View Full Version : CENTRO COMERCIAL PLAZA ESPAÑA | ZONA 9 | Cd de Guatemala
No angel October 23rd, 2007, 03:40 AM CENTRO COMERCIAL PLAZA ESPAÑA
Con más de 50,000 m2. de construcción. Prevee ser uno de los principales destinos comerciales a nivel regional.
PROYECTO FUTURO
http://img155.imageshack.us/img155/2122/centrocomercialgk4.jpg
CENTRO COMERCIAL VILLA NUEVA
Un proyecto especializado e innovador que brinda al consumidor todos los productos y servicios relacionados directamente con la construcción, remodelación y mantenimiento de sus viviendas en un entorno de centro comercial con comodidad, seguridad y amplio parqueo. Se ubica sobre la Carretera a Escuintla en la entrada a Villa Nueva, cubriendo los sectores de mayor construcción de vivienda nueva del país.
http://img155.imageshack.us/img155/9510/villanuevaqf9.jpg
¿Son nuevos proyectos, alguien sabe?
rconsa October 23rd, 2007, 04:53 AM ese de la plazuela se mira muy bien, ojalá temga un super diseño. esa parte de la ciudad necesita un cc con un buen food court por la gran cantidad de oficinas que hay. ademas que eso le permitiria a todos las personas que trabajan en oficinas cercanas realizar sus comprar rapidamente. buena info no angel!
ChapinUrbano October 23rd, 2007, 03:26 PM wow, sería excelente que construyeran ese edificio para CC allí en la Plaza España, para seguir completando el círculo de la plaza, ya que esa era la idea original.
Además con las propuestas de Urbanística de hacer un parqueo abajo de la plaza y dejar sólo los carriles auxiliares para circulación y convirtiendo en plaza los carriles actuales, todo se vería mucho mejor, más integrado a la ciudad.
Esperaremos ver este proyecto desarrollado pronto. Dónde encontraste la info No Angel?? tienes más??
rconsa October 23rd, 2007, 04:18 PM El CC sería en donde esta Los cebollines, verdad?
No angel October 23rd, 2007, 04:24 PM El CC sería en donde esta Los cebollines, verdad?
Pero seran proyectos a ejecutarse o nomas son puras mentiras.!
Del segundo CC hay un video ........ pero de los dos dice que seran un proyecto futuro, o sea ¿Si se va a llevar acabo?
(E.G.O.S.)® October 23rd, 2007, 04:31 PM ^^
Pues mientras no aparezcan en la página de control de licencias de construcción de la muni lo más seguro es que nada más esté proyectado.
Ahi se tendrían que echar a Los Cebollines, Office Depot y los otros edificios y restaurantes que están sobre la 12 calle para albergar a semejante edificio. Es bastante lo que tendrían que llevarse. Ayer pasé enfrente y todo sigue en la normalidad.
ChapinUrbano October 23rd, 2007, 04:36 PM Pero seran proyectos a ejecutarse o nomas son puras mentiras.!
Del segundo CC hay un video ........ pero de los dos dice que seran un proyecto futuro, o sea ¿Si se va a llevar acabo?
Todo depende también de dónde sacaste la información No Angel.
No angel October 23rd, 2007, 05:35 PM Todo depende también de dónde sacaste la información No Angel.
Pues la info la tome del Krea Group los mismos que estan a cargo de Plenum.!
Ahi tambien aparece el video del Centro Comercial Villa Nueva.!
Date una vueltecita x alli.!
cdeleon October 23rd, 2007, 05:38 PM El de Villa Nueva por las referencias que indica se refiere a Plaza Villa Nueva el cual fué inaugurado hace 1 año, ahora el otro de la Plaza España se ve interesante pro tengo la impresión que es un proyecto que se quedó engabetado. Justamente dependería saber de donde fué tomada la información y ver si hay algún teléfono para averiguar si sigue en pie.
