View Full Version : PUNTA DEL ESTE | Torrelobos | 24p | F
NicoBolso November 9th, 2007, 04:10 AM http://www.puntaforsale.com/torrelobos.jpg http://www.metodo.com.uy/images/Fotos%20Torrelobos/3_small.gif
http://img42.imageshack.us/img42/3959/torrelobos7ei.jpg
Mirando al sol
En Punta del Este el sol nace en la Playa Brava trazando un camino dorado hasta la arena. Las olas lo acompañan. A sus pies emerge Torrelobos. Imperando en su estilo, esta torre de apartamentos está concebida para brindar un paraíso donde vivir.
Ubicada en una zona perfecta, en la parada 9 a pocos metros de Roosevelt, promete ser el lugar ideal para combinar el descanso con las más diversas actividades recreativas, tanto por su proximidad al centro de Punta del Este, como por las posibilidades que la torre ofrece.
En un marco ideal, rodeada por un importante parque enjardinado con glorietas y fuentes, nos encontramos con la zona de piscinas exteriores climatizadas, canchas de tennis de medida reglamentaria, cancha multifuncional de pavimento duro, jaulas para la práctica de golf y un snack bar para tomar un descanso. Seis barbacoas con espacio interior y pergolado exterior junto a salas de juego servirán de punto de encuentro para compartir momentos inolvidables para todas las edades.
Como novedad tendrá además una sala equipada con juegos de mesa para adultos. A quienes busquen momentos de relax, el spa les espera con sauna húmedo y seco, hidromasaje, ducha finlandesa y área para masajes. Para complementar la propuesta recreativa el gimnasio hace gala de su gran variedad de equipos de última generación con piscina cubierta climatizada y totalmente acristalada, que estará integrada al garden lounge & solarium interior/exterior.
La torre ofrece además un room theatre & business center para conferencias y reuniones.
Cuidando cada detalle
Las unidades van desde los 235 m2 a unos impresionantes 1026 m2 propios. Serán de 3 y 4 amplios dormitorios, todos en suite con hidromasaje en los baños principales. Un avasallante living y enormes terrazas lo deslumbrarán con su increíble vista al océano.
La cocina estará totalmente equipada con un área de despensa independiente y no habrá que preocuparse por más detalles que la decoración.
Todos los departamentos cuentan con dependencia de servicio, garages y baulera. Algunos, tienen además barbacoa con parrillero propio.
Cada uno tendrá agua caliente individual con termotanques eléctricos, y calefacción por losa radiante eléctrica. Las terminaciones, impecablemente pensadas, serán de la mejor calidad.
Pavimentos, cerámicos de alta resistencia y revestimientos de mármoles y granitos darán el toque de distinción.
La carpintería de madera interior tendrá terminación laqueada y la exterior será en aluminio color del más alto nivel con termopaneles de doble acristalamiento. Abriendo una nueva puerta al confort y seguridad, Torrelobos innovará con cerraduras digitalizadas.
Distinción y excelencia Los servicios son importantes e imprescindibles para que el descanso, la estadía o la permanencia en una torre sean perfectos.
El edificio brinda la mas completa gama de servicios. Desde conserjería y servicio de mucamas, hasta lavadero de coches y DirecTV en cada unidad. Posee un sistema de seguridad centralizado con control de accesos y espacios exteriores.
Todo le asegura al propietario que contará con las comodidades necesarias y sobresalientes para dedicarse a disfrutar de este paraíso que además promete ser una gran opción tanto para vivir, como para inversión ya que ofrece una excelente relación calidad-precio por m2.
Un lugar perfectamente armonizado con la sofisticación y el increíble entorno, está aguardando su preferencia.
http://www.torrelobos.com.uy
Yo Soy El Super-YO! November 9th, 2007, 05:15 AM Dios, como odio la arquitectura de Punta del Este.
ilignelli_1990 November 9th, 2007, 06:20 AM ya la empezaron, no?
mbuildings November 9th, 2007, 11:28 AM si..........creo que ya la estan terminando
espectro November 9th, 2007, 02:51 PM quien me presta unos mangos para
comprarme un apto ahí?
jeje
si esta avanzado............
mbuildings November 9th, 2007, 03:00 PM a mi capaz que me alcanza para comprarme un lugar abajo del techito de los estacionamientos.......o atras de las plantas...jajajajajajaj
Yorugualand November 9th, 2007, 03:05 PM en la guía de la constru hay fotos mías.. cuando las saqué hace ya unos meses iban por el medio.. ahi donde se afina.
