View Full Version : TORREÓN | Territorio Santos Modelo

Pages : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Lagunator
March 6th, 2009, 08:05 AM
porque generalizas siempre eh? mencionas a todos los estadios de Mexico, sabes que butacas pondran en el estadio chivas? son butacas abatibles.

Pon atencion, se refiere a los estadios actuales de Mexico, osea a los "viejitos y feos" y no a los modernos y actualmente en construccion como el de chivas.

Saludos

Doggo
March 6th, 2009, 08:12 AM
Trato de ayudar y salgo regañada. Mmmmm

Hola senorita, me caen bien las chicas futboleras. Saludos

edumassu
March 6th, 2009, 01:31 PM
http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2009/03/119382.jpeg
A pesar de los tiempos difíciles que vivimos, seguimos adelante con esta obra que será una especie de homenaje a este pueblo que sabe luchar ante la adversidad, a poco tiempo de cumplir Torreón sus primeros cien años de vida. Hemos proyectado la obra en dos etapas, queríamos terminar la primera pero llevamos ya algo aventajado de la segunda, aunque sí requeriremos del apoyo de los empresarios laguneros para completar la segunda fase que incluye el hotel y el área comercial". Emocionado, Alejandro Irarragorri, Presidente del Santos Laguna comentó lo anterior al medio día de ayer, en que directivos de medios de comunicación de la Comarca visitaron las obras.

El ingeniero Luis Gosselin encargado de la construcción dijo que para el próximo mes de junio, o a más tardar en julio la cancha estará ya en funciones, utilizándola las fuerzas inferiores pues por estos días se terminará con el llamado filtro de cuatro capas que será uno de los más adelantados en la materia, pues permitirá que a más tardar en siete minutos la cancha quede deshogada aunque haya caído la peor tormenta.

Alejandro Irarragorri, acompañado de directivos del Santos y de Pablo Cañedo, a cargo de la obra, llevó a los visitantes a recorrer las instalaciones, y explicó que las mismas tendrán adecuaciones importantes, como una sección para personas con capacidades diferentes, con rampas adecuadas. Mostró la amplia sección donde estarán 60 baños así como una gran área comercial, además de los restaurantes que estarán en el área de suites.

Habló también de la iglesia de Todos los Santos que será modernista y confortable. Dijo que espera el apoyo de todos los laguneros que asistan al estadio para eliminar las mallas y así el nuevo Corona sea idéntico a muchos estadios donde no existen esas barreras, para que así el espectador esté más cerca de las acciones. Por todas partes, enjambres de obreros trabajaban sin descanso en el montaje de las estructuras o en las fabricación de mismas.

Al fondo se empezaba ya a conformar el esqueleto de las áreas donde estarán los vestidores, las áreas de los árbitros para hombres y mujeres, las oficinas y las áreas de reacreación así como donde se ubicará el gimnasio, con acceso a quien lo requiera, mientras que en la parte Sur continuaba la construcción de las canchas de entrenamiento. En el centro del gran edificio estarán las 109 suites, así como dos superpalcos con 60 lugares cada uno, así como un gran palco de prensa para 160 periodistas que contará con todos los adelantos para l mejor desempeño de los comunicadores

suenochiva
March 6th, 2009, 05:17 PM
:cheers:tengo una pregunta ya con estadio nuevo no seria bueno que los partidos de fut fueran por la noche porque me imagino que tendrian un alumbrado de lujo porque muchos estadios nolo tienen y silo tienen seles va :cheers:la luz :cheers:ando buscando la srita laura:cheers:

HUSKER
March 7th, 2009, 12:00 AM
UUUyyyyy., hay mucha sensibilidad de repente entre los foristas de otros lados cuando leen cosas que "no hablan hermosuras de sus proyectos".- Bueno, lo de las butacas pues la verdad quien sabe como serán, pero lo importante es que aguanten., la raza de sol es dura y en una de esas arrancan lo que tengan abajo para tirarlo al cielo., Lo que si es que despues de 30 años de literalmente "tener las nalgas cocinadas", toda la raza de sol "plateas" por fin va a tener una comodidad que evite exponer sus posaderas a una temperatura de mas de 60 grados en el cemento., Ojala y los colores de las butacas formen algun comentario o nombre (no sponsor please)., la verdad se veria bastante padre. Y si, ayer el juego estuvo de lujo: 4 goles en 25 minutos, y el estadio casi se llenó (casi nunca voy a los juegos y ayer por suerte me tocó ir)., vamos por el mundial de clubes!!!

patofo
March 7th, 2009, 02:39 AM
esque en si el tsm es chico

no esque se baya aver chico.

Jair
March 7th, 2009, 05:22 AM
Hola Jenniffer....

Hace dias q leo tus posts y me llama la atencion el lujo de detalle de tus comentarios...y sobre todo tu amor por la camiseta de Santos....me alegra bastante...y esperemos continuar leyendo tus reportajes sobre la construccion del TSM... :cheers:

Eit...ya viste el proyecto del Estadio Internacional Monterrey...

http://img88.imageshack.us/img88/4250/eim.jpg

Checa la pagina...http://www.estadiointernacionalmonterrey.com/

Me gustaria saber tu opinion desde tu perspectiva tecnica....

Felicidades por su estadio a la gente de Torreon, està fregòn...arriba el Norte!

desde Monterrey

Dark Soul

Pues así como se va a estrenar este año el nuevo corona y el Templo Mayor ojalá en un futuro no muy lejano nos frotemos las manos con la inauguración del Estadio Interncional, que sería por mucho el mejor de Latinoamerica y uno de los mejores del mundo.

Mefistófeles mty
March 7th, 2009, 05:29 AM
Aqui se habla del estadio de Santos.

Los otros estadios tienen sus threads.

superfacilito
March 7th, 2009, 07:13 PM
soy totalmente nuevo en esta onda de postear aunke los sigo detenidamenteee desde hace tiempo ya hasta me cae bien la niña futbolera k hace poko odiaba y para k vean mi plan todo amistoso les regalo a todos mi amistad y hasta les presto mi hombro para k lloren la verdad el proyecto de santos me tiene cada ves mas ansioso ya kero k sea inaugurado son de sos proyectos k te van gustando con el tiempoo (antes me parecia cero innovador pero ya lo veo mas curiosito saludos

Lagunator
March 7th, 2009, 07:32 PM
soy totalmente nuevo en esta onda de postear aunke los sigo detenidamenteee desde hace tiempo ya hasta me cae bien la niña futbolera k hace poko odiaba y para k vean mi plan todo amistoso les regalo a todos mi amistad y hasta les presto mi hombro para k lloren la verdad el proyecto de santos me tiene cada ves mas ansioso ya kero k sea inaugurado son de sos proyectos k te van gustando con el tiempoo (antes me parecia cero innovador pero ya lo veo mas curiosito saludos

Bienvenido al foro superfacilito :bowtie:

Gracias por tus comentarios referentes al TSM, sabemos que este es un gran proyecto por todo lo que esta involucrado en el y la derrama economica que trae de la mano.

Saludos cordiales. :)

marcoman
March 7th, 2009, 10:03 PM

el estadio no es chico, es mediano, y se vera grande..

jenniffer_araizza
March 8th, 2009, 04:26 AM
http://img23.imageshack.us/img23/4522/tsmflashbannerwebsitela.jpg (http://img23.imageshack.us/my.php?image=tsmflashbannerwebsitela.jpg)

amm bueno eso solo lo entendemos los que son arq.. o los que seremos arq.. jeje
a menos que sean tribunas como el segundo piso del estadio del mejor ekipo del mundo (lo tengo en mi avatar) o como las del estadio olimpico en CU...
Estudias arquitectura huh? muy bien eh, yo quería pero luego me cambié a diseño gráfico y también tenía duda con diseño industrial, al principio eran las mismas materias entonces no había problema. Las tribunas del tec con butacas son altas como las del Uni y las de las gradas con tablas son un poco mas parecidas a las del TSM en cuanto a su inclinación, pues los escalones no son tan altos como los del Uni que son enormes, tmb en el de Cruaz Azul y uy, la tribuna de arriba del de Puebla parece que te caes a la cancha. CU es del Pumas no? ese estadio no es bueno para el futbol, muy alejado por ser olimpico y a parte es muy bajo, muy chaparro a diferencia del Azteca o del Cruz Azul.

Hola Jenniffer....
Hace dias q leo tus posts y me llama la atencion el lujo de detalle de tus comentarios...y sobre todo tu amor por la camiseta de Santos....me alegra bastante...y esperemos continuar leyendo tus reportajes sobre la construccion del TSM
Felicidades por su estadio a la gente de Torreon, està fregòn...arriba el Norte!
desde Monterrey
Dark Soul
Wow, gracias, pero creo que exageras, pero gracias por pensar que lo que escribo aqui tiene algo de lógica :nuts: yo y mi mamá somos las mas tranquilitas, todos se ponen muy locos con el Santos, de repe odio eso. Del Estadio Internacional Monterrey pues qué podría decir? Es un super proyecto y pues así cuesta, yo creo nunca se hará porque no quieren nada sobre el río y es mucho dinero, y aun se batalla con el de Rayados que también esta muy padre pero no me gusta que este fuera de Monterrey, de ese estadio hace falta mas descripción porque solo hay maqueta y dibujos y no layouts o planos como con el Estadio Internacional Mty que su página esta muy completa. desde Torreón, gracias y arriba el Norte!

se refiere a los estadios actuales de Mexico, Saludos
Gracias y saludos Lagunator

Hola senorita, me caen bien las chicas futboleras. Saludos
Hola señorito o señor ya? Yo soy señora, soy mamá :lol: y me gustaría que mis hijas jugaran futbol. Saludos.

el estadio no es chico, es mediano, y se vera grande..
Así es, aunque será chico para la afición que merecía más lugares y no seguir batallando en las liguillas, para juegos importantes apenas uno de 50 mil y si bajaran los precios(las localidades mas caras del país se pagan en Torreón) hasta uno de 60 mil para las finales, o sea se quedaron a la mitad, "medio cortos" lo de la Corona.

Pues así como se va a estrenar este año el nuevo corona y el Templo Mayor ojalá en un futuro no muy lejano nos frotemos las manos con la inauguración del Estadio Interncional, que sería por mucho el mejor de Latinoamerica y uno de los mejores del mundo.
Hola Jair, y pues sí, ¿huele a mundial o mero clico de modernización de algunas plazas?

Aqui se habla del estadio de Santos.
Los otros estadios tienen sus threads.
Hola hasta Mty, ¿tú crees que se acerque un mundial o todos los restantes son rumores o campañas políticas o publicitarias?

Ah con que me odiabas eh, que mal, y no soy niña, de hecho yo tengo dos, pero nada curiositas, al igual que el TSM, pues lo curioso es pariente de lo feo, tons nada que ver eh.

... las butacas pues la verdad quien sabe como serán, pero lo importante es que aguanten., la raza de sol es dura y en una de esas arrancan lo que tengan abajo para tirarlo al cielo., Lo que si es que despues de 30 años de literalmente "tener las nalgas cocinadas", toda la raza de sol "plateas" por fin va a tener una comodidad que evite exponer sus posaderas a una temperatura de mas de 60 grados en el cemento., Ojala y los colores de las butacas formen algun comentario o nombre (no sponsor please)., la verdad se veria bastante padre. Y si, ayer el juego estuvo de lujo: 4 goles en 25 minutos, y el estadio casi se llenó (casi nunca voy a los juegos y ayer por suerte me tocó ir)., vamos por el mundial de clubes!!!

Sí!!! que agüanten! porque la gente de sol está medio incivilizada y aunque no lo estuviera pues no están acostumbrados a las butacas y me pone de nervios en serio lo de las barras que se la pasan saltando y dando patadas, espero haya mucha seguridad listos para sacar a cualquier sindromín cavernícola emo-punk que empieze a dañar las instalaciones alcabo aquí no necesitamos de barritas para apoyar al equipo porque incluso antes era mejor, ahora como que se acostumbraron a que ellos pongan el ambiente y ya no queda mucho por segurile la corriente a los espontáneos de antes que hacían que se prendiera el estadio con cositas tan simples como la OLA verde, el oe-oe, el duro-duro o simplemente el ¡Santos-santos!. Ay, solo de pensar en los porros visitantes que enojados empiezen a patear, simplemente no debería dejar entrar a grupos con esas tendencias de "descontrol". ¡PLS! Jaja, Husker ¿60 grados? pues yo no sé pero con todo y butacas los conjincitos de "a 20 pesos" seguirán siendo necesarios por uuuyyy mantener la ventaja del inclemente sol, o sea amigo sueñochiva eso ha de contestar tu pregunta

:cheers:tengo una pregunta ya con estadio nuevo no seria bueno que los partidos de fut fueran por la noche porque me imagino que tendrian un alumbrado de lujo porque muchos estadios nolo tienen y silo tienen seles va :cheers:la luz :cheers:ando buscando la srita laura:cheers:

A mi también me gustaría de noche porque hay mucho cance de piel en Torreón en estos tiempos pero al igual que Toluca usa su inquitable e inegable ventaja de la altura Torreón debe mantener la suya sólo que el mismo Club debe promover el bloqueador solar y el uso de sombreros y bandanas para el cuello y mangas largas de algodón lagunero debajo de la playera santista, claro, es más, deberían sacar sus propios productos de todo eso que mencioné, ya lo habíamos pensado aquí en la casa y así obtenerlo en las tiendas oficiales, y lo del alumbrado creo al ritmo de "internacionalización" y buenas temporadas del equipo de casa será común tener juegos entre semana por las noches mínimo una nochesilla al mes y si son como la de ante noche...¡MEJOR!

uff.. naaa apoko si santos anoto 2 goles en ultimo tiempo??.. estaba el chikidracula arbitreando jajaja bromaa

O sea claaaro :lol: como dicen aquí en Torreón "bailo pa' sino no" (bueno, dicen un poquito más feito:ohno:)

... Y si, ayer el juego estuvo de lujo: 4 goles en 25 minutos, y el estadio casi se llenó (casi nunca voy a los juegos y ayer por suerte me tocó ir)., vamos por el mundial de clubes!!!

Yo no fuí!!! y aún así me estaba dando un dolor en el pecho y mi mamá estaba orando al cielo casi casi entonces no me imagino como me hubiera sentido si hubiera estado sentada al lado de este muchacho en el clip, aunque al final hubiera valido la pena, este video está algo loco y me pone la piel de gallina.

JAHWlJGYEl4&feature=channel_page
Ay no, que cosa tan fea pasar por eso otra vez.

¡Gracias Edumassu por la información! FELICIDADES A TODOS POR LOS 1000+ Posts.

de la laguna
March 8th, 2009, 06:28 PM
Ahora con la Afición
http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2009/03/119800.jpeg

superfacilito
March 8th, 2009, 07:17 PM
GRACIAS LAGUNATOR POR RECIBIRME EN EL FORO DE VERDAD ME SIENTO UN POCO AJENO A EL (SIENTO K INVADO SU ESPACIO JAJA) YA K NO SOY LAGUNERO SOY AGUILUCHOOO PERO ESTO ES PARA QUE VEAN K SU ESTADIO CLARO K TRASCIENDE A NIVEL NACIONAL Y A NI VEL LATINOAMERICA ( AUNKE LE DUELA A ALGUNOS ARGENTINOS Y VENEZOLANOS Y UNOS K OTROS PAISAS) :bash: DE VERDAD QUE SERA LINDO SU ESTADIO ME ENCNATARIA VISITAR SU CIUDAD Y EL TSM ---- AUNKE ME SURGEN ALGUNAS DUDAS NO SERIA MAS LINDO SI LAS BUTACAS Y ALGUNOS DETALLES USAN EL COLOR VERDE? Y SI LA TOMA O LOS PALCOS DE PRENSA ESTARAN EN LA PARTE ALTA (EN LA PARTE DE LA TRIBUNA ALTA) LA TOMA SERA HACIA LA PARTE MAS PEQUEÑA? (CLARO HASTA SU AMPLIACIONA A 38,000)

JENNIFER PERDON SI DE ALGUNA MANERA TE OFENDIO MI MANERA DE INCURSIONAR A ESTA ONDA DE LOS FOROS Y SE K ES RARO K UN COMPLETO EXTRAÑO (YO) LLEGUE A DECIR K TE ODIA Y K TU ESTADIO ES CURIOSITO PERO DE VERDAD ESO DE K LO CURIOSITO ES PARIENTE D ELO FEO ES UN MITO TONTIN Y URBANOTE K ALGUNA DESDICHADA SE INVENTO Y LO DE K TE ODIO ERA SOLO PARA HACER POLEMIKA.

DE VERDAD COMO DIJE CADA VES ME GUSTA MAS SU ESTADIO Y TODO EL COMPLEJO PUES ES IMPRESIONANTE Y POR AHI ESCUCHE QUE IGUAL Y SI HACEN LA 1 Y 2 ETAPA DE JALON (SOY HIJO DEL PAPA AMIGO DE UN ARQUI K ANDA EN ESTO ) PEROO QUE IRRIRAGORRI ESPERA LA RESPUESTA DE ALGUNOS EMPRESARIOS SALUDOTES:cheers:

edumassu
March 8th, 2009, 07:30 PM
POR AHI ESCUCHE QUE IGUAL Y SI HACEN LA 1 Y 2 ETAPA DE JALON (SOY HIJO DEL PAPA AMIGO DE UN ARQUI K ANDA EN ESTO ) PEROO QUE IRRIRAGORRI ESPERA LA RESPUESTA DE ALGUNOS EMPRESARIOS SALUDOTES:cheers:

Es la primera vez que escucho algo de hacer efectivamente la seguda etapa, sería genial para los laguneros y ojalá se haga así, pero en este momento me parece dificil ya que como se explico en este mismo thread la capacidad de los estadios se determina en función de la proyección de la afición o sea el numero promedio de aficionados que se pretende en los próximos años, vemos con tristeza que hay plazas que sus estadios solo se llenan un par de veces al año aun teniendo estadios de dimensiones mayores.