No angel October 23rd, 2007, 05:45 PM El de Villa Nueva por las referencias que indica se refiere a Plaza Villa Nueva el cual fué inaugurado hace 1 año, ahora el otro de la Plaza España se ve interesante pro tengo la impresión que es un proyecto que se quedó engabetado. Justamente dependería saber de donde fué tomada la información y ver si hay algún teléfono para averiguar si sigue en pie.
www.KreaGroup.com.!
Averigua y nos traes el chisme.!:)
No angel October 23rd, 2007, 05:51 PM Apoko este ya fue inaugurado.??? No tendras fotos Carlitos.???
http://img155.imageshack.us/img155/9510/villanuevaqf9.jpg
RBoyF October 24th, 2007, 06:41 AM que tal soy nuevo aca...tengo informacion sobre 5 nuevos proyectos de los 6 arquitectos, entre ellos design center y c.c. las margaritas! no puedo subir fotos!! alguien que me enseñe y les estare mostrando los renders
rconsa October 24th, 2007, 07:22 AM que tal soy nuevo aca...tengo informacion sobre 5 nuevos proyectos de los 6 arquitectos, entre ellos design center y c.c. las margaritas! no puedo subir fotos!! alguien que me enseñe y les estare mostrando los renders
yeeeee renders de las margaritas!!!:banana::banana:
en lapag principal dice como subir las fotos.
ChapinUrbano October 24th, 2007, 02:56 PM que tal soy nuevo aca...tengo informacion sobre 5 nuevos proyectos de los 6 arquitectos, entre ellos design center y c.c. las margaritas! no puedo subir fotos!! alguien que me enseñe y les estare mostrando los renders
Hola Bienvenido, aquí está el link que explica como podes subir fotos
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=208307
Saludos, y que bueno que nos traes nuevo material de discusión :banana::banana:
Kikab October 24th, 2007, 07:24 PM Pulso 24-10-2007
MultiProyectos invierte $522 millones
La edificación de centros comerciales y habitacionales beneficia a 45 subsectores, dice la Cámara de la Construcción.
Jessica Gramajo, Siglo 21 | jgramajo@sigloxxi.com
Con una inversión de $522 millones (Q4,019 millones), la empresa MultiProyectos realizará diversas obras en varios puntos del país, entre los que sobresale la edificación de 3 centros comerciales, 2 torres de apartamentos y dos complejos habitacionales.
Ricardo González, presidente de MultiProyectos, indicó que la obra más grande que tienen en construcción es la ampliación integral del Centro Comercial Pradera Zona 10, la cual tiene una dimensión de 250 mil metros cuadrados, y requerirá de una inversión aproximada de $210 millones (Q1,617 millones).
El empresario explicó que al concluirse este proyecto se convertirá en la construcción más grande de la región centroamericana, pues el centro comercial tendrá una conexión directa con torres de oficina y de apartamentos, lo cual facilitará el comercio en la zona.
Esta es una tendencia que se está acoplando en el país, pero se inició en Estados Unidos, y tiene la finalidad de traer comodidad y agilidad a quienes adquieran un local, pues tendrán a la mano salones para eventos, así como comerciales, venta de comida, centros de oficinas, entre otros servicios, indicó.
De la capital al interior
Por otro lado, se tiene la construcción del proyecto Torre Real, que también estarán vinculadas al hotel Vista Real (antes Quinta Real). Se trata de 2 complejos para apartamentos, con una inversión de $60 millones (Q462 millones). (lea: Las obras)
Y no sólo a la capital están llegando las construcciones de MultiProyectos, también algunos lugares de la provincia han visto la magnitud de esta inversión.
Tal es el caso de la edificación del Centro Comercial Pradera Chiquimula, el cual constará de 135 locales, necesitará una inversión de $20 millones (Q154 millones) y será inaugurado en diciembre, comentó González.
