View Full Version : Noche de las Luces - Montevideo
Antrax December 9th, 2007, 02:34 PM Fotos de la noche de las luces desde la rambla de Pocitos.....
La gente llegando.....de fondo los edificios de Pocitos donde sobresalen las torres gemelas del WTC, que hay que remarcarlo están muy bien iluminadas de noche muy linda vista ofrecen, ayer miraba y me imaginaba las nuevas torres de los alrededores va a quedar pipi cucu el skyline...está muy buena la costa de noche.....
http://img388.imageshack.us/img388/1673/dsc00265al2.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/5740/dsc00266kl4.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/4109/dsc00268fi2.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/7015/dsc00271pg4.jpg
y...... los fuegos de artificio un espectáculo aparte me ubiera gustado verlos desde varios km en los buques entrando a puerto que habrían como 10 esperando turno.........
http://img81.imageshack.us/img81/6205/dsc00306of2.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/3164/dsc00301xx6.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/7794/dsc00304ae3.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/7492/dsc00299bq0.jpg
ilignelli_1990 December 9th, 2007, 04:29 PM antrax, excelentes fotos! gracias! aunque taria bueno que las achicaras un poco
Yazzo December 9th, 2007, 04:33 PM que buenas fotos, che... la rompiste ;)
Yazzo December 9th, 2007, 04:36 PM ili no creo que valga la pena achicar, salvo en las fotos que salen solo los fuegos
el tamaño esta bien para mi, se distingue la gente y en la 1er foto los edificios de la rambla
ilignelli_1990 December 9th, 2007, 04:40 PM no, pero no achicar a algo de 100x100px, a algo mas o menos tamaño monitor 15', ya que en mi caso, tengo que estar con la barrita moviuendola de un lado para el otro
Arquifan December 9th, 2007, 05:35 PM No me gusta la "Noche de los Lumpen".
Se produce una especie de "invasión plancha" del área de Pocitos y te sentís prisionero en tu propia ciudad.No podes dejar el vehículo en la calle porque te chorean ó simplemente te lo rayan, los comerciantes se acantonan por miedo a los saqueos y hasta los shoppings cierran mas temprano y contratan seguridad adicional por temor a los desmanes.
Y al día siguiente, el saldo de basura, botellas de vidrio roto, envases de carton-plast es lamentable.Muestra una terrible falta de urbanidad.
Puede sonar clasista lo que digo, pero la verdad es uno de los días del año que más odio y espero que algún día se acabe el "curro" de las luces.
Con respecto al espectáculo de los fuegos, no me llama para nada la atención.
Saludos.
ilignelli_1990 December 9th, 2007, 05:36 PM tenes razon arquifan
El Alemán December 9th, 2007, 08:12 PM Muy buenas las fotos, Antrax. Lo de los planchas es inevitable ya que se trata de un espectaculo gratuito, yo que fui caminando, veia las barritas de planchas inmundos con sus pelos chillones, su ropa espantosa, las botellas de sidra barata, de las cuales tomaban hasta los hijos quie paren a lo bobo, encima, las minas planchas meaban en cualquier muro que se encontraba, si viviera por la zona odiaria la noche de las luces.
BIPV December 9th, 2007, 10:37 PM Buenisimas Antrax, gracias!!
Muy buenas las fotos, Antrax. Lo de los planchas es inevitable ya que se trata de un espectaculo gratuito, yo que fui caminando, veia las barritas de planchas inmundos con sus pelos chillones, su ropa espantosa, las botellas de sidra barata, de las cuales tomaban hasta los hijos quie paren a lo bobo, encima, las minas planchas meaban en cualquier muro que se encontraba, si viviera por la zona odiaria la noche de las luces.
WTF!!
El Alemán December 9th, 2007, 11:10 PM asi como lo ves, decian que se tapaban entre ellas y meaban en cualquier lado, sobretodo en el complejo de la torre sabato por unos rinconcitos que habia.:ohno:
Antrax December 9th, 2007, 11:57 PM No me gusta la "Noche de los Lumpen".
Se produce una especie de "invasión plancha" del área de Pocitos y te sentís prisionero en tu propia ciudad.No podes dejar el vehículo en la calle porque te chorean ó simplemente te lo rayan, los comerciantes se acantonan por miedo a los saqueos y hasta los shoppings cierran mas temprano y contratan seguridad adicional por temor a los desmanes.
Y al día siguiente, el saldo de basura, botellas de vidrio roto, envases de carton-plast es lamentable.Muestra una terrible falta de urbanidad.
Puede sonar clasista lo que digo, pero la verdad es uno de los días del año que más odio y espero que algún día se acabe el "curro" de las luces.
Con respecto al espectáculo de los fuegos, no me llama para nada la atención.
Saludos.
