View Full Version : Proyecto Estadio Omar Torrijos

UZ507
December 4th, 2007, 06:28 AM
Bueno aka en santiago nos estan construyendo un muy buen estadio muy moderno,uno de los mejores del pais claro.
¿Porque en santiago?
Porque santiago tiene una cantidad de fanaticos que sobrepasan la capacidad del estadio como hac poco lo lei en un periodico medio millon de dolares se hicieron juegos aka en santiago creo que fue con colon pero claro sin contar los gastos y todo eso y la gete no cabe asi que procedieron a construirle un estadio que tendra capacidad para casi 10.000 personas, NO veian por television como los policias bajaban a los fanaticos del muro? Jaja. Es algo asi como un rod carew
Problemas:
El terreno es muy limitado ya que no es mucho yo me quede con la boca abaierta cuando vi que tendria espacio para 200 estacionamientos cuando antes solo cambian como 100 nadamas.
Costo: 5,153,904 dólares.
Imagenes del proyecto:
http://www.diaadia.com.pa/archivo/09112007/imagenes/dep08.jpg
http://img292.imageshack.us/img292/5015/sports01na5.jpg
le dare seguimiento a las construcciones que iniciaron hace muchos meses y les pondre imagenes de los avances ya ue llevan como el 50' por ciento del proyecto.
Me parecio increible que carlos santana hiciera una campaña contra la construccion ya que dice que el estadio tenia historia. A mi me da igual mientras las cosas sean mejores para mi seria mejor.

Antiguo estadio
http://static2.bareka.com/photos/medium/2628149/estadio-omar-torrijos-herrera.jpg

SOy nuevo y quiero que todos conoscan a la ciudad de santiago y sus infraestructuras asi que conseguir imagenes como la de la restauracion d ela escuela normal y la iglesia igualcomo otros proyectos en construccion como la de las empresas españolas. Nos vemos

CHI3
December 4th, 2007, 12:02 PM
Todos los edificios del pais merecen una remodelacion. Pero este es un buen comienzo, que por lo menos vayan uno por uno.

pananac
December 4th, 2007, 05:42 PM
excelente, inversiones como esa se necesitan en este pais.

Saludos

PTY-VDLL
December 4th, 2007, 06:00 PM
Todos los edificios del pais merecen una remodelacion. Pero este es un buen comienzo, que por lo menos vayan uno por uno.

ES CIERTO, AHORA QUE SIGAN CON EL DE COLON COMPA QUE ESE SI ESTA FEO, LE DA UNA MALA IMAGEN A UNA CIUDAD COMO ESTA, AUNQUE YA ME DIJERON QUE LO ESTABAN REMODELANDO, AUNQUE CREO QUE LA REMODELACION NO SEA LO MAS JUSTO YA QUE ESTA PROVINCIA HA DADO MUCHAS GLORIAS EN BEISBOL Y PIENSO QUE DEBERIAN HACER UNO COMO EL DE SANTIAGO AL IGUAL QUE A LAS PROVINCIAS DE CHIRIQUI Y HERRERA, ASI TENDRIAMOS MEJORES COLISEOS PARA NUESTRAS FUTURAS GLORIAS DEL BEISBOL NACIONAL.

Panasky
December 4th, 2007, 11:07 PM
Santiago esta creciendo mucho también, solo tiene 80,000 habitantes y tiene buena infraestructura, especialmente con la reciente ampliación de la vía principal y el paso elevado para ir a ¿Cañazas?. Me alegra que el interior también esté creciendo mucho.

Por favor sal a tomar fotos y las posteas por aca jeje.

BIENVENIDO! :cheers1:

Zinho
December 5th, 2007, 02:09 AM
Me encanta!!!
De cuadro de beisbol pasará a Estadio de beisbol :cheers:

¡Vamos por buen camino!

D@zuero
December 5th, 2007, 02:22 AM
En CHITRÉ, se efectuo la licitación para la demolición y construcción del nuevo Estadio Rico Cedeño. El director de PANDEPORTE (antiguo Inde) anunció que el último juego que se celebre en este estadio en la liga de besisbol mayor 2008, se hará una ceremonia para inciar los trabajos de demolición.

djmegabyte
December 5th, 2007, 04:03 AM
me parece excelente!! ojalà y se logre concretar muy pronto. =)

Menandro
December 5th, 2007, 07:06 AM
¿Y el nuevo Kenny Serracín para David?

Me parece que esta ciudad ya se merece un nuevo y mejor estadio, no solo por el hecho de que viene siendo la 2da o 3ra ciudad más importante del país, sino también por una realidad evidente, y es que el beisbol es el principal deporte de los chiricanos, en el cual se destacan muy bien.

¿Una final con Chiriquí? ...Una gran final.

Lo dijo objetivamente.

tejada
December 5th, 2007, 03:55 PM
¿Y el nuevo Kenny Serracín para David?

Me parece que esta ciudad ya se merece un nuevo y mejor estadio, no solo por el hecho de que viene siendo la 2da o 3ra ciudad más importante del país, sino también por una realidad evidente, y es que el beisbol es el principal deporte de los chiricanos, en el cual se destacan muy bien.

¿Una final con Chiriquí? ...Una gran final.

Lo dijo objetivamente.

Y créeme Menandro que el estadio se queda chico cuando hay juego

Coluxman1661
September 29th, 2008, 05:14 AM
En compensacion con los 290 pies del jardin derecho, le van a hacer una pared llamada el indio rebelde de 7 pies y bufff de alto, asi que va quedar bien interesante

UZ507
September 29th, 2008, 06:41 AM
Gracias, pense que iban a demoler el muro , la verdad exageraron poniendolo tan adentro.

UZ507
September 29th, 2008, 05:04 PM
Bueno hago una correccion a lo que dices

Sacado de una seccion de la critica "viernes de cucarachas"http://www.critica.com.pa/archivo/09122008/dep14.html

EL LUJOSO OMAR TORRIJOS..
Allí estuvimos hace unos días, en el nuevo y lujoso parque de pelota Omar Torrijos que empieza a tomar forma, en pocos días el sembrado de grama y la compactación de la famosa valla que estará por el lado derecho del terreno y que será un atractivo de lujo.

Nuestro compañero de RPC Deportes, Humberto Chávez, le bautizó como el Indio Rebelde, a aquella estructura que será ubicada por el jardín derecho a 292 y 296 pies del "home".

El parque de pelota será una obra monumental, caminamos por sus pasillos y luego pisamos su terreno que será escenario de grandes batallas beisboleras.

¡Viva, el béisbol!

Lo que se levantará sera nada mas y nada menos una muralla no de 7 pies no de 7 metros de alto. Será algo magnifico. ademas tendrá pantalla gigante.

vm
November 1st, 2008, 09:34 PM
Me pareció ver en la TV que le estaban poniendo pilares que atraviesan las gradas para sostener el techo.

Ese sistema ya no se usa. El Rod Carew no los tiene.

Lo tiene el Fenway Park que tiene como 100 años.

UZ507
November 1st, 2008, 10:24 PM
falso se esta utilizando un sistema convencional, en la TV nunca pasan nada bueno.

Visita en hilo se Santiago de Veraguas halli hay muchas fotos

Panama_Post
November 1st, 2008, 10:42 PM
Que bien que esta quedando el Estadio de Santiago y el de Chitre también lo estan remodelando y espero que el de Colon tambien, para que nuestra infraestructura Basebolista quede brutal el de David sique igual, no se cuando van a tumbar eso o remodelarlo y eso que yo taba en un juego cuando el Presidente que estaba ahi se comprometio ante todos que lo hiba a remodelar.

takupai guillermo
November 2nd, 2008, 07:37 PM
Que bien que esta quedando el Estadio de Santiago y el de Chitre también lo estan remodelando y espero que el de Colon tambien, para que nuestra infraestructura Basebolista quede brutal el de David sique igual, no se cuando van a tumbar eso o remodelarlo y eso que yo taba en un juego cuando el Presidente que estaba ahi se comprometio ante todos que lo hiba a remodelar.

el de david al parecer se quedo en promesa olvidada ya que en el presupuesto de pandeportes para el 2009 no se menciona el dicho estadio. ademas veo duro que se haga ya que el presuspuesto de pandeportes bajo como 7 millones. Asi que el otro gobierno le tocara

takupai guillermo
November 2nd, 2008, 07:39 PM
Me pareció ver en la TV que le estaban poniendo pilares que atraviesan las gradas para sostener el techo.

Ese sistema ya no se usa. El Rod Carew no los tiene.

