View Full Version : BUENOS AIRES - Hotel Unico Puerto Madero
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
[ 8]
Pucará December 3rd, 2009, 01:31 AM Che quien dice que no se hace?, alguien tiene la pagina o e-mail del gallego para pegarle
una p-teada para que diga la verdad. (denme un link yo lo p-teo)
tj_alan90alan December 3rd, 2009, 04:26 AM Che quien dice que no se hace?, )
lo que posteo el amigo panameño autodenominado ''el marto''.. parece q era joda.. :nuts: , esperemos gente.. no queda otra.. , yo tengo fee.. :)
tresher December 3rd, 2009, 04:29 AM y? se hace o no se hace?
yo paso por ahi y no veo nada de alistamientos
Luciano_XXII December 3rd, 2009, 05:43 AM Che quien dice que no se hace?, alguien tiene la pagina o e-mail del gallego para pegarle
Muy mala elección de caracteres para reemplazar y ser reemplazado en esa palabra...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aparte ni la palabra puteada ni el verbo putear me parecen merecedores de censura :nuts: (por lo menos no mas de la palabra que te quedó a vos)
campbells December 3rd, 2009, 01:36 PM ^^
Con tal que se haga...:lol:
la bestia kuit December 3rd, 2009, 06:19 PM Che quien dice que no se hace?, alguien tiene la pagina o e-mail del gallego para pegarle
ajjajajajajajajaja lo que me reí, pensé que lo decía enserio, hasta que lei lo de Luciano y me di cuenta que quería decir puteo! ajjajajajajaja :lol:
Pucará December 3rd, 2009, 07:24 PM se puede decir puteada? xd
campbells December 3rd, 2009, 07:57 PM ^^
A veces, solo a veces, es preferible :lol:
corner63 December 4th, 2009, 03:32 AM se puede decir puteada? xd
No.
Gordon2 December 4th, 2009, 04:45 AM Cada vez que el gallego este se demora en ver si se hace o no por un par de ascensores, nuestra conducta se esta volviendo cada vez mas extraña.. uno que le quiere pegar una p-teada, otro que pone imagenes locas, el marto miente, etc..
kazetuner December 4th, 2009, 04:49 AM Cada vez que el gallego este se demora en ver si se hace o no por un par de ascensores, nuestra conducta se esta volviendo cada vez mas extraña.. uno que le quiere pegar una p-teada, otro que pone imagenes locas, el marto miente, etc..
Dale con eso eh..Perdoname pero yo no le quiero cabecear el ombligo a nadie XD
LASTKA December 4th, 2009, 07:02 AM habria que poner el hilo en proyectos, definitivamente, me cansé, y eso que soy un tipo optimista.
chris_maiden December 4th, 2009, 10:26 PM alguien tiene el mail del estudio del amigo mangado?
mand113 December 4th, 2009, 11:49 PM Che esta torre es un VERSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como todo en la Argentina
ABRAN LOS OJOSSS HOLAA
se piensan q van a haser algo en ese lugar
tj_alan90alan December 4th, 2009, 11:54 PM :stupid:
jaja de onda.. nadie gasta 35millones de dolares para no hacer nada.. de ultima vamos a tener otra torre de 170 metros.. o capaz alguna de mas de 250.. ese terreno es el unico q queda..
Aloy Concept December 5th, 2009, 12:26 AM No quiero ser mufa pero esto no se hace...
gerba December 5th, 2009, 12:32 AM jeje y que ganan con poner lo mismo cada 5 comentarios. Dejen esto hasta que por casualidad haya una noticia
tj_alan90alan December 5th, 2009, 12:42 AM miren.. loco.. esto se va a hacer.. ponganle onda..
estoy anotando los nombres de estos individuos que dicen q no se hace y los voy a escrachar cuando se empiese a construir.. :lol:
Dogs. December 5th, 2009, 01:04 AM Dale con eso eh..Perdoname pero yo no le quiero cabecear el ombligo a nadie XD
:lol::lol::lol::lol:
miren.. loco.. esto se va a hacer.. ponganle onda..
estoy anotando los nombres de estos individuos que dicen q no se hace y los voy a escrachar cuando se empiese a construir.. :lol:
Yo mejor te escracho ahora :lol:.
juanpisa December 5th, 2009, 01:08 AM yo sigo siendo optimista, no hay darle mas bola por un tiempo, hasta qe un dia venga una noticia que nos sorprenda
Parabellum December 5th, 2009, 01:08 AM miren.. loco.. esto se va a hacer.. ponganle onda..
