View Full Version : JOSÉ IGNACIO | Laguna Escondida | F
Yo Soy El Super-YO! November 28th, 2007, 07:22 PM Invertirán u$s500 millones en nuevas torres de lujo Guardar
La firma de desarrollo inmobiliario estadounindense Related International encarará en el país dos proyectos de envergadura, uno en forma conjunta con IRSA
La firma de desarrollo inmobiliario estadounindense Related International planea encarar en el país dos proyectos de envergadura, uno en forma conjunta con IRSA, con una inversión total estimada en 500 millones de dólares, adelantó hoy el titular de la firma con sede en el Estado de Florida, Jorge Pérez.
Pérez, en una conferencia de prensa brindada junto con Edgardo Defortuna, en el que anunciaron la puesta en marcha de una asociación para comercializar un emprendimiento en Punta del Este, dijo que las inversiones previstas para la Argentina serán para el segmento de "gran lujo", entre ellos la construcción de cuatro torres de uso mixto con un hotel 6 estrellas.
Amparándose en un acuerdo de confidencialidad, Pérez, un hombre de negocios nacido en nuestro país donde vivió hasta los diez años, dijo que traerán al país "un producto que no existe actualmente" dentro del segmento de gran lujo.
El hombre de negocios manifestó su optimismo en la "continuidad de la unión" con el Grupo Irsa para urbanizar la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors.
Pérez, hijo de cubanos que llegaron al país antes de que Fidel Castro derrocara a Fulgencio Batista, también fue hoy uno de los principales expositores del panel que abordó "El negocio inmobiliario en Florida, EEUU", en el marco de un encuentro sobre acceso al crédito hipotecario organizado por el Banco Central de la República Argentina.
"Antes de fin de año habrá novedades. Estamos trabajando con grupos empresarios y con el gobierno" dijo Pérez, quien detalló que -de concretarse- ambos emprendimientos serán en desarrollados en la Ciudad de Buenos Aires, "uno de ellos en Puerto Madero".
Joint Venture
En lo que respecta al anuncio realizado en forma conjunta con Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International, Pérez anunció la creación de un "joint venture" entre ambos para comercializar emprendimientos inmobiliarios en América latina y el Caribe por 2.000 millones de dólares.
Uno de los primeros emprendimientos que saldrán a comercializar será Laguna Escondida Beach and Lagoon, en Punta del Este, Uruguay, que desarrollará el arquitecto Carlos Ott.
Defortuna señaló que la apuesta por Punta del Este cobró forma en los últimos años, a partir de que "el mercado de Miami se desaceleró un poco en su demanda".
El emprendimiento, que se extenderá sobre una superficie total de 120 hectáreas, contará con un hotel boutique cinco estrellas, además de 240 lotes que se comercializarán a un valor de entre 400 y 750 mil dólares según su ubicación.
Yo Soy El Super-YO! November 28th, 2007, 07:23 PM Es divertido que Infobae considere a Punta como "argentina" :lol:
Yo Soy El Super-YO! November 28th, 2007, 07:24 PM Fortune Related International Sales, nueva unión inmobiliaria
El Joint Venture de Related International y Fortune International representará US$ 2.000 millones en desarrollos inmobiliarios en América Latina y el Caribe.
Las dos grandes empresas estadounidenses, dedicadas al mercado de bienes raíces, han decidido unirse para crear una organización de comercialización de inmuebles en Argentina, México, Panamá, Colombia, Uruguay y las Bahamas.
Related International es uno de los principales promotores de hoteles de cinco estrellas, resorts de playa de nivel internacional y proyectos residenciales urbanos, en América Latina.
Fortune International es una empresa de desarrollo inmobiliario especializada en emprendimientos de lujo, que cuenta con más de 1.000 agentes de venta con licencia para operar, asociados a través de una red mundial.
Uno de los primeros proyectos que comercializará la empresa creada será Laguna Escondida Beach and Lagoon, en José Ignacio (Uruguay). Será un desarrollo diseñado por el famoso arquitecto Carlos Ott.
Otro de los proyectos será ICON Vallarta, con condominios de lujo, que tendrá 343 unidades, con valores de venta que van desde US$ 200.000 a 1 millón. Este emprendimiento lleva la firma de la empresa Yoo, del diseñador Philippe Starck.
