View Full Version : COMPLEJO DE EDIFICIOS SYKES | San Salvador

lachucha
November 22nd, 2007, 05:13 PM
Ahora vi en el sitio de internet de el diario de hoy un reportaje acerca de los call centers en el salvador. En un momento habla un chavo de sykes acerca de las ampliaciones que estan proyectando etc y dijo que van a construir un tercer edificio. No pienso que sea ni muy alto ni muy innovador tomando en cuenta como son de X los otros dos, pero viene a densificar la zona del bulevar de los heores. A ver si alguien tiene mas informacion acerca de este proyecto.

etc
November 22nd, 2007, 05:40 PM
Saludos, no es muy relevante por que sera de 3 pisos nada mas, aun mas pequeno que los otros dos que son de 5 y 6 pisos.

SIVAR74
November 22nd, 2007, 05:54 PM
Saludos, no es muy relevante por que sera de 3 pisos nada mas, aun mas pequeno que los otros dos que son de 5 y 6 pisos.

5 + 6 + 3 =14 pisos!

ya daba para algo de altura no?!!!!!!

:ohno::ohno::ohno:

:bash:

Lil-Smurf
November 22nd, 2007, 05:56 PM
Uuuh esta noticia es vieja... desde que me acuerdo que pusieron el thread, no han hecho ni #$%#$.... ojala y quizas le hagan unaa ampliacion de ALTURA!!!.... y no otro pequeno gigante!!:bash:

doogie's
November 22nd, 2007, 11:47 PM
Se oye hasta absurdo construir un edificio y despues otro y sucesivamente. Todo es cuestion de demanda. Que lastima que el pais caresca de inversionistas de alto rango y que tengan la vision de construir algo imponente y que se rente antes durante y despues de completar una obra. Estas construcciones de pocos niveles estaran solamente ocupando espacio cuando haya realmente un boom...

Escoto_Dubai2008
November 23rd, 2007, 01:04 AM
Si es triste que los ineversionista no tengan una visión a largo plazo, pero aca ni el gobierno tiene esa visión.

SIVAR74
November 23rd, 2007, 04:32 PM
...pero aca ni el gobierno tiene esa visión.

:lol:

si no mira ahora nos clavaron 0.10 ctvs mas a la gasolina para subsidiar a los buseros....como que si el gas ya de por si no estubiera rondando los 4.00 USD!!!!!!

Escoto_Dubai2008
November 23rd, 2007, 05:04 PM
:lol:

si no mira ahora nos clavaron 0.10 ctvs mas a la gasolina para subsidiar a los buseros....como que si el gas ya de por si no estubiera rondando los 4.00 USD!!!!!!

Ya la riegan estos del gobierno, para lo único que tienen visión, es para ver cuanto se van a llevar al final del período.

Nash2001
November 24th, 2007, 12:51 AM
Esa noticia la habia oido antes, pero estos edificio le quitan la buena apariencia al horizonte, son edificios muy sencillos, y ademas el hecho de no estar paralelos uno con respecto del otro se va mas desordenado.

doogie's
November 24th, 2007, 03:27 AM
Esa noticia la habia oido antes, pero estos edificio le quitan la buena apariencia al horizonte, son edificios muy sencillos, y ademas el hecho de no estar paralelos uno con respecto del otro se va mas desordenado.

Eso es realmente bien triste ver que en nuestro pais las cosas las hacen como caigan, esos machetudos no tienen ninguna logica de nada, pobrecitos :bash:

Escoto_Dubai2008
November 24th, 2007, 04:38 AM
Como he dicho antes no hay visión en el país. Necesitamos que los arquitectos que estén estudiando en el extranjero se vegan junto con unos buenos inversionistas. Y que construyan un nuevo horizonte para nuestra querida San Salvador.

doogie's
November 24th, 2007, 05:07 AM
Como he dicho antes no hay visión en el país. Necesitamos que los arquitectos que estén estudiando en el extranjero se vegan junto con unos buenos inversionistas. Y que construyan un nuevo horizonte para nuestra querida San Salvador.

la cookie esta verde como las uvas :lol::lol:

etc
January 9th, 2008, 10:42 PM
Foto de hace unos minutos, disculpas por la calidad. Se sabia que iba a ser de 3 pero segun los niveles ya visibles y la altura de las columnas de acero ya puestas, sera de por lo menos 4 pisos, aunque sea que lo hagan de 6 igual que la mas alta de las ahorita existentes, ya que la primera es de 5 y la segunda de 6. Saludos.

http://img247.imageshack.us/img247/6348/sykes09ene08lg0.jpg (http://imageshack.us)

EMH
January 9th, 2008, 11:18 PM
Hey que bueno justamente ahora me estaba acordando que ya nadie dijo nada al respecto, lastima que muy pequeñito ¿por cierto de donde tomastes la foto?

mjbu
January 9th, 2008, 11:39 PM
Esta torre estara en la parte de atras de el complex o estara en frente de el boulevard?

