TORRES CORPORATIVAS MORAZAN | Tegucigalpa | 2 Torres 11p [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : TORRES CORPORATIVAS MORAZAN | Tegucigalpa | 2 Torres 11p

Alexteg
December 5th, 2007, 06:28 PM
!!!!Nuevo Proyecto para TEGUZ!!! seguimos creciendo...increible!!!

El Heraldo 5 de Nov. 2007

ECONOMIA Construcción

Invertirán $20 millones en centro de oficinas

Por: Luis Rodríguez (Luis.Rodriguez@elheraldo.hn)

http://www.elheraldo.hn/fotos/84979.jpg

MAQUETA. El proyecto del Corporativo Morazán.

Tegucigalpa. Un nuevo centro de oficinas inicia su construcción en esta ciudad. Urbana Development, miembro de Grupo Terra, presenta su proyecto Corporativo Morazán, diseñado para cumplir con todas las exigencias empresariales. El complejo incluye dos torres de edificios de 10 pisos cada una, servidas por un área comercial y un amplio estacionamiento.

Además, con locales para sus necesidades de almacenamiento y una zona de carga y descarga. Corporativo Morazán contará con un área comercial de tres pisos y seis pisos de estacionamiento con capacidatd de 560 vehículos.

COMODIDADES

En el complejo se ubicarán las principales instituciones bancarias, las mejores tiendas comerciales y alimenticias. Además, se ofrecerá un área comercial de ir a venir en el nivel cero de cuatro locales, con estacionamiento por cada 20 metros cuadrados comerciales, útil para farmacias, lavandería y otro tipo de negocios que consideran el tiempo de sus clientes.

El centro de oficinas contará con un motor lobby, un lobby con recepción y doble altura, elevadores con control de acceso, control de acceso a estacionamiento, circuito cerrado, cuarto de monitoreo y vigilancia privada en el área comercial

cdeleon
December 5th, 2007, 06:29 PM
Que buena noticia. Felicidades!!
El proyecto se ve enorme, buen render. Ojalá se puedan conseguir algunos mas.

Saludos,

JORGE_PARAISO
December 5th, 2007, 06:48 PM
Exelente diseño de estas torres de oficinas y centro comercial, bien moderno que bien por Tegucigalpa que cada dia mas y mas moderna.

Alexteg
December 5th, 2007, 07:12 PM
otro render..

http://www.latribuna.hn/data/images/news/categories/1Economicas/1DICIEMBRE/04/corporativo-morazan-250.jpg

se construirá al final del bulevar morazán

GABRIEL ALVAREZ
December 5th, 2007, 07:13 PM
Alexteg excelente en lamisma nota pero en la tribuna comenta que sera contruida al final del bulevar morazan en la zona viva creo que este bulevar esta dando una cmabio radical en contrucciones.............. otra cosa entre a la pagina del grupo terra y la seccion de inmobiliaria y vi que dentro del lsitado de los proyectos tiene un edifico de oficinas llamado torre 214 a ver donde se puede consegir mas informacion pero en general esta bueno la cantiada de proyectos

saludos

JORGE_PARAISO
December 5th, 2007, 07:31 PM
Que bien que un grupo como terra este realizando este tipos de proyectos en nuestra Capital exelente, ojala que tambien realizara proyectos de este tipo en S.P.S. y en otras
ciudadades importantes de Honduras.

robvelor
December 5th, 2007, 09:37 PM
Wow, Teguz si que esta dando de que hablar.

jaetguz
December 5th, 2007, 11:15 PM
Y kreo ke seguira dando de ke hablar....Esa es la kapital ke todos keremos...Esa ke posee ese gran despliegue..Y lo esta demostrando!!...

Kisiera ke sea komo punto de reflexion para todos akellos ke la miraban de menos...y hasta algunos ke decian ke estaba estankada...Y ke no merecia ser la mas importante de este pais!!...

Komo kapitalino kreo ke no hay komparacion kon esta ciudad aki en Honduras!...Y de la forma ke krece, kreo ke dentro de algunos 10 anios...sera simplemente otro koncepto de ciudad!!...Xelente por la kapital!!..Disfruten de lo ke ofrece!..

Saludos!..

GABRIEL ALVAREZ
December 5th, 2007, 11:20 PM
creo que tegucigalpa tiene mucho por delante y estro demuestra que muchos empresarios estan confiando en nuestra tegucigalpa nuestra capital hojala que se apruebe el cobro del pesaje para que se ´pueda hacer muchas obras viales que se necesitan para igualar al desarrollo privado que tienee con las obras ppublicas

Jaetguz ......... creo que este es un sueño esperado para todos los que aman la capital y disfrutan de este adelanto de este modernismo y que ya la tegucigalpa que conosemos no es un pueblon con muchos con animo de dañar la lllmaron

jaetguz
December 5th, 2007, 11:43 PM
Klaro ke si Gabriel!!..No sabes kuanta alegria me da en saber ke la kapital esta sufriendo un kambio benefiko inkreible!!..Se esta modernizando!!..y esta almenos despues de muchos anios recibiendo muchisimo apoyo specialmente de sus autoridades municipales...Ya ke kreo ke ellos tambien tuvieron mucho ke ver kon el gran auge ke esta enfrentando Tegucigalpa en el sektor de la konstruccion de grandes obras por todos lados!!..Ellos so repsonsables de haber facilitado los tramites para permisos de konstruccion...Y pues obviamente ke esto de alguna manera motiva los empresarios y korporaciones a kerer invertir en la ciudad!!..

Gracias a Dios ke hasta los momentos se ha estado manejando todo kon mucha transparencia en la Alkaldia del Distrito Central...No komo en el kaso de San Pedro SUla..donde los funcionarios necesitan de la ayuda de la gente en las kalles para poder proklamar su inocencia!!..Algo miserable desde mi punto de vista!!..
Algo ademas tipiko en San Pedro SUla ahora en dia kon respketo a la korrucion!!..

Enfin...sin despistarnos del tema!!...Esta es la Tegucigalpa del presente y del Futuro!...Y epseren demasiadas sopresas!..Porke ahora si ke la kapital se viene kon todo!!..

Saludos!

daloso
December 6th, 2007, 12:53 AM
:banana:EXCELENTE,ahora la ubicacion exacta??Lo importante es que estamos crciendo!!!VIVA TEGUS!!!!!!!!!:banana:

100%catracho
December 6th, 2007, 02:04 AM
waooo hey que bien x teguz se nota le lleva la delantera a sps en cunato a proyectos grandes ta muy bonito el proyecto ojala y esto no pare y quizas en un par de anos nos soprndan con un par de rascacielos de 200 m q no estarian mal de repente hasta la torre taipee jajaja

SIVAR74
December 6th, 2007, 02:05 AM
WOW!!!!!!!! puxa uno mas...terrible eh imparable el boom de tegus! a buena hora.!

gervaldez
December 6th, 2007, 04:54 AM
este tipo de proyectos es de los que mas me gusta. una serie de edificios de diferente altura en un mismo complejo. está brutal.

creo que es interesante lo que dice jaetguz sobre hacer una reflexión de lo que ha ocurrido con tegucigalpa y lo que está ocurriendo hoy en día.
Tegucigalpa, una ciudad siempre mantenida por el gobierno (que no ha sido capaz de construir un solo boulevard por su cuenta) hoy despierta, y despierta con fuerza.
El problema del menosprecio de tegus no radica en el resto del país, radica en los mismos capitalinos que han menospresiado su ciudad siempre. ¿Ha cambiado algo? ¿Los capitalinos se sienten orgullosos de su ciudad ahora?, sería interesante contestarnos estas preguntas, no en función de lo que sentimos nosotros sino de la persección que tenemos de la opinión del resto de habitantes de la ciudad. yo creo que este es un tema importante, al margen de este debate enmascarado que nos tenemos de sps-tgu, sería interesante hacer esas reflexiones. creo que sería mas interesante voltear a ver más hacia adentro y no estar pensando tanto en que opinen los demas.

