View Full Version : TORRE DE ESTACIONAMIENTO HOSPITAL LA PAZ| San Miguel | 8 P

Pages : [1] 2

robertomel
November 3rd, 2007, 10:30 PM
Esta semana comenzaron los trabajos del nuevo estacionamiento del Hospital Nuestra Señora de La paz, ya derribaron los techos del antiguo parqueo, ya cubrieron con lamina el perimetro y hasta pusieron el rotulo que indica que los trabajos son a partir del 1 de Noviembre, estara ubicado en la interseccion de la 3a. C. Pte. y 9a. Av. Sur, esquina opuesta a la colonia Santa gertrudis, y se espera que alivie la problematica de estacionamiento en esa zona medica.
esta torrecita sera acompañada por otra de 9 niveles que se construira 100 mts al sur siempre sobre la 9a. Av. Sur con la cual concluiran el proceso de ampliacion del Hospital La paz.

mas tarde les posteo una foto del lugar de la obra y vere si consigo un render por ahi.

doogie's
November 3rd, 2007, 11:51 PM
Talvez esto es lo que nicesita SS, torres super altas como parqueos para descongestionar los parqueos y calles. Buena noticia!

Lil-Smurf
November 4th, 2007, 12:21 AM
Echacataente, y que sean altas he... ya veo porque hicieron ese edificio de Dell... en esa zona si estaba yuca para pasar a pata....

Pero bueno que bien por San Miguel!!!:banana2:

aiglebleu
November 4th, 2007, 01:57 AM
ok, esperaremos las fotos con ansias..:lol:

antonio323
November 4th, 2007, 07:34 AM
Esperamos las fotos Robertomel. Saludos.

Zven
November 5th, 2007, 08:34 AM
Cool!!! :banana: :cucumber: :banana:
Creo q sin querer queriendo ya c esta haciendo el primer cluster d edificitos en SM! tan shula mi crecient city!!! serían el del Trópico, la Torre Judicial y ahora la d el d Especialidades q pues va a ser la queen x el momento... a ver q sea un edificio chivo... y no vayan a salir con una horripilidad... sabes quien irá ha estar a cargo del dicño??? mantnenos informa2 robertomel!!! :wave:

robertomel
November 5th, 2007, 03:38 PM
Creo q sin querer queriendo ya c esta haciendo el primer cluster d edificitos en SM! tan shula mi crecient city!!! serían el del Trópico, la Torre Judicial y ahora la d el d Especialidades q pues va a ser la queen x el momento... a ver q sea un edificio chivo... y no vayan a salir con una horripilidad... sabes quien irá ha estar a cargo del dicño??? mantnenos informa2 robertomel!!! :wave:

No creo que vaya a ser la gran belleza, recorda que solo es un estacionamiento, lo mas que podemos esperar es algo asi como el estacionamiento de Siman centro.

Ore
November 5th, 2007, 09:33 PM

Exacto,, serian cuatro edificios que complementarian la zona, para comenzar no esta nada mal...lastima que el hospital SF esta como a 7 cuadras de alli.:banana::banana::banana:,,, esperemos el centro medico no se quede atras y decidan aumentar sus tres pisos que tienen.

RR-Dragon
November 6th, 2007, 06:43 PM
Esto es lo único que yo se con referencia al diseño.

Estos edificios deberán reflejar esa tecnología adquirida que esta al servicio de san miguel y todo oriente, por ello sus líneas, fachadas, materiales y acabados serán de ultima generación como otros hospitales en el primer mundo, esto es: distribuciones en planta de extrema fluidez y soltura con líneas suaves y curvas y materiales de acero, aluminio y vidrio en exteriores.

Esto se dará tanto en el edificio de clínicas como en el de estacionamientos, un edificio de clínicas y hospitalización de esta envergadura deberá contar con una buena absorción de vehículos ya que san miguel es la ciudad con mas vehículos per capita de todo el país, es por eso que los edificios del hospital de especialidades contara con el apoyo de un edificio de estacionamientos que albergara hasta 360 vehículos en 7 niveles y 2 sótanos .

doogie's
November 6th, 2007, 08:08 PM
Suena muy bien, ya veremos ojala y alcanze las expectativas...

RR-Dragon
November 7th, 2007, 05:37 PM
Edificios de San Miguel de mas de 4 niveles.

1. Nuevas Clinicas Hospital de Especialidades “Nuestra Señora de la Paz” 9 Niveles
2. Nuevo Estacionamiento Hospital de Especialidades “Nuestra Señora de la Paz” 7 Niveles
3. Nuevo Hospital “San Francisco” 6 Niveles
4. Nuevo Estacionamiento de Hospital “San Francisco” 4 Niveles
5. Jusgado de Oriente 6 Niveles
6. Nuevo Hotel “Tropico Inn” 6 Niveles
7. Hospital “San Juan De Dios” 5 Niveles
8. Universidad de Oriente 5 Niveles
9. Hotel “Confort Inn” 4 Niveles
10. Escuela Metropolitana en la colonia el Molino 4 Niveles

doogie's
November 7th, 2007, 10:59 PM
Wow, varios hospitates. Que bueno para que la gente ya no viaje tan lejos a la capital para recibir ayuda medica. Ya era hora.

Rago
November 9th, 2007, 12:45 AM
huuy casi solo hospitales. que enfermizos son!...

aiglebleu
November 9th, 2007, 03:43 AM
pero por algo se empieza.. sólo espero que las empresas tomen más protagonismo en ese campo.

Kikab
November 9th, 2007, 06:57 PM

O que inteligentes, pues con los costos de la medicina en USA, seguro que muchos que viven alla, vienen a su tierra a operarse.

etc
November 9th, 2007, 07:11 PM

:lol::lol::lol: Lo que pasa es que es un negociazo, cuando te hospitalizan por algo, automaticamente te descapitalizas o endeudas por el precio que se paga :ohno:

Aparte lo que dice Kikab es muy cierto.

panameno85
November 13th, 2007, 08:09 PM
alguien me podria ubicar a donde es eso ya se me olvido jejeje por favor

Lil-Smurf
November 13th, 2007, 11:54 PM
alguien me podria ubicar a donde es eso ya se me olvido jejeje por favor

Donde esta el que? los hospitales? o que ondas? :?

panameno85
November 14th, 2007, 12:18 AM
ESA DIRECCION QUE APARECE DONDE VA A SER CONSTRUIDO EL PARQUEO DE EL HOSPITAL OHHH ALGUIEN TIENE ALGUN CROQUIS PARA ENTENDER MEJOR DONDE QUEDARIA?

robertomel
November 14th, 2007, 03:31 AM
Aqui esta este croquis para que se ubiquen

http://img408.imageshack.us/img408/417/torresrh9.jpg

mjbu
November 14th, 2007, 04:00 AM

^^^^^^^^

Osea que si todos estos proyectos estan cerca. que bien esa zona tendra un buen cluster de edificios de media altura. espero que esto sea el inicio para que otros proyectos se unan y formen un mejor skyline en esta zona, gracias Robertolmel por el mapa.

RR-Dragon
November 14th, 2007, 04:52 PM
Y si te vas unas cuadras hacia el Norte es donde estara el nuevo edificio de Clinicas San Francisco (6 a 7 niveles), casi cerca de la Universidad de Oriente (5 niveles).

Alguien tiene alguna foto de la metropolitana en la colonia el Molino?

Zven
November 16th, 2007, 03:05 AM
Y si te vas unas cuadras hacia el Norte es donde estara el nuevo edificio de Clinicas San Francisco (6 a 7 niveles), casi cerca de la Universidad de Oriente (5 niveles).

Alguien tiene alguna foto de la metropolitana en la colonia el Molino?

Ay no esa cosa horrenda d la UNIVO... yo d alcald mandaría a destruirlo... es q es HORRIPILANT!!!! es increíble q d esa cosa salgan arquitectos... es d los adfecios... digo "edificios" + horrendos del país... nunk me voy a cansar d dcir q nada les cuesta a los dueños d esta U, q sacan sus millones mensualment, hacer un nuevo campus d la gent, con edificios dignos, no estoy hablando d UCLA en SM, pero x Dios, ahí + es lo q contaminan la ciudad en todas la maneras habidas y x haber, visualment x esa cosa horrenda q dicen llamar edificio; contaminan el aire xq en la zona d hacen unas trabazones d lo peor xq la ky no da abasto, y ec rechingo d buseros reguetoneros q contaminan auditament el ambient sereno q dbería d caracterizar la zona xq es aún part del CH, xq qda a una cuadra del cementerio d la ciudad q data del siglo XIX, si no me equivoco... bueno... mejor cuento hasta diez y respiro profundo...

1, 2, 3, 4, ... 8, 9, 10...

BTW yo creo q tengo una foto fea y maltomada x mi persona d esa escuela... talvez la suba + tard

Zven
November 16th, 2007, 03:12 AM

Sin pajas q la zona va ha qdar gnial... me imagino q para el siguient noviembre ya vamos a poder como c mirará... hey Robertomel, mov tus contactos para concguirnos renders d la torre del Hospital, ya q ella será nuestra Burj Dubai... :colgate: :lol:

Ore
January 2nd, 2008, 10:10 PM
Les cuento que ya iniciaron la excavacion para este parqueo, esta semana le subo fotos de ese hoyo... Daortiz si puedes cambiar el titulo de este hilo seran 9 niveles ya esta confirmado y no 6

panameno85
January 2nd, 2008, 11:32 PM
DAMN
QUIERO VER ESAS FOTOS ORE PLEASE !!! 9 NIVELES PARA UN ESTACIONAMIENTO ???? WOW!!!!

RR-Dragon
January 2nd, 2008, 11:35 PM
Si yo fui el que encontre esta informacion por accidente en Medicos de El Salvador, y si en realidad decia 9 niveles y otro de 6. Yo creo que se confundio el muchacho pero se podria corregir. Por favor corrijanlo para que siga bailando de la alegria por esta confirmacion de ORE.

panameno85
January 2nd, 2008, 11:39 PM
JAJAJAJAJAJAJAA .........

robertomel
January 3rd, 2008, 12:55 AM
Les cuento que ya iniciaron la excavacion para este parqueo, esta semana le subo fotos de ese hoyo... Daortiz si puedes cambiar el titulo de este hilo seran 9 niveles ya esta confirmado y no 6

Ore y como se llama la empresa a cargo de la construccion.

