View Full Version : San Isidro | Hotel Westin | 120m | Culminado

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

PaiMei74
December 8th, 2007, 02:37 AM
HOTEL WESTIN LIMA ABRIRA SUS PUERTAS EN EL 2010
Tendrá centro de convenciones con capacidad para 2,000 personas

Jorge Melero, gerente general de Hoteles Libertador Perú, anunció que el Westin Libertador Lima, hotel de cinco estrellas que el grupo Brescia construirá en San Isidro, contará con un centro de convenciones de 7,900 metros cuadrados y con capacidad para 2,000 personas. Dirigido al segmento corporativo, el hotel contará con 311 habitaciones, un spa, un bar, dos restaurantes y la marca Westin de amenidades y servicios. “Buscamos posicionar a Lima no sólo como destino turístico, sino como un punto de encuentro de importantes eventos empresariales y comerciales”, precisó Melero. La inauguración del hotel está prevista para el segundo semestre del 2010.

Esta nota apareció hoy en el T-News (http://www.tnews.com.pe/noticias/unot071207.htm) y aunque no es una novedad, ya apareció un render del hotel en el folleto de la cadena Libertador, el que me he permitido escanear, por lo que abro este thread en proyectos, ya que dentro de poco empieza la construcción y aquí podremos poner avances o noticias respecto a su ejecución. No tengo lamentablemente más noticias o detalles.

http://i162.photobucket.com/albums/t259/Davito74/westinLib3.jpg

kaMetZa
December 8th, 2007, 02:39 AM
aaaaaaaala qué diseño tan.. chévere para Lima..:!!! :banana: Yo también leí la noticia, al parecer viene con un centro de convenciones para 2mil personas..! Lo malo es que aún tendremos que esperar al 2010

A380luis
December 8th, 2007, 02:42 AM
que buen diseño se ve sobrio, ojalá que supere los 100mts. a esa zona le iría bien

sebvill
December 8th, 2007, 02:44 AM
Me gusta el render, se ve moderno y sobrio. Bueno tenemos hasta el 2010 con este proyecto, supongo que todo el proceso de construcción superará al Húsares como el edificio con mayor número de posts. jaja.

Chocaviento
December 8th, 2007, 02:44 AM
Hermoso hermoso Lima se lo merece que lindo hermoso!!

guillermochs
December 8th, 2007, 02:48 AM
Se ve fenomenal, ojala y se llegue a construir

*ClauDia*
December 8th, 2007, 02:48 AM
No?? en serio ! q bien ya una vez lo habian mostrado en el foro como un proyecto para Lima con lo cual se consolidaba como el mas alto. Y parece aunque no hay datos que asi será...

kaMetZa
December 8th, 2007, 02:50 AM
Creo que ya está confirmado:

Hoy salió esto en El Comercio

Westin viene con centro de convenciones

Westin Libertador Lima, hotel de cinco estrellas que el grupo Brescia construirá en San Isidro (cruce de la avenida Javier Prado y la calle Las Begonias) y que estará dirigido al segmento corporativo, contará con un centro de convenciones de 7.900 m2 y con capacidad para 2.000 personas, anunció Jorge Melero, gerente general de Hoteles Libertador Perú. "Buscamos posicionar a Lima no solo como un destino turístico, sino maximizar su ubicación geográfica y atractivos para convertirla en un punto de encuentro de importantes eventos empresariales y comerciales", señaló.

El hotel contará, además, con 311 habitaciones, un spa de 1.815 m2, un bar, dos restaurantes y la marca Westin de amenidades y servicios.

La inauguración está prevista para el segundo semestre del 2010. La construcción de este nuevo proyecto de Hoteles Libertador Perú forma parte del contrato de franquicia firmado con la cadena estadounidense Starwood Hotels & Worldwide Resorts.

Esta alianza también implica la remodelación del hotel de Cusco y la construcción del Libertador Urubamba Luxury Collection Hotel.

guillermochs
December 8th, 2007, 02:52 AM
Cuantos pisos le calculan

Chocaviento
December 8th, 2007, 02:56 AM
Que tenga mas de 40 pisos!! y con un helipuerto como el del interback :)

k1ddo
December 8th, 2007, 02:57 AM
de cuantos piso sera este hotel?

Limeñito
December 8th, 2007, 03:10 AM
Pero no leo la cantidad de pisos.
¿Serán 40, 38 o 18? Hasta que por fin se sabe cómo va a ser, algo sobrio; me terminó por gustar.

gonzalo12345
December 8th, 2007, 03:59 AM
segun el render parece de 30 a 35

Limeñito
December 8th, 2007, 04:04 AM
Lo decía porque esta ciudad es Lima, y aquí todo puede pasar.

nekun20
December 8th, 2007, 04:25 AM
que lindo :) lima lo merece

Sound.
December 8th, 2007, 04:26 AM
Lo malo es que aún tendremos que esperar al 2010

No falta mucho en realidad

segun el render parece de 30 a 35

Si yo tambien, espero que sean más.

El diseño si me parece muy bueno

kaMetZa
December 8th, 2007, 04:38 AM
Jooo! Este thread promete :D

Ojalá todo quede chévere! En esa esquina se va a ver muy bien!! :)!

Inyector
December 8th, 2007, 04:39 AM
mostro el proyecto

luisch2000
December 8th, 2007, 04:47 AM
Cuantos pisos le calculan

Yo le he contado 38 pisos siguiendo la trama del muro cortina de vidrio.

rafo18
December 8th, 2007, 04:59 AM
Hace años cuando recien salio a la luz este proyecto se descarto ese render ya que decian que era de otro proyecto. Aunque viendolo bien este render esta mas rechoncho :D

7edge
December 8th, 2007, 05:45 AM
muy bonito diseno........tiene buen tamano pero tendremos q esperar hasta el 2010.

Jean_Pierre
December 8th, 2007, 05:58 AM
Pues es menos tiempo que para el tren urbano XDDDD A mi me gusta el diseño, como que parece que si va a ser bien alto, ojala se convierta en el mas alto de Lima.

Peace!!

skyperu34
December 8th, 2007, 06:21 AM
Está lindo !!! Muy contemporáneo !!! Me encantan las propuestas con muro cortina de vidrio, elegancia !

paquinho
December 8th, 2007, 06:53 AM
El diseño me parece espectacular!

No se si mis calculos estaran bien pero le he sacado unos 95 a 100 metros de altura.

Libidito
December 8th, 2007, 07:11 AM
Exclente.....se ve muy bueno el diseño.......el muro cortina chevere¡¡¡¡¡

alibiza_1014
December 8th, 2007, 07:57 AM
Pues yo fuí el que posteé ese edificio originalmente hace más de un año, creo yo. Pero me dijeron que ese era otro edificio que ivan a realizar en Sao Paulo, Brazil. Pues ahi esta la información y parece que es de la propaganda de la misma cadena de hoteles Westin. Igualmente yo le he contado como 35 a 38 pisos, no parece llegar a los cuarenta. El diseño esta lindo, me gusta mucho.

FerGon
December 8th, 2007, 12:00 PM
si es verdad se parece al viejo render que postearon:cheers:

:banana:

sebvill
December 8th, 2007, 07:58 PM
El diseño me parece espectacular!

No se si mis calculos estaran bien pero le he sacado unos 95 a 100 metros de altura.

Si tiene 38 pisos sería de al menos 130 metros.

diegoXD
December 8th, 2007, 08:00 PM
Se ve bien interesante ese proyecto

francis2064
December 8th, 2007, 10:29 PM
yo quiero saber que era lo que tenia j block bien guardado y no podia comentarlo, ahora creo que si podria decirnos lo que sabe

franciscodur2003
December 9th, 2007, 08:24 AM
Esta bravazo!!!!!!!!

kikethegreat
December 9th, 2007, 09:56 AM
hasta q por fin!, espero q en verdad sea el render

uranio
December 9th, 2007, 01:54 PM
Se ve muy bien, ojala comienze pronto

Trickmetwice17
December 9th, 2007, 02:57 PM
Que Bien :banana: Ya tenemos el render :D Se ve bonito xD Ojala inicien obras pronto :banana:

Carlos_"U"
December 9th, 2007, 05:45 PM
Se ve muy lindo, el diseño está bravazo :cheers:

KSK
December 9th, 2007, 06:41 PM
va a quedar muy bien esta torre pero ojalà q tenga al menos unos 45 pisos para no quedar tan atras delos chilenos... estan construyendo dos torres ahorita en Santiago, una de mas de 40 pisos y la otra el Costanera center de 60 !!! plop !