salu2
TANCREDO November 9th, 2007, 09:02 PM Dios, como odio la arquitectura de Punta del Este.
si la arquitectura de PdE no es muy academica, pero en definitiva la mayoria de la gente que consume la peninsula va un poco para mostrarse hacer pompa y eso, es una arquitectura de corintias y mucho brillo lejos de la vanguardia arquitectonica europea
igual yo quiero un apto ahi
Yo Soy El Super-YO! November 10th, 2007, 01:31 AM si la arquitectura de PdE no es muy academica, pero en definitiva la mayoria de la gente que consume la peninsula va un poco para mostrarse hacer pompa y eso, es una arquitectura de corintias y mucho brillo lejos de la vanguardia arquitectonica europea
igual yo quiero un apto ahi
Yo viví en unos cuantos de ellos. No tienen nada extraordinario, salvo la piscina, el club house y el sauna privado.
nandoferuru November 10th, 2007, 02:18 AM ...
el palmesano November 11th, 2007, 12:32 AM e,... sera por eso superyo.. no?? en general la gente no puede acceder a esas cosas y en una zona de ese tipo, asi que si que tienen algo de especial
Yo Soy El Super-YO! November 12th, 2007, 08:43 AM e,... sera por eso superyo.. no?? en general la gente no puede acceder a esas cosas y en una zona de ese tipo, asi que si que tienen algo de especial
En Punta es muy barato alquilar en invierno. Con lo que pago en Cordón por un monoambiente bien podría pagarme un apartamento de tres dormitorios allá.
gusgazman November 13th, 2007, 02:36 AM Parece un robot de una de las espantosas series japonesas de los 70s.... yeeeech!
Yorugualand November 13th, 2007, 03:21 AM ^^
cierto!!!!!!!!!!! :lol:
igual estará secundado por torres mas lindas..
gusgazman November 14th, 2007, 04:12 AM En cualquier momento sale de dentro de la tierra y asola la península... Si destruye el Conrad podría adorar la Torrelobos, jjejejejejejej
mbuildings June 12th, 2008, 11:32 AM Nacional
Detienen mega edificio en Punta
Enviarán al seguro de paro a los 300 obreros de Torrelobos
MALDONADO | M. GALLARDO
Los inversores de la Torrelobos, uno de los complejos edilicios más grandes en construcción en Punta del Este, enviarán al seguro de paro a sus 300 operarios, informó ayer Pedro Arismendi, secretario general del Sunca Maldonado.
La noticia del conflicto laboral desatado en Torrelobos impactó muy fuerte en el ámbito inmobiliario y en la industria de la construcción de Punta del Este, por un el eventual efecto contagio en el sector.
El País se contactó con el director de la obra y representante de los inversores, Juan Párraga, para conocer su posición respecto. Párraga se excusó de efectuar comentarios diciendo que se encontraba en una reunión. Luego su celular no contestó más.
Arismendi, en tanto, dijo que el gremio se encuentra movilizado por este tema y que pedirá una audiencia en la Dirección Nacional de Trabajo a los efectos de llevar a responsabilidad tanto al grupo inversor como a la contratista Método, responsable de la obra.
"No hay plata de parte del inversor. Se agotó la quincena y no hay plata para los trabajadores. Hoy (por ayer miércoles) presionamos a la empresa Método y pudimos conseguir un vale de $ 2.000 para los trabajadores. Esta gente está especulando con el dólar", sostuvo Arismendi.
"La empresa nos planteó directamente que va a mandar a todos al seguro de paro: los 75 compañeros que ya mandó al seguro de paro y de los más de 200 que lo hará en las próximas horas", agregó Arismendi.
El proyecto Torrelobos es una inversión directa de la española Corporación Gullwing Group, que tiene emprendimientos agropecuarios en otros departamentos.
Se trata de un complejo de 24 pisos en 40.000 m2 de construcción en la Parada 8 de la Mansa. La inversión es de unos US$ 20 millones. El precio promedio de cada unidad es de US$ 528.000 y el m2 de construcción tiene un costo promedio de US$ 2.422 para las 108 unidades del complejo.
fuente: el país digital sección: nacional fecha: 12/06/08
el palmesano June 12th, 2008, 02:06 PM pero tarados de ******!! si estan cagados en guita, como hacen esto???
rodriko June 12th, 2008, 05:36 PM Paa, que fea noticia!! horrible!!