Yo Soy El Super-YO! November 28th, 2007, 07:25 PM http://www.lagunaescondida.com/
Arquifan November 28th, 2007, 07:31 PM Es divertido que Infobae considere a Punta como "argentina" :lol:
Muchos porteños quisieran.........
Yo Soy El Super-YO! November 28th, 2007, 07:37 PM No empecemos con la argentinofobia que se viene la temporada.
ilignelli_1990 November 28th, 2007, 07:40 PM que buenas noticias!!! hotel 6 estrelas..uau!...
jaja, van a tener bien esos nombres medios incoherentes en español e ingles tipicos de miami, jaja...lagona escondida beach...jajaja
mbuildings November 28th, 2007, 10:49 PM si no me equivoco ese hotel es el setai, uno de los hoteles más lujosos del mundo, la otra vez vi a jorge perez en un programa (hace unos meses, no me acuerdo el programa, uno de arquitectura) y dijo que la cadena internacional setai planea un hotel en punta.........rezemos!!!
info. sobre el setai:
http://www.setai.com/
Yo Soy El Super-YO! November 28th, 2007, 11:57 PM ¡Viva Maldonado Independiente!
philosopher November 29th, 2007, 12:13 AM Es divertido que Infobae considere a Punta como "argentina" :lol:
Soñar no cuesta nada.
Yo Soy El Super-YO! November 29th, 2007, 12:19 AM Bueno, ellos tienen Mar del Plata, que sería como bañarse en la Playa Ramírez con la marea baja.
NicoBolso November 29th, 2007, 01:38 AM Es divertido que Infobae considere a Punta como "argentina" :lol:
:soapbox:
mbuildings November 29th, 2007, 03:13 AM Bueno, ellos tienen Mar del Plata, que sería como bañarse en la Playa Ramírez con la marea baja.
jajajajajajajjaja, tienen que andar esquivando las botas viejas...jajaaj y los pescados....jajajja
El Alemán November 29th, 2007, 03:23 AM Bueno, ellos tienen Mar del Plata, que sería como bañarse en la Playa Ramírez con la marea baja.
Buena comparacion, no es por nada, pero no entiendo como pueden tener terrible ciudad con esa playa inmunda, la arena parece barro me parece que en Argentina hay nuchas mejores playas que las de mardel .
Apolo November 29th, 2007, 01:49 PM El inversor Jorge Pérez comparó a Punta del Este con la Costa Azul francesa y otros lujosos destinos, y -en Buenos Aires-sostuvo que Argentina no puede exhibir un lugar como el balneario uruguayo.
Pérez, de origen cubano y radicado en Estados Unidos, se unió el argentino Edgardo de Fortuna y juntos presentaron el lunes la inmobiliaria Fortune Related International Sales (Fris), que conformaron para vender propiedades en el mercado internacional. En su oferta figuran dos proyectos en Punta del Este, el complejo Laguna Escondida de José Ignacio y el edificio Delamar, junto al puente de La Barra.
El inversor, que maneja The Related Group -una importante compañía inmobiliaria- describió a Punta del Este como un lugar in y destinado al turismo de alto poder adquisitivo y al jet set internacional. Según estimó, los balnearios argentinos, otrora poderosos, no tienen nada parecido para ofrecer porque no han podido desarrollarse en esa dirección.
Señalado por la revista Time como uno de los 20 hispanos más influyentes de EE.UU., adelantó que en poco tiempo más diversificará sus inversiones tanto en Argentina como en el Uruguay incursionando también en el campo de los medios de comunicación, especialmente en radio y televisión.
La nueva inmobiliaria Fris maneja un portafolio valorado en más U$S 2.000 millones, y está integrado por numerosas propiedades en toda América Latina. Pérez y su socio Enrique Etchebarne cumplieron en Buenos Aires una intensa agenda de trabajo que incluyó una conferencia de prensa para anunciar la nueva inmobiliaria.
Culminó con la presentación de Laguna Escondida de José Ignacio. Ambos eventos fueron en el hotel Alvear ante gran cantidad de inversores y empresarios argentinos.
Presencias. Entre la concurrencia se destacó la presencia de dos directores de la Intendencia de Maldonado: el de Planeamiento, Julio Riella, y el de Tránsito, Álvaro Luzardo, quienes representaron al intendente Óscar de los Santos en el acto celebrado el lunes por la noche en uno de los lujosos salones del Alvear.