Exrexnotex
December 9th, 2007, 08:30 PM
yo quiero saber que era lo que tenia j block bien guardado y no podia comentarlo, ahora creo que si podria decirnos lo que sabe

Mala suerte que este baneado :ohno:

Respecto al render, me encanta , moderno mas que nada ! :okay: . Pero si solo son 311 habitaciones , como es que le calculan 35 pisos. El Marriott tiene casi el mismo numero y solo 24 pisos. De todas maneras, si construyen ese edificio que sale en el render , yo mas que feliz ! :cheers:

PieroMG
December 9th, 2007, 09:41 PM
Que tenga mas de 40 pisos!! y con un helipuerto como el del interback :)

Interbank*

Se ve normal.

thewild2007
December 10th, 2007, 12:17 AM
Mala suerte que este baneado :ohno:

Respecto al render, me encanta , moderno mas que nada ! :okay: . Pero si solo son 311 habitaciones , como es que le calculan 35 pisos. El Marriott tiene casi el mismo numero y solo 24 pisos. De todas maneras, si construyen ese edificio que sale en el render , yo mas que feliz ! :cheers:

Por qué banearon a J Block?...
El diseño del edifico me dejó boquiabierto :drool: Un diseño más que precioso, y respecto al tamaño, tbn conté las ventanas y he sacado 35 pisos más un muro de aprox. 3 pisos más... por lo calculado, parece que superará facilmente los 110 metros y se convertiria asi en la torre más alta de Lima... como me gustaría ver un edificio como el Burj Dubai en Lima :nuts:
http://www.motherjones.com/commentary/columns/2005/07/dubai_01_598x533.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1023/864929460_03c15f09d0.jpg
Soñar no cuesta nada :)

KSK
December 10th, 2007, 12:28 AM
bueno ...quizas no tan alto pero con un diseño alucinante y de minimo 60 pisos me parece q sipodemos aspirar... como la torre costanera q ya estan construyendo en Santiago, no creen?

sijot
December 10th, 2007, 01:52 AM
Yo trabajo en el Westin De Palo Alto, y de verdad que es una cadena de hoteles muy buena. Ese hotel le va mas vida a Lima. Con ese y el Sheraton, Starwood Resorts tendra 2 hoteles en Lima, y creo que van a construir dos mas en Cusco.Que bien el Peru se lo merece.

que pena lo de j bloc.. hasta cuando esta baneado?

sebvill
December 10th, 2007, 03:26 AM
No creo que por un hotel más la ciudad va a tener más vida.

thewild2007
December 10th, 2007, 03:39 AM

Yo opino lo mismo que tú... que de alguna manera esa torre contribuya al paisaje del Centro Financiero de San Isidro, pues eso si, pero Lima como ciudad es de plano una ciudad muy cosmopolita y llena de vida, con mucho que mostrar y con personalidad propia, y eso no se logra sólo con edificios, sino por la gente que vive dentro de esta preciosa ciudad.

Sugerencias para J. Block que seguramente nos debe estar leyendo. Por qué no te creas una nueva cuenta?... J Block 2 o algo asi. Necesitamos tus aportes en nuestros threads.:)

brian_cusco13
December 10th, 2007, 03:41 AM
Yo trabajo en el Westin De Palo Alto, y de verdad que es una cadena de hoteles muy buena. Ese hotel le va mas vida a Lima. Con ese y el Sheraton, Starwood Resorts tendra 2 hoteles en Lima, y creo que van a construir dos mas en Cusco.Que bien el Peru se lo merece.

wau q bn que lleguen al cusco!!!!!!!!
ojala sea realisdad
y en que quedo lode Hilton?

Chocaviento
December 10th, 2007, 04:24 AM

Era un buen forista ojala que regrese:ohno: bueno este edificio esta muy bien chicos si alguien tiene alguna informacion sobre ete nuevo edificio por favor digannosla:)

sijot
December 10th, 2007, 04:51 AM

Derrepente no me exprese del todo bien, pero a lo que me referia es que el hotel le dara mas vida al skyline ya que el edificio tiene un diseno bien chevere.

sijot
December 10th, 2007, 04:55 AM
wau q bn que lleguen al cusco!!!!!!!!
ojala sea realisdad
y en que quedo lode Hilton?

Bueno en el Cusco van a remodelar uno que ya existe, creo que se encuentra en el centro, y van ser parte de la cadena luxury collection, que tb es de starwood , y tambien construiran uno en el valle sagrado. Toda esta informacion la lei en uno de los threads.

sebvill
December 10th, 2007, 05:02 AM
Derrepente no me exprese del todo bien, pero a lo que me referia es que el hotel le dara mas vida al skyline ya que el edificio tiene un diseno bien chevere.

Eso sí, como dice thewild.

PD: yo tb me uno al llamado por el regreso de J block.
Me alegró esta semana ver a Liquid y lo mismo con Bratzo hace poco.

LimaLondon
December 10th, 2007, 05:08 AM
Oigan, Ese dise~o es de Fort Brescia? No se porque tuve esa idea...
Estoy equivocado?

thewild2007
December 10th, 2007, 07:10 AM
Eso sí, como dice thewild.

PD: yo tb me uno al llamado por el regreso de J block.
Me alegró esta semana ver a Liquid y lo mismo con Bratzo hace poco.

Hay alguna manera que le quiten el castigo a J Block?... sino, tendremos que crear un Thread solicitando su regreso... o hablemos con Vane para ver que puede hacer.:banana:

skyperu34
December 10th, 2007, 07:40 AM
Por favor, no se desvíen del tema si??? Este sub foro regional no permite ese tipo de threads ni levantamientos ni huelgas ni cosas por el estilo que desvíen la atención de los temas básicos de arquitectura y similares.

Sugiero y exhorto a que si quieren saber de algo, diríjanse a Vane o a mi persona por la vía diplomática del PM y con gusto recibirán respuestas a sus inquietudes, no públicamente, estamos???

Haré una única excepción y diré aquí que el forista J Block decidió retirarse del foro voluntariamnte solicitando al staff (a mi en este caso) el cierre de su cuenta de manera defintiva.

Reitero, no mas vueltas al asunto por aquí ni en ningun otro tema del foro, usemos el Private Message (PM) dentro de los cánones del respeto y cordura mutuos. Permiso...

PD: No replicar ni seguir el tema a este post, sigan con el tema y cualquier cosa relacionada, por PM. gracias

Anlysixth
December 11th, 2007, 12:14 AM
No estaré aquí para la inauguración, abu!!!!!!!! quiero llorar espero ver el inicio de la construcción!!!!!!! para estar emocionado, lo mismo con el Tren espero ver siquiera el inicio, por ahí me han dateado que por ta torre del scotiabank en República de Panamá Tb hay un proyecto de 2 torres de 100 metros con un Centro de convenciones o centro comercial al centro, pero la verdad espero que alguien pueda hacer un 3D de ese edificio (Westin Libertador) en base al render más o menos para saber como quedará esa zona.

Sound.
December 11th, 2007, 12:24 AM
No estaré aquí para la inauguración, abu!!!!!!!! quiero llorar espero ver el inicio de la construcción!!!!!!! para estar emocionado, lo mismo con el Tren espero ver siquiera el inicio, por ahí me han dateado que por ta torre del scotiabank en República de Panamá Tb hay un proyecto de 2 torres de 100 metros con un Centro de convenciones o centro comercial al centro, pero la verdad espero que alguien pueda hacer un 3D de ese edificio (Westin Libertador) en base al render más o menos para saber como quedará esa zona.

Manya ojalá los hagaaaaaaaaaan... pero si son dos de cien mejor que sea uno de doscientos :banana:

CessTenn
December 11th, 2007, 12:27 AM

Estoy construyendolo en 3D en estos momentos... :D

CessTenn
December 11th, 2007, 03:41 AM
segun el render parece de 30 a 35 pisos

Es esto cierto muchachos?
O sea mas o menos seria del tamaño de la Torre de Lima?
Acabo de terminar de construirlo en 3D, solo me he basado en el render mostrado en la primera pagina.
Aqui dejo unas imagenes:

http://i65.photobucket.com/albums/h221/CesarTenn/3D643.jpg

http://i65.photobucket.com/albums/h221/CesarTenn/3D644.jpg

http://i65.photobucket.com/albums/h221/CesarTenn/3D645.jpg

http://i65.photobucket.com/albums/h221/CesarTenn/3D646.jpg

*Me salio mas o menos del tamaño de la Torre Pacifico, o quizas un poco mas alta... A ver quien me da un dato mas especifico en cuanto al tamaño, please!

PieroMG
December 11th, 2007, 04:16 AM
Por qué banearon a J Block?...
El diseño del edifico me dejó boquiabierto :drool: Un diseño más que precioso, y respecto al tamaño, tbn conté las ventanas y he sacado 35 pisos más un muro de aprox. 3 pisos más... por lo calculado, parece que superará facilmente los 110 metros y se convertiria asi en la torre más alta de Lima... como me gustaría ver un edificio como el Burj Dubai en Lima :nuts:
http://www.motherjones.com/commentary/columns/2005/07/dubai_01_598x533.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1023/864929460_03c15f09d0.jpg
Soñar no cuesta nada :)

Asu no, desentonaría completamente.

Por otra parte, gracias por el aporte en 3D, CessTenn. Aunque el edificio en sí no me llama mucho la atención.

skyperu34
December 11th, 2007, 04:48 AM
Te quedó muy bien cess ! Me gusta ese diseño.

manuel_rs
December 11th, 2007, 07:25 AM
mmm creo que no calza, porque esta en otro terreno, no es en la casa que esta al lado de los edificios de rimac y horizonte? yo creo que va ahi justo en javier prado con paseo de la republica

thewild2007
December 11th, 2007, 07:28 AM
Es esto cierto muchachos?
O sea mas o menos seria del tamaño de la Torre de Lima?
Acabo de terminar de construirlo en 3D, solo me he basado en el render mostrado en la primera pagina.
Aqui dejo unas imagenes:

http://i65.photobucket.com/albums/h221/CesarTenn/3D643.jpg

http://i65.photobucket.com/albums/h221/CesarTenn/3D644.jpg

http://i65.photobucket.com/albums/h221/CesarTenn/3D645.jpg

http://i65.photobucket.com/albums/h221/CesarTenn/3D646.jpg

*Me salio mas o menos del tamaño de la Torre Pacifico, o quizas un poco mas alta... A ver quien me da un dato mas especifico en cuanto al tamaño, please!

