View Full Version : PLAZA REALCO | Tegucigalpa | Pisos: 17
Alexteg
November 25th, 2007, 11:57 PM
hey!!! al parecer esta nueva inmobiliaria (REALCO), viene con todo...este es uno de sus proyectos, UNA TORRE DE OFICINAS, realmente muy buen diseno...TEGUZ esta tomando otra cara señores....saludos
http://img102.imageshack.us/img102/3279/plazarealco03ud3.jpg
jaetguz
November 26th, 2007, 01:32 AM
Korrekto...Parece ke es nueva esta Inmobiliaria..tambien tienen pendiente la Torre Regency...La kual se ubikara en las Lomas del Mayab!...Esta Paza realco parece ke kedara en el Bulevar SUyapa...aunke no se mucho al respekto...No he pasado estos dias por el Bulevar SUyapa...Kuando no mas vea algun predio sopsechoso...jeje.Pues les traere fotos....Kreo ke al Lado de Karsa...Frente a Plaza Florencia vi un terreno grandote...Es posible ke ai lo konstuyan...
Ah...y por esa zona, en la Avenida Republika De Kosta Rika, ke es precisamente la kalle ke konduce hacia La CUracao y llegas al semaforo de subia a las Lomas Del Guijarro, ai limpiaron un terreno grandotes...A ver de ke ese trata!..Ai los mentendre informados!....
Lindo Proyekto este!..teguc esta kambiando inkreiblemente !...Es inkreible!!..
Saludos!
ChukieDiddieboppy
November 26th, 2007, 06:02 AM
Saludos Colega Alexteg.
Un gran edificio de buena calidad que le dara a la capital ese aire corporativo y de inquilinos profesionales.
He aqui el sitio en el "internet":
http://www.realco-invest.com/en/projects/plaza-realco/
Gracias.
Chukie
11.25.2007
100%catracho
November 26th, 2007, 06:15 AM
pucha que bueno ke en teguz se hagan proyectos tan macizos como estos deberian regarlarnos una a los telenos x q los hoteles de bahia de tela son de 3 a 4 pisos nada mas!!
Alexteg
November 26th, 2007, 06:00 PM
creí que los hoteles de tela tendrian mínimo 6 niveles...esperemos que el diseño recompense la altura entonces..saludos
100%catracho
November 26th, 2007, 11:10 PM
pues no para la mala suerte asi sera x q acuerdense q el proyecto esta practicamente metido en un parque nacional y es para que no afecte supuestamente la flora del lugar aunque en lo personal me gustaria q fueran altos x q si me llegara a hospedar en uno de ellos me gustaria tener vistas panoramicas a la bahia y a la laguna ojala me equivoque y se construyan un par de torres q no estarian nada mal
jaetguz
November 27th, 2007, 12:15 AM
Hey Hoy me pego la Lokera y decidi llamar a Realco ke estan situados en Guijarro SUr..Y pues les pregunte por la Torre Regency, y me dijeron ke tendra 15 NIveles...luego les pregunte por la Plaza Realco...Y me dijeron ke seran torres dobles de 17 Niveles Kada Una!!..Inkreible!!!...Lindo proyekto para el Bulevar SUyapa!!..
Saludos!.
Alexteg
November 27th, 2007, 03:07 AM
y donde quedarán las torres de plaza realco?? en el bule suyapa hay varios terrenos que se prestan al proyecto...saludos
daloso
November 27th, 2007, 04:47 AM
muy bonitos los edificios.Al fin alguien sabe que es lo que se hará en frente del patio y de TGI fridays es un terreno bastante amplio.
jaetguz
November 27th, 2007, 05:04 AM
muy bonitos los edificios.Al fin alguien sabe que es lo que se hará en frente del patio y de TGI fridays es un terreno bastante amplio.
