View Full Version : Propuesta de autopista para Avenida Italia

Pages : 1 2 3 4 [5]

El_hereje
March 26th, 2010, 07:21 PM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las tangas te están haciendo mal loco! jajajajaja

Yo sí soy de la idea de la autovía, y ya mismo!!!!! :bash::bash::bash:

Abrazos!

fordinews
March 26th, 2010, 07:46 PM
NO QUIERO AUTOVIA!!!!!

Se los dice alguien que ahora pasa bastante seguido por avenida italia y seria un crimen hacerla autovia, quedaria bien estilo alemania de los 30 o de la epoca nazi, que se yo, bien europa del este, que no me gusta en cuanto a algunas cosas como esas autovias que atraviesan la ciduad.
Para mi avenida italia tiene tremendo potencial, no se ahorraria nada de tiempo solo para los que van abajo, pero el caos de arriba seria mucho mas grande...y ademas nada, que se yo, es tremenda avenida, yo expropiaria por asi decirlo una cuadra de la zona norte desde el clinicas hasta antes de carrasco y haria bien ancha alli la avenida, y en las otras zonas que se bifurquen los carriles en varias calles y que cada uno tome la quye mas quiera, no dañando la ciudad en esas zonas que son mas lindas, y juntando esas calles en la zona de la interbalnearia por ejemplo y del otro lado en la zona pasando boulevard por atras de tres cruces por asi decirlo y hacer una avenida bien ancha hacia el puerto. Seria lo mas apropiado y lindo segun mi criterio.

Yo quiero de esa marca de puchos!!!!!
:lol::lol::lol:

No te preocupes Seba, si ves bien el proyecto te darás cuenta que en el tema tráfico quedará mejor que hoy porque prácticamente las vias de servicio van a ser las calzadas actuales pero con menos tráfico, por otro lado los canteros van a seguir en las partes 'enterradas' y mejor acondicionadas como plazas, más vivibles para todo el mundo.

Para los que queremos que la hagan les cuento que el otro día un ingeniero del Mtop me comentó 8me reservo la fuente) que eso sale más que seguro, que está acordado y seguramente empiece antes de fin de año!!!
:cheers:

El_hereje
March 26th, 2010, 07:52 PM
^^^^^^^^^^

Paaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Qué buen dato Fordi!!! buenísimo!!!! gracias che!

Abrazos!

SebaFun
March 26th, 2010, 08:28 PM
:ohno:

Perdida otra avenida de montevideo, ahora que mas quieren , un puente en la rambla de pocitos???:lol::lol:

Bueno, la puta madre, tendre que bancarme desde el bus unos cuantos años de obras, los odio!!!!!!:bash::lol::lol::lol:

Ya les traigo mi proyecto y veran mejor como es.