Lo tiene el Fenway Park que tiene como 100 años.

eso de las pilastras no me gusta y mucho mas las tuberias de drenage pluvial estan a la vista y pasara por la cabeza y espalda de los aficionados. debio hacerse el sistema de tension area como el rommel o como el rod carew:bash:

Panama_Post
November 3rd, 2008, 12:58 AM
el de david al parecer se quedo en promesa olvidada ya que en el presupuesto de pandeportes para el 2009 no se menciona el dicho estadio. ademas veo duro que se haga ya que el presuspuesto de pandeportes bajo como 7 millones. Asi que el otro gobierno le tocara

Chuzo nombre no.:ohno:

Panameñita
November 4th, 2008, 04:02 PM
alguien puede poner fotos de como esta quedando?

adtoruno
November 4th, 2008, 10:10 PM
Waooooooooooooooooo felicidades a los veraguenses......tremendo estadio espero que ahora si haya beisbol profesional en panama con estos estadios que estan construyendo.........Por si acaso alguien a escuchado que paso con la futura construcion de un estadio nuevo de beisbol en chiriqui hace un par de meses escuche la noticia que lo tenian pensado construir y que la UTP estaba haciendo los planos y que ya tenian el terreno que lo mas seguro lo iban a construir cerca de donde esta la garita del transito en la interamericana pero despues de eso no es escuchado mas nada. si alguien tiene algun update pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

rer1305
February 1st, 2009, 04:58 PM
ok mi pueblo fotos del estadio porfavor

mdc26
February 1st, 2009, 07:01 PM
^^ date una vuelta por el hilo de santiago, aya hay fotos de los avances de este estadio q esta quedando muy bien

D@zuero
February 1st, 2009, 07:17 PM
Fotos de la web de PANDEPORTE.
http://img87.imageshack.us/img87/7112/iijpgvb4.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/4351/oojpgrz7.jpg

canalero
February 2nd, 2009, 12:27 AM
El estadio está quedando pritty. :D

D@zuero
February 2nd, 2009, 12:34 AM
OTRA FOTO DE LA WEB DE PANDEPORTES.

http://img212.imageshack.us/img212/1941/ggjpgvz0.jpg

edwin centeno
February 2nd, 2009, 05:47 PM
este estadio ya esta casi es listo

Prueban luces en el Omar Torrijos

Con la finalidad de ir probando y ajustando las luces de las diferentes torres del nuevo estadio Omar Torrijos, este fin de semana se encendió una de las torres ubicadas en el jardín central y las luces del techo logrando una buena iluminación en el terreno de juego.

De acuerdo a los encargados de los trabajos en las torres, para este fin de semana se tendrán todas conectadas y se podrán probar en su totalidad las 178luminarias.

Cabe señalar que el área alrededor del estadio quedó completamente iluminada, siendo esta prueba un hecho para los veragüenses que pronto verán su estadio inaugurado.

La inversión de los trabajos del estadio Omar Torrijos está por el orden de los 5,153,904 dólares; de esta forma el Gobierno Nacional cumple con la pelota nacional.

El estadio contará con una moderna gradería con 4 niveles internos con las siguientes facilidades: Estacionamiento para 200 vehículos; tablero electrónico; dos (2) dormitorios, gimnasio de pesas para atletas; cerca perimetral en los jardines con protección acolchonada; un elevador; jaula de bateo bajo techo; dos (2) casetas para jugadores.

Además, un nuevo sistema de iluminación; cuadro interior de arcilla; terreno de juego con grama bermuda, sistema de sonido; nuevo sistema de drenaje. Un módulo central de graderías bajo techo. Incluye además palcos con sus respectivas facilidades.

Adicionalmente tendrá locales para expendio de alimentos y bebidas, facilidades para personas con capacidades diferentes y baños públicos. Facilidades para los medios de comunicación y salón de conferencias.

http://img132.imageshack.us/img132/8981/notdep010bsb8.jpg (http://imageshack.us)

obits
February 2nd, 2009, 06:16 PM
oye pero que bien se ve...

D@zuero
February 2nd, 2009, 09:58 PM
Fabulosa esa última fotografía del Omar Torrijos, la verdad a quedado del carajo. Espero que el Rico Cedeño quede igual de bien.

JIMR-13
February 2nd, 2009, 10:10 PM
Fabulosa esa última fotografía del Omar Torrijos, la verdad a quedado del carajo. Espero que el Rico Cedeño quede igual de bien.

asi sera eso esperamos muchos fanaticos de la marea amarilla:banana::dance:

takupai guillermo
February 2nd, 2009, 10:54 PM
asi sera eso esperamos muchos fanaticos de la marea amarilla:banana::dance:

no sueñes, el rico jamas quedara asi, te lo aseguro

JIMR-13
February 2nd, 2009, 11:04 PM
no sueñes, el rico jamas quedara asi, te lo aseguro

mmmmmmmmmmmmmm:bash::bash:

D@zuero
February 3rd, 2009, 02:14 AM
Obvio que el Rico Cedeño, es otro diseño.

xPanaR
February 3rd, 2009, 05:18 AM
no esten discutiendo que los dos estadios quedaran muy lindos, espero que las demas provincias tomen la misma iniciativa, con estadios como estos en las demas provincias bien se puede comenzar el beisbol profecinal otra vez en panama. felicidades, espero que el de david sea igual que los de chitre y veraguas.

alesspunk207
February 3rd, 2009, 08:05 AM
no esten discutiendo que los dos estadios quedaran muy lindos, espero que las demas provincias tomen la misma iniciativa, con estadios como estos en las demas provincias bien se puede comenzar el beisbol profecinal otra vez en panama. felicidades, espero que el de david sea igual que los de chitre y veraguas.

en david hay que construir uno grande, la verdad se lo merecen, ojala los arnulfistas no nos atrasen en materia deportiva

takupai guillermo
February 3rd, 2009, 05:27 PM
http://img220.imageshack.us/img220/1073/celpics014qy9.jpg (http://imageshack.us)
http://img4.imageshack.us/img4/5396/celpics037qf0.jpg (http://imageshack.us)

tejada
February 3rd, 2009, 06:36 PM
Wao tremendo el Estadio de Veraguas es el segundo mejor del país que bien :banana:

D@zuero
February 3rd, 2009, 07:36 PM
Hermoso el Omar Torrijos, la verdad que quedo mejor que el render. Tremenda fotos Isaac, te luciste.

obits
February 3rd, 2009, 08:53 PM
por dentro me recuerda al antiguo yankee stadium ... por lo empinado de su segundo nivel de gradas..

edwin centeno
February 3rd, 2009, 09:11 PM
que bueno estadio ojala las gradas de los estadios de futbol fuesen asi aki en panama.

Jahir
February 3rd, 2009, 10:30 PM
Felicitaciones a los veraguenses :banana: ese estadio esta A OTRO NIVEL!!

Panapty_2
February 3rd, 2009, 10:44 PM
en verdad ke muy buena la obra

takupai guillermo
February 4th, 2009, 02:22 AM
ojala y el proximo gobierno tome la iniciativa de terminar y embutacar por completo el rod carew

JIMR-13
February 4th, 2009, 03:56 AM
wow esas fotos estan excelentes deberas que ese estadio esta lindisimo

alesspunk207
February 4th, 2009, 06:58 PM
que bueno estadio ojala las gradas de los estadios de futbol fuesen asi aki en panama.

las del romel quedaran parecidas, ese puede ser tu consuelo

alesspunk207
February 4th, 2009, 07:01 PM
si construyen otro mas quisas en David, se podria traer un mundial de beisbol. y que Panama quedara camperón por supuesto.

montunito18
February 4th, 2009, 07:10 PM
he quedado impresionado con este estadio, que brutal!!! el beisbol tiene que despertar, gracias por las fotos!

edwin centeno
February 4th, 2009, 07:10 PM
las del romel quedaran parecidas, ese puede ser tu consuelo

no las del romell quedaran mucho mejor.
Pero yo digo los demas estadios de futbol de panama. sacando al romell que esta a otro nivel.

adtoruno
February 4th, 2009, 07:33 PM
Que envidia mis hermanos en Chiriqui necesitamos por lo menos uno asi...Felicidades Veraguas..............

takupai guillermo
February 9th, 2009, 09:47 PM
http://i39.tinypic.com/2qmk7zn.jpg

http://i44.tinypic.com/169qlw2.jpg

http://i42.tinypic.com/ohnvr7.jpg

xPanaR
February 9th, 2009, 10:49 PM
lo unico malo que no tiene espacio para creecer ni para los estacionamientos, espero qeu no cometan el mismo error en otras provincias, por lo demas muy lindo.

JIMR-13
February 10th, 2009, 05:00 AM
lo unico malo que no tiene espacio para creecer ni para los estacionamientos, espero qeu no cometan el mismo error en otras provincias, por lo demas muy lindo.

ufff deja que tomen imagenes asi mismo del estadio de Herrera y volveras a comentar lo mismo

Panapty_2
February 10th, 2009, 01:53 PM
clase de cutarrazo

edwin centeno
February 10th, 2009, 06:50 PM
por esa razon es que el nuevo estadio de chiriqui lo construiran en otra area. ya que si lo construyesen hay mismo donde esta el keny. no habria espacio para estacionamientos.