Sería interesante nos actualizaras y pudieras informarnos que decisión se tomo al respecto, sería formidable la expansión inmediata.

P.D.

Escribir en mayúsculas rompe la estética y cordialidad del foro.

Jair
March 8th, 2009, 09:19 PM
La ventaja del diseño del Nuevo Corona es que le permite ser ampliado sin nececidad de cerrarlo, por lo que no alteraría su fecha de inauguración.

Jungle Man
March 8th, 2009, 10:33 PM
^^^^ Si es una gran ventaja

PD: Edit xD

de la laguna
March 8th, 2009, 10:35 PM
En efecto en los Periodicos de Torreón, entre ellos EL SIGLO DE TORREON mencionaron que podria comenzar en unos meses la 2da etapa, pero para eso se necesita el interes de los empresarios laguneros y de la afición en general.
Si hay lleno total en el Nuevo Estadio, no duden que en meses estran por anunciar la 2da etapa.

de la laguna
March 8th, 2009, 10:36 PM
:lol:

Jungle Man
March 8th, 2009, 10:39 PM
En efecto en los Periodicos de Torreón, entre ellos EL SIGLO DE TORREON mencionaron que podria comenzar en unos meses la 2da etapa, pero para eso se necesita el interes de los empresarios laguneros y de la afición en general.
Si hay lleno total en el Nuevo Estadio, no duden que en meses estran por anunciar la 2da etapa.

:banana::banana::banana:

Karlos ALvarez
March 8th, 2009, 10:44 PM
Completamente deacuerdo con sus comentarios , la segunda etapa desde ahora seria un exito y asi albergaria a muchos mas afiicionados Santistas, y por otro lado que bueno que las porras ya fueron a estadio, asi ellos ven cual seccion del mismo van a utilizar jeje.

de la laguna
March 8th, 2009, 10:58 PM
http://img105.imageshack.us/img105/940/25722541.jpg (http://img105.imageshack.us/my.php?image=25722541.jpg)

http://img105.imageshack.us/img105/6039/78418312.jpg (http://img105.imageshack.us/my.php?image=78418312.jpg)

http://img105.imageshack.us/img105/4725/48707953.jpg (http://img105.imageshack.us/my.php?image=48707953.jpg)

Lagunator
March 9th, 2009, 05:01 AM

Hablas especificamente de la expansion del estadio? (38,000 aficionados o 40,000) , por que lo del HOTEL y el centro comercial en el TSM , tengo entendido que eso es un hecho.

LAGUNERO 100%
March 9th, 2009, 09:42 AM
ESTO ES COMO EN LAS BODAS........ NUNCA LE VAS A DAR GUSTO A TODA LA GENTE,,,, SI LO HICIERAN (EL ESTADIO) COMO TU SUGIERES APUESTO QUE HABRIA MILLONES DE GENTE QUE NO LE GUSTARIA... SIEMPRE ESTAMOS COMPARANDONOS CON OTROS PAISES CON COMPLEJO DE INFERIODIDAD...MEJOR DISFRUTEMOS LAS COSAS, PARA NO SER TAN INFELICES....:ohno: (POR CIERTO NO SE SI SABIAS QUE EL PROYECO DEL ESTADIO DE MONTERREY ESTA DETENIDO INDEFINIDAMENTE...PARA LA CIUDAD QUE TIENEN ESOS ESTADIOS QUE TIENEN HACE MAS DE 15 AÑOS QUE SE VEN REBASADOS POR ESTADIOS QUE CIUDADES MAS CHICAS DEL TERCER MUNDO COMO TU LE DICES TIENEN.... Y EN TODO CASO ES MEJOR TENER BUENOS EQUIPOS Q SEAN MERITORIOS DEL ESTADIO... SINO SERIA MUCHO ESTADIO PARA EL EQUIPO....mi opinion personal es, segun la persona segun la impresion, muchos de aqui, la mayoria diria yo, no son arquitectos, ni ing civiles, cualquier cosa bonita les llama la atencion, cualquier cosa fuera de serie en su cd creen que es fuera de serie en todo el mundo..

estoy a 5 meses de terminar mi carrera de arquitectura en la cual, pues supongo que se almenos poquito de diseño, estudie arquitectura principalmente por los estadios, porque es de lo que mas me apaciona..

conozco todos los estadios del mundo, algunos en persona (mex, centroamerica, usa, venezuela) y otros por tele jeje

realmente el diseño del nuevo estadio de torreon es digno de esa ciudad, una ciudad mediana con carencias como todas..

el diseño no aporta nada, es obvio que si lo comparamos con el victoria, el hidalgo o cualquier otro estadio que exista actualmente en mexico seria el mejor..

pero hay que aceptar que es un estadio en serie como dicen por ahi.. en mexico el de chivas y el de mty seran infinitamente mejores en diseño..

creo que si el de chivas y mty los podriamos comparar con los grandes de europa..

no estoy creando polemica, solo que es la vdd.. el estadio de santos no es espectacular PARA MIIIIIIIIIIIII...pero si es bonito..

a mi me gustan mas los estadios acimetricos... aunque emm hay que esperar a la segunda etapa..

pero bueno para que no se sientan mal nadamas hay que ver quien los diseño.. la mejor firma del mundo. HOK

emm jeje lo ke es no tener tiempo.. aa se me olvida.. no hay maqueta de este estadio vdd? solo he visto renders..

aww buenoo me voi por un koffe... feliz tarde

marcoman
March 9th, 2009, 11:01 AM
ESTO ES COMO EN LAS BODAS........ NUNCA LE VAS A DAR GUSTO A TODA LA GENTE,,,, SI LO HICIERAN (EL ESTADIO) COMO TU SUGIERES APUESTO QUE HABRIA MILLONES DE GENTE QUE NO LE GUSTARIA... SIEMPRE ESTAMOS COMPARANDONOS CON OTROS PAISES CON COMPLEJO DE INFERIODIDAD...MEJOR DISFRUTEMOS LAS COSAS, PARA NO SER TAN INFELICES....:ohno: (POR CIERTO NO SE SI SABIAS QUE EL PROYECO DEL ESTADIO DE MONTERREY ESTA DETENIDO INDEFINIDAMENTE...PARA LA CIUDAD QUE TIENEN ESOS ESTADIOS QUE TIENEN HACE MAS DE 15 AÑOS QUE SE VEN REBASADOS POR ESTADIOS QUE CIUDADES MAS CHICAS DEL TERCER MUNDO COMO TU LE DICES TIENEN.... Y EN TODO CASO ES MEJOR TENER BUENOS EQUIPOS Q SEAN MERITORIOS DEL ESTADIO... SINO SERIA MUCHO ESTADIO PARA EL EQUIPO....

1. este foro es para dar critica a los proyectos en este pais.. si todo el mundo estuviese de acuerdo seria ABURRIDO!!!

2. ve al foro de monterrey para que te informes, el estadio de monterrey NO, escuchalo bien, NOOOO esta detenido indefinidamente, solo se espera el si del gobierno que practicamente sera en cuanto pasen las elecciones, porke en pocos meses tendremos elecciones en nuevo leon.. al decir detenido tecnicamente esta mal, pues aun no ponen la primera piedra, busca otras palabras acordes al caso, hablas del estadio de monterrey como si supieras tanto, ademas que es tema que no incumbe aqui.. CUALQUIER PERSONA EN MEXICO SABE QUE TARDE O TEMPRANO EL ESTADIO EN MONTERREY SE CONSTRUIRA.. INDEPENDIENTEMENTE SI ES BUEN EQUIPO, SI ES POBRE O SI LA CIUDAD TIENE 4 MILL DE REGIOS..

3.ya dije que el que los equipos sean malos o sean buenos no tiene que ver con su estadio.. al igual podriamos pasar siglos discutiendo eso, tu que tu equipo tiene mas titulos y el mio es mas fregon economicamente... comprende que la relacionsaber jugar-titulos-estadio-merecimiento NADA QUE VER!!!.... no entiendo la tonta insistencia en esto..

4. creo que compararnos con los mejores del mundo no es complejo de inferioridad, el 90% de los laguneros dicen que sera de primer mundo (esta bien, no los critico, opino casi lo mismo) entonces no entiendo porque se enojan cuando alguien compara su estadio con los mejores del mundo..

cuidate hermano..

Lagunator
March 9th, 2009, 08:10 PM
1. este foro es para dar critica a los proyectos en este pais.. si todo el mundo estuviese de acuerdo seria ABURRIDO!!!

2. ve al foro de monterrey para que te informes, el estadio de monterrey NO, escuchalo bien, NOOOO esta detenido indefinidamente, solo se espera el si del gobierno que practicamente sera en cuanto pasen las elecciones, porke en pocos meses tendremos elecciones en nuevo leon.. al decir detenido tecnicamente esta mal, pues aun no ponen la primera piedra, busca otras palabras acordes al caso, hablas del estadio de monterrey como si supieras tanto, ademas que es tema que no incumbe aqui.. CUALQUIER PERSONA EN MEXICO SABE QUE TARDE O TEMPRANO EL ESTADIO EN MONTERREY SE CONSTRUIRA.. INDEPENDIENTEMENTE SI ES BUEN EQUIPO, SI ES POBRE O SI LA CIUDAD TIENE 4 MILL DE REGIOS..

3.ya dije que el que los equipos sean malos o sean buenos no tiene que ver con su estadio.. al igual podriamos pasar siglos discutiendo eso, tu que tu equipo tiene mas titulos y el mio es mas fregon economicamente... comprende que la relacionsaber jugar-titulos-estadio-merecimiento NADA QUE VER!!!.... no entiendo la tonta insistencia en esto..

4. creo que compararnos con los mejores del mundo no es complejo de inferioridad, el 90% de los laguneros dicen que sera de primer mundo (esta bien, no los critico, opino casi lo mismo) entonces no entiendo porque se enojan cuando alguien compara su estadio con los mejores del mundo..

cuidate hermano..

¿En que te basas para decir esto?
Dame los numeritos....

Saludos.

marcoman
March 9th, 2009, 08:23 PM
^^ te lo mande por mp para no desviar el tema

edumassu
March 10th, 2009, 02:52 AM
A ver si se alinean los compañeros, creo que cada quien va a tener su opinion respecto del estadio, que si es chico que si el de chivas, que si el de Monterrey, etc.

El tema es el TSM, los laguneros debemos estar orgullosos de el proyecto que es ya una realidad y estamos a meses de estrenar; en esta región estamos acostumbrados a ser menospreciados por otras regiones pero sabemos que lo importante es estar unidos pues nadie nos ha regalado nada, considero que en un foro todos podemos exponer nuestro punto de vista, pero debemos ser tolerantes y no engancharnos con los comentarios del resto de los foristas, casi todas las opiniones son válidas y debemos madurar.

Para terminar el estadio de Monterrey esta en Stand By y tiene (supongo) su propio thread, por los tiempos se hace entendible que el TSM se compare con el resto de los proyectos en proceso, deseamos a los regios tengan pronto su proyecto y nos apoyen constructivamente en este tema: TSM en construcción. :D

jenniffer_araizza
March 10th, 2009, 06:32 AM
Me gustó esta del facebook de mi hermano.
http://img18.imageshack.us/img18/4184/copadecampeoneswebsite.jpg (http://img18.imageshack.us/my.php?image=copadecampeoneswebsite.jpg)

superfacilito
March 10th, 2009, 05:46 PM
GRACIAS LAGUNATOR POR RECIBIRME EN EL FORO DE VERDAD ME SIENTO UN POCO AJENO A EL (SIENTO K INVADO SU ESPACIO JAJA) YA K NO SOY LAGUNERO SOY AGUILUCHOOO PERO ESTO ES PARA QUE VEAN K SU ESTADIO CLARO K TRASCIENDE A NIVEL NACIONAL Y A NI VEL LATINOAMERICA ( AUNKE LE DUELA A ALGUNOS ARGENTINOS Y VENEZOLANOS Y UNOS K OTROS PAISAS) DE VERDAD QUE SERA LINDO SU ESTADIO ME ENCNATARIA VISITAR SU CIUDAD Y EL TSM ---- AUNKE ME SURGEN ALGUNAS DUDAS NO SERIA MAS LINDO SI LAS BUTACAS Y ALGUNOS DETALLES USAN EL COLOR VERDE? Y SI LA TOMA O LOS PALCOS DE PRENSA ESTARAN EN LA PARTE ALTA (EN LA PARTE DE LA TRIBUNA ALTA) LA TOMA SERA HACIA LA PARTE MAS PEQUEÑA? (CLARO HASTA SU AMPLIACIONA A 38,000)

JENNIFER PERDON SI DE ALGUNA MANERA TE OFENDIO MI MANERA DE INCURSIONAR A ESTA ONDA DE LOS FOROS Y SE K ES RARO K UN COMPLETO EXTRAÑO (YO) LLEGUE A DECIR K TE ODIA Y K TU ESTADIO ES CURIOSITO PERO DE VERDAD ESO DE K LO CURIOSITO ES PARIENTE D ELO FEO ES UN MITO TONTIN Y URBANOTE K ALGUNA DESDICHADA SE INVENTO Y LO DE K TE ODIO ERA SOLO PARA HACER POLEMIKA.

DE VERDAD COMO DIJE CADA VES ME GUSTA MAS SU ESTADIO Y TODO EL COMPLEJO PUES ES IMPRESIONANTE Y POR AHI ESCUCHE QUE IGUAL Y SI HACEN LA 1 Y 2 ETAPA DE JALON (SOY HIJO DEL PAPA AMIGO DE UN ARQUI K ANDA EN ESTO ) PEROO QUE IRRIRAGORRI ESPERA LA RESPUESTA DE ALGUNOS EMPRESARIOS SALUDOTES

superfacilito
March 10th, 2009, 05:54 PM
ouchhhh :bash:

suenochiva
March 11th, 2009, 05:46 AM
y que eventos vendras para inaguraccion del estadio:cheers:que bonita familia que bonita:lol::cheers:

edumassu
March 12th, 2009, 11:13 PM
y que eventos vendras para inaguraccion del estadio

Aun no se define nada, se ha especulado de varios eventos pero aun nada formal, ayer por ejemplo un comentarista de Fox Sports aseguraba en radio local que Irraragori estaba en Suiza extendiendo una formal invitación a Joseph Blatters para la inauguración, así que supongo que primero futbol antes que algún concierto.

mike2k
March 12th, 2009, 11:19 PM
que buenos estadios estan en construccion... felicidades a la gente de torreon..

jmlagunebrio
March 12th, 2009, 11:35 PM
se ve muy padre la imagen que llego jenny, sigues enojada conmigo?

LORDSONELION
March 13th, 2009, 08:57 AM
fotos?

jeje porfa, aunque sea una para ver el avance.

saludos¡

jenniffer_araizza
March 13th, 2009, 03:50 PM
JM, Sí, un poco.

Fotos? desde luego...

http://img26.imageshack.us/img26/9751/tsmwebsitemar091718.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar091718.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/8185/tsmwebsitefeb091.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitefeb091.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/2682/tsmwebsitefeb092.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitefeb092.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/2862/tsmwebsitemar091.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar091.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/9272/tsmwebsitemar092.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar092.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/1130/tsmwebsitemar093.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar093.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/9774/tsmwebsitemar094.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar094.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/8825/tsmwebsitemar095.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar095.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/7020/tsmwebsitemar096.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar096.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/129/tsmwebsitemar098.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar098.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/4872/tsmwebsitemar099.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar099.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/562/tsmwebsitemar0910.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar0910.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/327/tsmwebsitemar0911.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar0911.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/8299/tsmwebsitemar0912.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar0912.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/6310/tsmwebsitemar0914.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar0914.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/2656/tsmwebsitemar0916.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar0916.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/4396/tsmrecorridoclip.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmrecorridoclip.jpg)

http://img22.imageshack.us/img22/171/santoslagunapresenteenl.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=santoslagunapresenteenl.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/9656/tsmwebsitemar0915.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar0915.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/4131/tsmwebsitemar0913.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar0913.jpg)

http://img26.imageshack.us/img26/2093/tsmwebsitemar097.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitemar097.jpg)

WTCMX
March 13th, 2009, 06:10 PM
Lo unico que me desepciona de este estadio es que el techo no cubra ni el 70% de las gradas y eso es como un retroceso.

OziAgs
March 13th, 2009, 06:17 PM
Lo unico que me desepciona de este estadio es que el techo no cubra ni el 70% de las gradas y eso es como un retroceso.

Hay que esperar la segunda parte del proyecto!

edumassu
March 13th, 2009, 07:23 PM
Una aportación de mlazalde79 en el foro de mediotiempo, fue tomado del facebook del comandante de Sol Plateas

http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm10.jpg

http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm11.jpg

http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm12.jpg

http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm13.jpg

edumassu
March 13th, 2009, 07:25 PM
http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm7.jpg

http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm3.jpg

http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm4.jpg

Aqui esta el famoso personaje:

http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm5.jpg

edumassu
March 13th, 2009, 07:26 PM
http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm6.jpg

http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm1.jpg

http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm2.jpg

http://i144.photobucket.com/albums/r177/lakomun/tsm9.jpg

Arqui Segura
March 13th, 2009, 08:05 PM
Muy bueno el avance :okay: pero quien es el enmascarado?

Saludos

:rock:

LORDSONELION
March 13th, 2009, 08:10 PM
Hay que esperar la segunda parte del proyecto!

y por cierto, habran algunos renders del estadio terminado?

HUSKER
March 13th, 2009, 08:21 PM
y por cierto, habran algunos renders del estadio terminado?

Checatelos en paginas anteriores., hay muchos

de la laguna
March 13th, 2009, 11:04 PM
Creo que se refiere a renders de la segunda etapa, de esas todavia no hay :(

de la laguna
March 13th, 2009, 11:45 PM
http://img5.imageshack.us/img5/8432/86319950.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=86319950.jpg)

http://img5.imageshack.us/img5/9408/46877711.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=46877711.jpg)

http://img5.imageshack.us/img5/3287/111gck.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=111gck.jpg)

jenniffer_araizza
March 14th, 2009, 03:40 AM
Saludos

Hola Arqui, ese es El Comandante de la porra... x, ni sé, pero es El "owner" de las pics. :lol: o son de Mickey Lazaldo o Lizalde?