Pappolino June 12th, 2008, 05:45 PM Que suba el dolar YA, sino vamos muertos.
philosopher June 12th, 2008, 06:08 PM Otro edificio sin terminar en Punta NOOOOOO puede ser.
El Alemán June 12th, 2008, 06:44 PM método es la misma que está haciendo la sábato...
que cagada, frente al mar, me quiero matar!!!!!:bash::bash::ohno:
ARQMUSIC June 12th, 2008, 08:41 PM no quiero ser pesimista ni nada, pero espero que no este pasando lo que paso en la decada del 60 y 70 en que se construyo muchisimo y muchas de esas torres quedaron inconclusas, algunas se pueden ver hasta el dia de hoy, otras por suerte se terminaron, pero esperemos que punta no pase devuelta por lo mismo.
mbuildings June 12th, 2008, 09:01 PM bueno.........lo más probable es que lo terminen...........además ...si no lo terminan.....otros inversores se van a prender como moscas para terminarlo
lissi June 12th, 2008, 09:01 PM Otro esqueleto más para el paisaje puntaesteño
philosopher June 12th, 2008, 09:42 PM HAsta ahora, los nuevos proyectos que se propusieron fueron terminados. Los otros estan en construccion. YO tampoco espero que hayan mas torres incompletas porque eso si que arruina a el balneario.
POr otro lado, me imagino que hay gente que compro un apartamento en la torre lobos. NO terminarla seria estafar a esa gente y eso da mala publicidad.
YO solo espero que la puedan terminar o si no que la termine otro.
Al final metodo son unos chantas. Hace 2 años atraas el parque sabato tenia solo la estructura, ahora recien le pusieron paredes. ¿tanto se puede demorar en termianr un edificio que ya tiene toda la estructura terminada?.
Antrax June 13th, 2008, 04:02 AM las obras se cancelaron... especulación sobre la evoluciñon de los U$$$$$$
philosopher June 13th, 2008, 04:57 AM Entonces los que compraron un apartamento ahi se insartaron. A menos que les devuelvan la plata.
Yorugualand June 13th, 2008, 05:36 PM Hay un grave error en la noticia, y dice que es en la 8 de la mansa cuando en realidad es en la brava..
Bah no se si es tan grave el error.. igual es una pena.. la obra ya habia alcanzado CASI la altura máxima.
Espero que se arrelge el asunto y se termine.
Otra cosa.. de las gemelas que se están construyendo a la izquierda de ésta, yo vi una sola terminada, por lo que recuerdo ni miras de empezar la otra.
Por algo será.. el dolar muy barato.. no rinde.
salu2
sebrivero June 13th, 2008, 05:49 PM pero el euro no está barato...porqué no manejan los costos en euros?
Yorugualand June 13th, 2008, 06:21 PM si.. buena pregunta.. pero me supongo que será que los precios de venta estaban en USD y por lo tanto están perdiendo plata.
no se..
ilignelli_1990 June 14th, 2008, 11:49 PM hay quilombo ahora con todo eso de los trabajadores y los emprendedores (quienes meten la plata en el lavarropas) no tienen plata...no me extrañaría con todos los golpes que se le están dando al narcotráfico
figui June 16th, 2008, 04:52 PM esto se publicó hoy en la república 21 (http://www.larepublica.com.uy/comunidad/315833-paralizan-construccion-de-torre?nz=1):
Lunes, 16 de junio, 2008
Tiempo indeterminado
Paralizan construcción de torre
Ricardo Almada | MALDONADO
Más de 300 trabajadores de la construcción negociarán hoy en la Dirección Nacional de Trabajo las deudas que mantienen con ellos los inversores españoles que decidieron paralizar la construcción de Torrelobos, una de las torres más imponentes que se están erigiendo en Punta del Este. Todos irían al seguro de paro, luego de haber percibido, recién el jueves, los salarios impagos de la segunda quincena de mayo.