Hola CessTenn, te quedó muy bien la torre, pero agrándalo un poco más, que al parecer, será unos 20 metros más alto que la torre Chocaviento... se puede hacer esa modificación?

CessTenn
December 11th, 2007, 07:32 AM
20 metros mas que el Chocavento? Interesante... Si se puede hace el cambio, gracias :okay:
Alguien tiene mas sugerencias?

stonemax
December 11th, 2007, 08:32 AM
que buen modelo cesar!! usa la opcion de estirar el modelo en el sketchup, como se ve en el render creo que seria a 120+m masomenos.
suerte.

CessTenn
December 11th, 2007, 08:36 AM
Stonemax! A los tiempos :banana:
Gracias, si, lo voy a arreglar ;)

Sound.
December 11th, 2007, 05:51 PM
Te quedó chevere

Esa será su ubicacion final?

Anlysixth
December 11th, 2007, 06:51 PM
Si yo quiero verla!!!!!!!!!!!! con más de 120 metros, supongo que la harán, más alta que la torre de Lima, al parecer están planeando romper los limites para ganar notoriedad y reconocimiento en la ciudad!!! calculen en el render he contado un aprox. de 38 pisos se cuentan claramente 35 y parece que hay 3 o 4 más arriba cuanto en promedio tiene un piso, tomando en cuenta que es un hotel y los techos son relativamente altos en las habitaciones!!!

skyperu34
December 12th, 2007, 12:08 AM
Estimo su altura fluctúa entre 130 y 140 metros... Si es mas, mejor... pues es un buen diseño y amerita lucirse en mayores proporciones.

gonzalo12345
December 12th, 2007, 01:30 AM
el modelo esta recontra chevere, cuando el westin sea terminado va ha cambiar la cara del skyline de Lima :banana:

Canelita
December 12th, 2007, 02:34 AM
El diseño de ese hotel está súper lindo...a ver cómo resulta cuando ya esté construído. :)

rafo18
December 12th, 2007, 02:57 AM
¿Hasta el 2010? me parece mucho tiempo, suponiendo que tenga 38 pisos y que cada piso mide en promedio 4m, facil llega a los 150 metros :banana:

thewild2007
December 12th, 2007, 03:32 AM
¿Hasta el 2010? me parece mucho tiempo, suponiendo que tenga 38 pisos y que cada piso mide en promedio 4m, facil llega a los 150 metros :banana:

Por lo general, la altura de cada piso es de 3pisos aprox. pero el 1er piso donde se ubicaría el lobby y el 2do piso medirían unos 6 y 4 metros aprox., los otros 33 pisos unos 3 metros por piso y si se suman entre 10 y 15 metros por ese muro superior sin ventanas hablamos de 119 o 124 metros de altura. Asi que de todas formas sería en más alto de Lima :banana:

Exrexnotex
December 12th, 2007, 03:56 AM
^^ el mas alto de Lima tiene 122mts.

Ralfo
December 12th, 2007, 04:03 AM
Me gusta el diseño del hotel, por fin pudimos ver el render!!!

por ahí me han dateado que por ta torre del scotiabank en República de Panamá Tb hay un proyecto de 2 torres de 100 metros con un Centro de convenciones o centro comercial al centro, .

Con respecto al proyecto en Republica de Panama con Canaval y Moreyra (creo que es el proyecto que mencionas) Hasta el mes de Setiembre que estuve en Lima, vi el render y la verdad que el diseño del edificio no es nada espectacular, es mas bien estilo de los ochenta y construiran un centro de convenciones,.Pero me parecio ver solo una sola torre. En cuanto a la construccion...solo vi el render y el letrero de ventas.

hcastgu
December 12th, 2007, 04:14 AM
Me gusta el diseño del hotel, por fin pudimos ver el render!!!

Con respecto al proyecto en Republica de Panama con Canaval y Moreyra (creo que es el proyecto que mencionas) Hasta el mes de Setiembre que estuve en Lima, vi el render y la verdad que el diseño del edificio no es nada espectacular, es mas bien estilo de los ochenta y construiran un centro de convenciones,.Pero me parecio ver solo una sola torre. En cuanto a la construccion...solo vi el render y el letrero de ventas.

ACASO NO ES LA DDIONISIO DERTEANO???

thewild2007
December 12th, 2007, 04:23 AM
^^ el mas alto de Lima tiene 122mts.

Pero a que edificio te refieres?, al Centro Cívico con la antena incluida?...

pedro1011
December 12th, 2007, 07:18 AM
El edificio tiene un diseño muy interesante. Ojalá que en la realidad se vea aún más espectacular que en el render.

Exrexnotex
December 12th, 2007, 07:55 AM
Pero a que edificio te refieres?, al Centro Cívico con la antena incluida?...

El centro civico sin antena.

Renzo__7
December 12th, 2007, 09:31 AM
por un lado me da gusto que finalmente se desarrolle este projecto..... pero como que no me convence el diseño ..... Como dicen algunos sera sobrio y elegante pero personalmente hubiera preferido algo diferente, algo mas creativo especialmente por tratarse de la torre mas alta de Lima.

alguien sabe que paso con este diseno ? era para el mismo terreno ????

http://img54.imageshack.us/img54/4900/0001financieropro2gl2.jpg (http://imageshack.us)

alibiza_1014
December 12th, 2007, 12:27 PM
Buen trabajo, Cess Tenn aunque creía q se vería más alto q los otros edificios a sus alrederores, en fin no se de 35 a 40 pisos, parece q no hubiera mucha diferencia, pero en Lima si, se notaria

thewild2007
December 12th, 2007, 05:40 PM
por un lado me da gusto que finalmente se desarrolle este projecto..... pero como que no me convence el diseño ..... Como dicen algunos sera sobrio y elegante pero personalmente hubiera preferido algo diferente, algo mas creativo especialmente por tratarse de la torre mas alta de Lima.

alguien sabe que paso con este diseno ? era para el mismo terreno ????

http://img54.imageshack.us/img54/4900/0001financieropro2gl2.jpg (http://imageshack.us)

Creo que ese edificio es distinto al del render del Westin... el Westin estaría cruzando las Begonias, en todo ese terreno que está en la entre las Begonias, Javier Prado y la otra calle que no recuerdo el nombre, pero ahi está Claro.

El centro civico sin antena.

El centro Civico sin antena mide 120m?... entonces, si se supone que el Westin será la torre más alta de Lima, debería alcanzar una altura superior a los 120m... 130m quizas?^^

Arturop
December 12th, 2007, 07:19 PM
Esta sí es una buena noticia. Lindo edificio ah...

AQPCITY
December 12th, 2007, 07:26 PM
Por fin un edificio interesante, me gustaria saber mas detalles tecnicos antes que especular sus dimesiones :(

SOL&CIELOAZUL
December 13th, 2007, 03:00 AM
me gusta el redel se ve un hotel muy moderno una estructura poco vista por aca bien por el telo jaa....:banana::banana:

Anlysixth
December 14th, 2007, 01:18 AM
ACASO NO ES LA DDIONISIO DERTEANO???

No ese no!!! voy a tratar de conseguir un render de lo que me refiero ok!!!???

JaVPrO
December 14th, 2007, 08:17 AM
A ver qué tan similares son:

http://img138.imageshack.us/img138/4333/hsbcjpus6.jpg

:cheers::cheers:

IDK'klabe
December 14th, 2007, 10:29 AM
A ver qué tan similares son:

http://img138.imageshack.us/img138/4333/hsbcjpus6.jpg

:cheers::cheers:

jajaja...mmm maso...pero...como alguien dijo x ahi...la torre de HSBC es sambita jajaja...pero me gustan ambas, tienen buena altura y elegancia :d Saludos...

francis2064
December 14th, 2007, 11:01 AM
wow con ambas construidas sera como los pilares de lima ya que creo serian las dos torres mas altas de lima ademas de estar una enfrente de la otra, nuestra ciudad contaria con una nueva foto postal que creo llegaria a ser la mas popular

Anlysixth
December 14th, 2007, 08:59 PM
jajaja...mmm maso...pero...como alguien dijo x ahi...la torre de HSBC es sambita jajaja...pero me gustan ambas, tienen buena altura y elegancia :d Saludos...

Bueno yo me fio de CessTenn para que haga los modelos y los cuelgue y obvio nos muestre!!!!

**Rape**
December 14th, 2007, 11:28 PM
wow.. muy bonito todo pero hasta el 2010?

bueno la torre esta chevere :)

-Tanatos
December 14th, 2007, 11:44 PM
las ventana sondeadas como que no se no me gusta tanto
pero lo dle resto si

gonzalo12345
December 15th, 2007, 12:17 AM
wow.. muy bonito todo pero hasta el 2010?

bueno la torre esta chevere :)

solo falta 2 anos

ENRIQUE DANIEL
December 18th, 2007, 12:08 AM
WAOOO ESTA FANTÁSTICO,ME GUSTA EL DISEÑO UN MONTÓN.

