View Full Version : Aerolíneas | Avior Airlines | 9V/ROI
lumon_14 December 13th, 2007, 08:29 PM Esta es una aerolínea que esta experimentando un gran crecimiento actualmente. La aerolínea tiene 11 unidades Beechcraft 1900 D y 4 unidades de Boeing 737-200, y al parecer esta a la espera de adquirir mas de los B737-200. Aqui les dejo unas fotos.
http://www.volarenvenezuela.com/vev/fotos/generales/avior737.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c7/Avior_Margarita.jpg/250px-Avior_Margarita.jpg
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/1/15/200px-Avior_b1900d.jpg
http://www.enelaire.com/paginasinternas/contenido/elvuelodehoy/fotos/Avior737Miami.JPG
LAA_CCS December 13th, 2007, 08:32 PM Que bueno lumon que abriste un espacio para Avior. De pana que no se le ha dedicado temas a varias de las aerolíneas.
carlos873 December 13th, 2007, 08:37 PM bueno esperemos que esta aerolínea siga creciendo!!! para así algún día tener una aerolínea que nos represente dignamente como lo fue viasa.
LAA_CCS December 13th, 2007, 08:52 PM Pongo a continuación la información reflejada en wikipedia, que parece bien acertada.
Avior Airlines
IATA: 9V - ICAO: ROI - Callsign: Avior Airlines
Fundación 1994
Empresa Avior Airlines, C.A.
Base Venezuela Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Aeropuerto principal Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui
Flota 15
Destinos 23
Programa AviorPlus
Compañía aérea venezolana creada en 1994 como medio de transporte para trabajadores petroleros y las empresas filiales de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA). Tiene su sede principal en la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui, al oriente del país, aunque su principal destino es el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía-Caracas.
Avior Arilines es una de las cinco aerolíneas más grandes de Venezuela y su capital es 100% privado.
Tomando en cuenta que AVIOR ha tenido una flota de aeronaves de 12, 19 y 30 plazas, ha sufrido un crecimiento considerable, transportando un promedio de 64.000 pasajeros mensuales. Actualmente, Avior Airlines le ofrece a sus pasajeros aeronaves Boeing 737-200 Advanced, con capacidad para 108 pasajeros el cual cubre las rutas de mayor demanda nacionales y charters.
Destinos Nacionales
Caracas, Maracaibo, Valencia, Barcelona, Mérida, Valera, Barinas, Barquisimeto, Coro, Porlamar, Carúpano, Cumaná, San Tomé, Puerto Ordaz
Destinos Internacionales
o Fort-de-France, Martinica
o Aruba
o Puerto España, Trinidad
o Miami
o Curaçao
Flota
* 4 Boeing 737-200 Adv
* 11 Beechcraft 1900D
Yo complementaría conque en su flota también ha tenido Cessnas Caravan (me extraña que no aparezcan) y un Embraer Brasilia que no ha volado más (ignoro que le pasó). El 737-200 apareció a partir del año 2004.
Es la única aerolínea que vuela a Miami desde Barcelona. También ha volado a destinos nacionales como Acarigua, Guanare, San Felipe, San Fernando, Güiria (1 vez volé allá) y no sé cuales más.
JCRL December 14th, 2007, 04:22 AM Hasta donde se, ellos tambien llegaron operar hace tiempo unos Embraer 120
que paso con eso?????
LAA_CCS December 14th, 2007, 06:44 AM ^^ Embraer 120 Brasilia. Creo que se los entregó Embraer directamente pr allá en el año 2001, según airfleets.net. Pero no tengo idea que pasó con ellos. Uno creo que fue pintado con colores de Avensa y está botado desde hace unos años en Maiquetía, el otro lo vi el año pasado en Barcelona y tenía pinta de tener tiempo sin volar. Es una verdadera lástima que aviones relativamente nuevos se dejen de aprovechar
Dreamlıneя December 15th, 2007, 07:54 AM Avior me parece buena.. Que raro que no vuelen MAR-CSS o BAR.. La primera es una ruta de mucha demanda.. y le queda corta a las aerolineas q la vuelan, pues siempre estan llenos los vuelos especialmente en temporada alta.. seria buenisimo que implementaran esa ruta, una opcion mas para el marabino.. De aca solo vuelan hacia Curacao si no me equivoco
Pete2004 December 15th, 2007, 04:20 PM ^^ Recuerdo cuando Avior era solo avionetas, junto a Conviasa creo que son las 2 aerolineas que valen la pena, espero que le tumben el reinado a Aeropostal
manuven December 16th, 2007, 12:03 AM A mi esta aerolinea me parece super eficiente, en una oportunidad vole a Barinas y fueron super puntuales con la hora de salida y la hora de llegada a Barinas, de verdad me gusto muchisimo, con los ojos cerrrados la recomiendo.
jcgonbla81 December 16th, 2007, 02:05 AM Avion de Avior en Valera, ¿extraño no?
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1iTNg7XJaIY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1iTNg7XJaIY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
jcgonbla81 December 16th, 2007, 02:05 AM No sé como pegar un video jejejeje mejor les dejo el link:
http://es.youtube.com/watch?v=1iTNg7XJaIY
LAA_CCS December 16th, 2007, 07:55 PM No sé como pegar un video jejejeje mejor les dejo el link:
1iTNg7XJaIY
Que curioso. Avior creo que es la única que vuela a Valera y con aviones Beechcraft 1900, dada la baja demanda de la ruta. En otras épocas volaba Avensa con 727s o DC9s.
Esto sería temporada alta, chartero mejora de demanda del destino? :dunno:
PD: Sobre la colocación de videos:
Agarra el enlace
http://es.youtube.com/watch?v=1iTNg7XJaIY, elimina todo lo demás, quédate con lo que está resaltado, después de "v=", y encierralo entre youtube y /youtube, ambas cerradas entre corchetes []. Yo también pasé por esto :D
manuven December 26th, 2007, 05:33 AM Aqui les dejo unas fotos de un avion de avior, no se el modelo, si alguien me puede decir cual es se lo agradeceria mucho, esta foto es tomada en el aeropuerto de Barinas en un viaje que realice para ese estado llanero en el año 2004
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/manuven/AvionenBarinas.jpg
Esta otra foto es un bono, ya que no es de avior si no del aeropuerto del estado Barinas, como no hay un foro de este aeropuerto por eso la coloque aqui
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/manuven/AeropuertodeBarinas.jpg
clear2land December 26th, 2007, 05:54 AM ^^ ese avioncito es un Beech 1900D , avior es buena aerolinea, creo que fue la primera en ofrecer boletos online y reservas en la web. uds recuerdan que por alla en 1999 o 2000 hubo un secuestro de un avion de avior, y creo que hubo unos tiros y todo que rompieron el fuselaje bueno mas bien agujerearon el fuselaje. recuerdo que unos panas trabajaban alla en barcelona y me contaron que el avion tuvieron que llevarlo a reparar a santo domingo rep dominicana. esos 732.. de donde rayos sacaran tanto pote de esos, que desierto?? saludos
LAA_CCS December 26th, 2007, 06:29 PM ^^ ese avioncito es un Beech 1900D , avior es buena aerolinea, creo que fue la primera en ofrecer boletos online y reservas en la web. uds recuerdan que por alla en 1999 o 2000 hubo un secuestro de un avion de avior, y creo que hubo unos tiros y todo que rompieron el fuselaje bueno mas bien agujerearon el fuselaje. recuerdo que unos panas trabajaban alla en barcelona y me contaron que el avion tuvieron que llevarlo a reparar a santo domingo rep dominicana. esos 732.. de donde rayos sacaran tanto pote de esos, que desierto?? saludos
En realidad fueron 2 secuestros. Uno en el año 98 entre Maiquetía y Barinas y el otro en el 99 entre Barinas y Guasdualito. Por lo menos en uno de los casos se llevaron el avion muy probablemente para traficar droga entre Colombia y Venezuela, hasta que apareció 2 semanas despues
Con respecto a los 737, he aquí la historia de ellos.
Registration : YV234T
Operator : Avior Airlines
Country : Venezuela
Codes : 9V ROI Callsign : Avior
Web site : http://www.avior.com.ve
General information
Serial number 21970 LN:613
Type 737-2H4
First flight date 24/10/1979
Test registration
History of the aircraft
Delivery Date Operator Registration Remark
05/11/1979 Southwest Airlines N61SW
06/03/2001 Royal Airlines C-FRYL
05/04/2001 Canada 3000 C-FRYL
15/11/2002 Amtec Corp N324CA
05/10/2003 Avior Airlines YV-643C
01/08/2007 Avior Airlines YV234T
Registration : YV-1361
General information
Serial number 22826 LN:878
Type 737-2H4
First flight date 19/05/1982
Test registration
History of the aircraft
03/06/1982 Southwest Airlines N85SW Stored 08/06/04
18/03/2006 Avior Airlines YV-1361
Registration : YV187T
General information
Serial number 22964 LN:933
Type 737-2H4
First flight date 15/12/1982
Test registration
History of the aircraft
04/01/1983 Southwest Airlines N92SW Stored end 2004
20/10/2005 Avior Airlines YV187T
Registration : YV-917C
General information
Serial number 21665 LN:534
Type 737-201
First flight date 25/09/1978
Test registration
History of the aircraft
11/10/1978 Piedmont N761N
05/08/1989 US Air N223US
27/02/1997 US Airways N223US
01/05/1997 National Airlines N223US
10/05/2001 US Navy N223US
12/02/2004 Avior Airlines YV-917C
Este ejemplar tiene tiempo que no ha sido retratado, desde mediados de 2006. Poseía un sticker "Muévete por Venezuela". Pareciera que estuviera inactivo y aun no ha sido reportado en airfleets.net :?
guarrillo December 26th, 2007, 11:15 PM ^^Aterrizaje de Emergencia del Avior YV-917C el 21-4-2005
Sábado 23 de abril de 2005, Barcelona - Venezuela.- El día jueves 21 de abril de 2005 a las 17.00 HLV (21:00 UTC), la aeronave de bandera venezolana matricula YV-917C, BOEING 737-201, durante vuelo entre el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” (SVMI), Maiquetía y el aeropuerto de San Tome, (SVST), Estado Bolívar, ambos en Venezuela, se le presentó una emergencia debiendo aterrizar en el Aeropuerto Internacional “José Antonio Anzoátegui”,(SVBC)Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela, esto motivado a reportar desperfectos mecánicos.
De manera extraoficial, se supo que dentro de la nave ocurrió una explosión, por lo que el capitán de aviación civil RAFAEL ENRIQUE GRANIER MORATINOS, tomo la decisión de pedir permiso a la torre de control del principal aeropuerto de Anzoategui para realizar un aterrizaje de emergencia.
Se conoció que la detonación ocurrió luego que uno de los botes salvavidas del avión se activó, ocasionando un estallido en el que resultaron heridos cinco pasajeros de un total de 38 personas que se encontraban a bordo del avión.
Fuente: Organización Rescate Humbodlt ORH
man_ordaz December 27th, 2007, 02:49 AM ^^Aterrizaje de Emergencia del Avior YV-917C el 21-4-2005
Sábado 23 de abril de 2005, Barcelona - Venezuela.- El día jueves 21 de abril de 2005 a las 17.00 HLV (21:00 UTC), la aeronave de bandera venezolana matricula YV-917C, BOEING 737-201, durante vuelo entre el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” (SVMI), Maiquetía y el aeropuerto de San Tome, (SVST), Estado Bolívar, ambos en Venezuela, se le presentó una emergencia debiendo aterrizar en el Aeropuerto Internacional “José Antonio Anzoátegui”,(SVBC)Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela, esto motivado a reportar desperfectos mecánicos.