RR-Dragon
January 3rd, 2008, 01:31 AM
Como me hacen sufrir de ansiedad, ya quiero ver un render o algo para empezar este año!

aiglebleu
January 4th, 2008, 03:16 AM
Ojalá que le den un buen diseño aunque sea parqueo.. lo bueno es que le aumentaron los niveles, se dieron cuenta que necesitarán más parqueos.. según veo estará cerca de otros proyectos de media altura, eso es bueno.

Zven
January 4th, 2008, 05:41 AM
Puya man!!! yo no pud pasar x ak... al final c me olvidó... :nuts: ksi q no sentí estos 3 días q pac allá... anyway q bien q vaya para arriba!!!! heeeeeeeeeeey ORE + info ahí!!!!! eso q nos dijist solo nos dja pik2!!!!!:bash: :lol:

ArthurG
January 4th, 2008, 05:46 AM
Ojalá que le den un buen diseño aunque sea parqueo.. lo bueno es que le aumentaron los niveles, se dieron cuenta que necesitarán más parqueos.. según veo estará cerca de otros proyectos de media altura, eso es bueno.

dudo que tenga buen diseño ya que es un edificio puramente funcional y no necesita ser atractivo

alexg_74
January 5th, 2008, 07:06 AM
Lo que si les puedo confirmar, es que la obra de excavación ya finalizó.... si no me equivoco serán al menos tres niveles subterráneos con los que contará el edificio..

Ore
January 8th, 2008, 09:17 PM

Por lo que lei los primeros dos pisos seran consultorios y locales comerciales, esperemos algo imnovador en esa parte ,, en lo del parqueo lo dudo nunca hacen algo intersenate con los parqueos.

Zven
January 8th, 2008, 09:27 PM
Por lo que lei los primeros dos pisos seran consultorios y locales comerciales, esperemos algo imnovador en esa parte ,, en lo del parqueo lo dudo nunca hacen algo intersenate con los parqueos.

Y las fotos q habías prometido Ore... :ohno: y hablan d mí... :lol:

Quien dic q no hay parqueos bonitos el d la Gran Vía es bien nice así en forma d caracol... quien sab salen con algo medio novdoso... hey conciganc el render... Robertomel, Ore muevan sus contactos... yo c q pueden concguirc el render :)

robertomel
January 9th, 2008, 02:19 AM
Por el momento no prometo nada ya que la cam la deje olvidada en la casa de mi suegro para la navidad.

etc
January 9th, 2008, 03:45 PM
Hey Robertomel, me llega tu firma:

El Salvador un pais, tres regiones, tres capitales
San Salvador, Santa Ana, San Miguel

Muy adecuada para apagar esos wildfires que se prenden de vez en cuando en el foro jejeje. 'Ta chiva :okay:

panameno85
January 9th, 2008, 03:49 PM
Sin pajas muy exacta esa firma..

robertomel
January 9th, 2008, 05:52 PM
Me agrada que les guste, mi mayor deseo es que exista cordialidad en el foro, creo que todos los foristas debemos hacer un esfuerzo para que no se den comentarios desafortunados con clara tendencia a menospreciar por razones diversas ya sea lugar de origen, o forma de hablar, por dios si en ES todos hablan igual y manejan igual, algunos con las patas como dijo un forista por ahi, pero cuando vas en carretera quien te asegura que el que te hecho el camion es del lugar al que vas ademas se deben respetar las preferencias politicas, sexuales y otras actividades de naturaleza personal de los foristas, creo que el recurso de la burla y la descalificacion no debe tener cabida en el foro, pero en eso la solucion del problema esta en los moderadores y administradores del foro.
ademas si no es demasiado pedir solicito que se reabra el hilo de analisis comparativo SA-SM y se borren de el los post superfluos y calumniosos.

Saludos.

RR-Dragon
January 9th, 2008, 07:20 PM
Estoy contigo robertomel pero para que sea mejor tú firma porque no mejor pones a SS en medio de las otras dos regiones. De todos modos SS esta geográficamente en el medio.
Es solamente una sugerencia!

Hey, Robertomel te conteste el e-mail privado y gracias por tus comentarios. También nunca me dijiste como se llamaba el jefe de tu amigo.

A todos los demás foristas los invito para que visiten el hilo en la plaza centroamericana que titula “Que estudian y hacen los foristas de CA”. Allí he puesto unas pinturas y renderes de los trabajos que he hecho personal y para la U donde estudie.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=427249&page=5

Enlightened
January 9th, 2008, 07:26 PM
y ese ejtazionamiento puej?
no es casi igual puej que el q ejtan aziendo aqui en antiguo? juasjuas 6 pisos xD

etc
January 9th, 2008, 07:38 PM
Me agrada que les guste, mi mayor deseo es que exista cordialidad en el foro, creo que todos los foristas debemos hacer un esfuerzo para que no se den comentarios desafortunados con clara tendencia a menospreciar por razones diversas ya sea lugar de origen, o forma de hablar, por dios si en ES todos hablan igual y manejan igual, algunos con las patas como dijo un forista por ahi, pero cuando vas en carretera quien te asegura que el que te hecho el camion es del lugar al que vas ademas se deben respetar las preferencias politicas, sexuales y otras actividades de naturaleza personal de los foristas, creo que el recurso de la burla y la descalificacion no debe tener cabida en el foro, pero en eso la solucion del problema esta en los moderadores y administradores del foro.
ademas si no es demasiado pedir solicito que se reabra el hilo de analisis comparativo SA-SM y se borren de el los post superfluos y calumniosos.

Saludos.

no es casi igual puej que el q ejtan aziendo aqui en antiguo? juasjuas 6 pisos xD

Lo acababa de pedir muy cordialmente Robertomel y se sigue con lo mismo :ohno:

RR-Dragon
January 9th, 2008, 08:38 PM

Al parecer tú no has entendido el mensaje no?.

Por favor un moderador que haga algo al respecto porque yo no quisiera bajarme a ese nivel de nuevo, pero si es necesario lo haré. No quiero ser agresivo con tigo Raguiluz como lo fui la anteriormente con alguien que se comporto como tu, pero trata de ser mas moderado con tu tipo de burla o sarcasmo a otros foristas.

Pregunta: será que así hablas y escribes cuando te comunicas con los demás porque si así, pues te pido disculpa por mi comentario.

mjbu
January 9th, 2008, 08:40 PM
Eso se llama falta de educacion, señores mejor no prestemos atencion a comentarios bobos como esos.

Zven
January 9th, 2008, 09:41 PM

Rene q estuvimos hablando ayer!!!! :bash:

panameno85
January 9th, 2008, 10:10 PM
Raguiluz nunca te habia vito posteando ese tipo de comentarios que te pasa ahora man ...si fuera menos burlezco el comentario todos lo tomarian a bien pero creo que lo haz hecho bien mal .... no se si tu intencion era buena o mala pero tu sabes que ya habiamos hablado de esto yo creo que en el dialogo esta la razon no crees ...ademas los que vivimos aca en USA nos damos cuenta quien tiene acento y quien no; por que uno realmente pierde el acento yo se que muchos no me dejan mentir y en realidad todo ES habla con "J" estilo Veracruz, Mexico .. y en MX nadie les hace burla es mas se respetan de el lugar que sea ya que es un solo pais por favor no sigamos con eso please......
Acuerdense que la Idiosincracia de el migueleno es muy compleja .. no se mete con nadie , es muy defensivo cuando hablan a mal de su lugar de nacimiento, somos muy unidos e independientes ... y lo mas importante que lo cataloguen por ser de donde es!!
si tu intencion no fue mala seria bueno que le dejes saber a todos los foristas por que tu sabes que se alborota el panal con ese tipo de comentarios...

Enlightened
January 9th, 2008, 10:16 PM
Lo acababa de pedir muy cordialmente Robertomel y se sigue con lo mismo :ohno:

Al parecer tú no has entendido el mensaje no?.

Por favor un moderador que haga algo al respecto porque yo no quisiera bajarme a ese nivel de nuevo, pero si es necesario lo haré. No quiero ser agresivo con tigo Raguiluz como lo fui la anteriormente con alguien que se comporto como tu, pero trata de ser mas moderado con tu tipo de burla o sarcasmo a otros foristas.

Pregunta: será que así hablas y escribes cuando te comunicas con los demás porque si así, pues te pido disculpa por mi comentario.

Raguiluz nunca te habia vito posteando ese tipo de comentarios que te pasa ahora man ...si fuera menos burlezco el comentario todos lo tomarian a bien pero creo que lo haz hecho bien mal .... no se si tu intencion era buena o mala pero tu sabes que ya habiamos hablado de esto yo creo que en el dialogo esta la razon no crees ...ademas los que vivimos aca en USA nos damos cuenta quien tiene acento y quien no; por que uno realmente pierde el acento yo se que muchos no me dejan mentir y en realidad todo ES habla con "J" estilo Veracruz, Mexico .. y en MX nadie les hace burla es mas se respetan de el lugar que sea ya que es un solo pais por favor no sigamos con eso please......
Acuerdense que la Idiosincracia de el migueleno es muy compleja .. no se mete con nadie , es muy defensivo cuando hablan a mal de su lugar de nacimiento, somos muy unidos e independientes ... y lo mas importante que lo cataloguen por ser de donde es!!
si tu intencion no fue mala seria bueno que le dejes saber a todos los foristas por que tu sabes que se alborota el panal con ese tipo de comentarios...
y a ustedes que les agarra??? :hm:
desde mucho pero mucho antes que ustedes vinieran a este foro..... yo a veces metia el caliche en lo que escribia... nunca! nunca me dijeron nada es mas... ya dejense de cosas q no solo en san miguel se hábla asi!
es mas a mi! se me sale eso de la jota de vez en cuando... es parte de la idiosincracia del salvadoreño... no es exclusivo del oriente del pais...
ya dejen el teatro... mas parece complejo:ohno:
en ningun momento puse yo las cosas en tono de burla... por Dios, ya van a salir diciendo que un moderador tome cartas en el asunto... ni que gran pecado hubiera cometido!?
asi hablamos toooodos los salvadoreños... y quierase o no a mas de alguno por mas culto que sea aspira la "s"

robertomel
January 9th, 2008, 10:23 PM
Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano

panameno85
January 9th, 2008, 10:32 PM
UHMMMMMMMMM yo no lo tomaria tan a pecho Roberto por que en realidad todos en ES tienen el mismo acento solo el que esta afuera es que lo pierde y hasta risa le da por ejemplo a mi no me creen que soy de ES por que no tengo acento es mas no tengo acento de ningun pais y a veces piensan que he nacido aqui jejejej que pajas que me dan .. pero hey Ragui una sugerencia nada mas siempre aclara en tu comentario que estas bromeando para que nadie se enoje jajaja y hay noj vemoj en el majagual voj!!voj jabes vaa ... solo bromeando jeje ok ... un agradecimiento de mi parte a todos los foristas de ES por su aporte a este foro y mantenernos informados a los que estamos lejos ,, gracias por ayudarme a no olvidar la ideosincracia de mi lindo pais en realidad se les agradece aca afuera nosotros siempre nos acordamos y anoramos lo nuestro .. ok salu..

