View Full Version : ¡Bienvenidos! Nuevo Foro

1984 D.F.
November 13th, 2007, 06:33 PM
Amigos, como una medida más para mejorar y hacer crecer a Mxscrapers, se nos ha otorgado a petición, éste nuevo espacio, con los siguientes fines;

1. Concretar y catalogar de manera más específica y de forma ordenada, toda la información, notas, proyectos, actualizaciones y demás, en todo lo referente a la Infraestructura de Transporte.

2. Brindar un espacio a aquellas ciudades, poblaciones y/o estados, que por no tener un foro propio, carecen de un espacio adecuado para la exposición de los temas relacionados.

3. Sé que las principales ciudades del país, cuentan con un espacio destinado a esto, pero que frecuentemente quedan en el olvido, o son sólo del conocimiento de los foristas de esa región, así por tanto;

4. A este nuevo sub-foro, traeremos no sólo los temas nuevos, sino que acá postearemos también copias de los threads ya existentes en los Sub-foros de Cd. de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Querétaro y León, que se refieren a Infraestructura (ejemplo "Metro del D.F"). Con el fin de promover el conocimiento general de todos los que nos involucramos en Mxscrapers.

Dicho todo lo anterior, no me queda más que pedir que; hagámos un adecuado uso de éste nuevo espacio.

¡Saludos!

Me!
November 16th, 2007, 06:39 PM
Wow !! Que bien una excelente idea !!! Pues a postear :D

Ah! Monterrey
November 16th, 2007, 07:01 PM
Esperemos que este foro tenga tanto exito como los anteriores

CHETES
November 16th, 2007, 07:17 PM
excelente!!!!!

takiro
November 16th, 2007, 07:24 PM
Interesante.. voy a tratar de aportar algo a este foro.

Vencedoresdesierto
November 16th, 2007, 07:30 PM
Excelente medida xocelias, por fin algo tan indispensable tendra un lugar en nuestro foro.

AedIfeX
November 16th, 2007, 07:40 PM
Que bueno!!!

Mr. Pollo
November 16th, 2007, 07:45 PM
pero entonces hay que volver a empezar todos los hilos de transporte, o los van a mover a este sitio?

xchekox
November 16th, 2007, 07:46 PM
excelente!!!!!

:yes:

masteryoda
November 16th, 2007, 08:06 PM
Excelente idea, ¿ se moverán los trheads del metro, metrobus etc?

Rodrigo
November 16th, 2007, 08:47 PM
Hacía falta este subforo, no sería bueno ir moviendo algunos threads de este tema para acá?

donquijote
November 16th, 2007, 08:48 PM
Todo esfuerzo por hacer de este foro un mejor lugar, es loable, pero aun falta algo (desde mi punto de vista, claro)

Hace algún tiempo hice una propuesta para reestructurar los foros mexicanos, pero creo que aun no era el momento para esa reestructuración.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=463005

Bueno, pues creo que ya ha aumentado la participación de algunas regiones que no cuentan con su propio foro así que vuelvo a poner a la consideración de los moderadores la propuesta.

Ferso
November 16th, 2007, 11:51 PM
Que bien, hay que hacer todo por hacer buenas aportaciones.

ramxes
November 17th, 2007, 12:06 AM
Excelente idea, aunque creo yo que se le puede agregar infraestructura hidraulica, energetica, portuaria ademas de la de transporte, pero de cualquier forma es excelente este nuevo espacio, felicidades!!
http://img221.imageshack.us/img221/3471/signbv4ad0.gif (http://imageshack.us)
http://img219.imageshack.us/img219/9528/escudoramjalisciensesigsu2.gif (http://imageshack.us)

antgar
November 17th, 2007, 12:12 AM
En mi muy humilde opinion los moderadores abren foros que ni vienen al caso a su discrecion y la solicitud de otras regiones son desechadas sin un argumento valido.

Si el tema de mayor exito en el foro es la infraestructura comercial, pienso que ese debio de haber sido el foro a abrir y no tanto de la infraestructura vial que aunque es buen tema, la mayor parte se cubre en los foros citadinos...

Saludos!

Nikkodemo
November 17th, 2007, 01:56 AM
Vaya excelente subforo, yo soy fan de los medios de transporte.

Excelente!!