Torrelobos comenzó a construirse en 2005 sobre la rambla de la playa Brava. Tiene 24 pisos y la construcción está a cargo del consorcio brasileño Métodos. Desde hace semanas, corrió la versión de que Métodos está teniendo problemas para abonar porque los inversores españoles (Corporación Gullwing Group), "no están mandando plata". La noticia se confirmó esta semana, cuando 75 trabajadores fueron enviados al Seguro de Paro, por lo que paralizaron las labores.
oscuro el panorama..
mauricio.
Yo Soy El Super-YO! June 16th, 2008, 09:21 PM Otro clavo en el ataúd del pintor de obra devenido a intendente. La municipalidad debería hacerse cargo.
NicoBolso June 17th, 2008, 04:13 AM ¿Cuál es la responsabilidad de la IMM a todo esto?
Pappolino June 17th, 2008, 06:22 AM Super, no creo que en este caso la responsabilidad sea de la IMM.
mbuildings June 17th, 2008, 03:22 PM bueno..........pero si no lo terminan.........la estructura debe ser terminada si o si.........no se puede dejar el esqueleto del edificio tirado como si nada............y mucho menos en esa zona.
lissi June 17th, 2008, 05:29 PM Recordemos que el permiso excepcional para la construcción de esta obra fue dado por el Señor ex intendete de Maldonado Enrique Antía.
Chico_Yorugua June 19th, 2008, 03:24 AM No entiendo, se sigue o no se sigue con la obra? esta nota es de ayer publicada en el mismo sitio de la IMM http://www.maldonado.gub.uy
Responsables de Torrelobos concurrieron a la intendencia
Javier Ros, director general de Administración y Finanzas de Gulwing Group y el director general de Torrelobos, Juan Párraga, se entrevistaron hoy con el responsable del área de Planeamiento y Ordenamiento Territorial de la intendencia de Maldonado, arquitecto Julio Riella, para informar que la obra continúa de acuerdo a lo previsto y que no se producirá cese de trabajadores.
Los responsables de Torrelobos, torre de 24 pisos y 108 apartamentos sobre la rambla Lorenzo Batlle Pacheco (playa Brava) y avenida Roosevelt, transmitieron al arquitecto Riella que la obra está en un 65% de ejecución, tiene 58 unidades comercializadas y genera 300 empleos directos en esta fase.
Las unidades vendidas de la torre, que estará finalizada entre mayo y junio de 2009, han sido adquiridas por argentinos, brasileños, paraguayos, estadounidenses, europeos y uruguayos.
mbuildings June 19th, 2008, 01:13 PM ahaha........ta........entonces no nos preocupemos.......jajajaj............ya esta confirmado, como era de esperar..........LA OBRA SIGUE NORMALMENTE......
Tebi December 1st, 2008, 01:29 AM Aqui cuelgo fotos tomadas hoy de Torre Lobos.
http://i493.photobucket.com/albums/rr296/tebi_bucket/Proyectos%20en%20Punta/P9120261.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr296/tebi_bucket/Proyectos%20en%20Punta/P9120262.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr296/tebi_bucket/Proyectos%20en%20Punta/P9120263.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr296/tebi_bucket/Proyectos%20en%20Punta/P9120264.jpg
El_hereje December 1st, 2008, 03:15 AM Esta va a quedar buena che!!!
Hasta Punta es fea en un día deprimente como el de hoy! :ohno:
Gracias Tebi!
Abrazos!
SebaFun December 1st, 2008, 04:37 AM Aqui cuelgo fotos tomadas hoy de Torre Lobos.
http://i493.photobucket.com/albums/rr296/tebi_bucket/Prpyectos%20en%20Punta/P9120261.jpg?t=1228087521
http://i493.photobucket.com/albums/rr296/tebi_bucket/Prpyectos%20en%20Punta/P9120264.jpg?t=1228087564
http://i493.photobucket.com/albums/rr296/tebi_bucket/Prpyectos%20en%20Punta/P9120263.jpg?t=1228087618
http://i493.photobucket.com/albums/rr296/tebi_bucket/Prpyectos%20en%20Punta/P9120262.jpg?t=1228087657
ESTUPENDAS FOTOS TEBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimas y me encanta como van,veo que la de al lado va rapidisimo,no la tenia,cual es????
Me encanta.
El_hereje December 1st, 2008, 12:13 PM La de al lado es la Tiburón Seba!
Abrazos!
