libero48
November 2nd, 2007, 02:20 PM
Saludos al foro .tienen info sobre vuelos, opiniones, trip report fotos y opinion aeropuerto de atlanta. gracias:wave::wave::wave:
|
View Full Version : Aerolíneas | Delta Airlines libero48 November 2nd, 2007, 02:20 PM Saludos al foro .tienen info sobre vuelos, opiniones, trip report fotos y opinion aeropuerto de atlanta. gracias:wave::wave::wave: MARACUCHisimo November 3rd, 2007, 03:03 AM X!!!!!!!!!!!!! Whatever... MysteriousThing November 8th, 2007, 07:14 PM Yo kiero saber es de COPA AIR!!!!! necesito!! que tal es todo! gualejandro November 8th, 2007, 07:37 PM Yo kiero saber es de COPA AIR!!!!! necesito!! que tal es todo! ES COMO VIAJAR POR CONTINENTAL PERO CON PANAMENOS Y CON CONEXIONES EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN EN PANAMA CITY, LOS PASAJES SON MAS BARATOS, LOS MISMOS AVIONES, SON MIEMBROS DE SKY TEAM, AUNQ VARIAS PERSONAS NO LE GUSTA POR Q COMO EL TIEMPO DE LAS CONEXIONES AVECES SON MUY CORTAS EL EQUIPAJE NO LLEGA A SU DESTINO FINAL, EN LO PERSONAL NO ME HA PASADO PERO ELLOS PONEN UNA MALETA PRIORITARIA Y LA OTRA NO MysteriousThing November 8th, 2007, 08:10 PM graaacias :D! y la atención en el counter de maiquetia? gualejandro November 8th, 2007, 09:04 PM NO HE VOLADO CON COPA DESE CCS PERO SI DESDE MARACAIBO Y TE DIGO Q EL DIA SIGUIENTE DE LA FINAL DE LA COPA YO TOME ESE VUELO DE REGRESO A LAX VIA PTY Y PUES SE FORMO UN VERGUERO POR Q RESULTA Q ESTABA SALIENDO EL VUELO DE AA A MIA Y EL DE COPA A PTY Y RESULTA Q LA GNB SE PUSO A REVISAR LAS MALETA UNA POR UNA MANUALMENTE Y PUES LA AEROLINEA QUISO CERRAR EL VUELO Y DEJAR COMO 40 PASAJEROS AFUERA Y LOS PERIODISTAS DE FOX Y TYC SE AMOTINARON ADEMAS DE LOS PASAJEROS Q LE HABIAN HECHO LO MISMO EL DIA ANTERIOR Y TUVIERON Q LLAMAR A PTY PA Q LES DIERAN AUTORIZACION PARA RETRASR EL VUELO UNA HORA MAS...Y ADEMAS DE EL RETRASO Q SE PRODUJO CON EL CHEQUEO DE EQUIPAJE DE MANO Y INMIGRACION FUE PEOR... MysteriousThing November 8th, 2007, 09:14 PM Diooos!!! =( SUSTO! LAA_CCS November 8th, 2007, 11:16 PM Mmm el thread se hizo sobre Delta Airlines. Quiza se debió enfocar sobre Delta Airlines en Venezuela. Hay información histórica que puede ser de interés, ya que esta línea hace décadas sirvió el mercado venezolano y luego se ausentó como por 20 años. Pero aun no he buscado información al respecto. Si mal no recuerdo, en 1997 regresó a Caracas ofreciendo vuelos diarios desde Atlanta a Caracas, junto con Bogotá. Tuvo en planes de enlazar también a estas 2 ciudades con Nueva York pero no se concretó. Por lo menos con Caracas no se vislumbra este nuevo destino. Incialmente sirvió la ruta a Caracas con boeings 757. Luego al incorporarse a su flota el 737-800, comenzó a utilizarlo para Caracas francesco_val November 9th, 2007, 07:15 AM tuve la oportunidad de viajar con delta en el 2000... hasta lexington, KY (kentucky). Tienen buen servicio, pero es arrechamente caaaaro :nuts::nuts::nuts:.... su fuerte es que tiene una cantidad enorme de conexiones desde atlanta con ciudades pequeñas del imperio :) mi recomendación: viajen en ella solo si tienen pensado ir pa algun pueblito. sino búsquense algo más económico clear2land November 9th, 2007, 12:10 PM ^^ es muy cierto cubren bastante bien todo el