De la misma manera, dijo, a mediados de 2008 culminarán el proyecto de construcción del Centro Comercial Pradera Huehuetenango, que tendrá una capacidad de 150 locales y una inversión de unos $22 millones (Q169 millones).
A decir del empresario, en la construcción todos los proyectos de comerciales Pradera se realizan en sociedad con entidades como Cervecería Centroamericana, S.A.; Pollo Campero y Wal-Mart, que agrupa las tiendas Paiz, Maxi Bodegas y Despensa Familiar (lea: Nuevo concepto).
Incursionarán en Centroamérica
No sólo Guatemala está en el ojo de los empresarios de MultiProyectos. De acuerdo con el presidente de dicha entidad, se está estudiando la posibilidad de ampliar horizontes hacia los demás países del Istmo.
“El Salvador, Honduras y Costa Rica son las naciones donde podríamos incursionar en los próximos años”, resaltó; pero dijo que aún están en la fase de estudio de mercado, para evaluar las necesidades de construcción en esos lugares.
Aunque analistas coinciden en que estas inversiones son parte del dinamismo en la actividad económica que muestra el país en los últimos años, lamentan que estos beneficios no lleguen a todos los segmentos de la población.
Según Luis Felipe Linares, analista de la Asociación de Investigaciones y Estudios Sociales (Asíes), este es un reflejo de que hay un creciente dinamismo económico, pero que sólo es favorable para un cierto sector, pues, “hasta el momento, no se ha visto un bum en la construcción de vivienda popular”.
A su criterio, es en este momento en el que tiene que intervenir el Estado, con el propósito de que los beneficios sean alcanzados por toda la población y haya más equidad.
Por su parte, Miguel Gutiérrez, analista del Central American Business Intelligence (CABI), señaló que el sector construcción ha demostrado dinamismo; sin embargo, dijo que ya se ven las señales de que habrá un ajuste en ese rubro, pues consideró que cada vez habrá menos crédito y las tasas de interés serán más altas.
“No podría asegurarle cómo y cuán profundo vaya a ser el ajuste, pero no nos vamos a escapar de él, ya que Guatemala es parte del planeta y no puede bajarse; el sector inmobiliario se está ajustando mundialmente”, expresó.
Más inversión
No todas las visiones son pesimistas. Carolina Castellanos, de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham), considera que todas las construcciones desarrolladas por MultiProyectos traerán consigo más inversión, pues demuestra que hay estabilidad y seguridad económica en el país, lo cual es vital para atraer el capital extranjero.
“No hay que perder de vista que obras como éstas, son fuentes de empleo, tanto directos como indirectos”, resaltó.
Al respecto, Marco Tulio Reyna, gerente de la Cámara de la Construcción, dijo que cada vez que se activa una obra entran en acción 45 subsectores, ente ellos el de financiamiento, acompañamiento legal y de venta de cemento, hierro, piso, artículos varios, por lo que “le brinda trabajo hasta a la señora que vende el atol”.
En opinión del presidente de MultiProyectos, que en cada construcción de un centro comercial crean alrededor de 800 empleos, y cuando ya está abierto se generan 500 puestos de trabajo.
Por su parte, el analista del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi), Alberto Fuentes Knight, calificó como de positivo que haya inversiones grandes en el país. Además, aplaudió que los proyectos no se estén concentrando únicamente en la capital, sino que se piensa también en los departamentos.
$60
MILLONES INVERTIRÁ
en dos complejos de apartamentos, proyecto vinculado al hotel Vista Real.
Nuevo concepto
Como parte de estas construcciones, MultiProyectos ha creado un nuevo concepto al que ha llamado Praderas Express, centros comerciales pequeños que no tendrán más de 30 locales adicionales a una Despensa Familiar o un Maxi Bodegas.
MultiProyectos tiene planes de edificar 7 Praderas Express en distintos puntos del país, entre ellos Escuintla, Villa Nueva, Santa Catarina Pinula, la ciudad capital y Amatitlán.
