View Full Version : [Salamanca] - AYUDA - Para los de Salamanca

aCidMinD81
December 3rd, 2007, 12:25 PM
Buenas.

Estuve en agosto con mi chica en vuestra preciosa ciudad, apenas un fin de semana, pero que valió para que justo antes de coger el coche de vuelta a Valencia la grua se me llevase el coche (130 €) en la calle Rector Tovar (paralela a la calle Toro si no estoy muy despistado) con la consiguiente multa. Me ha llegado ahora la multa (90 €) y me gustaría recurrirla porque o me tomaron el pelo o estoy bastante cegato, se me denuncia por haber aparcado en una zona de minusválidos en el número 14 de Rector Tovar. No recuerdo exactamente si fue en el número 14 pero sí estoy seguro que fue justo al lado izquierdo de la puerta de un garage que hay a mitad de calle.

Alguno sería TAN amable de hacer una foto de la plaza de la izquierda de la puerta del garage o indicarme si está bien señalizada la zona para minusválidos en suelo o con señal vertical?

Muchos pensaréis por qué no hice yo mismo la foto en su día, simplemente porque cuando iba a coger el coche para volver a mi ciudad, me encontré con el percal y de mala hostia me fuí al depósito con un taxi sin imaginar el motivo de la denuncia.

Muchas gracias a todos de antemano.

SodaPop·
December 3rd, 2007, 05:57 PM
Puff, vaya putada. Recúrrela aunque no tengas aún los datos de si la señal está bien o no, a veces se olvidan de ejecutarla o hay temas de formas que la pueden paralizar, consulta a alguien que controle de derecho administrativo.

furiadigital
December 5th, 2007, 12:41 AM
Hola. Me imagino que lo necesitaras con urgencia pero es q me viene un poco mal pasarme por ahi, pero como llevo siempre la camara encima si saco un rato me acerco.

aCidMinD81
December 5th, 2007, 01:16 AM
Muchas gracias a los dos por contestar, hacedla cuando podáis.

SodaPop·
December 5th, 2007, 03:12 PM
^^ Yo ahora como no te la haga por satélite xD
De todas formas animaos, gente, que con una cámara en el móvil no hay problema y es por una buena causa

Hiram
December 5th, 2007, 03:58 PM
Yo mañana estaré en Salamanca, intentaré sacarte la foto aCidMinD81.

¿Es esta la zona?

http://img337.imageshack.us/img337/7128/rectortovarxd4.jpg

rucomes
December 5th, 2007, 04:51 PM
Hola!

Hoy he pasado por allí y he hecho un par de fotos con el móvil, no sé qué tal habrán quedado. En cuanto pueda te las hago llegar de alguna manera, porque ahora no tengo lector de tarjetas.

De todas formas ya te adelanto que hay primero una señal de zona de Carga/Descarga y luego una señal de aparcamiento para minusválidos, en ese orden, desde la esquina donde comienza la calle, y hasta llegar al garaje.

Ya lo siento, pero me temo que sí que está señalizada.

PD: aprovecho para saludar a la gente del foro, hace tiempo que os leo, y esto me ha hecho animarme a registrarme y tal vez a contribuir por aquí alguna vez en la medida de lo posible, a hacer que esto siga siendo igual de interesante.

gooth
December 5th, 2007, 05:14 PM
Bienvenido rucomes.

Luis, hay que tener cuidado dónde aparcamos. Y ya es mala suerte que te llegue una multa de otra ciudad...