También se hicieron ver algunos de los empresarios más fuertes de la Argentina y notorios visitantes de la costa uruguaya. Estaba el industrial Claudio Ratazzi, titular de Fiat Argentina, y el financista Eduardo Constantini, quien meses atrás desembolsó poco menos de U$S 30 millones para quedarse con un predio de 270 hectáreas en la costa rochense limítrofe con Maldonado.
Jorge Pérez destacó a El País, el potencial del complejo Laguna Escondida de José Ignacio. A su juicio, el lugar será colocado entre argentinos (60%) y estadounidenses y europeos (40%).
Laguna Escondida se desarrolla junto al espejo de agua del mismo nombre en una superficie de 120 hectáreas, donde se construirá un complejo hotelero cuya administración se negocia con las cadenas Ritz Carlton, Four Seasons y Orient Express y un fraccionamiento de lujo 220 lotes que se venderán a partir de los U$S 200.000. El diseño corre por cuenta del arquitecto uruguayo Carlos Ott.
se venden solos. Pérez explicó que es muy temprano para evaluar qué impacto tendrá en la región y en Punta del Este la crisis financiera en EE.UU. como consecuencia del crack hipotecario. "Tenemos un producto único, sin igual en Punta del Este. Creo que las ventas van a bajar un poco en el mundo pero espero confiado en el éxito de este proyecto. Es muy diferente", añadió.
"Mientras más lejos se esté de la influencia norteamericana como ocurre con Argentina y Uruguay, que son los países más lejanos, menos se sentirá la caída del mercado estadounidense. Todavía hay mucho dinero en todo el mundo que está buscando inversiones. A nosotros nos han buscado para invertir en Punta del Este. Y hemos dicho que no necesitamos inversores, por lo que a muchos de ellos les estamos vendiendo lotes. Sin anunciar nada ya hemos vendido más de 10 lotes a amigos que nos están llamando. Y eso que todavía no empezamos las ventas", explicó.
Url: www.lagunaescondida.com
Fuente: Elpais.com.uy
http://img514.imageshack.us/img514/2302/01uc9.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/686/03bs6.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/1747/acceso01dd6.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/2093/habit01jz5.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/7425/habit02rj4.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/7296/habit03yz4.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/8144/hotel01rd7.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/4779/hotel02yo1.jpg
mbuildings November 29th, 2007, 02:49 PM me encanta el proyecto, tiene como un aire oriental
Apolo November 29th, 2007, 03:40 PM Si está MUY bueno :)
Ya hace un tiempo se está tendiendo a este estilo de lugares para vacacionar, mas tranquis, mas alejados de la movida de la Peninsula o la Barra, también de este estilo son las chacras marítimas, mucho verde, agua, arena, naturaleza. poca gente.
Es otra opción de lo que está ofreciendo Punta del Este y Maldonado.
el palmesano November 29th, 2007, 05:29 PM que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto, de verdad, esta muy bien, tiene un aire de tranquilidad y es una mescla rara de materiales que me gusta, no ni oriental, ni euopeo, ni moderno, ni nada jaja, esta muy bien
El Alemán November 29th, 2007, 05:36 PM Que bueno que esta, como estaria para tener una casita ahí jaja, junto a la laguna, impresinante, un paraiso.
Apolo November 29th, 2007, 06:51 PM Es divertido que Infobae considere a Punta como "argentina" :lol:
En ningun lado dice que consideren a Punta del Este como Argentina.
"Antes de fin de año habrá novedades. Estamos trabajando con grupos empresarios y con el gobierno" dijo Pérez, quien detalló que -de concretarse- ambos emprendimientos serán en desarrollados en la Ciudad de Buenos Aires, "uno de ellos en Puerto Madero".
Esta SUPER MAL redactada la noticia y es confusa, lo que se quizo decir fue lo siguiente:
Los 2 proyectos son para Buenos Aires, Argentina. Pero por otro lado esta gente se va a asociar mediante el "join venture" para crear otros proyectos para latinoamerica, uno de ellos va a ser el de Laguna Escondida en Punta del Este, Uruguay.
"Uno de los primeros emprendimientos que saldrán a comercializar será Laguna Escondida Beach and Lagoon, en Punta del Este, Uruguay, que desarrollará el arquitecto Carlos Ott."
Los proyectos de 500 millones de dólares son para Argentina y por otro lado anuncian la obra de Ott para Punta del Este pero no dicen montos.