Alejo85
December 18th, 2007, 12:32 AM
2 años se pasan rapido jeje

Jean_Pierre
December 18th, 2007, 05:28 AM
wow con ambas construidas sera como los pilares de lima ya que creo serian las dos torres mas altas de lima ademas de estar una enfrente de la otra, nuestra ciudad contaria con una nueva foto postal que creo llegaria a ser la mas popular

Facil se consigue una postal en esa zona con ambos edificios alli. Se veria muy bueno una persona dando la espalda a la camara con los brazos abiertos y que en cada mano saliera una de las dos torres. Se puede vender con un hombre y con una mujer :lol::lol::lol::lol: Ta que alucinado!!!

Y yo pensaba que era el mismo diseño de ambos pero en distintos colores, pero viendo ambos en comparativo, como que el Westin se le nota mas la ondulacion de los vidrios.

Peace!!

kikethegreat
December 18th, 2007, 08:41 AM
^^ y la gente q viene de provincia ya no se tomaria la foto tipica del centro civico con el sheraton, ojala se concrete el proyecto

Limeñito
December 19th, 2007, 02:34 AM
No que para tomarse fotos en San isidro se necesita la nosequecosa card?
En fin,,,el diseño de las dos torres es algo parecido, cada una tiene una construcción mucho menor a su lado pero cada una tiene personalidad. No sé cuál de las dos me gusta más. Dos años es poco, pero con proyectos como éstos uno se impacienta más de la cuenta.
Ya las quiero ver una frente a la otra; y yo también quisiera tomarme una foto y que ningún vigilante se atreva a quitarme la cámara porque me desconozco y lo dejo privado.
He dicho.

JaVPrO
December 19th, 2007, 03:02 AM
No que para tomarse fotos en San isidro se necesita la nosequecosa card?
En fin,,,el diseño de las dos torres es algo parecido, cada una tiene una construcción mucho menor a su lado pero cada una tiene personalidad. No sé cuál de las dos me gusta más. Dos años es poco, pero con proyectos como éstos uno se impacienta más de la cuenta.
Ya las quiero ver una frente a la otra; y yo también quisiera tomarme una foto y que ningún vigilante se atreva a quitarme la cámara porque me desconozco y lo dejo privado.
He dicho.

Creo que eso de la tarjeta lo dijeron sarcásticamente.. nadie puede prohibir a nadie a tomarse fotos en espacios públicos.. a menos que se prohiba por motivos de seguridad.

Limeñito
December 20th, 2007, 05:16 AM
No sé,,mantengo mis dudas al respecto,,, en fin, ya quiero que llegue el 2010.

Anlysixth
December 20th, 2007, 11:58 PM
Areas y usos del Terreno en el distrito de San Isidro

http://img81.imageshack.us/img81/6065/ambitosfp1.png

Notar la zona de Comercio Metropolitano.

Exrexnotex
December 29th, 2007, 07:06 AM
Algun forista de la capital , no ha visto movimientos o alguna senal de vida de lo que seria este edificio ?

hcastgu
December 29th, 2007, 07:40 PM
Algun forista de la capital , no ha visto movimientos o alguna senal de vida de lo que seria este edificio ?

ningún movimiento...más bien en el terreno del hsbc sí he visto movimiento :banana:

kaMetZa
January 8th, 2008, 01:13 AM
Hoy escuché a la presidenta de la asociación de hoteles, restaurantes y afines AHORA (creo que es) declarar en RPP y confirmó lo del Westin pero lamentablemente para el 2010, así que no podrá estar listo para el APEC.. también dio otros detalles sobre el estado de los hoteles para la conferencia.. mencionó que por ahora Lima y Cusco ya están listos..

Sound.
January 10th, 2008, 06:55 PM
Que bien que ya lo confirmó, veremos su construccion este año :cheers:

kikethegreat
January 12th, 2008, 05:07 PM
logico q no estaria listo para el el APEC

PieroMG
January 13th, 2008, 08:33 PM
Pucha, por qué en el Perú todo tiene que ser tan lento? Pero bueno, más vale tarde que nunca.

arquimario88
January 18th, 2008, 01:49 AM
J block ya que regresaste, me pareceria bueno que nos pudieras dar mas info sobre este hotel ya q me parece q estas mas informado q nosotros :)

J Block
January 18th, 2008, 01:53 AM
Ustedes saben lo mismo que yo. Su construcción comenzará en febrero y tomará aproximadamente dos años.

Chocaviento
January 18th, 2008, 05:28 AM
Ustedes saben lo mismo que yo. Su construcción comenzará en febrero y tomará aproximadamente dos años.

Dos años es muchisimo tiempo, me pregunto si en otros paises sucede lo mismo, no creo, vi fotos de Panama y en un año levantaron muchos edificios, creo que es eso debemos crecer tambien mas :)

Exrexnotex
January 18th, 2008, 06:11 AM
2 anios para un edificio de 35? pisos no es mucho. Es lo normal , puede que se termine en menos o puede que se termine en mas.

darkangel87
January 18th, 2008, 04:07 PM
dos anos no es nada, acà en Milàn estàn comenzando a construir edificios de la misma altura, o de poco mas, y bueno pues ya llevan mas de un ano y todavia no se llega a ver nada, siguen en los sotanos. Tengan en cuenta que si para construir una casa normal se toman minimo 9 meses, lo normal es un ano, un edificio de 35 pisos requirarà mayor tiempo, lo bueno es que los maquinarios y la cantidad de obreros es mayor. Me imagino que tomaràn dos anos de construccion estructural y demas, pero calculo que estarà recien abriendo puertas al publico a finales del 2010, inicios del 2011, luego de pasar inspecciones y demàs.

Chanchamayo
January 21st, 2008, 11:56 PM
BRAVAZO EL DISEÑO SE LO MERECE AH.

guillermo
January 22nd, 2008, 04:52 AM
Hoy pasé por la Javier Prado y se veia un trailer removiendo tierra, y una parte esta cercada con una lona verde.

kikethegreat
January 22nd, 2008, 07:47 AM
^^ asi es ya estan limpiando el terreno :)

hcastgu
January 22nd, 2008, 09:03 AM
ojala sea el inicio de la construccion

hcastgu
January 23rd, 2008, 07:32 AM
sí hoy pasé por allí y ya vi maquinaria excavando

Trickmetwice17
January 23rd, 2008, 07:35 PM
wiii :banana: ya empezaron :D jeje uno de estos dias me dare una vuelta y tomare fotitos :D

manuel_rs
January 23rd, 2008, 09:04 PM
asi es, si pasan por la calle paralela a javier prado, se ve a los obreros de graña y montero y que estan excavando desde ya

ramius
January 23rd, 2008, 11:01 PM
PONGAN FOTOS POR FAVOR

Exrexnotex
January 24th, 2008, 05:53 AM
^^ Que bien ! esperamos las fotos !

kaMetZa
January 24th, 2008, 03:36 PM
El Westin en obras! Aún no hay nada =P

Desde Javier Prado no se ve nada! :( el muro no permite...

http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Proyectos%20Varios%20-%20Ene%202008/Imagen7-1.jpg

La parte que da a las Begonias

http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Proyectos%20Varios%20-%20Ene%202008/Imagen3-1.jpg

La entrada de trabajadores y maquinarias

http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Proyectos%20Varios%20-%20Ene%202008/Imagen2-1.jpg

=O! La puerta se está abriendo xD!

http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Proyectos%20Varios%20-%20Ene%202008/Imagen5-1.jpg

=P Bue! Se puede ver que lo que había adentro ya ha sido demolido y el terreno está en proceso de preparación :D!

http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Proyectos%20Varios%20-%20Ene%202008/Imagen8.jpg

Bue! Servidos muchachos!! Fotos, lo que todos querían..!

fayo
January 24th, 2008, 06:02 PM
DEFINITAVAMENTE YA DIERON INICIO A LA OBRA: SE NOTA DESPUES DE DEMOLICIONES, LIMPIEZA DEL TERRENO Y LUEGO VENDRA LAS EXCAVACIONES, PUES SE VE UNA MAQUINA EXCAVADORA EN EL TERRENO.........

TENDRE Q SUBIR A LA POSITIVA PARA TOMAR FOTOS DEL AREA.

J Block
January 24th, 2008, 06:55 PM
Definitivamente ya comenzaron. :)

Sound.
January 24th, 2008, 07:01 PM
El Westin en obras! Aún no hay nada =P

Desde Javier Prado no se ve nada! :( el muro no permite...

http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Proyectos%20Varios%20-%20Ene%202008/Imagen7-1.jpg

La parte que da a las Begonias

http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Proyectos%20Varios%20-%20Ene%202008/Imagen3-1.jpg

La entrada de trabajadores y maquinarias

http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Proyectos%20Varios%20-%20Ene%202008/Imagen2-1.jpg

=O! La puerta se está abriendo xD!

http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Proyectos%20Varios%20-%20Ene%202008/Imagen5-1.jpg

=P Bue! Se puede ver que lo que había adentro ya ha sido demolido y el terreno está en proceso de preparación :D!

http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Proyectos%20Varios%20-%20Ene%202008/Imagen8.jpg

Bue! Servidos muchachos!! Fotos, lo que todos querían..!