Pues parece ke tenian planeado un Applebee's ahi!!...pero no estoy 100% seguro...Pero kreo ke eso es lo ke van a hacer!..:)
GABRIEL ALVAREZ
November 27th, 2007, 09:31 PM
son 2 torres de 17 pisos wooww que bien el bulevar suyapa tendra edificions de mediana altura se lo meres Jaetgz y cuando comiensa la contruccion para esta al dia jajajaj
por otro lado como tu eres el principal forista de tegucigalpa deverias hacer un thread nuevo de todo los proyectos en teguz con imagenes y datos para esta informados y estarlo actualizando te parece
jaetguz
November 28th, 2007, 02:08 AM
Pues mira...no pregunte kuando komenzarian la konstruccion...Pero me imagino ke ya pronto!!....Y si tenes razon..deberia komenzar un nuevo thread no?...kreo ke ya es necesario y solamente aportar imagenes y komentarios en mi Thread de Tegucigalpa y acerka de SOlamente Proyektos a otro ke podria krear!!..
Me parece buena idea...Y lo tomare en kuenta..es mas!...Es posible ke komienze hoy mismo kon el Thread!!...
Saludos
gervaldez
November 28th, 2007, 02:38 AM
excelente, ya tenemos mas datos de este magnifico proyecto.
muy buena arquitectura, es de mediana altura, pero se ve que va a tener un area constructiva bastante grande
robertoenc85
January 22nd, 2008, 05:20 PM
http://img134.imageshack.us/img134/1540/plazarealco01ac1.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/4938/plazarealco02zs2.jpg
robertoenc85
February 8th, 2008, 02:48 AM
http://img160.imageshack.us/img160/740/realcoinvestmentpresentew3.jpg
jaetguz
February 8th, 2008, 04:44 AM
Kiondas kon este proyekto Roberto??..Sabes algo mas de el??
Saludos!
Escoto_Dubai2008
February 10th, 2008, 04:56 PM
Que bonito se ve el proyecto. Posee un buen diseño y también una buena altura para destacar en la ciudad.
josedc
March 11th, 2008, 07:55 PM
ya comenzaron a trabajar el terreno, es el terreno que queda casi en frente al Comisionado de los Derechos Humanos, Segun me informo el de ventas, pretenden arrancar con la construccion mas adelante en el 08 o a principios del 2009, asi que lo estariamos viendo terminado alla por el 2010
jaetguz
March 11th, 2008, 08:16 PM
Entonces es el terreno ke esta justo frente a PlazaFlorencia....osea al otro lado del Bulevar SUyapa....??...
josedc
March 11th, 2008, 09:07 PM
eso fue lo que me dieron a entender, "el terreno frente al comisionado de los derechos humanos" osea si, al otro lado del boulevard
HOLABETO
March 11th, 2008, 10:45 PM
NOTA!!!!
Llamé por telefono a Realco Investment, y solo es una torre! no sé porque dijeron ustedes que eran dos!
robertoenc85
March 11th, 2008, 10:57 PM
NOTA!!!!
Llamé por telefono a Realco Investment, y solo es una torre! no sé porque dijeron ustedes que eran dos!
Cheke gracias por la aclaracion, Hey no me digas q llamaste y no preguntaste donde iba estar ubicada?!:ohno:
HOLABETO
March 11th, 2008, 11:02 PM
Cheke gracias por la aclaracion, Hey no me digas q llamaste y no preguntaste donde iba estar ubicada?!:ohno:
jaja ehhmmmm... no, pero ahora llamá vos ke a mi me tuvieron como 10 minutos en espera!:ohno: no vuelvo a perder mi tiempo:lol:
jaetguz
March 12th, 2008, 12:03 AM
Es cierto....lo ke pasa eske desde un komienzo alguien influyo a los demas porke en el render se veian 2 torres kreo....Pero es una sola estruktura bastante amplia de 17 NIveles....
Se nota ke tiene una base separadora a la mitad del edificio ke hace pensar ke tiene 2 torres unidas!!...Hablo de las partes de vidrio laterales....Bueno....lo importante es ke se hara la Torre....a mi me explikaron la ultima vez ke harian la torre hasta Junio...osea hasta ese tiemo komenzarian a trabajar en ella.!!!..PUCHA KE DESESPERACIOOOON!!!!...jejeje...
Hmmm....ahorita ke me akuerdo...no he pasado por la Regency....a ver si maniana puedo pasar por ahi...es kasi fijo ke ya estan trabajando en ella!!...ai les aviso!!!
