View Full Version : JOSÉ IGNACIO | Setai | E/C
Chico_Yorugua October 28th, 2007, 07:56 PM Bueno hacia un par de a#os q venia escuchando de este hotel y parece q ahora si esta confirmado...espero ver renders pronto; aunque dudo mucho q me pueda hospedar algun dia ahi :lol:
Un hotel exclusivo para 2012
José Ignacio será sede de uno de los hoteles más lujosos y exclusivos del continente. El grupo Setai, cuyos emprendimientos están orientados a un mercado de alto poder adquisitivo y bajo perfil, construirá allí su primer complejo hotelero de América Latina.
Con una inversión de U$S 40 millones de 2008 a 2012, se acondicionarán las 25,51 hectáreas con frente sobre Ruta 10 y fondo al Océano Atlántico. De ellas, el 43,8% es área urbanizable, 49.2% es cedida al uso público y el 7% para servicio y circulaciones.
Durante las obras se estima que se crearán 750 puestos de trabajo. Una vez finalizado, se emplearán unas 200 personas para atender a los 2800 visitantes estimados por año.
A pesar de las fuentes laborales, los vecinos de José Ignacio se mostraron preocupados por el impacto ambiental en la presentación del emprendimiento, el viernes pasado en el restaurante La Huella. Si bien el grupo Setai tiene su estudio ambiental y las habilitaciones gubernamentales pertinentes, los concurrentes presentaron dudas por la excepción otorgada por la Junta Departamental para construir el lobby del hotel a tan sólo 70 metros de la orilla.
Fuente el www.elpais.com.uy
NicoBolso October 28th, 2007, 08:21 PM ¿40 millones de dólares?
Sí sí, exclusivísimo.
mbuildings October 28th, 2007, 09:54 PM no 40 millones solo para reacondicionar el terreno................luego con más dinero se construirá el hotel
ilignelli_1990 October 28th, 2007, 10:48 PM ah...me parecia..
el palmesano October 29th, 2007, 01:37 AM bueno, pero yo me quedo como si nada sin renders, que mala publicidad la de esta empresa
Chico_Yorugua October 29th, 2007, 02:04 AM bueno, pero yo me quedo como si nada sin renders, que mala publicidad la de esta empresa
Es un hotel exclusivo por lo que publicidad no necesita, al igual q las grandes marcas de lujo. Quedate tranquilo q la gente rica de todas maneras se va a enterar q existe.
el palmesano October 29th, 2007, 02:08 AM no si, pero es que igualmente busque como lco rnders y no encontre.., por mas cara uqe sea nesesita promocionarse como marca de alto standing, sobretodo en argentina
mbuildings October 29th, 2007, 02:31 AM lo que pasa es que se tiene, primeramente, que ratificar la inversion (aprobaciones, exoneraciones, cuestiones internas del proyecto), para luego comenzar con propaganda, además si hacen propaganda seguramente sera en cadenas internacionales.....no en canales uruguayos.
Pappolino October 29th, 2007, 08:05 AM Seguro! Un hotel se este tipo no publicita en "Viva el Verano" o el especial de vacaciones de La República. Esta gente apunta a revistas internacionales y guías de viajeros super especializadas. Aguante el Hostel de Barra de Valizas!:)
nandoferuru October 29th, 2007, 09:04 AM Aguante!!! 70 mts. no me parece mal... siempre jodiendo los vecinos che no tienen nada que hacer aparte de tomar mate y chusmear??? Bueno, como siempre digo, aca la Collins Ave. es un asco pq no existen las ramblas y como los edificios estan en la arena a 20 mts. de la orilla a las 14 horas tenes sombra en plena playa y aparte desde la avenida casi ni vez el agua y eso queda horrible, demasiado feo, pero esto no creo que sea asi, porque 70 mts es un espacio bastante amplio... ponganle... 25 mts de arena y luego 45 mts de distancia de la arena...
ilignelli_1990 October 29th, 2007, 04:57 PM ajja, lo mismo de la sombra pasa en la pocitos, pero recien a eso de las 4...
ilignelli_1990 October 29th, 2007, 04:58 PM ahhh, por cierto...que es un hotel BOUTIQUE?
el palmesano October 29th, 2007, 07:28 PM no pero yo me referia a publicidad por internet jaja
absolutbuenosaires October 30th, 2007, 10:53 AM ahhh, por cierto...que es un hotel BOUTIQUE?
