View Full Version : PUNTA DEL ESTE | Polo Resort Manantiales | Pro
El Alemán December 1st, 2007, 12:43 AM El segundo proyecto que estudiará el magnate Donald Trump en Punta del Este es un Polo Resort que será construido en Manantiales, cuya inversión podrá demandar U$S 100:. Ivanka trump, hija del multimillonario, se mostró interesada en la iniciativa y quedó a la espera del documento en inglés con los detalles que le enviará el dueño del terreno que reside en Miami. Al igual que la primera propuesta de Punta del Este que recibió, las torres Imperiale, en este caso la marca Trump sería estampada en la edificación, para lo cual el magnate podrá cobrar al principio U$S 2:, por ejemplo, y luego una tasa por la revalorización del terreno.
Fuente: El empresario 30/11/07
mbuildings December 1st, 2007, 02:19 AM ojalá que se haga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chico_Yorugua December 1st, 2007, 02:27 AM Osea q las Torres Imperiale es un projecto de el? no era q estaba x estudiar invertir un hotel en Punta? y ahora esto en Manantiales es la segunda propuesta... nose no entiendo bien...
Donde queda Manantiales en Punta?
El Alemán December 1st, 2007, 03:04 AM Osea q las Torres Imperiale es un projecto de el? no era q estaba x estudiar invertir un hotel en Punta? y ahora esto en Manantiales es la segunda propuesta... nose no entiendo bien...
Donde queda Manantiales en Punta?
No imperiale es de atijas weiss, el estudio de arquitectos luego de disñar el proyecto lo presenta y busca inversores para construirlo, obviamente esto inversores se llevan una parte de la torta.
Yorugualand December 1st, 2007, 06:19 PM Las imperiale son peores.. jeje no se merecen llevar el nombre Trump
El Alemán December 1st, 2007, 08:02 PM Bue... las obras de Atijas Weiss nunca fueron muy buenas, en primer lugar el tamaño de sus apartamentos, son diminutos!!!!, y luego de un tiempo se tiene problemas con las cañerias. Habria que decirselo a Trump jaja.
el palmesano December 2nd, 2007, 02:32 AM jajajajajjajajaja, me parece que no conocen muy bien quien es trup no?? jaja, les aviso que es un mamarracho, tiene el gusto en el***, por eso me da un poco de miedo su llegada jaja, deberian ver en algun documental la repugnancia que da su piso en nueva york, se piensa para peor que el es sofisticado y es un ortra de los pis a la cabesa, asique el proyecto de imperiable le pega jaja, igual genial, que siga invirtiendo, eso si, esperoq ue con mejores arquitectos jaja
sebrivero December 2nd, 2007, 03:04 AM :ohno:
atijas.....buajjjjjjjjjj!!!!!!!!!!
trump.........buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!
:ohno:
playasolmar December 2nd, 2007, 06:11 AM Pensaba lo mismo por lo cursi que se ve Imperiale le queda a Trump como anillo al dedo.
gusgazman December 2nd, 2007, 09:32 PM ATIJAS + TRUMP = NUEVOS RICOS INSTANTANEOS... SE IMAGINAN A ESOS PALURDOS QUE HICIERON LA GUITA CAGANDO GENTE EN ESTOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS, CON QUÉ COGOTE VAN A DECIR QUE TIENEN UN APARTAMENTO EN UN EDIFICIO DE TRUMP? VAN A PENSAR QUE SON JEQUES ARABES O MULTIMILLONARIOD DE LOS QUE SI PESAN EN EL MUNDO... QUE ASCO!
El Alemán December 2nd, 2007, 11:05 PM JAJA, si mientras se les caen las paredes del apartamento a pedazos.
NicoBolso December 3rd, 2007, 12:21 AM A mí no me molestaría ser un nuevo rico :D
gusgazman December 3rd, 2007, 12:55 AM no es un problema serlo, sino refregarlo por la cara a los que fueron iguales a vos amtes del cambio... hay gente que se olvida de como era antes de recibir una herencia o tener un golpe de suerte, y eso los hace ser manifiestamente babosos con los que los acompañaron en su "vida anterior· que tratan de olvidar comprandose todo lo que miraban del otro lado de la vidriera para paliar la angustia que en el fondo les provoca la nueva situacion... porque los verdaderos ricos los miran como quintero a la hormiga...