Saludos!
dm-civil
March 12th, 2008, 04:33 AM
a saber hasta cuando van a empezar esta torre, ya vimos que esta compañia hace bastante propaganda para los lanzamientos de sus proyectos y pues este no lo anuncian todavia
dm-civil
March 12th, 2008, 04:35 AM
Hmmm....ahorita ke me akuerdo...no he pasado por la Regency....a ver si maniana puedo pasar por ahi...es kasi fijo ke ya estan trabajando en ella!!...ai les aviso!!!
Saludos!
no perdas tu tiempo, me ha tocado pasar por ahi seguido y no han empezado me inmagino que primero quieren vender algunos condos antes de comenzar
jaetguz
March 12th, 2008, 05:17 AM
SI vos..pero fijate ke kreo ke fue el sabado....SI el sabado antes de irme para laboratorio de Topo...ke pase por ahi...y tenia una retrpexkavadora kreo fijate...pero el kaso eske habia movimiento vos....
TOnces no se...pero si es fijo ke primero kieren vender los kondos!!!...
Tegucigalpense
March 12th, 2008, 06:52 AM
pucha que bueno ke en teguz se hagan proyectos tan macizos como estos deberian regarlarnos una a los telenos x q los hoteles de bahia de tela son de 3 a 4 pisos nada mas!!
y ustedes deberian regalarnos un pedacito de esas playas increibles que tienen alla en Tela...:)
Tegucigalpense
March 12th, 2008, 06:54 AM
wowwww ya me imagino que lindo se van a ver esas torres en el Bulevar Suyapa, que por cierto esa zona toda es bonita...
gervaldez
March 13th, 2008, 01:32 AM
y ustedes deberian regalarnos un pedacito de esas playas increibles que tienen alla en Tela...:)
con unos 100 metros suficiente :lol::lol::lol: estaríamos mas que servidos
josedc
April 21st, 2008, 01:43 AM
Si los de Realco me dieron la direccion correcta para este proyecto ("en frente de el Comisionado de los Derechos Humanos") entonces parece que ya comenzo la construccion porque hoy pase por ahi y vi una construccion en avance. Hay por ahi algun buen samaritano que quiera llamar para confirmar?
josedc
April 21st, 2008, 09:40 PM
eso era lo que yo habia entendido, pero como te digo, esa fue la ubicacion que me dieron y si pasas por ahi, ya se ve construccion... a menos que lo alucine, lo cual solo pasa con los efectos de un viernes en la noche jaja
robertoenc85
April 22nd, 2008, 12:06 AM
Yo paso por ese tramo del Blv. Suyapa todos los dias y desde principios de enero comenzaron una construccion en ese lugar. Segun lo que e visto yo por lo avances que llevan no se trata de un edificio de altura significativa ya que no excavaron en un principio y lo que estan haciendo asemeja a unos locales comerciales.
josedc
April 22nd, 2008, 12:17 AM
mmm entonces me dieron la ubicacion por la banda...
josedc
April 22nd, 2008, 12:26 AM
Ok ya averigue:
Plaza Realco la van a construir en el terreno donde esta Excel Automotriz, es decir, al lado del Comisionado de Derechos Humanos.
El otro chavo me dio la ubicacion equivocada
robertoenc85
April 22nd, 2008, 01:06 AM
Ok ya averigue:
Plaza Realco la van a construir en el terreno donde esta Excel Automotriz, es decir, al lado del Comisionado de Derechos Humanos.
El otro chavo me dio la ubicacion equivocada
Que buena labor investigativa JOSEDC:okay:, nunca hubiera imaginado que en ese terrenito harian este proyecto porque la verdad en toda la extension del BLv. suyapa solo quedan un punado de terrenos donde se puede construir. Actualmente en ese terreno hay un parqueo y unas mini agencia de Excel Automotriz.
100%catracho
April 22nd, 2008, 01:38 AM
a ver kien lo puede ubicar en el google earth
GABRIEL ALVAREZ
April 22nd, 2008, 07:10 PM
excelente ubicacion
robertoenc85
June 21st, 2008, 04:39 AM
a ver kien lo puede ubicar en el google earth
http://img378.imageshack.us/img378/9208/41236718wa4.jpg
donde esta la agencia de autos "Cherry" es el terreno de la torre. Contiguo a las oficinas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos.
http://img410.imageshack.us/img410/3307/dsc07945yo7.jpg
josedc
June 21st, 2008, 07:58 PM
va a tardar en que hagan esta torre... considerando que tienen que demoler todo, limpiarlo, preparar el terreno y comenzar a construir.