saludos, y felicitemonos todos por este boom que tenemos en el país y en este caso particular en nuestra capital

Alexteg
December 6th, 2007, 06:38 AM
Yo comp kapitalino de Koraza siempre he estado orgulloso de mi ciudad.... mucha gente habla muy mal de ella, incluyendo al mismo capitalino, pero cuando se recorre un centro histórico como el nuestro, sus callecitas empedradas y callejones románticos, las plazas etc... no digamos si nos vamos a la zona de palmira y los castaños, nuestra zona viva...realmente que nuestra ciudad es Hermosa y aquel que diga lo contrario es que no la ha recorrido ni conocido bien....TEGUZ si que tiene encanto...una ciudad diferente, con una topografía única, com problemas como todas las ciudades de latinoamérica que conozco, pero con un encanto inigualable...saludos

gervaldez
December 6th, 2007, 07:05 AM
a eso es a lo que me refiero, buscar que los capitalinos se enamoren de su ciudad, dejarse de complejos viendo hacia afuera.
Afortunadamente parece que ese es uno de los objetivos que se han planteado los lideres de la ciudad. he creído que vale la pena insistir con esto, dado los comentarios anteriores.

jaetguz
December 6th, 2007, 08:58 AM
Definitivamente!!...Kreo ke todo kapitalino y kada Hondurenio se debe sentir orgulloso por la inkreible Desentralizacion existente en nuestras 2 Prinicipales Ciudades!...Ambas krecen a grandes pasos...Y pues es simplemente lindo saber ke ahora en dia, muchos estan viendo la kapital de forma distinta!..

No hace mucho, me akuerdo ke aki mismo, varios kapitalinos siempre se inklinaban por decir muchos puntos negativos de la ciudad...LOS MISMOS KAPITALINOS...y no es por kerer lanzarme de defensor uniko ni nada por el estilo...pero eske simplemente viviendo aki, y sabiendo la inkreible dinamika ke posee la ciudad...Me enkuentro kon el chance de poder kompartir hemosas imagenes enviadas direktamente hasta sus pantallas..Porke kreo ke esta ciudad ke me ha visto krecer y ke me ha brindado todo...posee un inkreible Potencial!...y ke esta despertando mas ke nunka ahora en dia!!...

En fin..sientanse orgullosos todos porke el Pais esta kambiando...Seguimos estankados...somos pobres en general komo nacion...Tegucigalpa aun es muy pobre..Pero no se esta kedando kon los brazos kruzados..Esta llamando la atencion...esta haciendo un llamado a las empresas extranjeras, y demas lentes inversionistas a ke puedan centrar sus flujos efektivos hacia la kapital!!...Algo Fascinante!!...Y me nkanta ke ahora muchos...pero muchos ke antes solo me llevaban la kontraria estan kambiando, y no hayan la forma de poner en alto la Kapital!!...

Solamente les digo ke la kapital es de todos...Apoyenla...Kieranla...Estimenla...Amenla...Y asi podremos juntos kambiar ese estereotipo negativo y de mal gusto ke muchos poseen dentro y fuera del pais!!...

Solamente!..De korazon se los digo!...y tienen las puertas abiertas de la kapital 24/7!!...

Saludos!..Vemos!!

GABRIEL ALVAREZ
December 6th, 2007, 04:20 PM
todo los comentariso me parecen asertados amigos,, creo que el capitalino tiene que sentirce orgulloso de su ciudad y cuidarla defenderla, yo soy un caso particular porque naci en San Pedros Sula pero a los 3 Años me viene para el Sur Choluteca , pero quiero mucho a Tegucigalpa tengo mucha familia por hay unas de las cosa que pasa y lo he vivido es que muchos de los que viven de la ciudad no son nativos de ella y entonces no aprecian la oportunidad que les da ya sea de trabajo negocio Etc
e fin estas persona son pocas las que aman la capital como su ciudad natal y esto proboca que muchos que se llaman capitalino no la cuidan, creo que esto estan cambiando y esta surgiendo una nueva generacion de capitalinos presocupados por el dasarrollo de la ciudad y nosotros desde aqui tenemos una misison es cambiar la imagen negativa que muchos fuera y dentro del pais tiene de teguz ,,,, yo me lleve una sorpresa en mi viaje a San Jose Costa Rica muchos aqui ponen esa ciudad como algo superior fuera de serie incluso hondureños .. pero yo estube por hay con mis compañeros llegamos a la comclusion que no habia nada como fuera de seria para denigra a teguz o comparar es bonito San Jose pero los que le quiero decir es que muchas veses nosotros mismo denigramos nustro pasis nuestra ciudad ...... en san Jose mire basura por monones tirados en la calles vebdedores en lso mercados trafico horrible .......... pero estos son problemas de todas las ciudades .............. y es escuchado persona que viven en tegucigalpa decir que es mejor Managua. que teguz es fea y cosas asi y es hay donde tenemos que cambiar la imagen la cara internacional y nacional de nuestra amada capital............ no nos vallamos lejos mi hernamo dice que San Pedro Sula es mejor que tegucigalpa y solo ha estado 2 vese en su vida en SPS yo le dijo conoces SPS sabe como se llaman los buelvares o las calles los parques lahistoria de la ciudad ,,,,,,,,,,,,,, y no sabe pero en ocasiones la gente atravez de los medios se crea una falsa imagen como es escucha en la radio que dice SPS la gran ciudada la ciudad del adelantado,........... que el mega puente que el mega bulevar , que la mega terminal sin conocer el se llenos de esas ideas y vengo yo y le empieso a contar ......... si conocers algun lugra de teguz este año lo quiero llevar a que mire la peotonal como esta al museo de identeida y mall las cascada qe no lo cononce el y le muestro imagenes que los nuevos proyectos ........

adelantes hondureños

saludos

jaetguz
December 6th, 2007, 05:09 PM
Bonitas Palabras Gabriel!!...Y gracias por ser de los pokos Hondurenios en genreal ke yo personalmente he visto ke han defedido la kapital en todo momento...Eres de los pokos ke estas pendientes kon las imagenes nuevas ke traigo....y sigues kon deseo a mas!!...Eso es lo ke debe haber en gran konjunto aki en este Foro....Veo ke de alguna manera esta komenzando a nacer esa chispita ke igniciara el kambio en la mentalidad de muchos!!...

Y fijate ke tenes toda la razon kon respekto al motivo por la kual muchos no kieren esta ciudad...Muchas veces son de afuera...Y no estiman la tierra ke los kuida presentemente!...Peero eso no es nada..muchisimos amigos y konocidos kreen ke la kapital no es una ciudad para vivir a largo plazo...Y yo ejor a veces me retracto de decir muchas kosas porke es dificil kambiar la mentalidad de un ser humando ciego por "X" razon....

Bueno insisto!...Siento hasta largo extento mucha Hipokresia hasta el momento....Pero veo esa Hipokresia de buena manera..Porke ahora todos kieren poner a la kapital en orden alto y no lo hacian antes por su simple belleza ni por su potencial....Porkeno lo veian...pero kon su gran kambio, me imagino ke muchos le komenzaran a decir "La Gran Ciudad de Honduras......La Ciudad del Adelantado".....Bueno..todo es posible...

Estoy siendo profundamente Sarkastiko....

Saludos Hondurenios!!...

Luchis
December 6th, 2007, 05:33 PM
Felicitaciones Honduras!!! Otro proyecto para la ciudad de Tegus....esta creciendo miles, no es cierto?

Cuántos metros cuadrados de construcción tendra este proyecto? ..... 40,000m2?

Solo para tener una idea, cuales son los precios que se manejan en Tegus para un proyecto asi? Tengo idea que son muy parecidos a los de aca de Guate... Haber si me cuentan....