Exactamente, anotá a TODOS los que dicen que esto no se hace, así cuando empiecen a llegar las grúas, los materiales, etc. les demostramos que teníamos razón. :D
Esto se hace sí o sí gente, no tengo fuente, pero sí una corazonada, jeje.
tj_alan90alan December 5th, 2009, 01:34 AM :lol::lol::lol::lol:
Yo mejor te escracho ahora :lol:.
mira.. imaginate mi mano.. despues mira los dedos.. .. ahora imgaginate que dedo es para vos..! , si... ese es para vos...........
te voy a anotar primero en mi lista.. :)
pd : grande parabellumm :hug:
Ludovic_v December 5th, 2009, 01:41 AM Muchachos.. no hay porque alarmarse.. la torre para mi, si se hace.. sólo hay que esperar.. (me salve de la lista negra de Alan) jejej
Gordon2 December 5th, 2009, 03:52 AM No se va a hacer, esto es culpa del gobierno :D
ElMarto December 5th, 2009, 03:54 AM Devuelta esta confirmado que se cancela, entren a este LINK
Leandrix SSC December 5th, 2009, 04:21 AM Te odio tanto.
Pucará December 5th, 2009, 04:44 AM p-teada p-teada p-teaaaada p-teadita ja je ahummmmm ya tamo delirannnndo pero si se hace a no no, no se, si sis si aaaa salud. ya tome mucha cerveza yo va dormir:drunk: unico te quieero mucho peo te odio hip
mariano90_arg December 5th, 2009, 05:45 AM Estoy odiando gente del foro en este momento. Mañana se me pasa. Esta torre para mi SI SE HACE. Voy a la lista verde.
Aioria_Sky December 5th, 2009, 08:12 AM ^^Te Sigo...!
ggonza December 5th, 2009, 09:25 AM No jodan
Una cosa es ser optimista y otra es mentirse a si mismo...
pbrdpbrd December 5th, 2009, 06:12 PM http://img171.imageshack.us/img171/2302/puertomadero.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=puertomadero.jpg)
ElGronedelGif December 5th, 2009, 06:23 PM http://www.fmangado.com/ obra/proyectos en ejecución
No dice nada de que no se haga, pero las paginas en flash suelen dejarse como se hacen y no actualizarse nunca... (no entiendo porque las hacen asi).
Jaguar December 5th, 2009, 06:39 PM Yo soy optimista! Pónganme en la lista verde :D
Marto vos me querés hacer morir de un infarto????!!!!!!!!!!
Jajajaja, igual sabía que el celeste de ese link era medio trucho. Pero igual te odio! :lol:
Leandrix SSC December 5th, 2009, 10:40 PM No te preocupes LASTKA que el Único no se hace.
Nos queda Diciembre para terminar de derrumbar esperanzas.
chris_maiden December 5th, 2009, 11:41 PM esto está re muerto, igual en ese terreno algún día algo se va a hacer, no se si de 220 m, pero algo va a venir...quizás dentro de 10 años...
AdrianSN December 6th, 2009, 03:12 AM Nos estamos quedando sin nuevos proyectos en PM. Estaria bueno que hagan algo detras de las torres del yatch. Quedan mas terrenos?
ElGronedelGif December 6th, 2009, 04:28 AM Nos estamos quedando sin nuevos proyectos en PM. Estaria bueno que hagan algo detras de las torres del yatch. Quedan mas terrenos?
Parte de la reserva artificial?
Pero creo que no es parte de pm...
Aloy Concept December 6th, 2009, 04:44 AM Van hacer la Chateau 2, en julio de 2011 comienza su construcción...
Se ve que ando muy pesimista xD
M_K_O December 6th, 2009, 04:52 AM miren.. loco.. esto se va a hacer.. ponganle onda..
Nustra buena onda no va a mover los ladrillos!
Desde que leí la primera noticia supe que era un verso.
tj_alan90alan December 6th, 2009, 04:55 AM Nustra buena onda no va a mover los ladrillos!