Manya, yo pase por ahi el lunes y era un dia normal (salvo la grua pero pensaba que se trataba de otra cosa). Buenisima actualizacion Kame!!

Seth
January 24th, 2008, 07:05 PM
¡Tremendo diseño! que bueno que ya empezaron con las obras, a esperar 2 añitos :D

Exrexnotex
January 24th, 2008, 07:07 PM
Nice ! Buen trabajo Markos , pero eso si ya nos distes una probadita , te toca seguir dandonos de comer hasta que el plato este limpio :lol:

muzampa
January 24th, 2008, 11:21 PM
buen proyecto, me he dado el tiempo de contar los pisos y mi aproximacion es que tendra 38 .

Iniciamos apuestas, que dicen!

muzampa
January 24th, 2008, 11:23 PM
por cierto, sound, las fotos estan buenisimas gracias por mantenernos actualizados, en lo personal se me hace difuicil tener que llegar a la zona.

Trickmetwice17
January 25th, 2008, 02:24 AM
ke buenas fotos kametza :banana: me ganaste =/ yo planeaba ir xD jajaj bueh en fin ke bien y por cierto no te fijaste si pasaba algo en el terreno del HSBC??

Chris_ALOR
January 25th, 2008, 02:40 AM
2 años???

kaMetZa
January 25th, 2008, 03:01 AM
Nice ! Buen trabajo Markos , pero eso si ya nos distes una probadita , te toca seguir dandonos de comer hasta que el plato este limpio :lol:

Si de hecho! Luis también tomará fotos y fácil Juan también :D! Asi que siempre habrá algo para ver!

por cierto, sound, las fotos estan buenisimas gracias por mantenernos actualizados, en lo personal se me hace difuicil tener que llegar a la zona.

¬¬ Las fotos son mias de MI

kaMetZa
January 25th, 2008, 03:03 AM
ke buenas fotos kametza :banana: me ganaste =/ yo planeaba ir xD jajaj bueh en fin ke bien y por cierto no te fijaste si pasaba algo en el terreno del HSBC??

Nah! No pasa nada! Sino le hubiese tomado foto. La lentitud con la que andan arreglando la Positiva es lo más resaltante en esa parte xD!

muzampa
January 25th, 2008, 08:52 PM
oh! si ya me di cuenta, jejejej disculpa.

fayo
January 30th, 2008, 10:27 PM
como me imaginaba, la torre del hotel westin, ya lo bajaron, ahora se dice tendra 30 pisos, y espero que ya no le reduscan mas.

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-10-27/grupo_brescia_invertira_us160.html

El tercer proyecto estará ubicado en la esquina de las avenidas Javier Prado con Las Begonias, en San Isidro. Será operado con la marca Westin, tendrá 30 pisos y demandará una inversión de US$100 millones aproximadamente.

El Westin Liberador Lima contará con 311 habitaciones, 10.000 m2 de espacio para reuniones, bar, restaurantes y 700 estacionamientos, informó Jorge Melero, gerente general de Hoteles Libertador.

Melero agregó que estos tres proyectos implicarán la creación de 600 empleos directos y 1.000 puestos indirectos.

Ralfo
January 31st, 2008, 07:20 PM
como me imaginaba, la torre del hotel westin, ya lo bajaron, ahora se dice tendra 30 pisos, y espero que ya no le reduscan mas.

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-10-27/grupo_brescia_invertira_us160.html

El tercer proyecto estará ubicado en la esquina de las avenidas Javier Prado con Las Begonias, en San Isidro. Será operado con la marca Westin, tendrá 30 pisos y demandará una inversión de US$100 millones aproximadamente.

El Westin Liberador Lima contará con 311 habitaciones, 10.000 m2 de espacio para reuniones, bar, restaurantes y 700 estacionamientos, informó Jorge Melero, gerente general de Hoteles Libertador.

Melero agregó que estos tres proyectos implicarán la creación de 600 empleos directos y 1.000 puestos indirectos.

No te fies de lo que dice El Comercio, en cuestion de numeros normalmente siempre estan equivocados. Estan peor que el Chavo del 8 (se me chispoteo OPPSSS!!)

DoctorZero
January 31st, 2008, 07:30 PM
^^ Si, pero siempre lo hacen sin querer queriendo :D

J Block
January 31st, 2008, 09:33 PM
No te fies de lo que dice El Comercio, en cuestion de numeros normalmente siempre estan equivocados.

No sólo en cuestión de números...

YibrailMizrahi
January 31st, 2008, 10:51 PM
Como me imaginaba, fayo entrando al foro sólo para eso.

Trickmetwice17
January 31st, 2008, 11:35 PM
Fotos recien tomadas =D aun calientitas :banana:

http://aycu40.webshots.com/image/40159/2005855327759626024_rs.jpg
http://aycu40.webshots.com/image/39679/2005826982897807868_rs.jpg
http://aycu18.webshots.com/image/41097/2005834723989170005_rs.jpg
http://aycu15.webshots.com/image/42814/2005839806158866949_rs.jpg
http://aycu07.webshots.com/image/43406/2005812870544122853_rs.jpg
http://aycu38.webshots.com/image/41117/2005869670022348806_rs.jpg
http://aycu22.webshots.com/image/43381/2005842429701942913_rs.jpg

Ya se esta elevando el descoronador del Chocavento :lol:

*ClauDia*
February 1st, 2008, 12:18 AM
Te pasaste trick! gracias por las fotos van a buen ritmo :P!

Aedus
February 1st, 2008, 12:31 AM
Qué buenas fotos. Se pueden observar que estará rodeado del Interbank, el BBVA Continental, Seguros Rímac, etc. Estoy seguro que entre Kametza, Trickmetwice y otros le harán un seguimiento como al Húsares de Trujillo.

DoctorZero
February 1st, 2008, 12:51 AM
Gracias por las fotos. Ojalá que todo se culmine en los plazos anunciados.

gonzalo12345
February 1st, 2008, 01:00 AM
parece que van ha empezae ha excavar!!! :banana:

tacall
February 1st, 2008, 02:05 AM
Muy buenas las actualizaciones trick y q siga adelante este gran proyecto

rafo18
February 1st, 2008, 02:45 AM
Todo SSC espera un seguimiento milimetrico de este proyecto, ya saben :lol:

Seth
February 1st, 2008, 03:49 AM
¡Pa' lante Westin!

valmonth
February 1st, 2008, 04:22 AM
.
Kausita Trick.... no puedo ver tus fotos Sale "Temporarily Unavailable"

gonzalo12345
February 1st, 2008, 05:41 AM
trick, pon tus fotos en photobucket

Exrexnotex
February 1st, 2008, 06:15 AM
:gaah:

fayo
February 1st, 2008, 06:32 AM
si va a ser 30 pisos, que culpa tengo yo..................

o influyo en algo, no creo, ademas yo quisiera que sean no 36 si no mas pisos.

no se desesperen, pronto sabremos lo real...........

Chocaviento
February 1st, 2008, 04:36 PM
Me encanta este edificio espero que le pongan más pisos :)

El Bajopontino
February 1st, 2008, 06:13 PM
El edificio se ve muy bonito, además se nota que tendrá una altura respetable.

Trickmetwice17
February 1st, 2008, 06:31 PM
si salen =P

dlHC84
February 1st, 2008, 07:40 PM
si salen =P

Yo no las veo.

hcastgu
February 2nd, 2008, 04:34 AM
Bueno, ya que se dice que será de 30 pisos...creen que pueda tener mayor altura que la torre del centro civico????

Trickmetwice17
February 2nd, 2008, 05:01 AM
ke raro porke algunos las ven y otros no _._

Chris_ALOR
February 2nd, 2008, 05:07 AM
yo si veo...

Exrexnotex
February 2nd, 2008, 05:28 AM
:gaah: pasalas al photobucket !

kaMetZa
February 2nd, 2008, 08:03 AM
Ou!! Ya hay más maquinaria!!! Qué buen update Luis!!!! :)!! :cheers:

skyperu34
February 2nd, 2008, 02:04 PM
Cheveres las fotos Luiz ! Aunque el descoronado será finalmente el centro cívico (34 pisos, 122 m) y también la chocavento (24 pisos, 107 m)...

sebvill
February 4th, 2008, 09:48 PM
Y comenzó a levantarse... ójala pronto venga el HSBC a hacerle compañía. Los dos con el Interbank va a quedar paja para una foto.

PaiMei74
February 5th, 2008, 05:59 AM
Que buenas noticias, gracias por las actualizaciones. Hay que hacerle un buen seguimiento, este edificio se convertirá en un nuevo ícono para nuestra ciudad.

Exrexnotex
February 5th, 2008, 07:28 AM
Whoo-hooo , ya las puedo ver. Esta bien grande el terreno ! se ve que estan avanzando a buen ritmo. Esa grua que sale en una de las fotos , es del Westin ? tan rapido ?