UZ507
February 11th, 2009, 12:28 AM
por esa razon es que el nuevo estadio de chiriqui lo construiran en otra area. ya que si lo construyesen hay mismo donde esta el keny. no habria espacio para estacionamientos.

Esque los arquitectos de hoy en dia no saben que ya inventaron los estacionamientos subterraneos.

¿O es que el yankee stadium tiene estacionamientos para 80,000 autos?

El omar aohra tiene para 200 autos y si no ssabian antes de la demolicion habia estacionamientos para 30 autos solamente.

Bueno el estadio esta listo! para inaugurar solamente

takupai guillermo
February 11th, 2009, 01:00 AM
Esque los arquitectos de hoy en dia no saben que ya inventaron los estacionamientos subterraneos.

El omar aohra tiene para 200 autos y si no ssabian antes de la demolicion habia estacionamientos para 30 autos solamente.

hey Urbz cuando es el juego de exibicion???

takupai guillermo
February 11th, 2009, 03:05 AM
ahora los santos inagurara el nuevo estadio, y sera gratis la entrada... imaginense como estara ese dia.

JIMR-13
February 11th, 2009, 04:28 AM
ahora los santos inagurara el nuevo estadio, y sera gratis la entrada... imaginense como estara ese dia.

estara lleno por que es gratis aunque creo que cobrando entrada tambien lo estaria ya q pienso que los veraguenses quieren estar alli para una gran inauguracion y ser parte de la historia.
:)

xPanaR
February 11th, 2009, 04:37 AM

si mi memoria no me falla desde la ultima vez que estube en el yankee stadium, no hay parkeaderos subterraneos.

Panama_Post
February 12th, 2009, 01:40 PM
se ve brutal el estadio, solo hay que mejorarle la grama, pero ta a otro nivel.

VIP
February 12th, 2009, 01:53 PM
Super las fotos! Me gusta, mucho más que el Rod Carew. Está de lujo. :cheers:

Hollic
February 13th, 2009, 08:12 AM
Esta de Lujo!...ojala construyan uno igual para cada provincia (no igual en infraestructura, pero si en calidad y capacidad).

Quien me puede decir si en otras Prov. se estan construyendo estadios nuevos?

Menandro
February 13th, 2009, 08:52 AM

¿Seguro?

El Rod Carew es mucho mejor, mucho más estadio en todos los sentidos.

VIP
February 13th, 2009, 01:57 PM
¿Seguro?

El Rod Carew es mucho mejor, mucho más estadio en todos los sentidos.

¿Tu crees...? Me gustaría saber en qué sentidos te refieres.. porque a este le veo mucho a favor, como por ejemplo todos los asientos tienen butacas, contrario del caso del Estadio Nacional que sólo tiene para un área "vip". Incluso estéticamente hablando me gusta más. :tongue3:

La única diferencia que veo entre ambos es la capacidad de espectadores.. que en el Rod son unos 27 000 y en este unos 10 000, pero hasta ahí.

takupai guillermo
February 13th, 2009, 04:06 PM
¿Tu crees...? Me gustaría saber en qué sentidos te refieres.. porque a este le veo mucho a favor, como por ejemplo todos los asientos tienen butacas, contrario del caso del Estadio Nacional que sólo tiene para un área "vip". Incluso estéticamente hablando me gusta más. :tongue3:

La única diferencia que veo entre ambos es la capacidad de espectadores.. que en el Rod son unos 27 000 y en este unos 10 000, pero hasta ahí.

correcion no son 10,000 sino 7,000

alesspunk207
February 13th, 2009, 06:05 PM
correcion no son 10,000 sino 7,000

bueno la diferencia en capacidad en grande, pero creo que el rod carew reduciría su capacidad si tuviera todo butacas.

Ahora no me gusto los del jardin derecho, que tuvieron que ponerle una muralla para solucionar el mal planeamiento en la medidas del estadio.

No Change No Future
February 13th, 2009, 06:10 PM

tas loco fren, la fachada externa de este estadio es apenas bloques pintados de verde y rojo y ya, se nota que el presupuesto estaba bajito, por lo menos el rod carew tiene un poquito de vidrio y un poquito mas de elegancia, ademas de ser muchisimo mas grande

quien fue al partido de inaugaracion de rod carew(en ese entonces estadio nacional) en 1998? Yo fui, fue contra cuba y creo que perdimos :nuts:

JIMR-13
February 13th, 2009, 06:17 PM
tas loco fren, la fachada externa de este estadio es apenas bloques pintados de verde y rojo y ya, se nota que el presupuesto estaba bajito, por lo menos el rod carew tiene un poquito de vidrio y un poquito mas de elegancia, ademas de ser muchisimo mas grande

quien fue al partido de inaugaracion de rod carew(en ese entonces estadio nacional) en 1998? Yo fui, fue contra cuba y creo que perdimos :nuts:

axala y si es asi que perdimos nada mas falta que pierda veraguas:nuts::nuts:

Menandro
February 13th, 2009, 06:17 PM

Más allá de el hecho de que el Rod Carew cuatriplica la capacidad de este estadio, también hay puntos válidos relativos a la misma estructura en sí, el campo de juego con un sistema de regadío y drenaje de primera que dudo mucho que este estadio de Veraguas lo tenga. Igualmente vale mencionar que el sistema de luces del R.Carew es muy superior, así como su ubicación; pues este de Veraguas pareciera estar dentro de una barriada.

Adicional Aspectos del Rod Carew:

1.1.- Campo de Juego infantil
Caseta de jugadores, gradas, tablero electrónico

1.1.2- Campo de juego mayor
Caseta de jugadores
Zona de calentamiento de lanzadores (Bullpen)
Tablero Electrónico
Control de velocidad de la pelota
Centro de mensajes electrónicos
Equipo de sonido con efectos
Software de estadísitcas

2.1.- Estacionamientos
7,500
2.2.- Taquillas
16
2.3.- Graderías
Suites Sky boxes 96 (1,310 pers.)
Area de comidas y bebidas (36 concesionarios)
Graderías generales 12,000 personas
Servicios Sanitarios (16)
Butacas 15,000
Mantenimiento

3.1.- Oficinas de Administración
3.2.- Oficinas de la FEDEBEIS
3.3.- Salón de la Fama
3.4.- Centro de Prensa (350 personas)
Cubículos para narradores de radiodifusoras (21)
Salón para trabajo de prensa
Plataforma para la televesión (7)
Salón para conferencias de prensa
3.5.- Centro de árbitros
Vestidores, duchas, servicios sanitarios
3.6.- Centro de peloteros
Dormitorios (8, capacidad 16 personas c/u), servicios sanitarios, sala de estar, dormitorios para entrenadores y delegados (4, capacidad 2 personas c/u), depósitos para implementos, área de ejercicios. lavandería, comedor, cocina, enfermería, consultorio, cuarto de curaciones, área de comidas rápidas (concesionarios), oficina de seguridad, jefe de seguridad.

Esos son algunos aspectos que hacen que el Rod Carew sea indiscutiblemente mejor que este nuevo estadio, de hecho nombrado el mejor y más completo de América Latina.
En cuanto a fachada, opino que el Rod Carew sigue siendo mucho mejor.
A simple vista puedo percibir que el estadio de Veraguas es un estadio barato, sencillo aunque bien logrado.

Saludos.

edwin centeno
February 13th, 2009, 06:31 PM
vip como tu vas a comparar este estadio con el rod carew. claro este fue mas facil llenarlo de butacas por es mucho mas pequeño. yo creo que tienen la misma cantidad de butacas.

ademas no as visto las imagenes del rod carew pro dentro es casi un hotel 5 estrellas.