Yo llevo dos años esperando una de Burgos, y no llega. Gracias Apa :D

Obidos
December 5th, 2007, 05:27 PM
Bienvenido rucomes, y mucho más para tan buena causa! :yes: :yes:

Temita
December 5th, 2007, 06:23 PM
¡Uno nuevo! Bienvenido. :)

ThE BoSs
December 5th, 2007, 06:26 PM
Bienvenido tío !!!!

rucomes
December 5th, 2007, 08:55 PM
Bueno, aquí van las fotos:

En ésta se puede ver que al comienzo de la calle hay una señal reservada para carga y descarga. Más adelante, tras el cartel naranja de la tienda, se ve la señal de minusválidos.
http://img517.imageshack.us/img517/9249/dsc00112hx1.jpg

Aquí, con más detalle, se ve que justo después del garaje está la señal de aparcamiento reservado para minusválidos.
http://img517.imageshack.us/img517/6666/dsc00113hr4.jpg

En fin, que ya lo siento, pero mucho me temo que no hay por dónde cogerlo...

Gracias a los demás por la bienvenida.

aCidMinD81
December 5th, 2007, 09:24 PM
Muchas gracias, rucomes. Me sirve para aclararme que la cagué :D Aparqué justo donde está el contenedor de basura.

De todas formas, según me he informado con la OCU, los Ayuntamientos tienen 3 meses para notificar las denuncias, y voy a alegar por ese motivo, han pasado ya 3 meses y pico desde la infracción.

Ah, y bienvenido.

SodaPop·
December 5th, 2007, 09:35 PM
^^ Pues ya está, recurre por plazos, y vete a buscar un par de buenas gafas :D ;)

Bienvenido Rucomes!

Bipo
December 5th, 2007, 09:44 PM
¡Bienvenido Rucomes! ;)

Albe®to
December 5th, 2007, 09:52 PM
http://i150.photobucket.com/albums/s84/markitos85/nuevas%20fotos/dsc00113hr4.jpg

Claro ejemplo de especimen bipedo que se te queda mirando como las vacas al tren cuando haces fotos

Welcomes Rucomes!!!!!

helmantico-77
December 5th, 2007, 09:56 PM
bienvenido Rucomes, ... ,:wave:

Temita
December 5th, 2007, 10:35 PM
Claro ejemplo de especimen bipedo que se te queda mirando como las vacas al tren cuando haces fotos

Hombre; ten en cuenta que esa es la entrada a un "hogar" de jubilados.

De todas maneras sí: Es el típico especimen bípedo que se te queda mirando como las vacas al tren cuando haces fotos, cuando pasa una ambulancia, cuando arrastras una maleta, cuando te oyen chapurrear otro idioma con un amigo que te ha venido a visitar, cuando suena cualquier tipo de sirena...

SodaPop·
December 6th, 2007, 12:05 AM
Son nuestros mayores, hombre! Un respeto xD Aquí tengo que decir que admiro a los mayores de mi familia, hacen deporte, se mantienen activos estudiando algún idioma... Y ya van a por los 85. Mucho es suerte de estar bien, pero también hay que tener voluntad de no quedarte como un vegetal mirando obras horas y horas, "cosas raras" (lo que ellos entiendan como raras), o simplemente a la gente mientras están en un banco de un parque como otro arbusto más.
También hay que hacer mención aparte a l@s que miran piernas, culos, escotes y cuerpos serranos desde lugares estratégicos muy cotizados xD

Puff, otro hilo que se va por las ramas :lol:

Xemita
December 6th, 2007, 12:08 AM
Ese hombre no es un hombre. Es la Reme de incógnito. Va a atracar el carreful express pa llevarse todos los botes de colon.

SodaPop·
December 6th, 2007, 12:11 AM
Ese hombre no es un hombre. Es la Reme de incógnito. Va a atracar el carreful express pa llevarse todos los botes de colon.

:rofl:

La "remeritis" se extiende ya a las provincias limítrofes xD

furiadigital
December 6th, 2007, 04:48 PM
Que rapidos. Ayer pase yo tambien e hice una foto pero mas oscura ya era tarde. Lo siento si esta señalizado y tiene lineas amarillas.

Hiram
December 10th, 2007, 08:36 PM
Al final no saqué fotos viendo que rucomes había resuelto el entuerto.

Es una lata que anochezca tan pronto estos días invernales, lo de sacar fotos se te pasa de largo si no madrugas.