Saluditos!!!

robvelor
December 6th, 2007, 05:35 PM
todo los comentariso me parecen asertados amigos,, creo que el capitalino tiene que sentirce orgulloso de su ciudad y cuidarla defenderla, yo soy un caso particular porque naci en San Pedros Sula pero a los 3 Años me viene para el Sur Choluteca , pero quiero mucho a Tegucigalpa tengo mucha familia por hay unas de las cosa que pasa y lo he vivido es que muchos de los que viven de la ciudad no son nativos de ella y entonces no aprecian la oportunidad que les da ya sea de trabajo negocio Etc
e fin estas persona son pocas las que aman la capital como su ciudad natal y esto proboca que muchos que se llaman capitalino no la cuidan, creo que esto estan cambiando y esta surgiendo una nueva generacion de capitalinos presocupados por el dasarrollo de la ciudad y nosotros desde aqui tenemos una misison es cambiar la imagen negativa que muchos fuera y dentro del pais tiene de teguz ,,,, yo me lleve una sorpresa en mi viaje a San Jose Costa Rica muchos aqui ponen esa ciudad como algo superior fuera de serie incluso hondureños .. pero yo estube por hay con mis compañeros llegamos a la comclusion que no habia nada como fuera de seria para denigra a teguz o comparar es bonito San Jose pero los que le quiero decir es que muchas veses nosotros mismo denigramos nustro pasis nuestra ciudad ...... en san Jose mire basura por monones tirados en la calles vebdedores en lso mercados trafico horrible .......... pero estos son problemas de todas las ciudades .............. y es escuchado persona que viven en tegucigalpa decir que es mejor Managua. que teguz es fea y cosas asi y es hay donde tenemos que cambiar la imagen la cara internacional y nacional de nuestra amada capital............ no nos vallamos lejos mi hernamo dice que San Pedro Sula es mejor que tegucigalpa y solo ha estado 2 vese en su vida en SPS yo le dijo conoces SPS sabe como se llaman los buelvares o las calles los parques lahistoria de la ciudad ,,,,,,,,,,,,,, y no sabe pero en ocasiones la gente atravez de los medios se crea una falsa imagen como es escucha en la radio que dice SPS la gran ciudada la ciudad del adelantado,........... que el mega puente que el mega bulevar , que la mega terminal sin conocer el se llenos de esas ideas y vengo yo y le empieso a contar ......... si conocers algun lugra de teguz este año lo quiero llevar a que mire la peotonal como esta al museo de identeida y mall las cascada qe no lo cononce el y le muestro imagenes que los nuevos proyectos ........

adelantes hondureños

saludos

Jajajaja, yo que vivo aca en San Jose me doy cuenta de todo eso y eso que hay mas riquesa! Eso demuestra que en Centro America aun nos falta muchisimo por desarrollar no solo en infraestructura si no tambien en desarrollo humano. Saludos!

Guatemala1000%
December 6th, 2007, 07:04 PM
Creoque hay suficientes proyectos en Honduras, como para poder hacer un thread de todos y subirlo al foro latinoamericano, realmente son proyectos que están a la altura de cualquier ciudad de latinoamérica.

Al parecer surge en Honduras prácticamente un proyecto nuevo por mes, espero que esto siga!!! felicitaciones

cdeleon
December 6th, 2007, 08:12 PM
^^^^

Si, estoy de acuerdo, deberían realizar un resumen de todos los proyectos y subirlos al de LATAM pues ya son bastantes y muy agradables diseños. Alli avisan si lo hacen para visitarlo y apoyarlos con nuestros comentarios como centroamericanos.

GABRIEL ALVAREZ
December 6th, 2007, 09:42 PM
robvelor ........... San Jose es bonito como te decia pero el fin de mi comentario es ver el amor que se le debe tener a su ciudad..... que ese el es caso asqui en honduras ,,,,,, que muchos denigran a tegucigalpa especialmente y grandes cosa que ver aqui que si no conoces te envito que conoscas ............... un de las cosa que me gusto muchos de SJ es el parque la sabana me encanto aqui en teguz hay una parque que es el pichacho solo que esta en un cerro y hay que subir ........... y otra cosa que me llamo la atencion es la cantidad de semaforos que hay en las calles uppppppp segun un periodico que leei hay como 600 semaforos en SJ y aqui en teguz los mas unos 70 aparatos sera por el tipo de calles ,,,,,,,,

bueno saludos desde honduras y el pesame por el Saprisa jajajajaj quedo campeon el motagua de honduras

salduos

GABRIEL ALVAREZ
December 6th, 2007, 09:48 PM
bueno y siguiendo sobrte este hermoso proyecto corporativo morazan son 20,000 M2 con 2 torres de mas de 10 pisos entronadas en una aerea comercial de 3 pisos con 3 pisos de sotano con capacida de 560 vehiculo a un costo de $20 millones de dolares son como lps 400 millones

a ver cunado tenemos mas datos

GABRIEL ALVAREZ
December 6th, 2007, 09:51 PM
algo curioso es que ya tenemos varios proyectos de este tipo que son doble torres ,,,,,,,,,,,,, porque sera esta los proceres, la hacienda, plaza Realco, la otra torres de lso proceres, y este corportaviso morazan sera que se le teine miedo a la altura osea edificios de mas de 20 pisos porque si contrues 2 torres de 10 porque no una de 20 que realsaria mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porque sera me pregunto

saludos

robvelor
December 6th, 2007, 10:50 PM
robvelor ........... San Jose es bonito como te decia pero el fin de mi comentario es ver el amor que se le debe tener a su ciudad..... que ese el es caso asqui en honduras ,,,,,, que muchos denigran a tegucigalpa especialmente y grandes cosa que ver aqui que si no conoces te envito que conoscas ............... un de las cosa que me gusto muchos de SJ es el parque la sabana me encanto aqui en teguz hay una parque que es el pichacho solo que esta en un cerro y hay que subir ........... y otra cosa que me llamo la atencion es la cantidad de semaforos que hay en las calles uppppppp segun un periodico que leei hay como 600 semaforos en SJ y aqui en teguz los mas unos 70 aparatos sera por el tipo de calles ,,,,,,,,

bueno saludos desde honduras y el pesame por el Saprisa jajajajaj quedo campeon el motagua de honduras

salduos

Hola Gabriel, Saludos desde CR, pero yo tb soy Hondureño! Nada mas vivo aca jajaja, asi que el pesame ya lo pase a mis compañeros de trabajo. Si el parque la sabana es muy bonito, lastima que a los ingenieritos o paisajistas solo se les ocurrio sembrar arboles que no son autoctonos ni de Costa Rica ni de Centra America! Hay tantos semaforos porque esta ciudad tiene demasiado trafico, y las calles son un completo desastre lo que empeora el trafico!

panasky
December 6th, 2007, 11:35 PM
Honduras esta que arde con estos proyectos, uno tras otro. Felicidades muy buen diseño!

daloso
December 7th, 2007, 12:23 AM
Definitivamente de acdo. con el punto de vista de Gabriel Alvarez,tuve la oportunidad de conocer San Salvador y los problemas de tráfico,basura en ciertas áreas son similares a los de Teguz.Incluso contrastes tan grandes como que enfrente de Multiplaza un asentamiento humano,lo mismo que en Metrocentro.Creo que uno de tantos problemas de las ciudades centroamericanas(incluso sudamericanas Rio De Janeiro=favelas)es la migración del campo a la ciudad y falta de empleo que lleva a una economía "informal",llámese vendedores ambulantes que no contribuyen al erario pùblico y hace que estos proliferen como hormigas por todos lados.Y sí se contribuye no sabes que p..tas hacen con tus impuestos,no se retribuyen en obras para la ciudad y hay que pedirle al gobierno que te eche la mano.
Tegucigalpa es bonita a su manera,lo que pasa es que tenemos que cuidarla y exigir a las autoridades que hagan obras que beneficien a la colectividad.
Si los inversionistas(algunos extranjeros) del àrea de la construccion se animan hacer obras de gran magnitud es por que saben que será rentable y si ellos miran bonita a la ciuda y apta para invertir,hombre,pues sintamonos orgullosos.
VIVA TEGUS!!!!