De manera extraoficial, se supo que dentro de la nave ocurrió una explosión, por lo que el capitán de aviación civil RAFAEL ENRIQUE GRANIER MORATINOS, tomo la decisión de pedir permiso a la torre de control del principal aeropuerto de Anzoategui para realizar un aterrizaje de emergencia.
Se conoció que la detonación ocurrió luego que uno de los botes salvavidas del avión se activó, ocasionando un estallido en el que resultaron heridos cinco pasajeros de un total de 38 personas que se encontraban a bordo del avión.
Fuente: Organización Rescate Humbodlt ORH
San Tomé queda en el estado ANZOATEGUI :tongue3:
LAA_CCS December 27th, 2007, 04:12 PM ¿O sea que el avión quedó inservible? Es que me extraña que al cambiar las matrículas de los aviones entre 2005 y 2006 hubo un 737 "Muevete por Venezuela" con la matrícula YV1360 que ya no se ve más sino los otros 3 737s. Pensé que ese era el anterior 917C.
Seguro debe estar guardado en la base de Avior en Barcelona.
San Tomé en Bolívar? :lol: Está en todo el medio de la mesa de Guanipa, más Anzoateguiense no puede ser.
JosedeJesus December 29th, 2007, 06:12 AM ¿O sea que el avión quedó inservible? Es que me extraña que al cambiar las matrículas de los aviones entre 2005 y 2006 hubo un 737 "Muevete por Venezuela" con la matrícula YV1360 que ya no se ve más sino los otros 3 737s. Pensé que ese era el anterior 917C.
Seguro debe estar guardado en la base de Avior en Barcelona.
^^ Verdad, :ohno: que habra pasado con ese 737? La ultima vez que lo vi fue en Valencia hace mas de un año y por aqui aparece el video su9Rd4N-nXg y por supuesto! Lo grabe yo :):):lol:
LAA_CCS December 29th, 2007, 06:05 PM ^^ Gracias por mostrarnos tu video Jose. Pienso yo que el YV1360 era anteriormente el 917C pero no encontré pistas en internet Por ahí nos lanzaron el pitazo de que vienen 4 737-200s al país. Habrá que ver si Avior agarra algunos. No es que me entusiasme mucho la incorporación de aviones reusados, pero estos son un poco mas nuevos que los actuales (por 2 o 3 años, no mucho).
Se ve que pasaste un buen rato en SVVA tomando el video. No soy muy amigo de esas palmeras atravesadas, las deberían reubicar. También es curioso el como cambian el uso de las pistas, al principio la pista 28 y mas tarde la 10. Por cierto Jose, pista 28 sólo hay una :hahaha: tú me entiendes
JosedeJesus December 29th, 2007, 06:39 PM ^^ Gracias por mostrarnos tu video Jose. Pienso yo que el YV1360 era anteriormente el 917C pero no encontré pistas en internet Por ahí nos lanzaron el pitazo de que vienen 4 737-200s al país. Habrá que ver si Avior agarra algunos. No es que me entusiasme mucho la incorporación de aviones reusados, pero estos son un poco mas nuevos que los actuales (por 2 o 3 años, no mucho).
Se ve que pasaste un buen rato en SVVA tomando el video. No soy muy amigo de esas palmeras atravesadas, las deberían reubicar. También es curioso el como cambian el uso de las pistas, al principio la pista 28 y mas tarde la 10. Por cierto Jose, pista 28 sólo hay una :hahaha: tú me entiendes
Bueno eso si es verdad, no aparece nada sobre el YV1360. Lo de los 737 que van a venir..... Eso es "Ver para creer".... Hablando del video, tengo que volver al aeropuerto pero a filmar, tengo tiempo que no hago eso, solo fotografiar y subir las fotos a MyAviation.net.... Si yaaa y la pista 28 xDDD :nuts::lol::lol:
B767-nah December 29th, 2007, 08:27 PM jejej todas las veces que he viajado en Avior me ha tocado en sus beechcraft y parecen una nevera por dentro jeje
JosedeJesus December 29th, 2007, 09:10 PM jejej todas las veces que he viajado en Avior me ha tocado en sus beechcraft y parecen una nevera por dentro jeje
^^^^:ohno: Esos Beechcraft por mas modernos que sean no me gustan!! =S son chiquitos, muy ruidosos y tambien incomodos... Cuando viaje Valencia-Curacao, el avion se movio mucho =S, en el regreso no tanto, pero se mueve mucho. Me gusta mas el 737-200 que me toco una vez de Maiquetia-Valencia, muy bueno por cierto... Preferiria que Avior reemplazara esos Beechcraft por Embraer, me parecen mas comodos.... Y no parecen una nevera por dentro xDDD
MEX2007 December 29th, 2007, 09:45 PM ^^ Gracias por mostrarnos tu video Jose. Pienso yo que el YV1360 era anteriormente el 917C pero no encontré pistas en internet
Saludos amigos de Venezuela. Quisiera colaborar un poco en el tema del destino del 737 registro YV1360, comentando que la información que me proporcionaron es confiable:
El avión que voló para Avior como YV-1360 pasó a RUTACA y ahora es el registro YV162T, este dato fue confirmado en septiembre pasado. Parece que hubo mucha confusión con los registros y no pocas bases de datos en Internet dicen que el número de serie del YV162T es 21774, pero en verdad es el 23055. Si buscan en Internet verán esta confusión, pero ojalá se fíen de esto que les digo, pues mi fuente es confiable :yes::yes:
Aparte, está oscuro el destino del YV-917C, pero les confirmo que no es el YV-1360 pues su número de serie es 21665.
A veces sí es muy difícil tener actualizados los registros, lo ideal es tener bases de datos actualizadas por las autoridades aeronaúticas de los propios países, pero en ese terreno nos falta trabajar mucho en Latinoamérica.
Estoy a sus órdenes si hay dudas.
JosedeJesus December 29th, 2007, 09:59 PM Saludos amigos de Venezuela. Quisiera colaborar un poco en el tema del destino del 737 registro YV1360, comentando que la información que me proporcionaron es confiable:
El avión que voló para Avior como YV-1360 pasó a RUTACA y ahora es el registro YV162T, este dato fue confirmado en septiembre pasado. Parece que hubo mucha confusión con los registros y no pocas bases de datos en Internet dicen que el número de serie del YV162T es 21774, pero en verdad es el 23055. Si buscan en Internet verán esta confusión, pero ojalá se fíen de esto que les digo, pues mi fuente es confiable :yes::yes:
Aparte, está oscuro el destino del YV-917C, pero les confirmo que no es el YV-1360 pues su número de serie es 21665.
A veces sí es muy difícil tener actualizados los registros, lo ideal es tener bases de datos actualizadas por las autoridades aeronaúticas de los propios países, pero en ese terreno nos falta trabajar mucho en Latinoamérica.
Estoy a sus órdenes si hay dudas.
Gracias por la informacion amigo :):okay: saludos!
B767-nah December 30th, 2007, 03:19 AM ^^^^:ohno: Esos Beechcraft por mas modernos que sean no me gustan!! =S son chiquitos, muy ruidosos y tambien incomodos... Cuando viaje Valencia-Curacao, el avion se movio mucho =S, en el regreso no tanto, pero se mueve mucho. Me gusta mas el 737-200 que me toco una vez de Maiquetia-Valencia, muy bueno por cierto... Preferiria que Avior reemplazara esos Beechcraft por Embraer, me parecen mas comodos.... Y no parecen una nevera por dentro xDDD
mmm la ultima vez no se movio mucho... era Caracas-Porlamar pero que va no se sintio el movimiento, pero si el ruido, mucho mucho ruido hace esa avionetica pero por lo menos los mantienen bien
salu2!
jcgonbla81 January 9th, 2008, 05:55 AM Avior ganó demanda a Iris Valera
PUERTO LA CRUZ.- Según sentencia publicada en la página web del Tribuna Supremo de Justicia (TSJ), de fecha 17/12/2007, la Sala de Casación Civil declaró con lugar el recurso solicitado por Aviones de Oriente C.A. (Aviorca), contra la demanda intentada por la diputada Iris Valera.
La información está en el expediente No. 2006-000116, cuyo magistrado ponente es Luis Antonio Ortiz.
El contenido de la sentencia indica que el 13/1/2006, el Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Mercantil de Caracas, ordenó a la aerolínea cancelar Bs 750 millones a la parlamentaria, por indemnización de daños y perjuicios.
La demanda se fundamentó en supuestos daños que le causara las declaraciones de Jorge Áñez , ejecutivo de Avior, con motivo de los hechos ocurridos durante un vuelo de Maiquetía a Valera el 1º de febrero de 2003, donde la presunta agraviada, fue objeto de un “cacerolazo” por parte de los pasajeros.
Los medios de comunicación que reseñaron el incidentes, señalaron que a final del viaje, Varela y una de las pasajeras discutieron, y el guardaespaldas de la parlamentaria le roció gas paralizante, donde también resultó lesionado el capitán de la nave.
La demandante estuvo representada por el jurista José Jesús Jiménez Loyo, Carlos Daniel Linarez, Tibisay Aguiar Hernández, Criseida Salazar Velásquez y Yeliz Jiménez Omaña, y Aviorca por el José Getulio Salaverría Lander, Rafael Ramos García, Adolfo Fuentes González, Reina Romero Alvarado y Julio Sánchez Ramos.
Aunque El Tiempo intentó conocer la versión de los involucrados, fue imposible contactarlos.
Guaro&Gocho January 9th, 2008, 07:56 AM Yo viaje mucho la ruta Caracas San Tome y siempre fue sin problemas y puntuales o con muy poco retraso...
Empece por el año 2001 usando esa ruta y usaban las avionetas de 18 puestos, y con hasta 5 vuelos diarios, luego cambiaron a avionetas de 36 puestos, y creo que desde el 2004-2005 ya usaban el 737 para esa ruta pero solo 2 o 3 vuelos diarios.
Tambien tenian la ruta San Tome - Porlamar los viernes y lunes (excelente para un fin de semana de descanso), una vez use esa ruta... eso si era una avioneta de solo 12 puestos y un solo motor... las vaina parecia una mecedora... pero valia la pena por hacer turismo...
Creo que ellos tienen la ruta Caracas Barquisimeto (alguien pregunto) yo tambien use esa ruta pero en el 2004 cuando recien tenian no mas de 6 meses con el 737.
Mi votacion 7,5/9.
Guaro&Gocho January 9th, 2008, 10:18 AM http://www.myaviation.net/search/display_photo.file?filename=8/9/4/00115498.jpg&ZyXtCe=MDAxNzM3&id=00115498&ViD=middle
LAA_CCS January 9th, 2008, 03:08 PM Yo viaje mucho la ruta Caracas San Tome y siempre fue sin problemas y puntuales o con muy poco retraso...
Empece por el año 2001 usando esa ruta y usaban las avionetas de 18 puestos, y con hasta 5 vuelos diarios, luego cambiaron a avionetas de 36 puestos, y creo que desde el 2004-2005 ya usaban el 737 para esa ruta pero solo 2 o 3 vuelos diarios.
Tambien tenian la ruta San Tome - Porlamar los viernes y lunes (excelente para un fin de semana de descanso), una vez use esa ruta... eso si era una avioneta de solo 12 puestos y un solo motor... las vaina parecia una mecedora... pero valia la pena por hacer turismo...
Creo que ellos tienen la ruta Caracas Barquisimeto (alguien pregunto) yo tambien use esa ruta pero en el 2004 cuando recien tenian no mas de 6 meses con el 737.
Mi votacion 7,5/9.