Enlightened
January 9th, 2008, 10:37 PM
UHMMMMMMMMM yo no lo tomaria tan a pecho Roberto por que en realidad todos en ES tienen el mismo acento solo el que esta afuera es que lo pierde y hasta risa le da por ejemplo a mi no me creen que soy de ES por que no tengo acento es mas no tengo acento de ningun pais y a veces piensan que he nacido aqui jejejej que pajas que me dan .. pero hey Ragui una sugerencia nada mas siempre aclara en tu comentario que estas bromeando para que nadie se enoje jajaja y hay noj vemoj en el majagual voj!!voj jabes vaa ... solo bromeando jeje ok ... un agradecimiento de mi parte a todos los foristas de ES por su aporte a este foro y mantenernos informados a los que estamos lejos ,, gracias por ayudarme a no olvidar la ideosincracia de mi lindo pais en realidad se les agradece aca afuera nosotros siempre nos acordamos y anoramos lo nuestro .. ok salu..
eso!! a eso voy... si yo hasta con mis amigos bromeo asi... no es xq sea burla.... como ya lo dije, si lo creen asi... pues es un complejo, a una de mis amigas siempre para saludarla le digo "kiondá vo!" o si no "mirá vosn" es parte del salvadoreñismo, si ya lo creen un regionalismo-.... alla ustedes :D

panameno85
January 9th, 2008, 10:40 PM
Como ven este es el caliche 100% salvadoreno jajajaja a ver si les gusta esta divertido jejeje
9zfpqGKhi90

Enlightened
January 9th, 2008, 10:52 PM
Como ven este es el caliche 100% salvadoreno jajajaja a ver si les gusta esta divertido jejeje
9zfpqGKhi90
juasjuas :lol:
haha ta chivo pero demasiado sobreactuado haha me llega xD:lol::lol::lol::lol:

RR-Dragon
January 9th, 2008, 11:05 PM
Talvez nadie te había dicho nada al respecto porque lo tomaron como un chiste o algo para variar el ambiente pero la realidad es que de chiste ya paso a bayuncada o nacada como dicen los Mejicanos. No se trata de que te boy a dar un trompón si no te callas o algo por el estilo pero muchos de SS son así como tu de típicos chistositos que les gusta alborotar el panal y luego irse. Si te has dado cuenta Uds. los típicos solo llegan a alborotar las cosas y luego no aparecen, claro desde sus casas se ca..n de la risa por la reacción que nosotros le damos al asunto. Porque en otros hilos no te expresas así, sino que tiene que ser en este que siempre crea controversia? Yo no te digo que tampoco hablo ala perfección pero almenos trato de mejorar o articular mi forma de expresarme asía los demás. Claro al final tu eres la victima de nuestro complejo como tu dices, pero no te das cuenta o no lo quieres aceptar que fue creado por personas como tu. Claro que si lo haces con el afán de estar jodiendo se te entiende pero que solo entres al hilo y hacer ese tipo de burlas es distinto. Es mas ni te entendí lo que trataste de comunicarnos porque todo lo hiciste con “j” por todos lados.

mjbu
January 9th, 2008, 11:43 PM
Me puede dar un Dollar de Tomates por favor!!!!:lol:

Señores no tomemos todo a pecho. Disfrutemos el foro, todos somos hermanos y venimos o somos de el mismo pais, no hagamos paredes entre nosotros mismo.

panameno85
January 10th, 2008, 12:36 AM
Que viva El Salvador!!!!!!!

alexg_74
January 22nd, 2008, 05:59 AM
PROYECTO 2007 NUEVO HOSPITAL

Hospital de Especialidades
“Nuestra Señora de la Paz”

Edificio de clínicas & hospitalización
Edificio de estacionamientos & food court.

El complejo, ya sustancialmente grande, de edificios médicos del Hospital de Especialidades “Nuestra Señora de la Paz“ es hoy por hoy el hospital mas importante de la zona de oriente del país; su constante crecimiento durante sus 11 años de existencia solo demuestra la enorme vocación de servicio que tienen todos y cada uno de sus integrantes, desde el medico mas especializado hasta el ultimo empleado de apoyo.

Esta vocación de servicio se ve reflejada en la constante actualización de los médicos en sus diferentes ramas en el extranjero, como en la adquisición del mejor equipo de hospitales del mundo desarrollado para tenerlo aquí en san miguel, al servicio de todos sus apreciables pacientes.

Los próximos proyectos son:

Un edificio de clínicas y hospitalización con 9 niveles + un estacionamiento en sótano distribuidos así:

Sótano para estacionamiento (19 vehiculos).

Primer nivel para 9 locales comerciales.

Segundo y tercer nivel de encamados (38 habitaciones).

Cuarto a noveno niveles (54 clinicas).

Azotea para salones de usos múltiples y terrazas.

Planta de 614.22 mts2 x 10 niveles y auditorio de 197.24 mts2 en azotea.

Totalizando 6,339.44 mts2 de construcción.

Edificio de estacionamientos de 7 niveles y 2 sotanos en rampas mixtas y terraza con food court de 12 locales.

360 automoviles.

12 locales para comidas rapidas con capacidad de 70 personas.

Totalizando 8,970.88 mts2 de construccion.

Ambos edificios completan: 15,310.32 mts2 de construccion.

Estos edificios deberán reflejar esa tecnología adquirida que esta al servicio de san miguel y todo oriente, por ello sus líneas, fachadas, materiales y acabados serán de ultima generación como otros hospitales en el primer mundo, esto es: distribuciones en planta de extrema fluidez y soltura con líneas suaves y curvas y materiales de acero, aluminio y vidrio en exteriores.

Esto se dará tanto en el edificio de clínicas como en el de estacionamientos, un edificio de clínicas y hospitalización de esta envergadura deberá contar con una buena absorción de vehículos ya que san miguel es la ciudad con mas vehículos per capita de todo el país, es por eso que los edificios del hospital de especialidades contara con el apoyo de un edificio de estacionamientos que albergara hasta 360 vehículos en 7 niveles y 2 sótanos .

Cita de:
http://www.medicosdeelsalvador.com/Detailed/Hospitales/Hospital_de_Especialidades_Nuestra_Se_ora_de_La_Paz__223.html

RR-Dragon
January 22nd, 2008, 07:48 PM
Gracias Alex 74 por la nota, pero ya Robertomel se te adelanto y ya la havia posteado. Yo encontre esta noticia primero pero no supe como postearla, se te agradece de todos modos. Las ultimas fotos que posteaste estaban super cheveres, talvez si no es mucho pedir podrias tomar algunas de estos hospitales.
Gracias

alexg_74
January 23rd, 2008, 04:29 AM
http://img165.imageshack.us/img165/9059/hospitaldeespecialidadebe6.jpg

Edificio de clínicas y hospitalización con 9 niveles + un estacionamiento en sotano distribuidos así:

sotano para estacionamiento (19 vehículos)
primer nivel para 9 locales comerciales
segundo y tercer nivel de encamados (38 habitaciones)
cuarto a noveno niveles (54 clínicas)
azotea para salones de usos múltiples y terrazas
planta de 614.22 mts2 x 10 niveles y auditorio de 197.24 mts2 en azotea
totalizando 6,339.44 mts2 de construcción

alexg_74
January 23rd, 2008, 04:37 AM
http://img165.imageshack.us/img165/7379/hospitaldeespecialidadehq1.jpg

Edificio de estacionamientos de 8 niveles y 2 sotanos en rampas mixtas y terraza con food court de 12 locales

360 automóviles
12 locales para comidas rapidas con capacidad de 70 personas
Totalizando 8,970.88 mts2 de construcción Ambos edificios completan: 15,310.32 mts2 de construcción

RR-Dragon
January 23rd, 2008, 04:42 AM
Woooooow, al fin un heroe que nos trajo el misterioso hospital. Se te agradece mucho alexg 74 por tu generosa contribucion. Que Ber...on ba a quedar me gusta aunque no es algo fuera de lo comun pero si es algo diferente. Que chevere que SM ya va a tener su gama de edificios. Muchas gracias de nuevo!!!!!!

aiglebleu
January 23rd, 2008, 04:51 AM
Bonitos los diseños del hospital y el edificio de parqueos, se ven bien, gracias Alexg 74.

alexg_74
January 23rd, 2008, 05:04 AM
Gracias por sus mensajes! Los mantendré informados de los avances. Por el momento, en el edificio de estacionamiento están a nivel del sótano 1...

robertomel
January 23rd, 2008, 07:00 PM
Se te agradece haber traido los render, se ven bien, pero segun se aprecia uno sera de 7 pisos y el otro de 5

RR-Dragon
February 28th, 2008, 08:53 PM
Una foto de los avances del parqueo del Hospital “Nuestra Señora de la Paz”

http://img249.imageshack.us/img249/3628/parqueoenconstruccioncv9.jpg[/

panameno85
February 29th, 2008, 12:05 AM
WOW PARA EL OTRO ANO SM TENDRA UNA CARA DIFERENTE CON TODOS ESTOS PROYECTOS!!