El Alemán December 1st, 2008, 05:38 PM Muy buenas las fotos de el tranformer jajaja
Santi92 December 1st, 2008, 09:48 PM Muy buenas las fotos de el tranformer jajaja
Salado, sabés que fue lo primero que pensé al verlo, posta. :lol:
Excelentes fotos Tebi, muchas gracias por mantenernos al día.
Pappolino December 1st, 2008, 11:34 PM Feísismo edificio, aunque me alegra que sigan las obras como se amagó hace algunos meses. Cuando esté con todas las terminaciones, con los jardines parquizados y la Lobos también completa va a quedar mejor.
SebaFun December 3rd, 2008, 03:01 PM La de al lado es la Tiburón Seba!
Abrazos!
Ahi va,recien me di cuenta,que bobo yo,jeje.Gracias por decirme cual era.
FelixMadero May 15th, 2009, 11:19 PM terrible
SebaFun September 1st, 2009, 01:52 PM http://img.photobucket.com/albums/v214/gadead/DSCN2161.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v214/gadead/DSCN2162.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v214/gadead/DSCN2168.jpg
Fotos:Zorrito;)
Juanigna September 3rd, 2009, 12:42 PM Que monstruosidad por Dios!
Es ver lo que le estan haciendo a Punta y dan ganas de ponerse a llorar.
mbuildings September 3rd, 2009, 01:19 PM soy yo o veo que la obra sigue en marcha ?
veka-15 September 3rd, 2009, 01:28 PM No me termina de convencer ... mucho cemento ...
Estuve viendo los planos y la distribucion y medidas son aceptables...
Arquifan September 3rd, 2009, 03:33 PM No me termina de convencer ... mucho cemento ...
Estuve viendo los planos y la distribucion y medidas son aceptables...
Son apartamentos carísimos así que debieran tener medidas aceptables.El edificio me parece muy feo.Coincido con alguien dijo por allí que se parece a un robot ó algo por el estilo.
Saludos
Kitano September 3rd, 2009, 04:35 PM Recuerdo que en la presentación el desarrollador dijo que seria el "nuevo emblema de PDE"...
gusgazman September 5th, 2009, 01:43 AM el verdadero significado de la palabra zocotroco!
El_hereje September 5th, 2009, 01:48 AM ^^^^^^^^
:lol::lol::lol::lol::lol:
Excelente definición jajajaja
Abrazos!
palmares September 5th, 2009, 03:17 AM Tal cual Gus, eso es un zocotroco, realmente hay que cambiar las variables de construccion en punta para evitar estos "zocotrocos"; o los dejamos hacer con el doble de altura para que se vean esbelto o los dividimos en dos torres la mitad de gruesas/finas que esa
Litox08 September 5th, 2009, 05:54 PM jaja tal cual, es un zocotroco!!!
SebaFun September 5th, 2009, 07:58 PM Porque todo tiene que ser finito y alto al mejor estilo brasil,a mi me gusta asi como esta,es alto pero ancho y me parece bien:)
Bmibes September 5th, 2009, 09:04 PM A mi me parece que no está tan mal, es..... diferente.
santig_28! September 5th, 2009, 10:38 PM A mí me parece horrible esta torre,realmente.
Y Seba,¿Hay algún edificio de PDE que NO te guste? xD
AAF76 September 5th, 2009, 11:31 PM No puedo creer que proyecten este tipo de torres para Punta del Este. tengo la suerte de conocer tan hermosa ciudad y la verdad no merece este tipo de engendros.
Muy desproporcionada, muy pesada para el paisaje de Punta.
SebaFun September 6th, 2009, 12:38 AM ¿Hay algún edificio de PDE que NO te guste? xD
Hay unos cuantos como los que estan en la playa de los dedos mas que nada que parecen viviendas baratas con exelente vista,otros que andan por ahi tambien:)xD
el palmesano September 6th, 2009, 02:12 AM a mi esta me gusta muchisimo tambien... Me parece que no es una repeticio mas de las tanas que hay en punta, aporta un estilo distinto...
Juanigna September 7th, 2009, 10:19 PM Por que no lo miran desde atrás (el lado de la ciudad, por cierto) y van a ver "que lindo" que es este monstruo.
gusgazman September 7th, 2009, 11:04 PM Me da miedo solo pensarlo... y eso que hay cosas que son mejores vistas desde atras... como la estatua del David...
iFER September 8th, 2009, 02:42 AM No solo luce pesada y desproporcionada como se señaló más arriba, sino que no tiene una forma agradable. Es obesa y parece que se apoyara sobre patas.