:applause:

Dubai-Toluca
November 17th, 2007, 02:45 AM
Excelente Noticia!!!!!!!!!!!!!!

mauricio_unam
November 17th, 2007, 03:23 AM
Hola Pepe puedes mover mi propuesta del Angelopolitano y Sistemas de transporte masivo para aca?

Mexikaner
November 17th, 2007, 04:01 AM
ps los que somos de GDL empezemos a postear sobre el cambio que se viene en el transporte publico , excelente!!!

y prox proyectos

G.ramos
November 17th, 2007, 04:29 AM
ps los que somos de GDL empezemos a postear sobre el cambio que se viene en el transporte publico , excelente!!!

y prox proyectos

y y sobre las vialidades de gdl!

t0mmy
November 17th, 2007, 05:35 AM
yaa asia falta abran uno de aviones!!!

xchekox
November 17th, 2007, 05:43 AM
^^ jejeje..

Yo apoyo la propuesta de hacer uno de Infraestructura Comercial.. Para todos los fanáticos de Liverpool.. jeje.

Y me parece Excelente éste de la de Transporte!!

Vi el thread de las propuesta para diversificar las Regiones y se me hace válido.. Porque luego los de las Metrópolis se hacen cerrados y muchos, como yo, no entramos a ver.. jeje malamente..

Ah! Monterrey
November 17th, 2007, 07:05 AM
Pongagn un thread de Aeromexico como el de Avianca que está con madre

Abbendymion
November 18th, 2007, 06:09 AM
Muchas gracias, creo que sera un foro concurrido

hook89
November 18th, 2007, 07:40 AM
Oye Pepe van a mover los threads ya existentes o tendremos que hacerlos de nuevo?

Exelente, hace mucho que soñaba con este foro:banana::banana::banana::)

Alfonsoslp87
November 18th, 2007, 08:28 AM
Que secciones tan interesantes surgiran en los proximos dias, saludos!.

1984 D.F.
November 18th, 2007, 04:46 PM
Oye Pepe van a mover los threads ya existentes o tendremos que hacerlos de nuevo?

Exelente, hace mucho que soñaba con este foro:banana::banana::banana::)

^^

Mejor, ¿qué les parece si los hacemos nuevos?, no sé, en base a los existentes, pero con la ventaja de que ahora muchos están ya avanzados, y podemos depurar información y/o los "chats" que a veces se generan en los threads. :)

@ Hook89, sé que disfrutarás éste nuevo espacio, así como muchos otros más, así que ayudemos a que crezca. :okay:
.
.

hook89
November 18th, 2007, 07:38 PM
^^Ok Pepe gracias ahora mismo me pongo a crear los nuevos threads :D

pd. Espero que a los foristas de GDL y MTY no les moleste que me tome el atrevimiento tambien de abrir los threads de sus medios de transporte:)

Dubai-Toluca
November 20th, 2007, 08:21 AM
no van a jalar el aeropuerto de toluca, monterey, gdl y los demas de los que hay thread?

TALLTOWERS13
January 3rd, 2008, 11:40 PM
:banana::banana: que bien asi podre conocer a fondo los proyectos que bueno no tenoia idea que pondrian algo asi :banana::banana:

Seido
April 29th, 2008, 06:14 AM
Me imagino no hay problema si posteo algo de lo que ya hay en Puebla .

matsuda mex
October 7th, 2008, 12:52 AM
Amigos, como una medida más para mejorar y hacer crecer a Mxscrapers, se nos ha otorgado a petición, éste nuevo espacio, con los siguientes fines;

1. Concretar y catalogar de manera más específica y de forma ordenada, toda la información, notas, proyectos, actualizaciones y demás, en todo lo referente a la Infraestructura de Transporte.

2. Brindar un espacio a aquellas ciudades, poblaciones y/o estados, que por no tener un foro propio, carecen de un espacio adecuado para la exposición de los temas relacionados.

3. Sé que las principales ciudades del país, cuentan con un espacio destinado a esto, pero que frecuentemente quedan en el olvido, o son sólo del conocimiento de los foristas de esa región, así por tanto;

4. A este nuevo sub-foro, traeremos no sólo los temas nuevos, sino que acá postearemos también copias de los threads ya existentes en los Sub-foros de Cd. de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Querétaro y León, que se refieren a Infraestructura (ejemplo "Metro del D.F"). Con el fin de promover el conocimiento general de todos los que nos involucramos en Mxscrapers.