Trickmetwice17
February 5th, 2008, 04:15 PM
Whoo-hooo , ya las puedo ver. Esta bien grande el terreno ! se ve que estan avanzando a buen ritmo. Esa grua que sale en una de las fotos , es del Westin ? tan rapido ?

jaja la grua blanca ke se colo en la foto es del capital =P en el westin aun no terminan las excavaciones

kikethegreat
February 8th, 2008, 07:46 AM
asi es, ya demolieron los muros y estan colocando planchas de metal ;)

Chocaviento
February 10th, 2008, 06:01 AM
Gracias por informarnos, si alguien pudiera traer fotos seria genial :)

OMAR24
February 11th, 2008, 12:14 PM
Buenas fotos del avance...

El terreno donde se construira la torre westin es donde estaba la antigua casa de los Brescia???..

LuisColán
February 12th, 2008, 01:27 AM

esta bonito.

Sound.
February 12th, 2008, 02:16 AM
Ojala quede igual de bonito con la reducción de pisos

Marvey21
February 12th, 2008, 06:26 AM
reducción de pisos? , no va a tener 35 pisos?, va a ser de menos?

tacall
February 13th, 2008, 12:12 AM
reduccion de pisos?? xq?

Limeñito
February 13th, 2008, 03:10 AM
Atención: para los que no saben, ahora serán 30 pisos.

Chocaviento
February 13th, 2008, 04:23 AM
Que mal porque :( no entiendo porque siempre le quitan pisos a los edificios en el Perú :(

skyperu34
February 13th, 2008, 05:20 AM
Atención: para los que no saben, ahora serán 30 pisos.

fuente???

Trickmetwice17
February 13th, 2008, 08:09 PM
la mera mera no se sabra la cantidad de pisos hasta su culminacion =P pero igual sera un nuevo hito :banana:

Limeñito
February 13th, 2008, 08:09 PM
fuente???
Skyscrapercity.

¿Algo más?

:lol:

Trickmetwice17
February 13th, 2008, 08:15 PM
Skyscrapercity.

¿Algo más?

te pasas XD

kikethegreat
February 14th, 2008, 06:56 AM
ojala no le reduzcan los pisos, y yo q pensaba q a lo mejor nos daban una sorpresa y al final terminaba con 38, espero no sea sierto eso, no se juega con el corazon

tacall
February 15th, 2008, 08:32 PM
Alguien q pueda traer la info confirmada acerca de los pisos de el edificio xq ya lo estan construyendo y lo mas serguro es que ya se haya fijado la altura

Chris_ALOR
February 15th, 2008, 09:01 PM
porque le bajaron a 30???.. creo que el centro civico de Lima tiene la torre más alta no??? 33 pisos y este iba a tener 35 pero ahora con 30 ya no será el más alto....:(

Exrexnotex
February 15th, 2008, 09:49 PM
^^ quien dice ? puede tener 30 pisos y 150 metros , puede tener 30 pisos y 90 metros. Si se queda en 30 pisos , eso significa que sera el segundo en numero de pisos , pero de altura puede que le gane al centro civico , es mas , estoy seguro lo hara.

roberto_vp
February 15th, 2008, 09:55 PM
no necesriamente el numero de pisos define completamente si un edificio es mas o menos alto, menos aun con tan poca diferencia (3 pisos), puede ser que los pisos del Westin, aunque sean menos, sean mas altos, hay que recordar que hace 30 años en los edificios no se dejaba, por ejemplo, tanto espacio entre uno y otro piso para cosas como cableado y sistemas de aire acondicionado

Trickmetwice17
February 16th, 2008, 01:04 AM
Fotos de JUan 1912 :D publicadas en el megathread :D

http://i256.photobucket.com/albums/hh185/19juan12/DSC05885.jpg?t=1203099508
http://i256.photobucket.com/albums/hh185/19juan12/DSC05888.jpg?t=1203099556
http://i256.photobucket.com/albums/hh185/19juan12/DSC05889.jpg?t=1203099580

Stacy Conner
February 16th, 2008, 07:57 AM
Exceentes fotos¡¡¡

kikethegreat
February 16th, 2008, 09:13 AM
GyM va a construir el edificio? estos se deben estar llenando de dinero (mas) con todos los proyectos q se estan realizando, arta grua blanca!

Chocaviento
February 16th, 2008, 11:42 PM
Gracias por los aportes, me encanta el edificio de Interbank :)

Tiger_Army
February 17th, 2008, 04:04 AM
Una pregunta: al fondo se ve el edificio de La Positiva, ¿ya están haciendo los trabajos de remodelación para dejarlo como el render que publicó JBlock?

http://i256.photobucket.com/albums/hh185/19juan12/DSC05885.jpg?t=1203099508

Alejo85
February 17th, 2008, 10:49 PM
si , pero ace un mes que no avanzan con lo de la positiva , y digame alguien sabe que plan vial o mejora en la circulacion vehicular piensan acer los del westin , por que esa zona hay demasiado trafico y quien se va a querer hospedar en un hotel con tanto ruido

tacall
February 17th, 2008, 11:33 PM
Muy buena la actualizacion

Anlysixth
February 18th, 2008, 06:22 PM
si , pero ace un mes que no avanzan con lo de la positiva , y digame alguien sabe que plan vial o mejora en la circulacion vehicular piensan acer los del westin , por que esa zona hay demasiado trafico y quien se va a querer hospedar en un hotel con tanto ruido

pues esa es muy buena pregunta!!!!

como le harán con el ruido y el trafico, por que el ruido se aisla, y la contaminación tambien pero no creo que nadie quiera salir de su hotel y darse con el aire lleno de plomo, CO2 y ondas sonoras viajando sin piedad en todas direcciones!!!!.

Chris_ALOR
February 18th, 2008, 06:24 PM
el lugar parece tranquilo...

Anlysixth
February 19th, 2008, 06:05 PM
^^ parece, pero la verdad nada que ver, es una de las zonas más transitadas y ruidosas de San Isidro. y esta muy cerca del centro financiero.

valmonth
February 19th, 2008, 06:43 PM
^^ parece, pero la verdad nada que ver, es una de las zonas más transitadas y ruidosas de San Isidro. y esta muy cerca del centro financiero.

Pues la solucion seria una barrera viva y esos nuevos limpiadores de aire que han colocado en algunos sitios.

guillermochs
February 21st, 2008, 07:38 PM
Alan Garcia puso hoy la primera piedra de lo que será el Westin que tendra 30 pisos

Alejo85
February 21st, 2008, 07:40 PM
el edificio mas alto del peru jejeje

Ralfo
February 21st, 2008, 07:42 PM
Alan Garcia puso hoy la primera piedra de lo que será el Westin que tendra 30 pisos

Osea al final cuantos pisos va a tener 30??? 35??? 38???

fayo
February 21st, 2008, 07:43 PM
hace 10 minutos q puso alan la primera piedra del edificio que se parece al render, y tendra 118 m....segun dicen el mas alto del peru.....

Juan1912
February 21st, 2008, 07:53 PM
30 pisos 118 m.... 10 pisos menos que el proyecto original :ohno:

Limanidad
February 21st, 2008, 08:36 PM
http://img.godlike.cl/images/1wcn.jpg
Fuente Agencia Anidina
Creo que Meier tiene un esto bastante singular, estará pensando en los pisos que tenga?

fayo
February 21st, 2008, 08:41 PM
35 pisos.

Limanidad
February 21st, 2008, 08:41 PM
Fe de erratas. Debió decir
Fuente Agencia Andina
Creo que Meier tiene un gesto bastante singular, estará pensando en los pisos que tenga?
Disculpen escribí rápido se supone que no debo estar haciendo “mal uso” de internet en el trabajo

J Block
February 21st, 2008, 08:47 PM
^^ JAJAJA!! Se nota algo preocupado...

El diseño no ha cambiado mucho, si bien por desgracia le han reducido unos 10 pisos no luce mal.

Limanidad
February 21st, 2008, 08:58 PM
http://img.godlike.cl/images/4dhp.jpg

Seth
February 21st, 2008, 09:45 PM
Bueno 30 pisos es algo, total el diseño está bien.

J Block
February 21st, 2008, 09:48 PM
En la maqueta parece que tuviera 36 pisos. El permiso otorgado a Starwood por la Municipalidad de San Isidro indica que pueden construir hasta los 36 pisos.

ramius
February 21st, 2008, 10:27 PM
PRIMICIA !!!!!!
EL HOTEL TENDRA 34 PISOS Y EL MISMO
PRESIDENTE ALAN GARCIA LO CONFIRMO
EN LA CEREMONIA PARA COLOCAR LA PRIMERA
PIEDRA EN EL LUGAR!!!
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Sin embargo, mencionó que la cifra puede aumentar si se incluyen las inversiones pequeñas o medianas, como el nuevo Hotel Westin Libertador Lima de 34 pisos que levantará en el distrito limeño de San Isidro la empresa Hoteles Libertador Inversiones Nacionales en Turismo, del Grupo Brescia.

“Este 2008 va a ser un año de inversión extraordinaria en el país y vamos a tener un pico que jamás se ha alcanzado en la historia del Perú y estoy seguro que el año 2009 será mucho mayor, eso es lo que están proyectando las empresas”, concluyó García.