Desde que leí la primera noticia supe que era un verso.
otro para la listaa! ajaja ya van a verr :lol:
mariano90_arg December 6th, 2009, 05:36 AM Nos estamos quedando sin nuevos proyectos en PM. Estaria bueno que hagan algo detras de las torres del yatch. Quedan mas terrenos?
Lo ultimo que salio de eso es que estaban negociando con la UBA sobre que se va a hacer.
Supuestamente a la Corporacion Puerto Madero le queda solucionar eso, hacer el parque al lado de las Torres del yacht y ampliar un puente.
LASTKA December 6th, 2009, 06:12 AM claro, porque esta el lugar de la canchita de futbol y el terreno de al lado de las del yacht. continuar el skyline ah seria barbaro.
yo voy a volver a ser optimista con el unico. pero hasta que no vea algo de laburo en el el actual showroom de la chateau no opino mas
mariano90_arg December 6th, 2009, 06:44 AM claro, porque esta el lugar de la canchita de futbol y el terreno de al lado de las del yacht. continuar el skyline ah seria barbaro.
yo voy a volver a ser optimista con el unico. pero hasta que no vea algo de laburo en el el actual showroom de la chateau no opino mas
A que vas a comentar antes! :lol:
O sea que si ves una noticia buena del proyecto no los vas a subir..
LASTKA December 6th, 2009, 06:46 AM mmm, veremos. no me tientes. soy debil :p.P
MOTOROLAW230 December 11th, 2009, 11:36 PM Para mi si la van a construir, lo unico que más adelante. Fines del 2010, principios del 2011 van a empesar:P . Lo que pasa es que con el tema de la crisis, no hay mucha demanda de residencias de de oficinas, entonces no se deben querer arriesgar. En una nota que hicieron del Grupo rayet en septiembre dice que uno de los proyectos que van a realizar va a hacer El hotel Único pero más abajo aclaran que no van a construir a cortos plazos
Pucará December 12th, 2009, 05:56 AM Hola Gente, yo creo que pueda influir las vistas que tenga esta torre una vez construida ya que está tapada por el resto del cluster, para un hotel de esa categoria que no tenga buenas vistas de la ciudad o sea.... a ningun pasajero le gustaria abrir la cortina y ver otra torre.
White Shadows December 12th, 2009, 07:32 PM Yo renuevo mi confianza a la concreción del hotel en el corto plazo.
A juzgar por este artículo, la crisis de Dubai no afectó a Rayet y, por lo tanto, al Hotel Único :). Al que parece haber afectado es al proyecto hotelero que anunció Newside dentro de Madero Harbour, cuyo inversor es Jumeriah, que sí ha sido afectado por la crisis del emirato. :ohno:
El dinero dubaití pasa de largo y no intoxica a las empresas españolas
por J. S. Arce
La crisis del emirato de Dubai afectará de manera periférica a los intereses españoles. Si bien un buen número de grupos cuentan con oficinas de representación en la región, las inversiones no han sido numerosas.
Uno de los pocos empresarios que podría verse afectado por la posible quiebra del emirato es Enrique Bañuelos. El fundador de Astroc se ha asociado recientemente con el grupo hotelero Jumeriah, perteneciente a Dubai Holding, para la construcción de hoteles en Brasil, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro en 2016.
En apenas dos años, el empresario ha constituido uno de los mayores grupos constructores de Brasil a través de su sociedad Veremonte. El acuerdo con Jumeriah supone la construcción de hoteles de lujo, sumando alrededor de 1.000 habitaciones en la ciudad carioca.
Las empresas españolas con intereses en Dubai, vinculadas al negocio de la construcción e inmobiliario, constatan que la actividad venía resintiéndose desde mediados de 2008. Una de estas empresas es el grupo Rayet, que tiene en marcha un proyecto de construcción de un hotel de 31 plantas y de cinco estrellas de categoría. Rayet participa al 50% en el hotel, a partes iguales con una sociedad dubaití controlada por inversores internacionales. “El proyecto sigue en marcha, aunque tenía que haberse terminado este año, pero los problemas de financiación han retrasado la obra. No obstante, Rayet lleva tiempo buscando salir del proyecto”, explican en la compañía.