gervaldez
December 7th, 2007, 04:30 AM

adelantes hondureños

saludos

excelentes palabras gabriel, y muy bien que esa mentalidad vaya cambiando al interior de la capital, luego se extenderá por todo el país y por toda centroamerica.

gervaldez
December 7th, 2007, 04:46 AM
saludos

JORGE_PARAISO
December 7th, 2007, 03:14 PM
Solamente un comentario, para mi Tegucigalpa es la ciudad mas hermosa de C.A.
empesando por su topagrafia inrregular,sus montañas entre pequeños valles que se
extiende,sus edicios modernos actuales,sus nuevas construciones modernas,su casco
historico,no creo que tengamos otra ciudad como Tegucigalpa en toda C.A.
las demas ciudades se podrian comparar entre si pero Tegucigalpa no lo creo por que
es una ciudad de contrastes en varios sentidos,es ciertos de comentarios que tenemos los Hondureños y el restos de C.A sobre Tegucigalpa, la mayoria que aveces
opinan que Tegucigalpa no es mejor que S.P.S o de otras capitales de C.A. , es talvez
porque no la conocen y se dejan llevar por comentarios de otros que talvez no son tan
objetivos y solamente ven lo malo de la ciudad, pero no ven lo bueno que tiene nuestra
capital, pero cuando alguien nos visita se lleva otra impresion de nuestra ciudad talvez
no como la mejor ciudad del mundo ,pero no como la peor de las capitales de C.A, he tenido la oportunidad de estar en todas las capitales de C.A exeto Panama y no creo
que Tegus sea la capital menos bonita, nuestra capital tiene lo suyo que otras capitales
no lo tiene desearan tener,todos los Hondureños deberiamos de estar orgullosos
de nuestra capital bonita llena de constraste.

Solo tenemos que seguir trabajando ayudando a que sea cada dia mejor todos los Hondureños, por parte de nuestras autoridades realizando proyectos de infraestructura
especialmente vehicular para ayudar al traficos y los ciudanos a no ensuciarla y cuidar
sus espacios publicos.

GABRIEL ALVAREZ
December 7th, 2007, 04:17 PM
compañeros gracias a todos por sus comentarios creo que nosotros tenemos la oportunidad de cmabiar esta mala imagen de nuestra ciudad .............como ? bueno proyectando lo positivo lo modernos y lo cultural de nuetra ciudad que tiene propblemas ? si" pero los problemas de todas la ciudades y hay que luchar por resolverlos .............. en un futuro inmediato y futuro pero que todos aquellos que no conocen la tegucigalpa moderna cosmopolita hagamelos llegar esa imagen,,,,,,,,,,, por ejemplo ,,,,,,, no se porque tengo la impresion que cunado se quiere tener una foto de tegucigalpa ya sea para esos especialaes de los periodicos para el aniversario de tegucigalpa o para otras cosa sale fotos viejas ya trilladas de las ciudad que la tomas desd el cerro juan a Laines donde se mira el estadio parte del centro y el cerro grande ya es una toma bieja............ en este foro he visto imagens por ejmplo de Jaetgz desde lomas linda dondes se mira la parte nueva de tegucigalpa la torre aquc la torre sky el marriot estonce esa foto es la nueva tegucigalpa ................ ok .... otro porblema que tenemo es que mucha persona en el caso del sur cuando viaja a tegucigalpa las terminales esta en partes tan feas de comayaguela y la gente solo va al centro y de regreso a la terminal que no conoce toda la nueva tegucigalpa y se llevan una imagen engañoza de tegucigalpa hablando otra vez de SJ la terminal de bus porque me fuie en bussss de King Kualiti esta en una zona que hasta ellos me dijierom es de la peor e como llefa tarde el bus que tubiera cuidado entonces me pude llevar una imagen erronia pero conoci muchas parte del centro mall san pedro y mall multiplaza des este que esra en la zona mas esclusiva que por sierto les dijo no hay como el diseño de nuestro mall multiplaza es sin dudad unico en cnetro amercia porque conosco el de managua y san Jose y me parece que es mejor el de teguz, bueno lo que podesmo hacer es ver todas esas imgenes de tegucigalpa que estan en la red y cambiarlas por las nuestra mostrando la mejor cara de nuestra tegucigalpa

saludos amigos

viva Honduras viva tegucigalpa

jijiji

Alexteg
December 7th, 2007, 07:11 PM
Un amigo Guatemalteco me comentaba que le habian informado que TEGUZ era HORRIBLE, que era un pueblon sucio y desorganizado, sin nada de modernismo....SE LLEVO LA GRAN SORPRESA cuando le mostre fotos del foro...me dijo: definitivamente que la imagen que me habia hecho de tu ciudad era otra...si que tiene su parte bonita....tonces yo le dije: como toda ciudad en Latinoamérica, tenemos áreas muy hermosas, y teguz las tiene coloniales y modernas....saludos

JORGE_PARAISO
December 7th, 2007, 07:44 PM
Un amigo Guatemalteco me comentaba que le habian informado que TEGUZ era HORRIBLE, que era un pueblon sucio y desorganizado, sin nada de modernismo....SE LLEVO LA GRAN SORPRESA cuando le mostre fotos del foro...me dijo: definitivamente que la imagen que me habia hecho de tu ciudad era otra...si que tiene su parte bonita....tonces yo le dije: como toda ciudad en Latinoamérica, tenemos áreas muy hermosas, y teguz las tiene coloniales y modernas....saludos

Es cierto especialente los chapines tienen ese tipo impresion cuando no conocen nuestras ciudad, una vez un taxista Guatemalteco me pregunto
que si era de Honduras y le comente que si y me hizo una pregunta que
nunca pense que me la harian, es verdad que en Tegucigalpa no existen
edificios de altura, la repuesta que que le di fue no se de donde le dijeron eso, creo que tenemos varios y son muy hermosos y vistosos desde las lomas
de nuestra capital de sus parte planas tambien.

Guatemala1000%
December 7th, 2007, 08:14 PM
lamentablemente algunos comentarios negativos que he escuchade de Tegucigalpa en Guatemala, han sido hechos por personas de San Pedro Sula, no sé porqué hay tanto revanchismo, en vez de promoverse como país, crear divisiones.

Es cierto especialente los chapines tienen ese tipo impresion cuando no conocen nuestras ciudad, una vez un taxista Guatemalteco me pregunto
que si era de Honduras y le comente que si y me hizo una pregunta que
nunca pense que me la harian, es verdad que en Tegucigalpa no existen
edificios de altura, la repuesta que que le di fue no se de donde le dijeron eso, creo que tenemos varios y son muy hermosos y vistosos desde las lomas
de nuestra capital de sus parte planas tambien.

Chapi
December 7th, 2007, 09:27 PM
Acá les dejo un Link talvez les sirve de algo para ver nuevos proyectos..

Saludos Hermanos.

http://www.inmobilia.com/revistavirtual/honduras

Acá pueden ver Proyectos de Honduras..

Por otro lado, yo nunca pense nada malo de Tguz es más, ya hice vacaciones allá..!! Que raro..!