AQUI LES DOY LA FUENTE!!!
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=RV0gLmPPyr8=

ramius
February 21st, 2008, 10:30 PM
PARECE QUE TUBIERA 36 PERO
LO DE ARRIBA ES EL VIDRIO QUE SOBRA
FIJENSE BIEN

J Block
February 21st, 2008, 11:06 PM
34 pisos...no está mal ah! :)

nekun20
February 21st, 2008, 11:09 PM
bakan :) al final será de 34... ojala que aumente

J Block
February 21st, 2008, 11:20 PM
¡Más que felicidades!, después de tanta especulación e información al fin algo oficial, y una maqueta -muy esperada- :cheers:

Y con estos niveles -34 hasta ahora- y altura, ¿superará a la Torre del Centro Cívico?.
.
.

Bueno, el Centro Cívico tiene 36 pisos...pero en cuánto a altura puede que el Westin supere al Centro Cívico.

Ralfo
February 21st, 2008, 11:44 PM
PARECE QUE TUBIERA 36 PERO
LO DE ARRIBA ES EL VIDRIO QUE SOBRA
FIJENSE BIEN

Tienes razon la maqueta parece que tuviera mas de 30 entre 34 y 36 pisos. Pero si ya confirmaron 34 no esta nada mal

PieroMG
February 22nd, 2008, 12:02 AM
Linda maqueta. Se ve muy bien, no puedo (bueno, en verdad sí) esperar a ver el proyecto concluido.

valmonth
February 22nd, 2008, 12:13 AM
.
Espectacular. En unas semanas me voy del PEru y parece que regresare cuando este listo. Antes no :P
Seria alucinante llegar al Peru despuyes de dos años y encontrarse con las torres del Westin y el HSBC.

Apropo del Westin... Yo cuento 35 pisos aparte del volumen vacio del 36.

¡¡¡Vane.....!!!
February 22nd, 2008, 12:17 AM
¡Más que felicidades!, después de tanta especulación e información al fin algo oficial, y una maqueta -muy esperada- :cheers:

Y con estos niveles -34 hasta ahora- y altura, ¿superará a la Torre del Centro Cívico?.
.
.

Bueno, el Centro Cívico tiene 36 pisos...pero en cuánto a altura puede que el Westin supere al Centro Cívico.

Todo es posible en una estructura tan moderna como es, incluso el artificio del vidrio para que se vea mas alto, seguro que si va a revasar no en pisos, pero si en altura al Centro Cívico.

Que buena noticia esto vale un brindis....

PISCO SOUR PARA TODOS!!!!!

¡¡¡Vane.....!!!
February 22nd, 2008, 12:18 AM
.
Espectacular. En unas semanas me voy del PEru y parece que regresare cuando este listo. Antes no :P
Seria alucinante llegar al Peru despuyes de dos años y encontrarse con las torres del Westin y el HSBC.

Apropo del Westin... Yo cuento 35 pisos aparte del volumen vacio del 36.

Estás en Perù??????????????

En que parte?????? por favor telèfono por pm!!!!!!

valmonth
February 22nd, 2008, 12:27 AM
.
EL MAS ALTO DEL PERU

http://img252.imageshack.us/img252/2599/andinacg7.jpg

¡¡¡Vane.....!!!
February 22nd, 2008, 12:29 AM
Se inició la construcción del edifico más alto del Perú
Jueves, 21 de Febrero del 2008 - 16:41:49

El edificio más alto del Perú tendrá 30 pisos y 118 metros.

(RPP Noticias) En el marco del convenio de franquicia firmado con la cadena estadounidense Starwood Hotels & Worldwide Resorts, Hoteles Libertador Perú inició la construcción del Westin Libertador Lima. El edificio de 118 metros de altura será el más alto del Perú y también el primer Westin de Sudamérica.

El Westin Libertador Lima estará ubicado en la esquina de la Av. Javier Prado con Las Begonias, y requerirá una inversión aproximada de US$ 100 millones. Su inauguración está prevista para principios de 2010.

El Westin Libertador Lima, que estará dirigido al segmento corporativo y de negocios, tendrá un área construida de más de 72 mil metros cuadrados, 311 habitaciones, treinta pisos y cinco sótanos. Adicionalmente, contará con catorce salas de reuniones, es decir, un área total para reuniones de 7,900 metros cuadrados con una capacidad para más de 2,000 personas.

"Con la construcción del Westin Libertador Lima buscamos maximizar la ubicación geográfica y los atractivos de Lima para convertirla en un punto de encuentro de importantes eventos empresariales y comerciales", señaló Jorge Melero, gerente general de la cadena Hoteles Libertador Perú.

Durante la construcción del hotel, se generarán más de 600 puestos de trabajo, y una vez iniciada sus operaciones, el Westin Libertador Lima dará empleo directo a más de 400 personas y generará alrededor de 2 508 empleos.

El Westin Libertador Lima contará con un spa de 1,340 metros cuadrados de área e incluirá los servicios de piscina indoor, gimnasio y gran diversidad de salas de tratamientos y relax.

Hoteles Libertador Perú cuenta con treinta años de trayectoria en el sector turismo y en la actualidad cuenta con hoteles en ciudades estratégicas que destacan por sus atractivos turísticos: Arequipa, Cuzco, Lima, Puno y Trujillo. Adicionalmente, tiene el proyecto en el valle de Urubamba, el Westin Libertador Lima y la reconstrucción de su hotel en Paracas.

La alianza entre Hoteles Libertador y Starwood en octubre del año pasado incluye, además del Westin Libertador Lima, la remodelación del hotel de Cusco y la construcción del Libertador Urubamba Luxury Collection Hotel.

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/portada/economia/223744_g.jpg

http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=115424

J Block
February 22nd, 2008, 12:30 AM
.
EL MAS ALTO DEL PERU

JAJAJA!!!!!!!!! Qué ironía! :lol:

J Block
February 22nd, 2008, 12:31 AM
El número de pisos en la nota no es el correcto, hasta en el pequeño render se ven más de 30 pisos. Con los dos primeros pisos son 34 pisos en total.

roberto_vp
February 22nd, 2008, 12:33 AM
.
EL MAS ALTO DEL PERU

:lol::lol::lol::lol:

valmonth
February 22nd, 2008, 12:33 AM
.
http://img301.imageshack.us/img301/9303/westin3jw7.jpg

¡¡¡Vane.....!!!
February 22nd, 2008, 12:34 AM
El número de pisos en la nota no es el correcto, hasta en el pequeño render se ven más de 30 pisos. Con los dos primeros pisos son 34 pisos en total.

Si, tienes razón. Edito esto.

Efectivamente 34 pisos, increibles las fotos posteadas por Valmonth.

Me gusta el diseño... tiene un aire "Calatrava" ojalà Dios me de vida para verlo terminado.... (cualquier cosa puede pasar jajaja)

Germinal
February 22nd, 2008, 01:21 AM
.
EL MAS ALTO DEL PERU

No se por que, pero yo le veo un aire medio diabolico al papa del zorro, con esa risita y esos ojos de zombie.:lol:

Seth
February 22nd, 2008, 01:31 AM

¿Con 34 pisos el más alto? esperemos que este edificio inicie un boom de edificios más altos :D

DoctorZero
February 22nd, 2008, 01:35 AM
Bernardo Fort Brescia diseñará el hotel porque es del Libertador, empresa del Grupo Brescia. Todo queda en familia :D

J Block
February 22nd, 2008, 01:37 AM
Bernardo Fort Brescia diseñará el hotel porque es del Libertador, empresa del Grupo Brescia. Todo queda en familia :D

Claro...y para navidad los trabajadores recibirán panetones Brescia.

¡¡¡Vane.....!!!
February 22nd, 2008, 01:39 AM

¿Con 34 pisos el más alto? esperemos que este edificio inicie un boom de edificios más altos :D

A ver... la altura ??? por favor la cantidad de pisos no es equivalente a altura necesariamente... es el metraje lo que vale... fàcil es mucho mas alto que uno de 38 pisos.

:cheers:

dlHC84
February 22nd, 2008, 01:46 AM
Por fin c#rajo. El H.Libertadores ya me sonaba a "tren eléctrico"

skyperu34
February 22nd, 2008, 01:46 AM
Muy buena noticia !!!

Yo le conté 35 pisos mas un sobrante de muro cortina que parece un piso 36...

Bruno, el centro civico no tiene 36 sino 34 pisos desde el nivel de la calle que es lo que cuenta en las estadísticas...

Pero... solo 118 metros???

DoctorZero
February 22nd, 2008, 01:47 AM
Claro...y para navidad los trabajadores recibirán panetones Brescia.

Y en la inauguración la maestra de ceremonias será Pilar Brescia :lol:

J Block
February 22nd, 2008, 01:47 AM
Bruno, el centro civico no tiene 36 sino 34 pisos desde el nivel de la calle que es lo que cuenta en las estadísticas...

Pero... solo 118 metros???

Ahh, gracias x el dato. Fácil son 36 pisos con los sótanos. :)

J Block
February 22nd, 2008, 01:48 AM
Y en la inauguración la maestra de ceremonias será Pilar Brescia :lol:

O-B-V-I-O

:D

kikethegreat
February 22nd, 2008, 01:58 AM
porfin!!!!!!!! q buena noticia, no esperaba encontrarme con estos post! maravilloso!

