Ortziribeltz
October 17th, 2007, 08:44 PM
Mañana se inaugura el primer Salon Inmobiliario de Bilbao (buen año han elegido para hacerlo xD) que sustituye al difundo Inmonorte. La entrada es gratuita y se imprime en la pagina del BEC
http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/portal/page/portal/GRP_BEC/P_BEC_EVENTOS_FERIAS/P_BEC_PROXIMOS_EVENTOS1/T_BEC_SIBILBAO
Me imagino que habra las cuatro cosillas que ya conoces aqui, Iberdrola, Pormetxeta, Abandoibarra y luego miles de casas de veraneo en Cantabria y Mediterraneo.
Entre los expositores esta Anida la inmobiliaria del BBV, tal vez tengan informacion , maquetas y demas sobre el proyecto del alto de Sarriko.
AdemA
October 17th, 2007, 08:51 PM
El sábado me pasaré por ahí. Me han pasado el plano de la exposición y me parece más pequeño que el inmonorte del año ¿2003? solo es un pabellón. Un dato curioso es que según el plano que tengo esta vez no habrá un stand del ayuntamiento de Bilbao :crazy:
Ortziribeltz
October 17th, 2007, 08:55 PM
Y del departamento de vivienda del Gobierno Vasco? Aunque bueno, con poner unas maquinas con humo, serviria para promocionar los proyectos de Madrazo.
AdemA
October 17th, 2007, 09:00 PM
Los más grandes que veo son: Bizkailur, BBK, GSI y Fadesa. Luego de un tamaño medio está BR2000, Sprilur, Urazca, Ayuntamiento de Barakaldo, Buresa, Vallehermoso, Marina Dor y Bancaja Habitat
También hay que decir que veo unos cuantos stands libres, uno de tamaño medio-pequeño y 4 o 5 pequeños. Así que cabe la posibilidad de que acuda el ayuntamiento de Bilbao y alguna firma u organismo más.
Ortziribeltz
October 21st, 2007, 04:36 PM
El sábado me pasaré por ahí. Me han pasado el plano de la exposición y me parece más pequeño que el inmonorte del año ¿2003? solo es un pabellón. Un dato curioso es que según el plano que tengo esta vez no habrá un stand del ayuntamiento de Bilbao :crazy:
Y bien? Ha merecido la pena? :D
AdemA
October 21st, 2007, 05:37 PM
Para nada, una ******. Lo unico eseñable el stand de vallehermoso con los dos bloques de Abandoibarra, el BR2000 cn maquetas de urban galindo y abadoibarra y el del autamiento de Barakaldo con imagenes de su PGOU. Nada que no supieramos.
Ortziribeltz
October 21st, 2007, 08:57 PM
Y no habia algo de Anida Inmobiliaria-BBVA?