Menandro
February 13th, 2009, 06:35 PM
En mi opinión, siento que es muy poco lo que podemos comparar entre este estadio y el Rod Carew:

En este enlace puedes ver fotos de área de prensa y VIP dentro del estadio:

http://www.estadionacional.com.pa/gallery/gallery.asp?categoryid=349

http://www.estadionacional.com.pa/gallery/gallery.asp?categoryid=351

http://img209.imageshack.us/img209/5459/estadio6cl.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/4306/estadio15oi.jpg

http://www.estadionacional.com.pa/fotos/asientos/image030.jpg

http://img73.imageshack.us/img73/2347/63117928pr8.jpg

http://img187.imageshack.us/img187/2039/15283097yy7.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/6097/96479157wh7.jpg

http://img70.imageshack.us/img70/9577/10bm0.jpg

http://img68.imageshack.us/img68/7456/67504035kd0.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/2162/21ud7.jpg

http://img362.imageshack.us/img362/444/68897674dr4.jpg

canalero
February 14th, 2009, 12:53 AM
Quizá porque el diseño sea un poco similar, obviamente el Rodney Carew es superior, pero el Omar Torrijos está quedando excelente.

takupai guillermo
February 14th, 2009, 02:12 AM
solo con el tipo de butacas tiene, el rod carew no esta en totalidad lleno de butacas pero son comodas y lo mejor con brazos y plegables. no le quito meritos al omar pero las butacas son sin brazos, se parecen a las que estan en el foodcourt de la terminal de albrook.

alesspunk207
February 14th, 2009, 02:35 AM
el rod carew es un tremendo estadio, a mi opion le falta el resto de las butacas, y cerrarlo totalmente con gradas, como la maquete original. Otra cosa, MAS ESTACIONAMIENTO, y asfaltados con luces. Despues de eso podria ser mejor que los de Venezuela y Puerto Rico

mdc26
February 14th, 2009, 03:28 AM
el Omar no sera mejor que el nacional, pero si lo mejor en el interior

Hollic
February 14th, 2009, 05:22 AM
ser mejor que el Rod Carew, tampoco asi!
pero esta superr lindo este nuevo estadio!!. me gusta mucho!

gammaraai
February 14th, 2009, 03:06 PM
EL Omar Torrijos no esta en una barriada esta en el centro de la ciudad de santiago

JIMR-13
February 14th, 2009, 05:03 PM
esa fotos estan muy cool y mas de la cuarta a la sexta :lol: fuimos los primeros en llenar ese estadio para un tricampeonato de Herrera se lleno todo fue un expectaculo

takupai guillermo
February 14th, 2009, 05:05 PM
ya no me gusta mucho el rod carew por como lo pintaron en las graderias. me gustaba mas al natural (repello sin color) ahora lo pintaron de azul y se nota todas las imperfecciones de la pared que ademas con la luz parece una cinta reflectiva:bash:

JIMR-13
February 14th, 2009, 05:12 PM
el Omar no sera mejor que el nacional, pero si lo mejor en el interior

tienes toda la razon por que el de chitre sera una basura :gaah::cry:

rer1305
February 15th, 2009, 11:30 PM
tienes toda la razon por que el de chitre sera una basura :gaah::cry:

No sean asi, algo es algo.
Comparado con el estadio que tenian el nuevo es una maravilla.

JIMR-13
February 15th, 2009, 11:50 PM
No sean asi, algo es algo.
Comparado con el estadio que tenian el nuevo es una maravilla.

pero tampoco nos merecemos uno de esa clase no es justo

takupai guillermo
February 16th, 2009, 12:54 AM
pero tampoco nos merecemos uno de esa clase no es justo

es verdad, para mi herrera se merecia uno igual o mejor que el omar.

JIMR-13
February 16th, 2009, 05:48 AM
es verdad, para mi herrera se merecia uno igual o mejor que el omar.

asi es
es una injusticia nos merecemos por lo minimo uno igual al de santiago o mejor entonces:mad2::mad2:
tanto que apoyamos a nuestro equipo y alli estubo demostrado para el campeonato del 2007 que llenamos la parte de arriba del rod carew y fue primera ves que se lleno asi

rer1305
February 16th, 2009, 06:15 AM
asi es
es una injusticia nos merecemos por lo minimo uno igual al de santiago o mejor entonces:mad2::mad2:
tanto que apoyamos a nuestro equipo y alli estubo demostrado para el campeonato del 2007 que llenamos la parte de arriba del rod carew y fue primera ves que se lleno asi

Caballeros por que no se ponen a pensar un poco. en primer lugar por q creen ustedes que martin le metio tanta plata al estadio de santiago y no a otro estadio del interior? facil no fue por la cantidad de personas que van al estadio poq seguramente le hubieran metido mano al de david primero, tampoco fue por la fanaticada o por el buen momento beisbolero q atraviesa la provincia, la remodelacion del omar torrijos se debe a todos estos factores y q ademas es el estadio que lleva el nombre de su padre.

Ademas seamos sinceros en santiago vive casi tanta gente como en toda la provincia de herrera (solo en la ciudad de santiago) y asi va a ser por un buen rato ya que la poblacion de toda la region de azuero en casi no crece y si lo hace es de forma lenta.

Ademas vuelvo y repito cual es su quejadera deben estar felices que su estadio por fin va a parecer un coliseo de beis y no una cancha de fut arreglada para beis.

Por cierto el unico equipo que ha llenado el rod carew es la seleccion nacional en un juego contra estados unidos para un preolimpico, y herrera solo hace eso cuando estan seguros que van a ganar si no la aficion no rsponde.

Asi que repito dejen de quejarse que pudo haber sido mucho peor.:ohno:

alesspunk207
February 16th, 2009, 06:19 AM
Caballeros por que no se ponen a pensar un poco. en primer lugar por q creen ustedes que martin le metio tanta plata al estadio de santiago y no a otro estadio del interior? facil no fue por la cantidad de personas que van al estadio poq seguramente le hubieran metido mano al de david primero, tampoco fue por la fanaticada o por el buen momento beisbolero q atraviesa la provincia, la remodelacion del omar torrijos se debe a todos estos factores y q ademas es el estadio que lleva el nombre de su padre.

Ademas seamos sinceros en santiago vive casi tanta gente como en toda la provincia de herrera (solo en la ciudad de santiago) y asi va a ser por un buen rato ya que la poblacion de toda la region de azuero en casi no crece y si lo hace es de forma lenta.

Ademas vuelvo y repito cual es su quejadera deben estar felices que su estadio por fin va a parecer un coliseo de beis y no una cancha de fut arreglada para beis.

Por cierto el unico equipo que ha llenado el rod carew es la seleccion nacional en un juego contra estados unidos para un preolimpico, y herrera solo hace eso cuando estan seguros que van a ganar si no la aficion no rsponde.

le hizo honor a el unico presidente en este pais que invirtio en deporte, o de donde crees que salio la villa olimpica, romel, piscina patria, nuevo panama? que eran lo unicos estadios descentes que teniamos hace algunos años. Y eso que los contruyo hace casi 30 años

Panama_Post
February 16th, 2009, 03:59 PM
La verdad yo estoy feliz porque vamos a tener un Buen Estadio, 10 veces mejor al que teniamos antes! ya no es razon de verguenza si no razon de orgullo cuando nuestra selección tenga que jugar en casa.
En este momento le toco a Santiago, ya vendra el turno pa David, Las Tablas y asi en esa linea, cuando acordemos todas las Provincias tendremos excelentes estadios.

JIMR-13
February 16th, 2009, 04:26 PM

eso pasa en toda la aficion no solo la de herrera mira la final de chiriqui los santos jaja pocos santeños ves.

y el otro punto no se porque se refieren a azuero si son dos provincias super diferentes la poblacion de herrera crece mucho mas que la de los santos y eso que los santos es mas grande que herrera alli sino comparto que digas azuero ya que este estadio es para herrera no para los santos:ohno::)

edwin centeno
February 16th, 2009, 05:49 PM
eso pasa en toda la aficion no solo la de herrera mira la final de chiriqui los santos jaja pocos santeños ves.

y el otro punto no se porque se refieren a azuero si son dos provincias super diferentes la poblacion de herrera crece mucho mas que la de los santos y eso que los santos es mas grande que herrera alli sino comparto que digas azuero ya que este estadio es para herrera no para los santos:ohno::)

pero es comun decir azuero. talvez tu no lo compartas. Pero las demas personas que viven aya se sienten orgullosas de formar parte de azuero:nuts:

takupai guillermo
February 16th, 2009, 08:42 PM

acuerdate de que herrera y los santos su poblacion no se queda a vivir en sus provincias sino que emigran hacia la capital y para el sector este de panama.

JIMR-13
February 16th, 2009, 09:59 PM
acuerdate de que herrera y los santos su poblacion no se queda a vivir en sus provincias sino que emigran hacia la capital y para el sector este de panama.

si eso lo se pero emigra mas personas de los santos que de herrera

JIMR-13
February 16th, 2009, 10:00 PM
pero es comun decir azuero. talvez tu no lo compartas. Pero las demas personas que viven aya se sienten orgullosas de formar parte de azuero:nuts:

bueno alla ellos pero yo no lo comparto

edwin centeno
February 17th, 2009, 06:01 AM
bueno alla ellos pero yo no lo comparto

no seas asi. tienes que querer muxo a tus vesinos.

UZ507
February 17th, 2009, 06:07 AM
Bueno tengo un rato que no comento aqui.

Pienso que el estadio de Rod carew es mejor en muchos sentidos al de veraguas, pero este estadio tiene de todo, ya entre y la verdad me quede con la boca abierta tiene drenaje increible, pusieron varios carros bomberos a tirar agua durante 1 hora y el drenaje funciono muy bien, ademas de las graderias en su totalidad con butacas que prity!! los baños son muy buenos y el terreno es enorme! no es como dicen en la tele o en la prensa, estacionamientos de calidad! simplemente mejores que el rod carew con iluminacion, palmas, etc. (Aunqtodavia no terminan de hacerlos) y muchas cosas mas, creo que lo unico que falto fue la capacidad que debio ser mas.