GABRIEL ALVAREZ
December 7th, 2007, 11:41 PM
bueno para que sen la ides de donde viene eso comentarios ,,,,,,,,, nustros hermanos chapines tiene una mala imagen de nuestra teguz... espero que ahora sea diferentes hermanos chapines y vean que nustra ciudad tiene grandes problema pero tienes una hermosura diferente a cualquier otra ciudad de honduras.... y para eso malos hondureños que ponen en mal no solo a tegucigalpa sino a Honduras reprenderlos para que reconoscas la belleza de nuestra capital,

saludos

cdeleon
December 8th, 2007, 12:33 AM
^^^^

Yo en lo personal No tenía ningúna impresión al respecto de Teguz hasta que entré a éste foro pues de C.A solo conozco Panama y El Salvador, sin embargo a mi criterio su Ciudad es más bonita en lo que he visto durante éste tiempo en fotos, y en comentarios de personas de la empresa de la sucursal que tenemos en Tegucigalpa y que han ido me comentan que lo interesante es la topografia del lugar, que hay muy bonitos Centros Comerciales y restaurantes de muy buena comida.

En cuanto a edificaciones me parece que en éstos últimos meses se ha visto un importante avance y que tienen la ventaja de tener dos enormes ciudades, pues si se diera el caso que fuera una sola ( SPS y Teguz ) la cantidad de proyectos sería mas grande aún y por ende un Skyline mas denso.

Eso es lo interesante de foros como éste, que ayudan para conocer un poco mejor el resto de ciudades y cambiar nuestras percepciones.

Saludos,

jaetguz
December 8th, 2007, 01:11 AM
Me parecen muy interesantes todos los komentarios previos!...Muy bien...

En fin no se...kreo ke lo he dicho demasiadas veces..Pero si...efektivamente mucha gente tiene una imagen erronea de esta ciudad....De veras ke si...

Solamente me falta invitarles a ke vengan...Y sus ojos juzgaran!...Y ya vean kuantos nuevos proyektos se vienen!...Ya se la imaginan en un tiempito!!..Inkreible!!

Saludos Hermanos!..

Chapi
December 8th, 2007, 01:31 AM
Acá les dejo un Link talvez les sirve de algo para ver nuevos proyectos..

Saludos Hermanos.

http://www.inmobilia.com/revistavirtual/honduras

Acá pueden ver Proyectos de Honduras..

Por otro lado, yo nunca pense nada malo de Tguz es más, ya hice vacaciones allá..!! Que raro..!

REVISTA DEDICADA A PROYECTOS DE HONDURAS

Alexteg
December 8th, 2007, 01:33 AM
gracias chapi por la info...saludos

JORGE_PARAISO
December 8th, 2007, 04:01 AM
Gracias por las aclaraciones que nos estan dando nuestros hermanos chapines
creo tanto la ciudad de Guatemala tiene lo suyo asi mismo Tegucigalpa, S.P.S.
pero en particular nuestra capital es diferente a las demas capitales y ciudades
de C.A. por esa razon deberiamos de sentirnos orgullos todos los Hondureños y
C.A de nuetra querida Tegucigalpa.

robertoenc85
January 28th, 2008, 05:17 PM
Primero, saludes a todos los foristas catrachos y exranjeros! Aqui les dejo la ultima informacion que la inmobiliaria promocionando este Centro Corporativo ha puesto para el publico.

Descripción del Terreno: Área de Oficinas (Opción Venta / Alquiler)
.- Piso 11: Piso Completo únicamente, Piso VIP (650.19 mts2)
.- Piso 8-10 Piso Completo únicamente (706.43 mts2)
.- Piso 7 al 3: Area Total de 706.43 mts2.
Divisible en 2 locales (349.20 mts2); Divisible en 4 locales (Desde 171.98 mts2)
.- Piso 2: Divisible en 2 locales (170.30 mts2); Divisible en 4 locales (Desde 126.23 mts2)
.- Piso 1: Piso Completo (537.54 mts2); Divisible en 4 locales (Desde 96.39 mts2)

Área Comercial (Opción Venta / Alquiler)
.- Piso 3: Piso Completo (453.01 mts2)
.- Piso 2:
* Centro Financiero (Desde 82.42 mts2)
* Gourmet Center (Desde (67.86mts2)
* Stop N Go (Desde 81.90 mts2)

PRECIO ALQUILER: Desde $14.00 por m2
PRECIO VENTA: Desde $1,450.00 por m2

La mejor Ubicación para sus negocios; las mejores medidas de Seguridad.
Incluye dos torres de 11 pisos cada una, servidos por un área comercial y un amplio estacionamiento.

Además se cuenta con storage rooms para las necesidades de almacenamiento y una zona de carga y descarga independiente.
.- Boulevard Principal de 2 carriles de acceso y un carril de salida
.- Redondel con fuente decorativa y Motor Lobby
.- Lobby con recepción y doble altura
.- Vestíbulo principal con 3 elevadores con control de acceso
.- Control de acceso a estacionamiento
.- Circuito cerrado, cuarto de monitoreo, vigilancia 24 horas
.- Planta de emergencia y cisterna

La mejor oferta de Estacionamiento para su empresa, con capacidad para 560 vehículos.
.- Área de Oficinas: 1 estacionamiento por cada 35 m2 RENTADOS
.- Área Comercial: 1 estacionamiento por cada 20 m2 RENTADOS.
.- Estacionamientos adicionales a su disposición (compra o alquiler)

Exterior
http://img233.imageshack.us/img233/1786/1200956663foto4mq1.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/6383/1200956645foto2fu5.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/4787/1200956633foto1kw3.jpg

Interiores
http://img141.imageshack.us/img141/497/10288383od7.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/8180/88607865ck8.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/6852/65673578ls3.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/5231/16385542jx4.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/7910/92007515jm9.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/9958/13268358wr8.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/9030/21341442wb4.jpg

jaetguz
January 28th, 2008, 05:47 PM
Xelente Roberto!!.....Mil Gracias...Y kon una de estas fotografias ya despejo mis dudas acerca de donde eske se konstruiran las torres.....La klave fue ver ke dice Gasolinera Uno abajito de la Torre Derecha...Estas torres kedaran justo a la nueva rotonda al mero final del Bulevar Morazan!!...Justo frente a Plaza Tigo....hoy mismo traigo fotos del lugar!!

Saludos!!

robertoenc85
January 28th, 2008, 05:57 PM
En los ultimos renders aprecia que el complejo contara con una gasolinera UNO, este proyecto se habi anunciado que sera construido al final del Blv. Morazan. Actualmente donde estan construyendo el edificio de Tigo y en el mismo redondel acaban de concluir una Gasolinera UNO. Es mu posible que en ese terreno sera este centro corporativo. Sin duda que con esos edificios modernos la zona se revitalizara.
http://img247.imageshack.us/img247/9201/55218647ha5.jpg

Fernando96
January 28th, 2008, 06:02 PM
Estos proyectos de uso mixto son mis favoritas. Los renders se ven muy bien, muy profesionales y podrían ser los finales para empezar a construir.

Las torres gemelas tambien tienen un buen atractivo, aunque yo se que muchos prefieren una sola con mayor altura, ni modo, talvez el siguiente proyecto.

dm-civil
January 28th, 2008, 09:45 PM
http://img247.imageshack.us/img247/9201/55218647ha5.jpg

yo juraba que iba a ser en un terreno que esta frente a fridays que es super grande y ya lo tienen cercado y estan trabajando

HOLABETO
January 28th, 2008, 11:25 PM
Que masizo el diseño de las torres, me gusta! una pregunta Jaetguz, por ahi es donde esta un plaza, donde en el segundo piso hay como unas 20 mesas de billar, y al lado esta un bar, creoq ue se llamaba manatees o algo asi, no ´sé, pero de las mesas de billar si me acuerdo! No es asi?

robertoenc85
January 28th, 2008, 11:59 PM
Que masizo el diseño de las torres, me gusta! una pregunta Jaetguz, por ahi es donde esta un plaza, donde en el segundo piso hay como unas 20 mesas de billar, y al lado esta un bar, creoq ue se llamaba manatees o algo asi, no ´sé, pero de las mesas de billar si me acuerdo! No es asi?