(E.G.O.S.)® October 24th, 2007, 07:41 PM Edited.
Chapi October 24th, 2007, 08:56 PM Alguien le puede ayudar al Compañero Nuevo a subir sus Renders..!!??
Chapi October 24th, 2007, 08:56 PM Por otra parte, el proyecto de la Palza España se ve bien interesante No Angel.. :okay:
ChapinUrbano October 24th, 2007, 09:42 PM Alguien le puede ayudar al Compañero Nuevo a subir sus Renders..!!??
A vos también te vamos a ayudar a subir renders, que nos debes uno todavía. :lol: :lol: :lol:
RBoyF October 24th, 2007, 09:59 PM no esta disponible el link para explicar como subir fotos:bash: pero si alguien me da su correo se las mando!
salud_!
Ifig October 24th, 2007, 10:06 PM ok RBoyF revisa tus PM
No angel October 24th, 2007, 10:29 PM no esta disponible el link para explicar como subir fotos:bash: pero si alguien me da su correo se las mando!
salud_!
nidia_angellove@hotmail.com....!
Guion bajo entre nidia y angel.!
ChapinUrbano October 24th, 2007, 10:32 PM no esta disponible el link para explicar como subir fotos:bash: pero si alguien me da su correo se las mando!
salud_!
Que raro, a mí si me funciona.
Buen lo que puedes hacer es:
Si tenes la foto guardada en tu compu, ve a http://my.imageshack.us/ y le das upload image
alli le puedes cambiar el tamaño antes de subirla, luego te apareceran los códicos para postear en foros o páginas del internet, busca la que dice "direct" y al abrir tu post aqui en el thread pegas ese link al abrir el icono de "picture", y ya.
Ifig October 24th, 2007, 10:34 PM sq el link si funciona, pero luego como ahora esta dis q organizado, cuando le das clic a como subir imagenes, hay un problema,,, xq a mi tampoco me funciono
No angel October 24th, 2007, 10:36 PM Ya llame al Grupo Krea y no me qiisieron dar info..!!! =( ..!!!
Ifig October 24th, 2007, 10:39 PM mmmmmm..... entonces,,, si es q andan meros confidenciles con eso, y aun sigue como proyecto futuro en la pagina, talves talves, si sea mas que un simple rumor y se animen a hacerlo por alli algun dia
(E.G.O.S.)® October 24th, 2007, 11:26 PM no esta disponible el link para explicar como subir fotos:bash: pero si alguien me da su correo se las mando!
salud_!
Probá con este, está en inglés:
http://www.skyscrapercity.com/faq/faqs.htm
RBoyF October 24th, 2007, 11:48 PM ´Que tal a todos soy nuevo aca... desde hace 4 meses tengo estas fotos que les quiero enseñar, son proyectos "nuevos" de los 6 arquitectos, haber que me cuentan!
Edificio Muxbal
http://img517.imageshack.us/img517/431/edmuxbalmx4.jpg
Banco Industrial Obelisco
http://img88.imageshack.us/img88/4839/indusobeliskr4.jpg
Centro comercial lasMargaritas
http://img526.imageshack.us/img526/901/lasmargaritasqp6.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/9797/picture3mx0.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/3220/picture4fg8.jpg
Design Center
http://img132.imageshack.us/img132/2121/picture1ir2.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/6919/picture2yh8.jpg
Sixtino II
http://img88.imageshack.us/img88/8477/sixt2cv7.png
Como les digo, hace 4 meses que las tengo y muchas pudieron haber cambiado el diseño!
Espero les gusten y nos sean utiles para noticias…
Salud!
gracias a todos...ya aprendi a subir fotos!!:nuts:
No angel October 24th, 2007, 11:55 PM ´Que tal a todos soy nuevo aca... desde hace 4 meses tengo estas fotos que les quiero enseñar, son proyectos "nuevos" de los 6 arquitectos, haber que me cuentan!