Yo también use varias veces los vuelos a San Tomé entre 2006 y 2007 y nunca se atrasaron. Funcionaron muy bien ese tiempo que viajé allá. De lunes viernes volaban los 737 MIQ-BLA-SOM-MIQ en la mañana y MIQ-SOM-BLA-MIQ en las tardes. Sábado creo q volaban con los beechcraft al mediodía y el domingo una vez en 737. No doy mucha fe de los vuelos el fin de semana pero sí los de la semana.
Lo malo es que ese destino es muy caro por ser petrolero y casi siempre los que viajan desde y hacia San Tomé son 30 personas. A lo mejor con un poco de promoción motivan a la gente del Tigre, Tigrito, Pariaguán, etc. a usar más este medio
gualejandro January 9th, 2008, 05:44 PM donde queda san tome.??? perdonen mi ignorancia
Was183 January 9th, 2008, 05:45 PM avior, sb y aserca me parece que son las unicas aerolineas que estan hechando pa' lante como quien dice!! lo unico malo es que siguen comprando 727 :( en lugar de usar 737 800 pero bueee... segun lo que escuche estarn llegando mas aviones de 737 a la flota algien me podria confirmar esto ?
LAA_CCS January 9th, 2008, 06:02 PM donde queda san tome.??? perdonen mi ignorancia
Al lado de El Tigre, prácticamente en el centro del estado Anzoategui. El vuelo desde Maiquetía dura 35 minutos en 737. Históricamente ha sido y sigue siendo una importante base para compañías de servicio petroleras y tiene varios campos petroleros e instalaciones alrededor.
avior, sb y aserca me parece que son las unicas aerolineas que estan hechando pa' lante como quien dice!! lo unico malo es que siguen comprando 727 :( en lugar de usar 737 800 pero bueee... segun lo que escuche estarn llegando mas aviones de 737 a la flota algien me podria confirmar esto ?
En realidad son 737-200 los que ha adquirido Avior y DC9 Aserca. SB no ha incorporado todavía más aviones, a largo plazo.
La tendencia de Avior puede ser la de adquirir más unidades 737-200 fabricados en la década de los 80 (el ultimo creo que salió de fábrica en el año 88). MEX2007 habló de 4 unidades que venían a Venezuela, pero que no sabía para quien o quienes
jcgonbla81 January 9th, 2008, 08:01 PM Parece que rebotaron porque el INAC no está aceptando meter mas dc-9 y 737 - 200 a las flotas que sólo funcionen las existentes
LAA_CCS January 9th, 2008, 08:57 PM ^^Pasarán 2 cosas: Buscan otros aviones más modernos o se quedan estancados como están. Rezo porque no sea la segunda opción. Que les cuesta conseguirse así sea unos 737-500, usados?
mmmvenezuela January 9th, 2008, 09:17 PM la verdad somos dos entonces que estaremos rezando.... ya era hora que el inac actuara ante los peroles esos....no creo que se queden estancadas por lo menos pueden ir comprando uno a uno poco a poco si iba a comprar 4 732 pq no pueden comprar un 735??
jcgonbla81 January 10th, 2008, 05:01 AM O atr 42 y atr72 pa todo el mundo! y md-80 para Miami, Panama y Bogota! porque asi tiene ese rancho en la cabeza esa gente!
mmmvenezuela January 10th, 2008, 05:21 AM no es ser mente cerrada..sino que tienes para miami y panama aviones mas modernos con entretenimiento a bordo mas comodos ( aunque ultimamente no estan poniendo nada en AA ppara miami) y me ponen un md-80 que son la vaina mas incomoda que hay no opino del atr pq no me e montado en uno... ok estos aviones sin ningun tipo de entretenimiento e incomodos entonces se pretende competir a panama con copa??? se pretende competir a miami con american??? osea no es ser mente cerrada es ver la realidad...nose es mi punto de vista
lumon_14 January 10th, 2008, 05:29 AM El estaba hablando de el rancho mental que tienen los presidentes de las aerolineas que lo que hacen es pensar en los billullos pero no piensan en mejorar su calidad, en ser mejores, en modernizarse.
mmmvenezuela January 10th, 2008, 05:37 AM jajaja pro fin alguien me entiende y loq ue vengo diciendo ellos mientras tengan ingresos con los ranchos y la gente nose queje todos bien chevere feliz...vamos a tener que ahcer una campana mediatica anti ranchos voladores ap que la gente se de cuenta en que se anda montando ejejje pa que se quejen en el inac ajajaj y ver si le aplican lo de aeropostal jejeje ....imaginate un md 80 para miami desde barcelona jajaj sin ni una peliculita 3 horas viendo pura agua....yo me impaciento gracias a dios las veces que e viajado pa miami lo ago por american pq no me hubiese calado aeromortal en esas chatarras!!! diran que uno no apoya lo de uno pero lo siento no voya decir vamos a volar con una aerolinea nacional sufriendo y pasando mal rato por dicir yo si apoyo lo de nosotros...mejoren en servicio y mejoren las chatarras y solita la gent eva a empezar a volar con las aerolineas de aqui
jcgonbla81 January 10th, 2008, 07:37 AM Exacto! yo hablaba del rancho mental de los dueños de las aerolineas, fíjates, Aeropostal la única que viaja VLN -Miami md 82, y la aerolinea de este tread "Avior" un 737 - 200 Barcelona - Miami, el vuelo son 3 horas y media! Santa Barbara usa 757 - 200 pero no sé si trae entretenimiento a bordo
TheMaster1991 January 10th, 2008, 08:25 PM ^^ Sip! Santa Barbara tiene entretenimiento a bordo en sus vuelos para Miami... al menos lo tenia la ultima vez que viaje con ellos (Agosto 2005), para esa fecha tenian el avión plateado, cuando te ponias los audifonos la radio era en Aleman, te ponian una pelicula (En el trayecto de ida fue "La interprete), tenias 2 platos de comida a elegir, en fin, Fue agradable viajar con ellos (Porque era la primera vez que me montaba en un avión).
En cuanto a Avior y a Aeropostal, en sus vuelos de Barcelona a Miami y de Valencia a esa ciudad, respectivamente, he oido que no tienen ningun tipo de entretenimiento a bordo.
Salu2. :)
JosedeJesus January 10th, 2008, 08:52 PM Hola a todos! :) acabo de revisar la pagina de Avior y me encontre con esto
http://i4.tinypic.com/8acl6ds.jpg
Ahora si tengo mas ganas de ir a Curazao!!! xD
LAA_CCS January 10th, 2008, 09:50 PM ^^ Que buena noticia para ambas ciudades, pero se ve extraño eso de "a Curazao desde Valencia y/o Maracaibo" ¿Si les da la gana vuelan desde ambas ciudades o solo desde una de ellas?:nuts: De pana que nunca había leido un vuelo anunciado con y/o
Pero viendo las horas parece que el primer vuelo sale a las 9:00 de VLN, llegando a CUR a las 10:20, para luego patir a MAR a las 11:00 y llegar allí a las 11:30. Posteriormente sale de MAR a las 12:20, llega a CUR a las 13:50 y finalmente regresa a VLN a las 14:20, llegando al último destino a las 14:40. A esto le llaman una W VLN-CUR-MAR-CUR-VLN
Te puedes lanzar ese vuelo virtual primero :lol:
l0nd0n January 10th, 2008, 10:08 PM ^^
Maravillosa noticia en serio que si!!!
Que excelente por Avior!!!
Wuuuujjjuuuuuuuu!!!! Y seguimos evolucionando!
lolo1983 January 11th, 2008, 02:17 AM ^^ Que buena noticia para ambas ciudades, pero se ve extraño eso de "a Curazao desde Valencia y/o Maracaibo" ¿Si les da la gana vuelan desde ambas ciudades o solo desde una de ellas?:nuts: De pana que nunca había leido un vuelo anunciado con y/o
Pero viendo las horas parece que el primer vuelo sale a las 9:00 de VLN, llegando a CUR a las 10:20, para luego patir a MAR a las 11:00 y llegar allí a las 11:30. Posteriormente sale de MAR a las 12:20, llega a CUR a las 13:50 y finalmente regresa a VLN a las 14:20, llegando al último destino a las 14:40. A esto le llaman una W VLN-CUR-MAR-CUR-VLN
Te puedes lanzar ese vuelo virtual primero :lol:
Creo que se refieren al uso del 732 amigo LAA_CCs... Seguro no sera constante verlo en los vuelos a curacao desde mar o vln. Sera que dependera de los pasajeros.
mmmvenezuela January 11th, 2008, 03:20 AM jajaj claro que ni avior ni aeropostal tienen entretenimiento a bordo si los dos usan ranchos de aviones jejej por cierto en semana santa me voy a miami con avior jejeje vamos a ver que tal la experiencia ya les contare...espero que tambien ap esa epoca este listo el aeropuerto de barcelona
lumon_14 January 11th, 2008, 05:54 AM Toma muchas fotos, tanto de Avior como del Aeropuerto de Barcelona para ver como va :colgate:
mmmvenezuela January 11th, 2008, 07:59 PM TRATARE DE TOMAR MUCHAS FOTOS YO ESPERO QUE SI ESTE LISTO YA QUE LA SEMANA PASADA CUANDO FUI LO QUE VI ES QUE POR DENTRO LE FALTABAN LOS TOQUES FINALES....QUE SI PINTURITA..LETRERITOS....SILLAS.....ETC.
mmmvenezuela January 11th, 2008, 08:35 PM AQUI SIEMPRE PENSANDO COMO LOCO PORQUE LAS AEROLINEAS NO USAN SUS HUB PARA EXPLOTAR CIERTAS RUTAS POR LO MENOS AVIOR QUE ABRIERA RUTAS DESDE BARCELONA A A CIERTAS CIUDADES DE BRAZIL VAMOS A PONER MANAUS, BOA VISTA, Y HASTA EL MISMO BRASILIA Y HACER DE SU HUB BARCELONA PARA ASI CONECTARLOS CON VUELOS A CURAZAO, ARUBA, MIAMI, TRINIDAD, REPUBLICA DOMINICANA Y MUCHAS ISLAS DEL CARIBE.............NOSE PIENSO AQUI COMO LOCO....ESO GENERARIA EL CRECIMIENTO DE LOS AEROPUERTOS IMAGINENSE SB ATENDIENDO EL EMRCADO COLOMBIANO, ECUATORIANO, PERUANO!! USANDO COMO HUB MARACAIBO Y MANDANDOLOS PARA MIAMI, PANAMA, EL CARIBE HASTA EUROPA
QUE LES PARECE LA IDEA
lumon_14 January 11th, 2008, 08:40 PM Bueno, fijate que Avior le esta sacando mas provecho a Pto. Ordaz (este aeropuerto es hub de Avior a partir de este año) desde donde volara a Miami y al norte de Brasil haciendo escala en Sta. Elena de Uairen.
LAA_CCS January 11th, 2008, 08:42 PM Avior de cierta forma utiliza como hub a Barcelona. Varias veces lo anunciaron cuando yo aterrizaba allí: pasajeros con destino a Puerto Ordaz, con destino a Margarita, Miami, blablabla... los que van a San Tomé, quédense dentro del avión.
mmmvenezuela January 11th, 2008, 09:01 PM AVIANCA SOLICITO ESTA RUTA Y SE LA NEGARON......AVIOR PUEDE SOLICITAR MANAOS-BARCELONA PARA MANDARLOS A MIAMI ...........VARING Y TAM SON LAS UNICA QUE TIENE VUELO A MIAMI Y CREO QUE NO SALEN TODO LOS DIAS...