El término hoteles boutique es originario de Estados Unidos de América, utilizado para describir hoteles de entornos íntimos, generalmente lujosos o no convencionales. Estos hoteles se diferencian de las grandes cadenas por ofrecer un nivel de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizados. Generalmente están ambientados con una temática o estilo particular. Son usualmente más pequeños que los hoteles convencionales. Muchos poseen instalaciones para cenas, bares y salas que pueden estar abiertos al público en general. El segmento que genera la fuente principal de ingresos de estos hoteles son los viajeros corporativos, quienes dan gran importancia a la privacidad, los servicios, la atención y el lujo. Este segmento de mercado es de gran poder adquisitivo, no estacional, muy elástico y repetitivo.
-
fuente: wikipedia
te pongo dos ejemplos de hoteles boutique en buenos aires
http://www.morenobuenosaires.com/
http://www.vainuniverse.com/
ilignelli_1990 October 30th, 2007, 05:57 PM gracias absulutbsas
el palmesano October 30th, 2007, 07:52 PM tambien hay un en la rambla por ejemplo frente a la cancgha de rugby, por punta carretas
gusgazman October 31st, 2007, 12:32 AM el cala di volpe? ese es el primer hotel gay friendly del uruguay..
gusgazman October 31st, 2007, 12:34 AM absolut buenos aires... gracias por dos ejemplos graficos de esos hermosos hoteles... el moreno me pareció espectacular...
ilignelli_1990 October 31st, 2007, 02:16 AM si, son realmente preciosos..
Randhal May 28th, 2009, 09:14 PM Alguien sabe en que quedo este proyecto escriban algo a la distancia un abrazo a todos
mbuildings May 28th, 2009, 09:28 PM creo que está en construcción....
Lord_Nelson May 29th, 2009, 12:33 AM odio proyectos sin renders :(
Chico_Yorugua May 29th, 2009, 05:04 AM Esta es la pagina del proyecto aunque no muestra practicamente nada.
http://www.setaijoseignacio.com/
.Nero. May 29th, 2009, 03:10 PM me gusta...este estilo de emprendimiento es el que hay que buscar par ajose ignacio y sobre todo para rocha...hoteles y complejos de vivienda muy buenos pero bajos y relajantes...apuntando a europeos y americanos que estan podridos de vivir en torres apretados.
Pappolino May 30th, 2009, 02:45 AM la inmensa mayoría de los norteamericanos vive en casas en suburbios
NicoBolso May 30th, 2009, 08:58 AM La inmensa mayoría del territorio norteamericano no tiene salida al mar :)
Randhal May 30th, 2009, 10:50 PM Gracias por el link aunque es poco lo que se aprecia,
SebaFun May 31st, 2009, 02:33 AM Gracias por el link chico yorugua!!!!!!
Esta buena la pagina,se ve el hotel pero como dice Randhal es poco lo que se aprecia,lo que si se aprecia es lo fantastico de la zona,que hermosos lugares.
.Nero. June 1st, 2009, 06:56 PM la inmensa mayoría de los norteamericanos vive en casas en suburbios
Puede ser en el caso de USA, aunque seguro ese suburbio desemboca en una tremenda autopista que te lleva a un atestado centro urbano...o como en el caso de Europa que de pronto son edificios de pocos pisos...pero uno pegado al otro. No quiero decir que no puedas des urbanizarte en Europa o en USA ya que tienen parques públicos que nos nunca veremos...pero cualquier europeo o americano disfruta mucho mas que nosotros un lugar así. (Digo por que nosotros estamos más acostumbrados al espacio, al verde, al mar etc.)
Gussy June 1st, 2009, 10:09 PM Puede ser en el caso de USA, aunque seguro ese suburbio desemboca en una tremenda autopista que te lleva a un atestado centro urbano...o como en el caso de Europa que de pronto son edificios de pocos pisos...pero uno pegado al otro. No quiero decir que no puedas des urbanizarte en Europa o en USA ya que tienen parques públicos que nos nunca veremos...pero cualquier europeo o americano disfruta mucho mas que nosotros un lugar así. (Digo por que nosotros estamos más acostumbrados al espacio, al verde, al mar etc.)
Estoy asombrado la enorme cantidad de estadounidenses que conocen poco su Pais. Es sabido que se viaja mucho aqui y estan acostumbrados a hacer mucho turismo. Sin embargo esa no es la mayoria.
Donde yo vivo y tampoco es gente de poco poder adquisitivo, digamos clase media sencilla, muchos nunca vieron el mar (aqui en Santa Fe o en Albuquerque), han viajado pero lo maximo Texas o Arizona.