Edificio Muxbal
Design Center
Sixtino II
Como les digo, hace 4 meses que las tengo y muchas pudieron haber cambiado el diseño!
Salud!
BIENVENIDO AL FORO..!!!!
Spero que te la pases super, y cualquier duda que tengas puedes consultar con cualquiera de nosotros que con gusto te ayudaremos.
Wow la vdd es que esos diseños estan espectaculares, serian edificios unicos en diseños en C.A..!! Ojala y que se lleven a cabo y pues el Centro Comercial Margarita esta de lujO.!!
Gracias por compartir tus imagenes con nosotros.
Suerte ysigue aportando, bienvenido de nuevo.!!!
No angel October 24th, 2007, 11:57 PM Las torres que se ven detras del Centro Comercial Margarita serian parte de este proyecto..??????????????
No angel October 25th, 2007, 12:04 AM ´Que tal a todos soy nuevo aca... desde hace 4 meses tengo estas fotos que les quiero enseñar, son proyectos "nuevos" de los 6 arquitectos, haber que me cuentan!
Edificio Muxbal
http://img517.imageshack.us/img517/431/edmuxbalmx4.jpg
Son los mismos proyectos.??? o son diferentes pero con el mismo nombre.???? o cambiaron de renders.?????
http://www.inmobilia.com/genera_img_pre.php?idimg=10552
ChapinUrbano October 25th, 2007, 12:10 AM :eek2::eek2: Wow, y recontra wow, el edificio Design Center me gusta mucho y ese del Bancon Industrial, un concepto muy atractivo en cuanto a volumetría.
Creo que se debería de empezar un nuevo thread para estas propuestas y proyectos de "6Arquitectos", ya que lo merecen.
RBoyF, gracias por traer esto al foro, que más info tenés, son sólo propuestas, son proyectos ya vendidos o que onda?
Ifig October 25th, 2007, 01:12 AM wow, con q estos son los famosos, renders,, a subirlos iba, pero me di cuenta q ya estaban,,, estan super,,, sixtino 2 tiene cierto parecido con el que estamos acostmbrado a ver, pero los demas,, el banco industrial,, wow,,buenisimos,,, hay q pasarlos a su debido thread, y los que no tengan, hacerles uno nuevo,,,
diego chivo October 25th, 2007, 01:45 AM Todo esta bien pero hay algo que no entiendo, en donde haran el banco industrial obelisco??? si ahi ya hay poco espacio para construir, ademas me gustaria saber en que parte quedara el Centro Empresarial Obelisco, para ver si no hay una transverjacion de la info sobre la localizacicon de los proyectos, el centro comercial las margaritas me gusto mucho, lo que no entiendo es ece edificio Muxbal, creo que es otro porque el mero mero se llama Plaza Muxbal, y ese es supuestamente "Edificio Muxbal" y para serles honesto no me gusta el diseno, mas parece un conjunto de espejos pegados jajajajajaja, talvez si muestran otro angulo del render, talvez cambie la cosa porque un edificio de oficinas de puras ventanas tiene disenos fabulosos, EL DESIGN CENTER es de lujo, puro edificio tipo loft como los que hay en Nueva York!!!! solo que este de menor altura!!!!
PARECE SER QUE ACA HAY MUCHA TELA POR CORTAR!!!, ASI QUE MANOS A LA OBRA ESPIAS DE PROYECTOS (FERNANDO, EGOS,CHAPI, CDELEON, KIKAB,RENATO)
Ifig October 25th, 2007, 02:02 AM talves el del BI lo podrian hacer donde actuamlemnte esta el autobanco de BI... a la par de medico obelisco,,, supongo yo, sino no sabria donde mas
ChapinUrbano October 25th, 2007, 02:06 AM Todo esta bien pero hay algo que no entiendo, en donde haran el banco industrial obelisco??? si ahi ya hay poco espacio para construir, ademas me gustaria saber en que parte quedara el Centro Empresarial Obelisco, para ver si no hay una transverjacion de la info sobre la localizacicon de los proyectos, [/B]
Podría ser que el Centro Empresarial Obelisco sea este mismo del Banco Industrial Obelisco, alli dice 2a Avenida, cabal atras de CC Los Próceres.