Ay no, que HORRIBLE Facca de la UNID, nada que ver con el resto del TSM. Yo entiendo que el naranja en la entrada principal de la UNID-TSM tenga que estar ahí por causa de la UNIVERSIDAD ANAHUAC que igual y combina con el naranja de SORIANA a lo largo de la barda del estadio PERO el azul? ese azul descolorido qué? no, todo le resto de los edificios sus fachadas son de cantera arena y salen con eso tipo CONGALEP?!? Qué mal, almenos estará hasta el fondo, y yo que me quiero meter a estudiar algo ahí(sólo para la foto =P~)

Los programas de Azteca Laguna están fregones, muy buenas tomas y super bien editados. Me gustaba más el website anterior pero almenos los macromedias siguen de la misma calidad aunque extraño el cartoon de bienvenida de antes que te decía contra quien jugabamos.

Del facebook de mi hermano:
http://img21.imageshack.us/img21/4012/tsmwebsitebannermarzo1a.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=tsmwebsitebannermarzo1a.jpg)

superfacilito
March 14th, 2009, 03:57 AM
LA NIÑA K ODIABA ES AFICIONADA DE MEREDITH BROOKS MM ESOO BAJA EL PORCENTAJE DE ODIO A NIÑA DESCONOCIDA DE 40 % A MENOS DE 20 % BUENO COMO SEA SOLO KIERO COMENTAR QUE EN ESTAS ULTIMAS FOTILLOS SE VE IMPRESIONANTE LA ALTURA DE LAS ESTRUCTURAS QUE CONFORMARAN LA TRIBUNA SUPERIOR EL HOTEL Y DEMAS COSAS LA VERDAD SERIA EXCELENTE QUE CONCRETARAN TODAS LAS ETAPAS Y NO ESPERAR MUDIALES JUVENILES Y DEMAS COSAS IMPOTANTES , EL PUEBLO LAGUNERO SE LO MERCE PERO BUENO UNA COSA ES LO QUE QUEREMOS Y OTRA LA K EL $ ESTA DISPUESTO A PERMITIR SALAUDOTES Y NO DEJEN DE DELEITARNOS CON FOTOGRAFIAS RECIENTES DE ESTA GRAN OBRA

PERDON MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO EH DECUBIERTO QUE MI TECLAOD ESTA COMO POSEIDO
O ALGUIEN ATENTA EN CONTRA MIA
A Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS ALGUIEN MENCIONO QUE ROMPE LA CORDIALIDAD O ALGO ASI JEJE JURO NO VOLVER A HACERLO JAJA KIERO LLAMAR LA ATENCION(YA ME PROYECTE)

de la laguna
March 14th, 2009, 04:33 AM
^^^^
:lol::lol::lol:

de la laguna
March 14th, 2009, 04:36 AM
Por cierto las Pantallas del Estadio van a tener el tamaño de un edificio de 2 pisos.
Chequense el video de la pagina
www.territoriosantosmodelo.com.mx
Se van a videos que se encuentra en la parte derecha inferior de la Pagina.
El video del que les hablo es el primero (el de la izquierda)

LORDSONELION
March 14th, 2009, 08:10 AM
Creo que se refiere a renders de la segunda etapa, de esas todavia no hay :(

Exacto¡¡¡

suenochiva
March 14th, 2009, 06:50 PM

Saludos

me quede mas emocionado con las nenas que con el hijo del comandante marcos :cheers::cheers:que linda vecindad:cheers:

SANTOSANANTONIO
March 14th, 2009, 08:23 PM
para cuando diran cuanto van a valer los cuartos del hotel. yo vivo en san antonio ,texas y soy aficionado de santos,y qusiera ir a ver un juego cuando abran el estadio. ...............gracias

SPIDERMAN_IV
March 14th, 2009, 09:43 PM
LA VERDAD SERIA EXCELENTE QUE CONCRETARAN TODAS LAS ETAPAS Y NO ESPERAR MUDIALES JUVENILES Y DEMAS COSAS IMPOTANTES , EL PUEBLO LAGUNERO SE LO MERCE PERO BUENO UNA COSA ES LO QUE QUEREMOS Y OTRA LA K EL $ ESTA DISPUESTO A PERMITIR SALAUDOTES Y NO DEJEN DE DELEITARNOS CON FOTOGRAFIAS RECIENTES DE ESTA GRAN OBRA

es verdad tienes razon pero el mismo irraragorri dijo que el estadio esta preparado para una ampliacion a 40 mil y una prueba es que el estadio esta construido para eso y ya tiene las bases para la ampliacion

ahora yo les digo ponganse a pensar un poquito ese estadio es tipo meyor lig soccer (ya se que asi no se escribe jaja) y en esa liga los hacen pequeños simple y sencillamente para analizar a la aficion, si la aficion va y llena los estadios y es buen negocio ps como les dije simple y sencillamente amplian los estadios ,,,, pero si la aficion no va y no le interesa el futbol ps para que ampliarlo

y el club santos laguna esta haciendo lo mismo si vee la respuesta de la gente ps en un año o menos lo amplia y no se espera a mundiales (porque ps el mundial que igual y se realizan 3 o maximo 4 juegos y ya) pero ps si la gente no vaaa ps ni para que ampliarlo

en pocas palabras la ampliacion depende de nosotros ,,

es mas que obvio

suenochiva
March 16th, 2009, 12:24 AM
es verdad tienes razon pero el mismo irraragorri dijo que el estadio esta preparado para una ampliacion a 40 mil y una prueba es que el estadio esta construido para eso y ya tiene las bases para la ampliacion

ahora yo les digo ponganse a pensar un poquito ese estadio es tipo meyor lig soccer (ya se que asi no se escribe jaja) y en esa liga los hacen pequeños simple y sencillamente para analizar a la aficion, si la aficion va y llena los estadios y es buen negocio ps como les dije simple y sencillamente amplian los estadios ,,,, pero si la aficion no va y no le interesa el futbol ps para que ampliarlo

y el club santos laguna esta haciendo lo mismo si vee la respuesta de la gente ps en un año o menos lo amplia y no se espera a mundiales (porque ps el mundial que igual y se realizan 3 o maximo 4 juegos y ya) pero ps si la gente no vaaa ps ni para que ampliarlo

en pocas palabras la ampliacion depende de nosotros ,,

es mas que obvio

comparto tu opinion en la misma europa los nuevos estadios son mas pequenos si el estadio del milan o el olimpico si ves los partidos seven muy grandes pero una aficion pequena yo creo que de una ves sedevia ampliar el estadio corona y no esperar asta luego porque despues terminan como otros estadios mexicanos en el olvido :cheers::cheers:

dieGoLuna.coahuila
March 16th, 2009, 01:15 AM

Saludos

yo digo que es cuauhtemoc Blanco!!:nuts:

Jair
March 16th, 2009, 09:06 AM
La ampliación va llegar si o sí, es obvio que los 28.000 van a ser poco para la afición de Santos, y como mencionan , la capacidad es de acuerdo al mercado, y Torreón es una plaza respondona.

Duranguense17
March 16th, 2009, 11:09 PM
Es Oficial

Santos tendra nuevo estadio el 28 de octubre de este año, fecha en la Joseph Blatter tiene planeado inaugurar el nuevo estadio.

de la laguna
March 16th, 2009, 11:53 PM
Fuentes ?????????

enrique-gdl
March 17th, 2009, 12:23 AM
Fuentes ?????????

en televisa salio hoy, con lolita ayala.

edumassu
March 17th, 2009, 12:26 AM
Es Oficial

Santos tendra nuevo estadio el 28 de octubre de este año, fecha en la Joseph Blatter tiene planeado inaugurar el nuevo estadio.

Creo que hay que dar más detalles, si será la fecha de la inauguración formal o la presencia de Blatter.

Estamos a meses del inicio del TSM y estan trabajando a marchas forzadas, anteriormente se menciono agosto o septiembre para la inauguración, si se van hasta octubre entonces solo serían un par de partidos en el estadio nuevo mientras seguimos en el Corona.

enrique-gdl
March 17th, 2009, 12:30 AM
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 16, 2009.- Joseph Blatter, presidente de la FIFA, estará en México a finales de abril, en junio y octubre de 2009, así se lo confirmó a la comitiva mexicana que lo visitó en Zurich, Suiza.

Su visita será para la inauguración de los estadios nuevos; el de Santos el 28 de octubre y de Guadalajara en junio próximos. Además, en abril visitará las instalaciones del Pachuca.

Al respecto, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó que "a pesar de la crisis (económica), que es mundial, el futbol mexicano sigue mejorando su infraestructura. Sabe que la situación ha pegado en todos lados y obviamente el futbol, y por supuesto al nivel de los salarios de los jugadores cuando no fueron copados los dólares; esto es un problema mundial, lo sabe él; sin embargo, está muy contento que no se detienen las inversiones de infraestructura en México".

Los dirigentes que estuvieron en la sede de la FIFA nada pudieron saber sobre la sanción de la Disciplinaria al defensa Rafael Márquez, tras su expulsión contra la Selección de Estados Unidos.

"El viernes estuvo reunida la Comisión Disciplinaria, pero hasta el martes a primera hora de aquí de Europa, la madrugada nuestra (en México), estarán dando a conocer todos los castigos. Definitivamente el de Rafa pues sí nos interesa muchísimo porque no sabemos si será de uno, dos o tres partidos", comentó Justino Compeán.

La organización del Mundial de 2022 es un objetivo que se le reiteró a Joseph Blatter: "Es muy probable que Europa se vuelva a llevar el 2018 y el 2022, pues será muy seguramente para Concacaf, en donde el enemigo a vencer indiscutiblemente, una vez más, será Estados Unidos", comentó el jerarca de la FMF.

Finalmente, Justino Compeán regresa este martes por la noche con Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, y Pablo Cañedo White, directivo de los laguneros.

fuente: esmas.com

de la laguna
March 17th, 2009, 06:08 AM
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/76816.jpg
Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila. 16 de Marzo de 2009

Santos espera inaugurar su nueva casa para el 28 de octubre del 2009
Joseph Blatter y Jerome Valcker, Persidente y Secretario de la Federación Internacional de Fubtol Asociación recibieron en las instalaciones del máximo organismo el futbol a una delegación mexicana integrada por Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alejandro irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna y Pablo Cañedo, Presidente de TCG, empresa responsable por la construcción de Territorio Santos Modelo.

La intención de dicha reunión fue la de presentar ante la FIFA el desarrollo y construcción de la nueva casa de los Guerreros, además de informar a Blatter todos los detalles concernientes al nuevo Estadio Corona. Para tal efecto, Irarragorri encabezó la conferencia y se apoyó por medio de videos que explicarán la historia del Santos Laguna a través de sus primeros 25 años de vida, así como de la maqueta virtual del inmueble deportivo.

El directivo aprovechó la ocasión para invitar a Blatter a la inauguración del TSM, misma que especula sea el 28 de octubre entrante. Al finalizar la visita, Irarragorri expresó su sentir al respecto, "me siento muy contento de haberle enseñado al Sr. Blatter, lo que La Comarca representa para el deporte, lo que Santos ha hecho a lo largo de estos memorables 25 años y lo que Grupo Modelo está haciendo hoy para el deporte y para el desarrollo cultural y educativo de nuestro país".

Destacó el hecho de que la fecha para la inauguración del Estadio Corona fue aclarada ya de manera oficial y por primera vez en voz del Presidente lagunero.

"Sí, muy contentos con eso porque ya tenemos el 28 de octubre como una fecha tentativa aún, porque hay que amarrar muchas cosas alrededor de esto, pero ese día sin duda tendremos nuestra nueva casa. Ese otoño, que pinta para grandes alegrías para México y para La Comarca".

Finalmente, Irarragorri aseguró que confían en que Blatter estará en La Laguna para darle el banderazo de salida al TSM por lo que hará todo lo posible para confirmarlo.

"Sí, y obviamente ha quedado muy impresionado de que hoy México, sin tener en puerta un Mundial mayor, esté dando grandes pasos a nivel de infraestructura, esté haciendo una integración de elementos a través del futbol y hoy, nos confirmó que a él le gustaría pensar en México como candidato para un Mundial".

"Tendremos la oportunidad de ser anfitriones del Mundial Sub-17 y ahora con esta oportunidad que Santos tiene de ir al Mundial de Clubes, yo hago un llamado a nuestra afición a que recuerden que somos un equipo, que ellos son parte fundamental y hoy para nosotros es sumamente importante el poder trascender, el poder ir a ese Mundial de Clubes y lo vamos a hacer, lo vamos a lograr unidos con ellos y con su apoyo siempre incondicional de nuestra afición. Lo que nos ayuda a seguir haciendo más Santos en el Mundo".

larsul
March 18th, 2009, 12:27 AM
^^
Noo pues todavia le falta de aqui a octubre del 2010, no??
Esperemos que los dos estadios esten listos este año.. no importa que tarden tantito mas con tal de tener nuevos escenarios listos para inaugurarse y no andar abriendo todavia sin terminar, ustedes que piensan?

de la laguna
March 18th, 2009, 02:27 AM
JAJAJA Cierto es del 2009, dejame lo corrijo, :yes: Es mejor tener un Estadio Listo y Terminado, al que lo Inauguren sin todavía no estar terminado

LORDSONELION
March 21st, 2009, 09:20 AM
Algo abandonado....no?

enrique-gdl
March 21st, 2009, 09:23 AM
Algo abandonado....no?

que esta abandonado?

edumassu
March 21st, 2009, 06:44 PM
Si te refieres al post, en cuanto tenga oportunidad me paso por ahi y les anexo unas fotos de referencia.

Buen fin de semana

tONy_ItL
March 22nd, 2009, 02:44 AM
Aqui les dejo este impresionante video que subieron ayer a la red, seguramente es la presentación que Grupo Modelo le dió a Joseph Blatter sobre Santos Laguna y el TSM en su reciente visita a Suiza

Saludos!!

E1w6lEYKExI

perock
March 22nd, 2009, 03:36 AM
wo0ow exelente videoo lastima k no le entendi mucho k digamos jeje (realmente no es ninguna gracia:() pero lo weno sk un video dice mas k mil palabras
saludos

de la laguna
March 22nd, 2009, 03:42 AM
Woaw , Amazing.
i´m so excited :)

Jejejeje Gracias por el video TONY,

SantoLagunero
March 22nd, 2009, 07:16 AM
muy buen video me gusto mucho
se ve muy bien como quedara todo el complejo en si
ya lo habia visto en español y narrado por rosique xD
en Santos TV

patofo
March 22nd, 2009, 09:19 AM
eso del mall y del hotel se me hace que es puro choro.

Lagunator
March 22nd, 2009, 10:49 AM
eso del mall y del hotel se me hace que es puro choro.

Espera a la segunda etapa y veras que no es ningun choro....
Tanto el MALL exterior y el HOTEL forman parte de todo el complejo, representado en la maqueta original y el video de presentacion del proyecto.

edumassu
March 22nd, 2009, 04:43 PM
Coincido en lo del hotel, incluso si verifican algunas de las notas antes del inicio de la construcción veran que a estas alturas se estan construyendo parte de la segunda etapa, la universidad, la casa club, etc. Del hotel creo que no habrá que esperar demasiado para verlo por ahi.

Por cierto me llama la atención que un proyecto tan importante para la región se siga presentando renders demasiado viejos y de muy baja calidad, creo que les falto invertir en volver a hacer imagenes generales, personalmente (por ser parte de mi trabajo, en mi estudio hacemos 3D y creo poder opinar) veo que la imagen del estadio que muestra ambas pantallas es de suma baja calidad y deberían reemplazarla con algo mejor.

roy-ags
March 22nd, 2009, 08:11 PM
En hora buena....excelente video

Es un Proyectazo...El Mall, Hotel, Estadio, la casa club y hasta universidad.

:bow:

Duranguense17
March 22nd, 2009, 09:36 PM
para cuando empiezan la segunda etapa?
supongo que si acaban la primera en octubre, pudieran empezar a principios del 2010

jmlagunebrio
March 22nd, 2009, 09:48 PM
Se ve que no conocen a las empresas que respaldan el proyecto......

Todo el complejo si se hace, todas las empresas involucradas tienen mucho arraigo en la Comarca....

edumassu
March 23rd, 2009, 01:16 AM
Cierto lo que comentas, pero creo que si debieron haber colocado más calidad en las imagenes previas, cierto que se esta haciendo, pero un buen render te compromete a hacer un trabajo excelente, lo se porque yo hago renders profesionales y se trata de motivar las inversiones y obligar al constructor a dar lo mejor de si.

HUSKER
March 23rd, 2009, 04:14 AM
Coincido completamente contigo.- Desde un principio los renders del proyecto fueron (y son) los mas feos y de mas baja calidad que haya yo visto (y me dedico a la rama de construccion).- Estan super chafas (cualquier programa medianon como el archicad saca mejores renders que los presentados)., Pero bueno, hay muchos proyectos que sacan renders de primer nivel y luego hacen frankensteins de proyectos en la realidad.

SPIDERMAN_IV
March 23rd, 2009, 04:33 AM
ps yo tambien coincido con ustedes que estan orribles los renders pero ps tampoco nos vamos a poner a exigir con eso ps el estadio no es asi que digamos muy arquitectonico pero ps se va a ver bonito y funcional ya en la vida real

con que se lleve a cabo la obra ps con eso basta y sobra hay muchos renders de proyectos bonitos y ta ni si quiera ponen la primera colada o la primera piedra

tONy_ItL
March 23rd, 2009, 04:42 AM
Los renders por lo general son creados para mostrarnos el diseño final o como quedará una nueva edificación, claro que hay mucha espectativa por como quedará al final el TSM, a mi punto de vista el render que se nos ha mostrado del TSM es lo mas apegado a la realidad (claro por que es el unico), pero pienso que cuando quedé concluido, todo el complejo será mucho mas impresionante que lo que hemos visto, basta con ir a presenciar como va la construcción, obviamente verlo en persona y no en imagenes es mucho mas impresiontante y motivante, solo hay que estar orgullosos de nuestra directiva que esta haciendo un esfurzo enorme por sacar adelante el proyecto a pesar de la crisis economica que si vive y tener un poco de paciencia para esperar el día en que todos podamos orgullosos estrenar el nuevo estadio que por años hemos esperado con ancias...