Cuando les muestro las fotos de Montevideo o Punta del Este lo consideran un paraiso.
He observado que falta una politica en conjunto de paises como Uruguay, Brasil y Argentina que patrocinen paquetes en conjunto, que abaraten aqui los gastos de promocion.
el palmesano June 2nd, 2009, 06:57 PM Puede ser en el caso de USA, aunque seguro ese suburbio desemboca en una tremenda autopista que te lleva a un atestado centro urbano...o como en el caso de Europa que de pronto son edificios de pocos pisos...pero uno pegado al otro. No quiero decir que no puedas des urbanizarte en Europa o en USA ya que tienen parques públicos que nos nunca veremos...pero cualquier europeo o americano disfruta mucho mas que nosotros un lugar así. (Digo por que nosotros estamos más acostumbrados al espacio, al verde, al mar etc.)
que?? que en uruguay nunca tendremos parque pulicos como en europa??
para uqe lo sepas los parque spublicos de uruguay no tiene nada que envidiar a muchos de esos
el palmesano June 2nd, 2009, 07:00 PM Estoy asombrado la enorme cantidad de estadounidenses que conocen poco su Pais. Es sabido que se viaja mucho aqui y estan acostumbrados a hacer mucho turismo. Sin embargo esa no es la mayoria.
Donde yo vivo y tampoco es gente de poco poder adquisitivo, digamos clase media sencilla, muchos nunca vieron el mar (aqui en Santa Fe o en Albuquerque), han viajado pero lo maximo Texas o Arizona.
Cuando les muestro las fotos de Montevideo o Punta del Este lo consideran un paraiso.
He observado que falta una politica en conjunto de paises como Uruguay, Brasil y Argentina que patrocinen paquetes en conjunto, que abaraten aqui los gastos de promocion.
jaja si!! hoy estaba viendo un programa y mostraban videos del de joe leno y me parti de risa cuando pregutnaban que paises hacian fronter ay uno contestaba australia y hawai jaja, o le preguntaba donde estaba el canal de Panama y decia el bestia ue en China, e incluso le pregunto donde estaba la muralla china y lo dudaba jaja
.Nero. June 2nd, 2009, 07:00 PM Aparte de lo que decís gussy que estoy de acuerdo...a muchos los roban tremendamente…que eso me da mucha rabia...recuerdo que un amigo español se iba de viaje unos días a Uruguay en enero…con un par de amigos. En ese momento yo estaba en España también así que no podían quedarse en mi casa en Uruguay. Bueno, el tema es que por una excursión a cabo polonio le querían cobrar 500 euros...yo me pregunto...aparte de cobrarle el aire que mas tendrían pensado incluir en el paquete?
Y no solo eso…los precios disparatados se multiplican si hablas ingles o algún otro idioma. No se, creo que este tipos de cosas son las que hay que regular...todo lindo que regulen el precio del agua en las playas de punta...que es cierto esta un poco cara….lo mismo que los choclos jajj. Pero vender paquetes a esos precios a extranjeros me parece una actividad que roza lo criminal.
.Nero. June 2nd, 2009, 07:04 PM palma me encanta la gente patriota....pero patriota no quiere decir idiota jaja aunque rime...no lo tomes a mal por favor que es un chiste.
Lo que quiero decir ahora si en serio es que me parece genial que se defienda lo nuestro pero hay una realidad que es ineludible....si vos consideras que el parque de retiro de Madrid es comparable a cualquier parque de Montevideo la verdad no se...vivimos en un mundo paralelo. y este es el primero que se me ocurrió.....pero hay miles de miles de ejemplos...es un tema de fondos, historia, cultura...no es lo mismo....no es lo mismo estar acostado en el pasto de los campos de Marte viendo la torre eiffel que estar en un desvencijado banco de la plaza independencia...mirando un caballo todo cagado por las palomas. Que Uruguay es divino si estamos de acuerdo...pero comparando estamos lejos.
El_hereje June 2nd, 2009, 07:30 PM ^^^^^^
100% de acuerdo con Nero!
No hay ni un punto de comparación entre Uruguay y algún país de Europa, sobre todo en la cabeza de la gente, ni hablar de lo que ya habló Nero, pero ni un punto de comparación, y sí vamos a comparar, obvio, quedamos mal parados!
Abrazos!
el palmesano June 2nd, 2009, 08:38 PM palma me encanta la gente patriota....pero patriota no quiere decir idiota jaja aunque rime...no lo tomes a mal por favor que es un chiste.