Hay muchas formas de diseñar algo "distinto", pero ésto no es audaz sino que inspira algo grotesco, hasta temerario y deforme.
Si el David es estilizado y armonioso, ésta torre vendría a ser un vikingo en 4...
El_hereje September 8th, 2009, 02:59 AM Me da miedo solo pensarlo... y eso que hay cosas que son mejores vistas desde atras... como la estatua del David...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me hizo el día! jajaja
Qué grande!!! jajajaja
Abrazos!
SebaFun September 8th, 2009, 04:31 PM A mi no porque critican una torre todo por ser anti-torre-obesa:ohno:
:lol:
Litox08 September 8th, 2009, 06:19 PM Es un zocotroco como bien dijo Gusmán, grotesca, gorda, desproporcionada, y lo peor es que está enfrente a la Playa Brava. El verano pasado fui algunos días a la playa justito enfrente a los tres mamotretos que están construyendo y a las 5 y pico de la tarde las sombras de estos enjendros llegaban hasta el mar...
Que en Pocitos haya pasado eso en la década de los 60 y 70 vaya y pase, pero que en el siglo XXI en nuestro balneario "top" hagan esto es para matarlos.
veka-15 September 8th, 2009, 06:22 PM el verdadero significado de la palabra zocotroco!
+ mamotreto ... :lol:
Juanigna September 9th, 2009, 08:00 PM Es un zocotroco como bien dijo Gusmán, grotesca, gorda, desproporcionada, y lo peor es que está enfrente a la Playa Brava. El verano pasado fui algunos días a la playa justito enfrente a los tres mamotretos que están construyendo y a las 5 y pico de la tarde las sombras de estos enjendros llegaban hasta el mar...
Que en Pocitos haya pasado eso en la década de los 60 y 70 vaya y pase, pero que en el siglo XXI en nuestro balneario "top" hagan esto es para matarlos.
El peor de lo crímenes contra Punta del Este.
Litox08 September 14th, 2009, 05:56 PM Por que no lo miran desde atrás (el lado de la ciudad, por cierto) y van a ver "que lindo" que es este monstruo.
Advierto que estas imágenes pueden herir la sensibilidad de varios foristas que aprecian Punta del Este.
Estando hecho el aviso, voy a subir fotos de este engendro mirándolo desde atrás...
Viniendo por Avenida Roosevelt... (de los tres mamarrachos es el del medio)
http://i271.photobucket.com/albums/jj133/litox08/Torre%20Lobos/IMGP6432.jpg
Con zoom...:nuts:
http://i271.photobucket.com/albums/jj133/litox08/Torre%20Lobos/IMGP6433.jpg
Con su compañera Tiburón III...
http://i271.photobucket.com/albums/jj133/litox08/Torre%20Lobos/IMGP6431.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj133/litox08/Torre%20Lobos/IMGP6420.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj133/litox08/Torre%20Lobos/IMGP6423.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj133/litox08/Torre%20Lobos/IMGP6424.jpg
:ohno:
http://i271.photobucket.com/albums/jj133/litox08/Torre%20Lobos/IMGP6425.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj133/litox08/Torre%20Lobos/IMGP6426.jpg
:bash:
Espero que no se hayan cortado las venas...
No puedo creer que dejen construir ESTO es nuestro principal balneario...
veka-15 September 14th, 2009, 05:59 PM mientras lo miro por mi cabeza pasan mil adjetivos ... mejor me los guardo ...
Los otros dos que estan a los costados tambien son tremendos mamotretos ...
Litox08 September 14th, 2009, 06:04 PM mientras lo miro por mi cabeza pasan mil adjetivos ... mejor me los guardo ...
Los otros dos que estan a los costados tambien son tremendos mamotretos ...
Si, tal cual. Y sabés que es lo peor? Que la Le Park (la que está a la derecha si mirás la primera foto) tiene una gemela que ya la están empezando a levantar.
O sea que entre el "zocotroco" mayor de la Torre Lobos y la Le Park va a haber otra Le Park igualita!:nuts:
NicoBolso September 14th, 2009, 06:07 PM A lo mejor tiene un pozo de aire y mucha luz natural.
veka-15 September 14th, 2009, 06:15 PM ^^ puede ser ... pero esteticamente son horribles ..