Karlos ALvarez
March 24th, 2009, 06:45 AM
A mi ese video me gusto muchisimo se ve que sera un proyecto sin precedentes en nuestra region!!!

jenniffer_araizza
March 24th, 2009, 12:14 PM
Aqui les dejo este impresionante video que subieron ayer a la red, seguramente es la presentación que Grupo Modelo le dió a Joseph Blatter sobre Santos Laguna y el TSM en su reciente visita a Suiza

Saludos!!

E1w6lEYKExI

A mi ese video me gusto muchisimo se ve que sera un proyecto sin precedentes en nuestra region!!!

Sólo en nuestra región? dirás en América Latina contadita, enterita y completita. Es mas, dudo que otro equipo tenga la visión y talento para aventarse una presentación de esos tamaños y 100% inglés americano, o sea aquí cero espacio para "cero mexinacadas" y raros "wanna be's".

Que bonito es lo bonito.

pdta1: mugres viejos nacos a la entrada del TSM, no dejan tomar fotos ya, y son unos sucios sin educación, derroche de naquéz al 100. O sea deberían de tener un par de niños bien en una casetita bien, dando información bien, incluídas las formas para poder acceder con camara o visitas guiadas postdatadas. Mañana se los diré en el club.

pdta2: Firmen! para que el Club reconozca a este foro como un espacio de seguimiento del TSM y me permitan tomar fotos con mi camarita. ¿Cómo firmar? Ni idea, propongan! - cya

edumassu
March 24th, 2009, 07:18 PM
pdta2: Firmen! para que el Club reconozca a este foro como un espacio de seguimiento del TSM y me permitan tomar fotos con mi camarita. ¿Cómo firmar? Ni idea, propongan! - cya

Pues yo me adhiero a la propuesta quizas podria orientarnos algún moderador de como sería el proceso, incluso podríamos solicitar varios pases y así acabo de estrenar mi camara.

Mi propuesta es (si dan oportunidad de ello) crear una solicitud en linea que firmen los que apoyamos el punto (hay varios sitios en la web, ignoro si puedo poner alguna como ejemplo por ser referencia externa al foro.)

de la laguna
March 24th, 2009, 10:40 PM
YO YA LES ENVIE una invitacion al Foro, en la pagina del TSM, pero quien sabe, creo que no saben como acceder:lol::lol::lol:

edumassu
March 25th, 2009, 02:26 AM
Para quien dijo que no le entendio al video, acá lo encontré en español:

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7IxCpvPYomw&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7IxCpvPYomw&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

HUSKER
March 25th, 2009, 02:49 AM
Sólo en nuestra región? dirás en América Latina contadita, enterita y completita. Es mas, dudo que otro equipo tenga la visión y talento para aventarse una presentación de esos tamaños y 100% inglés americano, o sea aquí cero espacio para "cero mexinacadas" y raros "wanna be's".

Que bonito es lo bonito.

pdta1: mugres viejos nacos a la entrada del TSM, no dejan tomar fotos ya, y son unos sucios sin educación, derroche de naquéz al 100. O sea deberían de tener un par de niños bien en una casetita bien, dando información bien, incluídas las formas para poder acceder con camara o visitas guiadas postdatadas. Mañana se los diré en el club.

Bueno, asi como que el mejor proyecto de latinoamerica como que..... Digo, esta de excelente nivel pero hay otros proyectos ya en vias de inicio de mayor envergadura en Brasil (por el hecho de la copa del mundo).- A mi el que mas me gusta es el proyecto de la arena de Porto Alegre (52,000), que tiene mucho de lo que tendrá el TSM: Hotel, mall mas edificios para uso habitacional y un centro de convenciones.
Aqui les dejo el link
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=711370

roy-ags
March 25th, 2009, 03:05 AM
Se ve que no conocen a las empresas que respaldan el proyecto......

Todo el complejo si se hace, todas las empresas involucradas tienen mucho arraigo en la Comarca....

De las que me acuerdo, obvio Corona o grupo Modelo y LALA, de las mas importantes

jenniffer_araizza
March 25th, 2009, 04:50 AM
Ay Husker!!! QUIÉN DIHO QUE EL MEJOR? yo dije que SIN PRECEDENTES(apoyando las palabras textuales de Karlos), O sea no hay ningún estadio ni complejo deportivo como éste, y ya que lo dices, proyectos podrán haber otros, pero este ya es una realidad(los otros siguen en la imaginación, este ya pasó esa etapa) y me gusta mucho más que el de Guadalajara aunque allá gozen de techumbre.

Hace unas semanas fuímos de la familia a visitarlo y a pesar de que no nos dejaron tomar fotos pues ya pudimos darnos la vuelta, claro, después de jurar que no tmaríamos ni con celular porque los trabajos de esas personas dependen de eso.

jenniffer_araizza
March 25th, 2009, 08:24 AM
Sí! la hiba justamente a poner de firma pero tenía que terminar de lavar y preparar un material para la clase de una de mis reinas. Creo voy a llorar.

http://img516.imageshack.us/img516/8817/dsc01997blarge.jpg (http://img516.imageshack.us/my.php?image=dsc01997blarge.jpg)

kasper_torreon
March 25th, 2009, 08:37 AM
Al parecer obras publicas del estado de coahuila esta a punto de dar el banderazo de inicio para el proyecto ejecutivo del puente que cruzara este blvd. donde estara el territorio santos modelo.

yo ya vi los la animacion virtual de como quedara el puente y en pocas palabras esta con madress...

saludos

jmlagunebrio
March 26th, 2009, 02:22 AM
gracias por la foto, alli la lleva

de la laguna
March 27th, 2009, 04:40 AM
Tomada de MedioTiempo

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/77371.jpg

enrique-gdl
March 27th, 2009, 10:43 AM
les tengo noticias, la empresa tapatia lonas lorenzo participara tambien en el estadio corona, como estara participando tambien en el estadio chivas, aqui el link de su pagina renovada, http://www.lonaslorenzo.com.mx/arquitecturatextil/arquitectura_textil.htm
esta empresa tambien participo en el techo de el estadio victoria de Aguascalientes.

edumassu
March 27th, 2009, 08:16 PM
En anteriores ocasiones lei de las lonas así como de la fachada del nuevo estadio Corona, creo que la fachada va a cambiar respecto de los renders iniciales, esperemos que queden de lujo.

de la laguna
March 28th, 2009, 03:08 AM
Por cierto alguien sabe con que van a Inaugurar el Estadio, con los Chavos de la Academia:D:lol: ?

SantoLagunero
March 28th, 2009, 08:07 AM
los chicos de barrio :lol:

rockchiva
March 29th, 2009, 04:54 AM
mmmm... no había visto últimamente actualizaciones del tsm.... me imaginaba que ya iban muy avanzados con el estadio pero van igual o talvez más atrasados q el de chivas... bueno es como yo veo... igual ojalá y le echen galleta para que se termine para este año

Cornman
March 29th, 2009, 07:04 AM
les tengo noticias, la empresa tapatia [B]lonas lorenzo participara tambien en el estadio corona[B], como estara participando tambien en el estadio chivas, aqui el link de su pagina renovada...

La competencia de Lonas Lorenzo es entonces mmmmm.... ¿Telas Poncho?

Pd si, si, chascarrillo sangrón pero no podía dejalo pasar, sorry :).

SPIDERMAN_IV
March 31st, 2009, 12:14 PM
shale borraron mi post ni pdo !!!!!!!!!!!!

jajaajaj telas poncho muy buena esa !!!! jajaa

larsul
March 31st, 2009, 08:27 PM
mmmm... no había visto últimamente actualizaciones del tsm.... me imaginaba que ya iban muy avanzados con el estadio pero van igual o talvez más atrasados q el de chivas... bueno es como yo veo... igual ojalá y le echen galleta para que se termine para este año

Al parecer si es que he entendido bien con los compañeros de torreon van en buen tiempo, y el de chivas ya estan instalando los prefabricados por lo que no creo que ninguno de los dos proyectos se atrasen mucho mas que las fechas previstas.
El de torreon y el de chivas los inauguran si o si este año, no se pueden ir para mas, al contrario, creo que los dos terminan mucho antes..

rockchiva
April 1st, 2009, 03:08 AM
si la competencia de lonaz lorenzo es "telas poncho" y el diseñador es un italiano que se llama "mevini sobretti" :lol:,,, bueno a seguirle con lo del estadio por que si no luego se enojan jaja

de la laguna
April 1st, 2009, 11:11 PM
April Fool's Day

roy-ags
April 1st, 2009, 11:58 PM
Orale, hasta con acuario el Mall...se ve que quedara de lujo.

jmlagunebrio
April 2nd, 2009, 12:19 AM
Muy buena noticia para la ciudad

HUSKER
April 2nd, 2009, 12:57 AM
hoy se llevo a cabo una conferencia hacerca de la 2da Etapa del TSM, ahora no lo van a hacer de 30,000, si no de 40,000, ya pusieron la primera piedra del Hotel que aumento a 250 Habitaciones, en 18 pisos, además el Mall va ser mayor a Galerias Laguna con Acuario

http://img14.imageshack.us/img14/3497/aaaawlf.jpg (http://img14.imageshack.us/my.php?image=aaaawlf.jpg)

Bueno, pues de muy mal gusto poner noticias que no sean ciertas., April Fool's day (1 de Abril) es una gringada que pocos apolican aqui en Mexico.

de la laguna
April 2nd, 2009, 01:10 AM
No se enoje señor Husker:D, ay que tener sentido del Humor :lol::lol:
Por cierto ya nadie tiene más fotos, en la pagina de Omar ya no sube desde febrero :(

jmlagunebrio
April 2nd, 2009, 07:18 PM
De la Laguna, la verdad dejate de hacer ese tipo de comentarios, mal informas a la gente, estos foros son informativos, si querias hacer bromas lo hubieras hecho en Tequila Lounge

edumassu
April 3rd, 2009, 05:16 AM
Y si regresamos al tema? ¿alguien tiene fotos recientes?

de la laguna
April 3rd, 2009, 05:36 AM
:ohno:
Aqui nadie toma fotos donde la sacabamos era de la Pagina de Omar, la Pagina de Territorio Santos Modelo y de mediotiempo , pero ya no han actualizado

Lo unico que queda son las Notas del Periodico de la Región, entonces a esperar :lol:

HUSKER
April 3rd, 2009, 05:29 PM
Esta semana se abrió "el derecho de apartado" para las localidades de PLATEAS en el TSM. Cuestan $18,000 para las plateas del centro y $15,000 para las que estan un poco hacia los costados.- Este derecho de apartado lo que cubre es el tener preferencia de compra de los boletos para cualquier evento, sea futbolistico o no, durante 15 años- Al parecer el precio de los boletos para cada partido, en plateas, va a ser de $1,000.

enrique-gdl
April 3rd, 2009, 08:54 PM
Esta semana se abrió "el derecho de apartado" para las localidades de PLATEAS en el TSM. Cuestan $18,000 para las plateas del centro y $15,000 para las que estan un poco hacia los costados.- Este derecho de apartado lo que cubre es el tener preferencia de compra de los boletos para cualquier evento, sea futbolistico o no, durante 15 años- Al parecer el precio de los boletos para cada partido, en plateas, va a ser de $1,000.

orale esta muy barato, porque aca en el estadio chivas, la platea mas barata es para 5 años y 16mil te cuesta.

HUSKER
April 3rd, 2009, 09:45 PM
orale esta muy barato, porque aca en el estadio chivas, la platea mas barata es para 5 años y 16mil te cuesta.

Pues yo ni sabia que existia EL DERECHO DE APARTADO., Una cosa es el abono en la seccion de plateas (no de palcos) para una temporada, que va a andar como en $15,000., Pero otra cosa es el pagar para tener derecho a comprar primero el boleto., o sea, es un pago de guante.- El pagar el derecho de apartado no de da derecho a entrar a los partidos, primero tienes que comprar tu boleto.- Y por lo que me dijeron: Se acabaron todos., eran como 1,800., o sea, que el club de buenas a primeras cobró cerca de $28 millones de pesos !SIN SIQUIERA HABER VENDIDO NI UN SOLO BOLETO DE ENTRADA PARA UN PARTIDO!!!!., Negocio redondo.

de la laguna
April 3rd, 2009, 11:32 PM
MIra que no se me habia ocurrido :)
Estaria excelente hacer una reunion en el TSM el 28 de Octubre.
Quien se apunta?
Lo unico que falta son los boletos :lol::lol:

Saludos

jmlagunebrio
April 4th, 2009, 08:52 PM
Pues yo ni sabia que existia EL DERECHO DE APARTADO., Una cosa es el abono en la seccion de plateas (no de palcos) para una temporada, que va a andar como en $15,000., Pero otra cosa es el pagar para tener derecho a comprar primero el boleto., o sea, es un pago de guante.- El pagar el derecho de apartado no de da derecho a entrar a los partidos, primero tienes que comprar tu boleto.- Y por lo que me dijeron: Se acabaron todos., eran como 1,800., o sea, que el club de buenas a primeras cobró cerca de $28 millones de pesos !SIN SIQUIERA HABER VENDIDO NI UN SOLO BOLETO DE ENTRADA PARA UN PARTIDO!!!!., Negocio redondo.

Si que la supieron hacer, y lo peor del caso que hay quien compro este derecho.

de la laguna
April 5th, 2009, 04:28 AM
Dado que nadie se anima en Tomar Fotos, pues nos fuimos de vagos para el estadio :lol::lol:, las Imagenes no muestran la gran Magnitud del estadio,
estando parado enfrente del Estadio se ve ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
y con la fachada que va a tener, muy elegante, se va a ver increible

http://img7.imageshack.us/img7/4283/dsc01448l.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=dsc01448l.jpg)

http://img7.imageshack.us/img7/7947/dsc01449x.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=dsc01449x.jpg)

http://img7.imageshack.us/img7/7510/dsc01450tgm.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=dsc01450tgm.jpg)

http://img7.imageshack.us/img7/3015/dsc01452c.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=dsc01452c.jpg)

http://img7.imageshack.us/img7/6514/dsc01454n.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=dsc01454n.jpg)

rockchiva
April 5th, 2009, 08:19 AM
si la neta que mal por la gente que compró ese disque derecho! es una estafa... en fin cadi quien con su rollo... y en las fotos se ve por lo menos q hay dos o tres weyes soldando jaja... ojalá le echen más galleta los del tsm... ya quiero ver que tal se ve terminado

se ven.... arriba el rock!!! yeahh

edumassu
April 6th, 2009, 02:43 AM
Un dato más sobre el derecho de piso de el TSM, al parecer a los poseedores de esta "membresia" les estarían haciendo un descuento al adquirir los abonos haciendo cuentas entonces tendría algo de sentido: por ejemplo inviertes 18,000 a un plazo de 15 años, da algo más de 1350 pesos por año (incluyendo los debidos impuestos), el beneficio lo recibirias al adquirir tu abono: aun no se estipula un monto pero si un abono esta temporada andaba alrededor de 7,500 (en modelo light) y te rebajaran un 20% ahorrarias 1500 pesos sacando beneficio a lo que pagaste de "membresia" ¿el beneficio? económico para ti (si tienes presupuestado gastarte ahora los 18) y para el club la opción de capitalizarse.

por cierto en el programa del juego de hoy se menciona que las áreas en venta son áreas específicas asignadas (supongo) a Soriana y Lala, por lo pronto creo que en mi caso optare por adquirir mi abono una vez que esten en venta sin adquirir la "membresía", así vamos sondeando la posición del lugar y tenemos la opción de cambiarla el siguiente año si es necesario.

Por cierto buenas fotos de de la laguna, ahi la llevan, la razón de que no se ven demasiados trabajadores debe ser la hora de tomada la foto al caer el sol, o sea que debe ser aproximadamente a las 8 de la noche en el horario actual, en general a una hora más temprana se observa buen movimiento.

jmlagunebrio
April 6th, 2009, 02:53 AM
Wow, alli la lleva, de la laguna, ya viene Jenny, tambien de seguro nos sube fotos, jeje

de la laguna
April 6th, 2009, 05:56 AM
Despues de la regañada de Husker lo compense con una fotos :D :lol:
no de muy buena calidad pero si se ve :lol:

de la laguna
April 6th, 2009, 11:55 PM
http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2009/04/124856.jpeg

vghqro
April 7th, 2009, 12:37 AM
Esperaba que fuera mas adelantado pero se ve que va a quedar bien
Felicidades y Saludos desde Tierras Queretanas

de la laguna
April 7th, 2009, 06:58 PM
Un video donde hablan acerca del TSM, hagan caso omiso al final:lol:
CYXXxVnd4W8

Duranguense17
April 7th, 2009, 11:19 PM
Vaya q buenos avances lleva ya el TSM, va algo lento pero sin parar, aver si lo acaban para octubre.

:banana::banana:
Saludos

de la laguna
April 8th, 2009, 12:27 AM
Foto de recuerdo :D:lol:
http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Imagenes/FotosNoticias/1934_DONATIVOBASILICA2.JPG

marcoman
April 8th, 2009, 12:30 AM
entonces los 100 mdd seran en todas las etapas, pense que solo era en la primera etapa.

ultimamente los avances se ven algo lentos..

benitez se veia bien con el cabello pintado, pero oschango sanchez y vuoso se veian infames, de igual manera es bonito que en un equipo exista la armonia..

de la laguna
April 8th, 2009, 11:12 PM
Aqui una más grande, hay escases de fotos :lol:
http://tirandoagol.files.wordpress.com/2009/03/directiva-y-sergio-bueno-de-visita-en-el-tsm.jpg

Dannistelrooy
April 9th, 2009, 08:27 AM
Hubieran hecho uno así chido.