Ifig October 25th, 2007, 02:12 AM mmm no me ubicaba, pero si es cabal atras del CC. los proceres,, entonces es lo que talves ya este dando inicio, xq cabal atras de alli, justo como dije en el trehad de esto, ya rodearon con laminas,,,almenos asi se mira desde blvd los proceres, xq no e pasado ultimamante por alli...
http://img139.imageshack.us/img139/3253/losproceresho2.png
sera este lugar???? aki es justo atras de los proceres, y es donde esta rodeadodelaminas,,, suongo que si hay lugar..
(E.G.O.S.)® October 25th, 2007, 04:13 AM ´Que tal a todos soy nuevo aca... desde hace 4 meses tengo estas fotos que les quiero enseñar, son proyectos "nuevos" de los 6 arquitectos, haber que me cuentan!
Edificio Muxbal
...
...
...
Design Center
...
Sixtino II
...
Salud!
:eek: :eek:
Wow! Excelentes los renders que nos estás trayendo RBoyF :master: :master:
No nos contemplés tanto porque si no nos vas a mal acostumbrar a semejantes presentaciones. Realmente la calidad de los renders es excelente y sin duda alguna tienen que ser colocados en cada uno de los threads de cada uno de los proyectos.
Gracias por traerlos :applause:
@No Angel: ¿Podés eliminar las fotografías del quote que le hiciste al post de RBoyF? De esta manera mantenemos el thread más liviano.
(E.G.O.S.)® October 25th, 2007, 04:17 AM Todo esta bien pero hay algo que no entiendo, en donde haran el banco industrial obelisco??? si ahi ya hay poco espacio para construir, ademas me gustaria saber en que parte quedara el Centro Empresarial Obelisco, para ver si no hay una transverjacion de la info sobre la localizacicon de los proyectos...
Estimado Diego, no te preocupés porque haya una "transverjación" :wtf: :nuts: en la información de los proyectos; el Banco Industrial, de ser construido estaría donde actualmente se encuentra el autobanco del BI, tal como lo dice Ifig mientras que el Centro Empresarial Obelisco se construiría donde están las láminas en la 19 calle Zona 10.
De verdad que ese diseño del BI está super, ojalá que de verdad lo construyan.
Ifig October 25th, 2007, 04:32 AM parece que de hacerse la torre mas alta tendria 14 pisos,,, hay que hacer un nuevo thread,,, oye RBoyF, y que mas sabes de esto?? aparte de los renders,,, no tenes info, o no sabes cuando seplanean hacer etc/
RBoyF October 25th, 2007, 04:54 AM bueno...
-el edificio muxbal talves es el mismo que el que nos presento NoAngel, pero hay que confirmar si es diseño de los 6 arquitectos.
-galerias las margaritas, por lo que va a tener un edificio de apartamentos pero no les puedo confirmar (no creo que haya suficiente espacio la verdad, pero quien sabe!)
-el BI es el que esta al nomas terminar las americas y donde empieza la 20 calle, no se si se ubican, ahi hay un BI viejo.