Tyrone
February 22nd, 2008, 02:15 AM

Vaya!, conforme pasan los años este proyecto va "perdiendo" niveles ... si mal no recuerdo la idea inicial era hacer una torre de 40 pisos!!! :ohno:

El tan mentado hotel Lima Hilton en la Av. Arequipa, de más de 40 pisos, terminó abortando y ahora sino me equivoco en ese lugar se está haciendo una galería comercial :bash: ... y seguro que la madrina iba a ser doña Paris :lol:

Trickmetwice17
February 22nd, 2008, 02:32 AM
.
EL MAS ALTO DEL PERU

:lol::lol::lol::lol::lol: esa sonrisa mas falsa xD mas ke seguro ke estara pensando cuanto odia estar ahi XD lo mas ironico de todo es que los distingidos vecinos sanisidrinos lo van a odiar por estar ahi XD

Trickmetwice17
February 22nd, 2008, 02:35 AM
por cierto jajaj justo pase hoy por ahi y reketejuraba ke yo era el unico ke iba a traer le primicia al foro XD jaja pero me doy cuenta ke me ganaron y por goleada XD en fin ke bien :banana: ya vi tbn hoy ke empezaron ya a hacer los muros de contencion en la base :banana:

con respecto a los de los 118 metros =/ eso si es una pena xP osea 8 metros mas ke el actual edifcio mas alto =P osea PLop _._

J Block
February 22nd, 2008, 02:45 AM
Se trata del Westin Libertador Lima

INICIAN CONSTRUCCION DEL HOTEL MAS ALTO DEL PERU

http://www.tnews.com.pe/fotos/210208_f5.jpg

La cadena de hoteles Libertador realizó la tradicional ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo hotel Westin Libertador Lima, que tendrá 30 pisos construidos sobre un área de más de 72 mil metros cuadrados. Este hotel será el edificio más alto del Perú y estará ubicado en la esquina de la Av. Javier Prado con Las Begonias, en San Isidro. Su construcción demandará una inversión de US$ 100 millones, estará dirigido al segmento corporativo y su inauguración está prevista para el 2010. El Westin Libertador contará con 311 habitaciones, 30 pisos, cinco sótanos, 14 salas de reuniones, un spa de 1,340 metros cuadrados, además de un restaurante principal, uno gourmet, entre otras exclusivas instalaciones.

www.tnews.com

democracia
February 22nd, 2008, 03:25 AM
30???? pisos?????

tacall
February 22nd, 2008, 03:59 AM
Plop! jajaja destruyo la ilucion de muchos, incluso la mia =( pero aunque sea ya se ha confirmado q sera el mas alto del peru, pero no el de mas pisos =8

roberto_vp
February 22nd, 2008, 04:33 AM
A quien le creo? al Presidente? a TNews? no jueguen con nuestros sentimientos :ohno:

Chocaviento
February 22nd, 2008, 04:36 AM
Me encanta el slogan!!

EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL PERÚ! que lindo se oye!! :) YUPI!!!:banana::banana:

tacall
February 22nd, 2008, 04:39 AM
.. no vaya hacer q es el unicamente el "hotel mas alto" mas no el edificio mas alto plop!!

Trickmetwice17
February 22nd, 2008, 04:46 AM
A quien le creo? al Presidente? a TNews? no jueguen con nuestros sentimientos :ohno:

:lol::lol:

hcastgu
February 22nd, 2008, 04:47 AM

.
.

BUENO 34 PISOS PERO EN LA MAQUETA SE CUENTA 36....DERREPENTE HARAN 2 "FALSOS PISOS" CON LOS VIDRIOS PARA LLEGAR A LOS 36

Trickmetwice17
February 22nd, 2008, 04:51 AM
BUENO 34 PISOS PERO EN LA MAQUETA SE CUENTA 36....DERREPENTE HARAN 2 "FALSOS PISOS" CON LOS VIDRIOS PARA LLEGAR A LOS 36

=P este.... falsos pisos XD jajaja como ke no ah xD

Exrexnotex
February 22nd, 2008, 05:47 AM
Por fin , el edificio mas alto de Lima ! solo tuvieron que pasar 32 anios para su anuncio , 34 anios para su coronacion.

tacall
February 22nd, 2008, 05:51 AM
q trizte lima :lol::lol:, pero ya cambio y ojala q la espera sea menor por otro edificio de mayor altura

Sound.
February 22nd, 2008, 06:27 AM
Bueno si al papá del zorro se le ve feliz con su edifico mas alto, espero que sea buen preambulo para que la muni de San Isidro acepte que se construyan edificios de más altura.

Trickmetwice17
February 22nd, 2008, 06:36 AM
Bueno si al papá del zorro se le ve feliz con su edifico mas alto, espero que sea buen preambulo para que la muni de San Isidro acepte que se construyan edificios de más altura.

:lol::lol::lol: nahh eso se llama politica :D

Sound.
February 22nd, 2008, 07:28 AM
^^
Pero si después muchos san isidrinos (sobre todo los tios mas conservadores) lo van a agarrar a tomatazos! :lol:

CessTenn
February 22nd, 2008, 10:30 AM
.
http://img301.imageshack.us/img301/9303/westin3jw7.jpg

^^ No es exactamente el mismo modelo en los renders! Yo veo 2 edificios diferentes :nuts:

egusquizacosta
February 22nd, 2008, 03:07 PM
Estará en San Isidro, será cinco estrellas y tendrá 118 metros de altura. Grupo peruano invertirá US$170 millones en su división hotelera

Por Fernando Chevarría León

Tras varios meses de engorrosos trámites burocráticos para obtener las licencias municipales respectivas, el grupo Brescia colocó ayer --con bombos y platillos y en presencia del presidente Alan García-- la primera piedra de lo que será el hotel Westin Libertador Lima, un edificio de treinta pisos que se convertirá en el más alto del Perú, pues llegará a los 118 m, dejando atrás a la torre Chocavento (107 m) y el Centro Cívico (102 m).

El hotel cinco estrellas, que estará ubicado en la esquina de la avenida Javier Prado con la calle Las Begonias, en pleno corazón financiero de San Isidro, demandará una inversión aproximada de US$100 millones, y se prevé que será inaugurado a inicios del 2010.

"Con la construcción del Westin Libertador Lima buscamos maximizar la ubicación geográfica y los atractivos de Lima para convertirla en un punto de encuentro de importantes eventos empresariales y comerciales", señaló Jorge Melero, gerente general de la cadena Hoteles Libertador Inversiones Nacionales en Turismo, del grupo Brescia.

Cabe señalar que el hotel, dirigido principalmente al segmento corporativo y de negocios, tendrá un área construida de más de 72.000 m2, 311 habitaciones y cinco sótanos, cuatro de los cuales serán destinados para el estacionamiento de 727 vehículos.

Adicionalmente, contará con dos restaurantes de primer nivel, un centro de convenciones con capacidad para más de 2.000 personas y catorce salas para reuniones.

El ejecutivo informó que el costo promedio por habitación será unos US$200 y que espera que por lo menos el 75% de sus ventas provengan del sector corporativo.

Si bien el hotel operará bajo la marca Westin, perteneciente a la multinacional estadounidense Starwood Hotels & Worldwide Resorts, Melero aclaró que el total de la inversión para su construcción será aportado por el grupo Brescia.

MÁS PROYECTOS HOTELEROS
Los Brescia ya son grandes en los negocios de pesca, minería y banca, pero también quieren consolidarse en el rubro hotelero. Por ello, además del Westin Libertador Lima, están embarcados en otros tres proyectos que demandarán una inversión superior a los US$70 millones.

El primer proyecto implica la remodelación total del hotel Libertador Cusco --ubicado frente al Coricancha--, el cual pasará a llamarse Libertador Luxury Collection, marca de hoteles de lujo de Starwoods. En sus cuatro pisos contará con 192 habitaciones, dos restaurantes, spa, salas de reuniones, entre otros servicios. Su apertura está prevista para el 2009.

El segundo proyecto estará ubicado en el Valle Sagrado del Urubamba: demandará una inversión de US$30 millones, estará listo a principios del 2009 y se llamará Libertador Urubamba Luxury Collection. El establecimiento, que tendrá dos pisos, contará con 128 habitaciones.

Trabajarán también en la construcción del hotel Paracas Libertador, ubicado sobre lo que era el antiguo hotel Paracas, en Ica.

MÁS DATOS
-Seis hoteles forman actualmente la cadena Libertador, que pertenece al grupo Brescia. Están ubicados en Arequipa, Cusco, Lima, Puno, Trujillo y Paracas.
-Tres hoteles están, además, afiliados a la cadena: Colca Lodge (Arequipa), Las Arenas de Máncora (Piura) y un 'lodge' en Tambopata.
-En breve, la cadena iniciará la remodelación de sus hoteles ubicados en Lima, Puno, Arequipa y Trujillo.
-Hoteles Libertador Perú informó que una vez iniciada sus operaciones, el Westin Libertador Lima dará empleo directo a más de 400 personas, y generará unos 2.508 empleos indirectos.

http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/diarios/20080222/ecpr220208b1.jpg
Fuente: http://www.elcomercioperu.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-02-22/hotel-grupo-brescia-edificio-mas-alto-capital.html

paquinho
February 22nd, 2008, 04:08 PM
El choclo esta barato!!!!! jajajajajajaja

Mentira, en verdad que me da gusto que ya todo sea oficial, no sera el Empire State pero por algo se empieza no???