HUSKER
April 9th, 2009, 06:57 PM
Los renders del proyecto totalmente terminado siempre han existido., En el video original del proyecto viene el estadio ya ampliado.- Adicionalmente el presidente del Santos explica en otro video que esta en la pagina del TSM que en lo que ahora será la parte de sol general, ahi justamente será donde se echará otro volado con un acapacidad para 10,000 personas mas, incluyendo techo.- La segunda etapa tambien contempla el hotel (que si está en los renders de la pagina web) y la plaza comercial peñoles (tambien).
En conclusion, los renders y el diseño de la 2a etapa siempre han existido.

jmlagunebrio
April 9th, 2009, 07:04 PM
En si, ¿que tendra la plaza comercial Peñoles?

HUSKER
April 9th, 2009, 07:14 PM
En el sig. video, a los 4 minutos con 15 seg. viene como quedaria la segunda etapa del estadio.

http://www.youtube.com/watch?v=tDYECCp0ios

Se ve claramente como se completa un segundo piso y se echan otros pisos a las cabeceras.

La plaza peñoles va a ser una plaza comercial tipo sendero, nada del otro mundo., con cines, soriana y tiendas satelites., No va a ser un mall tipo galerias o 4 caminos.

Karlos ALvarez
April 12th, 2009, 12:24 AM
Aqui les dejo una imagen actualizada hasta el primero de abril del estadio espero la disfruten!!!

http://img14.imageshack.us/img14/6771/fotosantos.jpg (http://img14.imageshack.us/my.php?image=fotosantos.jpg)

Karlos ALvarez
April 12th, 2009, 12:26 AM
Aqui les dejo el link de la pagina oficial del estadio para quien quiera mayor informacion!!!

http://www.territoriosantosmodelo.com.mx/

rockchiva
April 14th, 2009, 03:31 AM
chiale esos del santos van bien lentos con lo del estadio... talvez me eche dos que tres enemigos pero... para ser un estadio "chico" van con muy poco avance en este lapso... empezaron muy bien y con muy buen ritmo pero luego con la construcción del edificio se dejó ver muy lenta.. por qué no le meten más galleta al edificio???? por qué no avanzan con las tribunas y comienzan a poner las butacas? bueno así lo veo... y como dije con lo del estadio chivas... no importa cuando se termine pero que se termine y q ya no den fechas falsas que alrato quedan en ridículo... bueno se ven

tONy_ItL
April 14th, 2009, 03:56 AM
chiale esos del santos van bien lentos con lo del estadio... talvez me eche dos que tres enemigos pero... para ser un estadio "chico" van con muy poco avance en este lapso... empezaron muy bien y con muy buen ritmo pero luego con la construcción del edificio se dejó ver muy lenta.. por qué no le meten más galleta al edificio???? por qué no avanzan con las tribunas y comienzan a poner las butacas? bueno así lo veo... y como dije con lo del estadio chivas... no importa cuando se termine pero que se termine y q ya no den fechas falsas que alrato quedan en ridículo... bueno se ven

Lo que pasa es que los avances que estas viendo en realidad son de hace 3 o 4 semanas, realmente no hay nadie que tenga acceso al TSM, antes lo hacia Omar Almaraz quien es al que le daban permiso, pero hace casi dos meses que no actualiza su metroflog.

Ahora, casi todos los avances los vemos enfocados al edificio principal, o es lo que esperamos ver antes que nada, pero en realidad ya va muy avanzada la casa club, canchas de entrenamiento, escuela de futbol, hasta el drenaje de la cancha principal esta instalado.

Recuerda que mas que un estadio de futbol es un COMPLEJO y la fecha que se dió para su inauguración incluye todo(primera etapa), no solo el estadio. Te aseguro que en las proximas imagenes que veas notarás un gran avance porque como te digo estas son de hace casi un mes.

Saludos!!

de la laguna
April 14th, 2009, 03:58 AM
:yes:

de la laguna
April 14th, 2009, 05:43 PM
La capacidad total del inmueble será de 30,000 espectadores en un principio
La cuenta regresiva para la gran inauguración del nuevo Estadio Corona está en marcha y por eso el trabajo de la construcción no se detiene. La fecha es el 28 de octubre entrante y se espera contar con la presencia del máximo dirigente del futbol mundial, el señor Joseph Blatter.

Por lo pronto las gradas están prácticamente terminadas, ya que solo les falta la colocación de lasa butacas, mismas que se pondrán en todos los sectores del estadio. La estructura del edificio que albergará a las lujosas suites ha sido casi totalmente construido, y ya dentro de un par de semanas será sembrado el pasto en la cancha del inmueble, esto con la finalidad de realizar un partido de prueba en los meses de junio o julio.

La capacidad total del inmueble será de 30,000 espectadores en un principio y con la posibilidad de ampliar a 40,000 si es requerido para algún evento internacional, como una Copa América o incluso si México obtiene la sede del Mundial de Futbol en un futuro no muy lejano.

En cuanto al posible rival para el juego inaugural se ha asegurado que se contará con un equipo de clase internacional, se han manejado varios nombres pero no se ha podido confirmar ninguno por problemas de calendario. Lo que si se ha asegurado es que será de gran renombre y categoría.

Además de que se planea toda una semana de festejos para acompañar el juego de inauguración, tales como conciertos musicales, y una fiesta dentro de las instalaciones, esto se realizaría a partir del lunes 26 para culminar el miércoles 28 con el mencionado partido.

Con está gran apertura de la nueva casa de los Guerreros del Santos Laguna se cerrarán de alguna manera los festejos por el primer cuarto de siglo de existencia del club, los cuales cumplió en septiembre del año pasado.

jose1992
April 14th, 2009, 09:35 PM
30,000 personas?? es decir casi el doble de lo que es hoy el estadio corona?, aver si este si lo siguen llenando:lol:

un estadio lleno aunque este chico se ve bién

kegur
April 14th, 2009, 09:47 PM
esta es la primera etapa y se puede ampliar por si consiguimos ser sede de la copa mundial o mas adelante aparte de que no es solo la capacidad sino todos los servicios y tecnologia con la que contara este estadio

de la laguna
April 14th, 2009, 11:19 PM
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/04/13/estadio-tsm.jpghttp://euro.mediotiempo.com/media/2009/04/13/estadio-tsm_1.jpg

Lagunator
April 14th, 2009, 11:29 PM
ya se tardaron mucho con las butacas...

edumassu
April 15th, 2009, 02:19 AM

Hablando de eso, ¿alguien sabe de que color van a ser? en lo personal creo que me agradaría fuese como alguien propuso en el foro distintos tonos de verde y negro, aunque con el sol que hace por acá lo de negro no creo suceda

jose1992
April 15th, 2009, 06:47 PM
Butacas blancas con verdes, para que refleje los rayos del sol y no haga tanto calor^^

SPIDERMAN_IV
April 16th, 2009, 12:36 AM

naa eso como quiera es lo de menos en un mes o menos de un mes las ponen todas ,,,

edit: bueno depende de cuantos trabajadores lo agan

roy-ags
April 16th, 2009, 01:28 AM
esta es la primera etapa y se puede ampliar por si consiguimos ser sede de la copa mundial o mas adelante aparte de que no es solo la capacidad sino todos los servicios y tecnologia con la que contara este estadio

Pero recuerda que no solo toman encuenta el estadio, que hay de los servicios de la ciudad, que no dudo de la excelencia de la Laguna pero pues siempre hay que mejorar hermano

HUSKER
April 16th, 2009, 01:56 AM
Hablar de una posibilidad seria para ser organizadores de una copa mundial es realmente remota.- Para el 2018 está dada casi segura para Inglaterra (a menos de que algo inaudito ocurra)., Para el 2022 la cosa está muy interesante por la cantidad de canditaturas que se van a dejar venir: Australia, EU, Corea, Japón, China, mas los que se apunten.- Si EU gana en el 2022 entonces ya nos la pelamos cuando menos hasta el 2034 por la regla de FIFA que impide que una confederacion sea sede de un mundial teniendo 8 años de diferencia. Para entonces nuestros estadios nuevos (Chivas, TSM, Victoria, mas los que se apunten como el de Mty) estarán muy cerca de ser obsoletos. Eso de hablar de una segunda etapa en caso de ser sedes de una copa mundial es,,, pues.... una gran falacia.- Alguien cree realmente que llegemos a ser sede de un mundial en el 2022??? (el TSM tendrá ya sus buenos 12 años)., Con esto concluyo que nuestro nuevo estadio tendrá su capacidad de 30,000 por una buena cantidad de años.

de la laguna
April 16th, 2009, 02:15 AM
Tambien dijieron en la NOta en caso de que se ganara una Copa America

La capacidad total del inmueble será de 30,000 espectadores en un principio y con la posibilidad de ampliar a 40,000 si es requerido para algún evento internacional, como una Copa América o incluso si México obtiene la sede del Mundial de Futbol en un futuro no muy lejano.

jmlagunebrio
April 16th, 2009, 02:56 AM
La verdad no creo que seamos sede de un mundial, y mas si competimos contra Estados Unidos, en caso de que llegara a ser, probablemente La Laguna seria sede, aunque creo que la competencia estaria muy dura

Karlos ALvarez
April 16th, 2009, 04:31 AM
Dudo seamos sede del mundial en un futuro cercano komo lo menciona Husker y tambien creo que tendremos 30000 aficionados por una buena cantidad de años, Saludos.

edumassu
April 16th, 2009, 09:50 PM
Creo que como ya se menciono en el thread, la opción de ampliarlo no se tomará en base a un mundial (que se ve dificil que nuestro país tome la sede), sino en base a que la afición responda y llene el nuevo estadio Corona frecuentemente.

Karlos ALvarez
April 17th, 2009, 01:39 AM
Ese es un parametro mas real para ampliar la capacidad del estadio asi como tu lo dices no dudo se amplie a 40000 saludos!!!

de la laguna
April 17th, 2009, 02:31 AM
que alguien me ayude a subir fotos XD SON COMO 140 :lol::lol: Tengo examen y no puedo XD.
sALUDOS.

Aprovechen para subir su numero de Post :lol::lol: XD
Las fotos estan en http://www.territoriosantosmodelo.com.mx/

de la laguna
April 17th, 2009, 02:39 AM
Por lo menos les pongo esta XD
http://img11.imageshack.us/img11/447/25481518.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=25481518.jpg)

de la laguna
April 17th, 2009, 02:44 AM
pOR CIERTO VA QUEDAR EXCELENTE EL eSTADIO, TAMBIEN HAY FOTOS DEL INTERIOR, MUCHAS :crazy:

jenniffer_araizza
April 17th, 2009, 02:52 AM
http://img4.imageshack.us/img4/7589/tsm15abril09.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=tsm15abril09.jpg)

de la laguna
April 17th, 2009, 02:53 AM
http://img11.imageshack.us/img11/3928/55371382.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=55371382.jpg)

http://img11.imageshack.us/img11/1390/49073505.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=49073505.jpg)

de la laguna
April 17th, 2009, 02:55 AM
edit

jenniffer_araizza
April 17th, 2009, 03:30 AM
Próxima página.

de la laguna
April 17th, 2009, 03:35 AM
eNTONCES QUIEN SE ANIMA A PONER LAS FOTOS DEL TSM aquí?

edumassu
April 17th, 2009, 03:48 AM
Enviámelas, mañana por la tarde las coloco, te mando un PM con mi correo. Saludos!

lagunerodf
April 17th, 2009, 07:07 AM
ande el estadio esta quedando bien chidote hoy pase por donde lo construyen y lleva po0es algo mas de avance de lo que muestran las fotos pero no ma esta bn padre estan haciendo una barda emmm muy grande en frente de lo que creo seran los palcos
muy bonito asta me sosprendi haha saludos

jmlagunebrio
April 17th, 2009, 04:11 PM
Les recuerdo a los laguneros que el 25 hay reunion de foristas laguneros en Starbucks 4 caminos.

Saludos

EL LAGUNERO
April 17th, 2009, 06:37 PM
A VER LOS QUE SABE DE CRONOGRAMAS DE OBRAS Y ESAS COSAS, DEVERAS CREEN QUE ESTE TERMINADO EL ESTADIO PARA LA FECHA QUE PRESUMEN?
YO LA VERDAD LO DUDO MUCHO
PERO OJALA

HUSKER
April 17th, 2009, 06:54 PM
Pues quedan 6 meses y medio para la fecha pactada.- La obra civil se debe de acabar en no mas de 3 meses (hay quien se preocupa por las butacas pero esas se ponen en una semana y media)., Por lo que habria que preocuparse es por los acabados.- Todo lo referente a paquetes sanitarios, pisos, conexiones electricas, aluminio, vidrios, impermeabilización, pintura, mobiliario de palcos, acondicionamiento de los locales de comida, acondicionamiento del estacionamiento, areas verdes, etc., todo eso lleva un buen de tiempo ya que muchas cosas dependen que queden listas otras antes., Deben de terminar creo yo, metiendole mucha mano de obra.

de la laguna
April 17th, 2009, 11:56 PM
http://img4.imageshack.us/img4/4532/72784902.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=72784902.jpg)

jmlagunebrio
April 18th, 2009, 12:14 AM
Gracias por todas las actualizaciones, la verdad se ve que quedara algo alto, supongo que se vera muy chingon pasando el puente de la Ibero

edumassu
April 18th, 2009, 12:18 AM
http://img4.imageshack.us/img4/4532/72784902.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=72784902.jpg)

Me perdi un poco, ¿que indica la flecha?

SPIDERMAN_IV
April 18th, 2009, 12:18 AM

asi es, estan empezando a poner tribunas en esa area !!

http://img512.imageshack.us/img512/8686/70142843.jpg

HUSKER
April 18th, 2009, 01:01 AM
Asi es,, muy buena observacion.- Creo que esas tribunas ya forman parte de la seccion de plateas. Arriba de las mismas va a ir otra sección de plateas con capacidad de 1,800 personas. Estas son las que se estan vendiendo en este momento con el famoso derecho de guante.

HUSKER
April 18th, 2009, 01:07 AM
De pura casualidad alguien sabe cual será la altura total de la sección de palcos viendolo desde dentro de la cancha., es decir, incluyendo las 20 filas de asientos mas el edificio de butacas y palcos??? Yo le calculo algo asi como 50 metros.- Asimismo., ¿alguien sabe de la altura total de los estadios Cuauhtemoc, Jalisco, Morelos, Tecnologico, Universitario y Azteca?? (Los mas altos segun yo vistos desde dento de la cancha)

de la laguna
April 18th, 2009, 02:46 AM
http://img6.imageshack.us/img6/9602/77390237.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=77390237.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/5434/64504336.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=64504336.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/2462/90720699.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=90720699.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/8969/97957034.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=97957034.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 02:50 AM
http://img6.imageshack.us/img6/4728/18475661.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=18475661.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/3230/47464597.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=47464597.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/4757/69201096.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=69201096.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/3383/79189806.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=79189806.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 02:55 AM
http://img6.imageshack.us/img6/4038/72157522.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=72157522.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/2249/48995155.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=48995155.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/873/43359708.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=43359708.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/7853/77235869.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=77235869.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 02:59 AM
http://img6.imageshack.us/img6/4916/97564604.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=97564604.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/1522/78041507.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=78041507.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/6923/28756196.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=28756196.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/3961/16620903.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=16620903.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:04 AM
http://img6.imageshack.us/img6/5558/76788498.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=76788498.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/7687/35357335.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=35357335.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/729/54430689.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=54430689.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/5269/19419386.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=19419386.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:08 AM
http://img6.imageshack.us/img6/2582/59541953.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=59541953.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/9696/45997426.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=45997426.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/4323/97506600.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=97506600.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/9649/43909685.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=43909685.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:13 AM
http://img6.imageshack.us/img6/4586/63634943.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=63634943.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/3931/69785410.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=69785410.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/2122/78002186.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=78002186.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/1843/37617923.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=37617923.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/9660/68226566.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=68226566.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:15 AM
http://img6.imageshack.us/img6/5299/72294488.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=72294488.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/8210/65729709.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=65729709.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/1441/25582650.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=25582650.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/5696/25391939.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=25391939.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:19 AM
http://img6.imageshack.us/img6/4719/63702145.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=63702145.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/1750/37110340.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=37110340.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/9510/10672994.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=10672994.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/9365/61306820.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=61306820.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:22 AM
http://img6.imageshack.us/img6/1578/61907067.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=61907067.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/5075/84243319.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=84243319.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/888/41526549.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=41526549.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/5307/16737682.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=16737682.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:25 AM
http://img6.imageshack.us/img6/3227/44709878.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=44709878.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/5581/92951287.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=92951287.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/2122/88575622.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=88575622.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/2743/67646807.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=67646807.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:28 AM
http://img6.imageshack.us/img6/7007/48687877.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=48687877.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/4531/92630189.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=92630189.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/3435/97707076.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=97707076.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/4655/97819009.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=97819009.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:32 AM
http://img6.imageshack.us/img6/7395/31699405.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=31699405.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/5330/47499102.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=47499102.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/2694/46723833.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=46723833.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/1672/24340867.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=24340867.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:35 AM
http://img6.imageshack.us/img6/4710/78673859.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=78673859.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/8380/92246574.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=92246574.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/8253/11792981.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=11792981.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/1710/59895436.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=59895436.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:39 AM
http://img6.imageshack.us/img6/3167/63053125.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=63053125.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/9630/88875913.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=88875913.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/6097/45868829.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=45868829.jpg)

http://img6.imageshack.us/img6/9387/26376930.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=26376930.jpg)

de la laguna
April 18th, 2009, 03:40 AM
Bueno ya que nadie quizo pues me las avente yo solo :D

Bueno estan son más de la mitad de las fotos, ya me canse :lol::lol:.