LICharlie1
February 29th, 2008, 06:05 PM
De plano, no me aguanto por ver como quedara el area una vez que todos los proyectos esten completados

etc
February 29th, 2008, 07:36 PM
Segun esa ultima foto, pareciera la excabacion y las bases para un edificio de San Salvador, que bien por SM.

panameno85
February 29th, 2008, 11:17 PM
creo que lo bueno es que la diferencia entre SS y SM es que SM es bien plano y los edificios como que tienden a verse mejor cimentados y mas seguros no se pero a mi me parece asi!! alguien tenia el render de este proyecto que paso con Alex74 se desaparecio??

aiglebleu
March 1st, 2008, 03:28 AM
^^ Eso es lo bueno de San Miguel que es bastante plano, sólo que vencer al volcán en altura y predominio sobre la ciudad está bien difícil. :lol:. Pero se ven bien las bases qué bien que estén avanzando en la construcción..:)

Zven
March 1st, 2008, 05:45 AM
Akbo d vnir d SM y x fiiiiiiin pud pasar x ak... en serio q no les miento q es un HOYOTE ec d esta torre!!!!! como q fuera ha ser d 15 pisos!!!! es un hoyo d x lo menos 10-12 mts!!!! q bien!!!! y pues ojalá y qd bien ya finalizado aunq pues ya saben el mal d los proyectos en SM... el tiempo creo q para q veamos el avanc x encima d las láminas pasarán x lo menos 3 meses... aunq bueno considerando q comenzaron con las exkvaciones en noviembre y ya van digamos q al 1er sótano pues ya es algo no en 4 meses... :nuts: no pud tomar fotos xq pac bien rápido xq había medio congestionamiento al medio día + esa zona... :ohno: en un mes q vuelva a ir les prometo fotos del avanc d est proyecto...

Est es el render q tnemos del proyecto...

http://img254.imageshack.us/img254/7972/hospitaldeespecialidadeap7.jpg (http://imageshack.us)

Lo raro es q el render no coincid con la info del website del Hospital d Espcialidades q menciona q va ha ser d 7 pisos y 2 sótanos... si en realidad la hacen d 7 pisos c miraría + o menos así... :colgate:

http://img519.imageshack.us/img519/9531/parkingmodyx5.jpg (http://imageshack.us)

El edificio no es q sea muy bllo en sí(aunq para ser un simple parqueo va un poco + allá d los estándares) y me imagino q si djan el food court en el último piso talvez cambien el piso superior no... esperemos q así sea...

Lil-Smurf
March 1st, 2008, 05:49 AM
^^

Simon!!

Thas gud!!

Garrobero
March 10th, 2008, 04:03 PM
Y la calle de la nacional es cierto que ahira el un Blvd?
eso me comentaron hace tiempo pero de ahi no he visto fotos
cuantos negocios se han instalado en esa zona?

Ore
March 10th, 2008, 06:43 PM
Y la calle de la nacional es cierto que ahira el un Blvd?
eso me comentaron hace tiempo pero de ahi no he visto fotos
cuantos negocios se han instalado en esa zona?

en el hilo anterior de SM rumbo a ser la 2da hay varias fotos de ese blvd

Zven
April 30th, 2008, 06:11 AM
Pues bueno aquí van 2 fotos para q usen su imaginación y c imaginen como va esta torrecita d parqueos... la verdad no pud ver bien como iban xq como era domingo todo el perímetro estaba cerrado x la lámina y solo c miraba x entre medio d ellas... x lo q ví + o - como q estan ya trabajando en el piso d la primera planta... aparentment el 2o sótano ya esta terminado y el 1o esta x ser finalizado... al menos pues ya c observa la armazón d hierro sobresaliendo las láminas... espero q para la próxima vez q vaya a SM dentro d un mes... ya c vea al menos concreto x sobre las láminas... ojalá... sorry x las fotos pero es q es bien difícil tomar fotos desd el carro x esa zona...

http://img187.imageshack.us/img187/1325/espcialidadeskf5.jpg (http://imageshack.us)

http://img139.imageshack.us/img139/9721/espcialidades1pw9.jpg (http://imageshack.us)

RR-Dragon
April 30th, 2008, 05:23 PM
Me parece que esta zona es por la calle de la amargura. Gracias 7 por las fotos y que bien que nos traigas lo mas nuevo.

RR-Dragon
April 30th, 2008, 05:25 PM
Y que paso con el otro edificio de clinicas, si tienes fotos por favor ponlas porque estoy/mos desesperados por ver como va.

EMH
April 30th, 2008, 07:41 PM
Lo bueno es que todas las obras que se tenian para San Miguel ven caminando solo hay que tener mucha paciencia.
lastima que no exista un render mas profesional, solo el dibujito pero espero que se vea bonito cuando lo terminen, por que para ser un estacionamiento se ve moderno

Ore
April 30th, 2008, 07:59 PM
por lo menos ya sobresale el hierro..... asi como va esta zona se ve que sera un mini cluster esperemos se construyan torres residenciales al lado de la ciudad jardin

panameno85
May 1st, 2008, 12:24 AM
unos condominios quedarian bien en la jardin yo juera el primero en comprar !!

LICharlie1
May 1st, 2008, 01:11 AM
Yo tambien me alistara para comprar uno si hubieran

daniel24
May 1st, 2008, 03:15 AM
YO TAMBIEN SIN DUDA

antonio323
May 1st, 2008, 06:50 AM
Ojalá y muy pronto empiezen a construírlos en San Miguel, creo que tendrían mucha demanda.

Zven
May 1st, 2008, 07:50 AM
Y que paso con el otro edificio de clinicas, si tienes fotos por favor ponlas porque estoy/mos desesperados por ver como va.

Del otro edificio ni las luces aún... me imagino q no va para est año... lo van a empzar hasta q terminen el d estacionamientos... o sea q irán a empzar hasta en el primer trimestre del 2009... :S

Zven
May 1st, 2008, 07:51 AM
Gracias a to2 x los comments!!! me alegra q esten pendientes d los proyectos d SM!!!! aRRIba nuestras tierras calientes!!!!!! :D

Zven
May 1st, 2008, 08:07 AM
por lo menos ya sobresale el hierro..... asi como va esta zona se ve que sera un mini cluster esperemos se construyan torres residenciales al lado de la ciudad jardin

La verdad q a mí me gustaría q mejor explotaran el potencial del merkdo d oficinas en lugar del residencial... así no nos pasa como SS... es q es un solo desvergue con edificios residenciales rodeados d ksas d oficinas o edificios d oficinas rodeados d ksas residenciales... :ohno:... hay q aprender d los grandes Errores q otras ciudades han cometido para evitarlos... :colgate:... en lo particular... me gustaría q la Roosevelt sobre todo la part entre la Ky Chaparrastique y hasta el Centro d Gobierno tenga futuros proyectos d edificios d oficinas d tamaño medio(max 12 pisos)... xq la verdad es q las klles no estan muy preparadas para grandes flujos d vehículos... otra zona q qdaría muy bien es la d Metro sobretodo x el Boulevard d la 30 Av sur... ahí qdarían perfectos edificios un poco + altos... no mayores d 18 pisos... X ciero hablando d esa zona... recuerdo q ya tiempos Ore pusist en el thread d los chambres un proyecto d una mini placita comercial frent a metro... creo q ya esta en construcción... le tomé una pqña foto... al rato la subo...

panameno85
May 1st, 2008, 06:01 PM
Hey tenes razon vos Jeven que inteligente este cipote se ve que solo pupusas comes voj va..

LICharlie1
May 1st, 2008, 07:04 PM
Seria bueno para la economia de san miguel que se dieran mas desarrollo en forma de edificios de oficianas porque eso significaria que a nivel profesional tambien la ciudad va bien, pero tambien uno que otro edificio de apartamento no cae mal tampoco, especialmente con vistas panoramicas para observar desde un balcon

Garrobero
May 2nd, 2008, 04:28 PM
oigan y como cuanto es el valor promedio de un apartamento de dos cuartos en ES?

panameno85
May 3rd, 2008, 12:34 AM
No creo que mas caro que en SS quiza si se hiciera rondaria los 80,000 dolares me imagino..

Garrobero
May 5th, 2008, 04:07 PM
y la gente que gana el salario minimo como le hará?

RR-Dragon
July 16th, 2008, 12:58 AM
Ok, ya que este proyecto no tiene su propio thread me atrevo a ponerlo aca.
Aca estan los renders de el hospital y ya no sera de 9 pisos sino de 14. Esta informacion fue llegada a nosotros por cortesia de Mike ST que sin duda nos dejo voca abierta.
http://img120.imageshack.us/img120/4351/14pisos003cm9.jpg (http://imageshack.us)

http://img120.imageshack.us/img120/1443/14pisos004pd8.jpg (http://imageshack.us)

http://img501.imageshack.us/img501/8762/hnspob6.jpg (http://imageshack.us)

LICharlie1
July 16th, 2008, 01:24 AM
Creo que Mike dijo que el edificio va ser de 15 niveles no 14. De todas forma fue buena noticia para todos, pero en especial para los migueleños.