Ore
January 10th, 2008, 12:03 AM
Que desperdicio de terreno, esta zona es para construir torres minimo de 15........como se inicio desde el Bloom luego las 3 torres, condominio los heroes etc. para seguir con la cadena.........pero bueno

Lil-Smurf
January 10th, 2008, 12:20 AM
Lastima... pero que bueno que ya esta en procedimiento!!

etc
January 10th, 2008, 02:41 PM
Esta torre estara en la parte de atras de el complex o estara en frente de el boulevard?

La torre 1 es la unica que esta sobre el blvd los heroes, la dos esta atras del Burguer King que tambien se ubica sobre dicho blvd, y esta ultima siendo constuida esta mas alejada del blvd los heroes aun. En otras palabras esta en la parte de atras del complex como vos decis.

Daortíz
January 18th, 2008, 04:52 AM
Foto de hace unos minutos, disculpas por la calidad. Se sabia que iba a ser de 3 pero segun los niveles ya visibles y la altura de las columnas de acero ya puestas, sera de por lo menos 4 pisos, aunque sea que lo hagan de 6 igual que la mas alta de las ahorita existentes, ya que la primera es de 5 y la segunda de 6. Saludos.

http://img247.imageshack.us/img247/6348/sykes09ene08lg0.jpg (http://imageshack.us)

Talvez si alguien nos puede confirmar el numero de pisos de este proyecto para actualizar el nombre del therad :)
Como ya se dijo muchas ceves que leastma por no ser mas alto pero el trio de edificios medianos se vera interesante en mi opinion.

etc
January 18th, 2008, 05:01 AM
Talvez si alguien nos puede confirmar el numero de pisos de este proyecto para actualizar el nombre del therad :)
Como ya se dijo muchas ceves que leastma por no ser mas alto pero el trio de edificios medianos se vera interesante en mi opinion.

yo le conte cuatro ahora, aunque se habia dicho oficialmente que era de tres, pero con las vigas ya puestas se cuentan 4.

Daortíz
January 18th, 2008, 05:21 AM
yo le conte cuatro ahora, aunque se habia dicho oficialmente que era de tres, pero con las vigas ya puestas se cuentan 4.

O sea que es aun mas pequeño que los otros dos....bahhh!

.

ArthurG
January 18th, 2008, 05:36 AM
6, 5 y 4. Juntos no se ven mal.
SYKES no necesita de 15 pisos de todos modos.
Ya vendran otras torres

Zven
January 18th, 2008, 06:22 AM
6, 5 y 4. Juntos no se ven mal.
SYKES no necesita de 15 pisos de todos modos.
Ya vendran otras torres

Ec pues no c si en el futuro siempre c van a expandir xq no hacerlo d un solo... creo q pisto q no les hac falta... pero bueno... en lugar d una + pqña hubiesen optado x una d 7... 5, 6 y 7 :)

:ohno:

EMH
January 18th, 2008, 04:37 PM
Los colores de esos edificios megustas como dicen todos lastima que muy pequeñitas, una de por lo menos de 12 pisos con ese diseño se hubiera visto nice

mjbu
February 20th, 2008, 06:22 AM
Etc cuando nos traes el update de esta obra?

Zven
February 20th, 2008, 07:04 AM
Esta gent sí va rápido... creo q irán como un 45% d la obra... son los mismos d los del CFG... la estructura d acero ya esta terminada estan trabajando en hacer los "plafones" d kda piso...

mjbu
February 20th, 2008, 07:09 AM
^^

Entonces cuantos pisos son por todos?

Zven
February 20th, 2008, 07:51 AM
^^

Entonces cuantos pisos son por todos?

4 vos... :ohno:

etc
February 20th, 2008, 01:04 PM
ya va a mas de un 55% el suelo de todos los pisos ya esta terminado, estan poniendo los marcos para el vidrio, pero solo son 4 pisos como dijo Zven, el primero (a nivel de calle) es el parqueo, no quisieron hacer sotano para esto. Los tres de arriba seran lo que se le llama production floor o taking calls floors en realidad.

Escoto_Dubai2008
February 20th, 2008, 02:32 PM
Que lástima que solo 4 pisos va a tener el edificio. Yo esperaba por lo menos uno de 6 pero ni modo.

anthonymontreal
February 20th, 2008, 10:11 PM
hey quedesperdicio de espacio.... solo ubieran echo una sola torre ... imaginense una torre sky de 15 pisos y mas ahi en esa zona... no se veria mal..

