WILLIAM PEREZ
November 20th, 2007, 10:05 PM
yo a la final creo que el busaragua es otro fraude mas... quien tiene conocimiento de eso
|
View Full Version : Metros | Metro de Maracay | PRO Pages :
1
[2]
WILLIAM PEREZ November 20th, 2007, 10:05 PM yo a la final creo que el busaragua es otro fraude mas... quien tiene conocimiento de eso Railfan February 22nd, 2008, 02:07 AM 2Hm2rkGmynA ftlauddude February 22nd, 2008, 04:33 AM :poke: Revivieron este thread! Esperemos que con la salida de Didalco y el borracho, este proyecto se de, y no se quede en los lineamientos del Plan de Desarrollo Nacional 2007-2013. Joansh February 22nd, 2008, 05:44 PM Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña..... guanarito February 22nd, 2008, 05:57 PM yo creo que a maracay le centaria mejor un trole o un tranvia de esos que parecen gusanos ,,,,,,,pero creo que a la final se estaria construyendo un tranvia de esos modernos que las puertas son a nivel del piso y que son articulados WG-85 February 23rd, 2008, 12:43 AM ya había un thread sobre este tema: Metro Maracay (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=385268):) pero lo cerraron ante la falta de nuevas noticias y peleas tontas. obviamente cuando se habla de 2025 se habla de todos los tramos completos, pero un tramo tarda 4 o 5 años en promedio. el problema es que esta obra no fue iniciada por diferencias entre el gobierno central y regional. Rbs February 23rd, 2008, 03:25 PM Ya se combinaron todos los threads del mismo tema... para tener más orden por acá... Simpl3_ccs February 23rd, 2008, 07:09 PM 2Hm2rkGmynA Excelente aporte ! Espero se construya lo mas pronto posible, Maracay es una ciudad grande, poblada y muy moderna, y creo que tienen la vision de tener un sistema de transporte como este. WILLIAM PEREZ February 27th, 2008, 08:00 PM ya comenzaron con el temita de nuevo.... los de primero justicia prometen que haran un metro para maracay si ganan... manuel rosales prometio que si ganaban haria un metro para maracay... el gobernador actual (el peor de todos) presento un proyecto y lo publico para al final no llegar a nada... deberian dejar eso asi y si alguna vez llega alguien que realmente quiera a maracay deberia hacerlo.... y si no no lo hagan pero no cuenten cosas que a la final ni se volveran a saber de esos proyectos...:ohno::ohno: goliat el supremo April 10th, 2008, 07:52 AM oye WILLIAM PEREZ pero no seas asi... no es que estemos comenzando con el temita de nuevo como tu dices... solo es que queremos saber o tener informacion sobre este tema asi que no seas grosero... y deja que los demas tambien pregunten y despejen dudas o hay que esperar que tu estes de buena para asi preguntar...:ohno::ohno: VipX April 10th, 2008, 02:31 PM ^^seria bueno ir a Maracay y buscar una informacion actuaizada sobre el Proyecto. Alguien sabe donde queda esa oficina??? Railfan April 10th, 2008, 05:14 PM ^^seria bueno ir a Maracay y buscar una informacion actuaizada sobre el Proyecto. Alguien sabe donde queda esa oficina??? Cerca a la alcaldia esta la oficina, pero eso esta como abandonado...:ohno: perth April 18th, 2008, 03:18 AM Epa hablenme del reloj gigante de la redoma :lol: se ve pavo, pero no creo que sea algo que vayan a incluir... Cual reloj gigante?? perth April 18th, 2008, 03:22 AM Tengo entendido que el Metro de Maracaibo también se unirá al Sistema Ferroviario Nacional que luego pasará por el tunel subacuatico del nuevo puente sobre el lago y se unirá a la red nacional. El Transbarca pese a no ser transporte ferroviario también se unirá en su terminal central al Sistema Ferroviario Nacional!! :) El de Valencia deberían pensar en unirlo también a las redes ferroviarias del país!! en Naguanagua va a llegar el metro (claro ahorita es que falta) que va