Lo que quiero decir ahora si en serio es que me parece genial que se defienda lo nuestro pero hay una realidad que es ineludible....si vos consideras que el parque de retiro de Madrid es comparable a cualquier parque de Montevideo la verdad no se...vivimos en un mundo paralelo. y este es el primero que se me ocurrió.....pero hay miles de miles de ejemplos...es un tema de fondos, historia, cultura...no es lo mismo....no es lo mismo estar acostado en el pasto de los campos de Marte viendo la torre eiffel que estar en un desvencijado banco de la plaza independencia...mirando un caballo todo cagado por las palomas. Que Uruguay es divino si estamos de acuerdo...pero comparando estamos lejos.
Pero no son el mismo tipo de ciudad, yo a lo qe voy es que el Parque Rodo, el Parque Batlñle, o toda la costa Montevideana que es un Paruqe con vistas la mar no tienen nada que envidiarle a esos, o el ParuqeRodo, o el jardin botanico. Puedeser que esos paruqe sean mas lujosos, pero lso apruqe montvideanos son bien disfrutables.
ah! y no lo digo por patriota, todo lo contrario, porque tambien soy europeo, asi que podria presumir, lo digo por que no me parece nada jsuta esa calificacion. El que los parque ahora esten un poco mal mantenidos no quiere decir que sean ni feos,ni peores ni menos disfrutables.
.Nero. June 3rd, 2009, 02:20 PM No comparo la belleza natural de Uruguay con la de Europa o usa. Cuando digo que un parque europeo es por lo general mas lindo que uno uruguayo me refiero obviamente a su mantenimiento, su diseño, su clima (me refiero a quienes van) etc. son esos los factores mas importantes en un parque...obvio que nuestra rambla es hermosa...y ahí si queres comparamos...comparado al pobre manzanares salimos ganando :)
el palmesano June 3rd, 2009, 05:05 PM ^^ pero me parece que lso idealizas, miraq que en el parque del retiro tambien hay ladrones o chusma paseando. en mi opinion parecen mucho mejores parque cpomo el del retiro al estar en medio de zonas de garndensidad, cosa que en Montevideo no pasa, y ademas que tiene unas rejas y puertas de entrada muy lindas, ademas de un trazado muy ordenado, donde casi no hay curvas, etc. Yo pienso que es por esoq que nos parecen menos los nuestros, pero no pienso que sea asi. fijate en el Prado, en la zona del jardin botanico, eso no tiene nada que envidiar, y si lo malo es la gente que lo visita pues no se puede hacer nada, ya que no se puede prhibir la entrada a nadie, y de todas formas un paruqe no es mas bonito o feo por quien lo visita, sino por como esta hecho y esosigue siendo algo subjetivo. No te niego que son un poco mejores los otros, pero lo que digo es que no hay que menospreciar los nuestros
.Nero. June 3rd, 2009, 06:54 PM Ja! ya estamos hilando muy finito...pero bueno me gusta...eh, si retiro tiene cosas que no están buenas...recuerdo que una ves una gitana me rompió tanto las pelotas que le termine dando como 4 euros para que me dejara en paz...pero también me paso de estar tirado en el pasto, rodeado de pájaros que querían robar mis galletas...fumando y tomando algo con una amiga; y escuchar un saxofonista interpretando jazz...te juro viví casi un año en España…y este es uno de los mejores recuerdos que tengo.
Eso acá es mas difícil de ver...no digo que no aya jazz, o pájaros que se te arrimen...pero es más difícil. De pronto te encontras con una murga (y disculpen pero las odio) no se…
Aparte de que los parques en si que creo que están mucho mejor cuidados en general (hay horribles también, como en todos lados) esta esa atmósfera rara que por lo menos yo sentí…sabes donde mas…en central park…también me paso ahí.
En cambio acá nunca me sucedió, por el contrario cuando voy tengo miedo de sentarme arriba de un sor*** que me roben que se yo.
Igual te digo hay plazas como la Virgilio en punta gorda que tienen una vista que no se puede creer…y eso si no lo eh visto en parques de otros países.
el palmesano June 4th, 2009, 03:01 AM ^^ pues, eso en de tirarte en el pasto y escuchar a alguien cantando musica o estar con amigos lo podes hacer en muchos de nuestros paruqes.. por mas ue digas que n, seguro que algun forista te podra decir que es asi.
