View Full Version : Nuevas fotos del nuevo aeropuerto de Carrasco!
mbuildings October 21st, 2007, 08:17 PM ya hay fotos de la construccion del nuevo aeropuerto de carrasco!!!!!!
el la pagina de estudio de rafael viñoly ya pusieron fotos que muestran como van las obras!!!!!!!
les paso el link:
http://www.rvapc.com/
pongan en proyectos y donde dice search (buscar), pongan montevideo, luego van a encontrar un par de proyectos y entre ellos esta el aeropuerto, aprieten allí y van a aparecer las fotos de siempre de los modelos, pasen las fotos y van a ver imagenes de la construccion!
NicoBolso October 21st, 2007, 08:24 PM Por ese precio, vamos a tener un aeropuerto de primer mundo :D
Chico_Yorugua October 21st, 2007, 08:38 PM Uhh pense q eran fotos nuevas pero veo q no...
Las fotos q muestran en esa pagina NO son recientes, tienen mas de 2 meses y las pueden ver en el otro thread pag 5...
mbuildings October 21st, 2007, 09:32 PM tenés razon, perdon no me habia dado cuenta
nandoferuru October 21st, 2007, 11:05 PM Gracias loco!!!! No las habia visto!!!
ilignelli_1990 October 22nd, 2007, 02:37 PM ahh..entrwe todio ilusionado, jaja...son m,edias viejas, jaja
el palmesano October 23rd, 2007, 01:07 AM si las havia visto, estan geniales
philosopher October 26th, 2007, 07:22 PM POr lo menos son mas actualisadas que la de la dinama donde solo muestran los camiones revolviendo la tierra.
La pagina de la dinama esta tan atrasada qeu todavia en la seccion de aerolineas que vuelan a MOntevideo siguen poniendo a soutern wings, aerovip, a llord aereo boliviano y otras aerolineas que se no vuelan mas a Uruguay. Bah estas hace rato que se fundieron y siguen poniendolas. LAs que todavia vuelan les ponen la direccion vieja. Se tienen que poner al dia.
CX-BAR November 16th, 2007, 06:20 PM Buenas, aca les dejo fotos nuevas del dia de hoy 16 de noviembre tomadas por mi en un vuelito que hice por carrasco.....perdonen la calidad pero las tome de mi cel....que les parece?...........va tomando forma no ?
http://img216.imageshack.us/img216/3324/1611071130ha5.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/4520/1611071131oq6.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/2296/1611071132gv2.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/5711/1611071133xx8.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/2804/1611071134pt2.jpg
Saludos!
El Alemán November 16th, 2007, 07:00 PM Buenas las fotos , (¿tenes avioneta? jaja) se ve que avanzan las obras.
topoeloy November 16th, 2007, 07:29 PM epa! va agarrando forma! que lindo es ver este tipo de avances
muchas gracias por las fotos :)
ilignelli_1990 November 16th, 2007, 08:34 PM gracias x las fotos! estan geniales!
ministrobension November 16th, 2007, 08:36 PM muy buenas!
Yorugualand November 16th, 2007, 10:17 PM Excelente !! te pasates
:applause: :applause: :applause: :applause: :applause:
Ojalá mi celular saque fotos como el tuyo!! jeje
saludos y gracias
Arquifan November 17th, 2007, 03:24 AM Bien por las fotos.La verdad que me encantaría disponer de una avioneta para ver el país desde el aire.Lo más cercano para mí es el Google Earth........
nandoferuru November 17th, 2007, 05:51 AM Muchisimas gracias, estan geniales, te pasaste!!! Que lindo ver como se mueve todo che!!! Se imaginan cuando ese bichito este termiando!
CX-BAR November 17th, 2007, 09:35 AM Gracias por los comentarios! .............. quedense tranquilos que cada tanto voy a actualizar las fotos! saludos a todos y gracias por mirar mis fotos ! en enero del 2009 no nos van a reconocer !
Saludos a nuestros compatriotas en el exterior! cuando esten de vuelta en nuestro pais van a quedar sorprendidos como todos aca!
Raul Neto November 17th, 2007, 06:27 PM Montevideo es una ciudad casi perfecta. Falta un transporte de masa de más calidad y un aeropuerto moderno. Ahora con el nuevo aeropuerto solo va seguir faltando el transporte de masa (metro comun, metro liviano, trenes, sistema integrado de colectivos como en Curitiba, no se, lo que atienda mejor la ciudad). Y, seguro que eso muy pronto va ser arreglado, creo que esta será la mejor ciudad de la America Latina para vivir.