Saludos

jenniffer_araizza
April 18th, 2009, 03:47 AM

Me perdi un poco, ¿que indica la flecha?

asi es, estan empezando a poner tribunas en esa area !!

http://img512.imageshack.us/img512/8686/70142843.jpg

Asi es,, muy buena observacion.- Creo que esas tribunas ya forman parte de la seccion de plateas. Arriba de las mismas va a ir otra sección de plateas con capacidad de 1,800 personas. Estas son las que se estan vendiendo en este momento con el famoso derecho de guante.

De pura casualidad alguien sabe cual será la altura total de la sección de palcos viendolo desde dentro de la cancha., es decir, incluyendo las 20 filas de asientos mas el edificio de butacas y palcos??? Yo le calculo algo asi como 50 metros.- Asimismo., ¿alguien sabe de la altura total de los estadios Cuauhtemoc, Jalisco, Morelos, Tecnologico, Universitario y Azteca?? (Los mas altos segun yo vistos desde dento de la cancha)

No, esas filas son parte de "la concha" como la llama Irarragorri en el video en el sitio oficial y que alberga a 20 mil butacas. Faltan dos esquinas y 10 filas a lo largo del frente, ya se los había dicho de hecho pero pues no me pusieron mucha atención por lo visto. En todos lados son 30 filas de alto menos sobre el edificio de palcos donde edificaron solo 20 y de entrada tenía miedo de que no quedara como en el render inicial donde son 30 filas al cuadrado pero desde hace meses pusieron una foto lateral donde ya se notaban unas preparaciones para columnas que estaban desalineádas o mas bien alineadas al edificio de superpalcos que fue el primero en tomar forma, recuerden que son dos de esos donde tenemos aún la duda de que tenga pantallas de algún tipo como en los renders y allí mismo en los renders se nota que los 5 niveles de palcos estan unos metros más atrás de esos dos edificios a los lados, espero ser clara porque esta cañon, lo importante es que ya estoy segurísima que serán tmb 30 filas en esa tribuna, lastima que esas 30 filas sean TAN COMODAS y no de esas tradicionales y por lo mismo MUY ALTAS como en el de Tigres, el Azteca, Jalisco o de Morelia o Pachuca.

No creo nadie tenga las alturas de los estadios, pero mis hermanos sacaron las alturas con trigonometría gracias a Google Earth, con las sombras y la referencia del largo de la porteria que siempre es el mismo, ya saben, luego les pregunto a ver si me dicen aunque claro que no es nada oficial.

Y no, Hukser, no creo alcanze los 50 mts, mas bien los 40 basándonos en el siguiente diagrama pero desde el terreno de juego muy apenas. Recuerda que es del alto de un edificio de 10 pisos según Alejandro.

http://img11.imageshack.us/img11/3833/tsm120roomhotel.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=tsm120roomhotel.jpg)

Si el estadio fuera a la antigüa se notaria tan alto como el estadio Azul que cuando entras parace que te vas de bocota.

CRUZ AZUL - 29 filas, 1 nivel de palcos y 5 filas superiores
TIGRES - 28 filas, 2 niveles de palcos y 9 filas sup.
SANTOS - 30 filas, 5 niveles de palcos y 10 filas superiores

Y así por el estilo, solo que LA MISERABLE CORONA nos dá 1/3 de estadio en realidad pues de estar así completo como el de Tigres sería de 50 y tantos mil. ¡CODOS losde Corona!.

A eso sí, creo será el más lujoso de México, por encima del de las Chivas pero las oficinas y vestidores esos superan en los renders hasta a los de la NFL.

Yo quiero trabajar para Santos-Laguna sin duda quiero una de esas oficinas, será todo un orgullo, ni quien crea que se trata de un simple equipo de fut.

Aquí ya se nota donde irán las escaleras del lounge principal.

http://img11.imageshack.us/img11/4543/obratsmescalerasloungep.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=obratsmescalerasloungep.jpg)

HUBIERAN DEJADO UN POCO DE FOTOS PARA DESPUÉS PORQUE COMO YA LES DIJE, HUBO UN INCIDENTE CON UN TIPO DE SALTILLO QUE TOMÓ FOTOS Y ESCRIBIÓ ALGO MALO Y YA NO DEJAN NI DEJARÁN A NADIE TOMAR FOTOS, PUEDES ENTRAR, A MI YA ME CONOCEN PERO NO ME DEJAN TOMAR FOTOS, TENEMOS QUE DEJAR LAS CÁMARAS Y AUNQUE PODEMOS TOMAR CON CELULAR NO SE NOS HIZO JUSTO PORQUE DIJERON QUE SI SALEN FOTOS A ELLOS LOS CORREN Y NECESITAN MUCHO EL TRABAJO POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y YO ALMENOS NO TENGO O NO SOY ASÍ DE MALA ONDA.

http://img19.imageshack.us/img19/1412/dsc02012large.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=dsc02012large.jpg)

Y CON TODO Y MIS ENCANTOS SOLO PUDE DEJAR QUE ME DEJARAN TOMAR CON EL CEL DESDE LA CERCA.

saltilxxx
April 18th, 2009, 05:33 AM
Buenas fotos, se ve muy bien.

rockchiva
April 18th, 2009, 05:50 AM
orale que buenas fotos... ahora si pa que vean ya veo los avances

se ven

edumassu
April 18th, 2009, 04:36 PM
Aun al ver las fotos y asistir a la construcción el efecto es totalmente distinto, las fotos son buenas pero al estar ahi encentras que es en verdad grande y llamativo el proyecto

de la laguna
April 18th, 2009, 08:48 PM
ay que hacer un tour :lol:

kasper_torreon
April 18th, 2009, 09:28 PM
Hijoles, la verdad se algo de construccion bastante y por lo visto con estos avances que muestran la cosa va muy lenta, la verdad no creo que este listo para octubre si mucho estara acabado pero sin acabados interiores y superiores me refiero a fachadas,butacas,pantallas,pinturas,pasto,pavimentos etc.. etc.. la mayoria de los foristas piensan que construir es cosa facil, pero no lo parece,luego surgen contratiempos como problemas con el concreto y aceros, asi como cosas que no concuerdan con los planos que indican.si no le ponen las pilas al triple de lo que van creo que estara terminado para inicios de enero.
saludos

Karlos ALvarez
April 19th, 2009, 06:31 AM
No soy un experto en construccion pero yo tampoco creo que este terminado para Octubre, ojala y si pero no creo.

enrique-gdl
April 19th, 2009, 08:43 PM
ahi va el estadio, aunque le falta todavia mucho para estar al 100%.

enrique-gdl
April 19th, 2009, 08:46 PM
A eso sí, creo será el más lujoso de México, por encima del de las Chivas pero las oficinas y vestidores esos superan en los renders hasta a los de la NFL.

http://img19.imageshack.us/img19/1412/dsc02012large.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=dsc02012large.jpg)

Y CON TODO Y MIS ENCANTOS SOLO PUDE DEJAR QUE ME DEJARAN TOMAR CON EL CEL DESDE LA CERCA.

mmm enque te basas para decir que sera el mas lujoso? yo lo veo moderno pero nada mas, lo lujoso podría estar en los palcos pero todos los estadios lo tienen.

marcoman
April 19th, 2009, 09:57 PM
mmm enque te basas para decir que sera el mas lujoso? yo lo veo moderno pero nada mas, lo lujoso podría estar en los palcos pero todos los estadios lo tienen.

esque asi es.. los tapatios dicen que su estadio es el mejor diseño del mundo, que el gran vergara esta haciendo una obra de arte, los laguneros dicen lo mismo, que su estadio es chiquito pero se compara con el wembley y una que otra maravilla de la humanidad, y nosotros los regios estamos igual, almenos para mi el estadio de mty sera el mas moderno de america latina..

aunque lo que importa es lo que opinen las personas que no estan relacionadas con estas 3 ciudades.

jenniffer_araizza
April 19th, 2009, 10:07 PM

Hola Enrique, ¿Cómo estás Enrique? ¿Qué hay de nuevo Enrique? <--- Me encantaba ese programa. Si tuviera un novio que se llamara así me odiaría.

Punto número UNO.- Me lo dijo a mi, a familiares y amigos el mandamas y Sr. Corona(Carlos Fernández); "Las instalaciones de Santos las van a desear en Madrid, Milán y Londres" o algo así pero de forma respetuosa, sin tanto alarde.

Punto número DOS.- Lo ha dicho infinidad de veces a la prense el Presidente del Club, Alejandro Irarragorri como el mejor proyecto de futbol de Latinoamerica y aunque no eso no dice precisamente "lujo" pues el siguiente punto lo aclara.

Punto número TRES.- ...
http://img205.imageshack.us/img205/2114/lomslujosodemxico.jpg (http://img205.imageshack.us/my.php?image=lomslujosodemxico.jpg)

Pittsburg? San Diego? New York City? Los Angeles o Houston?... NHL, NBA, NFL? Nope, Torreón, FMF.
Buenas tardes :)

Karlos ALvarez
April 20th, 2009, 01:16 AM
esque asi es.. los tapatios dicen que su estadio es el mejor diseño del mundo, que el gran vergara esta haciendo una obra de arte, los laguneros dicen lo mismo, que su estadio es chiquito pero se compara con el wembley y una que otra maravilla de la humanidad, y nosotros los regios estamos igual, almenos para mi el estadio de mty sera el mas moderno de america latina..

aunque lo que importa es lo que opinen las personas que no estan relacionadas con estas 3 ciudades.

CONCUERDO CONTIGO CADA QUIEN DEFIENDE SU PROYECTO A MORIR!!! QUE SI EL TSM, QUEL EL DE CHIVAS, LOS REGIOS JURAN HARAN UNA MARAVILLA, LO BUENO ES QUE TENEMOS OPORTUNIDAD DE DECIR ESTOS COMENTARIOS EN NUESTRO PAIS Y QUE NUESTRA INFRAESTRUCTURA CRECE MAS Y TIENE MAYOR CALIDAD PARA MI LOS TRES VAN A TENER SUS PUNTOS FUERTES Y SUS DEBILIDADES COMO CUALQUIER PROYECTO Y NO SEGUARNOS DICIENDO QUE SERA EL MEJOR DEL MUNDO PORQUE LOGICAMENTEY OBJETIVAMENTE A CUALQUIERA DE ESTOS TRES ESTADIOS LES FALTA PARA ESTAR A LA ALTURA DE LOS GRANDES DEL MUNDO.

enrique-gdl
April 20th, 2009, 02:50 AM

CONCUERDO CONTIGO CADA QUIEN DEFIENDE SU PROYECTO A MORIR!!! QUE SI EL TSM, QUEL EL DE CHIVAS, LOS REGIOS JURAN HARAN UNA MARAVILLA, LO BUENO ES QUE TENEMOS OPORTUNIDAD DE DECIR ESTOS COMENTARIOS EN NUESTRO PAIS Y QUE NUESTRA INFRAESTRUCTURA CRECE MAS Y TIENE MAYOR CALIDAD PARA MI LOS TRES VAN A TENER SUS PUNTOS FUERTES Y SUS DEBILIDADES COMO CUALQUIER PROYECTO Y NO SEGUARNOS DICIENDO QUE SERA EL MEJOR DEL MUNDO PORQUE LOGICAMENTEY OBJETIVAMENTE A CUALQUIERA DE ESTOS TRES ESTADIOS LES FALTA PARA ESTAR A LA ALTURA DE LOS GRANDES DEL MUNDO.

exacto, los mismos de la directiva elvan mas a cada estadio, cuando simplemente depende de cada gente si le gusta o no.

larsul
April 20th, 2009, 02:55 AM

Iba a preguntar justo lo mismo.. porque el presidente de Santos lo diga no significa que sea la realidad..
Vergara tambien dice lo mismo del estadio Chivas y del proyecto JVC pero yo tambien digo que no tiene la razon..
Y tambien estoy de acuerdo con Marcoman, creo que lo mas tonto es empezar a decir que tal o cual estadio es el mejor de Latinoamerica cuando cada quien va a agarrar agua para su molino..
Creo que mejor dediquemonos a hablar de los proyectos en si, de su arquitectura, avances, etc. no creen?
es mas yo me siento orgulloso de todos los proyectos y ojala que MTY empiece en los siguientes años a construir su estadio, hace falta mas infraestructura deportiva..
saludos

jmlagunebrio
April 20th, 2009, 03:55 AM
Si gano el Santos; por cierto, se ve que los vestidores quedaran de lujo

HUSKER
April 20th, 2009, 03:57 AM
Aqui concuerdo con mis amigos tapatios y regios.- Que haya dicho algun empleado o accionista de la modelo (porque eso son, siendo una empresa publica) que el TSM vaya a ser lo mas lujoso o el mejor complejo (incluso comparandolo con proyectos de Europa) dice una gran falacia.- Es parte de su chamba el decir eso, pues claro que no van a decir: "Este estadio está bien a secas, es funcional y hasta ahi". Pero de ninguna manera ni el TSM ni el estadio chiva (del estadio Mty no opino porque ni siquiera hay fecha oficial de inicio) son comparables a proyectos en obra como el Nou Mestalla (que está parado al 50% por cierto), al New Anfield de Liverpool o al nuevo estadio del Shaktar, solo por mencionar algunos.- O estan tontos o se hacen los directivos, de veras. Si algo NO tienen los estadios mexicanos es lujo., son funcionales a secas pero en cuanto a lujo se quedan a años luz de estadios de la NFL (construidos del 2000 para aca) y de la premier league. El TSM es un proyecto acorde a nuestro equipo y a nuestro futbol,. a mi juicio forma parte de un estilo arquitectonico que nació en EU junto con la MLS., Es un estadio con la cancha cercana a la tribuna., con gran parte de su area descubierta (sin techo), con poca pendiente de angulo lo que hace que el espectador tenga mucho espacio de piernas (que vuelve chaparro al estadio)., arquitectonicamente es sobrio, nada espectacular.

jmlagunebrio
April 20th, 2009, 04:00 AM
Asi es, en realidad el estadio no sera lujoso, si tendra sus monerias, pero si se compara con otros estadios no lo es, y ninguno de Mexico como dices HUSKER, la verdad sera una construccion icono de la ciudad pero hasta alli, ojala y los planes de urbanizacion a futuro hagan que no se vuelva a hacer el trafico horrible como actualmente lo es en el Corona

HUSKER
April 20th, 2009, 04:13 AM
Si gano el Santos; por cierto, se ve que los vestidores quedaran de lujo

Pues para los parametros del futbol mexicano si., si estaran muy buen.- Yo conozco por dentro y he utilizado (cuando jugaba futbol americano) los del Tec de Mty y los del estadio Olimpico Univeristario de la UNAM y estan para llorar.- Los del Corona actual son una verdadera verguenza. Aqui unos ejemplos que me llamaron mucho la atencion.

Del AC Milan (parecen de una nave espacial):

http://img24.imageshack.us/img24/4117/149134751455c07375b1b.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=149134751455c07375b1b.jpg)

De los Yankees: (esto si es lujo):
http://img24.imageshack.us/img24/8753/45766680.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=45766680.jpg)

De la universidad de Oregon (College Football).- Tambien verdadero lujo:

http://img24.imageshack.us/img24/9556/24oregon650.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=24oregon650.jpg)

Karlos ALvarez
April 20th, 2009, 07:07 AM
Asi es, esto si es lujo les aeguro ninguno de estos tresestadio contara ni siquiera con un poco de este lujo y no es que los hagmos menos, simplemente existen niveles y este definitivamente es un nivel muy superior o hay alguien que diga lo contrario.

jenniffer_araizza
April 20th, 2009, 09:22 AM
Qué pena que Husker, lagunebrio y Karlos se digan LAGUNEROS. Muchas veces parecen demeritar, ser pesimistas o queriendo QUEDAR BIEN CON LOS DE AFUERA. Quizá ni aficionados santistas sean, esos estan en sitios en internet como EL RINCON DEL SANTOS y alguno que otro que le firma a OMAR ALMARAZ, cualquiera de esos defenderían el estadio a muerte y mira no es defender, simple y sencillamente es DENOTAR la fregonadería que la Corona intenta convertir al Santos Laguna no solo el TSM.

Creo no ven bien, o un espíritu de ESTUPOR nubló por sus mentes así que volveré a postear la INTENCIÓN de la CORONA para que sus jugadores jueguen en grandes ligas y no solo eso, para que sus fuerzas básicas(40 werkos) vivan en algo así como "Hilton".

http://img205.imageshack.us/img205/2114/lomslujosodemxico.jpg (http://img205.imageshack.us/my.php?image=lomslujosodemxico.jpg)

Ya? O sea YA? lo vieron bien? checaron esos cubículos? okay AC Milan, AC tiene asientos de autos de ferrari cuando en realidad juegan FUTBOL!!! cheken los sillones del Santos, comodos y SOBRIOS! relajantes y con más privacidad y es eso precisamente lo que recalcan en Corona "LUGAR DE MEDITACIÓN DIARIA" más aparte una casa club de cuatros pisos de altura y muchos metros cuadrados de construcción con unas oficinas que jaja ay no, en serio que afán de querer seguir enanos, chiquitos, no se que complejo tengan, pero que pena. Los pobres yanquis tienen sillas y no sillones y la ambientación dudo sea relajante, les ha de recordar el antro(club) que irán a visitar por la noche.

Es increible, demeritar la visión y la pujanza de Corona, critiquen como yo lo de la capacidad, lo de que no tenga techo, pero no digan "no será lujoso" ay por favor! ¿Con qué argumentos niegan o minimizan los renders? Ah o sea si es de un edifizucho en Puerta de Hierro es la mamm....de tarzán pero como se trata de Torreón pues no vdd?

Yo de mensa que se me ocurre darle click a este "favorito" después de haber disfrutado de una delicia de blogs ahora toparme con esto y el ataque? de casa.