"En razón a que, si bien los instrumentos bilaterales suscritos entre Colombia-Estados Unidos y Colombia-Brasil contemplan derechos de quinta libertad en las rutas propuestas, con Brasil existe limitación de capacidad para los servicios exclusivos de carga: seis (6) frecuencias semanales, las cuales ya están copadas por parte de otras aerolíneas colombianas, por lo tanto se niega la ruta:
Bogotá - Miami - Manaos - Bogotá "
mmmvenezuela January 11th, 2008, 09:03 PM BUENO MIAMI-PUERTO ORDAZ-MANAOS BUENA RUTA PARA OFRECER AL MERCADO BRASILERO Y ASI EMPEZAR A CONSOLIDARSE
mmmvenezuela January 12th, 2008, 01:58 AM EPA GENTE AVIOR PLANEA VIAJAR A BOGOTA Y A PANAMA DESDE CARACAS.....ASI CONSTA EN UN FOLLETO DE LA PROPIA AEROLINEA EL CUAL AGARRE EN UNA DE SUS OFICINAS...AL IGUAL QUE OTROS DESTINOS NACIONALES COMO: CANAIMA, GUIRIA, PUERTO ORDAZ Y SAN FERNANDO.
TheMaster1991 January 12th, 2008, 02:12 AM ^^ Ojala que se concrete lo de Panama y Bogota. lo de los vuelos Caracas-Puerto Ordaz ya es un hecho. :yes:
Salu2. :)
l0nd0n January 12th, 2008, 08:28 AM ^^
Es época de expansión!
Con tantos huecos y accidentes en carretera, las rutas aeronáuticas han empezado a ser una opción muy frecuentada!
LAA_CCS January 12th, 2008, 05:02 PM EPA GENTE AVIOR PLANEA VIAJAR A BOGOTA Y A PANAMA DESDE CARACAS.....ASI CONSTA EN UN FOLLETO DE LA PROPIA AEROLINEA EL CUAL AGARRE EN UNA DE SUS OFICINAS...AL IGUAL QUE OTROS DESTINOS NACIONALES COMO: CANAIMA, GUIRIA, PUERTO ORDAZ Y SAN FERNANDO.
Espero que esta vez no se tarden en concretar las rutas hacia Panamá y Bogotá. Me parecen más razonables que aquellas que lanzaron ya hace un tiempito de volar a Sao Paulo y Buenos Aires, que todavía aparecen como próximos destinos (obviamente para esto debían incorporar otro tipo de aeronave con más autonomía de vuelo), al igual que Ft Lauderdale y Santo Domingo (no se si Rep Dom. o edo. Tachira).
En la página de Avior sale la aerolínea tuvo representación a finales de noviembre en una convención de operadores turísticos del norte de Brasil en Manaus. Allí plantearon la posibilidad de abrir la ruta Manaus-Porlamar y viceversa. También hay que seguir esto si se da.
Es muy curioso sobre los destinos nacionales a los que piensa servir porque a TODOS ha operado anteriormente, por ejemplo a San Fernando volaba en enero de 2007. Llegué a volar a Güiria en 2002 con Avior. Me extraña que no esté volando a Canaima sabiendo que este destino turístico es muy importante. A PZO sí vuela en 737
^^
Es época de expansión!
Con tantos huecos y accidentes en carretera, las rutas aeronáuticas han empezado a ser una opción muy frecuentada!
Lo dices en serio? Te creo
lumon_14 January 12th, 2008, 09:49 PM POZ es ahora base de Avior junto con Barcelona.
pedroxx January 18th, 2008, 03:43 AM :bash:Que ha pasado con la Ruta Puerto Ordaz- Santa Elena- Manaos.... y con la Pzo-MIA....??? Y no he visto mucho movimiento de Avior en PZO... a pesar ke ahora es un nuevo HUB
lumon_14 January 18th, 2008, 03:59 AM Creo que los vuelos internacionales de Avior desde POZ son a partir de Febrero, no se, no estoy seguro completamente.
MEX2007 January 18th, 2008, 09:58 AM A los amigos que llevan el registro de la flota de Avior, agreguen los siguientes cuatro Boeing 737-232, todos del año 1984:
23079/1003 ex Delta N307DL
23089/1019 ex Delta N317DL
23090/1020 ex Delta N318DL
23101/1041 ex Delta N329DL
Los cuatro son más recientes que los 737 actuales en la flota de Avior. Por cierto y mencionando la flota, es un incremento muy interesante en la oferta de asientos, más que duplicarla.
Aviso que ya se entregó uno la semana pasada, pero no sé cual... incluso ya debe tener su matrícula YV. Será interesante ver fotos para conocer los nuevos registros, conforme se vayan incorporando. Si alguien los va detectando ¡avise aquí por favor!
Hasta luego.
mrgerardo January 18th, 2008, 04:02 PM y entonces ahora cuantos boeing 732 tendra con esta nueva incorporacion?
hugh66 January 18th, 2008, 04:03 PM Parece que por el retraso en la entrega de estos aviones , el vuelo desde PZO a CCS a tenido mil y un problemas de equipo , en muchos casos tuvieron que enviar los ATR , otros cancelado . Esto los ha obligado a reprogramar este vuelo a partir del 1ero de febrero. Al normalizarse la entrega de los equipos me imagino seguiran con su plan de expansion desde este aeropuerto
Rbs January 18th, 2008, 05:12 PM Oye que bien por lo menos se ve que les está iendo bien... cuántos 737 tenia avior antes de la adquisición de éstos 4?
JCRL January 18th, 2008, 08:04 PM ^^ Tenian 4, con este, ahora Avior tiene 5 737 (al final seran 8)
pedroxx January 18th, 2008, 08:11 PM ^^
A pesar de ke son aviones 737-200 no muy nuevos, por lo menos se tiene certeza de ke tuvieron un buen mantenimiento por parte de DELTA... y van a ser uno de los pocos aviones venezolanos ke pueden entrar a USA...:bash:
pedroxx January 18th, 2008, 08:16 PM Aki una foto de los 737`s nuevos dde avior...
http://www.airliners.net/open.file?id=0510824&WxsIERv=Obrvat%20737-232%2FNqi&Wm=0&WdsYXMg=Qrygn%20Nve%20Yvarf&QtODMg=Ngynagn%20-%20Unegfsvryq-Wnpxfba%20Vagreangvbany%20%28Gur%20Jvyyvnz%20O%20Unegfsvryq%29%20%28NGY%20%2F%20XNGY%29&ERDLTkt=HFN%20-%20Trbetvn&ktODMp=Qrprzore%2017%2C%202003&BP=0&WNEb25u=Cvre%20Cvpbar&xsIERvdWdsY=A317QY&MgTUQtODMgKE=Pnova%20ivrj%20bs%20gur%20L%20frpgvba%20bs%20guvf%20732%20ba%20guvf%20syvtug%20QY862%20gb%20Zbagerny%20Qbeiny.&YXMgTUQtODMgKERD=10476&NEb25uZWxs=2004-02-17%2000%3A00%3A00&ODJ9dvCE=&O89Dcjdg=23089%2F1019&static=yes&width=1024&height=695&sok=JURER%20%20%28ZNGPU%20%28nvepensg%2Cnveyvar%2Ccynpr%2Ccubgb_qngr%2Cpbhagel%2Cerznex%2Ccubgbtencure%2Crznvy%2Clrne%2Cert%2Cnvepensg_trarevp%2Cpa%2Cpbqr%29%20NTNVAFG%20%28%27%2B%22A317QY%22%27%20VA%20OBBYRNA%20ZBQR%29%29%20%20beqre%20ol%20cubgb_vq%20QRFP&photo_nr=18&prev_id=0513256&next_id=0476231&size=L
Este es el interior del N317DL
http://www.airliners.net/open.file?id=0662172&size=L&width=1024&height=780&sok=&photo_nr=
Este es el N307DL
Was183 January 18th, 2008, 09:30 PM No puedo ver las fotos :(
mmmvenezuela January 18th, 2008, 10:34 PM yo tampoco.....
carlos873 January 18th, 2008, 10:36 PM que paso con las fotos?
mrgerardo January 18th, 2008, 11:35 PM no se ven las fotos :(..pon el link por lo menos!
hugh66 January 19th, 2008, 12:03 AM Este es uno : http://www.airliners.net/open.file?id=0510824&WxsIERv=Obrvat%20737-232%2FNqi&Wm=0&WdsYXMg=Qrygn%20Nve%20Yvarf&QtODMg=Ngynagn%20-%20Unegfsvryq-Wnpxfba%20Vagreangvbany%20%28Gur%20Jvyyvnz%20O%20Unegfsvryq%29%20%28NGY%20%2F%20XNGY%29&ERDLTkt=HFN%20-%20Trbetvn&ktODMp=Qrprzore%2017%2C%202003&BP=0&WNEb25u=Cvre%20Cvpbar&xsIERvdWdsY=A317QY&MgTUQtODMgKE=Pnova%20ivrj%20bs%20gur%20L%20frpgvba%20bs%20guvf%20732%20ba%20guvf%20syvtug%20QY862%20gb%20Zbagerny%20Qbeiny.&YXMgTUQtODMgKERD=10476&NEb25uZWxs=2004-02-17%2000%3A00%3A00&ODJ9dvCE=&O89Dcjdg=23089%2F1019&static=yes&width=1024&height=695&sok=JURER%20%20%28ZNGPU%20%28nvepensg%2Cnveyvar%2Ccynpr%2Ccubgb_qngr%2Cpbhagel%2Cerznex%2Ccubgbtencure%2Crznvy%2Clrne%2Cert%2Cnvepensg_trarevp%2Cpa%2Cpbqr%29%20NTNVAFG%20%28%27%2B%22A317QY%22%27%20VA%20OBBYRNA%20ZBQR%29%29%20%20beqre%20ol%20cubgb_vq%20QRFP&photo_nr=18&prev_id=0513256&next_id=0476231&size=L
hugh66 January 19th, 2008, 12:03 AM y este es el otro: http://www.airliners.net/open.file?id=0662172&size=L&width=1024&height=780&sok=&photo_nr=
l0nd0n January 19th, 2008, 12:24 AM ^^
Por dentro son arrechísimos!!
Altoral January 19th, 2008, 12:29 AM Esoectaculares por dentro......
pedroxx January 19th, 2008, 12:50 AM Por lo menos son decentes... y tendremos la posibilidad de adquirir boletos de primera clase...^^
lumon_14 January 19th, 2008, 03:36 AM Wao, pero esos 737-200 estan muy bien, por lo menos son decentes, no se ven viejos, los tienen muy bien mantenidos, por dentro, si no me dicen que avion es, pensaria en un 732 despues de pensar en un 757, un A320. Bueno, espero que Avior mantenga esos aviones tal como estan. Y que comienzen esas rutas desde POZ al exterior pronto:)
jmff92 January 19th, 2008, 03:40 AM ^^
Full decenticos!! solo espero q mantengan esa imagen gringuita x dentro!!..
mmmvenezuela January 19th, 2008, 03:40 AM de pana que si!!! me imagino que lo usarna para miami!! jejej vamos a ver si me toca irme en ese ahora que voy en Semana santa a miami con avior jejeje..bueno tambien hya que ver si le dejaron la misma configuracion de asientos..pero estan muy bien cuidados
pedroxx January 19th, 2008, 03:45 AM No creo ke le vayan a cambiar la configuracion de asientos... por ke aprate de ke les conviene.... son muy agarraos como para cambiarñp:lol:
JCRL January 19th, 2008, 03:54 AM ^^
Por dentro son arrechísimos!!
Esoectaculares por dentro......