El thread sobre el proyecto de Laguna escondida esta aqui:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=552556
Espero que quede aclarado el tema y no se comience a hablar mal de los argentinos y no solo porque se venga la temporada sino porque no da estar hablando mal de la gente y de un pueblo. Yo se que a veces se bromea sobre esto pero no da, mantengamos el buen nivel y la confraternidad no solo con Argentina sino con el mundo.
:)
Apolo November 29th, 2007, 07:00 PM Me parecía raro e investigue un poquito y vi que la noticia correcta es esta, la otra está mal, por ende el titulo del thread no es correcto, la pifiaste Super Yo, jeje :nuts:
url: http://www.infobae.com/contenidos/351101-100894-0-Millonaria-inversi%C3%B3n-para-crear-torres-de-lujo-en-Capital
Dos firmas inmobiliarias norteamericanas dirigidas por argentinos planean invertir u$s500 millones en la Ciudad. Ampliarían Puerto Madero con cuatro torres de viviendas y levantarían un hotel seis estrellas
La empresas norteamericana Miami Related Group y Fortune International planean invertir 500 millones de dólares para construir torres de lujos en la Argentina, en el marco de un plan para incursionar en el mercado latinoamericano.
Para ello, las firmas anunciaron la creación de la compañía Fortune Related International Sales que manejará inversiones por u$s2.000 millones. El primer proyecto se llevará a cabo en Punta del Este y luego tiene previsto continuar en Buenos Aires con varios complejos de alta gama.
Para las firmas no es ajeno el mercado local ya que los argentinos Jorge Pérez y Edgardo Defortuna, son quienes presiden Related Group, y Fortune Internacional, respectivamente.
"Vamos a traer al país un producto que no existe en Buenos Aires. Lo que acá se conoce como un desarrollo de lujo no se compara con los proyectos que Fortune o Related estamos llevando a cabo en Miami o Nueva York", señaló Pérez al diario La Nación.
Un cuarto de los fondos destinados a la nueva compañía serán utilizados en dos proyectos para la Ciudad de Buenos Aires. El más importante de ambos se llevará a cabo en la ex ciudad deportiva de Boca Juniors.
El proyecto de Related para el lugar contempla la continuación de los diques de puerto madero y la construcción de cuatro torres de viviendas de lujo y un hotel seis estrellas.
--------------
El Alemán November 29th, 2007, 07:20 PM Gracias por la aclaracion.
sebrivero November 29th, 2007, 10:18 PM gran proyecto.....toma el concepto de los complejos de cabañas, salvando las distancias, pero al estar sobre el agua gana varios puntos.....muy interesante
nandoferuru November 30th, 2007, 02:38 AM Simplemente Hermoso!!!
BIPV November 30th, 2007, 04:28 PM Muy lindo... este es el tipo de proyecto que me imagino cuando se habla del inevitable desarollo de la costa Rochense. Proyectos que dejarian una huella minima en el medio ambiente (deberia ser EL 1er criterio para aprobar cualquier proyecto) y a la vez genera mas ingresos para el depto.
Obvio, solo en algunos lugares. No hablo de convertir toda la costa uruguaya en un resort de 5 estrellas.
espectro November 30th, 2007, 05:51 PM Y LAS FOTITOS?
ilignelli_1990 December 3rd, 2007, 04:02 PM esta buenisimo!!
tj_alan90alan April 8th, 2008, 02:55 AM jajajajajajajjaja, tienen que andar esquivando las botas viejas...jajaaj y los pescados....jajajja
bueno vos si que sos estupido ... mar del plata es hermosa y encima esta re cuidada ... no tendra el agua como punta del este pero es igual hermosa ..... eso se llama envidia ... acordate que un pais no es solo una playa ...
http://www.navigare.com.ar/Camp_Eduardo_Feijoo/images/Mar_del_Plata.jpg
http://img387.imageshack.us/img387/5053/panoramicaym0wj2.jpg
asi que informate antes de hablar.
topoeloy April 8th, 2008, 03:24 AM che no es mala onda pero ese agua tiene mas photoshop que susana gimenez!
rodriko April 8th, 2008, 03:33 AM Jajajaja salado! esa foto esta ree trucada! el agua de las playas de Mar del Plata todos sabemos que no es asi ni por lejos...
tj_alan90alan April 8th, 2008, 04:35 AM ajaj susana no tiene fotoshop :D
topoeloy April 8th, 2008, 10:54 AM Mar Del Plata sin retocar
http://img363.imageshack.us/img363/878/galeria4194ey1.jpg
topoeloy April 8th, 2008, 10:58 AM Esta es en un buen dia...buen color pero no exagerado y tan parejo como en las otras fotos...
