View Full Version : Museos en Lima

dra.naths
October 27th, 2007, 07:36 PM
un videito de "A la vuelta de la Esquina"

http://www.youtube.com/watch?v=j7ZroLefrWo

y algunas fotitos que tengo del MALi! :D

http://img220.imageshack.us/img220/9484/mali01dr4.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/2320/mali03tm0.jpg

|pRup|
October 27th, 2007, 09:23 PM
La segunda foto está bravaza!!!

y tu firma tambien...!

Realmente el MALI es hermoso...y ahora que lo estan pintando de blanco se va a ver mucho mejor :D

Inkandrew9
October 27th, 2007, 10:37 PM
Se ve Bravazo tngo q vr como sta l museo actualmente ... x la fotos se supr. fotos bakanes Naths. Salu2

YibrailMizrahi
October 28th, 2007, 01:08 AM
Buenazas las fotos!!!

J Block
October 28th, 2007, 01:19 AM
El MALI luce muy bien con ese color. Mucho más elegante que el beige que tenía antes.

YibrailMizrahi
October 28th, 2007, 01:29 AM
Era beige? Yo juraba que era amarillo fosforescente...

*ClauDia*
October 28th, 2007, 01:36 AM
daltónico...

Me gusta ese museo lo hace ver al parque mucho mas imponente y aparte el color le queda mucho mejor.. asi en realidad deberian de ser muchos edificios en el centro con colores elegantes y sobrios .. no arruinarlos con colores rosados.. verdes.. naranjas!!!

Canelita
October 28th, 2007, 01:54 AM
Excelente el capítulo de "A la vuelta...", y el museo se ve muchíiiiiiisimo mejor. Ojalá que no se 'percuda' mucho, jeje, con la horripilante contaminación de Lima...

Limeñito
October 28th, 2007, 01:55 AM
Muero de ganas por entrar de nuevo.
Pero como dije, el frontis,,,,por favor!!! Algo se debe hacer para cuidarlo de los que escriben cosas e incluso lo usan como urinario. Fuera de eso, uno de los mejores museos del Perú; si fui de niño en el 98 y me impresionó, ya me hago una idea de cómo estará.

diegoXD
October 28th, 2007, 02:43 AM
Si la segunda foto esa brabaza

Imanol
October 28th, 2007, 04:25 AM
daltónico...

Me gusta ese museo lo hace ver al parque mucho mas imponente y aparte el color le queda mucho mejor.. asi en realidad deberian de ser muchos edificios en el centro con colores elegantes y sobrios .. no arruinarlos con colores rosados.. verdes.. naranjas!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII o.O.... hay casos dramaticos ent erminos de colores.

dra.naths
October 28th, 2007, 04:40 AM
el MALi se ve mas bonito ahora que lo estan pintando.. en el videito se puede ver d color amarillito patito triste (osea amarillo palido) ... pero ahora de blanco se ve bonito.. estan restaurando la fachada.. segun me conto un señor q trabaja ahi.. no encontraban quien restaure la puerta.... pero creo q ya encontraron pq un amigo paso x ahi el otro dia y vio gente trabajando en la puerta.. espero q este listo pronto.. y q abran el pabellon morisco q es super lindo por dentro.. solo q ahora esta con cintas de seguridad :ohno:

skyperu34
October 28th, 2007, 07:15 PM
Que bonitas fotos ! Este thread es un gran aporte a este subforo... Gracias mil !

dra.naths
October 28th, 2007, 10:34 PM
jeje.. ya que les gusto mis fotitos del MALi.. un par mas

http://img507.imageshack.us/img507/2564/mali02wb1.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/6842/mali05vr5.jpg

espero darme un tiempo para volver por el MALi y hacer unas tomas...
por si acaso... si van x ahi.. el pago por derecho a uso de camara fotografica dentro de las instalaciones es de 10 soles.. ademas debes pagar tu entrada 6 soles, o 5 soles si eres estudiante .. vayan y disfruten del MALi :D

Inkandrew9
October 28th, 2007, 10:39 PM
Asuuuuuuuuuu l MALI se v recontrasobrio asi!!!!!!!!!! bien pa q le d + elegancia a la zona .. aunq lo unico q m intriga s como haran pa mantenerlo como un anís ... x q todos sabemos l problem dl smog n Lima ... wenas fotos Naths ... Salu2.

dra.naths
October 28th, 2007, 10:58 PM
^^ he ahi el detalle! que haran? pos no se!... pq ademas de la suciedad generada x el ambiente.. estan los chistosos que no tienen papel pa escribir y creen libertad d expresion es escribir en las paredes!!!!! Grrrr!!!! :bash:

kaMetZa
October 29th, 2007, 07:20 AM
Edit!

kaMetZa
October 29th, 2007, 07:20 AM
Qué lindo es ese edificio..!! Esa zona debe haber sido muy bonita cuándo recién se inauguró y se comenzaron a construir las casas en el Paseo Colón..!

700

PieroMG
October 29th, 2007, 06:44 PM
El MALI se ve chévere aunque ver todo blanco menos la puerta me trauma un toque jaja igual se ve "imponente". Buen aporte.

Inkandrew9
October 29th, 2007, 06:57 PM
^^ he ahi el detalle! que haran? pos no se!... pq ademas de la suciedad generada x el ambiente.. estan los chistosos que no tienen papel pa escribir y creen libertad d expresion es escribir en las paredes!!!!! Grrrr!!!! :bash:

Tienes raxon , la vrdd cada vz q paso x ahi y veo esas pintarrajeadas q hacen .. m da una rabia!!! n fin ... veremos como hacen para tenerlo pulcro al MALI

Canelita
October 30th, 2007, 02:53 AM
Por ahí en la segunda foto acabo de ver una hornacina vacía, cuando en la primera se ve una estatua muy bonita...no vayan a haberse robado la estatua de la que está vacía, no me sorprendería. Y es que los amigos de lo ajeno ya ni tienen respeto por los espacios públicos...ven algo bonito y ¡zuas! se lo llevan como adorno para su casa. ¡Doble :bash:!