View Full Version : Consultora Tourism & Leisure redactará Plan de Desarrollo Turístico de Panamá hasta 2020
Panasky November 19th, 2007, 09:35 PM Panamá: Consultora Tourism & Leisure redactará Plan de Desarrollo Turístico de esta nación
lunes, 19/11/2007
Caribbean News
Panamá. La consultora Tourism & Leisure ha firmado, conjuntamente con representantes del BID, Banco Interamericano de Desarrollo y del IPAT, Instituto Panameño de Turismo, el contrato para la elaboración del Plan Maestro de Desarrollo Turístico Sostenible de esta nación para el período 2007-2020.
Según la información, un equipo de trabajo, compuesto por diversos consultores internacionales y panameños, un experto de la Organización Mundial de Turismo, auxiliados por un equipo técnico, administrativo y de profesionales trabajarán en las distintas fases de este Plan Maestro, en su fase de formulación y en su posterior puesta en marcha.
Menandro November 20th, 2007, 05:06 AM Positivo avance.
:yes:
Zinho November 20th, 2007, 05:16 AM Esta es manera en que Panamá avance.
Con un plan a largo plazo, la Administracion que venga más adelante no cambiará el rumbo del país según su librito, sino a un plan bien analizado, bien redactado y con metas concretas. :cheers:
De aqui al 2020 no me da la mente para imaginar lo magnífico que será Panamá :cheers:
djmegabyte November 21st, 2007, 01:19 AM me parece una actitud responsable y con gran vision de futuro!
Panama_Post November 21st, 2007, 09:35 PM Esto sera muy positivo para el turismo.
loimagine November 28th, 2007, 04:43 PM Ustedes no han visto un nuevo comercial promocionando a Panama? Se trata de una perja pasando las vacaciones en Panama y el esposo lleva la puerta del hotel al aeropuerto.. Me parecio muy comico :banana:
Zinho November 28th, 2007, 06:55 PM Ustedes no han visto un nuevo comercial promocionando a Panama? Se trata de una perja pasando las vacaciones en Panama y el esposo lleva la puerta del hotel al aeropuerto.. Me parecio muy comico :banana:
La acabo de ver hace 1 seg (12:54pm)
jajaja, está buenísimo
PANAMA, SE QUEDA EN TI :cheers:
Panasky November 28th, 2007, 07:00 PM La página web tambien la cambiaron. TOOOOODO lo han renovado. Una nueva imagen para un turismo, ahora Realmente masivo!
Menandro November 29th, 2007, 11:09 PM La acabo de ver hace 1 seg (12:54pm)
jajaja, está buenísimo
PANAMA, SE QUEDA EN TI :cheers:
¿Dónde?
sesshoumaru November 30th, 2007, 01:21 AM creo que vi esto en CNN
Zinho November 30th, 2007, 01:28 AM ¿Dónde?
no recuerdo el Canal, ya que cambio a cada rato.
Creo sí creo que CNN como dice sesshoumaru
loimagine November 30th, 2007, 04:19 AM POnganse a ver las series en el 18 (Sony E. Television) y 19 (Warner Bros.) Ahi siempre hay comerciales de esta indole. He visto uno de Uruguay A OTRO NIVEL..de verdad que me dieron ganas de ir para alla...
Rafael27 December 28th, 2007, 05:56 AM ese comercial al que ustedes se refieren ya no lo estan pasando por cable tengo mucho tiempo de no verlo, pero me parece interesante ese proyecto del plan maestro de turismo 2007-2020 me gustaria saber su contenido,por que por lo visto ha recivido varias criticas en algunos sectores y me gustaria saber por que.
|
|