llegar a la Estación Bárbula del Sistema Ferroviario Nacional donde las personas saldran del metro y podrán tomar el ferrocarril y todo cerca del Campus de la UC inthejungle April 18th, 2008, 03:33 AM ^^ La estación se llamará Universidad y está proyectada para el 2012 En realidad todos los STM del país esperan ser intermodales con el SFN, menos el Trolmérida Para Maracay un Light Rail estaría bien, para apoyar a de primeras un BRT quiero ver primero como funcionará en Barquisimeto... goliat el supremo April 18th, 2008, 04:27 AM para maracay hasta una ciclovia seria lo mejor.... maracay esta hecha un desastre ya se esta volviendo dificil transitar por maracay y ahora con lo del sistema de tuberias de gas que estn colocando en las avenidas y calles... DIOOOOSSSSSS.... :bash::bash::bash::bash::bash::bash: Energia_positiva April 21st, 2008, 02:03 AM ¿Alguien tiene el plano del sistema de tuberias? Es para saber que zonas de la ciudad tendran este dolor de cabeza que solo puede ser ejecutado a horas picos aparentemente Edgar8a April 21st, 2008, 04:01 AM Epa pero QUE BUENO que vayan a tener gas directo! No es posible que en un país como Venezuela tan pocas ciudades tengan sistemas de gas. Hasta donde se Caracas y Puerto La Cruz tienen, supongo que Maracaibo ha de tener. Por cierto, hay algun thread de lo que creo que es un terminal nuevo? MARACUCHisimo April 21st, 2008, 08:02 AM Epa pero QUE BUENO que vayan a tener gas directo! No es posible que en un país como Venezuela tan pocas ciudades tengan sistemas de gas. Hasta donde se Caracas y Puerto La Cruz tienen, supongo que Maracaibo ha de tener. Por cierto, hay algun thread de lo que creo que es un terminal nuevo? Obviamente. Maracaibo fue la primera ciudad de America Latina en instalar redes de gas :) Rbs April 21st, 2008, 11:20 AM Buscando fotos de Valencia en Flickr encontré ésto: http://i283.photobucket.com/albums/kk307/beachpow08/2399585138_0d266841d4_b.jpg Cosmopolitan April 21st, 2008, 07:40 PM Sí, la cripta ... estamos esperando la promesa electoral respectiva para verlo acomodado por un tiempito y después de pasadas las elecciones lo vuelvan a dejar igual. ¿Alguien tiene el plano del sistema de tuberias? Es para saber que zonas de la ciudad tendran este dolor de cabeza que solo puede ser ejecutado a horas picos aparentemente Jejejeje tranquilo, con o sin los trabajos habrá racionamiento igualito. Epa pero QUE BUENO que vayan a tener gas directo! No es posible que en un país como Venezuela tan pocas ciudades tengan sistemas de gas. Hasta donde se Caracas y Puerto La Cruz tienen, supongo que Maracaibo ha de tener. Por cierto, hay algun thread de lo que creo que es un terminal nuevo? El "terminal extraurbano" era una cuestión tan sencilla que sólo colocamos las noticias respectivas en el hilo de noticias de Maracay. Lo único remarcable, aparte de las protestas respectivas, era la celebración por que es considerado como algo sólido y estable, según la opinión de los consultados. :dunno: Caroy2 April 22nd, 2008, 04:07 PM Obviamente. Maracaibo fue la primera ciudad de America Latina en instalar redes de gas :) Regionalismo, regionalismo!!! Después se quejan como critican la acittud de algunos por acá que tristemente podría reflejar el grueso de la población de dicha región, por decir Xs comentario que suena chocante y sobrao'... pabloescalona April 22nd, 2008, 09:28 PM Bueno muchachos, yo que tengo mas tiempo que todos ustedes acá, incluso mas que RB que es moderador (pero menos que Jorge y Jesús ) les puedo decir que dejen de perder el tiempo pensando en pajaritos preñaos xD eso por ahora no va, así que no pierdan su tiempo preguntando nada, porque no se sabe nada. Rbs April 22nd, 2008, 11:09 PM Por meses Pablo POR MESES :lol: Mor8_bqto April 23rd, 2008, 