http://img129.imageshack.us/img129/7320/1000573rj2.jpg
flormontevideo April 8th, 2008, 02:44 PM juajuaaaa tal cual, yo la mirè y pensè, ni en pedo mar del plata tiene aguas turquesas!!
mbuildings April 8th, 2008, 03:20 PM bueno vos si que sos estupido ... mar del plata es hermosa y encima esta re cuidada ... no tendra el agua como punta del este pero es igual hermosa ..... eso se llama envidia ... acordate que un pais no es solo una playa ...
http://www.navigare.com.ar/Camp_Eduardo_Feijoo/images/Mar_del_Plata.jpg
http://img387.imageshack.us/img387/5053/panoramicaym0wj2.jpg
te aviso que yo fuí a mar del plata. nunca dije que fuera una ciudad fea, hay partes que son preciosas...........pero no justamente sus playas.
espectro April 8th, 2008, 03:24 PM no le den bola este siempre habla mal de uruguay, ya una vez insulto a antrax y yo le hice borrar por jp los comentarios sobre nuestro pais, segun el es un troll.....
El Alemán April 8th, 2008, 04:13 PM bueno vos si que sos estupido ... mar del plata es hermosa y encima esta re cuidada ... no tendra el agua como punta del este pero es igual hermosa ..... eso se llama envidia ... acordate que un pais no es solo una playa ...
si, la envidia no se quien la tendra.
gusgazman April 8th, 2008, 04:17 PM El photo shop ha adquirido un nuevo nivel en las promociones turisticas, pero en todo caso deberia llamarse maquillaje paisajistico... Esas fotos son una clara prueba de ello... Si el agua en MdP es de ese color, yo soy la Virgen Maria con todo el pesebre incluido...
el palmesano April 8th, 2008, 10:03 PM a ta ya me parecia, igual es hermoza mar del plata, no hay que criticarla solo pro el agua, es un bobada eso
Yo Soy El Super-YO! April 8th, 2008, 10:48 PM no hay que criticarla solo pro el agua, es un bobada eso
Es cierto, deberíamos buscarle más defectos.
tj_alan90alan April 8th, 2008, 11:33 PM Es cierto, deberíamos buscarle más defectos.
ajjaj y me dicen envidioso a mi ,, :lol::nuts:
topoeloy April 9th, 2008, 12:32 AM yo no la critico...cada uno tiene los gutos que quiere...pero esa foto merecia ser desmentida...
Pappolino April 9th, 2008, 02:35 AM El comentario fué en broma obviamante, pero esas fotos están retocadas. Es evidente que el color del mar es artificialmente celeste. Sory.
el palmesano August 22nd, 2009, 04:24 AM actualizo
http://www.toribioachaval.com/prop/nemp/205.html
El barrio privado mas exclusivo
Villas, Casas y Lotes con el mejor servicio de Hotel Boutique sobre la laguna y un Beach Club sobre el mar.
Viva Laguna Escondida, comience a pertenecer y disfrutar de Jose Ignacio
Arenas Blancas, Beach Club, almuerzos en Jose Ignacio y caminatas hasta el faro
Naturaleza, aguas cristalinas y una piscina sobre el agua
Una exclusiva experiencia en su casa con servicios de Hotel Boutique y Beach Club
Con diseño del renombrado arquitecto uruguayo Carlos Ott. Un proyecto en su punto de partida a un nuevo conepto de vida
Laguna Escondida, el mejor proyecto de Jose Ignacio que integra residencias con Beach Club y Hotel Boutique de 5 estrellas sobre espectacular laguna.
* Hotel Boutique
* Spa y Gym
* Restaurante
* Swimming pool
* Tennis
* Beach Club
http://img14.imageshack.us/img14/2610/rgfg.png
http://img14.imageshack.us/img14/5152/728uom.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/1858/729y.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/3180/773e.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/2707/725dfgdfg.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/3108/masterplan.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/1844/eryy.png
http://img34.imageshack.us/img34/4656/trrr.png
http://img33.imageshack.us/img33/9106/wrurtu.png
http://img195.imageshack.us/img195/7219/wrui.png
http://img7.imageshack.us/img7/2669/wett.png
http://img193.imageshack.us/img193/1619/wrr.png
http://img7.imageshack.us/img7/3787/hghh.png
http://img194.imageshack.us/img194/6075/erhy.png
http://img41.imageshack.us/img41/3558/dfhh.png
http://img401.imageshack.us/img401/3568/erty.png
http://img268.imageshack.us/img268/3332/errt.png
http://img44.imageshack.us/img44/6158/qeryery.png
http://img411.imageshack.us/img411/6466/gfsdf.png
NACH752 August 22nd, 2009, 04:33 AM Impresionantes las fotos!!