Antrax November 18th, 2007, 12:53 PM Es lindo ver movimientos de tierra implica obras e infraestructura...
el palmesano November 19th, 2007, 01:48 AM que bueno, muchisimas gracias por las fotos, estan geniales!!! o que yo pi9enso.. donde van a meter el lago ese de los renders?? jaja no entra creo.. jeje
ilignelli_1990 November 19th, 2007, 03:42 AM bueno, este sabado anterior pase x ahi...
salieron solo 2 fotos bien porque estaba en el auto en moviemiento,
las ppongo bien grandes para que se deleiten
http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC01065.jpg
http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC01066.jpg
philosopher November 19th, 2007, 04:39 AM Que lindo que el nuevo aeropuerto sea ya una realidad y no un proyecto que quedo en el papel.
ilignelli_1990 November 19th, 2007, 05:54 AM como suele pasar con la ayoria de las cosas aca...
espectro November 19th, 2007, 02:35 PM estan buenisimas , gente las fotos
pero me parece que ese aeropuerto va quedar chico, mas
si es verdad que vuelve airfrance, entra delta y la mexicana...
alguien sabe algo de esto?
CX-BAR November 19th, 2007, 05:41 PM estan buenisimas , gente las fotos
pero me parece que ese aeropuerto va quedar chico, mas
si es verdad que vuelve airfrance, entra delta y la mexicana...
alguien sabe algo de esto?
Nada de eso es verdad por lo menos por ahora ni AF, DL, MX o AM tienen previsto operar en MVD.....el espectro ya esta bastante cubierto con 8 frecuencias semanales directas a Madrid por Pluna e IB, 5 directos a MIA por AA, y Copa, Taca y Tam ya operando todas en MVD hacia LIM,PTY y GRU para despues conectar hacia diferentes puntos. Lo unico que se espera es la expension de Pluna tanto en USA como en Latino America pero no mucho mas.
Lo unico que yo esperaria seria un lugar de alguna americana que vuelva a ocupar el espacio que dejo UA, DL seria una firme candidata....pero para que volver si a UA no le servia MVD y AA le esta yendo muy bien con sus vuelos directos y competir con la numero 1 en el mercado USA-LA.
philosopher November 19th, 2007, 07:14 PM Nada de eso es verdad por lo menos por ahora ni AF, DL, MX o AM tienen previsto operar en MVD.....el espectro ya esta bastante cubierto con 8 frecuencias semanales directas a Madrid por Pluna e IB, 5 directos a MIA por AA, y Copa, Taca y Tam ya operando todas en MVD hacia LIM,PTY y GRU para despues conectar hacia diferentes puntos. Lo unico que se espera es la expension de Pluna tanto en USA como en Latino America pero no mucho mas.
Lo unico que yo esperaria seria un lugar de alguna americana que vuelva a ocupar el espacio que dejo UA, DL seria una firme candidata....pero para que volver si a UA no le servia MVD y AA le esta yendo muy bien con sus vuelos directos y competir con la numero 1 en el mercado USA-LA.
Son 9 vuelos directos a Madrid, 4 de pluna y 5 de Iberia.
De mexicana se habia hablado cuando se fue united en ultima noticias pero eran intenciones nada mas. Sin embargo, Taca ,que nadie la nombro, ahora tiene una ruta a Montevideo. Seria bueno tener una ruta alternativa a otra ciudad de Europa pero las companias viene si hay pasajeros. Y Iberia ademas desde Madrid tiene una amplia red de destino en toda Europa lo que hace suficiente su presencia.
Con American por ejemplo, ahora que esta sola, prefiero los vuelos directos a simple escalas en EZE. UNited se fue porque la visa para hacer transito la perjudico. Solo le quedaba competir con American pero esta en lo vuelos diarios por temporada que es donde mas vuela la gente le saco muchos pasajeros. Despues vino Copa y resulto mas conveniente para ir a MExico, el Caribe y Centroamerica ir via Panama donde no te exigen visa de transito y es mas directo. MIsmo si no la exigieran, Copa era la mejor opcion porque tenias solo una escala mientras que en United tenias 2 y demorabas mas. Ir hasta Washington para despues regresar a centroamerica no era muy conveniente.
