View Full Version : Feria de Queretaro 2007
jarturof December 4th, 2007, 11:56 PM Solo para promover la feria de mi ciuda'
http://www.feriainternacionalqueretaro.com.mx/
Hoy y mañana se presenta Camilia en el teatro del pueblo (gratis)
el día 5 de diciembre Reik, 6 de dic. Jesse & Joey, 7 de diciembre los primos de durango, 8 de dic. concierto de LA Z, 9 de diciembre K-Paz... bueno creo que ya no +, 10 de dic. Maria José, 11 de dic. Moderatto, 12 de dic. Nikki Clan, 13 de dic. Belinda, 14 de dic. Alacranes, 15 de dic. La Arrolladora Banda Limón, y el 16 cerrando con broche de oro "El Recodo"
Además están los conciertos del palenque:
6 de dic. Alejandra Guzman
7 y 8 de dic. Juan Gabriel
12 Yuridia
13 Jenny Rivera
14 Joan Sebastian
15 el Buki
Además de la exposición de las embajadas y consulados, los municipios del estado, y demás vendimia, así como comida de todo tipo, juegos mecánicos, el espectaculo MAGIC ON ICE (gratis) entre otras cosas más
DieQro December 5th, 2007, 12:00 AM Que mal pedo lo de K-Paz, al parecer ya se esta volviendo tradicion que alguien programado para la feria es asesinado dias antes de su presentacion :(
jarturof December 5th, 2007, 12:01 AM Va a ser la maldición de la feria de Queretaro... nunca se sabe quien será el siguiente... muajajaja
Con eso y ano van a querer entrarle a nuestro teatro del pueblo los cantantes.
mrpfloyd December 5th, 2007, 12:03 AM que bueno que me dicen, para nunca ir a cantar al teatro del pueblo ni al palenque cruz cruz....
por cierto, se termina el dia 15? o cuando culmina la feria, porque no me quiero perder el evento..
jarturof December 5th, 2007, 12:04 AM El 16 es el último día
mrpfloyd December 5th, 2007, 12:10 AM vientos, ya me tocara la clausura pero no me la voy a perder este año, solo le he fallado un año.
mdjg December 5th, 2007, 04:46 AM dios mio
DïegôLG December 5th, 2007, 04:51 AM ^^
Tu ya t agarraste el foro d chat :sleepy:
X cierto nunca había oído hablar d esta feria, jeje
Pongan fotos para conocerla.
Saludos!! :D
jarturof December 5th, 2007, 08:51 AM Es de las ferias ganaderas más importantes del país, con cientos de miles de visitanes, y expositores ganaderos de todo el mundo.
saul.elvira December 5th, 2007, 11:10 PM y que hay de nuevo en la feria aparte de la grupos que acuden a la expo de ganado ojala y ya hayan innovado en algo
macetita1984 December 6th, 2007, 07:12 AM como le hago para llegar voy el viernes para alla soy de irapuato ubicame a partir de la entrada a queretaro por galerias por fa
vghqro December 6th, 2007, 08:01 AM como le hago para llegar voy el viernes para alla soy de irapuato ubicame a partir de la entrada a queretaro por galerias por fa
Sigues el libramiento a Mexico, sales de la ciudad y justamente donde esta Conin, esta la desviación a la feria.
Saludos
arth04 December 7th, 2007, 02:25 AM como le hago para llegar voy el viernes para alla soy de irapuato ubicame a partir de la entrada a queretaro por galerias por fa
Si llegas a queretaro por la Autopista Queretaro-Celaya sigue los señalamientos que dicen a Mexico, sales de la ciudad y vas a encontrar una gran estatua hecha en cantera que tiene el nombre Conin ahi encontraras los señalamientos donde te indican la desviacion hacia la feria.
Saludos y que la pases bien en tu visita.
mdjg December 7th, 2007, 09:49 PM que no iba a estar Alejandro Fernandez
DieQro December 7th, 2007, 11:42 PM Ya estuvo en el palenque...
macetita1984 December 9th, 2007, 08:49 AM bueno pues ayer fui a la feria pense que habia mucho trafico por lo que me comentaron pero que creen llegue super rapidisimo nada de trafico y bueno pues le falta mucho a las instalaciones la feria esta mas o menos y la presentación de los primos de durango estuvo bien espero se animen a pavimentar las instalaciones porque vaya que hay mucho polvo.
echenle ganas con las instalaciones no corresponden con la importancia de qro.
jarturof December 10th, 2007, 05:31 AM Totalmente de acuerdo, nada más colocaron las bodegas esas, no es bonita, solo el arco azul es impactante, lo demás es deprimente, pero la construyeron en cuestion de unos pocos meses.
Deberían de colocar más edificios para los demás atractivos, pavimentar con concreto aparente, colocar alguna fuente(s) jardines, un kiosko, bancas, etc.
AVORER December 10th, 2007, 06:03 AM Pensaba que con la construcción del nuevo autódromo, en las inmediaciones del Eco Centro, iban a darle una mejor imagen pero veo que no fue así.
DieQro December 10th, 2007, 05:31 PM Creo que esta bastante dada al catre por que era propiedad del gobierno y pues no le invertian nada, ahora que pasó a manos de la UGR espero que el proximo año veamos mejoradas las instalaciones!
jarturof December 10th, 2007, 06:22 PM Pero creo que nos quedaremos con ganas, pues no creo que la Unión quiera invertir mucho, si así les ha funcionado, y no tienen tantos recursos.
DieQro December 10th, 2007, 06:30 PM De hecho yo espero que si amigo, porque Pancho Dominguez que es el presidente de la UGR anda muy fuerte politicamente y de hecho al parecer buscará la presidencia municipal de Querétaro, asi que...veremos!
mdjg December 10th, 2007, 11:26 PM Ya estuvo en el palenque...
ahh que ****** mi mama queria ir a verlo y pues yo tambn jajaa
jarturof December 11th, 2007, 01:36 AM Estuvo rudo, en 30 minutos se acabaron los boletos para sus dos presentaciones, y el palenque no esta tan pequeño.
mdjg December 11th, 2007, 01:38 AM ahahhh que chafa pero en fin tendre que ir a gdl
mrpfloyd December 19th, 2007, 11:06 PM y como dice la cancion tan, tan, tan, tan tan
nos vemos el año que entra en otra edicion mas de la Feria de Queretaro 2008, lo bueno es que no me la perdi, y tengo mi tarro conmemorativo de la feria. jejeje
gerardo_88 December 19th, 2007, 11:32 PM ha que lastima yo no pude asistir este año a la feria
nadie de mis amigos fue y ami no me quisieron llevar,
pero les prometo que el año que biene yo les tomo unas fotos
:lol::lol:jejejejejeje:lol::lol::fiddle:
rakun December 20th, 2007, 06:04 AM la vdd nunca habia escuchado de su feria...si ponen fotos estaria deluxe!
|
|