View Full Version : MORELIA |
Bambola October 7th, 2008, 11:23 PM El cine colonial actualmente se utiliza como uno de los tantos foros del festival del cine de Morelia y la cosa es que deja mucho que desear, luce completamente descuidado...
La fachada luce limpia comparada con tiempos pasados, ya que esta se encontraba totalmente abandonada, pero la parte interior del cine es deplorable...
Prometo fotos...
jmlagunebrio October 8th, 2008, 03:25 AM que bueno que pretender revivir este thread, Morelia es una ciudad digna de verse
Dorian_VZ May 27th, 2009, 06:48 PM por que se abandono el thread?
chuchomotas May 28th, 2009, 04:17 AM alguien de favor me puede conseguir un buen video de los toques de campana de la Catedral de Morelia no los que estan en youtube unos de mucha mejro calidad por favor me harian un gran favor gracias
y que chula esta la ciudad en especial la CAtedral fue amor a primera vista
masteryoda May 30th, 2009, 05:01 AM por que se abandono el thread?
Por que Sabred abrió el de Morelia|proyectos e información y se convirtió de facto en el thread oficial
Bambola July 14th, 2009, 03:27 AM Saben sin el Cine Colonial seguira muerto y solo lo abrieron en el festival de cine por que no encontraron mejor lugar o como?
Es realmente triste que lo hayan abandonado de esa manera, creo que si el Gobierno no cuenta con los medios para rehabilitarlo, deberia pasarle la estafeta a patrimonio para que se pusieran a trabajar en ello...
masteryoda July 14th, 2009, 07:35 AM :dunno:
Dorian_VZ July 15th, 2009, 06:27 AM Saben sin el Cine Colonial seguira muerto y solo lo abrieron en el festival de cine por que no encontraron mejor lugar o como?
Es realmente triste que lo hayan abandonado de esa manera, creo que si el Gobierno no cuenta con los medios para rehabilitarlo, deberia pasarle la estafeta a patrimonio para que se pusieran a trabajar en ello...
Hasta donde se lo estan restaurando para que en 2010 sea la cede del festival, El año pasado entre y es gigantesco; la pantalla bien podria ser un imax.
CHETES November 10th, 2009, 09:26 PM Saben sin el Cine Colonial seguira muerto y solo lo abrieron en el festival de cine por que no encontraron mejor lugar o como?
Pues igual seria lo mas factible...
MenMad November 11th, 2009, 01:06 AM Me gustaria subieran fotos de las zonas modernas de la ciudad si es que las hay, mexico es conocido en el mundo por cosas coloniales y no por su modernidad apesar que si existen, mostremoslo saludos
&reX November 11th, 2009, 01:41 AM Me gustaria subieran fotos de las zonas modernas de la ciudad si es que las hay, mexico es conocido en el mundo por cosas coloniales y no por su modernidad apesar que si existen, mostremoslo saludos
necesitarias darte una vuelta por los threads morelianos, de 3M, altozano, verticales, nuevas fotos...
en el link (tinyurl.com/michmex) los puedes encontrar
MasterGas November 11th, 2009, 06:39 PM este thread que? cual es su funcion, ya estan los otros........
pepo mm May 13th, 2011, 09:30 PM make love not war! ♥
|
|