View Full Version : VIÑA DEL MAR | Edificio Las Cortezas | 23p | Pro

Gonz83
October 14th, 2007, 07:06 PM
Pisos: 23
Construye: Inmobiliaria Las Acacias
Año: 2008

http://img84.imageshack.us/img84/6538/55633401tc4.jpg

Edificio
http://img84.imageshack.us/img84/8879/85526660jg7.jpg

Terminaciones
http://img84.imageshack.us/img84/6682/45575149nx1.jpg

Mapa
http://img84.imageshack.us/img84/7603/87708976lg6.jpg

Fuente: www.inmobiliarialasacacias.cl

AROK!
October 14th, 2007, 09:54 PM
wow !!! otro aporte al skyline de viña aunque en la imagen se vea un poco retirado del centro

waLLow
October 15th, 2007, 01:32 AM
NOSE PERO NO ME GUSTO EL DISEÑO
ALMENOS NOS ES SOLO UNA CAJA..

foster
October 15th, 2007, 01:50 AM
un mutante

_malchik_
October 15th, 2007, 01:58 AM
esta en el cerro de miraflores bajo

BiShOnEn
October 15th, 2007, 04:46 AM
sii como que mirando las calles no me ubico mucho pero si se ve una mole jejeje pintoresco de verdad que si.
laaltura igual es super buena además si está en un promontorio o sectores altos.

bueno, de verdad.

Poroto
October 15th, 2007, 04:49 AM
Indigno para Viña!!!

_malchik_
October 15th, 2007, 05:01 AM
Indigno para Viña!!!

igual no se ve por que esta para el lado que nadie toma en cuenta

:cheers:

Gonz83
October 15th, 2007, 05:34 AM
Igual ta mula el render jaj , lo bueno es que aportará al skyline visto desde el mar, por estar emplazada en cerro.

Por lo menos tan caja no es, pero esos colores "cremitas" not like.

_malchik_
October 15th, 2007, 06:38 AM
no aporta en nada
absolutamente en nada

ademas que hay un bosque ahi

Sansdestinee
October 15th, 2007, 07:00 AM
Lo genial es que los futuros habitantes de los pisos superiores tendran una vista mas o menos privilegiada hacia el centro :lol:

_malchik_
October 15th, 2007, 07:21 AM
no importa

miraflores bajo es como providencia en nivel socioeconomico

lo que importa es vivir ahi a toda costa para figurar :P

Hermann
October 15th, 2007, 11:08 PM
^^ Miraflores ya fue hace cualquier tiempo, ya nadie busca vivir ahi, solo las familias que siempre han sido del lugar. Todos tratan de irse para el lado de Renaca.

Horrible el edificio, hubiera preferido mil veces que se mantuviera el caracter residencial de este barrio tradicional de Vina.
El barrio es algo asi como Pedro de Valdivia norte en Stgo.

_malchik_
October 15th, 2007, 11:34 PM
igual no se los van a aprobar :P

foster
October 16th, 2007, 12:03 AM
Creo que no cualquier edificio es un aporte, este edificio es un desacierto total.
Pa eso prefiero casitas

_malchik_
October 16th, 2007, 01:20 AM
es horrible

ese sector entre el sporting hasta el cerro es un bosque

la alcaldesa quiere declarar miraflores bajo zona tipica

Gonz83
October 16th, 2007, 02:49 AM
Creo que no cualquier edificio es un aporte, este edificio es un desacierto total.
Pa eso prefiero casitas

De hecho esa zona esta compuesta principalmente de casas y casonas residenciales, de un alto valor adquisitivo, del GSE A y B

_malchik_
October 16th, 2007, 03:57 AM
en miraflores bajo en ves de edificios deberian hacer cafes o resturants ya que es un sector con varias universidades y casi todos se tienen que ir al jumbo que colpasa en hora punta xD

Quilpueíno
October 16th, 2007, 06:35 AM
No me gustó para nada el proyecto... otra averración mas para los cerros de nuestras ciudades, van a tapar la vista espectacular que se tiene de Viña desde ese sector, además nos topamos con el mismo problema de siempre: no tiene nada que ver su entorno.