Por lo menos son decentes... y tendremos la posibilidad de adquirir boletos de primera clase...^^
^^
Lo dicen por los controles que tienen en la parte trasera del respaldo de los asientos de en frente ???? :lol: :lol:
Para que serviran esos controles ????
pedroxx January 19th, 2008, 04:00 AM No son controle.!!!!1:bash:
Son telefonos de los cuales tu puedes llamar estando en el aire... y al final del vuelo te cobran la llamada....^^
l0nd0n January 19th, 2008, 04:02 AM ^^
Claaaaaro!!!
hahaha
No vale, lo digo por los asientos y la tapicería! Es excelente!
mmmvenezuela January 19th, 2008, 04:06 AM si pero esos telefonos funcionan solo en estados unidos...es mas ya eso ni existe jejejeje ninguna aerolinea del norte ya tiene esos telefono en los aviones.....nadie los usaba jejeje
Rbs January 19th, 2008, 05:27 AM Demasiado bien cuidados! excelente buena compra
mmmvenezuela January 19th, 2008, 05:53 AM bueno bueno pero no nos dejemos convencer igualito son chatarras voladoras ejejje
mrgerardo January 19th, 2008, 06:03 AM cuantos de estos equipos adquirio avior??? estan finos!
pedroxx January 19th, 2008, 06:11 AM Ke a pasado con el supuesto vuelo de avior de Valencia a curazao???^^
lumon_14 January 19th, 2008, 06:16 AM cuantos de estos equipos adquirio avior??? estan finos!
4 Boeings 737-200.
mrgerardo January 19th, 2008, 06:21 AM los usaran para vuelos nacionales o internacionales?
lumon_14 January 19th, 2008, 06:28 PM Me imagino que dos de esos los utilizaran para las rutas hacia Brasil y hacia Miami, los demas seran, o para otras rutas internacionales que tengan planeadas, o para expandir su mercado hacia pto. ordaz, ya que este se convirtio en hub de la aerolinea.
Rbs January 19th, 2008, 06:41 PM Para mi usaran 2 de esos 4 para sus vuelos Maracaibo - Curazao y Valencia - Curazao que debieron haber empezado a operar el pasado 16 de Enero.
Por cierto no se ha sabido nada de la apertura de Porlamar - Manaos - Porlamar?
lumon_14 January 19th, 2008, 07:01 PM Creo que esa ruta no va, va a ir la ruta POZ-MIA, y la ruta Pto. Ordaz-Sta Elena-Manaos o no se si es Boa Vista en vez de Manaos, no estoy seguro, si alguien sabe con seguridad.
pedroxx January 19th, 2008, 07:24 PM :bash:La ruta ke esta ofreciendo avior para brazil es
PORLAMAR-PUERTO ORDAZ- SANTA ELENA- MANAOS
ke tubo ke haber empezado este mes....
mrgerardo January 19th, 2008, 07:27 PM y cuando empieza la de pzo-mia? en febrero?
pedroxx January 19th, 2008, 07:29 PM supuestamente esta planeada para ke empieze el 14 de febrero.. pero segun y ke estados unidos no le ha dado el permiso
mrgerardo January 19th, 2008, 08:09 PM no entiendo... si avior tiene vuelos a miami desde hace tiempo, que permiso estan esperando? :?
hugh66 January 19th, 2008, 08:20 PM ^^Cada frecuencia nueva tiene que ser autorizada por las autoridades de ambos paises, ahora bien entre Venezuela y Estados Unidos existe un acuerdo de cielos abiertos , pero ultimamente el INAC no ha querido autorizar nuevos vuelos de American y Spirit entre otras , porque las lineas nacionales estan en desventajas con estos grandes y que habia que buscar formulas para que las locales puedan competir. En contraprestacion el DOT de Estados Unidos no da permiso a lineas venezolanas hasta que le den permiso a American. Esto no es solo con Estados Unidos con Colombia el problema es similar, asi que el juego esta trancado hasta que se siente y resuelvan esto.
MEX2007 January 19th, 2008, 08:49 PM Espero poder ayudar en esta discusión:
hugh66, muy buena respuesta, sólo una observación de mi parte: el acuerdo entre EEUU y Venezuela no es de cielos abiertos, es un convenio bilateral como muchos otros pero no está liberalizado, tiene ciertas limitaciones.
mrgerardo, las aerolíneas extranjeras que operan a EEUU necesitan un permiso general como operador extranjero y luego permisos particulares por cada ruta que vuelen; entonces, Avior tiene su permiso como operador extranjero, y tiene autorización también para volar Barcelona-Miami; el año pasado solicitó volar Valencia-Miami y se presentó la situación que ya explicó muy bien hugh66. No sé dónde empezó tanta confusión con la ruta Puerto Ordaz-Miami, pero la realidad es que Avior no la ha solicitado ante las autoridades de EEUU, ¿cómo la podría empezar en feberero si no la ha solicitado? Por ahí se soltó la confusión, espero esto aclare la situación, porque Avior no ha solicitado Puerto Ordaz-Miami.
Saludos.
lumon_14 January 19th, 2008, 08:51 PM Uy entonces yo veo esa ruta POZ-MIA dificil.:ohno: Lastima.
hugh66 January 19th, 2008, 08:56 PM Gracias MEX2007 , mejor explicado no puede ser ..
hugh66 January 19th, 2008, 09:01 PM No creo Lumon_14 cuando se desentrabe porque se tiene abrir, esa ruta es casi segura , la necesita este aeropuerto . PZO esta preparada para vuelos internacionales y ese es practicamente es crucial , porque tambien ayudaria a explotar las rutas del sur . Los brasileros simpre han estado muy interesados en Porlamar y Miami.
JosedeJesus January 20th, 2008, 12:28 AM Ke a pasado con el supuesto vuelo de avior de Valencia a curazao???^^
Aqui esta el vuelo que va para Curazao
http://i12.tinypic.com/6s7d65y.jpg
Les comento que la ruta comenzo el miercoles con el 737-200, tal y como se los enseñe de aquella publicidad que subi por acá.... Para que vean este es uno de los nuevos 737-200 de Avior, el primero que llegó. Como habian mencionado anteriormente que ya debia tener matricula venezolana, pues aqui el YV341T
Saludos!
P.D: La foto la tome ayer :D xDDD
pedroxx January 20th, 2008, 01:48 AM :drunk:Se nota ke es el nuevo.. se ve ke esta recien pintado:banana:
JosedeJesus January 20th, 2008, 01:51 AM Ke a pasado con el supuesto vuelo de avior de Valencia a curazao???^^
:drunk:Se nota ke es el nuevo.. se ve ke esta recien pintado:banana:
Si se nota, muy bonito xDD
Rbs January 20th, 2008, 01:52 AM Me gusta el Venezuela
pedroxx January 20th, 2008, 01:55 AM En realidad a las aerolineas a las que les veo mas futuro es a AVIOR, VENEZOLANA Y SANTA BARBARA:okay:.... Por ke lo ke es Rutaca, Aeropostal, Laser y Aserca... no kieren progresar:bash:
mmmvenezuela January 20th, 2008, 04:00 AM epale gente avior viaja a martinica desde caracas con regularidad???....hoy vi en maiqueita un vuelo desde martinica a ccs pero no se si era charter o que...
lumon_14 January 20th, 2008, 06:36 AM Avior vuela creo que es uno o dos dias a la semana caracas-martinica.
MEX2007 January 20th, 2008, 09:48 AM Aqui esta el vuelo que va para Curazao
Para que vean este es uno de los nuevos 737-200 de Avior, el primero que llegó. Como habian mencionado anteriormente que ya debia tener matricula venezolana, pues aqui el YV341T
¡Siempre muy puntual en tus notas y con excelentes fotos JosedeJesus! Se te agradece, es tuya la primicia de la matrícula del primer 737-200 entregado a Avior en 2008; en otro tema de Skyscraper, Flight Dispatcher alertó que era el N317DL (serie 23089/1019).
Buena suerte para la llegada de los siguientes 737, ojalá sigamos recibiendo primicias de tu parte.
Hasta luego.
Rbs January 20th, 2008, 11:50 AM ^^ Segun lo que comentas entonces ...
http://i12.tinypic.com/6s7d65y.jpg
=
http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/0510824.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view¤t=0510824.jpg)
Rbs January 20th, 2008, 12:04 PM Los 2 nuevos juguetes de Avior con otros DC9 para Laser y Aserca
Aqui estan...
http://img402.imageshack.us/img402/3638/img0882ss2.jpg
http://img174.imageshack.us/img174/1395/img0900wm9.jpg
B767-nah January 21st, 2008, 02:41 AM ^^ mas dc-9's????
Was183 January 21st, 2008, 03:09 AM Donde fue esa foto ??
Rbs January 21st, 2008, 09:29 AM Barranquilla...
JCRL January 21st, 2008, 06:35 PM En las fotos tambien se puede ver un 727 en el fondo detras de los 737s
Que pasara con ese???
LAA_CCS January 21st, 2008, 08:24 PM En las fotos tambien se puede ver un 727 en el fondo detras de los 737s
Que pasara con ese???
Ese 727 es de Aerosucre, una aerolínea de carga colombiana. Se cómico con 3 tipos montados encima de la cola.
Muy interesante la ampliación de flota de Avior. 737-200 en fin, pero no digo más. Me llamó la atención ayer ver 2 737s aviones despegar consecutivamente en Maiquetía, cosa que normalmente se ve con Aserca o con Aeropostal cuando tenía una flota numerosa. Ahora me entero que la flota aumentó.
Rbs January 21st, 2008, 08:57 PM Entonces ahora Avior tendría 8 732 y 11 Beechcraft? esa es su flota? 19 aviones?
LAA_CCS January 21st, 2008, 09:00 PM ^^ Así pasaría a ser la segunda en cantidad de aviones, detrás de Aserca. Nunca he podido ver en internet la flota de Beechcraft
Rbs January 21st, 2008, 10:55 PM Bueno aunque... Aserca tiene son 18 DC9 (ya sumándole el que estarían pintando en Bquilla)
l0nd0n January 21st, 2008, 11:14 PM ^^
Detesto los DC-9, sueño con el día en que el INAC se pronuncie, y prohíba el uso de esos aparatos.
Rbs January 21st, 2008, 11:27 PM Creo que no eres el único :)
LAA_CCS January 21st, 2008, 11:39 PM En general no quiero a los aviones con turbinas JT8D. Salvaría mi voto por el 727 al cual aprecio bastante pero admito que ya es un avión con bastante edad como para retirarlo. Pero lo que son los DC9 y 737-100/200 no los quiero ya. Y son justamente los que más tenemos en el país :ohno:
Rbs January 21st, 2008, 11:50 PM ^^ Pero prefiero mil veces un 737-200 que un DC9... lamentablemente ES LO QUE HAY :(
pedroxx January 22nd, 2008, 12:07 AM 727.. ? olvidate prefiero 737-200
:bash:
MEX2007 January 22nd, 2008, 02:49 AM Bueno aunque... Aserca tiene son 18 DC9 (ya sumándole el que estarían pintando en Bquilla)
En Barranquilla no hay sólo uno, sino dos DC-9s ex Northwest, que se supone serán para Aserca. Si por algún motivo entraran al país, la flota subiría a 19 equipos RBS.
Ahora una pregunta: ¿los 4 737 que mencionan de la flota de Avior están operativos? Porque yo sólo conozco de tres en funciones:
YV1361
YV187T
YV234T
¿Alguien sabe qué pasó, dónde está el YV-917C? Porque no hay registro que me diga si está estacionado y dónde, pero no creo que esté operando... incluso una base de datos curiosamente dice que su estatus es UFO, o "ultimate fate obscure", es decir se desconoce su destino. Se agradecerá si alguien puede ayudar a resolver la duda.