La división española de la compañía de ThyssenKrupp, que tiene a su cargo las regiones de Africa y Oriente Próximo, es uno de los principales proveedores de ascensores, escaleras mecánicas y pasarelas del emirato. “Suministramos desde España todo tipo de equipos a edificios, hoteles y aeropuertos y realizamos el mantenimiento de los mismos. Desde hace un año, hemos venido ajustando nuestra actividad en Dubai, debido a la crisis inmobiliaria. No obstante, no es un problema generalizado en la región, sino un problema diferenciado de Dubai. En Abu Dhabi, Qatar y Arabia Saudí las cosas siguen funcionando muy bien”, señala Jesús Sanjurjo, director de comunicación de ThyssenKrupp España.
fuente: http://www.expansion.com/2009/11/27/inversion/1259360712.html
tj_alan90alan December 12th, 2009, 08:04 PM pareciera buena noticia.. :) , pero me da miedo esos (problemas de financiacion) . salu2 y gracias por postear
chris_maiden December 15th, 2009, 07:39 AM por ahi en 2010 arranca, quien sabe..
ilsebastiano December 18th, 2009, 08:02 PM Señores, podran especular con lo que quieran, pero este proyecto esta
CANCELADO
el terreno esta nuevamente en venta...
mariano90_arg December 18th, 2009, 08:09 PM Señores, podran especular con lo que quieran, pero este proyecto esta
CANCELADO
Fuente??
tj_alan90alan December 18th, 2009, 09:35 PM Señores, podran especular con lo que quieran, pero este proyecto esta
CANCELADO
ya me estoy cansando de estos usuarios que empiezan a tirar fruta sin dejar una fuente ....
Cuando se postea una noticia o informacion se tiene que postear la fuente correspondiente..
-
Gordon2 December 18th, 2009, 10:15 PM Debe ser un chiste
Aloy Concept December 18th, 2009, 10:40 PM Si se cancelo no creo más en nada de lo que se anuncie siempre cuando tenga arriba de 200 mts...
EzeBA December 18th, 2009, 10:44 PM Llega a poner la fuente y hay suicidio masivo en el foro.
Pucará December 18th, 2009, 11:17 PM :badnews::angel1::angel:
tresher December 21st, 2009, 05:57 AM me parece que no se hace nada
tj_alan90alan January 7th, 2010, 02:40 PM Gente.. hoy despues del laburo.. (taba re zombie.. ayer me quede hasta re tarde encima taba medio escabiado..menos mal que tenia los antejos negros.. siempre te salvan) bue.. eso no importa.. jaja me fui por las ramas..
y pase por el terreno del unico , y Estan sacando el showroom (los obreros estaban haciendo pozos como conejos) y uno me dijo que ya estaban sacando el salon de ventas para hacer otra torre.
y estaba este cartel : (puerta del showroom terreno unico)
http://farm5.static.flickr.com/4031/4254018262_cc0b35d3b3_b.jpg
Y tambien me fui a la calle esa.. que resulto ser alvuelta :lol: menos mal que pusieron el mapita.
http://farm5.static.flickr.com/4005/4253250779_fb752565c2_b.jpg
y en la puerta de la torre habian 2 carteles mas..
http://farm3.static.flickr.com/2769/4253249935_0ddabb8832_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4063/4254017412_1a82ee57ae_b.jpg
saludos gente.. y despues pongo los updates de los demas proyectos. :)
Martin Caronzo January 7th, 2010, 03:15 PM Gracias por la info alan! entonces podemos decir que se viene el único?
Esperemoss.......
Agustin_M January 7th, 2010, 03:44 PM Exacto, trasladaron el showroom del Château al edificio (ya habrán comenzado a ocuparlo sus propietarios?) y ya se va a ir el "galpón deluxe" del bulevar Villaflor.
fergape January 7th, 2010, 03:57 PM otra vez se renuevan las esperanzas?????
leohamilton January 7th, 2010, 05:30 PM perdon mi ignorancia... pero no entendi bien lo que paso.. :P... al final se hace o no?
Gordon2 January 7th, 2010, 05:31 PM ^^ Leohamilton, estan removiendo el showroom, osea lo que habia antes del Hotel Unico. Por ahora son tareas de remoción y limpieza, pero todo indica que el Unico VIENE porque sino no harian todo esto..