RaCa
June 25th, 2008, 11:53 PM
ey!! se dieron cuenta que cambiaron el diseño de este edificio??
parece que ya no va a ser el cajón cuadrado que se habia anunciado, ahora se mira más moderno:
http://www.realco-invest.com/images/upload/6/REALCO_PLAZA_web.jpg
será?!?!
100%catracho
June 25th, 2008, 11:57 PM
moderrno y todo pero me parece feo mejor ke dejen al ke estaba antes
dm-civil
June 25th, 2008, 11:59 PM
a mi si me gusta mas este diseño
KTRACHO-TPAS
June 26th, 2008, 12:15 AM
A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS ESTE DISEÑO. AHORA, EN ESE RENDER NO SE VE DE 17 NIVELES. OTRA COSA, EN LA PAGINA DE REALCO NO HAN QUITADO EL RENDER DEL OTRO DISEÑO, ASI QUE A VER SI ALGUIEN NOS HACE EL FAVOR DE AVERIGUAR MAS PORQUE ESTA UN POCO CONFUZO TODO ESTO.
SALUDOS :)
robertoenc85
June 26th, 2008, 12:17 AM
ojala se decidan por este ultimo, le daria un toque de modernidad a esa zona del Blv. SUyapa.Me gusta.
RaCa
June 26th, 2008, 12:20 AM
A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS ESTE DISEÑO. AHORA, EN ESE RENDER NO SE VE DE 17 NIVELES. OTRA COSA, EN LA PAGINA DE REALCO NO HAN QUITADO EL RENDER DEL OTRO DISEÑO, ASI QUE A VER SI ALGUIEN NOS HACE EL FAVOR DE AVERIGUAR MAS PORQUE ESTA UN POCO CONFUZO TODO ESTO.
pues yo de la página de la REALCO lo saqué... tienen tres fotos ahi, las primeras son del render viejo, y la tercera es esta y dice "Nueva perspectiva"...
asi que... por eso digo yo... no se!!! :)
HOLABETO
June 26th, 2008, 04:04 AM
:applause:
josedc
June 26th, 2008, 06:52 PM
cuantos pisos tiene este sobre el nivel de la calle?
lilyayo
June 27th, 2008, 12:54 AM
Se ve ma chiquito tho!
KTRACHO-TPAS
June 27th, 2008, 12:58 AM
Se ve ma chiquito tho!
ESO ES LO QUE YO DIGO. SERIA BUENO LLAMAR PARA AVERIGUAR QUE ONDAS.
100%catracho
June 27th, 2008, 01:47 AM
eske la verdad esta torre siempre ha tenido 12 niveles en este y en el otro render no se de donde le sacan los otros 5 puede ser ke sean subterraneos se va a venir viendo como la torre de intur si se fijan sps y teguz tienen los diseños mas contemporaneos y bonitos al compararlos con los de otras ciudades de CA bueno eso digo yo ojala no me vallan a regañar jaja saludos..
josedc
June 27th, 2008, 04:43 AM
eske la verdad esta torre siempre ha tenido 12 niveles en este y en el otro render no se de donde le sacan los otros 5 puede ser ke sean subterraneos se va a venir viendo como la torre de intur si se fijan sps y teguz tienen los diseños mas contemporaneos y bonitos al compararlos con los de otras ciudades de CA bueno eso digo yo ojala no me vallan a regañar jaja saludos..
yo estaba pensando lo mismo la vez pasada... tal vez uno que otro de costa rica, que esta adquiriendo la tendencia minimalista, pero comparado con los demas, nuestros edificios se ven mas modernos... (si algun foriste no hondureno lee esto, por favor, no se enoje... es solo mi opinion).
J_Al_es
June 27th, 2008, 06:34 AM
No se...kreo ke seria irresponsable decir esto...