Zven
July 16th, 2008, 01:32 AM
Lo q pasa con est edificio es q aún no c empieza para nada... con el q estan trabajando fuert es el d los parqueos... q la última vez q pud pasar x ahí hac mas o menos un mes... ya iba ksi a nivel d piso, como tiene 2 subterráneos... me imagino q actualment ya dben d ir saliendo sobre las láminas... cuando ya vayan adelanta2 con est proyecto bien podremos subir el thread oficial del Hospital... así no nos pasa lo mismo q con Europlaza... ;)

Me alegra q haya mucha expectativa x part d estos proyectos en nuestra Muy Noble y Muy Leal ciudad!!!! :cheers:

Alguien q nos traiga avances del Parqueo del HE(Hospital de Espcialidades)

doogie's
July 16th, 2008, 01:48 AM
es ese espacio de la azotea que creo que es parqueos, deberian hacer algo con eso ya que existe el espacio como un jardin botanico, arboles, jardines, pero ALGO para apacigantara el calor de Sanmi para los pacientes y visitantes del hospital, caracteristica muy comun en muchos hospitales

Zven
July 16th, 2008, 02:06 AM
es ese espacio de la azotea que creo que es parqueos, deberian hacer algo con eso ya que existe el espacio como un jardin botanico, arboles, jardines, pero ALGO para apacigantara el calor de Sanmi para los pacientes y visitantes del hospital, caracteristica muy comun en muchos hospitales

Yo eso penc... los edificios d mucha frontalidad no son mis preferi2... me gustan + los q tiene terrazas verdes q es la nueva moda!!! Ad+ en ciudades como SM dond el calor es sofocant dbería d ser como un must, no?

doogie's
July 16th, 2008, 02:09 AM
^^
clara de huevo

mike_st
July 16th, 2008, 02:11 AM
thx rr dragon

asi es el edificio tiene 15 niveles mas el sotano, y aun esta en planos ya q se encuentra en aprobacion para iniciar su construccion el que ya esta encamino es el otro edificio q menciona Zven.

NavigatHOR
July 16th, 2008, 02:33 AM
San Miguel va tener su propio rascacielos. luego otro y otro, esta buena esta noticia.

aiglebleu
July 16th, 2008, 04:34 AM
Es una excelente noticia.. ya quiero ver ese edificio contruido!!
:banana:

RR-Dragon
July 16th, 2008, 04:50 AM
thx rr dragon

asi es el edificio tiene 15 niveles mas el sotano, y aun esta en planos ya q se encuentra en aprobacion para iniciar su construccion el que ya esta encamino es el otro edificio q menciona Zven.

Oye, Mike st y no tendras algun render del parqueo para que nos des otra sorpresota de esa magnitud?

Ore
July 17th, 2008, 09:48 AM
esperemos inicien pronto, seria el edificio mas alto de ES fuera de San Salvador

RR-Dragon
July 17th, 2008, 04:57 PM
Y no solo eso sino el hospital mas alto de todo El Salvador y por que no decirlo hasta de toda Centro America.

Rago
July 17th, 2008, 05:18 PM
hey y el bloom que no tiene como 12 pisos por lo menos

LICharlie1
July 17th, 2008, 05:19 PM
Y no solo eso sino el hospital mas alto de todo El Salvador y por que no decirlo hasta de toda Centro America.

De verdad? seria el mas alto de centro america?

RR-Dragon
July 17th, 2008, 06:38 PM
hey y el bloom que no tiene como 12 pisos por lo menos

Tu lo dijiste 12 y no 16!

Yo creo que solo en Panama ha de existir un hospital asi de alto porque no creo que en Guate o Costa Rica exista alguno similar. Acuerdate tambien que el hospital San Juand de Dios es inmenso en su estructura y tambien en terreno, son cuatro edificios de 6 pisos unidos en el centro. Si sacamos es metro cuadrado nos va a dar un numerito bien grande.

OnTheEdge
July 17th, 2008, 06:51 PM
Este proyecto se ve muy bien...me gusta el diseño como edificio. Definitivamente que sera un excelente aporte al naciente skyline de la ciudad de San Miguel.

DOC_FH
August 4th, 2008, 03:37 AM
http://img125.imageshack.us/img125/7237/dsc01829uk2.jpg:)
http://img125.imageshack.us/img125/4456/dsc01830nx0.jpg:banana:
http://img168.imageshack.us/img168/9776/dsc01831ld8.jpg:)
AHI VAN.... YO LO VEO PEQUEÑO :ohno: PERO AHI LA LLEVAN ESPEREMOS AL FINAL...VAN AL TERCER NIVEL SOBRE EL NIVEL DE LA CALLE..!!!

Zven
August 4th, 2008, 04:00 AM
Hey sin pajas!!!! Creo q lo yvan + o - rápido!!!!! Ojalá y avancen bastant en los próximos 2 meses... si van a un piso kda 3 cmanas... en octubre ya irían x el 7 piso... :happy:!!!!

Gracias x to2 los updates Doc_FH!!!!! Mirá si no es mucho pdir podrías tomarle fotos a la placita comercial q estan haciendo frent a Metro??? Y los subís al Thread Urbano d SM q esta en el foro principal!!!! Quiero ver como va qdando ec proyectito q aunq pqño no c miraba mal!!!! X fa!!! :banana:

antonio323
August 4th, 2008, 06:31 AM
DOC FH, veo que nos trajistes buenos updates de todos estos proyectos, saludos.

LICharlie1
August 4th, 2008, 03:50 PM
Ya se ve que va para arriba el estacionamiento. pero lo veo un poco curvado, sera el angulo de la foto?

Escoto_Dubai2008
August 4th, 2008, 06:21 PM
Vaya que bueno que hayan más edifcios en San Miguel. Y como dice Zven si ve que van con todo en la construcción del edifcio.

DOC_FH
August 5th, 2008, 05:35 AM
Holaaa:) q bueno q les gusten las fotos... si es un poco curvado yo me quede igual...pero asi es..!!!:lol: pues la placita no lleva mucho adelanto..pero me di cuenta que será ocupada por almacenes elecktra (o como se escriba).. pero no toy seguro..pero así me dijeron..!!! cuando pueda le tomo foto!

pili08
August 5th, 2008, 06:55 AM
mmm Elektra probando nuevamente en SM, la vez anterior no les fue muy bn el locar era donde ahora es ADOC frente a la plaza Barrios, es de esperar aunq si se mira q sera bonito el local

walter2007sv
September 12th, 2008, 10:52 PM
asi sigue la construccion de este edificio..

http://photos1.hi5.com/0048/617/508/2F9rng617508-02.jpg

http://photos3.hi5.com/0051/475/490/L4hTpc475490-02.jpg

http://photos1.hi5.com/0053/576/088/1gCzl.576088-02.jpg

EMH
September 12th, 2008, 10:57 PM
Hey gracias Walter muy buenas fotos y contame sos de San Miguel me imagino. no te habia visto por aca.
Se ve bien fuerte la estructura de este edificio.

Zven
September 13th, 2008, 01:18 AM
Gracias x las actualizaciones Walter!!! Lástima q va lento est edificio... ya yvan 10 meses desd comenzada la contrucción y van x el 3er piso... bueno si contamos los 2 sótanos es como q han avanzado 5... esperemos q en lo q resta del año terminen con la obra gris...

RR-Dragon
September 13th, 2008, 05:25 AM
Hey, que chivo se ve la estructura del parqueo. Todavia faltan 3 pisos mas para terminarla.

aiglebleu
September 13th, 2008, 05:57 AM
Se ve bien la construcción además que han avanzado como un nivel en un mes, pero lo que pasa es que es grueso el edificio..

Gracias por las fotos. :okay:

DOC_FH
September 29th, 2008, 02:36 AM
Tengo una duda de este proyecto...son 7 niveles sobre el nivel de la calle o son 5 mas los dos sotanos...por la informacion q han puesto son 7 sobre la calle mas los dos sotanos mas la terraza donde estaran los lcoales de comida...es asiii??
Por cierto este edificios de "parqueo" se me hace muy elegante, me parece q tendra buen diseño a pesar de q es parqueo!!!:banana: quien lo abra diseñado??

Zven
September 29th, 2008, 06:13 AM
Creo q Ore sab... la verdad es q tengo q coincidir en q para ser un edificio d parqueos tiene su gracia y digamos q no va a ser un simple monolito cuadrado :banana:

Y pues cgún yo tengo entendido serían 6 pisos d parqueos y un 7o d food court... asi q 7 pisos sobre el nivel del suelo... x lo q qdaría un poco + pqño q el edificio d Juzga2... :cheers:

pili08
October 4th, 2008, 11:22 PM
Ps ayer pase por ahi y ya va tan avanzado al punto q ya esta habilitado el sotano 1 y ya habian ambulancias y otros automoviles estacionados estara listo pronto lastimosamente no pude conseguir fotos

LICharlie1
October 4th, 2008, 11:48 PM
Wow este si que lo terminaran rapido. Que bueno porque ya que terminen el parqueo pronto comenzaran a construir el hospital de 12 pisos.:banana:

robertomel
October 4th, 2008, 11:54 PM
Va quedando muy bien se le ve ya un buen avance y no va ha ser tan pequeño.

DOC_FH
October 5th, 2008, 04:15 AM
Q tanta sera la altura q alcanzará este edificio de parqueoos?? como el Hx SF en su edificio de 6 o mas o menos???

robertomel
October 6th, 2008, 04:54 AM
Creo que tendra la misma altura del Tropico, tal vez un par de mts. menos esta foto tomada desde el 4o. nivel del T-inn esta oscurita pero se ve que sobresale ya en SM.
http://img134.imageshack.us/img134/2542/hpim0564ee5.jpg

RR-Dragon
October 6th, 2008, 05:38 AM
Que bien que poco a poco vamos para arriba!

DOC_FH
October 6th, 2008, 05:59 AM
^^oye roberto y q tal quedo el tropico ya q lo mencionas!!!!

Zven
October 6th, 2008, 06:10 AM
Yo + bien creo q va a ser unos mts + alto q el Trópico... aún le faltan 2 ó 3 pisos, no? A ver como avanzan en los próximos meses... Gracias x el update Robertomel

robertomel
October 6th, 2008, 05:02 PM
^^oye roberto y q tal quedo el tropico ya q lo mencionas!!!!

Ayer quise subir unas fotos pero el imageshack se puso lento, asi que probare mas tarde.

Zven
October 13th, 2008, 08:10 AM
Update hasta el 12/10/08

Pues ahí avanzando poco a poco... yvan ksi un año d haber empzado la obra y creo q bien yvan un 65% d la obra gris... ahorita trabajan en el 5 piso x lo q falta el q estan haciendo, el 6o y el 7o... La verdad q han ido relativament rápido si tomamos en cuenta q fueron 2 los pisos subterráneos... la fachada tiene ciertas curvas q la van a hacer atractiva a la torrecita aún cuando sólo es un edificio d Parqueos...

