View Full Version : Aeropuertos y Aerolíneas | Tu primera vez

GENERATION.ME
November 18th, 2007, 04:45 PM
Relatar nuestra primera experiencia en un Avión y Aeropuerto, es el objetivo de este Post. Para esto, rellenar los siguientes datos:

-Fecha
-Ruta
-Anécdota del viaje (Si tienes)

Espero se animen! :)

GENERATION.ME
November 18th, 2007, 05:04 PM
-Fecha: 23 de Diciembre 98(Vuelo Last Minute)
-Aerolínea: Avensa
-Ruta: CCS - ROMA (DIRECTO)
-Anécdota del viaje (Si tienes):

Bueno, recuerdo que era chiquito. Era el viaje inaugural de la ruta de Avensa, Css - Roma. El avión era un DC - 10. Casualmente esa ruta la realizaron muy pocas veces, eso fue ya en los últimos meses de vida de AVENSA. El avión iba totalmente vacío, por lo cual me pude agarrar toda una hilera de 4 puestos para mí. Algo cómico fue que una aeromoza era amiga de mi papa, pues el papa de la chama es del mismo pueblo de donde es mi papa. Y cuando llegamos al pueblo como a la semana, la encontramos en el Supermercado. Jajajaja! (Muy linda la chama, por cierto)

También me recuerdo que debíamos salir a las 9 PM de CCS. Pero el INAC OBLIGÓ a la Aerolínea a que hicieran un viaje de prueba antes del vuelo a Margarita, con lo que tardaron unas dos o tres horas. Ya como a las 11 el avión había regresado pero todavía faltaba que lo limpiaran y que embarcáramos, terminamos saliendo como a las 12 y 30 PM y llegamos a Roma como a las 12.30 PM del día siguiente.

Okty1
November 18th, 2007, 05:23 PM
Verga, la adicción a los aviones es grave :lol:, pensé que era otra "primera vez"

GENERATION.ME
November 18th, 2007, 05:25 PM
Verga, la adicción a los aviones es grave :lol:, pensé que era otra "primera vez"

Que creias? Tu primera paja en avion? :lol::ohno:

chuguie
November 18th, 2007, 05:59 PM
-Fecha: 1996
-Aerolínea: ay una de esas populares dicharacheras venezolanas, como Aeropostal
-Ruta: CCS-Porlamar
-Anécdota del viaje (Si tienes)

No me acuerdo del viaje en si, solo se que iba solo y de regreso me dio ldilla irme solo y le dije a mi mami que me fuera a buscar ^_^

Okty1
November 18th, 2007, 06:15 PM
Que creias? Tu primera paja en avion? :lol::ohno:

Jaja, no se, capaz era tu primera vez (inscripción) en el mile high club :lol:

francesco_val
November 18th, 2007, 09:52 PM
Fecha: 1992
Destino: CCS- SCO (Santiago de Compostela, España)

Comentario: Era un vuelo de VIASA(tiempos aquellos :ohno:). Ahora esa ruta creo que la explota Santa Barbara. Salió de CCS como a las 8pm, llegamos a españa a las 10am. Recuerdo que nos mandaron con unas aeromozas, como cuidandonos algo asi :nuts:. Había una carajita q tenía como 11 años era bellísima la coña, nos hicimos panitas jeje :)

En el viaje de vuelta, la misma chama bella había engordado como 20 kilos :bash::bash::nuts::ohno: Pero lo fino fue que nos dejaron entrar a la cabina :banana::banana::banana: (igualito que ahora no? :nuts::lol:). Por último recuerdo que hace como 2 días había ocurrido la tragedia de Tejerías (lo del gasoducto que estalló cuando montaban la fibra de CANTV). Fue heavy ver el autobus quemado ese :ohno:

Rbs
November 18th, 2007, 10:30 PM
Ya hay un thread parecido a éste... además ésto no es Entre Panas...