No kreo ke exista proyekto alguno en CA ke supere la kalidad de Europlaza...O Tikal Futura....O Murano Center...O el Banco Internacinal..
O La torre Kuskatlan por ejemplo...
Entonces kreo ke no es para tanto...tenemos lindo disenios..pero nos hace falta mucho aun!!..
Saludos!
dm-civil
June 29th, 2008, 07:27 AM
se me hacia raro que esta torre la estuvieran anunciando y que todava estuviera la agencia de carros ahi, pero ayer que pase ya habian sacado los carros y ya estan desmantelando el edificio, entonces no deben de tardar en comenzar a construir este edificio
gervaldez
June 29th, 2008, 08:00 AM
si, tiene su pinta con el de intur.
me gusta mas este diseño, bastante aventado el arquitecto
dm-civil
June 29th, 2008, 08:28 PM
^^ si, a ver que "pequeñas" modificaciones lo obligan a hacer los ing.
GABRIEL ALVAREZ
June 30th, 2008, 12:17 AM
peqeñas practicamente todo
josedc
June 30th, 2008, 01:29 AM
se me hacia raro que esta torre la estuvieran anunciando y que todava estuviera la agencia de carros ahi, pero ayer que pase ya habian sacado los carros y ya estan desmantelando el edificio, entonces no deben de tardar en comenzar a construir este edificio
eso fue lo que note hoy que pase por ahi...
robertoenc85
July 19th, 2008, 07:47 PM
Al parecer se decidieron por el ultimo diseño:banana:
http://img509.imageshack.us/img509/5777/66019634ir8.jpg
HOLABETO
July 19th, 2008, 07:48 PM
que bien :okay:
josedc
July 19th, 2008, 08:16 PM
eeh... no me gusta mucho pero habra que ver como termina la obra.
KTRACHO-TPAS
July 19th, 2008, 09:16 PM
QUE BIEN, SEGURAMENTE PRONTO COMENZARAN CON LA CONSTRUCCION. :banana:
ESOS DE REALCO NO ANDAN CON PAJAS.:cheers:
GABRIEL ALVAREZ
July 19th, 2008, 10:35 PM
heyyyy esta gente de realco no es jugando tiene 3 proyecto simultaneos a ver plaza realco, crow tower, y ragancy tower, excelnte estan poniendoce a la punta en el rubro inmobiliario de tegucigalpa seria bueno que empresa como torre vital los dueños de torre sky despertaran y salieran con otro proyecto similar o mas grande super
J_Al_es
July 20th, 2008, 12:29 AM
Esta precioso el edificio!!!....Me nkanta esta torre por su disenio y por el kolor!!...Es por es misma razon ke me enkanta tanto el Marriott y la Altavista...porke tienen ese kolor blanko...Ufff los edificios se ven preciosos de blanko!!....
Otra kosa, kuantos niveles le ven ustedes...Yo le veo 11...Pero no se si son 12..ke opinan?
robertoenc85
July 28th, 2008, 03:35 AM
http://img525.imageshack.us/img525/5536/90653118oz1.jpg
HOLABETO
July 28th, 2008, 03:40 AM
creo k la apachurraste mucho:lol:
KTRACHO-TPAS
July 28th, 2008, 04:04 AM
wow!!!!!!!!!!! va quedar de miedo en esa zona. :banana:
muy buena tu grafica roberto.
saludos :)
J_Al_es
July 28th, 2008, 04:41 AM
jajaja...ke bien te kedo Roberto!..Muy bien!
josedc
July 28th, 2008, 05:18 AM
una pregunta a los ingenieros y arquitectos: estructuralmente hablando, que tanta ventaja tiene ese hueco en el cuarto piso? o es pura estetica no mas??
etc
July 28th, 2008, 07:20 PM
El diseño de este edificio esta muy bien, me gusta bastante.
J_Al_es
July 28th, 2008, 08:16 PM
Kreo ke ya es hora ke les digamos a los moderadores ke le bajen el numero de niveles al titulo del thread....o siempre seran 17?
robertoenc85
July 28th, 2008, 08:18 PM
Kreo ke ya es hora ke les digamos a los moderadores ke le bajen el numero de niveles al titulo del thread....o siempre seran 17?
yo cuento como 11 pero me imagino que con el parque subterraneo seran unos 3 mas por alli.