-esta toma de desing center nos muestra ya la volumetria y no solo una fachada, pero si se dan cuenta el diseño a variado pues mi foto ya tiene 4 meses y las que he visto por aca ya tienen modificaciones
voy a tratar de conseguir mas info.
hay les voy a dar otra sorpresa mas adelante =)
salu!
rconsa October 25th, 2007, 06:12 AM fijense que para el banco industrial hay un terreno bien grande porque a la par esta la agencia que antes era del banco de occidente, entonces al unir los dos terrenos queda uno de tamano considerable. lo que no se es como le iran a hacer para construir y seguir funcionandoporque ocn lo agarrados que son los bancos no creo que vayan a querer parar de funcionar mientras construyen.
galerias las margaritas no me gusto mucho, la verdad. esta bastante sencillo, creo que el interior va a ser lo importante alli, miren en la parte del vidrio creo que se pueden ver unos juego de alturas bajo el techo grande con esa entrada curva de luz.
gracias por los renders.
el edificio muxbal, seria de verlo en otro render, sin embargo creo que lo que quieren explotar alli es la naturaleza del sitio por eso se busca reflejar el entorno.
respecto al desing center tengo una duda. Sera del tamano de todo el centro comercial que actualmente esta (desde chic chicken hasta una venta de accesorios para banos) o sera solo hasta donde esta el banco industrial?
No angel October 25th, 2007, 05:10 PM @No Angel: ¿Podés eliminar las fotografías del quote que le hiciste al post de RBoyF? De esta manera mantenemos el thread más liviano.
Listo.!!
cdeleon October 25th, 2007, 05:43 PM Impresionantes Proyectos!!!!
Ese del banco Industrial es fenomenal. Si lo hacen y de esa manera le dará un modernismo increible a ese sector.
El edificio de Design Center está muy hermoso y Galerias Las Margaritas o como se llame quedaría impresionante con esa torre atras.
Que buenas noticias, ojalá todos los proyectos se realizen y bajo esos conceptos.
Saludos,
Kikab October 25th, 2007, 08:49 PM Wow gracias por los renders. Esto le da nueva sangre al foro. El edificio de muxbal creo que es totalmente otro diferente al que ya hemos visto. No pegan ni en estilo, ni en altura ni en arquitectos. Para mi el proyecto del Bi sería donde esta el autobanco frente al Obelisco entre americas y 20 calle. Lo unico es que segunda av implicaria llevarse el autobanco del ex banco de occidente, pero de todas formas ya lo compro a este el BI, así que pueden unificar ambos terrenos. Lo único que quien sabe a que plazo lo harán y con que objeto, a mnos que ya no quepan el el centro financiero z 4.
Chapi October 25th, 2007, 10:41 PM Excelentes, agnificos, les recomiendo las Renders en su trenza Correspondiente para llevarlo por separado..!!
La parte arquitectonica del Muxbal me encanto, me facino...!! Simplemente Jolie..!
diego chivo October 26th, 2007, 09:41 PM Wow gracias por los renders. Esto le da nueva sangre al foro. El edificio de muxbal creo que es totalmente otro diferente al que ya hemos visto. No pegan ni en estilo, ni en altura ni en arquitectos. Para mi el proyecto del Bi sería donde esta el autobanco frente al Obelisco entre americas y 20 calle. Lo unico es que segunda av implicaria llevarse el autobanco del ex banco de occidente, pero de todas formas ya lo compro a este el BI, así que pueden unificar ambos terrenos. Lo único que quien sabe a que plazo lo harán y con que objeto, a mnos que ya no quepan el el centro financiero z 4.
Todo esta genial, me sorprende mucho Muxbal, ese proyectazo junto a la Plaza Muxbal le dara mayor dinamismo a ese sector, BIEN POR GUATEMALA!!!!!!
diego chivo October 26th, 2007, 09:43 PM Estimado Diego, no te preocupés porque haya una "transverjación" :wtf: :nuts: en la información de los proyectos; el Banco Industrial, de ser construido estaría donde actualmente se encuentra el autobanco del BI, tal como lo dice Ifig mientras que el Centro Empresarial Obelisco se construiría donde están las láminas en la 19 calle Zona 10.
De verdad que ese diseño del BI está super, ojalá que de verdad lo construyan.
ok eso vuelve a responder mi duda jajajajajajajaj^^ GRACIAS AMIGO MIO!!!!!:cheers:
|
|