02:57 AM Does it matter? Cosmopolitan April 23rd, 2008, 03:16 PM Bueno, ante tanta ignorancia, seguirá por aquí... http://i234.photobucket.com/albums/ee184/JAMS_1984/ts.jpg ...sin embargo para todos aquellos obsesos y obtusos, vayan a Fontur, en el Centro de Documentación. Allí poseen una linda cartera de stm's donde están TODOS los proyectos y su atento personal responderá a todas sus preguntas. Bueno, espero sean igual de atentos cuando se les pregunten a algunos por ciertos "proyecticos" por ahí, c'mon, no es el único elefante blanco en el país, o sí? FEDERATOR April 23rd, 2008, 10:42 PM O O _ :gossip: ...en el Ministerio de Planificación tambien les pueden contar algo. O hasta la Camara Venezolana de la Construcción que ya se enteró tambien. *No todo está en la primera gaveta del archivo...:lol: Me imagino que han visto los avisos de PJ para tratar el tema. Ya empezó a salir como tema procelitista., aún así quiero ver que proponen, porque por lo menos en data de población está gente sí está actualizada. Parque Santos Michelena, 27 Abril 2008, 10:00 A.M. kishkumen April 23rd, 2008, 10:58 PM http://bp0.blogger.com/_Gc5CtmQdnC8/RpvpBbqS8II/AAAAAAAAAA0/LzR5aOGEzTc/s320/Imagen000.jpg Energia_positiva April 24th, 2008, 02:54 PM O O _ :gossip: ...en el Ministerio de Planificación tambien les pueden contar algo. O hasta la Camara Venezolana de la Construcción que ya se enteró tambien. *No todo está en la primera gaveta del archivo...:lol: Me imagino que han visto los avisos de PJ para tratar el tema. Ya empezó a salir como tema procelitista., aún así quiero ver que proponen, porque por lo menos en data de población está gente sí está actualizada. Parque Santos Michelena, 27 Abril 2008, 10:00 A.M. De los que he visto (o leido en tal caso), hay propuestas buenas, ahora solo hay que estudiar grupo de trabajo, intenciones, y opciones reales para esas personas.... P.D: PARA EL SANTOS MICHELENA QUIERO IR ( tanta propaganda me tiene hecho un zombie que se dirige a la info sobre ese TAL ) ftlauddude April 24th, 2008, 10:13 PM Tomen fotos y recolecten tripticos!!! Y los ponen aqui!! Quiero ver que dice Richard Mardo en la caminata por el Metro de Maracay en el Santos Michelena... YAY!!! Railfan April 25th, 2008, 01:18 AM Móntense en el metro y le toman fotos a las estaciones :) Mor8_bqto April 25th, 2008, 01:26 AM lol calfonzobas May 7th, 2008, 06:47 PM no en serio...q risa. pero sï eso es verdad q van a hacer un metro en coro, voy a ir a barrer toda la arena de los medanos....aunq seria perfecto un metro aqui, el transporte publico es muy poco y tarda mucho en pasar, y la ciudad crece en poblacion pero nada en superficie...y esta super abarrotada en vialidad. Y ESO SE LO CONSULTARON A LA UNESCO...? porque hasta donde se, la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad. Caroy2 May 8th, 2008, 06:34 PM jajaja si fue declarada... xD y hasta ya amenazan con quitarle ese titulo xD por descuido......... o no era a Coro?? xD kishkumen May 8th, 2008, 07:38 PM Ya el thread esta desviado, Antes de que lo cierren y la gente de Marcay no se sienta mal, Railfan, Has un tren o metro, en train simulator, para que no se sienta sin esperanzas. :lol::lol::lol: Railfan May 8th, 2008, 07:51 PM Ya el thread esta desviado, Antes de que lo cierren y la gente de Marcay no se sienta mal, Railfan, Has un tren o metro, en train simulator, para que no se sienta sin esperanzas. :lol::lol::lol: Si va, hagan sus propuestas de colores para el metro de Maracay, no soy tan creativo para esas cosas:lol: Despues que hagan la propuesta lo paso a un tren del simulador. Seria genial que inventaran un diseño pro. para los trenes kishkumen May 8th, 2008, 08:32 PM http://www.vscaler.com/Trainz-img/img01-560.jpg Años de Construccion.... muchos. |