Rago
February 20th, 2008, 10:42 PM
yo creo que han ido aumentando segun van creciendo que es lo mas usual en las empresas

Shafick
February 21st, 2008, 02:33 AM
hey quedesperdicio de espacio.... solo ubieran echo una sola torre ... imaginense una torre sky de 15 pisos y mas ahi en esa zona... no se veria mal..

Totalmente, este es el mayor ejemplo de como desperdiciar un terreno en una arteria tan importante. Si no estaban tan seguros de poder expandirse a mediano plazo, siempre tenían la opción de hacer una torre alta de 10 pisos por lo menos y arrendar lo que no usaban.

anthonymontreal
February 21st, 2008, 02:39 AM
exactamente.... practicamente como va aser los de la torre q.... eyos quieren poner sus oficinas ahi y el resto lo venderan o lo rentaran.... pero pero que mala onda con esas enanitas... en fin... deseo ver un dia una torre de unos 15- 20 pisos en esa zona...

Rago
February 21st, 2008, 04:03 AM
yo me alegre de ver esas minitorres ya que nunca crei ver mas inversion en esa zona...hey hablando de terrenos desperdiciados alguien saben que sera del ex-kismet en el paseo que lo estan cubriendo de laminas. se me hace que sera otro desperdicio de terreno.

etc
February 21st, 2008, 01:12 PM
^^ Crucemos los dedos que sea algo que valga la pena, que chivo que fuera una ampliacion del CC el paseo. Me acuerdo cuando alli en el paseo era Plaza Alegre, habia un ranchon donde vendian unas pupusas deliciosas y tambien tenia el tobogan disque mas grande de C.A. en ese entonces.

aiglebleu
February 21st, 2008, 02:30 PM
Esas torres están muy bien, por la ubicación que tienen se ven desde varios puntos estratégicos del boulevard, pero es una verdadera pena que no las hayan subido más, como dicen algunos construir una torre de 15 niveles y reservar el terreno por cualquier otra expansión pudo haber sido lo ideal..

Shafick
February 21st, 2008, 03:21 PM
^^ El calificativo de "torre" como que no le van a estos edificios

aiglebleu
February 21st, 2008, 03:35 PM
^^ perdón por la equivocación, no me di cuenta de como las había llamado, desde qué nivel se puede decir que son torres ¿?..:lol: :lol:

EMH
February 21st, 2008, 04:07 PM
Fijense que el edificio que estan construyendo en Santa elena que porcierto ya casi lo finalizan quiza es mas grande que ese de sykes

Zven
February 21st, 2008, 10:12 PM
^^ perdón por la equivocación, no me di cuenta de como las había llamado, desde qué nivel se puede decir que son torres ¿?..:lol: :lol:

Yo diría q d 15 pisos en adelant... cualquier cosa menos c le pued llamar "torrecita" :) :lol:

Rago
February 22nd, 2008, 05:37 AM
hey arriba de 10 es torre. abajo de eso es edificio. y de 25 para arriba es rascacielos segun nuestros estandares.

Zven
February 22nd, 2008, 06:01 AM
hey arriba de 10 es torre. abajo de eso es edificio. y de 25 para arriba es rascacielos segun nuestros estandares.

Es q 10 es bien pqño vos... qdmos en 12 vaya... d la Torre Roble para arriba, ya la podmos considerar una torre... :lol:

EMH
February 22nd, 2008, 03:53 PM
Ayer fui al Centro Cultural y estaba observando el nuevo edificito de Sikes no se si alguien me pueda corregir pero yo lo vi igual que el otro edificio de a la par (le calcule 5 pisos)

etc
February 22nd, 2008, 05:02 PM
Ayer fui al Centro Cultural y estaba observando el nuevo edificito de Sikes no se si alguien me pueda corregir pero yo lo vi igual que el otro edificio de a la par (le calcule 5 pisos)

Mira la primera torre tiene 5 pisos sobre calle + 1 sotano y esta es la que esta justo enfrente al mundo feliz a la par de los cebollines y el Burguer King. La segunda torre tiene 6 pisos sobre calle + 1 sotano y es la que esta sobre la calle que esta entre el Buguer y el POPS y el ultimo que se esta haciendo esta tambien sobre esta calle y consta de 4 pisos sobre calle y no tiene sotano, el primer piso (a nivel de calle) sera usado como parqueo y tendra tres plantas para oficinas, y es mas bajo que los dos primeros. Saludos.