Pero pensemos en que en 2011 empiezan con las obras porque siempre tardan 6 meses en hacer todo esto.. hay que estar tranquilos.
Gracias alan, cuando no una primicia tuya :D
me gustaria saber donde esta el pibe este que dijo que el unico estaba cancelado, y todo eso.....
tj_alan90alan January 7th, 2010, 05:43 PM ^^ Leohamilton, estan removiendo el showroom, osea lo que habia antes del Hotel Unico. Por ahora son tareas de remoción y limpieza, pero todo indica que el Unico VIENE porque sino no harian todo esto..
Pero pensemos en que en 2011 empiezan con las obras porque siempre tardan 6 meses en hacer todo esto.. hay que estar tranquilos.
Gracias alan, cuando no una primicia tuya :D
me gustaria saber donde esta el pibe este que dijo que el unico estaba cancelado, y todo eso.....
tal cual.. sin dudas que parece que los de rayet se cansaron de ver ese espanto y no poder empezar.. yo diria que en un tiempo vamos a tener novedades.. ya que estan muy atrasdos , ahora todo depende de rayet y de sus euros.
y leo : significa que es muy posible que se construya , tal cual como dijo gordon .. pero igual hay que ser cautelosos.. igual yo tengo la listita ¬¬ .. si se empieza a construir (A) :P
leohamilton January 7th, 2010, 05:46 PM ^^^^ gracias gordon y alan... no entendia nada ,, ahora la capte... ojala que veamos pronto algun avance que indique con seguridad que ya empiezan las obras (ademas de este) para poder empezar a repasar la lista negra de los que decian que no se hace :banana: ... :lol:
Ludovic_v January 7th, 2010, 09:51 PM Grande Alan!!.. yo sabía que no había que perder las esperanzas.. tiempo al tiempo! :banana:
ilsebastiano January 7th, 2010, 10:12 PM Yo soy pibe q dijo q estaba cancelado! aca toy! je!
cuando pongan el primer ladrillo me retracto...
leohamilton January 8th, 2010, 06:31 AM costo 94 paginas del hilo... pero parece que al fin empieza....
Martin Caronzo January 8th, 2010, 11:21 AM ojalá que se haga, asi se rompe la simetría de altura que hay en el cluster ese!!
Aioria_Sky January 8th, 2010, 05:29 PM por dios quiero ver la estructura de hierro levantandose !!
GuybrushThreepwood January 8th, 2010, 08:32 PM Entonces tendremos el top out tipo para finales de 2011/primera mitad de 2012. Y para el 2011 quizá Buenos Aires y la Argentina haya pasado (con un edificio) ese límite ridículo de los 200 metros.
EzeBA January 10th, 2010, 09:49 PM Todo mentira hasta que se demuestre lo contrario.
ARTYOM January 10th, 2010, 10:04 PM No hay mas updates de la demolecion del showroom???
pbrdpbrd January 11th, 2010, 12:57 AM ^^ Lq demolicion del showroom tiene poco que ver con que si se hace o no se hace el Unico. Es evidente que como la Chateau se ha terminado el showroom puede ser trasladado adentro de dicho edificio.
Ludovic_v January 11th, 2010, 01:11 AM ^^ Que feo pbrdpbrd.. no nos saques la ilusión! jeje :)
pbrdpbrd January 11th, 2010, 01:20 AM ^^ Yo no te saco la ilusion. Lo unico que digo es que como la Chateau se termino es logico que le showroom se traslade adentro del edificio.
Ludovic_v January 11th, 2010, 01:26 AM ^^ También seria un poco lógico que la gente del Único, quiera ya el terreno limpio, para empezar.. pero bue ambas hipótesis se pueden corroborar..
tj_alan90alan January 12th, 2010, 03:45 PM hoy los obreros seguian haciendo pozos.. y otros estaban tomando mate..
hicieron un pozo grande alado del cartel de el showroom (se ve en la foto que le han hecho un corralito de madera.. nose como llamarlo) .. y difernetes pozos pequenios distribuidos por todo el sector... parecen conejos.. :nuts:
http://farm5.static.flickr.com/4010/4269116432_12fb09da25_b.jpg
salu2 chicos.