NicoBolso December 3rd, 2007, 01:12 AM Me parece despreciable la ostentación como intento de provocar envidia, sea rico o no.
mbuildings December 3rd, 2007, 01:41 PM a mi tambien.............pero el que es millonario de verdad no ostenta, porque sabe que tiene el dinero y no necesita ostentar.........sino miren a perez companc (el argentino más rico....1.500.000.000 de dolares) anda en un wolkswagen todo destartalado por buenos aires.
les voy a contar una historia de un conocido de mi padre: este conocido tenía una empresa de camiones gigante, pero se vestía de alpargatas, remeras rotas, y shorts....un día se le ocurrió (hace tiempo) comprar un porshe boxter (U$S120.000 hoy...en aquella época calculen unos U$S140.000). fue a multimotors, le dijo a un empleado lo que estaba buscando, y el encargado al ver como estaba vestido lo echó del local, diciendole que no moleste, que vaya a molestar a otro lado. al otro día el tipo (como venganza) hizo que todos los camiones que el era dueño dieran vuelta la manzana, cuando los empleados de multimotors vieron que el tipo no era ningun bichicome, le pidieron por favor que los disculpara, pero el hombre no lo disculpó y se fue a comprar su auto a otro lado. la moraleja de la historia es que nunca hay que juzgar a una persona por las apariencias, la persona que ostenta..generalmente (no siempre, sino miren a susana gimenez), debe las cuentas de hace tres meses, no paga la cuota de los hijos en el colegio, vive en un lugar que se cae a pedazos, etc
el palmesano December 3rd, 2007, 06:25 PM bueno, no siempre.. jeje, hay casos y casos. a unos se les suben los humos a la cabeza y a otros no
ilignelli_1990 December 3rd, 2007, 06:38 PM fahh, que noticiones...
El Alemán December 3rd, 2007, 08:13 PM Claro, es como todo ja, me imagino la cara de los vendedores de autos cuando vieron que el tipo era millonario!!!!.
nandoferuru December 4th, 2007, 06:08 AM Jaja buena anecdota mbuildings...
mbuildings December 4th, 2007, 08:02 PM gracias
Apolo December 13th, 2007, 05:47 PM Torres de Atijas sedujeron al magnate inmobiliario
Luego de evaluar proyectos en Santiago, Lima, Santa Catarina y Maldonado, el magnate estadounidense Donald Trump eligió Punta del Este para dar su primer paso inmobiliario en Sudamérica y las torres Imperiale que construye Atijas-Weiss en la península son las más firmes candidatas a convertirse en las Trump Towers locales.
En diálogo con El País, fuentes de la empresa constructora confirmaron la decisión del desarrolador inmobiliario internacional, pero advirtieron que aún restan negociaciones de corte económico para que el proyecto tome finalmente cuerpo. Con tal objetivo en enero próximo se reunirán los hijos de Trump con los directores de Atijas-Weiss probablemente en Uruguay, aunque la reunión también podría ser en Nueva York.
El negocio de Trump es poner su marca en emprendimientos de lujo y cobrar por ello, al tiempo que el desarrollador local se beneficia por el valor que esto le da al inmueble.
Inicialmente intentan cobrarle a Atijas-Weiss unos U$S 2 millones, por ejemplo, y luego un porcentaje de la venta de apartamentos.
El proyecto Imperiale implica una inversión de U$S 70 millones y se trata de tres torres de 17 pisos, ubicadas entre la playa Brava y la Mansa en la parada dos. La primera ya comenzó a construirse y tiene vendido el 70% de sus apartamentos; la segunda, que se construirá donde hoy está el hotel Playa, tiene ya un 15% vendido. Cada apartamento cuesta hoy entre U$S 400.000 y U$S 500.000.
fuente: elpais.com.uy
gusgazman December 15th, 2007, 03:27 AM Cual es el concepto de lujo en un apartamento de sólo 400 o 500 milo dòlares... En valores internacionales no pasa de ser una covacha... Recordemos que en la Trump World Tower hay apartamentos de piso entero que alcanzan los 13.5 millones de dolares. Claro que estamos hablando de un piso 70 y pico en el Ombligo del Mundo, pero los metrajes y las alturas de los pisos que puedan proponer Atijas-Weiss no creo que puedan ser combinables con el concepto de lujo que impèra en el lado importante del mundo... Como para variar, sería la versión "barata" del lado lujoso del mundo... Los únicos aptos de Punta del Este que creo podrían ser considerados como lujosos son los de Acqua, con sus techos a doble altura y areas comparbles a las de una mansión "en serio"... Atijas-Weiss deberán tomar mucha sopa antes de decir que construyen aptos. de lujo...
sebrivero December 15th, 2007, 03:44 AM si...tiene pinta de ser un negocio burdo....no me simpatizan trump ni atijas... ni el proyecto...