Alguien sabe si los primeros tres niveles seran locales para oficinas o comerciales?
KTRACHO-TPAS
September 5th, 2008, 04:47 AM
QUE PASO CON ESTE PROYECTO?? ALGUIEN SABE SI YA VAN A COMENZAR???
gervaldez
September 5th, 2008, 04:59 AM
si está bonito este diseño, esperemos mas noticias pronto, le falta un edificio asi a la arquitectura hondureña, con torres como flotando o sostenidas
robertoenc85
September 5th, 2008, 04:59 AM
QUE PASO CON ESTE PROYECTO?? ALGUIEN SABE SI YA VAN A COMENZAR???
en el sitio de la construccion la unica novedad es la valla con el render que dice "Proximamente". Yo paso enfrente todos los dias asi que cuando empieze a ver movimiento les traigo fotos.
KTRACHO-TPAS
September 5th, 2008, 05:04 AM
en el sitio de la construccion la unica novedad es la valla con el render que dice "Proximamente". Yo paso enfrente todos los dias asi que cuando empieze a ver movimiento les traigo fotos.
GRACIAS ROBERT POR LA INFO, ESPEREMOS QUE COMEINZEN PRONTO, POR LO MENOS YA TIENEN EL ROTULO EN EL LUGAR, ESO DA UN POCO MAS DE CONFIANZA QUE EL PROYECTO SI VA!!!!!
PD. ESTAS VIENDO EL PARTIDO????
robertoenc85
September 5th, 2008, 05:07 AM
PD. ESTAS VIENDO EL PARTIDO????
sin comentarios....
KTRACHO-TPAS
September 5th, 2008, 05:19 AM
sin comentarios....
:rofl:
robertoenc85
September 15th, 2008, 02:22 AM
hoy que pase por alli vi que en el sitio ya tienen dos maquinas pequeñas no tengo idea como se llamaran o que haran pro me parece que son para probar el suelo o hacer agujeros :dunno: lo importante es que ya se ve movimiento aunque sea minusculo.
J_Al_es
September 15th, 2008, 03:01 AM
Si...yo pase tambien...tipo 2...y vi kuando staban ingresando una de esas makinas!
josedc
September 15th, 2008, 04:28 AM
me gustaba mas el diseño anterior...
J_Al_es
September 15th, 2008, 04:50 AM
A mi me gusta mas este porke es Blanko!!...Se ven preciosos los edificios blankos!!...El disenio anterior estaba bonito!..Pero el kolor ke le tenian era horrible...super feo!
robertoenc85
September 21st, 2008, 10:39 PM
http://img217.imageshack.us/img217/1059/81044787nb1.jpg
J_Al_es
September 22nd, 2008, 03:28 AM
Pucha...se stan tardando demasiado!!
robertoenc85
September 22nd, 2008, 03:31 AM
alguien sabe que hace esa maquina que tienen alli??
J_Al_es
September 22nd, 2008, 03:33 AM
No sera esa la grua ke montan para las konstrucciones??..
Osea las amarillas ke siempre vemos en las otras konstrucciones..
Por ejemplo, en los apartamentos del trapiche..pusieron unas distintas..ke se elevaban kon la ayuda de unos kamiones!!...
No sera eso?
robertoenc85
November 24th, 2008, 08:16 PM
hoy 24/11/08 mantengo esperanzas pq no hay quitado el rotulo del render jajajaj
http://img227.imageshack.us/img227/4871/59908305wj5.jpg
GABRIEL ALVAREZ
November 24th, 2008, 11:12 PM
ya no hay nada en terreno eso nos indica que si va la torre
HOLABETO
November 25th, 2008, 12:07 AM
:banana: ya desmantelaron!
KTRACHO-TPAS
November 25th, 2008, 12:14 AM
:applause::applause::applause: QUE BUENO QUE YA SE VE MOVIMIENTO!!
ESTA TORRE NO ES TAN ALTA, PERO ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO!!
saludos :)
josedc
November 25th, 2008, 04:17 AM
esta torre va a resaltar mucho, para su suerte es el unico proyecto de altura en el boulevard.
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.