El estadio queda en la posicion mas centrica de toda santiago demoras 60 segundos desde la avenida central y 20 segundos desde la interamericana, 30 desde la terminal y 30 desde la policlinica, noe sta en ninguna barriada como menciona menandro, olvidense de los vendedores eso que van pro alli que lo que hacen es tapar cuando ves el juego y molestar! ya que aqui habran puestos de comida ubicados estrategicamente, creo que este estadio esta bien por el momento, es hora que veraguas coseche exitos en el beisbol como lo debio hacer hace varios años. Sin duda este estadio en 5 millones esta barato para la calidad que tiene. Ahora, en un futuro debera el gobierno ampliarlo y va a tener que cerrar varias calles aledañas (Que la verdad si pasan 5 carros al dia por alli es mucho) y asi ampliarlo mas.

Ya estoy cansado de tanta viajadera, uff.. Nos vemos y espero verlos en la inauguracionque seguro sera un acto historico que sera televisado y saldra en primera plana, me imagino que habran artistas internacionales previo a la inauguracion asi que lleguen temprano! Si alguien de auqi va me avisa y quisas quedemos en vernos para asi conocer gente!

JIMR-13
February 17th, 2009, 03:14 PM
no seas asi. tienes que querer muxo a tus vesinos.

no:lol:

veraguense
February 20th, 2009, 04:50 AM
bueno hola soy nuevo aqui,,,bueno con relacion al estadio estan haciendo unos pequeños arreglos en las luces parecen que encandilan demasiado a los peloteros y estan haciendo algunos ajustes ,solo falta algunos detalles de el area exterior me inmagino que tendran que trabajar carnavales si quieren tenerlo al 100% para el 27

rer1305
February 24th, 2009, 01:54 AM
ya quiero que sea viernes para ver ese estadio lleno

veraguense
February 24th, 2009, 06:28 AM
ya quiero que sea viernes para ver ese estadio lleno

yo tambien pero lo malo es que parece que solo iran la gente de cierto partido politico
:ohno:

mi gran ciudad
February 24th, 2009, 05:38 PM
yo tambien pero lo malo es que parece que solo iran la gente de cierto partido politico
:ohno:

como asi ......?????:bash::bash::bash:

veraguense
February 24th, 2009, 06:05 PM
pues que hasta la fecha de hoy no han dicho como sera el mecanismo para entrar ahora se dice que sera con boletos ,,,pero los boletos segun lo han dicho por ahi los tendran los politicos de el partido oficialista y como viene ese dia el presidente y se comenta que la señora candidata hara el lanzamiento de honor ,pues esto se esta convirtiendo en un show politico ,,,que lastima si es asi por ahi hay plata de todos nosotros los que pagamos impuestos no importa de que partido sea ,,veremos a ver que pasa de aqui al jueves si dicen algo

takupai guillermo
February 24th, 2009, 10:52 PM
pues que hasta la fecha de hoy no han dicho como sera el mecanismo para entrar ahora se dice que sera con boletos ,,,pero los boletos segun lo han dicho por ahi los tendran los politicos de el partido oficialista y como viene ese dia el presidente y se comenta que la señora candidata hara el lanzamiento de honor ,pues esto se esta convirtiendo en un show politico ,,,que lastima si es asi por ahi hay plata de todos nosotros los que pagamos impuestos no importa de que partido sea ,,veremos a ver que pasa de aqui al jueves si dicen algo

la chica de la lata sera la del lanzamiento de honor???

a3pro
February 24th, 2009, 10:59 PM
Cuidado... recuerden que puede ser interpretado por el Venezolano, como asunto "politiquero"!!!... y ya viene de regreso de carnavalear!!!

PD: tanta escandalo por una lata!!! jajajajajajajajajajaja...

rer1305
February 25th, 2009, 12:46 AM
y que eperabas si desde elinicio de los tiempos las obras realizadas por los gobiernos son solo para ganar popularidad con el pueblo, por que creen uds. que se construyo el coliseo romano.

takupai guillermo
February 25th, 2009, 01:56 AM
Cuidado... recuerden que puede ser interpretado por el Venezolano, como asunto "politiquero"!!!... y ya viene de regreso de carnavalear!!!

PD: tanta escandalo por una lata!!! jajajajajajajajajajaja...

jajajaja

JIMR-13
February 25th, 2009, 06:27 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hay pobre la cholis le dieron duro. Oie yo quiero ir al juego ese mmm pero como asi que daran boletos

takupai guillermo
February 25th, 2009, 08:53 PM

veraguense, donde puedo conseguir los boletos??? tengo que llamar a pandeportes o los daran en la entrada?? te agradeceria que me respondas

takupai guillermo
February 25th, 2009, 09:53 PM
video del estadio http://www.youtube.com/watch?v=cVATsxej1NY

JIMR-13
February 25th, 2009, 09:55 PM
quieroooo ese boletoooooo alguien que me digaaa

UZ507
February 26th, 2009, 12:42 AM
LLEGUE DE CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien quiera boletos se ponga en contacto conmigo por mensaje privado, el costo de boleto es GRATIS!

veraguense
February 26th, 2009, 01:46 AM
al parecer dejaran a muchos vestidos y alborotados por que solo los mas allegados y personas de el partido gobernante seran los que podran entrar los demas a verlo por television ,,cuando se dijo que la entrada era gratis para el pueblo pero se les olvido decir para el pueblo que esta incristo en el partido gobernante .lastima que una obra asi se agarre para hacer politica cuando ahi hay plata de nuestros impuestos tambien.

JIMR-13
February 26th, 2009, 04:16 AM
hay no eso sera un lioo no me arriesgo

sonico
February 26th, 2009, 06:49 PM
al parecer dejaran a muchos vestidos y alborotados por que solo los mas allegados y personas de el partido gobernante seran los que podran entrar los demas a verlo por television ,,cuando se dijo que la entrada era gratis para el pueblo pero se les olvido decir para el pueblo que esta incristo en el partido gobernante .lastima que una obra asi se agarre para hacer politica cuando ahi hay plata de nuestros impuestos tambien.

Totalmente falso si quieres tu boleta deberas hacer la fila como todo el mundo afuera del estadio a partir de las 4 de la tarde

JIMR-13
February 26th, 2009, 07:24 PM
bueno escuche en un noticiero que a partir de las 4 de la tarde daran los boletos

veraguense
February 26th, 2009, 08:53 PM
yo hize fila ,,pero hay gente que se quedo sin boleto se agotaron rapido y no habia en el estadio hasta a la una mas de 3,000 prs:bash:

takupai guillermo
February 26th, 2009, 09:42 PM
yo hize fila ,,pero hay gente que se quedo sin boleto se agotaron rapido y no habia en el estadio hasta a la una mas de 3,000 prs:bash:

sii, yo fuia a eso de la 1 y estaba super lleno... pero se agotaron. solo daban uno por persona y te marcaban la mano para que no te dieran otro mas

veraguense
February 26th, 2009, 10:27 PM
pero siempre hubo el juega vivo algunos que ya tenian boleto se iban a otra fila a buscar mas despues fue que empezaron a marcar a la gente por que se formo un revulu ,pero ya yo habia salido la proxima vez mejor que cobren la entrada la gente siempre se la quiere tirar de viva:ohno:

veraguense
February 26th, 2009, 10:30 PM
lastima que bayan a inaugurar mañana y la pantalla digital aun no haya llegado ,,me hubiera gustado ver las jugadas polemicas en la pantalla:bash:

canalero
February 26th, 2009, 10:56 PM
"Indios" de Veraguas estrenarán nueva casa.

* CONTRATO. La obra tuvo un costo de 5.1 millones de dólares y su construcción duró 18 meses.

* Las entradas para la inauguración serán gratuitas.

-----------------------------------------------------

Gustavo Aparicio

Finalmente, y tras 18 meses de arduo trabajo, la provincia de Veraguas tiene un nuevo estadio: el Omar Torrijos Herrera. Será la nueva casa de los llamados “Indios de Veraguas”, una obra muy esperada por la fanaticada veragüense que por fin verá mañana en su totalidad, cuando sea inaugurada, la nueva estructura.

A las selecciones de Los Santos y Veraguas les corresponderá realizar el primer partido oficial del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2009, que debe iniciarse a las 7:00 p.m. y será dedicado al fallecido presidente de la Liga Provincial de Chiriquí, Carlos Alvarado.

Pero antes de este gran encuentro inaugural, las autoridades gubernamentales y la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) tienen previsto realizar una gran fiesta para dejar grabada en las mentes de los veragüenses esta histórica fecha.

El nuevo estadio
El coliseo construido por el Gobierno a un costo de 5.1 millones de dólares tendrá capacidad para 7 mil personas sentadas, cada una en su respectiva butaca; habrá un módulo central de graderías bajo techo.

