Arbelaitz
October 28th, 2007, 10:41 AM
El Gobierno Vasco contiene su deuda pública mientras se dispara en Álava y Vizcaya
http://www.diariovasco.com/20071028/economia/gobierno-vasco-contiene-deuda-20071028.html
http://www.distrivisa.com.mx/dynamicdata/UplodeImages/vagabundo%20y%20millonario.jpg
Ortziribeltz
October 28th, 2007, 12:32 PM
Es habitual ese tono en todos los articulos del Diario Vasco?
Teddy Boy
October 28th, 2007, 03:35 PM
Es el "tono Vocento" cuando hablan de las instituciones vascas... Hoy les critican por haber ahorrado demasiado dinero (:crazy:), pero ten por seguro que si hubieran gastado mas el articulo les criticaria por derrochadores.
Arbelaitz
October 28th, 2007, 06:43 PM
Es el "tono Vocento" cuando hablan de las instituciones vascas... Hoy les critican por haber ahorrado demasiado dinero (:crazy:), pero ten por seguro que si hubieran gastado mas el articulo les criticaria por derrochadores.
Yo creo que podrían haber invertido ese dinero en construir un parque tecnológico, construir un metro entre todas las localidades de Euskadi, demoler la Torre de Atotxa, licitar todos los tramos del TAV y terminarla echando hostias, regenerar Pasaia, construir una especie Bilbowood, mejorar Osakidetza, ampliar el Guggenheim, hacer un aeropuerto digno en Gipuzkoa, hacer un Zinemaldia por todo lo alto con más glamour que nunca, comprar iberdrolas o bbvas para que no se nos vayan, comprar terrenos en el Condado de Trebiñu, comprar acciones de VW y amenazarles con llevar la fábrica a Bilbao si no se integran en Euskadi...
mabuse
October 28th, 2007, 07:13 PM
...:crazy:
Mejor gastarlo en unos cuantos SU-30 y un programa espacial propio con base de lanzamiento en la Llanada Alavesa.
Ortziribeltz
October 29th, 2007, 09:51 PM
No no, no me referia al habitual "tono vocento" de el Correo Español y demas. Lo decia porque parece que Gipuzkoa siempre sea la maltratada, vejada y castigada en todos los asuntos.