Estan transformado a Punta en la segunda Miami ... :puke:
El Alemán September 14th, 2009, 06:38 PM Que mierd/\!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bash:
El_hereje September 14th, 2009, 06:54 PM :bash:
Paaa...
Qué espanto!!! :ohno:
Gracias por las fotos Litox!
Abrazos!
Tatito September 14th, 2009, 09:36 PM Guaaaaaa!!! Que bloque mas horrible!!! :tiasd:
SebaFun September 15th, 2009, 01:15 AM Che,esta es una joda para sebafun verdad????????
ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!:banana:
Las tres estan quedando hermosas,bueno,la le parc hermosisima quedo,ni una pared ciega ni nada de eso.
Que demas,las otras me fascinaron y torre lobos hermosa,tiene un diseño estupendo desde atras tambien ademas de no estar terminada aun se ve lo hermosa que es.
Es la miami latina pero con pinos:)Me gusta.
Bmibes September 15th, 2009, 02:27 AM No exageren tampoco son taaaaaan horribles....
elmassa19 September 15th, 2009, 03:04 AM No exageren tampoco son taaaaaan horribles....
^^ +1
saludos
NACH752 September 15th, 2009, 03:31 AM El miami de la región? pero bárbaro! eso significa mas turismo, mas trabajo, mas plata, lo del uruguay natural me importa un corno:) seamos realistas
iFER September 15th, 2009, 06:33 PM ^^ Con igual entrada de turismo, de trabajo y de plata, es posible diferenciar a Pta. del Este de un look "made in Las Vegas" que le permita mostrar mayor independencia de estilos arquitectónicos que son verdaderos ejemplares de lo antiestético.
Juaninga: discrepo contigo: el peor de los crímenes cometidos contra Pta. del Este está compartido entre Imperiale y Le Jardin. :)
el palmesano September 16th, 2009, 12:41 AM El miami de la región? pero bárbaro! eso significa mas turismo, mas trabajo, mas plata, lo del uruguay natural me importa un corno:) seamos realistas
no es asi, el turismo de calidad da mas plata y trabajo que el de masas ya que el tursta rico gasta y ademas gsta en tonterias sin preocuparse mucho, y al cntrario el turista de masa se preocupa de saber en quegasta y no es fiel a su destino ya que busca el precio y no el contenido, eso es un peligo, no hay que estropear el turismo de calidd o nustros turistas se iran a brasil
Juanigna September 16th, 2009, 01:11 AM A lo mejor tiene un pozo de aire y mucha luz natural.
Es una broma, verdad?
Porque si encima tienen pozo de aire simplmente hay que fusilar al arquitecto.
No logro entender como pudieron autorizar este monstruo. NO PUEDO.
ME HUELE A COIMA, A CORRUPTELA DE LA PEOR CLASE. Haceme este favorcito y te pago la campaña (y conste que no me puse a mirar si las autorizó Antía o De los Santos, me da igual).
Simplemente no me creo que los de la Junta sean tan ignorantes como para aprobar este proyecto sin objeciones. NO ME LO CREO.
Y ME INDIGNA.
Y ahora me piden el voto? jaja
**DEPREDADOR** September 16th, 2009, 07:26 AM ^^Antía
santig_28! September 16th, 2009, 10:55 PM No puedo creer que esten haciendo este MAMOTRETO en nuestro principal balneario,ójala no se convierta en una segunda Miami porque ahí ya sería algo lamentable.
Juanigna September 17th, 2009, 12:16 PM ^^Antía
Pues uno tan culpable como el otro.
Por acción u omisión.
Inutiles. No se dan cuenta de lo que tienen y no lo cuidan!
Zorrito September 17th, 2009, 09:35 PM ^^ +1
saludos
^^ + 2
Quiero ver los edificios de Montevideo y especialmente los interiores y después me cuentan :)
SebaFun September 25th, 2009, 06:47 PM :applause:Obra de Arte:applause:
http://img98.imageshack.us/img98/39/puntadelestesebafun041.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/2876/puntadelestesebafun042.jpg
El_hereje September 25th, 2009, 07:08 PM Muy buenas Seba!!! gracias!
Cómo se ve el edificio che?
Abrazos!
Tatito September 25th, 2009, 07:10 PM Buenas fotos Seba, el Transformer es grotesco
Zorrito September 25th, 2009, 09:30 PM No sé si obra de arte, pero de todas formas, gracias por las fotos, seba.