Además, tiene algunas facilidades como: estacionamientos para 200 vehículos, tablero electrónico, dormitorio, gimnasio de pesas para atletas, cerca perimetral en los jardines con protección acolchonada, un elevador para personas con discapacidad, jaula de bateo bajo techo y dos casetas para jugadores.

Un buen sistema de iluminación y de sonido no podía faltar. En el terreno de juego el cuadro interior es de arcilla, acompañado de una hermosa grama bermuda.

Pero allí no termina todo, además se construyeron palcos con sus respectivas facilidades, se tendrán locales para el expendio de alimentos y bebidas, facilidades para todas las personas, baños públicos y comodidades para los medios de comunicación y salón de conferencias.

A nivel de terreno habrá un muro por el jardín derecho que tendrá 7 metros de alto, similar al “Monstruo Verde” de Boston; la medida por el jardín central será de 400 pies de distancia y aproximadamente 300 pies por los jardines izquierdo y derecho, respectivamente.

Celebración.
Sin duda que la de mañana será una gran fiesta, y para este gran día se tiene previsto un programa variado, en donde además de lo deportivo no faltarán la música y los fuegos artificiales.

De acuerdo con el director técnico del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), Aníbal Reluz, habrá un desfile protocolar a las 4:00 p.m. que partirá desde la Escuela Normal de Veraguas.

Allí se espera que participen las delegaciones de los equipos que participarán en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Luego del desfile, poco antes de entrar al estadio, será develado el busto del General Omar Torrijos, que fue restaurado.

Entrada gratis
Las entradas para este acto inaugural y el partido que le da apertura al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2009 serán gratuitas.

Para este fin, desde las 3:30 p.m. de hoy serán repartidas las entradas al público que desee asistir al evento. Para los fanáticos santeños se ha reservado un total de mil 200 entradas que le serán entregadas en el Estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Entretenimiento
Para entretener a la fanaticada un grupo de 400 niños realizarán una exhibición física y gimnástica, y otros desarrollarán coreografías Ihisaolee.

Se presentarán conjuntos típicos, como el de Nenito Vargas, y también participarán regueseros, como Saiko.

Despedida
Después de que el presidente de la República, Martín Torrijos pronuncie el discurso con el que inaugura oficialmente este coliseo, le entregará la Bandera Nacional al pelotero Ramiro Mendoza, quien integra la Selección Nacional que irá al Clásico Mundial de Béisbol. Le acompañarán los beisbolistas Gilberto Méndez, Abraham Atencio, Ear Agnoly, además de Ricardo Medina y Lenín Picota que son miembros del cuerpo técnico.

El equipo panameño partirá el domingo hacia Estados Unidos, donde realizará tres juegos amistosos antes de su primer partido en el Clásico frente a Puerto Rico, el 7 de marzo próximo.

http://www.pa-digital.com.pa/

canalero
February 26th, 2009, 11:14 PM
Fotos...

http://img5.imageshack.us/img5/5162/1235593493original.jpg (http://imageshack.us)

http://img88.imageshack.us/img88/7633/p1110170.jpg (http://imageshack.us)

http://img510.imageshack.us/img510/5097/p1110171.jpg (http://imageshack.us)

http://img510.imageshack.us/img510/2456/p1110173.jpg (http://imageshack.us)

http://img25.imageshack.us/img25/4427/p1110175.jpg (http://imageshack.us)

xPanaR
February 28th, 2009, 02:52 AM
de verdad que quedo muy lindo, bueno ahora nosotros en chiriqui no nos podemos quedar atras, queremos uno nuevo y mucho mas grande que el de la capital, jajjajja

JIMR-13
February 28th, 2009, 02:54 AM
de verdad que quedo muy lindo, bueno ahora nosotros en chiriqui no nos podemos quedar atras, queremos uno nuevo y mucho mas grande que el de la capital, jajjajja

jooo casi no pides nada :lol::lol:

mdc26
February 28th, 2009, 05:30 AM
^^ mucho mas grande jajajaja esperalo :lol:

takupai guillermo
February 28th, 2009, 04:40 PM

yo me imagino que debe ser el sgundo mas grande de panama para chiriqui ya que el omar tenia capacidad para 2500 y en la remodelacion quedo para 7000. ahora bien el de david tiene capacidad actual 7000 (segun wikipedia) me imagino que en una remodelacion deberia tener minimo 13000 puestos. ojala martin antes de salir cumpla su palabra con los chiricanos del nuevo estadio

Peps02
February 28th, 2009, 05:10 PM
Estadio Omar Torrijos Herrera

http://img12.imageshack.us/img12/6383/estadiol.jpg

veraguense
February 28th, 2009, 07:33 PM
hay problemas de visibilidad en el estadio anoche lo comprobe:bash:

mdc26
February 28th, 2009, 07:41 PM
axala peste

JIMR-13
February 28th, 2009, 08:07 PM
hay problemas de visibilidad en el estadio anoche lo comprobe:bash:

ups!!! que paso alli mmmm:nuts::nuts:

PTY-VDLL
February 28th, 2009, 08:39 PM
yo me imagino que debe ser el sgundo mas grande de panama para chiriqui ya que el omar tenia capacidad para 2500 y en la remodelacion quedo para 7000. ahora bien el de david tiene capacidad actual 7000 (segun wikipedia) me imagino que en una remodelacion deberia tener minimo 13000 puestos. ojala martin antes de salir cumpla su palabra con los chiricanos del nuevo estadio

voy a extrañar mucho el kenny :cry::cry::cry::cry:

veraguense
February 28th, 2009, 11:20 PM
ya tienen algo adelantado de como seria el nuevo estadio:banana:

canalero
March 1st, 2009, 12:59 AM
Como me hubiese gustado ir a esa inauguración...

:bash:

mdc26
March 1st, 2009, 03:05 AM
excelente el estadio !!!

Menandro
March 1st, 2009, 03:06 AM
Un estadio sencillo pero apto para Veraguas. Sigo sin entender que pasa con un home run que le caiga a las casas que se encuentran detrás de los jardínes del estadio. :dunno:

Por cierto, la provincia que más se merece un estadio nuevo en estos momentos, es sin duda alguna Chiriquí. Y un verdadero estadio, que estimo debe ser mejor y más grande que este de Veraguas.

Saludos.

lprob
March 1st, 2009, 07:42 AM
quiero mi estadio :gaah:

mdc26
March 1st, 2009, 08:11 AM
^^ pronto!!!!
que tu sabes y esta demorado porq van hacer un estadiesonnnn :lol:
y quieren planearlo bien

rer1305
March 1st, 2009, 04:42 PM
este estadio de veraguas yo creo que tiene menos capacidad que el keny actual.

en el keny entran hasta 9 mil personas.

por lo que escuche en este de veraguas entran 7 mil.

Una ves al keny entraron mas de 12 000 en una final contra herrera. un oco incomodo pero bueno q se puede hacer

JIMR-13
March 1st, 2009, 05:45 PM
Una ves al keny entraron mas de 12 000 en una final contra herrera. un oco incomodo pero bueno q se puede hacer

jajaja lo que es la rivalidad aca tambien hubo en esos juegos ya peliando campeonato con chiriqui y entro buca gente.
casi siempre es asi entre estas dos provincias y mas cuando es serie final.
xq sera ahh!!! :lol:

veraguense
March 1st, 2009, 06:58 PM

este estadio se dice entran 7,500 personas sentadas en un inicio se dijo que podrian entrar hasta 10,000 pero se cambio de opinion y se embutaco todo por completo por eso bajo la capacidad ,obviamente la idea era de 10,000 personas que es lo mas adecuado por la gran pobkacion de santiago ,,pero lo de la capacidad no es lo peor si no los detalles mal hechos que hay ,

a3pro
March 1st, 2009, 07:13 PM
este estadio se dice entran 7,500 personas sentadas en un inicio se dijo que podrian entrar hasta 10,000 pero se cambio de opinion y se embutaco todo por completo por eso bajo la capacidad ,obviamente la idea era de 10,000 personas que es lo mas adecuado por la gran pobkacion de santiago ,,pero lo de la capacidad no es lo peor si no los detalles mal hechos que hay ,

Explicate... Usted si conoce el estadio y el resto de nostros no!!!

Cuando dices que tiene problemas de visualizacion, se refiere a que el angulo de la graderia no es lo suficiente pronunciado y no se ve bien el cuadro???

Lo del el espacio entre las butacas y el area de caminar, hasta en los nuevos estadios en USA es la misma vaina!!! Recuerda que la idea es meter la mayor cantidad de personas y si lo que deseas es comodidad, para eso construyen los palcos VIP!!!

JIMR-13
March 1st, 2009, 07:14 PM

si nos vamos a la parte de la poblacion el de Herrera tambien deberia como minimo 9,000
pero bueno ni modo:bash::bash:

veraguense
March 1st, 2009, 07:30 PM
Explicate... Usted si conoce el estadio y el resto de nostros no!!!