Que critique Marcoman(que dice que Raya2 es más rico que Santos, ja!), que critique Enrique y el resto pero no ustedes, en serio, no sé que les pasa a los laguneros que siempre siempre piensan que en Torreón está el peor trafico, los peores policias, las peores balaceras, o sea SALGAN más seguido y sabrán que SON PRIVILEGIADOS EN MUCHAS COSAS Y EL TSM NO ES LA EXCEPCIÓN.

O sea ay no no, sacar al AC, Yanquis, ay, en 6 meses el futbol mexicano estará hablando de SantosLaguna y su TSM, y vamos a ser la envidia y bien que nos lo merecemos porque SIEMPRE NOS HICIERON MENOS y se burlaron pues ahora envidiarán y nosotros nos vamos a pavonear y qué creen? yo ya lo estoy haciendo y se siente BIEN y BIEN QUE NOS LO HEMOS GANADO.

Dime Gran Club América, tú casa es tan grande como la mia? tus canchas son tan bonitas como las mias?
Gloriosas Chivas, no se si tu nuevo estadio tenga casa club pero y.. ¿ con vista a la cancha de juego? o sea dentro del estadio?
Maquina de la Cruz Azul, seguirá tu Noria teniendo el mejor departamento medico y gimnasio?

El TSM es solo el comienzo de algo grande y dicho por CORONA:

"Así como hemos puesto nuestras marcas alrededor del globo, así pondremos más ¡Santos, Santos! en América y el resto del Mundo."

http://img404.imageshack.us/img404/3046/coronatomoresantoslagun.jpg (http://img404.imageshack.us/my.php?image=coronatomoresantoslagun.jpg)

¿Ya reconocieron algunos de los comerciales internacionales de Corona? Así ya se planean cosas con los colores y marca del Santos Laguna, todo un producto, el más ambicioso de México.

Tal como lo ven en el video así se lo hicieron saber al Joseph, el hombre fuerte del futbol mundial, o sea "estos lujitos" van en serio, no son solo "habladurías"

http://img404.imageshack.us/img404/7708/tsmgaleravideoswebsite.jpg (http://img404.imageshack.us/my.php?image=tsmgaleravideoswebsite.jpg)

Como dice un amigo(verdadero santista, no como otros) en su sitio de internet... !SANTA GRANDEZA!

alex_torreon
April 20th, 2009, 03:58 PM
Bien dicho muchacha.!!!

EL LAGUNERO
April 20th, 2009, 05:44 PM
ME CHOCA QUE NUESTRO REGIONALISMO DESMEDIDO NOS IMPIDA VER LAS COSAS CON OBJETIVIDAD, SEAMOS OBJETIVOS, NO DUDO QUE LAS INSTALACIONES DEL CLUB SANTOS PUEDAN SER MUY MODERNAS Y EFICIENTES Y QUE CLUBES DE EUROPA NOS LAS PUEDAN ENVIDIAR....

PERO ME GUSTARIA MAS QUE NOS ENVIADIARAN NUESTRA CONSTANCIA, NUESTRO FUTBOL...

enrique-gdl
April 20th, 2009, 06:04 PM
Qué pena que Husker, lagunebrio y Karlos se digan LAGUNEROS. Muchas veces parecen demeritar, ser pesimistas o queriendo QUEDAR BIEN CON LOS DE AFUERA. Quizá ni aficionados santistas sean, esos estan en sitios en internet como EL RINCON DEL SANTOS y alguno que otro que le firma a OMAR ALMARAZ, cualquiera de esos defenderían el estadio a muerte y mira no es defender, simple y sencillamente es DENOTAR la fregonadería que la Corona intenta convertir al Santos Laguna no solo el TSM.

Y EL TSM NO ES LA EXCEPCIÓN.

¿Ya reconocieron algunos de los comerciales internacionales de Corona? Así ya se planean cosas con los colores y marca del Santos Laguna, todo un producto, el más ambicioso de México.

Como dice un amigo(verdadero santista, no como otros) en su sitio de internet... !SANTA GRANDEZA!

no te enojes, mas bien son realistas, ati como que te gana el corazon y dices que sera el mejor estadio o no se que, no porque sean ellos de torreon deven de opinar igual que tu, no hay que ser tan fanatico en esto, yo veo un estadio bonito pero hasta ahi, no tiene nada del otro mundo estraordinario.

HUSKER
April 20th, 2009, 06:09 PM
Ah que caray!!!., Hasta resultamos ser ahora "laguneros non gratos" y "antisantistas"., mmmm, son palabaras duras solo POR EXPONER NUESTRA OPINION EN UN FORO DE ARQUITECTURA SOBRE UN ESTADIO.- >Estimada señora, este es un foro de proyectos de arquitectura, no de futbol!!.- Si nos gusta o no nos gusta un proyecto lo vamos a decir, sea o no sea de nuestra ciudad.- Si quieres ir a defender a tu equipo (que es el mio tambien) hay foros en mediotiempo o en el que mencionas tu, pero aqui la arquitectura ocupa el tema central. Yo uso mucho las comparaciones entre proyectos similares para mostrar lo bueno y lo malo entre los mismos, y el TSM dista mucho de ser considerado dentro del listado del top 20 mundial de proyectos actualmente en cosntruccion en cuanto a estadios se refiere. Comentas y cito textualmente: "Me lo dijo a mi, a familiares y amigos el mandamas y Sr. Corona(Carlos Fernández); "Las instalaciones de Santos las van a desear en Madrid, Milán y Londres" o algo así pero de forma respetuosa, sin tanto alarde." MMMM., o sea que está comparando al TSM con complejos deportivos como:
Santiago Bernabeu
Vicente Calderon
Proyecto del estadio Olimpico de Madrid
New Wembley
Twinckenham
Emirates (Para mi el mejor estadio del mundo)
Stamford Bridge
White Hart Lane
Upton Park
San Siro

MMM., la verdad son comparaciones que yo no me aventuraria hacer.
Por otro lado el poderio economico del dueño del Santos (la Modelo) no tiene nada que ver con la arquitectura y el diseño del proyecto.- Tu misma has dicho que la Modelo, teniendo el dinero que tienen, se vieron "CODOS" (son tus palabras) con este estadio.-. Mas bien yo creo que se estan viendo bastante realistas ya que el Santos y el futbol es solo una actividad secundaria dentro de su vision como empresa., Teniendo en puertas al monstruo de planta en Nava, Coahuila y la lana que le van a meter ahi, pues $100 milloncejos de dolares no son nada despreciables.

Por otro lado, checate bien lo de la casa club (que al parecer de ahi "supones" "tanto" lujo en el estadio).- La misma será de 4 niveles pero no son puras oficinas.- Esta el sotano, el gimnasio, un auditorio y por ultimo las oficinas (un solo piso de ellas).

Por ultimo (esto me dió mucha risa): Sobre los vestidores: """Los pobres yanquis tienen sillas y no sillones y la ambientación dudo sea relajante, les ha de recordar el antro(club) que irán a visitar por la noche.""" Mmmmm., o sea que un vestidor debe de ser diseñado con lo siguiente (segun tu):
Paneles acusticos para reducir el ruido.
Colores neutros o pasteles en su caso para inspirar relajacion
Nichos para colocar velas aromaticas
Sistema de sonido con musica tipo elevador de Cimaco o Liverpool
Pantallas de plasma con proyecciones de cascadas y patos nadando en un lago.
Camastros con sabanas de seda y almohadas de pluma de ganso.
Asi mero???

Los vestidores de los equipos profesionales de soccer, futbol americano, hockey, basketball, beisbol, etc., son diseñados para el confort de los jugadores, si., pero para nada evocan un ambiente de relajacion., Antes de cualquier partido se necesita movimiento, motivacion, ruido,.- ¿Para que quieres a un equipo sin adrenalina, embobado, lento?? al salir del vestidor.
En mi año que pasé en Nebraska (de ahi mi nick: Husker) el vestidor era peor que un antro.- El vestidor de vistiante de la universidad de Iowa esta pintado de color ROSA, hasta hace 3 años el vestidor de visitante del Lambeau Field de green Bay NO TENIA CALEFACCION., Los vestidores del Pachuca emulan a los del Real Madrid poniendo una foto de poca mecha de cada jugador para hacerlos ver como supermodelos estrellas del soccer (y que se la crean).,.... todo se vale en la guerra deportiva!!!

Los renders del TSM estan feos (ya se habia comentado esto)., hay que esperar a que quede terminado y opinamos en base a eso., sale??

Jonn
April 20th, 2009, 06:28 PM
Pues para los parametros del futbol mexicano si., si estaran muy buen.- Yo conozco por dentro y he utilizado (cuando jugaba futbol americano) los del Tec de Mty y los del estadio Olimpico Univeristario de la UNAM y estan para llorar.- Los del Corona actual son una verdadera verguenza. Aqui unos ejemplos que me llamaron mucho la atencion.

Del AC Milan (parecen de una nave espacial):

http://img24.imageshack.us/img24/4117/149134751455c07375b1b.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=149134751455c07375b1b.jpg)

De los Yankees: (esto si es lujo):
http://img24.imageshack.us/img24/8753/45766680.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=45766680.jpg)

De la universidad de Oregon (College Football).- Tambien verdadero lujo:

http://img24.imageshack.us/img24/9556/24oregon650.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=24oregon650.jpg)

Los del Pachuca

http://img126.imageshack.us/img126/2360/vestidortg9.jpg

jmlagunebrio
April 20th, 2009, 07:33 PM
Aqui unicamente se exponen puntos de arquitectura, si le vamos al Santos o no no tiene nada que ver aqui, hablamos sobre una construccion de nuestra region que sera muy completa y que tendra una arquitectura algo diferente a lo que estamos acostumbrados en nuestra region.

Solo por no decir que el TSM sera lo mejor del mundo no me hace menos lagunero que otros, sera muy buen estadio pero no el mejor del mundo, no hay que caer en ideas que el fanatismo puede ocasionar.

Y si de salir mas se trata, creo que tambien aplicaria que "salgan" a conocer otros estadios para que vean que no sera el mejor del mundo.

Lagunator
April 20th, 2009, 08:40 PM
no te enojes, mas bien son realistas, ati como que te gana el corazon y dices que sera el mejor estadio o no se que, no porque sean ellos de torreon deven de opinar igual que tu, no hay que ser tan fanatico en esto, yo veo un estadio bonito pero hasta ahi, no tiene nada del otro mundo estraordinario.

Sigo insitiendo.. dejemos que ya este concluido (incluyendo la 2nda etapa a futuro) y ya despues opinan o critican a favor o en contra. Concuerdo con Jenny en el sentido de que NO SE DEBE desmeritar esta gran obra realizada aqui en la laguna, por que hasta la fecha no hay nada similar en Mexico. El TSM tendra lo suyo y el nuevo de Chivas tambien tendra lo suyo que el TSM no tendra. (p/ej un cine en su interior y otras monerias). Ambos proyectos son excelentes y la punta de lanza para el desarrollo de nuevos estadios en Mexico y eso no se debe demeritar (ahem... ya lo quisieran tener países de Centro América, o incluso de Sud America). Compararlo con proyectos de estadios en otras partes del mundo es de risa.. :) francamente nos ponen de nalguitas con esos desproporcionados montos de inversion de 10 a 1 (1 billon de dolares vs 100 millones de dolares), y pues no tiene mucho caso comparar con el exterior y países que nos llevan la delantera. Otra cosa, los renders que muestra Jenny sobre las secciones interiores del estadio (vestidores, restaurant, etc) creo que cuando esten ya terminados luciran mejor a como se muestran en los renders, asi que habra que ver las fotos cuando ya estén terminados para así poder evaluarlos y ver si cuentan con la modernidad, elegancia, y lujo que los renders presumen. Ya de entrada viendolos ami me gustan y estan bien fregones, incluyo en estos el Restaurant Corona Sports Bar que se ve muy espacioso y con buenos acabados.

Saludos cordiales a todos! :wave:

de la laguna
April 20th, 2009, 08:57 PM
Pues a mi sí se me hace lujoso,y sí, como lo dice lagunator hay que esperar terminado el estadio ya que solo estamos criticando renders.

saludos

EL LAGUNERO
April 20th, 2009, 09:11 PM
NO CABE DUDA QUE ES NUESTRO REGIONALISMO LO QUE NOS HACE DEFENDER CON TANTA FUERZA EL PROYECTO DEL TSM.

SEGURAMENTE SI FUERAMOS TAPATIOS ESTARIAMOS HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO PERO SOLO QUE REFIRIENDONOS A SU ESTADIO.

NI MODO, ASI SOMOS, ACLARO NO DEMERITO EL PROYECTO DEL TSM, NO, QUE BUENO QUE LO HAGAN CON TODA LA MANO, QUE SEA EL MEJOR DEL MUNDO SI QUIEREN, EL MAS MODERNO, EL NON-PLUS-ULTRA DE LOS ESTADIOS.

LO QUE DIGO QUE OJALA TUVIERAMOS LA OBJETIVIDAD PARA VER LO BUENO DE CADA PROYECTO, ASI COMO LO MALO, Y NOS PODRA GUSTAR O NO EL PROYECTO, AL FIN Y AL CABO PARA ESO SE HICIERON LOS COLORES, PERO NO PORQUE A MI ME GUSTE O NO, DEBO IMPONER MI CRITERIO A LOS DEMAS, SI LES GUSTA BIEN SI NO TAMBIEN.

SALUDOS A TODOS:lol:

rojosaurio
April 20th, 2009, 09:18 PM
Nada mas ojala que no los chamquien como con los renders del exterior del estadio eh. Por cierto, yo no eh visto a ningun tapatio que diga que el estadio de las chivas es el mejor del mundo.

Aqui solamente nos referimos a nivel Mexico y Latinoamérica.

igual y viendo el avance en las obras se puede ir viendo cual está mas freson. Pero eso es otro tema.

Mejor diganle a la tal Jennifer que si no le caen bien las chivas pues que ya no las mencione en éste thread.

jmlagunebrio
April 20th, 2009, 09:51 PM
Creo que seria mejor ya dejar esta pelea por la paz, nunca estaremos de acuerdo puesto que tenemos diversos puntos de vista, Jenny, no es nada contra ti, pero no concuerdo en algunos puntos contigo y tambien los externo, es mas, realizas muy buenos aportes a los foros laguneros, pero siempre todo mundo comentara algo sobre lo que escribe otro.

Ojala y alguien se traiga algun update

jenniffer_araizza
April 21st, 2009, 02:32 AM
No EL_LAGUNERO, lo que no cabe duda es que muchos no pueden leer que ensalse el TSM ni en su propio thread porque les da comezón, como dijo DE LA LAGUNA, en gran medida estamos solamente criticando renders porque es todo lo que hay. El hecho de que es el mejor proyecto exclusivo de futbol eso no es criticable más que afirmable puesto que no hay otro así en América y quiza en el mundo, quién tenga información contraria que venga y lo haga saber antes de ruborizarse con la felicidad y orgullo que nos causa a todos los laguneros.

TSM:
ESTADIO-CASA CLUB-FUERZAS BÁSICAS, ESCUELA DE FUTBOL, UNIVERSIDAD DEPORTIVA ENFOCADA AL FUTBOL MEXICANO, MUSEO, HOTEL, RESTAURANTE OFICIAL, RESTAURANTE BAR OFICIAL, ZONA COMERCIAL Y DE ENTRETENIMIENTO MÁS TODAS LAS FACILIDADES ACTUALES Y QUE VAN LIGADAS AL SANTOS LAGUNA COMO UN GIMNASIO Y UNA IGLESIA.

En seis meses el TSM promete ser el mejor complejo de futbol de latinoamerica y nadie lo puede negar.

HUSKER
April 21st, 2009, 05:06 AM
"El hecho de que es el mejor proyecto exclusivo de futbol eso no es criticable más que afirmable puesto que no hay otro así en América y quiza en el mundo, quién tenga información contraria que venga y lo haga saber antes de ruborizarse con la felicidad y orgullo que nos causa a todos los laguneros. "

No es por darte la contraria pero si existen varios proyectos tipo el TSM., Uno de los mejores es el del Gremio de Porto Alegre., Su estadio será para 52,398 espectadores., tendra HOTEL DE 25 PISOS DE ALTURA, 16 EDIFICIOS DE RESIDENCIAS DE 24 NIVELES C/U, CENTRO DE CONVENCIONES, CENTRO COMERCIAL DE 295,000 M2 Y UN EDIFICIO CENTRO EMPRESARIAL. Lo novedoso del diseño es que el estadio va a ser edificado por encima del mall.
Aqui la liga al proyecto que está por comenzar: (renders del proyecto a media pagina)

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=600897&page=3

En el mundo hay 25 ligas de buen nivel futbolistico., en promedio cada liga tiene 15 equipos., eso nos dan casi 400 equipos con recursos y ganas de hacer mejor las cosas, incluyendo proyectar instalaciones nuevas., ¿A poco crees que el Santos es el unico equipo con recursos y proyectos dignos de alabar?? Por Europa ni me asomo porque "salgo espinao":ohno::ohno::ohno:., el TSM es bueno para nuestro pais y de centroamerica para arriba (incluyo a la MLS), pero de ahi en delante, pues.... puede considerarse como uno mas. Hasta ahi.

Lagunator
April 21st, 2009, 06:11 AM
"El hecho de que es el mejor proyecto exclusivo de futbol eso no es criticable más que afirmable puesto que no hay otro así en América y quiza en el mundo, quién tenga información contraria que venga y lo haga saber antes de ruborizarse con la felicidad y orgullo que nos causa a todos los laguneros. "

No es por darte la contraria pero si existen varios proyectos tipo el TSM., Uno de los mejores es el del Gremio de Porto Alegre., Su estadio será para 52,398 espectadores., tendra HOTEL DE 25 PISOS DE ALTURA, 16 EDIFICIOS DE RESIDENCIAS DE 24 NIVELES C/U, CENTRO DE CONVENCIONES, CENTRO COMERCIAL DE 295,000 M2 Y UN EDIFICIO CENTRO EMPRESARIAL. Lo novedoso del diseño es que el estadio va a ser edificado por encima del mall.
Aqui la liga al proyecto que está por comenzar: (renders del proyecto a media pagina)

En el mundo hay 25 ligas de buen nivel futbolistico., en promedio cada liga tiene 15 equipos., eso nos dan casi 400 equipos con recursos y ganas de hacer mejor las cosas, incluyendo proyectar instalaciones nuevas., ¿A poco crees que el Santos es el unico equipo con recursos y proyectos dignos de alabar?? Por Europa ni me asomo porque "salgo espinao":ohno::ohno::ohno:., el TSM es bueno para nuestro pais y de centroamerica para arriba (incluyo a la MLS), pero de ahi en delante, pues.... puede considerarse como uno mas. Hasta ahi.