Observado desd la 9a Av...

http://img516.imageshack.us/img516/8455/lapazju3.jpg (http://imageshack.us)

La fachada... rarita e interesant...

http://img516.imageshack.us/img516/5324/lapaz1un1.jpg (http://imageshack.us)

Es una lástima q el entrepiso sea tan pqño... creo q como dic el Robertomel va a ser igual q el edificio del Trópico... aunq tenga un piso +... =\

http://img72.imageshack.us/img72/6594/lapaz2ju9.jpg (http://imageshack.us)

Jamedirk
October 13th, 2008, 08:47 AM
Me parece bien como esta kedando este edificio!!! :cheers:

Aunke lo ke más me gusto es el shusho ke se mira en la primera pic! :lol:, le da el toke salvadoreño a la misma! :)

antonio323
October 14th, 2008, 12:22 AM
Wow!!! que bien esta quedando, se vera bastante altito...gracias por las fotos Zven.

robertomel
October 14th, 2008, 02:24 AM
Lo bueno es que va a aliviar el problema de estacionamiento en la zona, otra cosa es que la c olonia santa gertrufis que queda esquna opuesta al parqueo pronto dejara de ser residencial y se convertira en zona medica algo parecido a la col. La Esperanza de SS.

EMH
October 14th, 2008, 02:26 AM
Muy buen update Zven que bueno que te fuistes a dar una vuelta a San Miguel, se ve que quedara bonito este edificio de parqueo.
Me pregunto que tanto trafico hay en SM para que esten haciendo estacionamientos de este tipo o sera que se estan preparando para algo?
Bueno como sea se vera bonito este ediicio

RR-Dragon
October 14th, 2008, 05:56 AM
Ya serian dos estructuras verticales de parqueos en San Miguel y sin contar todos los parqueos subterraneos.

robertomel
October 14th, 2008, 05:12 PM
Muy buen update Zven que bueno que te fuistes a dar una vuelta a San Miguel, se ve que quedara bonito este edificio de parqueo.
Me pregunto que tanto trafico hay en SM para que esten haciendo estacionamientos de este tipo o sera que se estan preparando para algo?
Bueno como sea se vera bonito este ediicio

El problema no es de trafico, si no de estacionamiento, lo que causa un caos por que todo mundo se estaciona donde puede hasta obstruyendo cocheras y demas y la policia no para de poner multas.

aiglebleu
October 15th, 2008, 06:56 AM
Sigue creciendo es lo mejor, y quizá sí quede de la misma o cercana altura que la del Trópico, pero es buena.

panameno85
October 15th, 2008, 03:29 PM
Ya serian dos estructuras verticales de parqueos en San Miguel y sin contar todos los parqueos subterraneos

Cual es la otra estructura Dragon?

ya se le va viendo forma a este edificio muy bien !

Ore
October 19th, 2008, 04:32 AM
bueno ya tenia tiempo de no ver los avances de este proyecto y si que ya casi lo terminan, Indudablemente, esta zona es donde se concentraran los edificios de altura en SM......a proposito ese es el chucho de Sivar

ArthurG
October 21st, 2008, 08:14 PM
......a proposito ese es el chucho de Sivar

El Kero:lol::lol::lol::lol:

Rago
December 3rd, 2008, 04:18 PM
http://img143.imageshack.us/img143/5067/parqueomq9.jpg (http://img143.imageshack.us/my.php?image=parqueomq9.jpg)

robertomel
December 3rd, 2008, 04:22 PM
Definitivamente esta superando las expectativas que tenia sobre este edificio, ya esta resaltando y pronto estara listo.

Ore
December 3rd, 2008, 07:45 PM
Wow ya sobresale, sin tanta paja lo van a terminar pronto, con este seria la tercera edificacion con mas de 6 pisos en esa zona

aiglebleu
December 3rd, 2008, 09:17 PM
Se mira bastante bien el edificio, es notable su avance y altura, ya le falta poco a la obra gris...Gracias por la foto Rago.

etc
December 3rd, 2008, 10:12 PM
Me gusta como va, aun suponiendo que fuera un edificio en San Salvador, no seria nada despreciable. Que bien por SM. :cheers:

EMH
December 3rd, 2008, 10:47 PM
Juealaaaaaaaaaaaaa... que bien esta quedando este edificio de estacionamiento
Rago que fuistes al carnaval ?
Que andas haciendo por alli ?

Me llama la atencion que supuestamente es de siete pisos pero yo veo que tiene potencial para mas de hecho noto que sera mas grande. :cheers:

Rago
December 3rd, 2008, 11:39 PM
fui en el pre carnaval. por cierto aunque hay un par de costrucciones en el area decir skyline es alargar la palabra. estan algo alejaditas entre si y las demas cosntrucciones son de 1 o 2 niveles a lo mucho. hay les pongo mas despues

doogie's
December 4th, 2008, 12:57 AM
que curioso como estan construyendo este edificio de parqueos. La rampla que conecta los entre pisos es construida en el core de esta forma tira lineas paralelas a todos los perimetros y elevaciones del edificio, hmm de esta otra forma se mira bastante inusual.

Zven
December 4th, 2008, 01:28 AM
Siii!!! han avanzado bastant!!! Y c v desd l Roosevelt!!!! Y aún faltan el piso q construyen y uno + q supuestament es dond estaría el food court... yo creo q sin dudas vamos a ver un buen resultado!!! Thanks for the updates Rago!

Adonay García M
December 4th, 2008, 01:47 AM
http://img143.imageshack.us/img143/5067/parqueomq9.jpg (http://img143.imageshack.us/my.php?image=parqueomq9.jpg)

Buena esta Rago, ella hace ver el progreso de la ciudad migueleña más pujante y guapa quizá de oriente!!:banana::banana:

panameno85
December 4th, 2008, 03:24 PM
Que Foto!! quien iba a decir que ibamos a tener este tipo de parqueo en SM 10 anios atras vamos con paso lento pero seguro en el progreso . Rago esa foto de donde la tomaste.

Rago
December 4th, 2008, 05:30 PM
todas las fotos son desde la terraza del edificio nuevo del tropico

Adjavi
December 4th, 2008, 06:42 PM
hola nuevamente.. perdon por la ausencia pero no tengo el vicio muy penetrado todavia.. he aque mi granito de arena no son gran cosa las fotos por que la camara es de mi telefono pero algo es algo

http://img229.imageshack.us/img229/7628/dsc00102yv9.th.jpg (http://img229.imageshack.us/my.php?image=dsc00102yv9.jpg)

http://img56.imageshack.us/img56/111/dsc00103xe7.th.jpg (http://img56.imageshack.us/my.php?image=dsc00103xe7.jpg)

http://img58.imageshack.us/img58/8675/dsc00106om7.th.jpg (http://img58.imageshack.us/my.php?image=dsc00106om7.jpg)

http://img139.imageshack.us/img139/9271/dsc00108ti1.th.jpg (http://img139.imageshack.us/my.php?image=dsc00108ti1.jpg)

por lo que dice cartel ese ya esta abierto para los clientes del hopital. en lo personal me gusta la fachada

robertomel
December 4th, 2008, 07:27 PM
Buen aporte Adjavi, gracias por las fotos.

etc
December 4th, 2008, 07:58 PM
Chivo esta quedando! SM va para arriba :cheers: Hasta los barandales no estan nada mal.

aiglebleu
December 4th, 2008, 10:37 PM
La fachada está chiva y se mira voluminoso el edificio..
Gracias por las fotos Adjavi.

Ore
December 5th, 2008, 01:50 AM
No esta mal la fachada para ser parqueo, la mayoria de parqueos son simple pero funcionales

http://img229.imageshack.us/img229/7628/dsc00102yv9.jpg (http://img229.imageshack.us/my.php?image=dsc00102yv9.jpg)

RR-Dragon
December 7th, 2008, 08:44 AM
Le faltan dos pisos mas!
El edificio sera de 8 pisos con dos en el sotano totalizando 10 en total, el ultimo piso sera un food court.

Resident2000
December 8th, 2008, 04:21 AM
para mi ese edificio no se ve suficientemente ancho como parra usarlo como parqueadero y le de movimiento libre a los vehiculos entre pisos.

LICharlie1
December 8th, 2008, 06:58 PM
Creo que es suficientemente ancho para ser estacionamiento. Lo que pasa que a veces las dimenciones son dificilies per percibir en fotos me imagino que el diseño toma en cuenta el movimiento de vehiculos en la estructura, no creo que los architectos no hayan incorporado algo tan basico en sus planos.

RR-Dragon
December 13th, 2008, 06:41 AM
Este edificio le faltan dos niveles mas para completar los ocho. Cuando estube alla cerca les pregunte y me dijeron que iba a ser de ocho niveles.

Ore
December 13th, 2008, 10:55 AM
Ya lo dijistes como 3 veces...........subi las fotos

robertomel
December 30th, 2008, 08:04 PM
El estacionamiento empieza a destacar en SM

http://img140.imageshack.us/img140/4702/hpim1130tu0.jpg

LICharlie1
December 30th, 2008, 08:10 PM
Que bien esta quedando el ediificio de parqueos. El diseño exterior se ve muy bien

Ore
December 30th, 2008, 08:32 PM
Excelente quiere decir que seran 8 niveles, se ve muy bien

Resident2000
December 30th, 2008, 08:57 PM
se ve muy bien :banana2: lo estan construyendo especialmente para mi carrito

daniel24
December 30th, 2008, 09:44 PM
8 niveles

mjbu
December 30th, 2008, 11:26 PM
Hey gracias por la foto Robertomel, ya casi esta concluida la obra gris, de verdad que no se ve nada mal, por lo menos esto es el inicio de estructuras de altura medianas para la ciudad y eso esta genial.