Lo de encontrrte un su*** pasa en todos los paruqes ajaj
no te niego que quiza esos paruqe estan mejor ciudados y quiza hay mas seguridad, pero igualmente un parque en pleno dia en montevidoe es bien disfrutable..
Y otra cosa, quiza el tema es que en montevideo no se usan tanto los parque, pero puede ser que el motivo sea que a estos la gente suele ir en momentos de buen clima, y la realidad es que se suele ir a la playa en montevideo cuando hay buen tiempo, y quiza ese desuso te hace verlso peores
.Nero. June 4th, 2009, 07:07 PM Y otra cosa, quiza el tema es que en montevideo no se usan tanto los parque, pero puede ser que el motivo sea que a estos la gente suele ir en momentos de buen clima, y la realidad es que se suele ir a la playa en montevideo cuando hay buen tiempo, y quiza ese desuso te hace verlso peores
Ya que el foro esta medio chaucha estos últimos días...la seguimos un poco mas...ese día del Jazz en retiro fue en invierno...no se si estábamos a mas de 10 grados...era un frío que te partía al medio...en cuanto a los parques en Montevideo...en verano voy a veces, ya que a la playa de Mvd no me llevan ni atado...y en verano tampoco puedo usar la rambla...y eso que vivo ahí...en resumen creo que hago al revés que todos jeje...en invierno le doy duro y parejo a la rambla...salgo a correr etc. en verano no la piso...los parques nah!! Tampoco, solo la Virgilio el molino de Pérez...no se si algo mas...
Palma vos vivís en Uruguay o en España ahora?
PD:
Aclaro que es cierto los parques de MVD también son disfrutables, aunque prefiero los de aya, con respecto a pasarlo bien con amigos...claro que si!!
el palmesano June 4th, 2009, 09:16 PM ^^ ueno, eso no te lo niego, es mas comun visitar un parque en mmadrid en invierno quiza, pero tambien es uqe el etiro esta en una zona altamente poblada y ademas se fomentan espectaculos y la visita des de el ayuntamiento quiza, cosa que en MTVD no pasa
em.. decime Luis, y no, vivo en Palma(Mallorca).
En fin yo n negue que los parques de aca sean algo emjores y por eso es nrmal que los prefiero, y a loq ue iba es que tampco es que sean algo del otro mundo para lo que alla tenemos, es simplemente que no haymucha vida en los nuestros
Arquifan June 27th, 2009, 04:12 PM Aparecieron renders nuevos en la página de setai ( www.setaijoseignacio.com ).
Yo no las pude bajar pero están muy buenas.
Aca algunas imágenes "viejitas" no tan buenas:
http://img25.imageshack.us/img25/1476/setai2.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/1199/setai.jpg
Saludos.
guille_89uy June 27th, 2009, 06:59 PM La idea del fuego está buena, pero su disposición es tan aleatoria que pierde toda gracia. Por lo demás, no se, lo veo muy típico, muy americano.
palmares June 28th, 2009, 05:06 AM Muy buenos los renders del sitio y las oficinas de venta estan nada mas ni nada menos que en el Chryster Building de NYC y en The Setai de Miami Beach lo que habla un poco del target de gente al que se apunta.
SebaFun June 29th, 2009, 08:04 AM http://img199.imageshack.us/img199/4523/99167339.png
http://img198.imageshack.us/img198/9893/hfghf.png
el palmesano June 29th, 2009, 05:18 PM me gusta, parece relajante jeje
Arquifan June 29th, 2009, 11:32 PM Junto al Four Seasons Carmelo, seguramente los resorts más lujosos y caros del país.
Saludos
gertero November 30th, 2009, 08:34 PM En la revista Traveller (ver thread http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=816310&page=13) dice que su apertura sera para enero 2011
SebaFun November 30th, 2009, 10:18 PM ^^
Que bueno que no quede en el olvido entonces:)
Gracias por el aporte gertero.
el palmesano December 15th, 2009, 10:25 PM Ciudades
Empiezan a construir hotel The Setai
Resistido proyecto en playa La Juanita de José Ignacio
PUNTA DEL ESTE | M. GALLARDO
En los últimos días comenzó la construcción del lujoso hotel de la cadena The Setai Club en el fraccionamiento La Juanita de José Ignacio, el primero de la cadena en América del Sur. Son los primeros movimientos de tierra de una obra que demandará unos US$ 80 millones a sus inversores.