Cuando dices que tiene problemas de visualizacion, se refiere a que el angulo de la graderia no es lo suficiente pronunciado y no se ve bien el cuadro???

Lo del el espacio entre las butacas y el area de caminar, hasta en los nuevos estadios en USA es la misma vaina!!! Recuerda que la idea es meter la mayor cantidad de personas y si lo que deseas es comodidad, para eso construyen los palcos VIP!!!

yo puedo obviar lo de las butacas y el espacio lo de la capacidad o otro detalle pero no lo de el terreno ,,si te haces por los lados de primera solo se ve hasta un poco detras de la primera y de ahi en adelante no se ven las lineas finales igual pasa con el lado de tercera,para poder ver bien un juego osea todo el terreno tienes que hacerte detras de home o arriba en el ultimo nivel donde hay una especie de palcos populares donde no hay butacas y estas de pie ,,igual abajo pasa lo mismo solo que ahi tambien las pilastras no dejan ver bien ,,por lo demas no tengo queja es mas el interior de el estadio es mas estetico que el rod carew las rampas escaleras sanitarios etc todo bien pintado y con sus respectitas señalizaciones las rampas etc por dentro da la impresion de estar en un estadio de primer mundo ,,lo novedoso tambien es que pronto llegara la pantalla gigante una innovacion en los coliseos panameños ,,lo unico que critico es la vision ni siquiera los muros los he mencionado ya que la verdad el terreno no es tan pequeño como se decia es mas todavia nadie la ha sacado ^^

a3pro
March 1st, 2009, 08:32 PM
yo puedo obviar lo de las butacas y el espacio lo de la capacidad o otro detalle pero no lo de el terreno ,,si te haces por los lados de primera solo se ve hasta un poco detras de la primera y de ahi en adelante no se ven las lineas finales igual pasa con el lado de tercera,para poder ver bien un juego osea todo el terreno tienes que hacerte detras de home o arriba en el ultimo nivel donde hay una especie de palcos populares donde no hay butacas y estas de pie ,,igual abajo pasa lo mismo solo que ahi tambien las pilastras no dejan ver bien ,,por lo demas no tengo queja es mas el interior de el estadio es mas estetico que el rod carew las rampas escaleras sanitarios etc todo bien pintado y con sus respectitas señalizaciones las rampas etc por dentro da la impresion de estar en un estadio de primer mundo ,,lo novedoso tambien es que pronto llegara la pantalla gigante una innovacion en los coliseos panameños ,,lo unico que critico es la vision ni siquiera los muros los he mencionado ya que la verdad el terreno no es tan pequeño como se decia es mas todavia nadie la ha sacado ^^

Gracias.

takupai guillermo
March 1st, 2009, 08:36 PM
^^ espera que coman su corn flakes y listo, bola afuera... por cierto esos jardines si estan grandes, esos periodistas exageraron cuando lo construian los muros. hay que alimentarse bien para sacarla

mdc26
March 1st, 2009, 11:34 PM

cuales????
aparte de los problemas visuales y eso ?

mdc26
March 1st, 2009, 11:37 PM
^^ lo siento no habia visto q ya respondiste

veraguense
March 2nd, 2009, 06:47 AM
cuales????
aparte de los problemas visuales y eso ?

eso solamente pero aun el estadio no esta al 100% osea terminado faltan detalles todavia

JIMR-13
March 2nd, 2009, 06:52 AM
eso solamente pero aun el estadio no esta al 100% osea terminado faltan detalles todavia

casualidad que nunca terminan las cosas al 100%:bash::bash:

scott9409
March 2nd, 2009, 05:19 PM
pero que quejadera,
Pregunto, no es mejor que lo que tenian? ojalá en otros lugares de la república, como Los Santos y Penonomé construyeran uno así,

takupai guillermo
March 2nd, 2009, 05:38 PM
^^ exacto no hay que quejarse porque que habia antes... pero lo que me incomoda es que ni se habia inagurado y ya no le dan mantenimiento... saben cuanto se fue en costo de grama para el estacionamiento y ya la dejaron morir, ademas para los que no saben semanas antes se tuvo que colocar grama nuevamente en el area cerca de las gradas osea todo el area de foul porque no se le dio el mantenimiento de riego y se tuvo que hacer un gasto innesesario extra

veraguense
March 2nd, 2009, 06:12 PM
pero que quejadera,
Pregunto, no es mejor que lo que tenian? ojalá en otros lugares de la república, como Los Santos y Penonomé construyeran uno así,

no es quejadera ,,si no decir las cosas que tambien estan mal por ejemplo la vision de todo el terreno no es la mejor si uno se hace por los laterales :bash:

alesspunk207
March 3rd, 2009, 01:39 AM
cuando vi las tomas de rpc me di cuenta que tenia problemas de visualizacion, si esto es verdad es la chambonada mas grande que han podido hacer. La verdad que a veces da algo de pena lo que hacen aca

PTY-VDLL
March 3rd, 2009, 02:06 AM
pienso yo que van a tener que acortar la primera y tercera base mas hacia el centro para que aprecien bien el juego las personas que estan en las gradas laterales...no se pienso yo es mi humilde opinion...:nuts:

veraguense
March 3rd, 2009, 02:13 AM
pienso yo que van a tener que acortar la primera y tercera base mas hacia el centro para que aprecien bien el juego las personas que estan en las gradas laterales...no se pienso yo es mi humilde opinion...:nuts:

eso esta duro por que estos chambones no dejaron espacio para nada

JIMR-13
March 3rd, 2009, 06:24 PM
yo estube en las gradas laterales y si mas no recuerdo estaba como en la 8 fila y ya alli no se visualizaba bien la primera base ni la raya que va hacia el jardin.

JIMR-13
March 3rd, 2009, 10:00 PM
http://img228.imageshack.us/img228/749/10375081.jpg

no se aprecia mucho pero en el circulo azul ya yo en lo personal tenia problemas de visualización lastima que no tome una pic mas hacia la primera base
se me olvido:nuts:

takupai guillermo
March 3rd, 2009, 11:03 PM
el problema mas serio que yo le he encontrado es la seguridad para los jugadores en el dogaut, no tiene la malla o barrera protectora como la del rod carew, en pocas una linea de foul directo alli y que no se den cuenta y listo a la frente de cualquiera.

veraguense
March 4th, 2009, 12:34 AM
http://img228.imageshack.us/img228/749/10375081.jpg

no se aprecia mucho pero en el circulo azul ya yo en lo personal tenia problemas de visualización lastima que no tome una pic mas hacia la primera base
se me olvido:nuts:

si te vas solo un poquito mas adelante de la primera base la linea de foul desaparece por completo no se ve nada ,,y este problema pasa tambien en tercera ,,ahi esta una imagen vale mas que 1,ooo palabras :ohno:

JIMR-13
March 4th, 2009, 01:02 AM
http://img27.imageshack.us/img27/2230/50982627.jpg

es muy cierto lo que dice isaac
aller en ese juego el jugador o no se si es algun directivo del equipo casi casi le da la bola calcule mas o menos donde pego la bola y alli se los muestro mas o menos pero si estubo muy cerca
deberas que el man tiene buenos reflejos:ohno:
es muy peligroso

veraguense
March 4th, 2009, 01:06 AM
por que no salen las fotos como es esto ahora :bash:

JIMR-13
March 4th, 2009, 01:08 AM
por que no salen las fotos como es esto ahora :bash:

no te entiendo que paso

veraguense
March 4th, 2009, 01:11 AM
no te entiendo que paso

no puedo subir fotos .le doy en el link grande y no salen y tambien le di en los demas y ninguno sale :bash:

JIMR-13
March 4th, 2009, 01:15 AM
no puedo subir fotos .le doy en el link grande y no salen y tambien le di en los demas y ninguno sale :bash:

ahhh mira cuando ya subes la foto copias el link que sale en la parte de arriba de la pagina y a la hora de ponerla aqui debes quitar el http// que te sale donde vas a pegar el link y listo debe salirte:)
intenta de nuevo

veraguense
March 4th, 2009, 02:32 AM
http://img25.imageshack.us/img25/9497/p1000735.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/6484/p1000712n.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/8376/p1000717.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/172/p1000682.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/525/p1000733.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/301/p1000726.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/9766/p1000673.jpg

JIMR-13
March 4th, 2009, 03:45 AM
excelentes pics amigo forista :applause:

canalero
March 4th, 2009, 05:03 AM
Gracias por las fotos veragüense.