Vaya que si va estar con ganas ese nuevo estadio/arena del gremio.. "impresionante" :shocked: me imagino que sera uno de los varios que estaran listos para la copa del mundo de Brazil 2014.

Jungle Man
April 21st, 2009, 06:23 PM

Creo que a nivel continental si sera de lo mejor (incluyo Sudamerica) porque los unicos que estan construyendo estadios de buen nivel es en Brasil, es un gran gran proyecto para nuestro pais, pero no podemos compararlo con estadios de Europa:ohno:desgraciadamente nos quedamos cortos, la infraestructura es direfente por mucho

LORDSONELION
April 21st, 2009, 11:44 PM
Solo recuerden que el concepto que se les estan asignando a estos proyectos en Mexico de "Los mejores del Mundo, o en su caso de Latinoamerica" son relativos al tiempo en el que vivimos.
Esperense unos cuantos años y veran como lo que desimos ahora se desmoronara facilmente, aunque solo hay uno que a mi juicio si es punta de lanza para seguir en el mundo: El estadio Chivas. Por el concepto ecologico que estan ofreciento, y lo digo por que ya hay quien ha imitado ese tipo de proyectos.

Y por sierto el TSM es muy bonito, simplemente creo que no representa en cantidad (aclaro) el corazon guerrero de todos los habitantes de la Comarca Lagunera.

saludos.

EL LAGUNERO
April 22nd, 2009, 12:10 AM
CONCLUYENDO:

1.- ES UN MUY BUEN PROYECTO
2.- TALVEZ UNICO EN EL MUNDO, PERO ESO NO LO HACE EL MEJOR
3.- YA LO MERECIA LA AFICION
4.- IMPORTANTE DERRAMA ECONOMICA
5.- ME PODRA GUSTAR O NO
6.- ME PODRA PARECE EL MEJOR O NO
7.- LO QUE YO PIENSE DEL PROYECTO ES MI OPINION, Y SOLO ME INCUMBE A MI
8.- LO QUE LOS DEMAS PIENSEN DEL PROYECTO ES MUY RESPETABLE
9.- SI ME GUSTA NO SOY MEJOR LAGUNERO
10.- SI NO ME GUSTA NO ME HACE PEOR.
:nuts:
NUEVAMENTE SALUDOS A TODOS

larsul
April 22nd, 2009, 12:54 AM
Jeniffer creo que varios equipos tienen proyectos asi.. tan es asi que el centro JVC que incluye al estadio Chivas incluye en el plan maestro una universidad, centro comercial, pabellon, etc. a construirse en los proximos 10 años.
Me gusta que se defienda un punto de vista pero hay que hacerlo con hechos y objetividad, no con afirmaciones de tal o cual persona y mucho menos con el corazon.
Creo que a todos nos da gusto que se mejore la infraestructura en mexico, a mi como tapatio tambien me da gusto que el santos construya el TSM asi como que se construya el nuevo estadio de MTY.
Sin embargo no me ciego con la idea de que son los mejores del mundo porque no lo son, son muy buenos proyectos eso si.
saludos.

Jair
April 22nd, 2009, 05:05 AM
Pues cada estadio tiene lo suyo, lo importante es que se concreten los proyectos, muchos clubes anunciaron nuevo estadio y sólo Santos Laguna y el Guadalajara están ejecutando hasta el momento,
En cuanto a que equpo tiene más dinero, obvio como Club, el Guadalajara, sus contratos anualeslo dicen Televisa 40mdd, Telemundo 12mdd; Rebook 8.5mdd, Marca Chivas, 15mdd, etc.Tan sólo con las empresas televisivas perciben 52mdd, cuando el Atlas, por ejemplo, no percibe ni 1mdd anual por Televisa.
En cuanto empresa involucrada en el Fútbol Mexicano, el que se la lleva de calle es Tigres con Cemex, empresa que ni Televisa, TV Azteca o Grupo Modelo alcanzan en cuanto a dividendos con todo y crisis

jenniffer_araizza
April 22nd, 2009, 05:11 AM
Hola Jair pero allí sí que no te creo, o sea la Corona quiere comprar a Tigres, porque estan en SERIO PROBLEMAS FINANCIEROS! se acabó la lana en Monterrey, dicho por Enrique Borja. Dicen que adelgazarán a Rayados para hacerlo otra vez hermano de Tigres.

Santos tiene mucha más lana.

Lagunator
April 22nd, 2009, 05:11 AM
Pues cada estadio tiene lo suyo, lo importante es que se concreten los proyectos, muchos clubes anunciaron nuevo estadio y sólo Santos Laguna y el Guadalajara están ejecutando hasta el momento,
En cuanto a que equpo tiene más dinero, obvio como Club, el Guadalajara, sus contratos anualeslo dicen Televisa 40mdd, Telemundo 12mdd; Rebook 8.5mdd, Marca Chivas, 15mdd, etc.Tan sólo con las empresas televisivas perciben 52mdd, cuando el Atlas, por ejemplo, no percibe ni 1mdd anual por Televisa.
En cuanto empresa involucrada en el Fútbol Mexicano, el que se la lleva de calle es Tigres con Cemex, empresa que ni Televisa, TV Azteca o Grupo Modelo alcanzan en cuanto a dividendos con todo y crisis

Ahem... eso fue una indirectilla para Indios (Sufriendo y casi una ilusion su arena para ellos) y tambien para Tijuana....

hehe.. por cierto... aprovecho este espacio para decirles que la proxima reunion de foristas laguneros sera el proximo Sabado 25 de Abril a partir de las 7:00pm. Esperamos su asistencia

Gracias! :nuts:

Lagunator
April 22nd, 2009, 05:14 AM
Lugar: Starbucks Independencia

Karlos ALvarez
April 22nd, 2009, 06:29 AM
Mejor continuemos con avances alguien tiene fotos recientes???

Karlos ALvarez
April 22nd, 2009, 06:35 AM
Esperamos que si se realize este estadio la verdad es que la aficion de Indios se lo merece, Saludos!!!

jenniffer_araizza
April 22nd, 2009, 07:28 AM
Next

Hu90
April 22nd, 2009, 05:39 PM
Por todo lo que acabo de eliminar en este thread, el futbol está prohibido en este foro.

No es solo de parte de los adoradores extremos del proyecto, sino tambièn de los detractores o aquellos que solo buscan venir a provocar.

Les pido que vuelvan al objetivo del thread.
De lo contrario habrá sanciones y en caso de reincidencia cierre del mismo.

HUSKER
April 22nd, 2009, 05:42 PM
Que bueno que borraron posts que ni al caso. Cuando se involucra mucho al corazon y se pasan los datos duros por alto se suele caer en contradicciones. Al fin.

Una pregunta: ¿Alguien sabe de cuantos m2 de superficie consta el TSM en su totalidad???

EL LAGUNERO
April 22nd, 2009, 11:11 PM
Por todo lo que acabo de eliminar en este thread, el futbol está prohibido en este foro.

No es solo de parte de los adoradores extremos del proyecto, sino tambièn de los detractores o aquellos que solo buscan venir a provocar.

Les pido que vuelvan al objetivo del thread.
De lo contrario habrá sanciones y en caso de reincidencia cierre del mismo.
DE ACUERDO CONTIGO

Tavo_Mty
April 23rd, 2009, 06:13 PM
No EL_LAGUNERO, lo que no cabe duda es que muchos no pueden leer que ensalse el TSM ni en su propio thread porque les da comezón, como dijo DE LA LAGUNA, en gran medida estamos solamente criticando renders porque es todo lo que hay. El hecho de que es el mejor proyecto exclusivo de futbol eso no es criticable más que afirmable puesto que no hay otro así en América y quiza en el mundo, quién tenga información contraria que venga y lo haga saber antes de ruborizarse con la felicidad y orgullo que nos causa a todos los laguneros.

TSM:
ESTADIO-CASA CLUB-FUERZAS BÁSICAS, ESCUELA DE FUTBOL, UNIVERSIDAD DEPORTIVA ENFOCADA AL FUTBOL MEXICANO, MUSEO, HOTEL, RESTAURANTE OFICIAL, RESTAURANTE BAR OFICIAL, ZONA COMERCIAL Y DE ENTRETENIMIENTO MÁS TODAS LAS FACILIDADES ACTUALES Y QUE VAN LIGADAS AL SANTOS LAGUNA COMO UN GIMNASIO Y UNA IGLESIA.

En seis meses el TSM promete ser el mejor complejo de futbol de latinoamerica y nadie lo puede negar.

El proyecto es muy bueno, como mencionas ofrece una variedad de servicios que le dan un plus frente a otros proyectos y eso nadie lo puede negar. Pero venga tampoco hay que cegarnos, actualmente hay muchos proyectos de este calibre en Brazil y sin irnos muy lejos aqui mismo en México el estadio de las Chivas o el de EFM de Rayados, que si bien no manejan esa cantidad de servicios (o almenos no estoy informado) como el TSM, poseen y esto en mi particular punto de vista, un mejor diseño que el TSM. El proyecto es buenisimo, pero al final quien se acuerda de la iglesia o el museo cuando ves una foto del Wembley o el Nou Mestalla, por mecionar algunos ejemplos.

Pero venga tampoco hay que ensalsarnos en este asunto, todavia falta si no me equivoco una segunda etapa y estoy seguro que al final seguramente veamos uno de los mejores estadios de Latinoamerica. Bien por la Laguna! :cheers::banana: Saludos!

Chesare
April 23rd, 2009, 06:59 PM
SIN DUDA EL TSM ES UNA GRAN OBRA, EL HECHO DE QUE LO ESTEN COMPARANDO (SI USTEDES QUIEREN PARA SER "REALISTAS"), CON EL ESTADIO DEL AC MILAN O EL DE LOS NY YANKEES LO DICE TODO..
EN LO PERSONAL CELEBRO QUE ESTE TOMANDO FORMA ESTE COLOSO, EN PRIMER LUGAR PORQUE ES DE UN GRAN EQUIPO AL QUE LA TV NACIONAL NO LE HA DADO EL LUGAR QUE SE MERECE Y DESPUES PORQUE NOS VA A QUEDAR CERCA...
YO TODAVIA SOY DE LOS INGENUOS QUE ESPERAN QUE INDIOS SE SALVE, PERO SI NO SUCEDE ASI, TORREON (AHORA CON SU TSM) VA A SEGUIR SIENDO UNA EXCELENTE OPCION PARA IR A DISFRUTAR DEL MAXIMO CIRCUITO EN NUESTRO PAIS, DEL DEPORTE MAS BELLO DEL MUNDO..

LAS COMPARACIONES SON TAN ODIOSAS COMO EL REGIONALISMO, EL EQUILIBRIO LO DICTAN LAS REGLAS DE NUESTROS MODERADORES..

SPIDERMAN_IV
April 23rd, 2009, 09:14 PM
SIN DUDA EL TSM ES UNA GRAN OBRA, EL HECHO DE QUE LO ESTEN COMPARANDO (SI USTEDES QUIEREN PARA SER "REALISTAS"), CON EL ESTADIO DEL AC MILAN O EL DE LOS NY YANKEES LO DICE TODO..
EN LO PERSONAL CELEBRO QUE ESTE TOMANDO FORMA ESTE COLOSO, EN PRIMER LUGAR PORQUE ES DE UN GRAN EQUIPO AL QUE LA TV NACIONAL NO LE HA DADO EL LUGAR QUE SE MERECE Y DESPUES PORQUE NOS VA A QUEDAR CERCA...
YO TODAVIA SOY DE LOS INGENUOS QUE ESPERAN QUE INDIOS SE SALVE, PERO SI NO SUCEDE ASI, TORREON (AHORA CON SU TSM) VA A SEGUIR SIENDO UNA EXCELENTE OPCION PARA IR A DISFRUTAR DEL MAXIMO CIRCUITO EN NUESTRO PAIS, DEL DEPORTE MAS BELLO DEL MUNDO..

LAS COMPARACIONES SON TAN ODIOSAS COMO EL REGIONALISMO, EL EQUILIBRIO LO DICTAN LAS REGLAS DE NUESTROS MODERADORES..

AMEN..........!!!!!!

Hu90
April 24th, 2009, 02:40 AM
Que si uno es mejor que el otro, que si el dueño de uno o del otro, que si un equipo anda en problemas. Nada de esto es asunto de este thread.

Únicamente se está hablando sobre el proyecto y sus dimensiones.

Para cada quien será el mejor o el peor del mundo y es muy respetable, algunos por su valor sentimental, por su diseño, por su acabado, por el propio equipo que juegue en ese estadio, pero hasta ahí.

Así que ya, superen ese tema y sigamos adelante.

Lagunator
April 24th, 2009, 06:20 AM
Hey amigos... ya escucharon al moderador.. mejor centrémonos en temas únicamente del TSM y todo lo que lo rodea para evitar caer en ciclos sin fin de discusiones y polémica que aveces llega a ser absurdas. "Borron y cuenta nueva" :lol:

1. ¿Alguien tiene fotos recientes? (Del interior del estadio y que no sean de la pagina del TSM)

2. ¿Que empresa estará a cargo del gimnasio?
Hace mucho escuche que iba a ser de la marca SportCity, pero después escuche un comentario que decía que no.. que seria RockSport como el que esta en el blvd. Diagonal Reforma casi enfrente de Sams Club.

Saludos :)

Hu90
April 24th, 2009, 06:24 AM
Hey amigos... ya escucharon al moderador.. mejor centrémonos en temas únicamente del TSM y todo lo que lo rodea para evitar caer en ciclos sin fin de discusiones y polémica que aveces llega a ser absurdas. "Borron y cuenta nueva" :lol: Saludos :)

Tienes toda la razón Lagunator, pero para los que dicen que no ven las páginas anteriores, les vuelvo a dejar el mensaje en esta página:

Que si uno es mejor que el otro, que si el dueño de uno o del otro, que si un equipo anda en problemas. Nada de esto es asunto de este thread.

Únicamente se está hablando sobre el proyecto y sus dimensiones.

Para cada quien será el mejor o el peor del mundo y es muy respetable, algunos por su valor sentimental, por su diseño, por su acabado, por el propio equipo que juegue en ese estadio, pero hasta ahí.

Así que ya, superen ese tema y sigamos adelante.

Lagunator
April 24th, 2009, 06:26 AM
Olvide poner estas otras preguntas...

¿Que empresa hotelera les gustaria para Hotel TSM?

¿Que tipo de mall les gustaria para el TSM? Uno tipo sendero? Un strip mall o mall abierto (como la isla en Cancun o uno que vi en Guadalajara).. Sean creativos y opinen lo que gusten... :)

jenniffer_araizza
April 24th, 2009, 07:19 AM
:gaah:

thomyorke26
April 24th, 2009, 08:48 AM
No tenias porque darme un sermon como esto, claro que entiendo perfectamente lo que dices, pero a mi en lo particular no me interesa si ustedes tienen "mas lana" como lo dijiste en otro post, los beneficiados seran ustedes que si bien no es mi ciudad se le apoya con sus proyectos, pero eso de que lo digas a los cuatro vientos que tienen mas lana no me cuadra, jamas hemos hecho de menos a tu ciudad, bueno al menos yo no, pero no sean tan egolatras y muy subidos, esta bien que su proyecto sera el de los mejores de LATAM junto con el de Chivas pero no se les suba demasiado.

Animo y siga posteando mas fotos de el Nuevo Estadio para Santos.

:okay:

Silverhawk
April 24th, 2009, 09:01 AM
Tranquilos sres... nunca habia visto una pelea de una mujer contra un hombre en SCC. Pero no es correcto. No vayan a ser castigados por una tontería. mejor a esperar a que sus respectivos equipos juegen.

Saludos.

edumassu
April 24th, 2009, 01:25 PM
Olvide poner estas otras preguntas...

¿Que empresa hotelera les gustaria para Hotel TSM?

¿Que tipo de mall les gustaria para el TSM? Uno tipo sendero? Un strip mall o mall abierto (como la isla en Cancun o uno que vi en Guadalajara).. Sean creativos y opinen lo que gusten... :)

De la empresa hotelera escuche que se pretendia fuese fiesta americana, pero hasta no ver.....

Del tipo de mall, por lo que veo en las animaciones iniciales es posible que se trate de un concepto abierto esperando que sea un paseo familiar especialmente lleno los dias que Santos juegue, aunque la verdad aqui en particular con la temperatura tan elevada tendrían que recurrir a algo de arquitectura velaria como en intermall, algo que se hace en ciudades calurosoas como miami.

Hu90
April 24th, 2009, 05:35 PM
Si quieren seguir desgarrandose por los colores de su equipo, pueden hacerlo pero no en este thread ni en este foro.

Esperen sanciones, ultima advertencia.

jmlagunebrio
April 24th, 2009, 08:29 PM
Estaria padre que fuese un Fiesta Americana, independientemente de que este dentro del TSM le ayudaria mucho si en un futuro se crea un nuevo parque industrial por esa zona o se reactiva que que actualmente esta.

Por el mall, no se asusten con el calor, con algunos arboles y sombritas y con pasillos con techos aunque si haya aire libre estaria bien, realmene los meses mas calientes son mayo y junio, ya en julio es mas soportable.

patofo
April 24th, 2009, 08:47 PM
hola a todos ahorita me encuentro en torreon. solo por un par de semanas y la vdd esq si hace bastante calor jaja nose como aguantan mis respetos bueno saludos.