El centro comercial donde esta Manatees y un Billar se llama Los Arcos, queda antes del sitio del proyecto, siempre al final del bulevar pero enfrente de donde tiene un autolote la ISUZU contiguo a una iglesia Mormona y Agencia de Banco de Occidente.

jaetguz
January 29th, 2008, 12:01 AM

Manatees es mas abajito vos....Antes de llegar al final del "Bule"....Keda en Plaza Los Arcos....

keda aki mira...
http://img215.imageshack.us/img215/3852/buleli8.jpg (http://imageshack.us)

GABRIEL ALVAREZ
January 29th, 2008, 12:39 AM
Manatees es mas abajito vos....Antes de llegar al final del "Bule"....Keda en Plaza Los Arcos....

keda aki mira...
http://img215.imageshack.us/img215/3852/buleli8.jpg (http://imageshack.us)

excelnte esta zona se vera super con las torres aunque en lo particulare me hubiera gustado una sola de 20 pisos

HOLABETO
January 29th, 2008, 01:21 AM
El centro comercial donde esta Manatees y un Billar se llama Los Arcos, queda antes del sitio del proyecto, siempre al final del bulevar pero enfrente de donde tiene un autolote la ISUZU contiguo a una iglesia Mormona y Agencia de Banco de Occidente.

Ahh si, si ese mero! gracias, Buenos recuerdos....

gervaldez
January 29th, 2008, 05:20 AM
woww. que bien se aprecia en estos ultimos renders, muy buen proyecto, me gusta bastante

GABRIEL ALVAREZ
January 30th, 2008, 12:15 AM
Primero, saludes a todos los foristas catrachos y exranjeros! Aqui les dejo la ultima informacion que la inmobiliaria promocionando este Centro Corporativo ha puesto para el publico.

Descripción del Terreno: Área de Oficinas (Opción Venta / Alquiler)
.- Piso 11: Piso Completo únicamente, Piso VIP (650.19 mts2)
.- Piso 8-10 Piso Completo únicamente (706.43 mts2)
.- Piso 7 al 3: Area Total de 706.43 mts2.
Divisible en 2 locales (349.20 mts2); Divisible en 4 locales (Desde 171.98 mts2)
.- Piso 2: Divisible en 2 locales (170.30 mts2); Divisible en 4 locales (Desde 126.23 mts2)
.- Piso 1: Piso Completo (537.54 mts2); Divisible en 4 locales (Desde 96.39 mts2)

Área Comercial (Opción Venta / Alquiler)
.- Piso 3: Piso Completo (453.01 mts2)
.- Piso 2:
* Centro Financiero (Desde 82.42 mts2)
* Gourmet Center (Desde (67.86mts2)
* Stop N Go (Desde 81.90 mts2)

PRECIO ALQUILER: Desde $14.00 por m2
PRECIO VENTA: Desde $1,450.00 por m2

La mejor Ubicación para sus negocios; las mejores medidas de Seguridad.
Incluye dos torres de 11 pisos cada una, servidos por un área comercial y un amplio estacionamiento.

Además se cuenta con storage rooms para las necesidades de almacenamiento y una zona de carga y descarga independiente.
.- Boulevard Principal de 2 carriles de acceso y un carril de salida
.- Redondel con fuente decorativa y Motor Lobby
.- Lobby con recepción y doble altura
.- Vestíbulo principal con 3 elevadores con control de acceso
.- Control de acceso a estacionamiento
.- Circuito cerrado, cuarto de monitoreo, vigilancia 24 horas
.- Planta de emergencia y cisterna

La mejor oferta de Estacionamiento para su empresa, con capacidad para 560 vehículos.
.- Área de Oficinas: 1 estacionamiento por cada 35 m2 RENTADOS
.- Área Comercial: 1 estacionamiento por cada 20 m2 RENTADOS.
.- Estacionamientos adicionales a su disposición (compra o alquiler)

Exterior
http://img91.imageshack.us/img91/6383/1200956645foto2fu5.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/4787/1200956633foto1kw3.jpg

Interiores
http://img141.imageshack.us/img141/497/10288383od7.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/8180/88607865ck8.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/6852/65673578ls3.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/5231/16385542jx4.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/7910/92007515jm9.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/9958/13268358wr8.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/9030/21341442wb4.jpg

facinante proyecto me gusta la segunda toma y el nterior se mira de lujo,,,,,,,,,,,, en lo personal me hubiera gstado unas sola torre de 20 pisos y por cierto le cuento 11 pisos ............. cuentenn

saludos

jaetguz
January 30th, 2008, 02:53 AM
Eske son 11 Niveles por torre...ai lo dice en la informacion del Render!!..

En realidad tengo muchas ganas de poder hacer un diagrama de todos los edificios de Teguz para el 2009...Son muchisimos...mas de 20 kreo....Pero ke lastima ke no tengo las herramientas...

Kiza Gerardo me ayuda para poder poner una grafica.....que en el eje "X" vayan los ombres de las torres...Y en el eje "Y" el numero de Niveles...porke no sabemos la altura de todos los edificios...

Bueno a ver si me ayudas Gerardo!!..Saludos!

MJBU
January 30th, 2008, 03:45 AM
No estan nada mal, a mi me gusta el diseño, bastante peculiar, ademas me gusta la plaza de descanso o lunch. En si creo que la obra esta bien estructurada.

robertoenc85
February 29th, 2008, 03:41 PM
facinante proyecto me gusta la segunda toma y el nterior se mira de lujo,,,,,,,,,,,, en lo personal me hubiera gstado unas sola torre de 20 pisos y por cierto le cuento 11 pisos ............. cuentenn

saludos

Es correcto seran 11 pisos en total cada torre.

cdeleon
February 29th, 2008, 04:24 PM
Que proyecto tan bonito. Me facina. Aunque no es muy alto nuevamente lograron un diseño muy agradable.

etc
February 29th, 2008, 06:52 PM
^^^^ Lo mismo pienso, muy bonito diseño y aun la altura no esta del todo mal y dos torres en lugar de una. Felicitaciones a Honduras por tanto proyecto.

josedc
March 4th, 2008, 06:15 AM
este proyecto sale en la pagina de Remax... mi pregunta es, en donde lo estan haciendo???? dicen que es en el boulevard morazan y yo paso por ahi todos los dias y no veo un lote lo suficientemente grande como para ese calibre de construccion

HOLABETO
March 4th, 2008, 07:14 AM
sepa judas :dunno:

robertoenc85
March 4th, 2008, 07:15 AM
sepa judas :dunno:
este proyecto lo estan construyendo al fina del Blv. enfrente del nuevo edificio TIGO aki un detalle por JAETGUZ

http://img215.imageshack.us/img215/3852/buleli8.jpg

gervaldez
March 4th, 2008, 07:26 AM
está ubicado en un buen entorno con esa nueva rotonda y la plaza tigo. solo arquitectura de calidad

josedc
March 5th, 2008, 06:07 AM
y no estan haciendo ahi la gasolinera Puma?? o la cerraron y la estan construyendo??? yo pense que el local era el que estaba por Ficohsa, pero al parecer ahi van a poner MAS restaurantes gringos...

100%catracho
March 5th, 2008, 06:09 AM
esa es una gasolinera uno fijate en el renders y vas a ver ke la gasolinera va incluida en el complejo

josedc
March 5th, 2008, 06:14 AM
ok, gasolinera UNO... dentro del complejo??? mmm no se si eso se veria bien, pero bueno, por lo menos el centro se va a ver bien en el sky line con las torres de los Proceres... ahi todavia hay uno que otro terreno baldio, ojala alguien lo use y se desarrolle otro proyecto por ahi.

dm-civil
March 8th, 2008, 04:15 AM
a proposito de terrenos valdios, alguien sabe que estan haciendo en un terreno frente a fridays del blvd. morazan??