"Las obras de infraestructura que se realizaron previo al comienzo de la propia construcción del hotel superaron una inversión de US$ 6 millones. Los trabajos comprendieron acceso a agua potable, luz eléctrica, saneamiento y caminería. Además, se efectuaron los cuatro accesos para permitir el acceso público a la playa, que incluyen la construcción de dos puentes con pasos peatonales", agregaron los voceros del futuro complejo.
La construcción del hotel generará 350 puestos de trabajo. Una vez culminadas las obras, en el año 2011, se generarán alrededor de 200 empleos necesarios para operar el hotel.
"El Resort, que estará ubicado a la entrada de José Ignacio, incluirá 10 suites y 40 villas de alto nivel internacional, con restaurante, spa, salón de belleza, biblioteca, salones de reuniones, bar, fitness center, cuatro piscinas exteriores climatizadas y una interior. El proyecto fue realizado por el estudio de arquitectura Denniston International, que es autor de complejos hoteleros y hoteles boutique en todo el mundo.
La construcción tanto del complejo como del resto del fraccionamiento es resistida por la Liga de Fomento de José Ignacio.
El País Digital
http://www.elpais.com.uy/091215/pciuda-460058/ciudades/empiezan-a-construir-hotel-the-setai
gertero December 16th, 2009, 01:56 AM Me gusta este proyecto:). Alguien sabe porque la liga de fomento se resiste? (El Pais siempre con informacion a medias, solo da noticias ya no informa)
SebaFun December 16th, 2009, 02:56 AM Buenisima nota palme,que bueno que comience a construirse:banana:
Al fin...ahora si a ver el explendoroso hotel,se ve hermoso en los renders:D
Zorrito December 16th, 2009, 02:36 PM Esperemos que se pueda concretar este proyecto!
Yo tampoco entiendo por qué se resisten los de la liga :ohno:
Tendrían que pensar en la cantidad de puestos de trabajo que se consiguen!
(Además seguro que los de la liga fomento son 4 locos que no tienen nada que hacer :lol:)
el palmesano January 4th, 2010, 05:55 PM ciudades
Fiesta The Setai en José Ignacio
The Setai lanzó la temporada de su restaurante con una concurrida fiesta en sus instalaciones.
Ubicado sobre la costa de José Ignacio el lugar ofrece un agradable entorno agreste, conjugándose con la naturaleza.
En ocasión de su inauguración el local se decoró de manera especial creando varios espacios para distintos momentos. Ya sea al aire libre, en pequeños livings con onda, o tomando algo cerca de las barras, los invitados se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.
La iluminación también fue parte de la propuesta jugando con los ambientes. Bosques iluminados, faroles orientales y muchas velas fueron algunos de los elementos utilizados.
La decoración del lugar y la cocina están a cargo del francés Jean Paul Bondoux.
Extranjeros de variadas nacionalidades fueron los protagonistas de esta fiesta donde primó la distensión, buena onda y el entorno. Música chill out como parte de la ambientación relajada.
El restaurante forma parte del Complejo Setai que contará con 40 villas y 10 habitaciones de hotel 5 estrellas y se estrenará en diciembre de este año.
The Setai ofrece un espacio donde la sofisticación se conjuga con la simpleza, sumado a una decoración oriental en tonos cálidos con predominancia del rojo. La modernidad se fusiona con la elegancia ofreciendo un ambiente íntimo y exclusivo.
http://www.elpais.com.uy/100104/pciuda-463413/ciudades/fiesta-the-setai-en-jose-ignacio
Rapao July 30th, 2010, 06:21 AM Ola
Alguien tiene alguna información sobre este nuevo desarrollo en Punta Del Este (cadena hotelera Sethai)?
Parece extraño no leer nada más en que, en cualquier lugar...:dunno:
es cierto !
Gracias
el palmesano July 30th, 2010, 05:20 PM hay un thread de esto que yo sepa,
aca tenes la pagina del emprendimiento
http://www.setaijoseignacio.com/
URU_RODRI July 30th, 2010, 09:47 PM http://i785.photobucket.com/albums/yy133/RODRI_BOLSO/etai1.jpg
:D
SebaFun July 31st, 2010, 12:47 AM ^^Buenisima imagen uru, me encanto.
URU_RODRI July 31st, 2010, 08:31 PM ^^ Gracias Seba! :hug:
santi.uru February 14th, 2011, 03:34 PM http://img833.imageshack.us/img833/7702/dsc8629.jpg
SebaFun February 15th, 2011, 02:20 PM Buena imagen santi!!! la verdad que espero que pronto este listo, va a ser un gran aporte.
|
|