Hasta cuando!!!! :ohno::ohno::ohno:

_malchik_
October 16th, 2007, 06:38 AM
No me gustó para nada el proyecto... otra averración mas para los cerros de nuestras ciudades, van a tapar la vista espectacular que se tiene de Viña desde ese sector, además nos topamos con el mismo problema de siempre: no tiene nada que ver su entorno.

Hasta cuando!!!! :ohno::ohno::ohno:

notaste las casas amarillas del cerro de miraflores bajo que son iguales a las de belloto

esas se notan a kilometros que no tienen nada que ver con el sector

Nubedesol
August 13th, 2011, 05:49 PM
los departamentos son grandes, lindos y buen balcón, el pasillo para ir al dpto es abierto llega toda la ventolera, los espacios comunes como piscina y quinchos miran hacia la "toma" del sector viéndose muy feo, la vista para el mar y viña desde interior de los dptos es muy bonita, tiene estacionamiento para visitas y bus de acercamiento (cada 1/2 hora hasta el metro) ya que queda muy lejos del centro y una larga y parada subida, da para pensarlo lo que no me gusto es que los espacios comunes tiene vista a las tomas y hay una toma muy peligrosa ahí (las pataguas) y el cerco del edificio es muy picantes cualquiera rompe el cerco y roba en el edificio

CdoMchile
August 13th, 2011, 05:54 PM
y el resultado final?

focaverde
September 19th, 2011, 08:22 PM
^^ Miraflores ya fue hace cualquier tiempo, ya nadie busca vivir ahi, solo las familias que siempre han sido del lugar. Todos tratan de irse para el lado de Renaca.

Horrible el edificio, hubiera preferido mil veces que se mantuviera el caracter residencial de este barrio tradicional de Vina.
El barrio es algo asi como Pedro de Valdivia norte en Stgo.

es verdad, yo vivo en miraflores bajo y el barrio se mantiene en el tiempo sin mayores construcciones ni alteraciones, una que otra casa pero nada trascendente, lo bueno es que donde yo vivo es muy tranquilo.

Washuleru yeah!
July 29th, 2012, 01:05 AM
y el resultado final?

Digamos que el resultado final no es muy agradable :ohno:

http://static.panoramio.com/photos/large/53181489.jpg

No entiendo este edificio, es bastante raro y el color poco le favorece

Stylish
July 29th, 2012, 01:31 AM
^^

Puede pasar perfectamente como silo de almacenamiento reformado, aunque el edificio no me desagrada, pero si los colores + jardines.

Sebax
July 29th, 2012, 10:25 PM
Este edificio dejó la cagá para construirse, destruyeron 2 ó 3 casas, digo destruyeron porque se les vino el cerro abajo encima de esas casas, provocaron grandes socavones en el cerro y la construcción estuvo paralizada como 2 años, no sé como la municipalidad acepta este tipo de cosas, incluso en algún momento los cimientos del edificio estuvieron a la vista, realmente increíble. Esperaba más de la gente de Miraflores, eso sin contar que es horrible.

Hinterland
July 30th, 2012, 01:49 AM
Con el terremoto la losa principal decensio 10 cm

Imparcial
August 27th, 2012, 04:07 AM
cajita.

auprieto
August 28th, 2012, 07:06 AM
Dios mío, que feo...

Washuleru yeah!
August 28th, 2012, 10:59 PM
En esta otra foto pasa más piola.

http://www.ecbi.cl/web/templates/gk_themoment/swf/pej_cor/images2/image6.jpg

No es taaan feo, el problema es que la foto de arriba muestra la peor cara del edificio.

Sebax
August 29th, 2012, 02:38 AM
^^ La cara que da para el cerro, por eso es tan descuidada, el problema de este edificio no es que sea bonito o feo, sino, a mi parecer, su ubicación y el impacto que tuvo en el sector, tanto en la población, destruyendo accidentalmente 2 casas como en el cerro mismo, provocando gran erosión y deslizamientos de tierra.

Hinterland
August 29th, 2012, 08:38 PM
y la congestion vehicular que dejo