Es mas Copa le gano hasta en los vuelos a USA por el simple hecho de ir con una escala. American hace un buen trabajo con su vuelos directos y en futuro estos vuelos van a ser diarios.
Apolo November 19th, 2007, 09:08 PM Que buenas fotos, gracias por compartirlas, no sabia que estaban tan avanzadas las obras, bien!! Que aeropuerto espectacular vamos a tener.
Raul neto, en Mdeo y la zona metropolitana se está implementando un cambio en el tranporte público, una reestructura, se están trayendo nuevas unidades, se están poniendo maquinas que se accionan mediante tarjetas para pagar el boleto, conectadas por GPS, se estan estudiando las lineas para optimizar los horarios y otras cosas mas.
Estariamos en la fase 0 y fase 1, ya que se contrato a un grupo de expertos japoneses para hacer un relevamiento del transito y del tranporte para proponer mejoras. Esta gente está hace ya varios meses ya aca y se comienzan a ver los frutos de sus estudios.
Asi que estamos en buen camino, el transporte publico está avanzando y mejorando. :)
CX-BAR November 19th, 2007, 11:56 PM Son 9 vuelos directos a Madrid, 4 de pluna y 5 de Iberia.
Iberia opera los dias LU MI JU y DO, lo de la 5ta frecuencia es hasta el dia de hoy un rumor, no hay nada cargado en amadeus todavia. PU seguramente vaya a reducir y volver a las 3 frecuencias semanales por problemas de falta de tripulacion para el 763.
saludos.
philosopher November 20th, 2007, 01:43 AM Iberia opera los dias LU MI JU y DO, lo de la 5ta frecuencia es hasta el dia de hoy un rumor, no hay nada cargado en amadeus todavia. PU seguramente vaya a reducir y volver a las 3 frecuencias semanales por problemas de falta de tripulacion para el 763.
saludos.
Me fui a fijar tanto en el sitio de Iberia como en el de amadeus.net y aparecen los 5 vuelos de Iberia que operan los lunes, miercoles, jueves, sabados y domingos. Tambien en le sitio del aeropuerto de Carrasco aparece en el sabado el vuelo de Iberia.
LO de pluna se entiende porque alquilaron el avion para mandar peregrinos a La Meca pero cuando vuelvan volveran a las 4 frecuencias.
CX-BAR November 20th, 2007, 02:37 AM Me fui a fijar tanto en el sitio de Iberia como en el de amadeus.net y aparecen los 5 vuelos de Iberia que operan los lunes, miercoles, jueves, sabados y domingos. Tambien en le sitio del aeropuerto de Carrasco aparece en el sabado el vuelo de Iberia.
LO de pluna se entiende porque alquilaron el avion para mandar peregrinos a La Meca pero cuando vuelvan volveran a las 4 frecuencias.
Es correcto por lo de la meca asi es......................te repito lo de las 5 frecuencias me acabe de fijar y es como que alterna algunas semanas operando el jueves y el domingo... la semana que viene si estan 5 frecs.... esta no....medio raro de todas formas averiguo mañana a ver como es el tema porque tambien me gustaria saber.
saludos!
philosopher November 20th, 2007, 05:47 AM Es correcto por lo de la meca asi es......................te repito lo de las 5 frecuencias me acabe de fijar y es como que alterna algunas semanas operando el jueves y el domingo... la semana que viene si estan 5 frecs.... esta no....medio raro de todas formas averiguo mañana a ver como es el tema porque tambien me gustaria saber.
saludos!
LO importante es que ahora tenemos vuelos directos a Madrid cosa que hace 3 años no teniamos. Nisiquiera pluna volaba directo a madrid. Ahora tanto Iberia como PLuna lo hacen. LAs frecuencias en si no cuentan tanto. Ahora tenemos 7, 8 o 9 frecuecias directas cosa que antes de julio 2004 eso no existia. Tenias que ir o a SAn Pablo, Rio, Buenos Aires y SAntiago para poder ir a Europa. Ahora lo haces directo desde carrasco. Antes si que estabamos en la yaga. Ahora tenemos vuelos directos a Miami, Panama, Lima Y Madrid. Todo eso en 3 años.
romanito November 20th, 2007, 07:14 AM Excelente obra!!!!!...muy bien por el Uruguay..:applause:::applause::applause:
|
|