PDA

View Full Version : Informaciones acerca de Lascano

Emmjay
December 4th, 2007, 05:30 PM
Amigos, quisiera mucho una ayuda de ustedes. Porfavor, alguna persona tiene foto, video u otra informacion acerca de Lascano? Puedo ir desde Chuy hasta alla? (hay linea de omnibus ligando Lascano al Chuy?)

Muchas gracias! :)

ilignelli_1990
December 4th, 2007, 05:33 PM
me matas con estas preguntas, pero esta 100%% seguro, que lineas de buses si que hay, es lo unico que puedo decirte...esperemos a otro forista que sepa bien
saludos

sebrivero
December 4th, 2007, 06:55 PM
oi emmjay...si que tienes buses para ir de chuy a lascano...no son muchos 2 o 3 al dia...
y el viaje dura cerca de 1 hora ....

de lascano no hay mucho que decir....es una ciudad pequeña (8000 hab) y se dedican esencialmente a la industria del arroz y algunas actividades mineras (niquel)....no tiene un gran atractivo como paisaje pero hay buenas mujeres y se bebe vino en abundancia....ja ja

te vale la información?...

El Alemán
December 4th, 2007, 07:25 PM
Hay lineas de omnibus desde el chuy, pero te recomiendo que averigues en el chuy, porque hace tiempo que no voy, es un pueblo bastante aburrido.

Emmjay
December 4th, 2007, 08:33 PM
oi emmjay...si que tienes buses para ir de chuy a lascano...no son muchos 2 o 3 al dia...

de lascano no hay mucho que decir....es una ciudad pequeña (8000 hab) y se dedican esencialmente a la industria del arroz y algunas actividades mineras (niquel)....no tiene un gran atractivo como paisaje pero hay buenas mujeres y se bebe vino en abundancia....ja ja

Si sebrivero, cualquer informacion acerca de alla me ayuda mucho, porqué en la web casi no tiene informaciones acerca de alla.

Muchas gracias

Emmjay
December 4th, 2007, 08:34 PM
Hay lineas de omnibus desde el chuy, pero te recomiendo que averigues en el chuy, porque hace tiempo que no voy, es un pueblo bastante aburrido.

Gracias Alemán, yo haré eso, iré al Chuy y alla averiguaré mejor cual omnibus puedo ir hasta Lascano

Yo Soy El Super-YO!
December 5th, 2007, 07:28 PM

Bienvenido rochense, la patria del castellano bien hablado.

sebrivero
December 6th, 2007, 12:59 AM
Bienvenido rochense, la patria del castellano bien hablado.

gracias fernandino!!!!......ustedes supieron hablar bien hasta que los invadieron los porteños....:ohno:

los carolinos mantienen todavia el tu quieres....aunque en decadencia....tambien los minuanos (para algunas frases) y los olimareños (no el duo sino los oriundos de treinta y tres) ....es una caracteristica del este del pais, de la antigua vaqueria del mar....

a proposito no querran cambiarle el nombre a treinta y tres, tener una ciudad con nombre de numero es un poco raro...con lo bonita que es la palabra olimar.... salud!

ilignelli_1990
December 6th, 2007, 03:15 AM
Entonces a treinta y tres podemos ponerle Olimarta, jajaja

Yazzo
December 6th, 2007, 04:43 AM
gracias fernandino!!!!......ustedes supieron hablar bien hasta que los invadieron los porteños....:ohno:

los carolinos mantienen todavia el tu quieres....aunque en decadencia....tambien los minuanos (para algunas frases) y los olimareños (no el duo sino los oriundos de treinta y tres) ....es una caracteristica del este del pais, de la antigua vaqueria del mar....

a proposito no querran cambiarle el nombre a treinta y tres, tener una ciudad con nombre de numero es un poco raro...con lo bonita que es la palabra olimar.... salud!

estaría interesante crear un thread sobre esos asuntos. Ya con lo que contás me estoy enterando de cosas...
Saludos

Pd: Lascano:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lascano

Yazzo
December 6th, 2007, 04:51 AM
en http://www.rochatotal.com/index.php?id=agendas

Dice que el 16 y 17 de abril en Lascano se hace un festival folklórico y gastronómico.

y en http://www.aguasdulces.com.uy/modules/noticias/?cat=4

habla del mismo también, y que lo organiza el Club de Leones de Lascano.

Nota: para mí, Lascano no es un pueblo turístico a diferencia de otros del mismo departamento (La Paloma, etc) ya que está muy al norte del departamento y a trasmano de las rutas turísticas

Saludos!