Rago
February 22nd, 2008, 08:40 PM
a mi con todo y todo me gustan las torrecitas

~*SuperDritz*~
February 27th, 2008, 05:31 PM
este es un update de la construccion, lo siento por la calidad de la foto..la tome con mi celular el dia de hoy.

http://img169.imageshack.us/img169/8113/149zn4.jpg
By superdritz (http://profile.imageshack.us/user/superdritz), shot with MG810 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=MG810&make=LGE) at 2008-02-27

etc
February 27th, 2008, 05:58 PM
Buen update SuperDritz, gracias por la foto, me gano el mandado :tongue:

Rago
February 27th, 2008, 08:44 PM
ese si no llega a la categoria de torrecita. pensé que ya estaban por concluir pero ahi les falta bastante. en EDH mencionan nuevo call center de americatel y otro

etc
February 27th, 2008, 10:09 PM
ese si no llega a la categoria de torrecita. pensé que ya estaban por concluir pero ahi les falta bastante. en EDH mencionan nuevo call center de americatel y otro

tenes el link, me interesa esa info. Lo viste en la edicion de hoy?

EMH
February 27th, 2008, 10:34 PM
Yo tambien pase por estos edificitos y si es verdad esta ultima torrecita esta mas pequeña que las demas, que lastima :ohno:

Rago
February 28th, 2008, 01:46 AM
ayer la vi etc.

~*SuperDritz*~
February 29th, 2008, 02:02 PM
Esta foto fue tomada el dia de hoy.. de otro angulo..

http://img255.imageshack.us/img255/6371/152lv6.jpg

me gusta mucho como se ve el cielo en la foto :)

~*SuperDritz*~
February 29th, 2008, 02:04 PM
!!

Rago
February 29th, 2008, 02:46 PM
si esta chivo ese cielo y me gusta el reflejo de los vidirios sobre el techo

aiglebleu
March 1st, 2008, 02:23 AM
Bueno ya topó la torre. sólo faltan los interiores, esta bonita pero la altura faltó :( Gracias por las fotos :)

~*SuperDritz*~
March 17th, 2008, 06:01 PM
Aqui esta otro update, foto tomada el dia de ayer.. ya la estan tapando ..

http://img265.imageshack.us/img265/9669/getattachmentiv6.jpg

Lil-Smurf
March 17th, 2008, 10:48 PM
Demasiado chiquito...

Pero bueno....
Gracias por las fotos...

~*SuperDritz*~
March 18th, 2008, 03:15 PM
Demasiado chiquito...

Pero bueno....
Gracias por las fotos...

Si, demasiado peque... no entiendo.. si el Call Center esta creciendo ya que estan construyendo su tercer edificio..porque no pensar a futuro y construir el edificio un par de pisos mas alto.. y no dejar mini torrecitas regadas... es un desperdicio de terreno...

mjbu
April 2nd, 2008, 04:41 AM
Como esta la enana? :lol:

Rago
April 2nd, 2008, 06:55 AM
hey esta esta verde tambien. por cierto andube por el ex cine vieytez y el edifico ahi no estara nada mal. tiene 4 pisos y 2 niveles de sotano. es de estructura de hierro y estan todavia poniendo las vigas pero ya llegaron al ultimo nivel

Shafick
April 2nd, 2008, 07:31 AM
no entiendo.. si el Call Center esta creciendo ya que estan construyendo su tercer edificio..porque no pensar a futuro y construir el edificio un par de pisos mas alto.. y no dejar mini torrecitas regadas... es un desperdicio de terreno...

Esa mi estimado, es precisamente la incógnita del siglo.. :gaah:

etc
April 2nd, 2008, 03:05 PM
^^ ^^ estimada jejeje, por que superdritz es ñiña. Aproposito, ya casi la van a terminar, ya le estan terminando de poner las ventanas. Ayer me comentaban que el motivo de que no hagan un edificio de parqueos aca, ya que hay un problema horrible para encontrar donde parquearte, es por que dicen que cobran carisimo el mt cuadrado de parqueo al estar en un edificio, mientras que si es a nivel de calle no es tanto, como los edificios son alquilados.

dav45
January 10th, 2011, 05:18 PM
http://farm5.static.flickr.com/4090/5076777888_8931c98a0c.jpg

me gusta como se ven en 3D

Karlitos
January 10th, 2011, 06:51 PM
He aki unas pics que encontre en la web:

http://www.elsalvador.com/mwedh/aspnet/imagen.aspx?idArt=2330746&idImag=5967887&res=1&idcat=6351

http://www.weipan.net/images/proyectos/sykes.jpg

dav45
January 28th, 2011, 10:07 PM
FOTO GRACIAS AL FORISTA
DARKLITE
DEL TREAHD San Salvador total! - photo jamming thread v2.0

http://farm4.static.flickr.com/3454/3754246530_030443b4c1_b.jpg