View Full Version : Tucacas | Estado Falcón | Hotel Aqua | 11p

Gustavo Jimenez
December 2nd, 2007, 06:02 AM
Proyecto excelente para un hotel en Tucacas, con un excelente diseño y una importante inversión. Es probable que se construya.

http://img412.imageshack.us/img412/4493/aquayd8.jpg

Rick
December 2nd, 2007, 06:18 AM
^^^^ Bonita propuesta, esperemos que se haga realidad y no se quede en el aparato... Aunque me parece que no va mucho con el tipo de construcciones que se hacen en Tucacas, pero bueno.

FEDERATOR
December 2nd, 2007, 06:36 AM
http://a261.ac-images.myspacecdn.com/images01/9/m_138b0eb03f305bae5859edfb9897dd14.jpg
HOTELES ALADDIN LOGO

???

Rbs
December 2nd, 2007, 06:41 AM
Wow me encanta la fachada!!! bien bonita! y si :S es Aladdin! ???? WTFF

chuguie
December 2nd, 2007, 06:42 AM
No ajuro Aladdin. Puede ser así como The Hotel. Hotel boutique pues.

ch'i
December 2nd, 2007, 06:43 AM
Ojalá que se construya. Es una propuesta muy interesante.

FEDERATOR
December 2nd, 2007, 06:54 AM
Obvio que NO es Aladdin. Por algo dice Hotel AQUA. Que sea parte de la cadena es otra cosa.

Rbs
December 2nd, 2007, 07:20 AM
Hablo del LOGO!

Gustavo Jimenez
December 2nd, 2007, 03:37 PM
Si es de la misma cadena, también hay unos proyectos para Valencia y Maracaibo de los que no hay información, pero que pude ver en una charla el otro día, el de Valencia es muy fino.

PLACEBO
December 2nd, 2007, 11:30 PM
Gran diseño. Muy bonito. Pero no rompe esquemas.

manuven
December 3rd, 2007, 12:53 AM
Esta exelente el diseño a mi me gusta mucho, ojala y lo hagan rapido por tucacas necesita una infraestructura hotelera mas desente de la que hay, para promover con mayor fuerza el turismo hacia esta zona.

JJFC
December 3rd, 2007, 11:02 PM
muy buen diseño!!! en tucacas es otra zona donde tambien hay buenos proyectos tambien!!

MARACUCHisimo
December 4th, 2007, 02:27 AM
Efectivamente es parte de la cadena Aladdin, en su division The Hotel. The Hotel Aqua, pude leerlo en la revista de Aeropostal, donde mencionan The Hotel Caracas, los nuevos The Hotel Valencia y Miami y The Hotel Aqua en Tucacas.

Aqui esta el link... http://www.pasajeromagazine.com/pdf/pasajero7.pdf (pag. 41)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 4th, 2007, 03:26 AM
Luce muy bien, me gusta much! será gran adición para Tucacas!!

thecarlost
December 5th, 2007, 01:47 PM
No ajuro Aladdin. Puede ser así como The Hotel. Hotel boutique pues.

Te puedo decir que los THE HOTEL parecen más un poligono de tiro que un hotel boutique, o bien un hotel boutique "para amar".

Pero por ser inversión nacional, arríba pues.

Rbs
December 5th, 2007, 04:58 PM
En realidad NUNCA me ha gustado THE HOTEL! me parece horrible la caja de colores de Caracas...pero bueno ya que están expandiendose chevere... éste si me gusta! concepto distinto... veremos el proyecto que anunciaron hace tieeeempo en barquisimeto de 300 habitaciones al lado del Aladdin... y el de San Diego si no me equivoco... :)

Cosmopolitan
December 5th, 2007, 05:11 PM
Te puedo decir que los THE HOTEL parecen más un poligono de tiro que un hotel boutique, o bien un hotel boutique "para amar".

Pero por ser inversión nacional, arríba pues.

AAAAAAJAJAJAJAJ un Hotel Putique. Pero bueno mejor, más turismo, desarrollo e inversión. *sigh*

Parece un refrito de una quinta de los 60's de esas que todavía quedan, todavía estamos en esa onda retro? Herr Moderator?

tobby_dic
December 5th, 2007, 10:56 PM
Otra cadena de la misma gente? que bueno...

Orgullo Carabobeño por cierto, expandiéndose por el territorio nacional. Bravo.-

Bioxptofijo
December 6th, 2007, 02:26 AM
epale deberian poner este foro en guia d construccion d Falcòn ..ya q dentro d unos dias no le veo movimiento como otros de tucacas ya q uno no va diariamente hacia allà!!. digo pues.!!?? =S