PuertoPlata
December 8th, 2007, 06:56 PM
-este thread esta hecho para las noticias rapidas que la saben y no se an publicado.
-JUMBO:estan haciendo un super jumbo en higuey cerca de iberia(luego le traere las fotos).
-PALACIO DEL CINE:llega palacio del cine a la plaza palma real en Bavaro tendra 3 salas de cine un bar una sala de juego visual y un centro de internet.
-NUEVA PLAZA:esto es en higuey al lado del terreno del jumbo y de la plaza barcelona esta plaza es la mas grande en higuey y tendra tambien 3 salas de cine y ROAD CAFE que esta en plaza barcelona ahora estara en esta nueva plaza aun no se el nombre pero traere las fotos.
Romana-boy
December 10th, 2007, 03:04 AM
Plaza Lama: inicio hace como una semana plaza lama con la demolicion de todas las edificaciones de los locales que construira.
Boulevard: La inauguracion del Boulevard que se construye en La Romana sera el 20 o veinti algo de diciembre (no recuerdo bien)
Torres: Hoy vi el edificio del rey y va por el 5to piso su primera etapa, el teresa marcelo III termino su primera etapa y empezando con lo siguiente y por ultimo el don miguel va como por el 7mo piso segun la ultima vez que lo vi y se ve nitido.
Mtecristiciti
December 13th, 2007, 07:58 PM
Me alegra que el este este en su auge despues veremos si nos toca algo de progreso para monte cristi.
Nesecitamos a alguien que empuje.
tomito1
December 14th, 2007, 01:28 AM
Me alegra que el este este en su auge despues veremos si nos toca algo de progreso para monte cristi.
Nesecitamos a alguien que empuje.
Hace algunos años tuve la oportunidad de visitar tu querida Montecristi, fui al Morro, vi los cayos 7 Hermanos y tambien fui a la Bahia de Manzanillo. La verdad es que me impresiono el potencial que tiene esta provincia para el desarrollo de proyectos turisticos de alta embergadura, por sus preciosas playas todas practicamente virgenes. El mismo puerto de Manzanillo seria apto para recibir cruceros si se le invierte dinero una vez se construyan hoteles en la zona. A pesar de que nos quedan muchimos kilometros de playa para hacer construcciones como por ejemplo en Nagua (Bellisima), Azua, Barahona, Pedernales, El Seybo (Miches), Hato Mayor, Sabana de la Mar, Espaillat, etc., pienso que a Montecristi le llegara su hora, pues tiene mas potencial que alguno de estos sitios antes mencionados y esta cerca de Puerto Plata y su aeropuerto.
Romana-boy
December 15th, 2007, 11:45 PM
yo nunca he ido pero estoy de acuerdo...