Al Omar T. le deberían poner estacionamientos bajo techo, igual al Rod Carew.

obits
March 4th, 2009, 07:05 PM
chuzo pero ahora q tienene le segundo mejor estadio del pais tienen el peor equipo o q... no les paran de sacar la ñeks

takupai guillermo
March 4th, 2009, 08:51 PM
chuzo pero ahora q tienene le segundo mejor estadio del pais tienen el peor equipo o q... no les paran de sacar la ñeks

ajjajajaj cierto y lo curioso que nadie que haya jugado hasta el momento como local haya ganado alli.

cuidado y hubo un loco que hizo algo parecido al yankee stadium con la camiseta de boston,:lol:

mdc26
March 4th, 2009, 09:45 PM
jajajaja oye trankilo q una mala racha la tiene cualkier equipo

veraguense
March 4th, 2009, 09:49 PM
no se que pasa hay problema para poner fotos ,tengo otras ahi y no he podido ponerlas

takupai guillermo
March 4th, 2009, 09:53 PM
no se que pasa hay problema para poner fotos ,tengo otras ahi y no he podido ponerlas

usa este yo pienso que es mejor y mas rapido http://tinypic.com/

JIMR-13
March 4th, 2009, 10:18 PM

pero si subiste esas y te salieron bien o fue que se te olvido

obits
March 4th, 2009, 11:40 PM
ajjajajaj cierto y lo curioso que nadie que haya jugado hasta el momento como local haya ganado alli.

cuidado y hubo un loco que hizo algo parecido al yankee stadium con la camiseta de boston,:lol:

o como la del chivo en wrigley field (chicago cubs) que todavia no acaba...

veraguense
March 5th, 2009, 02:55 AM
http://img89.imageshack.us/img89/8805/p1000697.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/3733/p1000739.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/5443/p1000680.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/654/p1000672h.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/313/p1000693.jpg

veraguense
March 5th, 2009, 03:01 AM
como anda veraguas seguro manaña jueves no habra nadie en el estadio en el juego con bocas asi que tendre el estadio para mi solo ,si voy tratare de tomar fotos de el interior de el estadio:lol::lol:

JIMR-13
March 5th, 2009, 06:05 AM
como anda veraguas seguro manaña jueves no habra nadie en el estadio en el juego con bocas asi que tendre el estadio para mi solo ,si voy tratare de tomar fotos de el interior de el estadio:lol::lol:

:lol::lol::lol:
bueno lucete

takupai guillermo
March 5th, 2009, 06:09 PM
o como la del chivo en wrigley field (chicago cubs) que todavia no acaba...

si, desde ese dia no han ganado una serie mundial mas

xPanaR
March 6th, 2009, 07:38 PM
que envidia de la buena, porque de verdad que quedo lindo el estadio, solo faltan las demas provincias.

sonico
March 6th, 2009, 08:55 PM

Yo fui las butacas rojas estaban llenisimas las azules o palcos si estaban a media capacidad, buena esa la promoción de movistar con la tarjeta de B/. 3.00 entras gratis hasta ahora no he pagado para entrar a ningun juego, tambien se conecto el primer cuadrangular en el estadio lo pego David Montilla despues de haberce jugada 5 partidos

JIMR-13
March 6th, 2009, 09:31 PM
aaaaaaa!!! quien es tan generoso conmigo que me mande tarjetas de 3 de movistar please :lol:

takupai guillermo
March 6th, 2009, 09:41 PM
despues de todo el estadio no quedo igual al diseño en esta parte

http://i39.tinypic.com/2j292ly.jpg

segun el render los palcos debieron quedar por encima del techo, lo cual me parece que no se hizo la cual provoco la reduccion de la capacidad de personas

http://img220.imageshack.us/img220/1073/celpics014qy9.jpg (http://imageshack.us)

veraguense
March 7th, 2009, 12:07 AM
estoy esperando el dichoso circuito cerrado de tv que dijeron iba a tener y no veo nada ,,,van a tener que poner camaras en las lineas de primera y tercera y proyectar las imagenes en la pantalla que va llevar el estadio ,,igual dijeron que iban a poner tv en los pasillos de el estadio ,,estoy esperando :ohno:

JIMR-13
March 7th, 2009, 12:35 AM
estoy esperando el dichoso circuito cerrado de tv que dijeron iba a tener y no veo nada ,,,van a tener que poner camaras en las lineas de primera y tercera y proyectar las imagenes en la pantalla que va llevar el estadio ,,igual dijeron que iban a poner tv en los pasillos de el estadio ,,estoy esperando :ohno:

ohhhh!!!
interesante:D

veraguense
March 7th, 2009, 01:00 AM
si no solo para los palcos si no escuche al presidente de la liga decir que iban a poner pantallas en los pasillos de el estadio,,ahora no entiendo bien esto que dijo de un circuito cerrado de tv para el estadio ,lo que si es cierto es que cardoze dijo que pronto llegara la pantalla gigante para el estadio :banana:

JIMR-13
March 7th, 2009, 01:10 AM
si no solo para los palcos si no escuche al presidente de la liga decir que iban a poner pantallas en los pasillos de el estadio,,ahora no entiendo bien esto que dijo de un circuito cerrado de tv para el estadio ,lo que si es cierto es que cardoze dijo que pronto llegara la pantalla gigante para el estadio :banana:

bueno lo de la pantalla gigante te lo creo, pero ver para creer en lo demas
asi que cuando se de trae pruebas:lol: pero si que es interesante:cheers:

veraguense
March 7th, 2009, 01:17 AM
recuerden que este estadio aun no esta al 100% y falta todavia lo de la pantalla es verdad fijate en las fotos en los jardines por el derecho hay una estructura armada con un banner blanco que pusieron ahi para taparlo ahi va la pantalla gigante ,,y lo de el circuito cerrado de tv tambien es verdad :cheers:

JIMR-13
March 7th, 2009, 01:20 AM
recuerden que este estadio aun no esta al 100% y falta todavia lo de la pantalla es verdad fijate en las fotos en los jardines por el derecho hay una estructura armada con un banner blanco que pusieron ahi para taparlo ahi va la pantalla gigante ,,y lo de el circuito cerrado de tv tambien es verdad :cheers:

esta bien te creo confio en ti :lol:

veraguense
March 7th, 2009, 01:25 AM
esta bien te creo confio en ti :lol:

solo espero que llegue la pantalla rapido antes que se acabe la primera ronda ,por que seguro como vamos no pasamos a la segunda:bash:

JIMR-13
March 7th, 2009, 01:31 AM
solo espero que llegue la pantalla rapido antes que se acabe la primera ronda ,por que seguro como vamos no pasamos a la segunda:bash:

:pet: te entiendo
y tu no puedes averiguar cuando la traen

veraguense
March 7th, 2009, 01:34 AM
:pet: te entiendo
y tu no puedes averiguar cuando la traen

no solo en la noche despues de la inauguracion escuche a cardoze decir que estaba por llegar pero como es la burocracia aqui hay que ver :bash:

JIMR-13
March 7th, 2009, 03:17 AM
no solo en la noche despues de la inauguracion escuche a cardoze decir que estaba por llegar pero como es la burocracia aqui hay que ver :bash:

mmmm claro, bueno ojala llegue pronto

UZ507
March 7th, 2009, 05:49 AM
En junio iban atraer la pantalla gigante del estadio

JIMR-13
March 7th, 2009, 05:58 AM

tiempo pasado???

canalero
March 8th, 2009, 04:04 AM

Urbz, iban o van?

:dunno:

UZ507
March 11th, 2009, 05:55 AM
Urbz, iban o van?

:dunno:

Perdón, Van

JIMR-13
March 11th, 2009, 05:58 PM
Perdón, Van

ahora si ya estaba preocupado:banana:

takupai guillermo
March 28th, 2009, 05:52 PM
JqrU-QCpB2M

veraguense
April 14th, 2009, 03:36 AM
ya llego la pantalla gigante ,,estan trabajando ahora mismo en el armaz parece que sera de esas que van unidas en bloques creo

takupai guillermo
April 14th, 2009, 03:39 AM
ya llego la pantalla gigante ,,estan trabajando ahora mismo en el armaz parece que sera de esas que van unidas en bloques creo

tienes el descaro de venirlo a publicar y no postear fotos:bash:..... por alli te traes unas fotitos:lol:

takupai guillermo
April 14th, 2009, 03:40 AM

ojala que tambien cambien el tablero quer esta horrible, ojala asea mejor que el del rod carew y de leds

JIMR-13
April 14th, 2009, 07:13 AM
ya vere el bb ese bailando
:lol:

veraguense
April 15th, 2009, 02:59 AM
http://img185.imageshack.us/img185/4443/dsc00043b.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/4443/dsc00043b.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/6967/dsc00042lbz.jpg

disculpen la calidad de las fotos pero son de mi celular pero ahi en la primera foto detras abajo se ve ya algunos paneles o bloques que ya estan poniendo
se me fue una repetida :bash:,,,me inmagino que para final de la semana debe estar pero falta ver cuando empezara a funcionar ahora no se si esto va con el circuito de camaras que debe llevar este estadio aunque no he visto que esten trabajando en este aspecto en la fachada interna y externa de el estadio y de el campo