Que yo estoy acá a dos cuadras y no voy nunca jaja
El Alemán September 25th, 2009, 10:05 PM Buenas fotos Seba, el Transformer es grotesco
^^ +1
SebaFun September 25th, 2009, 11:40 PM Antes de criticarlo mirenlo en vivo porque esta quedando brutal.
Me casò la critica grotezca de esta obra,pero bueno,sobre gustos no hay nada escrito.
arac September 26th, 2009, 12:38 AM Gracias por las fotos seba.
Como ya dijeron es re robótica, no me parece muy agraciada que se diga, pero si que es imponente.
el palmesano September 26th, 2009, 11:38 PM a mi me gusta muchisimo por delante, me aprece ganial, lo que por detras no me gusta... pero bueno, al menos por delante esta bien :)
Litox08 September 27th, 2009, 12:12 AM Las fotos están muy buenas Seba! Lástima no puedo decir lo mismo de la cosa esta. A mi no me gusta para nada.
elmassa19 November 11th, 2009, 03:50 AM http://img17.imageshack.us/img17/3235/2796921337c5d20a9703b.jpg
me pareció que tienen un aire. quiza no pero cuando estaba en el foro de punta del este increible me llamo la atención y por eso busque este thread para ponerlo
PD: ahora que lo miro mas los dos no son tan parecidos pero bueno,, casi :)
RCR-Manya November 11th, 2009, 01:49 PM no es tan espantosa, osea, pongamos como ejemplo a la torre del congreso q creo q no hay edificio q nos haya desepcionado mas pero este dentro de todo no quedo tan mal, eso si, lo q no me gusta es q sea todo a concreto descubierto pintado me gustaria q le pusieran placas de marmol blanco o mas vidrio pero bueno...ahi se irian los costos a la merd! jaja
SebaFun November 11th, 2009, 09:17 PM Massa,tienen igual el color;)
RCR-Manya November 12th, 2009, 01:18 PM http://img17.imageshack.us/img17/3235/2796921337c5d20a9703b.jpg
me pareció que tienen un aire. quiza no pero cuando estaba en el foro de punta del este increible me llamo la atención y por eso busque este thread para ponerlo
PD: ahora que lo miro mas los dos no son tan parecidos pero bueno,, casi :)
esas torres son de izquierda a derecha, la coral tower, la beberly tower y la millenium tower, la coral tiene un aire a la torrelobos por el estilo de los balcones y la pintura
Zorrito November 12th, 2009, 03:02 PM En si la Torre Lobos no es tan amarillenta, es un poco más pálida, pero solo las divisiones entre los pisos, después es blanca.
La Coral es mucho más linda que la Torre Lobos, más compacta :lol:
El_hereje November 12th, 2009, 03:11 PM Sin duda esta es más linda!
Pero tiene razón El Massa, miren qué sí tiene un aire, los balcones tienen un gran parecido sí!
Abrazos!
elmassa19 November 12th, 2009, 07:16 PM gracias hereje :)
los balcones y que en los ultimos pisos sean unidos, los vidrios en los mismos y el color eran parecidos..
a mi la torre lobos no me parece tann fea como dicen si la comparamos con su vecina azul y blanca do mas de 20 pisos sin gracia alguna y con unas ventanas horrendas.. ahora se me escapa el nombre.. voy a buscarlo en el foro :)
elmassa19 November 12th, 2009, 07:22 PM es la tiburon 3
(ni el nombre me gusta) por lo menos con el precio de esos apartamento hubieran hecho un CW curvo tipo "torre del plata" solo en la fachada principal y no esto..
http://img180.imageshack.us/img180/6861/puntadelestesebafun044.jpg
saludos
SebaFun January 8th, 2010, 09:04 PM http://img11.imageshack.us/img11/8017/torrelobospuntadeleste4.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/8192/torrelobospuntadeleste5.jpg
SebaFun January 10th, 2010, 07:27 PM Video de Presentación:
s6hsR7JHzSs
santi.uru February 9th, 2011, 04:38 AM Otra que hay que ponerle Fin..
http://img194.imageshack.us/img194/305/torrelobospuntadeleste.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/1082/inm5288251.jpg
URU_RODRI February 9th, 2011, 03:49 PM ^^ :D.
|
|