sureste americano y hacen codeshare con northwest.he volado par de veces con Delta y me parece muy bueno el servicio, el aeropuerto de Atlanta mejor es llegar con una conexion suficiente en tiempo porque si no pelas jago! las escaleras mecanicas para subir del tren a las concourses son de las mas inclinadas y largas que he visto en mi vida! jaja...saludos francesco_val November 9th, 2007, 07:05 PM ^^ es muy cierto cubren bastante bien todo el sureste americano y hacen codeshare con northwest.he volado par de veces con Delta y me parece muy bueno el servicio, el aeropuerto de Atlanta mejor es llegar con una conexion suficiente en tiempo porque si no pelas jago! las escaleras mecanicas para subir del tren a las concourses son de las mas inclinadas y largas que he visto en mi vida! jaja...saludos lo que más me tripee del aeropuerto de Atlanta (casi que el aeropuerto privado de Delta) fue el tren que tienen para unir las 4 o 5 terminales que tienen... :banana: una mini linea de metro para atender el aeropuerto que tal? y conectada con el metro de atlanta... así será acá en VLN, pal 2100 o asi claro está :nuts: :ohno::ohno::ohno::ohno:..... Alejandro(Pipo) November 10th, 2007, 03:13 AM no es por nada, y entiendo la curiosidad que da por las aerolineas extrangeras, pero no me parece, que en un sub-foro Venezolano debería haber thread de aerolineas extrangeras, (no especifica a cada uno) a lo mejor un thread de todas las aerolineas no venezolanas qeu funcionan en el país, pero uno de Delta o de AA.... no sé, no me parece lo propio...:-S francesco_val November 10th, 2007, 08:01 AM no es por nada, y entiendo la curiosidad que da por las aerolineas extrangeras, pero no me parece, que en un sub-foro Venezolano debería haber thread de aerolineas extrangeras, (no especifica a cada uno) a lo mejor un thread de todas las aerolineas no venezolanas qeu funcionan en el país, pero uno de Delta o de AA.... no sé, no me parece lo propio...:-S lo que si estoy medio de acuerdo es que no sé que tanta cantidad de posts pueda generar un thread de estas características... quizas si sea mejor unirlos en un thread de líneas extranjeras y otro de nacionales... me parece :? libero48 November 10th, 2007, 01:04 PM :okay::okay:echale Alejandro(Pipo) November 12th, 2007, 07:09 AM ^^ creo que le toca al moderador, que elimine los threads de las aeroloineas internacionales y solo tenga uno que englobe a todas josevaldia November 15th, 2007, 08:35 PM Hermoso el nuevo livery de Delta (la cola)... http://img131.imageshack.us/img131/1857/1281517iu3.jpg Ojalá pronto veamos un avión de Delta en MAR. LAA_CCS November 15th, 2007, 11:49 PM ^^ Ah pero pense que las montañas de atras eran la sierra de Perijá :lol: Lo han comentado varias veces por aca mas tipo rumor, esperemos oirlo pronto en concreto y no ocurra como el dilema de AA en Valencia gualejandro November 16th, 2007, 09:18 PM JA ESE AVION TIENE UNA PINTA DE ALBINO Q NO SE LA QUITA NADIE jcgonbla81 February 16th, 2008, 06:58 AM que paso con este tread? LAA_CCS February 16th, 2008, 07:22 AM Nos dedicamos a hablar de las aerolíneas extranjeras que vienen al país en el thread de Líneas Aéreas Extranjeras en Venezuela (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=562945&page=22) |