GABRIEL ALVAREZ
March 9th, 2008, 12:32 AM
mmmmmmmm bulevar morazan a ver quien nos traea fotos o averigua

jaetguz
March 9th, 2008, 12:37 AM
a proposito de terrenos valdios, alguien sabe que estan haciendo en un terreno frente a fridays del blvd. morazan??

Si vos...klaro ke si!!..Estan haciendo un Wendy's....te referis a la par de Pizza Hut??...y el autobanco de Ficohsa no???...SI..es un Wendy's!...

Saludos!

josedc
March 9th, 2008, 02:23 AM
si, es un wendy's por lo menos eso me dijeron los albaniles... pero algo mas tienen que hacer porque ahi hay espacio

robertoenc85
March 31st, 2008, 06:28 PM
"El unico Centro de Oficinas disenado para cumplir las exigencias empresariales del nuevo siglo. Incluye dos torres de 12 pisos cada una, servidas por un area comercial y un amplio estacionamiento. Storage Rooms, Zonas de Descarga/Carga. Areas desde 61 mts. hasta 660 mts."

http://img84.imageshack.us/img84/15/dsc05332uu1.jpg

gervaldez
March 31st, 2008, 07:24 PM
muy buena publicidad, veo que igual incluyen a uno
me gusta, y sobretodo que grupo terra y otros grupos empresariales hondureños empiecen a invertir, sino les comen el pastel

josedc
March 31st, 2008, 08:13 PM
este boulevard se va a ver muy bien una vez se haya terminado este proyecto y Los Proceres

GABRIEL ALVAREZ
March 31st, 2008, 09:35 PM
WOWWW YO LO VI HOY EN EL HERALDO ESTA PUBLICIDA Y LE COMENTO QUE SI SE FIJAN HABLAN DE 12 PISOS AHORA EN LA PUBLICIDAD DESPUES QUE COMENZARON HABLANDO DE 10 PISOS POR TORRE EXCELENTE ,,,,,,,,,,

Elzorro007
April 1st, 2008, 04:08 AM
Que bien para Tegus^^

KTRACHO-TPAS
April 2nd, 2008, 04:32 AM
"El unico Centro de Oficinas disenado para cumplir las exigencias empresariales del nuevo siglo. Incluye dos torres de 12 pisos cada una, servidas por un area comercial y un amplio estacionamiento. Storage Rooms, Zonas de Descarga/Carga. Areas desde 61 mts. hasta 660 mts."

QUE EXELENTE PROYECTO. EN MI OPINON, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS PREYECTOS DE MUCHA ALTURA, PERO ESTOS PROTECTOS AUNQUE SON MEDIANOS, TIENEN UN DISEÑO FENOMENAL. SI NO ES POSIBLE TODAVIA, TENER MAS PROYECTOS COMO LA SKY O DE MAS ALTURA, CREO QUE ESTOS PROYECTOS TAMBIEN LE CAMBIAN LA CARA A CUALQUIER CIUDAD, ASI QUE BIENVENINOS.

SALUDOS.

SALUDOS

George Pearson
April 17th, 2008, 08:44 PM
Alguien me podría indicar cuantos metros cuadrados en total serán construidos o puestos a la venta o alquiler? Es un lindo proyecto, pero no encuentro información, es decir no cuentan con una página en Internet, alguien sabe?

Gracias.

robertoenc85
April 17th, 2008, 08:59 PM
Alguien me podría indicar cuantos metros cuadrados en total serán construidos o puestos a la venta o alquiler? Es un lindo proyecto, pero no encuentro información, es decir no cuentan con una página en Internet, alguien sabe?

Gracias.

en la pagina #3 de este hilo hay informacin acerca de mts2 y precios de alquiler y venta. En la siguiente pagina esta esa misma informacion: http://www.remax-inmobiliaria.hn/web/index.php?a=Visualizar&id=366

Escoto_Dubai2008
April 18th, 2008, 04:50 AM
Cada vez más proyectos corporativos se van añadiendo en las ciudades más importantes de la región centroamerica. Este en especial tiene un buen diseño. Felicidades hondureños por sus futuras construcciones.

robertoenc85
July 15th, 2008, 07:23 PM
Junio fueron los ultimos dias de precios de pre-construccion me dijeron. siguen con el mismo plan de dos torres de 12 pisos. no tardan en arrancar la construccion.

robertoenc85
August 13th, 2008, 09:35 PM
Hey JAE mi padwan, date una vuelta por aki a ver q ondas talvez te encontras con el maistro y le sacas info.

josedc
August 13th, 2008, 09:39 PM
fuck... seis niveles de estacionamiento??

robertoenc85
August 13th, 2008, 09:53 PM
fuck... seis niveles de estacionamiento??

el 777 las lomas tiene cinco niveles de estacionamiento y es una torrecita de 13 pisos :S yo creo q algunos de estos niveles de estacionamiento van estar subterraneos en este complejo

J_Al_es
August 13th, 2008, 10:58 PM
MM..fijate ke el finde fui en la tarde ai a la gaso uno a echar gaso!..

Y no vi nada de movimiento...asaber ke pasara!...se stan tardando mucho!!...

Ni sikiera hay albaniles para ke pueda charlar kon ellos HIJO!!...

Avisame kuando veas movimiento HIJO para ver kiondas!

gervaldez
August 15th, 2008, 05:14 AM
bueno, esperemos que arranque pronto, este es de los proyectos más bonitos que hay en el país, y se va a ver super bien en la zona

KTRACHO-TPAS
August 15th, 2008, 06:50 AM
PUCHA!!!!!!! SERIA UNA VERDADERA LASTIMA QUE ESTE PROYECTO QUEDARA EN EL AIRE. OJALA Y SE PONGAN LAS PILAS.
NO HABRA ALGUNA FORMA DE AVERIGUAR QUE ONDA CON ESTE PROYECTO???

robertoenc85
August 15th, 2008, 06:57 AM
PUCHA!!!!!!! SERIA UNA VERDADERA LASTIMA QUE ESTE PROYECTO QUEDARA EN EL AIRE. OJALA Y SE PONGAN LAS PILAS.
NO HABRA ALGUNA FORMA DE AVERIGUAR QUE ONDA CON ESTE PROYECTO???

No creo que vaya quedar en el aire, estos de Grupo Terra son serios y tienen $$$ son los mismos que estan haciendo el parque en el periferico, hicieron la plaza urbana, varias residenciales en TGU, y el proyecto esta siendo promocionado por varias comercializadoras. alli estan los # por si alguien se anima a llamar^^

J_Al_es
August 15th, 2008, 08:24 AM
En realidad es kasi 100% fijo ke el proyekto arranke...no se porke no han komenzado...kizas kiere solventar detalles de venta de los espacios de oficina y todo eso..

Pero el rotulo esta afuera de la konstruccion...ya limpiaron todo lo ke habia alli antes...me akuerdo ke estaba un taller de mekanika y uno de pintura!....

No se preokupen!...El proyekto va porke va!

KTRACHO-TPAS
August 15th, 2008, 11:08 AM
A BUENO!!!!!!! DESPUES DE SUS PALABRAS YA QUEDO MAS TRAQUILO, ES QUE COMO UD SABEN YA HAY VARIOS PROYECTOS QUE HAN QUEDADO EN EL AIRE, COMO LA TORRE TEGUCIGALPA Y LA HACIENDA, POR ESO ES QUE AVECES PREOCUPA NO VER MOVIMIENTO.
OTRO PROYECTO QUE LO VEO MEDIO "FANTASMON" ES EL DEL MALL JUAN PABLO SEGUNDO, YO SE QUE ESTE NO ES EL THREAD DEL PROYECTO, PERO ALGUIEN SABE QUE P2???

SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFO :)

J_Al_es
August 15th, 2008, 06:12 PM
Mira....ya estan traspasando los restaurantes de un lado a otro...Por ejemplo Ya esta kasi listo el Kampero...proximamente estaran derribando el antiguo...Ya esta agarrando forma otro..pero no se kual es...Entonces esas son evidencias ke el proyekto va!...

La torre tegucigalpa y la Hacienda Business Center aun estan komo ke en espera...No se sabe mucho de ellos dos!...

Esperemos lo mejor!

KTRACHO-TPAS
August 15th, 2008, 09:15 PM
Mira....ya estan traspasando los restaurantes de un lado a otro...Por ejemplo Ya esta kasi listo el Kampero...proximamente estaran derribando el antiguo...Ya esta agarrando forma otro..pero no se kual es...Entonces esas son evidencias ke el proyekto va!...

La torre tegucigalpa y la Hacienda Business Center aun estan komo ke en espera...No se sabe mucho de ellos dos!...

Esperemos lo mejor!

A BUENO, PUES QUE BIEN QUE EL MALL JP2 SI VA.

GRACIAS POR LA INFO Y SALUDOS. :)

PD. no esta muy bien eso de poner tu foto, acordate que la cabeza de nosotros los capitalinos tiene precio, y si no me crees, preguntale a los del kkk.

:lol:

son bromas. :)

HOLABETO
August 15th, 2008, 09:20 PM
no t preocupes ktracho tepas a jae ya lo conociamos desde antes :lol:

J_Al_es
August 15th, 2008, 09:48 PM
Xakto! :okay:

josedc
August 15th, 2008, 09:49 PM
cual es el numero de grupo terra para llamar? o adonde se puede llamar?

ChukieDiddieboppy
August 15th, 2008, 09:50 PM
Saludos Colegas.

Bueno, ojala este proyecto atractivo se construya en un futuro no muy lejano.

La compania REMAX en Tegucigalpa tiene en su sitio electronico una lista de proyectos que incluye el Corporativo Morazan:

http://www.remax-inmobiliaria.hn/web/

http://www.remax-inmobiliaria.hn/web/?a=Visualizar&id=366

Gracias.

Chukie.
08.15.2008

robertoenc85
August 29th, 2008, 01:26 AM
http://img514.imageshack.us/img514/2845/76454296ea6.jpg

HOLABETO
August 29th, 2008, 01:44 AM
que cool esta ese render!

robertoenc85
August 29th, 2008, 01:47 AM
que cool esta ese render!

tiene unas pequeñas variaciones con respecto al que habian publicado en primer lugar, sera por eso que se han tardado en arrancar con este proyecto?!?!
http://img204.imageshack.us/img204/4914/00jn6.jpg

HOLABETO
August 29th, 2008, 01:48 AM
le veo un piso mas, osea 12!

robertoenc85
August 29th, 2008, 01:53 AM
render original

nuevo
http://img254.imageshack.us/img254/8634/00ux2.jpg

J_Al_es
August 29th, 2008, 04:17 AM
SI se han tardado en komenzar!!..

me xtrania!...todos los proyektos en Tguz arrankan rapidito!

josedc
August 29th, 2008, 07:25 PM
SI se han tardado en komenzar!!..

me xtrania!...todos los proyektos en Tguz arrankan rapidito!

recorda que los precios de construccion han subido, y me imagino que esto se puede reflejar en la venta de los locales. Precios altos ahuyentan a cualquiera.

etc
September 1st, 2008, 06:13 PM
Excelente proyecto :okay:

k-tracho
September 2nd, 2008, 04:53 PM
tengo un amigo que al ver el forum le pregunte si conocia tegusigalpa y me dijo que ya habia pasado por ahi hace mucho tiempo y le enseñe varias fotos que coji de internet y le pregunte donde era ahi... y me dice que el salvador despues que san jose y yo le digo que es su capital y me lo nego dijo que tegus era muy feo para verse asi ahora ajja es una ciudad sorprendente..

J_Al_es
September 2nd, 2008, 07:23 PM
tengo un amigo que al ver el forum le pregunte si conocia tegusigalpa y me dijo que ya habia pasado por ahi hace mucho tiempo y le enseñe varias fotos que coji de internet y le pregunte donde era ahi... y me dice que el salvador despues que san jose y yo le digo que es su capital y me lo nego dijo que tegus era muy feo para verse asi ahora ajja es una ciudad sorprendente..

Jajajaja!!...Xelente! :banana:

KTRACHO-TPAS
September 17th, 2008, 12:45 AM
ALGUNA NUEVA INFORMACION SOBRE ESTE PROYECTO???

J_Al_es
September 17th, 2008, 12:59 AM
El finde pase!!...Y me enoje porke aun no veo nada de movimiento!!...hasta los momentos no han komenzado nada!!!...

HOLABETO
September 17th, 2008, 01:19 AM
lo mas seguro es que uno de los inversionista es sampedrano :laugh::laugh::laugh:

josedc
September 17th, 2008, 05:44 AM
tsk tsk tsk...

HOLABETO
September 17th, 2008, 05:45 AM
k paso?

josedc
September 17th, 2008, 05:55 AM
que no han comenzado... alguien ha podido llamar a grupo terra para ver que ondas?

HOLABETO
September 17th, 2008, 06:18 AM
y no sos vos el alero de los atala:bash:

josedc
September 17th, 2008, 05:35 PM
y no sos vos el alero de los atala:bash:

si pero los atala no estan metidos en este proyecto... ellos ayudaron a financiar el 777 y ese esta casi hecho.

KTRACHO-TPAS
November 24th, 2008, 09:07 AM
SOY OPTIMISTA, PERO YA ESTOY PERDIENDO LA FE DE QUE ESTE PROYECTO SE REALIZE :ohno:

QUE OPINAN??

saludos :)

RaCa
November 25th, 2008, 05:21 AM
en los clasificados todavía están vendiendo y alquilando locales para este proyecto

yo creo que si se va a dar, pero va para largo... :dunno:

HOLABETO
November 25th, 2008, 05:23 AM
y hablan de los de sps :lol:

gervaldez
November 26th, 2008, 01:02 AM
bueno, toca esperar.
en otros paises ya han pospuesto inicio de algunos proyectos hasta que pase todo este royo de la crisis internaiconal.
al rato eso tendrá que ver con el retraso de este y otros proyectos en honduras

GABRIEL ALVAREZ
November 27th, 2008, 12:18 AM
puesde ser por ejemplo en el salvador se an parado proyectos inportantes como europlaza por esta crisis los que se sigen en contruccion es porque seguro se vendio en su totalidad

angeluzteg
December 18th, 2008, 06:27 AM
hoy pase por el proyecto, frente a tigo, y habian varios tractores trabajando, asi que ojala que sea en serio

robertoenc85
December 18th, 2008, 06:29 AM
hoy pase por el proyecto, frente a tigo, y habian varios tractores trabajando, asi que ojala que sea en serio

bueno dejemole la tarea al detective de tegus: J_al_Es

J_Al_es
December 18th, 2008, 06:36 AM
Uyyy ke xelente...parece ke ya van a komenzar entonces...porke ayer pase pero no vi nada...maniana me voy a dar otra pasadita para hablar kon la mara pues!

josedc
December 30th, 2008, 12:48 AM
pase por esta zona hace unos dias y no vi nada de movimiento, es mas, por lo que logre apreciar el terreno cercado se notaba bien pequeño.

scenemaster
January 2nd, 2009, 07:51 PM
Se ven buen proyecto y excelente lugar, pero me parece que el final de este Blvd. estará congestionado. No lo creen? Bueno Yo No soy de Tegus.
Habrá alguna mejora en cuanto al planeamiento urbano de esa zona?

Esperamos arranque en serio este proyecto.

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/