View Full Version : Visita a los talleres de Torrent.

xavier garcia
October 20th, 2007, 04:02 PM
Pues el próximo día 27 de octubre, a las 10:00 de la mañana, hemos quedado alguna gente, en la estación de Torrent, para luego realizar una visita al los antiguos talleres, el que quiera venir, que lo diga, esta abierta la visita, pues ala, a apuntarse.

Alex_17
October 20th, 2007, 04:50 PM
Pues yo en principio iré a ver que hay por allí.

Malilla03
October 26th, 2007, 12:36 PM
Allí nos vemos mañana, Xavier!

Saludos.
Malilla03

interventor
October 28th, 2007, 07:40 PM
¿Alguna foto? :crazy:

Malilla03
October 28th, 2007, 09:18 PM
Se hicieron dos fotos de grupo, una sé que la tiene Rafeta de la AVAF, pero la otra no sé. Como no permitieron realizar fotografías....... ;-)

Mikalet
October 29th, 2007, 01:45 PM
^^

¿Y ese secretismo? (me refiero a que no permitan hacer fotos de lo que tienen allí).

Alex_17
October 29th, 2007, 06:56 PM
^^

¿Y ese secretismo? (me refiero a que no permitan hacer fotos de lo que tienen allí).
Mejor me ahorro todas mis opiniones acerca de este tema. Solo diré que fue una decisión de última hora por parte del que manda sobre todo esto.

Sensenick
October 29th, 2007, 06:58 PM
^^ Jo diria que per vergonya (censura), perque seria tema indiscutible d'actualitat local.

Alex_17
October 29th, 2007, 08:43 PM
^^ Jo diria que per vergonya (censura), perque seria tema indiscutible d'actualitat local.
La verdad que si pusiese las 3 o 4 fotos que pude sacar (a escondidas, que no me viesen los de seguridad...) si que sería de vergüenza por el estado en el que se encuentra la gran mayoría de material. De todo lo que hay ahí, lo único que podría salvarse y que pudiese volver a circular para un presunto Museo del Ferrocarril sería la 3600 y, si acaso (y con mucho trabajo y esfuerzo) la 3500 y el Belga. Lo demás nos tendríamos que conformar con que fuese estático... :ohno:

xavier garcia
October 30th, 2007, 12:20 AM
La verdad que si pusiese las 3 o 4 fotos que pude sacar (a escondidas, que no me viesen los de seguridad...) si que sería de vergüenza por el estado en el que se encuentra la gran mayoría de material. De todo lo que hay ahí, lo único que podría salvarse y que pudiese volver a circular para un presunto Museo del Ferrocarril sería la 3600 y, si acaso (y con mucho trabajo y esfuerzo) la 3500 y el Belga. Lo demás nos tendríamos que conformar con que fuese estático... :ohno:

Pues ya una pieza, que esta para poder circular, con pequeños cambios, y es el portugués, el coche motor que tienen restaurado, lo de no poder hacer fotos, es porque, teóricamente, esa visita, jamás se realizo, por eso no se puede hacer fotos.

Alex_17
October 30th, 2007, 12:39 AM
Pues ya una pieza, que esta para poder circular, con pequeños cambios, y es el portugués, el coche motor que tienen restaurado, lo de no poder hacer fotos, es porque, teóricamente, esa visita, jamás se realizo, por eso no se puede hacer fotos.
¿Como que teóricamente esta visita no se ha realizado?
De verdad, chapuza tras chapuza, despropósito tras despropósito... y así seguiremos con lo del museo :bash:

xavier garcia
October 30th, 2007, 12:43 AM
¿Como que teóricamente esta visita no se ha realizado?
De verdad, chapuza tras chapuza, despropósito tras despropósito... y así seguiremos con lo del museo :bash:

Pues por la sencilla razón, que los talleres de Torrent, no están abiertos al público.

Alex_17
October 30th, 2007, 12:56 AM
Pues por la sencilla razón, que los talleres de Torrent, no están abiertos al público.
Pero siguen siendo propiedad de FGV, no?
Entonces se pueden hacer visitas organizadas como a los talleres de Valencia Sud (que tampoco están abiertos al público, solo a los trabajadores)

Malilla03
October 30th, 2007, 03:32 PM

¿qué visita? Si nadie ha hecho ninguna visita... :lol::lol:

luisaco
October 30th, 2007, 03:39 PM
yo espero que dentro de las naves haya algo en decente estado, porque lo que asoma por fuera está que da pena (además de todo lo que desguazaron hace poco). Una de las miles asoma en la playa de vias, y por lo menos decis que han guardado una de las 3500, y no las achatarraron todas.

luisaco
October 30th, 2007, 03:41 PM
por cierto, hace tiempo que no veo a las 3600 que se preservaron en Vcia Sud. Las han guardado alli, o han sido tan locos de traerlas a torrent, pudiendo funcionar, pero a que las destrocen?

Malilla03
October 30th, 2007, 04:07 PM
De las 3600 están las 8 allí, una en las naves interiores, creo que la 3604, y luego las otras 7 fuera.

Como curiosidad cuando íbamos a Torrent en Valencia Sur estaban tanto la 3602 como 3601 fuera de la nave, aunque la 01 apartada y sin algún cristal.

luisaco
October 30th, 2007, 04:18 PM
buf, pues que se despidan tambien ya de los recambios que podia haber dado la 3609...
porque no veas como veo yo desde casa saltar el muro a la peña nada mas que para apedrearlas o grafitearlas.

xaloc
October 30th, 2007, 06:30 PM
Dentro de las naves han puesto cámaras, pero fuera no hay que sepamos, y claro, alli todo el mundo campa a sus anchas. no se pueden hacer fotos pero si puedes grafitearlo todo.

Hombre, yo estaba preocupado en la foto de grupo, porque mientras nos colocabamos, si tardamos un poco más, entra alguien y nos hubiera grafiteao de arriba a abajo...:)

Malilla03
November 2nd, 2007, 04:00 AM
Hombre, la idea que daba Xavier García para acabar con los grafiteros no era mala... y creo que sería efectiva. Pero no se pude decir por aquí... :lol:

Mikalet
November 2nd, 2007, 03:22 PM
Hombre, la idea que daba Xavier García para acabar con los grafiteros no era mala... y creo que sería efectiva. Pero no se pude decir por aquí... :lol:

En este hilo es todo muy secreto :gossip: :lol:

xaloc
November 2nd, 2007, 04:52 PM
Este hilo no existe :nono: :lol:

xavier garcia
November 4th, 2007, 09:25 PM
Claro que no existe, porque jamás se han visitado los antiguos talleres de Torrent.

victorchess
November 4th, 2007, 10:08 PM
Po´dríais poner no-fotos de la no-visita. :)

Alex_17
November 4th, 2007, 10:11 PM
Po´dríais poner no-fotos de la no-visita. :)
No toques las narices con esto que algunos aún estamos algo susceptibles...