SebaFun August 22nd, 2009, 02:50 PM :applause:
Que buenas imagenes palme realmente se ve que va a ser tremendo emprendimiento.
Realmente impresionante.
Nuestro pais se viste de gala y de lujo con estos proyectos.
el palmesano August 22nd, 2009, 04:48 PM espero que lo hagan igual de espectacula a lo planeado
el palmesano August 22nd, 2009, 04:49 PM ^^ pero no es privado, puede entrar cualquier persona, eso significa que no es privado, solo que a alguien que no vaya a pasear no le sera tan facil pasar desapercibido
El_hereje August 22nd, 2009, 04:52 PM Barrio privado... de última es en Punta jajajaja
Está lindo el proyecto, pero lo que ya dije en otro hilo sobre los barrios privados! No me van!
Abrazos!
veka-15 August 24th, 2009, 02:00 AM espectacular ... me recuerda a los complejos hoteleros de Bali ...
el palmesano August 24th, 2009, 03:09 AM ^^ jeje a mi tambien
gertero November 23rd, 2009, 07:40 PM Mis colegas que estan recorriendo uruguay fueron el finde pasado a ver que tal estaba aquello y parece que ahora no hay nada, por lo que averiguaron el proyecto se ha parado. yo le envie las fotos y parece que alli ya no hay nada de eso. Alguien puede confirmar esto y que ha pasado
Zorrito November 23rd, 2009, 07:43 PM Yo pasé hace como 3 meses y hay calles de adoquines y están los puestos de vigilancia esos en la entrada... pero nada de nada. :ohno:
Supuestamente Beckham tiene una casa ahí (?)
el palmesano November 23rd, 2009, 08:19 PM bueno, quiza estan esperando a que la crisis pase, asi que quiza a mediados de 2010 lo retoman
SebaFun November 23rd, 2009, 11:39 PM Seguro lo retoman como bien dice palme ya que hay cosas ya construidas verdad? como esa entrada...
Que bueno recordar este proyecto.esperemos se retome pronto.
el palmesano February 3rd, 2010, 02:01 AM bueno, utilidad le dan jaja
8899230
SebaFun February 3rd, 2010, 10:45 AM ^^Buenisimo video palme, muy lindo de verdad:D
Queda muy buena la piedra combinada con el quincho, me gusta y esperemos terminen este lugar como estaba planeado.
Zorrito February 3rd, 2010, 02:27 PM Me enteré que estuvo Gloria Gaynor en esa fiesta (si, no he podido ver el video porque estoy en el laburo :nuts:), me quedé con las ganas de conocerla! :lol:
SebaFun February 3rd, 2010, 02:32 PM Aparece en el video justamente:D
Asi que miralo al video que se te van las ganas porque la habras visto:)
santi.uru August 11th, 2011, 06:53 PM FIN.
Por ahora encontré estas fotos:
http://img59.imageshack.us/img59/3346/big21850.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/6751/big21851.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/6266/big21853.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/1926/le2ya.jpg
nico...u13 August 12th, 2011, 10:50 PM basta de poner fotos paradisíacas en estos días grises y fríos, es solo para putear jajaja
PD: gracias santi :)
ataturk August 19th, 2011, 05:53 PM en los primeros croquis se ve muy bueno!!.
las fotos(fiestas entre 4 gatos locos) y renders son atroces (reposeras volando en la noche, entre otros detalles), dan miedo.
santi.uru October 13th, 2011, 02:12 AM Esto está en José Ignacio, no en Punta del Este como dice el thread. Está finalizado hace como 2 veranos, habría que conseguir fotos.
santi.uru October 17th, 2011, 07:16 PM FIN. Y con thread repetido: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=552305&highlight=laguna
En la página de Ott están todas las fotos de como quedó, por si alguno es tan amable de poder subirlas.
Tatito October 18th, 2011, 04:22 PM ^ Ya están unidos.
Fin
Gracias Santi.
.
|
|