View Full Version : Edificio Corporativo Calero-Pereira

RØBB
October 20th, 2007, 03:05 AM
Hey no tengo mucha informacion solo se que el arquitecto de la obra es Ronald Calero y el rendering lo encontre en este site: Renderable.com

http://img368.imageshack.us/img368/7706/edificiocaleropereira08li0.jpg

Ifig
October 20th, 2007, 03:28 AM
bueno,,, ps no es muy alto, pero se ve super moderno. ademas una estructura asi, le da un toque muy elegante y vanguardista a cualquier ciudad, debido al diseño y forma, que lo hacen parecer mas grande de lo que es,,, bien por managua y ojala si lo construyan

RØBB
October 20th, 2007, 03:51 AM
Son solo 5 pisos, pero bueno la altura no lo es todo.

charlie29
October 20th, 2007, 05:13 AM
Donde quedará ubicado ese edificio?

Neutral!
October 20th, 2007, 05:53 AM
Como sabes que es en Nicaragua? Aparece en Renderable.com un edificio de 7 pisos, Plaza del Sol parece que se llama, sabes algo acerca de ese edificio?

RØBB
October 20th, 2007, 06:40 AM
Como sabes que es en Nicaragua? Aparece en Renderable.com un edificio de 7 pisos, Plaza del Sol parece que se llama, sabes algo acerca de ese edificio?

^^
Supuse que era en Nicaragua ya que el site es Nicaraguense, ademas ya habia escuchado hablar sobre este proyecto antes...creo que fue Robertee quien publico ese thread.

RØBB
October 20th, 2007, 06:49 AM
Aqui les dejo el link del site de Calero-Pereira: http://www.calero-pereira.com/
al parecer son los mismos que construyeron el edifdicio Invercasa.

Neutral!
October 20th, 2007, 07:42 AM
Ese sitio es para compartir renders que serán ejecutados? Muy intersante. Vi los otras imágenes de ese edificio no esta mal.

jaetguz
October 20th, 2007, 08:00 AM
Lindisimo proyekto..Aunke no es de gran altura, el disenio arkitektoniko le hace akreditar muchisimos meritos!...Xelente por Managua!...Muy Bien!...Saludos!

Arq. Juancho
October 20th, 2007, 05:33 PM
esta muy bueno el edificio, el diseno esta muy pero muy chingon, esperemosque alguien consiga informacion sobre el y que se ejecute pronto!

Arq. Juancho
October 20th, 2007, 05:34 PM
y solo tiene 3 pisos, no 5, si se ijan en el numero de ventanas verticales, van a ver que ahi un primer piso con techos altos ( bien comun en todo primer piso) y luego 2 pisos superiores con techos menos altos pero todavia formidables!

Nicalone19
October 20th, 2007, 07:11 PM
esta bueno, algo es algo siempre y cuando siga el desarrollo en nuestra ya sufrida capital, espeor que los inversionistas no se desesperen y le sigan dando un voto de confianza al pais.

LUIS9090
October 21st, 2007, 07:09 AM
muy bonito... aunq deberian de hacerlo un poco mas alto... pero weno pior es nada... y es de admirar q se atreven a hacer algo alla en medio de estos tiempos de incertidumbre chayodanielista...

aiglebleu
October 22nd, 2007, 12:43 AM
tiene un diseño muy interesante. se ve muy futurista:) que bien espero que lo construyan. Adieu!

Leo_Waslala
October 24th, 2007, 02:28 AM
me gusta muxho el diseño.

pero necesitamos edificios altos en managua, cuando se ira a dar que se pierda el miedo y que las empresas esten dispuestas a hacer ua gran inversion para un verdadero edificio alto,

Arq. Juancho
October 24th, 2007, 06:58 AM
me gusta muxho el diseño.

pero necesitamos edificios altos en managua, cuando se ira a dar que se pierda el miedo y que las empresas esten dispuestas a hacer ua gran inversion para un verdadero edificio alto,

cuando desaparescan algunas personas estrategicas del mapa de nicaragua, ahi vas a ver como se disparan para el cielo, como a pasado en muchos otros paises vecinos!

cataclismo25
October 31st, 2007, 05:07 PM
no se ve nada malo el diseno pero fuera sido mejor unos 7 pisos y luego abajo la parte que esta a lo largo mejor dicho el edificio de 7 pisos montado sobre la parte de abajo

gervaldez
November 1st, 2007, 06:18 AM
definitivamente que Managua solo calidad de diseños en sus proyectos, si lo diseñó el mismo de invercasa, pues ahi la razón por lo de futurista.
muy bonito, y me gusta que siempre en Managua utilizan arbolados alrededor de los edificios, en este caso palmeras.

Arq. Juancho
November 2nd, 2007, 03:46 AM
este edificio esta fenomenal, me ancanta la forma que tiene, para ser un ediicio pequeno, da una muy buena y gran imagen

Nicalone19
September 28th, 2008, 11:13 PM
nadie sabe al fin que paso con el edificio de Calero_pereira?

Arq. Juancho
September 29th, 2008, 01:15 AM
nadie sabe al fin que paso con el edificio de Calero_pereira?

ya empesaron el movimiento de tierra, ya hay un thread sobre este edificio! esta localizado contiguo a autoNica Villa Fontana.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=577431&page=2

chuchu22
September 29th, 2008, 04:10 AM
aunque es bajo, me gusta el diseño del edificio. 4 o 3 pisos???

Arq. Juancho
September 29th, 2008, 04:21 AM
aunque es bajo, me gusta el diseño del edificio. 4 o 3 pisos???

4 si mal recuerdo

chuchu22
September 29th, 2008, 04:24 AM
y que saben del atrium 2??

Nicalone19
September 29th, 2008, 02:56 PM
bueno por lo menos ya empezaron, yo pense que ya no lo iban a hacer, lo que me dolio es que vario de los proyectos de los que hablabos se iban a construir por el supermercado la union de carretera a masaya se cancelaron.

cataclismo25
September 29th, 2008, 06:18 PM
bueno por lo menos ya empezaron, yo pense que ya no lo iban a hacer, lo que me dolio es que vario de los proyectos de los que hablabos se iban a construir por el supermercado la union de carretera a masaya se cancelaron.

no leiste el otro thread de este edificio que supuestamente lo van a cancelar o a parar la construccion por el mal momento que esta pasando el arquitecto calero que lastima

Nicalone19
September 29th, 2008, 08:05 PM
Lo que pasó es cuando Juan puso su post en el otro thread, el ya habia respondido en este asi bueno fue una especie de contradicción, pero espero que las cosas mejoren para que avancen los proyectos.:bash:no leiste el otro thread de este edificio que supuestamente lo van a cancelar o a parar la construccion por el mal momento que esta pasando el arquitecto calero que lastima