Dicho todo lo anterior, no me queda más que pedir que; hagámos un adecuado uso de éste nuevo espacio.

¡Saludos!

m)):master::applause:

thaproducer
October 9th, 2008, 01:49 AM
13-11-2007, 10:33:04 <-------

mauricio_unam
October 16th, 2008, 07:50 AM
Pueden mover el hilo Estaciones del metro que esta en ciudad de México para aca y ponerle la estructura oficial del hilo :) gracias

hook89
August 17th, 2009, 12:43 AM
Hola, tras revisar que la gran mayoría de los temas en este subforo no cuentan con un formato uniforme para el nombre de los threads se informa que durante los próximos días se llevará el cambio de forma paulatina.

El formato a emplear es el siguiente:

A 3 columnas, con la siguiente información:

Nombre la ciudad o estado.
Status u objetivo del thread. (es decir, puede incluir categorías como "proyectos", "noticias", "fotografías" etc.
Nombre del medio de transporte

Ejemplo:

Formato actual:

CD. MÉXICO | Vialidades | Hilo oficial

Formato nuevo:

CD. MÉXICO | Proyectos y Fotografías | Vialidades

Este formato también deberá ser empleado para los threads que se vayan a abrir.

Saludos

M.0108
August 18th, 2009, 03:12 PM
Ya me hicieron bolas... Todos los threads dicen proyecto y fotografías y eso confunde. A mi se me hizo más difícil encontrar cada tema. El formato anterior estaba bien, solo era cuestion de unificar los threads y listo.

O bien Gustavo, solo quitale el "proyecto..." y todo será más fácil, ya que con la reestructuración, se volvió algo innecesario.

&reX
August 18th, 2009, 08:49 PM
...
Ejemplo:

Formato actual:

CD. MÉXICO | Vialidades | Hilo oficial

Formato nuevo:

CD. MÉXICO | Proyectos y Fotografías | Vialidades

Este formato también deberá ser empleado para los threads que se vayan a abrir.

Saludos

La verdad estaba bien como antes, por ejemplo al entrar al foro aparece así:

http://img193.imageshack.us/img193/8246/dibujoegn.png

y ya dentro de infr p el transport es mas rápido para encontrar :dunno:

hook89
August 19th, 2009, 06:52 AM
Cambios:

Bueno tras ver que hasta a mi se me hace complicado ubicar los threads :lol:, el formato a usar es el siguiente, mas simplificado,

A 2 columnas para proyectos ya concluidos

A 3 columnas para proyectos en construccion o en fase de planeacion

Ejemplo:

Caso 1:

Caso 2:

Acorde con el status del proyecto se tendran 2 categorias:
1) "Proyecto" = Cuando se encuentre en construccion
2) "Noticias" = Cuando se encuentre en fase de planeacion

Ejemplo:

Caso 1

CIUDAD DE MÉXICO | Vialidades

Caso 2:

CIUDAD JUÁREZ | Noticias | Metrobus

minami151
August 24th, 2009, 06:27 PM
No sabia donde Poner Esta sugerencia pero la puse aqui por si alguien le interesa

Propongo una Medida para poder Identificarnos en las Reuniones que se hagan

que cada miembro del Foro pueda tener una credencial para poder identificarse

con los siguientes datos
Parte delantera
Foto del Forista
Nombre
Direccion completa
Nick en Skyscrapper City

Parte Trasera
Huella Digital
Telefono
Tipo de Sangre
Firma

Lo de tipo de sangre y Telefono es por si ocurre alguna emergencia de consideracion
la credencial nos identificaria como foristas activos

mecanico242
August 25th, 2009, 05:16 AM
edit

luife100
December 30th, 2010, 09:31 AM
Una sugerencia. Se podría poner un mapa del proyecto en la primera página de cada tema? Me parecería muy útil.

jcm_gdl
January 1st, 2011, 07:46 PM
Interesante idea, cuando se tenga la información.

Yorch78
February 11th, 2011, 05:43 PM
Se podrian hacer un par de hilos para propuestas de Trenes Suburbanos y otro para propuestas de Metrobuses?

arturov
April 15th, 2012, 09:37 AM
Saludos a todos, soy nuevo en el foro :)