EMH
December 30th, 2008, 11:36 PM
Que bien se ve este edificio de estacionamiento, bueno es mas asi como esta en obra gris se parece a el pedregal.

mario1212
December 31st, 2008, 01:41 AM
8 pisos solo le falta uno

robertomel
December 31st, 2008, 03:05 AM
visto desde la torre medica

http://img218.imageshack.us/img218/1730/hpim1129qx5.jpg

Ore
December 31st, 2008, 03:37 AM
Me gusta desde este angulo, gracias roberto

Zven
December 31st, 2008, 04:24 AM
Wooow!! Sin duda q va qdando muy bien!!! 8 pisos!!! Superó los expectativas puesto q supuestament eran 7!!! Q bien!!! Espero q como para inicios d marzo ya lo tengan listo :D

RR-Dragon
December 31st, 2008, 05:01 AM
Si siempre fueron ocho pisos los que habian dicho en el anuncio. Ahora el que esta en question es el hospital. Oye Roberto te estas mandando con las fotos, muy buenos angulos.

RR-Dragon
December 31st, 2008, 05:04 AM
El estacionamiento empieza a destacar en SM

http://img140.imageshack.us/img140/4702/hpim1130tu0.jpg

Luego que terminen el 8 le haran un food court en el techo de este piso. Lo que indicara que llegara a los 9 pisos.

mario1212
December 31st, 2008, 06:21 AM
y va tener food court no sabia

RR-Dragon
December 31st, 2008, 06:49 AM
Si eso fue lo que escuche y unos trabajadores me lo confirmo.

mario1212
December 31st, 2008, 06:56 AM
cuando pueda voy a tomar fotos y que alguien me ayude a subirlas

DarkLite
December 31st, 2008, 07:02 AM
tu vives en san miguel mario?

LICharlie1
December 31st, 2008, 03:47 PM
visto desde la torre medica

http://img218.imageshack.us/img218/1730/hpim1129qx5.jpg

Wow que foto esta Robertomel, te mandaste. Me llega como se ve de urbana esta zona con el edificio de parqueo al fondo. tambien se ve que mantienen el area bastante cuidada en la foto. Otra cosa que note, miren el vidrio de atras del taxi al frente de la foto. Puchica si que en realidad ESA esta en tiempo de elecciones porque hasta el taxista le esta haciendo campaña a los rojos

DKNY81
December 31st, 2008, 05:23 PM
ese parqueo esta quedando bien grande, le falta un piso mas no ?

aiglebleu
December 31st, 2008, 06:08 PM
Muy buena foto, se mira chiva la calle con el edificio al fondo, le da un mejor aspecto.

:okay:.

reyruiz
January 9th, 2009, 03:30 AM
quiero dar un pequeño aporte de el parqueo de el hospital saludos a todos
http://farm4.static.flickr.com/3445/3179925862_f1aea34e47_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3355/3179929794_b24520266a_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3462/3179936878_b39f0835ae_b.jpg

RR-Dragon
January 9th, 2009, 06:01 AM
Exelentes fotos y gracias por compartirlas Reyruiz. Cuando yo estube por alla estaban por el sexto piso y ya van por el 7. Parece que van a ser ocho con un food court en la terraza.

Ore
January 9th, 2009, 06:16 AM
Excelente el aporte reyruiz, bienvenido al foro

LICharlie1
January 9th, 2009, 03:35 PM
Gracias por traernos aportes del estacionamiento. Cual es la fecha que esperan sera completado?

robertomel
January 9th, 2009, 04:23 PM
En la primera y segunda foto se ve que ya estan haciendo el tunel del ascensor

EMH
January 9th, 2009, 05:49 PM
Tremendo aporte Reyruiz te estas mandando con todas las fotos que nos estas mostrando de San Miguel.
Este edificio tambien se ve voluminoso como el Hospital San Francisco ya veo que los que reciden en San Miguel y tengan dias de no venir a El Salvador le veran otra cara.

Y qie bien la fachada se vera nice

LICharlie1
January 9th, 2009, 05:58 PM
Tremendo aporte Reyruiz te estas mandando con todas las fotos que nos estas mostrando de San Miguel.
Este edificio tambien se ve voluminoso como el Hospital San Francisco ya veo que los que reciden en San Miguel y tengan dias de no venir a El Salvador le veran otra cara.

Y qie bien la fachada se vera nice

Eso mismo pienso yo, porque a parte de estos proyectos grandes hay un sin numero de otros mas pequeños que le estan dando una cara diferente a la ciudad. El desarrollo de la ciudad es bastante notable desde la ultima vez que yo estube en SM.

aiglebleu
January 10th, 2009, 01:23 AM
Buenas fotos Reyruiz, tal parece que le falta un nivel más, pero la torre, se ve chiva y masiva. Tamién en la esquina de la manzana se podría hacer algo bonito para mejorar la zona aprovechando que está solo el terreno.

daniel24
January 10th, 2009, 04:08 AM
como que le haran dos niveles mas no? se ven grandes las barillas de hierro

Zven
January 10th, 2009, 08:22 AM
Me gusta mucho como va qdando!!!! No espero x verlo terminado!!! Creo q va a tner una culminación satisfactoria para la mayoría!!!!! :happy:

Gracias x los updates reyruiz!!!

DKNY81
January 11th, 2009, 05:14 PM
este parqueo esta super grande, gracias rey por tus fotos

RR-Dragon
January 23rd, 2009, 06:43 AM
http://img212.imageshack.us/img212/3080/dsc01580yt0.jpg (http://imageshack.us)

reyruiz
January 28th, 2009, 03:47 PM
fotos calientitas de como va la construccion de el parqueo diferentes angulos

http://farm4.static.flickr.com/3394/3233306494_112c2916a1_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3488/3232435473_029e9abed2_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3522/3232412999_ae97efc933_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3332/3232415551_0b63584bff_b.jpg

LICharlie1
January 28th, 2009, 03:55 PM
Wow, te estas mandando que estos aportes reyruiz. Pronto te vamos a nominar fotografo oficial de SM. Todas son de angulos no vista hasta hoy.

robertomel
January 28th, 2009, 04:26 PM
Estan Chivas las fotos excelente reyruiz.

aiglebleu
January 28th, 2009, 10:34 PM
También se mira bien en esos otros ángulos, ha crecido un poco más.
Gracias por las fotos!:okay:.

Ore
January 29th, 2009, 12:01 AM
Excelentes tomas reyruiz, me gusta como se ve desde la esquina del asilo

daniel24
January 29th, 2009, 04:03 AM
wow mas alta!

RR-Dragon
January 29th, 2009, 07:05 AM
Wooow estas tomas estan exelentes, gracias Reyruiz por tan exclusivas fotos.

Marlon Flores
January 29th, 2009, 07:41 AM
vaya que regada la mia tanto que me meto a este foro y no pude ver que san miguel de broma en broma se este yendo para arriba que buena noticia y que buenas aportaciones....

Adonay García M
February 5th, 2009, 04:03 AM
RR dragón y reyruiz que buenas fotos de ese parqueo en la ciudad de los garrobos. Bien por la Perla del Oriente. La cálida San Miguel.

Adjavi
March 10th, 2009, 08:39 PM
de estas ya nadie se acuerda.. bueno pues no han avanzado mucho respecto a las ultimas actualizaciones estan siempre en el ultimo piso pero no lo han entechado pero al final creo que tiene como 9 niveles por los subterraneos no se talvez consiga una camara para traer updates..

DKNY81
March 10th, 2009, 09:00 PM
http://i584.photobucket.com/albums/ss289/edwinh/IMG_0289.jpg

Bueno Honesta mente nose que projecto sea este, de san Miguel pero se mira bastante Grande,

Esta toma es Carretera a santa Rosa De Lima,

Zven
March 11th, 2009, 03:57 AM
Bueno ec no es el proyecto del estacionamiento del Hospital d Espcialidades pero el d el Hospital Sn Francisco... jejeje... pero thanks x el update yo espero traerles fotos la otra cmana :D

JC. SAMPERZ
March 11th, 2009, 05:33 AM
Se ve bastante alto ese edificio. Pregunto y todo sera parqueo?

Marlon Flores
March 11th, 2009, 06:32 AM
demonios si que va a quedar pero nitida esta torrecita eso ya dice mucho sobre el crecimeinto de san miguel...

Adjavi
March 11th, 2009, 09:00 AM
esta foto como que no es muy reciente por que hoy se ve mas alta va por 7 piso a nivel de calle!!

DKNY81
March 11th, 2009, 06:46 PM
esta foto como que no es muy reciente por que hoy se ve mas alta va por 7 piso a nivel de calle!!

Fue tomada el 13 de Feb, ya es un poco Media Ruquita, :lol: pero bueno no supe distinguir de lo lejos que projecto era ? Sorry

JC. SAMPERZ
March 11th, 2009, 06:46 PM

Ok. Alguien que pueda traer una actualización para ver los avances.:)

pili08
March 29th, 2009, 07:10 PM
28/03/2009

http://img19.imageshack.us/img19/6199/amecam0705.jpg

JC. SAMPERZ
March 29th, 2009, 08:33 PM
Si esta super nice ese edificio, me llega los colores que le pusieron.
¿SAbes si ya esta habilitado?.
Desde el ultimo nivel podran tomarse excelentes panoramicas de San Miguel.

RR-Dragon
March 30th, 2009, 05:20 AM
Hey, que bien se ve el edificio de estacionamiento. Gracias pili08 por el update.

RR-Dragon
March 30th, 2009, 05:35 AM
Aca una foto mas cercana!
http://img22.imageshack.us/img22/6932/dsc01954x.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=dsc01954x.jpg)

DKNY81
March 30th, 2009, 03:48 PM
Cual Torre es esta, La de estacionamiento,

JC. SAMPERZ
March 30th, 2009, 09:01 PM
Muy buena toma.

LICharlie1
March 31st, 2009, 03:58 AM
28/03/2009

http://img19.imageshack.us/img19/6199/amecam0705.jpg

De verdad que les esta quedando muy bonito el edificio. Mejor de lo que me esperaba. :)

Daortíz
March 31st, 2009, 08:47 AM
Que bueno ver que La Perla sigue creciendo!!

.

EMH
March 31st, 2009, 05:46 PM
Que bien se ve ese edificio, ya casi esta en las ultimas esta clase de edificaciones le daran mas orden a San Miguel y lo prepara para el futuro.