Es verdad estaba lleno de planchas, y no hay cosa que me desagrade más que los planchas con mi esposa deciamos.... que caritas ehhh!!!!!!
Extraño a los punks y heavy metals de los 80´s eso era ser distinto pero con fundamento y teoria atrás......no este planchage que aparecio en estos años...
Yo Soy El Super-YO! December 9th, 2007, 11:58 PM Anoche fue mi primer Noche de los Planchas.
Debo decir que los fuegos artificiales no fueron tan espectaculares y que creo que los que se hacen en Piriápolis y Punta del Este a final de temporada son incluso mejores.
En cuanto a la masa humana, en un principio me sentí un poco horrorizado (¿de dónde sale esta gente?), pero increíblemente sólo me manguearon dos cigarros y unos tragos de sidra a un amigo con el que estaba.
Tuve que moverme dos veces de lugar. Primero porque había una familia de bajos recursos como con 20 hijos y correteaban de aquí para allá y me ponían nervioso. Después para evitar a un aprovechado que me quería fumar los cigarros y chupar gratis.
Lo peor fue cuando Humberto de Vergas, el genocida de Young, comenzó a decir que ómnibus tomarse para tal lado y para tal otro.
En todo caso me pareció bien, cuando pude reprimir mis prejuicios pequeñoburgueses, el hecho de que se tratara de una celebración totalmente democrática sin distinción alguna de clases, algo que me pareció muy uruguayo.
Antrax December 10th, 2007, 12:00 AM perdón por el tamaño de fotros pensé que las habí asacado más chicas jeje, me percaté luego que las puse.... en mi PC se veían mejor....
Antrax December 10th, 2007, 12:02 AM Bueno yo no vi correrías ni nada, pero si caritas que si las ves de noche y solo cambias de acera....pienso que pronto va a desaparecer la onda plancha...no os preocupeis...
El Alemán December 10th, 2007, 01:40 AM Que dios y papa noel te oigan antrax jaja
Parlanchín December 10th, 2007, 02:26 AM Gracias Antrax, estan muy lindas las fotos, el año pasado fui y me gustó mucho. Te sugiero ver la noche de las luces desde la plaza Virgilio en Punta Gorda, es alucinante ver el espectáculo sobre la ciudad.
Antrax December 10th, 2007, 02:29 AM Gracias Parlanchin se debe de ver lindo sip a la distancia!!!!!
Ato December 10th, 2007, 02:48 PM ¿Qué son los planchas?
ilignelli_1990 December 10th, 2007, 02:52 PM Los planchas, son algo así como los villeros en argentina...rubios teñidos que visten nike y se pasan tomando vino suelto...ubicas?
Ato December 10th, 2007, 03:01 PM Ah ya, me imagino como serán. Pero no es gente pobre entonces, ¿verdad?. Por lo que visten nike. ¿Te pueden llegar a asaltar?
ilignelli_1990 December 10th, 2007, 03:17 PM mira ato, el tema es asi, son pobres y otros no pobres, y asaltar asi con arma, no, no son capaces de eso, si rapiniarte si te metes con ellos en ss barrios, pero en general si pasas por al lado y no los miras no te dan ni bola, claro, el problema cualdo a uno lo rapinian o lo hurtan ese caaso recorre la prensa y se generaliza, pero son casos aislados
Ato December 10th, 2007, 03:26 PM Ah ok, ya entiendo. Como dijeron antes, es una onda entonces. Acá tenemos peajeros, o sea, te piden plata y si no les das te asaltan, no es que puedas pasar al lado sin mirarlos, te vieron y fuiste. Gracias por la info Ili.
ilignelli_1990 December 10th, 2007, 03:34 PM fah, eso debe estar salado..son esos que te saltan en la ruta?como los que hay en brasil?
Ato December 10th, 2007, 03:38 PM Ah, no, a esos les llamamos piratas del asfalto, es con lo que temo encontrarme cuando voy a Ciudad del Este. Los peajeros están en las ciudades, generalmente en los barrios al cual pertenecen.
mvd_rocks December 10th, 2007, 10:10 PM siento asco hacia los planchas aunque no me hablen ni me digan nada...estará mal pero es así
Antrax December 11th, 2007, 02:18 AM Bueno el thread era de las luces no de los planchas che !!!!!!
ilignelli_1990 December 11th, 2007, 03:01 PM y bueno, no te calientes...
...GoNz@lO... December 12th, 2007, 10:10 PM son la gente de los barrios de calse baja...algunos t pueden robar otros manguerate lo q tngas y otros nda...escuche q en la noche de las luces hubo cerca de 200 denuncias por hurto, mas la gente que obiamente no denuncia que es muchisima, tambien hay muchas roturas de vidrios en locales...
Antrax December 13th, 2007, 02:02 AM NO ME ENOOOOJO JEJE
|
|