LAA_CCS, te saludo; estos son los Beechcraft que tengo registrados de Avior, son exactamente once:
YV1364
YV1365
YV1366
YV1367
YV1368
YV1369
YV1370
YV1371
YV1372
YV1373
YV1374
:okay:
pedroxx January 22nd, 2008, 03:33 AM Segun lei... uno era de aserca y el otro de LASER
MEX2007 January 22nd, 2008, 04:26 AM Te saludo Pedroxx... y te corrijo, mira, esto es lo que dice la nota original:
De la misma manera se encuentran dos DC9-32 que pertenecieron a la firma North West y ahora los adquirió la compañía venezolana Aserca Airlines. También está uno de la empresa Laser, de Venezuela. Es un DC9-32.
Los dos ex Northwest van para Aserca, aparte hay otro para Laser.
mmmvenezuela January 22nd, 2008, 04:38 AM nice......mas chatarras!!! jejejej van a tenre que poner en los aeropuerto Bienvenidos a la republica de las chatarras voladoras!!!!1 hasta cuadno diox mio....por dios.........POR AMOR INAC prohibe los dc9, 732 ....
LAA_CCS January 22nd, 2008, 06:10 AM ¿Alguien sabe qué pasó, dónde está el YV-917C? Porque no hay registro que me diga si está estacionado y dónde, pero no creo que esté operando... incluso una base de datos curiosamente dice que su estatus es UFO, o "ultimate fate obscure", es decir se desconoce su destino. Se agradecerá si alguien puede ayudar a resolver la duda.
LAA_CCS, te saludo; estos son los Beechcraft que tengo registrados de Avior, son exactamente once:
YV1364
YV1365
YV1366
YV1367
YV1368
YV1369
YV1370
YV1371
YV1372
YV1373
YV1374
:okay:
Gracias MEX, lo que pasa es que la flota de Beechcraft no sale en las paginas donde reviso flotas de aerolíneas.
Sobre el 737 YV-917C, en un principio pensé que se trataba del posteriormente YV1360 de Avior, pero éste venía de otra parte y con otro registro. Por cierto, el YV1360 fue a parar a Rutaca.
727.. ? olvidate prefiero 737-200
:bash:
triplemente :bash::bash::bash: :lol:
Será exitoso todo lo que tu quieras el 737 pero esa 1º generación es bien fea, adiferencia del 727. Pero hablo solo de fachada externa.
JosedeJesus January 22nd, 2008, 10:40 PM ¡Siempre muy puntual en tus notas y con excelentes fotos JosedeJesus! Se te agradece, es tuya la primicia de la matrícula del primer 737-200 entregado a Avior en 2008; en otro tema de Skyscraper, Flight Dispatcher alertó que era el N317DL (serie 23089/1019).
Buena suerte para la llegada de los siguientes 737, ojalá sigamos recibiendo primicias de tu parte.
Hasta luego.
Gracias vale! Si he estado muy pendiente en ir a fotografiar al 737 de Avior porque no era muy frecuente verlo en Valencia, pero es seguro que era el N317DL?
Saludos!
MEX2007 January 23rd, 2008, 04:19 AM JosedeJesus:
La información del N317DL la proporcionó FlightDispatcher; me pareció muy precisa pues se refirió a fuentes oficiales de aeronáutica... te comunico el mensaje que me sirvió de base:
Si..AVIOR es la que tiene el N317DL que pertenecia a DELTA....de hecho el miercoles llego un mensaje por la red AFTN a la Sala de Comunicaciones Aeronauticas de SVMC, de notificacion de cambio de Matricula de dicha ACFT que ahora tendra una matricula Temporal (Tango) no recuerdo cual es el numero de la matricula pero prometo traerselas.
Con este mensaje doy por bueno que el nuevo 737 de Avior era el N317DL, y te saludo :okay:
jcgonbla81 January 23rd, 2008, 04:31 AM Miren este video, no sabía que ha Barinas Avior lleva un 737 - 200
http://es.youtube.com/watch?v=t8MtgXyJQ3w
silicon January 23rd, 2008, 03:23 PM ^^
Detesto los DC-9, sueño con el día en que el INAC se pronuncie, y prohíba el uso de esos aparatos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:porque????si son tan depingas los bichitos ^^^^y nada mas sabroso que el ruido cuando ponen (take off power)^^^^
LAA_CCS January 23rd, 2008, 05:43 PM Miren este video, no sabía que ha Barinas Avior lleva un 737 - 200
http://es.youtube.com/watch?v=t8MtgXyJQ3w
Desde hace unos años lo hace. No estoy seguro si a San Tomé sigue viajando con el 737-200
l0nd0n January 23rd, 2008, 08:39 PM :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:porque????si son tan depingas los bichitos ^^^^y nada mas sabroso que el ruido cuando ponen (take off power)^^^^
Bueno el sonido de Take-off es bueno!
Pero no son aviones como que muy cómodos de volar!
manmed82 January 27th, 2008, 12:43 PM Esta es una aerolínea que esta experimentando un gran crecimiento actualmente. La aerolínea tiene 11 unidades Beechcraft 1900 D y 4 unidades de Boeing 737-200, y al parecer esta a la espera de adquirir mas de los B737-200. Aqui les dejo unas fotos.
http://www.volarenvenezuela.com/vev/fotos/generales/avior737.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c7/Avior_Margarita.jpg/250px-Avior_Margarita.jpg
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/1/15/200px-Avior_b1900d.jpg
http://www.enelaire.com/paginasinternas/contenido/elvuelodehoy/fotos/Avior737Miami.JPG
BUENO MIS PANAS LES INFORMO Q POR FIN AVIOR VOLVIO A ABRIR EL ITINERARIO CARACAS- ACARIGUA -CARACAS A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO, DE PANA QUE FALTA, EL MES DE DICIEMBRE LO HABIAN ABIERTO Y DERREPENTE DESAPARECIO EL ITINERARIO (NI SIQUERA LLEGARON A VOLAR) Y NI LOS MISMOS DE INFORMACION SABIAN PORQ (SI ALGUIEN SABE Q CUENTE) ESE ERA CON 3 FRECUENCIA SEMANALES AHORA ME DI CUENTA Q LA FRECUENCIA SON DIARIA DE LUNES A VIERNES AUNQUE LOS HORARIOS NO SON MUY ESTRATEGICOS. LOS DE LA VEZ PASADA ERAN AGV-CCS 6:30AM Y CCS-AGV 8:30PM CREO YA LES MUESTRO LOS DE AHORA.
BUENO PERO DE IGUAL FORMA COÑO Q BIEN Q EL AEROPUERTO DE ACARIGUA YA LE ESTEN PONIENDO LAS PILAS,
PIYEN UN PELON PORQ SEGUN EL VUELO CCS-AGV DURA 1H20M Y DE AGV-CCS 20M ESO DEBE SER UN ERROR PORQ SON 40M MAS O MENOS
Vuelo Origen Destino Clase Regular Clase Promocional
1085 10:30 AM (CCS) 11:50 AM (AGV) Adulto Regular BF 202.00 [ Bs.202000.00] Adulto Regular BF 136.00* [ Bs.136000.00]
Vuelo Origen Destino Clase Regular Clase Promocional
1086 12:05 PM (AGV) 12:25 PM (CCS) Adulto Regular BF 202.00 [ Bs.202000.00] Adulto Regular BF 136.00* [ Bs.136000.00]
manmed82 January 27th, 2008, 02:13 PM Desde hace unos años lo hace. No estoy seguro si a San Tomé sigue viajando con el 737-200
YA LOS VUELOS DE CCS-BNS SON UNICAMENTE LO EN LOS 737 Y SIEMPRE VAN FULL Y A SAN TOME TIENEN 4 FRECUENCIAS DIARIAS SOLO EN LOS BEECHCRAFT1900D
:nuts:
manmed82 January 27th, 2008, 02:17 PM Hola a todos! :) acabo de revisar la pagina de Avior y me encontre con esto
http://i4.tinypic.com/8acl6ds.jpg
Ahora si tengo mas ganas de ir a Curazao!!! xD
PANA COMO HACES PARA COLOCAR ESA IMAGEN ALLI?? NO SE COMO HACERLO INTENTE PERO NADA PORFA HAZME LA SEGUNDA Y DIME Y TAMBIEN TENGO VARIAS EN MI ORDENADOR PERO NO SE COMO COLOCARLAS
Rbs January 27th, 2008, 04:31 PM ^^ Te invito a que visites éste thread...
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=562059
Por cierto qué saben de éstos Proximos destinos?
http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/Unbenannt-1.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view¤t=Unbenannt-1.jpg)
l0nd0n January 27th, 2008, 04:41 PM YA LOS VUELOS DE CCS-BNS SON UNICAMENTE LO EN LOS 737 Y SIEMPRE VAN FULL Y A SAN TOME TIENEN 4 FRECUENCIAS DIARIAS SOLO EN LOS BEECHCRAFT1900D
:nuts:
mmm quizás pusieron los Beechcraft, porque en diciembre necesitaban los 737, con aquello de las rutas internacionales, y la ruta Curaçao, y buehh!
MEX2007 January 27th, 2008, 08:17 PM Por cierto qué saben de éstos Proximos destinos?
No sé decir gran cosa de esos nuevos destinos pero da la impresión que Avior estará expandiéndose bastante cuando tenga los 4 737 ex Delta ya integrados en la flota... ¡estamos hablando de destinos en varios nuevos países!
Lo que sí les puedo decir con seguridad es que Avior no ha presentado una solicitud ante las autoridades de EEUU para volar a Fort Lauderdale, así es que deben estar en la etapa de planeación. Avisaré cuando vea algo al respecto... ojalá sea señal de que los problemas entre autoridades bajan de nivel y las aerolíneas de ambos países puedan volar a los destinos que desean.
Saludos.
Rbs January 27th, 2008, 08:45 PM Gracias MEX :)
manmed82 January 27th, 2008, 10:24 PM ^^ Te invito a que visites éste thread...
http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/Unbenannt-1.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view¤t=Unbenannt-1.jpg)
HEY Q TAL PANA, BUENO TE DIGO Q LOS ITINERARIOS Q DICE ALLI COMO PROXIMO SOLO ESTAN EN PROYECTO, HASTA DOND YO SE NO TIENEN NADA, NI HORARIO NI FRECUENCIA PARADAS ETC. A LO MEJOR CON LA LLEGADAS DE ESTOS NUEVOS AVIONES SE VAYAN INCORPORANDO POCO A POCO, LO MAS NUEVO Q HAY ES LA REINCORPORACION DE LOS VUELOS CARACAS ACARIGUA AQUI T LO PONGO YA Q APRENDI COMO HACERLO JEJEEEJ
http://img218.imageshack.us/img218/8167/dibujoff4.jpg
manuven January 28th, 2008, 05:13 AM Que buena noticia esta de que abran los vuelos para acarigua, ya que es una ciudad en constante crecimiento y muhas veces menos preciada, pero de que se mueve la plata ereje , se mueve. Que bueno por Acarigua-Araure
jmff92 January 31st, 2008, 02:35 AM ^^ Te invito a que visites éste thread...
Ojala y se de lo de FLL!!!..
MARACUCHisimo January 31st, 2008, 05:20 AM mas que Fort L, Santo Domingo o Panama seria buenisimo que volaran a BS y a Sao P
LAA_CCS January 31st, 2008, 05:34 AM Me sorprende que todavía tengan esos "próximos destinos". Están puestos en la página desde hace como año y medio o 2, incluyendo los destinos nacionales proyectados.
Vamos a ver si es que el crecimiento termina de concretar varios de ellos. Se imaginan, tener que ir a Fort Lauderdale vía Barcelona?
MARACUCHisimo January 31st, 2008, 06:12 AM lo maximo!!! :colgate: Pero obviamente la mayoria de esos vuelos serian desde Caracas...