Ojala y se construya pronto el Hospital que tendria como 11 pisos como se llama?

LICharlie1
April 1st, 2009, 02:10 AM
Que bien se ve ese edificio, ya casi esta en las ultimas esta clase de edificaciones le daran mas orden a San Miguel y lo prepara para el futuro.

Ojala y se construya pronto el Hospital que tendria como 11 pisos como se llama?

El nuevo hospital se llamara Nuestra Señora de la Paz

Zven
April 5th, 2009, 08:14 AM
Pues estos son los updates q tengo d ést edificio... son 8 pisos, unos 30-35 mts talvez, c pued observar desd la Roosevelt y tiene unas curvas interesantes en la fachada, junto con unos interesantes barandales d los cuales aparentment colgaran plantas... x lo q será nuestro pqño 525 :D. Aún no lo terminan, pero el resultado no dudo q sea muy satisfactorio y le ruego a Dios q no le vayan a djar ec verd ofensivo en la part d arriba... :ohno:

Son del mismo día q le tomó foto la Pili(28/03/09) jejeje

http://img27.imageshack.us/img27/88/40803141.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=40803141.jpg)

http://img22.imageshack.us/img22/619/he1dsx.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=he1dsx.jpg)

http://img14.imageshack.us/img14/997/he2d.jpg (http://img14.imageshack.us/my.php?image=he2d.jpg)

JC. SAMPERZ
April 5th, 2009, 07:40 PM
Como que ese color verde se lo van a dejar. Bonito diseño.

DKNY81
April 5th, 2009, 08:29 PM
que chivo quedo este estacionamiento, la verdad que ahora si que habra suficiente espacio para parkearse para cuando venga el Carnaval..

WoLFix
April 5th, 2009, 08:54 PM
Heeey buen update Zven me gusta como se ve el parqueo la fachada me gusta y pues de verdad ojala no le dejen ese verde se ve fatal x.X

Ore
April 6th, 2009, 02:19 AM
excelente por lo visto estan en los ultimos detalles y si que le cambien el verde por el azul o tal vez ya con el jardin se ve diferente

Nano28
April 6th, 2009, 06:18 PM
Que bonito esta quedando, me gusta el diseño, buenas fotos Zven ;)

Adjavi
April 6th, 2009, 08:03 PM
:banana:wouh!! que bien esta y se distingue bastante cuando se va por las roosvelth aunque el color verde como que no da ahi arriba hubiese sido mejor azul creo como el de los barandales!!

LICharlie1
April 6th, 2009, 08:29 PM
El color verde no lo veo tan mal. creo que lo principal era que tuviera buen diseño. Acuerdense que asi tambien veian al tropico con colores que al principio se pensaban no eran tan buenos y a la hora de las horas termino bonito. Me gusta como ha quedado. Ojala lo terminen pronto para que comienzen con el la torre de 11 pisos que van a hacer. Es el proyectos mas esperado de SM creo yo

DKNY81
April 6th, 2009, 09:22 PM
El color verde no lo veo tan mal. creo que lo principal era que tuviera buen diseño. Acuerdense que asi tambien veian al tropico con colores que al principio se pensaban no eran tan buenos y a la hora de las horas termino bonito. Me gusta como ha quedado. Ojala lo terminen pronto para que comienzen con el la torre de 11 pisos que van a hacer. Es el proyectos mas esperado de SM creo yo

wOW

Para hacer una Buena Fiesta en la Ultima Planta de este estacionamiento, y que hondas con el Food Court que escuche que seria en la Ultima planta,

alguien pueda pedir permiso para ir a la terraza y tomar unas buenas panoramicas de la ciudad^^

Marlon Flores
April 6th, 2009, 09:24 PM
que chivo se mira ese estacionamiento gigante de san miguel.....asi de broma en broma se mejorara esta ciudad que tanto quiero!

Adonay García M
April 6th, 2009, 10:23 PM
Muy bien por este parqueo.. me gusta demasiado para San Miguel y El Salvador en general!!!
Te mandaste de nuevo Zven!!!

Resident2000
April 7th, 2009, 04:55 AM
Pues estos son los updates q tengo d ést edificio... son 8 pisos, unos 30-35 mts talvez, c pued observar desd la Roosevelt y tiene unas curvas interesantes en la fachada, junto con unos interesantes barandales d los cuales aparentment colgaran plantas... x lo q será nuestro pqño 525 :D. Aún no lo terminan, pero el resultado no dudo q sea muy satisfactorio y le ruego a Dios q no le vayan a djar ec verd ofensivo en la part d arriba... :ohno:

Son del mismo día q le tomó foto la Pili(28/03/09) jejeje

http://img27.imageshack.us/img27/88/40803141.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=40803141.jpg)

http://img22.imageshack.us/img22/619/he1dsx.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=he1dsx.jpg)

http://img14.imageshack.us/img14/997/he2d.jpg (http://img14.imageshack.us/my.php?image=he2d.jpg)

como se mirara de lejos este parqueo? porque de cerquita esta hermoso
Buenisimas fotos:applause:

RR-Dragon
April 7th, 2009, 05:10 AM
Para ser parqueo esta quedando muy bien y ya van a ser dos edificios de parqueos que la ciudad tendra. Oye 7 como siempre gracias por tus aportes que ya los pediamos a gritos.

LICharlie1
April 7th, 2009, 03:42 PM
Para ser parqueo esta quedando muy bien y ya van a ser dos edificios de parqueos que la ciudad tendra. Oye 7 como siempre gracias por tus aportes que ya los pediamos a gritos.

2 edificios? Cual es el otro RR-Dragon?

DKNY81
April 7th, 2009, 03:52 PM
2 edificios? Cual es el otro RR-Dragon?

Y de cuantos Pisos sera el 2 edificio.

LICharlie1
April 7th, 2009, 04:30 PM
Y de cuantos Pisos sera el 2 edificio.

Creo que RR-Dragon a lo mejor se refiere al hospital San Francisco que tendra creo yo 2 pisos de parqueos subterraneos.

DKNY81
April 7th, 2009, 05:35 PM
Creo que RR-Dragon a lo mejor se refiere al hospital San Francisco que tendra creo yo 2 pisos de parqueos subterraneos.

Ahh si por q ya con otro estacionamiento asi de ese tamaño seria genial, se usaria muy bien,

me pregunto si este parqueo es gratis,

DarkLite
April 7th, 2009, 07:07 PM
el foodcourt estará en el último piso verdad?

LICharlie1
April 7th, 2009, 08:14 PM
el foodcourt estará en el último piso verdad?

Si el food court estara en el ultimo piso. Creo que el food court atraera a mucha gente porque las vistas van a ser muy buenas. Solo imaginense comer cerca de las orillas del ultimo piso con vistas panoramicas a todos los lados del edificio

DarkLite
April 7th, 2009, 08:26 PM
:drool:

Pensaron muy bien con eso del foodcourt, además, hay gente que rebusquen por un lugar donde comer y al nomas bajar del auto pueden comer en el parqueo....aunque si hayo extraño el concepto, es uno que si garantiza dinero...

cuales restaurantes son las que van a ocupar el espacio? son de comida rapida o las que se hallan en cualquier lado?

DKNY81
April 7th, 2009, 09:35 PM
:drool:

Pensaron muy bien con eso del foodcourt, además, hay gente que rebusquen por un lugar donde comer y al nomas bajar del auto pueden comer en el parqueo....aunque si hayo extraño el concepto, es uno que si garantiza dinero...

cuales restaurantes son las que van a ocupar el espacio? son de comida rapida o las que se hallan en cualquier lado?

Lo mas Importante, Tiene elevador El Parkeo,

Zven
April 8th, 2009, 12:01 AM
Gracias otra vez x los comments :)

Pues me imagino q RR c refiere al edificio del Trópico Inn q pues es parqueos...

LICharlie1
April 8th, 2009, 12:12 AM
Gracias otra vez x los comments :)

Pues me imagino q RR c refiere al edificio del Trópico Inn q pues es parqueos...

Ja Ja Ja :lol: que chistoso e increible que despues de comentar tanto sobre el hilo del tropico inn se me haya olvidado que la expansion era mas que todo de parqueos

RR-Dragon
April 8th, 2009, 06:49 AM
Que barbaridad que se te halla olvidado el parqueo del Tropico-inn. Hablando de las estructuras que tienen parqueo subterraneos, te diria que son varios los edificios pequeños en SM que tienen. La plaza Medica, El edificio del Sinai, El pollo Campestre de la Roosvelt, El Biggest frente a Metro centro y otros que no recuerdo.

LICharlie1
April 8th, 2009, 05:46 PM
Que barbaridad que se te halla olvidado el parqueo del Tropico-inn. Hablando de las estructuras que tienen parqueo subterraneos, te diria que son varios los edificios pequeños en SM que tienen. La plaza Medica, El edificio del Sinai, El pollo Campestre de la Roosvelt, El Biggest frente a Metro centro y otros que no recuerdo.

Si vos me quede yo mismo estupefacto cuando me di cuenta de que se me habia olvidado. Especialmente porque ha sido motivo de tanta discussion aqui en el foro. Tuve un blonde moment temporareamente. :lol:

DOC_FH
April 10th, 2009, 04:59 AM
http://img166.imageshack.us/img166/8016/dsc02299.jpg
Espero q a este edificio lo vuelvan a pintar xq no lo han inagurado y ya esta todo sucio..!!! asi q espero q le cambien color:ohno:, no se xq no me convence del todo.. pero algo es algo, a parte de q es bueno q piensen en algo ecologico para sm q mucha falta le hace.
Menos mal q le pondran para cubrir las escaleras xq en este sol..!!! ahora me pergunto donde quedo el vidrioooo q dijeron q iba a tener?!!!!
Bueno esperemos q el resultado final sea un poco diferente.

JC. SAMPERZ
April 10th, 2009, 05:55 AM
Gracias por la toma.

RR-Dragon
April 10th, 2009, 06:04 AM
Gracias Doc FH por esta toma que te quedo muy original. Cuando estube por alla me dijeron que al lado de la calle ivan a poner unas plantas.