El Alemán December 17th, 2007, 09:21 PM A mi tampoco me simpatizan mucho, en fin, les dejo unas fotos de la construccion de Imperiale, todavia esta en pie el hotel, y recien empezaron con una de las torres.
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/PICT0085.jpg?t=1197919250
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/PICT0086.jpg?t=1197919286
ilignelli_1990 December 19th, 2007, 04:11 AM añleman...que grande loco!!!! las imperiale me encantan, pero la verdad, me da asco y odio que tiren el hotel, es uno de los emblemas de punta...hay tanto espacio...ahora empezamos a romper las bolas en punta con tirar cosas abajo, que se dejen de joder
Chico_Yorugua December 19th, 2007, 04:39 AM Aleman, ahora q veo ese tejido estuviste en el TC 2000? si estuviste ponete alguna foto de los autos y de las promotoras q estaban buenisimas...
El Alemán December 19th, 2007, 06:19 AM Si estuve en el tc, despues posteo fotos, ahora toy muy cansado... ajummmmm!!!!! tengo sueño
El Alemán December 19th, 2007, 06:20 AM pero te digo que en mi blog hay unas fotitos y un video te lo paso, bueno en realidad pasen y vean todos los que quieran jeje http://meinsache.blogspot.com
Johnnyboy November 29th, 2008, 06:14 AM si yo lo vi en la tele, seria un hotel 6 estrellas
alejandro pires November 29th, 2008, 03:31 PM diganlen a donald tramp que lo esperamos con los brazos abiertos, le mandamos a una chica como a pezota, podria ser la famosa muda de pando, le damos lo que quiera pero que venga de una vez
P@blito November 29th, 2008, 03:40 PM El hotel que van a tirar abajo, es ese hermoso con ladrillo a la vista???
Diganme que no por favor!!!!!!!!!!! esta precioso!!!!!!:goodnight
SebaFun November 29th, 2008, 05:03 PM Sep,creo que lo van a tirar,o ya lo tiraron,pero lo de trump no es ahi no??
O no viene?
El Alemán November 29th, 2008, 05:59 PM El hotel lo tiraron para construir las hermosas imperiale, Donald Trump iba a meter plata en estas, que iba a ser más alta que las otras dos, pero al final no salió, ahora se que están buscando un terreno para llevar a cabo un proyecto.
SebaFun November 29th, 2008, 06:27 PM Buenisimo entonces que donald trump siga pensando en invertir aca,aunque sus diseños a veces son medios gronchos,y no digo los de Usa,sino algunos por ahi.
NicoBolso November 29th, 2008, 06:40 PM Hay gente que no debería tener permitido gastar plata.
Johnnyboy November 30th, 2008, 12:29 AM jajja diseños gronchos jjaj
Johnnyboy November 30th, 2008, 12:30 AM perdon hace tiempo que no escucho eso, solo escucho, chido, taco, orale, guero, hijole, andale, doritos
SebaFun November 30th, 2008, 12:32 AM Y como quedarian: diseño chido,diseño taco,diseño orale,diseño guero, diseño hijole, diseño andale, diseño doritos,jajaja
topoeloy November 30th, 2008, 04:50 AM El hotel lo tiraron para construir las hermosas imperiale, Donald Trump iba a meter plata en estas, que iba a ser más alta que las otras dos, pero al final no salió, ahora se que están buscando un terreno para llevar a cabo un proyecto.
Decime que es joda...sino ya estoy preparando el cinturon bomba para inmolarme ya mismo abrazado a esas horrorosas torres :banana:
P@blito November 30th, 2008, 05:45 AM Son malos, les dije que no me dijeraaaaaaaaaaan!!!!:rant:
SebaFun November 30th, 2008, 05:52 AM De que P@blito?
jajaja,ya es tarde para discimular no????jeje
UruMex November 30th, 2008, 09:31 AM IJOLE WEY!!!! como chingados van a tirar ese hermoso hotel para construir esas pinches cajas de zapatos paradas!!!!pues yo pienso q estan todos bien lokos esos weyes!!! porque donald trump no se va a chingar a su madre!!!!
jejeje yo y mi intento de ser mexicano=) me encanta como hablanjejej bue... odio esas "torres", me parece q quedo claro jejje, pero tmb la inversion como q es provocativamente alta ejeje, bue... un mamarracho mas para punta!!!