JCRL January 31st, 2008, 06:41 PM No creo que los vuelos a Buenos Aires y Sao Paulo se den, y en caso que se efectuen, dudo mucho que sean non-stop, digo, con aviones tipo 737-200 no les dara para vuelos directos a esas ciudades ni a otra del extremo sur de sudamerica desde Caracas
LAA_CCS January 31st, 2008, 08:07 PM Ni de broma pueden llegar al cono Sur con los 737-200. Tuvieran que hacer escala en Manaus o Santa Cruz, por ejemplo.
pedroxx January 31st, 2008, 08:14 PM Si avior kiere consolidar estas rutas van a tener ke comprar aviones de mayor rango,,,
LAA_CCS January 31st, 2008, 08:16 PM ^^Y eficientes en consumo de gasolina. Un 737 de esos chupa bastante en vuelos largos
l0nd0n January 31st, 2008, 08:40 PM ^^Y eficientes en consumo de gasolina. Un 737 de esos chupa bastante en vuelos largos
Bueno, aunque la gasolina de aviación se ha mantenido en precios, la distribución si ha tenido trabas. La nueva distribuidora en Valencia debe subsanar esto.
Pero la gasolina también depende de la ruta! Eso es bien calculado.
Mzz(: February 1st, 2008, 04:35 PM Seria Bastante Bueno que Desde Barcelona sacara Vuelos a Fort Lauderdale y Panamá...:yes:
Avior va a abrir mas Vuelos a Miami desde otras ciudades del País...?? Osea...Con los nvos B737's...??
pedroxx February 1st, 2008, 05:19 PM sI... Avior tiene planeado para el 14 de febrero abrir la ruta PZO-MIA
Mzz(: February 1st, 2008, 07:36 PM Pero tngo entendido que es Via BLA... Deberían abrir desde Porlamar, Maracaibo y Valencia tmb...!!
silicon February 2nd, 2008, 10:47 PM beetchcraft 1900d en valencia
http://img223.imageshack.us/img223/6981/1001068pv9.jpg (http://imageshack.us)
manmed82 February 6th, 2008, 05:55 PM HEY Q TAL PANA, BUENO TE DIGO Q LOS ITINERARIOS Q DICE ALLI COMO PROXIMO SOLO ESTAN EN PROYECTO, HASTA DOND YO SE NO TIENEN NADA, NI HORARIO NI FRECUENCIA PARADAS ETC. A LO MEJOR CON LA LLEGADAS DE ESTOS NUEVOS AVIONES SE VAYAN INCORPORANDO POCO A POCO, LO MAS NUEVO Q HAY ES LA REINCORPORACION DE LOS VUELOS CARACAS ACARIGUA AQUI T LO PONGO YA Q APRENDI COMO HACERLO JEJEEEJ
http://img218.imageshack.us/img218/8167/dibujoff4.jpg
Tanto alarde para nada!!!!, estuve averiguando sobre la ruta caracas acarigua y no a comenzado todavia, decian y que para el 1 de febrero. ahora no es asi, ahora es a partir del 18 de febrero, de pana no se q es lo que pasa con esa ruta, ayer llame a la aerolinea y dijeron q no podian vender boletos con esa ruta hasta q no esten claro si va o no va... ( ASI Q LES ACONSEJO NO COMPRAR ESA RUTA HASTA Q NO SE ACLAREN Y T HAGAN PASAR UN MAL RATO)
josevaldia February 6th, 2008, 06:11 PM Pero tngo entendido que es Via BLA... Deberían abrir desde Porlamar, Maracaibo y Valencia tmb...!!
Los viejos tiempos... recuerdo cuando había vuelos desde Miami a Caracas, Maracaibo, Porlamar, Valencia, Barquisimeto y San Antonio...
Se rumoraba que Avior volaría MAR-MIA y VLN-MIA... ¿Qué pasó con eso?
Avior es la única aerolínea que se ha preocupado por atender los vuelos MAR-CUR en los últimos años.
hugh66 February 6th, 2008, 08:16 PM Tanto alarde para nada!!!!, estuve averiguando sobre la ruta caracas acarigua y no a comenzado todavia, decian y que para el 1 de febrero. ahora no es asi, ahora es a partir del 18 de febrero, de pana no se q es lo que pasa con esa ruta, ayer llame a la aerolinea y dijeron q no podian vender boletos con esa ruta hasta q no esten claro si va o no va... ( ASI Q LES ACONSEJO NO COMPRAR ESA RUTA HASTA Q NO SE ACLAREN Y T HAGAN PASAR UN MAL RATO)
^^ Si Avior debe espererar recibir los equipos y luego programar sus vuelos , hacia PZO estan en lo mismo
MEX2007 February 7th, 2008, 10:16 AM Se rumoraba que Avior volaría MAR-MIA y VLN-MIA... ¿Qué pasó con eso?
MAR-MIA no ha sido solicitada por Avior en EEUU, pero VLN-MIA es mucho más que un rumor: se presentó solicitud formal ante la autoridad en aquel país, pero se ha quedado congelada durante 10 meses debido al conflicto con el INAC, que no le ha dado respuesta a American en su propia solicitud para volar esa misma ruta. La propia American objetó el requerimiento de Avior, pidiendo no se atienda hasta que el gobierno de Venezuela le autorice volar VLN-MIA.
La propuesta de Avior era volar tres veces por semana entre Valencia y Miami, en Boeing 737-200.
Hasta luego.
tobby_dic February 7th, 2008, 05:44 PM ^^ Woao... debe ser muy buena la ruta entonces! :P
jcgonbla81 February 7th, 2008, 08:05 PM Nagüara 737 800 de american vs. 737 200 de avior!, de paso las conexiones que ofrece american!
LAA_CCS February 7th, 2008, 08:33 PM ^^Ciertamente, pero también estará el horario de conveniencia y precios disponibles por pasaje que inclinarán la balanza hacia una aerolínea u otra. Cuando le aprueben la ruta a Avior (que sea pronto y que destraben todos los permisos de una buena vez, de un lado y de otro!) también debe aprovechar de organizar los vuelos de modo que se pueda hacer conexión (ej con Barquisimeto, Caracas, los llanos, etc.)
josevaldia February 7th, 2008, 08:35 PM El 737-200 es un avión muchísimooooo más viejo que el 737-800... no hay vs que valga en este caso, definitivamente el 737-800 de AA.
LAA_CCS February 7th, 2008, 08:41 PM El 737-200 es un avión muchísimooooo más viejo que el 737-800... no hay vs que valga en este caso, definitivamente el 737-800 de AA.
En competitividad, por supuesto. Pero está bien, que intenten y vean si realmente les sigue conveniendo operar con un avión de vieja data y mantener precios competitivos.
josevaldia February 7th, 2008, 09:02 PM Venezolana propuso volar la ruta MAR-MIA con un 737-200 y la FAA le dijo que no porque era muy viejo. Supuestamente por eso no le han autorizado todavía pa volar la ruta.
Pero no entiendo, porque Avior está usando el mismo modelo en su ruta BLA-MIA, no???
l0nd0n February 7th, 2008, 10:43 PM ^^ Exacto Avior vuela sin peos a MIA con su B732!
LAA_CCS February 7th, 2008, 11:14 PM A lo mejor se salvó en la raya o es que no están dando más permiso a aviones de edad mayor, así sean del mismo modelo... O será un pretexto para no autorizarle vuelos en vista de que aquí se estancaron los permisos para las aerolíneas estadounidenses :dunno:
Mzz(: February 8th, 2008, 12:54 AM Lo que pasa es que Avior a sus B732's les da un Mantenismiento extremadamnte Bueno!!... y no dudo que Venezolana no se lo de a los Suyos...Pero Avior mantiene esos aviones como si fueran Nuevos...Por eso aunque es un Avion Viejo me alegro que Avior los tenga y halla comprado más... Ya que los mantiene decentes y son mucho Mejores (para mi) que los DC9's...:)
manmed82 February 8th, 2008, 01:10 AM http://img183.imageshack.us/img183/7863/hpim0076mc4.jpg
coo... q peo con las rutas de avior??? se ponen a poner rutas y las quitan derrepente.... ya la ruta caracas acarigua no esta?? no se porq, y la de carcas puerto ordaz tampoco y la de caracas san fernando tampoco..... si alguien sabe digamelo....yo me imagino por lo de los equipos pero no se si abra otra razon pero juegan con la gent de pana
chauuu panas
Mzz(: February 8th, 2008, 01:20 AM ...Qe bonito el Rojo de los Aviones de Avior....xP
josevaldia February 8th, 2008, 01:36 AM Lo que pasa es que Avior a sus B732's les da un Mantenismiento extremadamnete Bueno!!... y no dudo que Venezolana no se lo de a los Suyos...Pero Avior mantiene esos aviones como si fueran Nuevos...Por eso aunque e sun Avion Viejo me alegro que Avior los tenga y halla comprado más... Ya que los mantiene decentes y son mucho Mejores (para mi) que los DC9's...:)
De eso no hay la menor duda! (para mí)
tobby_dic February 8th, 2008, 02:23 AM coo... q peo con las rutas de avior??? se ponen a poner rutas y las quitan derrepente.... ya la ruta caracas acarigua no esta?? no se porq, y la de carcas puerto ordaz tampoco y la de caracas san fernando tampoco..... si alguien sabe digamelo....yo me imagino por lo de los equipos pero no se si abra otra razon pero juegan con la gent de pana
chauuu panas
Bueno, debe ser que no son rentables ¿no?... Una cosa es que uno desee que se cubra una ruta y otra distinta es que esta ruta sea económicamente factible.
Buena foto por cierto.
Rbs February 8th, 2008, 08:20 AM En el periódico salió que reinició la ruta CCS-ACARIGUA
manmed82 February 8th, 2008, 12:01 PM Bueno, debe ser que no son rentables ¿no?... Una cosa es que uno desee que se cubra una ruta y otra distinta es que esta ruta sea económicamente factible.
Buena foto por cierto.
yo entiendo q si las rutas no son rentables, no las operan o las cierran, asi como hicieron con la de san fernando q la cerraron, pero yo hablo es de la guachafita q tienen con acarigua y veo q con puerto ordaz tambien, si la ruta no esta lista para q la anuncian? la ruta a puerto ordaz la anunciaron con bombos y platillos y hay quedo en nada. yo creo q es q se ponen a anunciar y no tienen equipo disponible para ello eso creo yo
bueno vamos a ver q sale..
LAA_CCS February 8th, 2008, 04:28 PM ^^Ese es un gran defecto de nuestras aerolíneas: anunciar sin tener plena seguridad de que van a operar la ruta. O como decimos: "contar los pollos antes de nacer". En esto incluyo los fulanos "próximos destinos" nacionales e internacionales que aparecen en la página de Avior desde hace más de 1 año.