Fedocta January 12th, 2010, 04:00 PM Me encanta esa torre! Es la clase de proyecto que BsAs necesitaba... hace tiempo!
Ootro tema... MUCHACHOS...espanta la cantidad de HORRORES de ortografía que se leen acá! Tengamos más cuidado porque aunque parezca poco importante la manera en que escribimos...nos muestra hacia donde vamos...
Perdón! pero tenía que decirlo!
Saludos y mis felicitaciones a los amigos de BsAs.
Gordon2 January 12th, 2010, 04:24 PM Alan, esos pozos de conejo son para tapear el terreno. Osea le van a poner las vallas de publicidad tipicas.. veremos si es la publicidad del tan preciado UNICO :)
bamza January 12th, 2010, 06:03 PM pensé lo mismo, se viene un cierre ahí...
juanpisa January 12th, 2010, 06:27 PM lo que viene lo que viene....
LeitoStafe January 12th, 2010, 06:43 PM Parece un jardín invadido por topos la foto... :lol:
Seguro se viene el cierre! Qué espectativa!!! (con VE corta eh... para que no se enoje nadie :tongue3:)
MOTOROLAW230 January 16th, 2010, 03:58 PM http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1222468
Che encontre esta nota en la nacion, que pone todos los lugares que ocupan los proyectos y eso. Art maria aparece, pero el unico no :( .
mariano90_arg January 16th, 2010, 09:57 PM ^^
Tampoco tiene nombre la Chateau. Aparece como "Torres del puerto", cualquiera. Por lo menos te muestra la forma de la base de cada torre, y fijate que tranquilamente tiene forma del Hotel unico, un cuadrado. No dice nada.
Hasta esta la forma del St Regis, pero dice BA Developments-
tj_alan90alan January 16th, 2010, 10:22 PM recordemos que la nacion ya saco un articulo sobre el unico..
Calma muchachos.. calma.. :)
pbrdpbrd January 16th, 2010, 11:22 PM ^^Si vamos al caso en el terreno del St. Regis pusieron el cercado alrededor del terreno y lo adornaron con unos lindos renders y sin enbargo no pasa naranja... con lo que si cercan este terreno del unico quien sabe si no pasa lo mismo...:cheers:
leohamilton January 17th, 2010, 02:25 AM ^^^^ que optimismo! :lol:
ElMarto January 18th, 2010, 05:55 AM tendrian que hacer un " guia de la destruccion del showroom" alli podrian poner sus comentarios ... tan alentadores por cierto
JmB & Co. January 18th, 2010, 10:42 PM Info fresca . . . LINK (http://youhavebeenowned.com/images/you_have_been_owned.jpg)
gerba January 19th, 2010, 02:36 AM mmmh sabeeeee . . . LINK (http://www.fakejazz.com/fake/archives/images/pete_and_pete.jpg)
Pucará January 19th, 2010, 06:05 AM Ja ja que hdp
ElMarto January 19th, 2010, 06:28 AM hey el LINK ES COPYRIGHT Y ELMARTO!
Gordon2 January 19th, 2010, 09:06 PM Jmb no lo esperaba de vos..
Banneenlo.
Na, mientras no haya un link a lemonparty todo bien
JmB & Co. January 19th, 2010, 10:03 PM Jaja, se nota que estan todos de vacas, no hay un alma en este foro.
Me voy a poringa . . . digo a taringa, taringa.
kazetuner January 19th, 2010, 10:12 PM Nah, muchachos como van a jugar con la ilusión de foristas desprevenidos:ohno: La info posta esta acá (http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0).
GuybrushThreepwood January 19th, 2010, 10:40 PM Este hilo está mas desvalorizado que las acciones de ENRON en el 2001. Si se hubiese cotizado hace un año sería de los más caros del foro; pero vino la burbuja forumera y hoy no vale ni un juego de BICs compradas en el bondi, pa'la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Yo me desharía de el, en otras palabras.....CORNEEEEEEEEEEEEER!!!!!
White Shadows January 19th, 2010, 10:52 PM ^^
juajuajua!!! lamentablemente cierto...
Mesopotamico January 19th, 2010, 11:27 PM http://blog.laprovincia.es/francisco_pomares/files/2009/10/the-end-02.jpg
|
|