SebaFun November 30th, 2008, 05:29 PM Primero te digo que entonastes mal,jajaja,joda joda,segundo te digo que donald trump ya no tiene nada que ver con este proyecto,se salio del mismo y quiere hacer otra cosa.
A mi igual me siguen gustando.
alejandro pires November 30th, 2008, 07:35 PM es lo que les dije , si le ubiesen traido a la muda de pando hasta se muda a vivir en uruguay, jajaja , veni donald!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alejandro pires December 3rd, 2008, 11:53 PM tendriamos que tirar ideas de cual seria la mejor forma para atraer a donald tramp, si coseguimos hacerlo invertir aca nos vamos para arriba, seria un espaldaraso para uruguay
SebaFun December 4th, 2008, 12:41 AM Pero es como te dije,a mi no me matan sus diseños,son algo gronchos fuera de USA.
Mira si en punta se le ocurre hacer como el huevo de pascua que esta haciendo en panama.
alejandro pires December 5th, 2008, 03:29 AM si puede ser , pero que venga a invertir y nosotros en el foro autorizamos o no el proyecto, una especie de comision del patrimonio, te parece?
SebaFun December 5th, 2008, 03:45 AM Ahi estaria buenisimo.
alejandro pires December 10th, 2008, 03:04 PM vamos a necesitar de este tipo de inversores porque ademas es de gran repercucion a nivel internacional. si viene donald tramp a invertir en uruguay otros grandes inversores nos van a mirar con otros ojos. es que los inverores miran con mucho cuidado donde ponen sus dineros los grandes gurues del mercado y muchas veces los siguen , y si no miren el caso de panama.
paloaltopolo September 8th, 2010, 09:20 PM Palo Alto Polo Club is a place where everybody can live and breath the best polo in the world. Polo Clinic is open to share and put it at dispousal of all who is interested in improve their polo skills, with the help of the experts.
Clinica de Polo
Palo Polo Polo Club dicta clases durante todo el año a polistas de todos los niveles y rincones del mundo. La estructura del servicio brindado asegura una experiencia inolvidable.
Contando con clases individuales diarias y/o grupales como asi tambien practicas y partidos tanto en el club como en diferentes clubes exclusivos de la zona, logramos que los huéspedes disfruten de los mejores establecimientos, ofreciendo variedad y excelencia para mejorar su nivel de equitación y destreza. Los jugadores de esta manera ganan comodidad y seguridad en su juego aprendiendo con profesionales.
Con más de 60 caballos a su disposición aseguran que los alumnos realmente logren maximizar su juego, al encontrar el animal perfecto para el nivel del jinete.
Además de prácticas se acompaña el aprendizaje con conceptos teóricos brindados por el equipo de Palo Alto, que cuenta con profesionales argentinos con más de 10 años de experiencia jugando al polo en Argentina y el exterior.
hacedor September 9th, 2010, 06:10 AM ¿?
NicoBolso September 9th, 2010, 05:32 PM les voy a contar una historia de un conocido de mi padre: este conocido tenía una empresa de camiones gigante, pero se vestía de alpargatas, remeras rotas, y shorts....un día se le ocurrió (hace tiempo) comprar un porshe boxter (U$S120.000 hoy...en aquella época calculen unos U$S140.000). fue a multimotors, le dijo a un empleado lo que estaba buscando, y el encargado al ver como estaba vestido lo echó del local, diciendole que no moleste, que vaya a molestar a otro lado. al otro día el tipo (como venganza) hizo que todos los camiones que el era dueño dieran vuelta la manzana, cuando los empleados de multimotors vieron que el tipo no era ningun bichicome, le pidieron por favor que los disculpara, pero el hombre no lo disculpó y se fue a comprar su auto a otro ladoJulia Roberts le va a cobrar derechos de autor.
- ¿Trabaja a comisión?
- Sí señora
- Gran error, GRAN error
Pablito28 October 19th, 2011, 10:44 PM Otro proyecto de Mr Donald Trump, cancelado ¿no?.
|
|