PDA

View Full Version : POSADAS - Torre del Ángel

longinos
December 12th, 2007, 05:29 AM
La noticia no es nueva, pero es interesante.

Invertirán 20 millones de pesos en una torre exclusiva
Torre del Ángel se llamará el edificio de 20 pisos ubicado en la esquina de calle Belgrano y Ayacucho de Posadas. El lugar que creará una interacción especial entre el espacio urbano y privado contará con piscina y gimnasio entre otras cosas.

Un emprendimiento basado en los conceptos de las nuevas tendencias de la arquitectura que considera la interacción entre los espacios urbanos y privados es lo que ofrecerá la Torre del Ángel en pleno centro de la capital misionera.
Se realizará un desembolso de aproximadamente 20 millones de pesos en el moderno edificio de particulares características que contará con 20 pisos y estará ubicado en la esquina de calle Belgrano y Ayacucho. El lugar estará emplazado en mil metros cuadrados y contempla espacio para locales comerciales, oficinas y 57 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Además el complejo contará con piscina y gimnasio, entre otras comodidades.

http://img255.imageshack.us/img255/8713/edificioaq6.jpg

Los detalles
El arquitecto Guillermo Steier, a cargo del proyecto, señaló en diálogo con este medio que “tenemos pensado comenzar las obras en noviembre con un plazo de 36 meses para su finalización”. Y agregó que “queremos generar un espacio de interacción especial entre la calle y el centro de la manzana, queremos que sea un espacio diferente en donde las personas sientan que viven en un lugar bien exclusivo”.
En cuanto a los departamentos, el arquitecto manifestó que “los departamentos tendrán características distintas y serán acordes a los requerimientos de cada uno. Habrá de uno, dos y tres dormitorios, con dependencias o sin. Y además habrá duplex de uno y dos dormitorios con terraza y solarium y pent house en los últimos dos pisos. Los departamentos de tres dormitorios podrán ser simples o con palier privado (ascensor independiente). Tendrán parrilla y los balcones, por sus extensas dimensiones serán más bien una especie de terraza. Contarán con cochera y la combinación perfecta de calidad y diseño”.
Con respecto a los detalles técnicos Guillermo Steier dijo que “cada unidad habitacional tendrá pisos cerámicos de primera calidad en baños y cocina y pisos de parquet en los espacios restantes. Se utilizará carpintería línea Módena y cortinas de enrollar en los dormitorios que también contarán con placares de puertas corredizas en melamina con detalles de aluminio. Los balcones serán amplios con parrillas, y las respectivas cocinas contarán con un completo y confortable mobiliario. Además habrá instalaciones para televisión de cable, internet, teléfono y aire acondicionado. Y los ascensores serán de puertas automáticas y cabinas de acero inoxidable”.

Los precios
La comercialización de los departamentos estará a cargo de la inmobiliaria Solari. El propietario de la firma, Alberto Solari explicó que “los precios varían según la elección. Hay departamentos desde los 185 mil pesos hasta 385 mil. Los interesados deberán abonar un cinco por ciento del monto de la unidad que elijan y una vez finalizado el 50 por ciento de la obra, la persona deberá pagar un 25 por ciento más. El resto, es decir, el 70 por ciento que queda, lo abonará en 36 cuotas fijas. Si el interesado no llegara a reunir el 25 por ciento requerido le hacemos facilidades de pago, no es algo tan estructurado. Siempre hablamos y acordamos con el cliente de acuerdo a las circunstancias. Lo importante es que el cliente tenga su departamento y cumpla con su compromiso de pago”.
So0lari agregó que “serán departamento de un nivel muy exclusivo, amplios y de muy buen gusto. Valen la pena, por la ubicación, por el moderno diseño con el que contarán y porque será un espacio que estoy seguro dará qué hablar en la sociedad posadeña por todo lo que conjuga: confort, calidad y comodidad en todos los sentidos”.

Fuente: http://www.misionesonline.net/paginas/detalle.php?db=noticias2007&id=99176

Acá esta la página oficial del proyecto, con un videito en flash como introducción: http://www.torredelangel.com.ar/

y acá un PDF con los amenities y precios: Brief Para Inversionistas (http://www.torredelangel.com.ar/torredelangel.pdf)

Este es mi primer y humilde aporte a este subforo.
Saludos a todos.

Aqualino Dolfín
December 12th, 2007, 05:51 AM
Bien por Posadas!! y gracias por el aporte!! 20 pisos (o 21 según conté en el render) no está nada mal para Posadas!!

Longinos, de paso ¿que pasó con ese edifcio alto que no podían inaugurar?¿se sabe algo?

romanito
December 12th, 2007, 05:59 AM
Gran noticia Longinos; 20 pisos!! excelente aporte para el skyline de Posadas.

mariano90_arg
December 12th, 2007, 06:20 AM
Excelente noticion!

Y, tambien me gustaria saber que pasa con esa torre abandonada de esta ciudad..

LVM
December 12th, 2007, 06:24 AM
jojo buenisimo, que bien por posadas

longinos
December 12th, 2007, 06:35 AM
Gracias por el feedback tan rápido muchachos. Sobre la Torre del Cerro escribí aca todo lo que sé por ahora (post 17): http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=529561

danito
December 12th, 2007, 02:02 PM
No me convense mucho el diseño, pero bien por posadas, me gusta como esta uedando su skyline.

M_K_O
December 12th, 2007, 03:02 PM
Bien por Posadas!! se lo merece.

Jaguar
December 13th, 2007, 01:07 AM
Muy buena noticia para el skyline de la ciudad!

Aloy Concept
December 13th, 2007, 02:05 AM
Como crece poco a poco el skyline de Posadas, mas con estas nuevas incorporaciones. Excelente noticia...

M&M
December 13th, 2007, 10:43 PM
Lucas, no mezcles la información de los threads. No hace falta postear lo mismo en todos los threads para que lo vean. En este foro las cosas no se hacen así.

WEPATE
December 13th, 2007, 10:50 PM
la verdad no hay que mezclar las cosas.... no queda bien...

FelixMadero
January 15th, 2008, 12:53 AM
muy interessante!

Nicomp4
January 15th, 2008, 04:20 AM
Muy buena noticia, va a brindarle una importante altura al skyline de Posadas.

jalonline
February 10th, 2008, 01:45 PM
El diseño mucho no me gusta, pero su altura sí. Para cuando la guia de construcción de Posadas o Misiones, Longinos? Me imagino que debe estar teniendo un movimiento interesante