En el caso de Barcelona-Miami, cuando vi la propaganda ya tenían en concreto el nº de vuelo, días a la semana, fecha de inicio y equipo (Boenig 737-200). Fue algo bien concreto, además que ya se podía reservar con antelación. A esas notas sí hay que tomarlas en serio.
hugh66 February 8th, 2008, 05:57 PM ^^Estos vuelos no eran notas , ya estaban en su pagina web y ya se podian comprar y de repente los quitan:bash:
LAA_CCS February 8th, 2008, 08:56 PM ^^Estos vuelos no eran notas , ya estaban en su pagina web y ya se podian comprar y de repente los quitan:bash:
Completa falta de seriedad, merecen sanción. :bash: a ellos
Hernando Mo. February 9th, 2008, 02:03 AM Completa falta de seriedad, merecen sanción. :bash: a ellos
totalmente
Was183 February 12th, 2008, 02:52 AM Hey alguien sabe sobre los vuelos que avior anuncio si estos se llevaran acabo ?, ya que cuando fui en diciembre con un amigo a las oficinas de Avior en Kromi Market valencia el mismo muchacho que le reservo nos dijo que no sabia si esto iba y muchisimo menos para cuando
manmed82 February 13th, 2008, 02:01 AM Hey alguien sabe sobre los vuelos que avior anuncio si estos se llevaran acabo ?, ya que cuando fui en diciembre con un amigo a las oficinas de Avior en Kromi Market valencia el mismo muchacho que le reservo nos dijo que no sabia si esto iba y muchisimo menos para cuando
Epale q tal, AVIOR tiene una guachafita desde hace tiempo solo dios sabe cuando y como dond se va a realizar las rutas q ellos anuncian, algunas son rutas q ya han volado como acarigua guanare pto ordaz pero la han cerrado y dicen q la abriran nuevamente pero no hay q creerles, yo hasta q no vea por la pagina de maiquetia un vuelo de avior hacia esos destinos, no se los creo porq ellos llegan al extremo de pblicar horario frecuencia precios y todo y es pura paja, osea uno puede comprar por internet o por telefono y se jode porq no va a volar ya q ese vuelo q anuncian no se a dado...
en fin lo q t quise decir es q hasta q de verdad no veas el avion de avior en esos detinos anunciados no hay q creerles porq son pura labia
chauuuu
Was183 February 13th, 2008, 02:09 AM Hey gracias, pero yo pienso estas faltas no las sanciona el indecu ? ni nada por el estilo ?
JCRL February 13th, 2008, 04:29 AM Hey gracias, pero yo pienso estas faltas no las sanciona el indecu ? ni nada por el estilo ?
El Indecu o el Seniat, una de ellas deberian de ponerles sancion a la compañia
manmed82 February 13th, 2008, 01:18 PM El Indecu o el Seniat, una de ellas deberian de ponerles sancion a la compañia
INDECU seria la indicada para poner sancion a AVIOR en el caso q estamos comentando. pero pasa q para q eso suceda la gente se tiene q quejar y demostrar q se le esta afectando y creo q tal como es todo hasta ahora no es viable porq lo q avior ha hecho es anunciar una ruta la cual no la hecho, q esta mal hecho porq le ponen hasta fecha de inicio, horario costo, etc y a la final nada, pero es q aparecen en el sistema por muy corto tiempo y como la gente pelea eso??? de dond se agarra pa pelear???? el unico argumento seria q estan jugando con el sentimiento de nosotros al anunciar rutas q no van a sacar. jeejjeje
bueno eso opino yo con lo poco q se de INDECU pero no se si de verdad le puedan sancionar lo q si creo es q le puedan advertir sobre no hacer eso...
si alguien sabe algo mas eche pa fuera jejeejej
JosedeJesus February 14th, 2008, 11:58 PM Lo que pasa es que Avior a sus B732's les da un Mantenismiento extremadamnte Bueno!!... y no dudo que Venezolana no se lo de a los Suyos...Pero Avior mantiene esos aviones como si fueran Nuevos...Por eso aunque es un Avion Viejo me alegro que Avior los tenga y halla comprado más... Ya que los mantiene decentes y son mucho Mejores (para mi) que los DC9's...:)
De eso no hay la menor duda! (para mí)
Eso es cierto, Avior mantiene a sus 737's muy bien, y por dentro los tienen bonitos :happy:
http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01150975.... Y ni hablar del mantenimiento a los DC9's de Aserca.... Por eso es q esos aviones tienen tantos peos a cada rato :ohno:
Me dio lala subir la foto aqui xDDD
Was183 February 15th, 2008, 12:32 AM esta aerolinea va en ascenso, es excelente aerolinea, no veo la hora que habran su ruta vln - mia !! :D
Mzz(: February 15th, 2008, 12:35 AM ...Hace tieeeeeeeeeeempo ke kieren abrirla...pero tngo entendido ke por no dejarle operar a AA...Tampoko a Avior...-.-º...Por eso les digo a los ke trabajan ahi en el Aewropuerto PREGUNTN PREGUNTN...xD
lumon_14 February 15th, 2008, 04:57 AM Que paso con las nuevas rutas que se iban a abrir, algunas tenian como fecha Febrero, y una (no me acuerdo cual) tenia como fecha de inicio el 14 de febrero, que ha pasado?
LAA_CCS February 16th, 2008, 05:05 AM No tienen excusas para desasistir rutas. Ya cuentan con 7 737-200:
1003 23079 NEW B737-232Adv. N307DL Stored at Barranquila (BAQ) Delta Air Lines Delta Air Lines
1020 23090 NEW B737-232Adv. N318DL Stored at Barranquila (BAQ) Delta Air Lines Delta Air Lines
1041 23101 NEW B737-232Adv. N329DL Stored at Barranquila (BAQ) Delta Air Lines Delta Air Lines
878 22826 B737-2H4Adv. YV1361 Southwest Airlines N85SW Southwest Airlines
933 22964 B737-2H4Adv. YV187T Southwest Airlines N92SW Southwest Airlines
613 21970 B737-2H4Adv. YV234T Canada 3000 Airlines YV-643C Southwest Airlines
1019 23089 NEW B737-232Adv. YV341T Delta Air Lines N317DL Delta Air Lines
Ahora, habrán llegado todos esos?
MEX2007 February 16th, 2008, 06:13 AM LAA_CCS, tenemos la seguridad de que Avior recibió el YV341T pero los otros tres ex Delta parecen seguir en Barranquilla, o por lo menos no he recibido información de que hayan salido de ahí ya. Ojalá algún amigo colombiano que lea este mensaje pudiera investigar novedades allá.
Esta fuente tampoco menciona al YV-917C, sigue siendo un misterio su situación.
Hasta luego.
hugh66 February 16th, 2008, 08:38 PM ^^Un amigo en Avior me comento , que no han podido arrancar con las nuevas rutas porque estan teniendo problemas con los permisos de los aviones, mas o menos se confirma lo que venian diciendo lo de los DC-9 y 732. Pero ellos son optimistas y piensan que para finales de Febrero todo deberia estar resuelto e inmediatamente estarian iniciando operaciones desde PZO .....
Aceto February 17th, 2008, 03:47 PM ^^ Hacia Miami?
JosedeJesus February 17th, 2008, 05:16 PM Aviones de Avior en Valencia... Las tome el viernes :D
http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01285990
http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01285995
hugh66 February 17th, 2008, 05:54 PM ^^ Hacia Miami?
Mientras persistan los problemas entre el INAC y la DOT es dificil ver vuelos directos, pero si con escala en Barcelona, CCS como estaba planeado y Manaus
l0nd0n February 18th, 2008, 11:57 PM Eso es cierto, Avior mantiene a sus 737's muy bien, y por dentro los tienen bonitos :happy:
http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01150975.... Y ni hablar del mantenimiento a los DC9's de Aserca.... Por eso es q esos aviones tienen tantos peos a cada rato :ohno:
Me dio lala subir la foto aqui xDDD
Oye que fino lo de esa foto!! Ya has subido varias?
Yo siempre he querido tener una foto en Airliners.net... y todavía no tengo una así que diga: "wooouuu esta es la foto". Tengo una cuenta y todo pero naita hasta ahora!
LAA_CCS February 19th, 2008, 12:14 AM Tus fotos poseen la calidad necesaria, lo que necesitas es $$$$ para registrarte con derechos.
Los 737-200 de Avior están entre los más recientes, casi todos de la década del 80.
l0nd0n February 19th, 2008, 05:19 AM ^^
Oye si... una membresia como Firt Class sale carita! Y mi cuenta es solo fotógrafo free. hehehe!
mrgerardo February 20th, 2008, 12:56 AM estaba viendo ahorita flightstats.com y sale el vuelo de ccs-pzo a las 8.15 de avior... sera verdad? y de serlo cual es entonces la guachafita q tienen de q no estan volando hacia aca :S
JosedeJesus February 21st, 2008, 12:03 AM estaba viendo ahorita flightstats.com y sale el vuelo de ccs-pzo a las 8.15 de avior... sera verdad? y de serlo cual es entonces la guachafita q tienen de q no estan volando hacia aca :S
Oye pero tampoco has visto el avion?
mrgerardo February 21st, 2008, 12:13 AM no... porq donde yo vivo pasan los aviones por el frente cuando despegan, no cuando aterrizan, de poder ver el avion tendria q ser a las 6 de la mañana cuando sale el vuelo de avior a maiquetia y a esa hora estoy muuuuy profundo de sueño jeje :$
ccs_757 February 21st, 2008, 01:09 AM ^^vives en villa antillana?
Aceto February 21st, 2008, 03:01 AM Todas las mañanas generalmente pasaban dos aviones sobre mi casa (de 5:50 am a 6:30 am) pero últimamente sólo pasa uno... ¿Será por lo de Avior?
manmed82 February 21st, 2008, 03:23 AM estaba viendo ahorita flightstats.com y sale el vuelo de ccs-pzo a las 8.15 de avior... sera verdad? y de serlo cual es entonces la guachafita q tienen de q no estan volando hacia aca :S
pana hasta q no sepa q hay un avion de avior en puerto ordaz con origen caracas no crea nada, porq ellos llevan esa guachafita mucho tiempo, asi estan con acarigua, y q si y luego q no, en fin hay q esperar
LAA_CCS February 21st, 2008, 04:35 PM no... porq donde yo vivo pasan los aviones por el frente cuando despegan, no cuando aterrizan, de poder ver el avion tendria q ser a las 6 de la mañana cuando sale el vuelo de avior a maiquetia y a esa hora estoy muuuuy profundo de sueño jeje :$
Nos tienes en esa intriga de si van o no van y no eres capaz siquiera de levantarte un poco más temprano y corroborar desde tu ventana y sale o no el 737 de Avior en las mañanas???? QUE FLOJO!!
l0nd0n February 21st, 2008, 04:36 PM ^^
hahaha pobre chico! No quiere pararse temprano!
mmmvenezuela February 21st, 2008, 05:49 PM te comprendo Mrgerardo jajajaja...jajajaj no es flojera... se llama aprovechar a lo maximo el placer de dormir jajajaja...a esa hora yo tambien ando profundo ni de chiste me paro.... lo que hayq ue ahcer es llamar a una agencia de viaje o llamar a avior y tratar de hacer una reseva en esa rut a para ver si es verdad o es mentira...
mrgerardo February 21st, 2008, 11:27 PM ^^vives en villa antillana?
vivo en alta vista, especificamente al lado de wendy's
mrgerardo February 21st, 2008, 11:28 PM pana hasta q no sepa q hay un avion de avior en puerto ordaz con origen caracas no crea nada, porq ellos llevan esa guachafita mucho tiempo, asi estan con acarigua, y q si y luego q no, en fin hay q esperar
eso mismo digo yo!
mrgerardo February 21st, 2008, 11:31 PM Nos tienes en esa intriga de si van o no van y no eres capaz siquiera de levantarte un poco más temprano y corroborar desde tu ventana y sale o no el 737 de Avior en las mañanas???? QUE FLOJO!!
no es flojera es cansancio jajaja! siempre me acuesto tarde... pero mañana viernes me voy a parar temprano (porq me toca ajuro) y voy a estar full pendiente a ver si veo o no el dichoso vuelo de avior. Mañana les estare diciendo si lo pude ver o no
JosedeJesus February 21st, 2008, 11:54 PM no es flojera es cansancio jajaja! siempre me acuesto tarde... pero mañana viernes me voy a parar temprano (porq me toca ajuro) y voy a estar full pendiente a ver si veo o no el dichoso vuelo de avior. Mañana les estare diciendo si lo pude ver o no
Trate d hacer una reserva para probar directamente por la pag d Avior y no me aparece nada :-|... Debe ser que estan esperando a que lleguen los 737-200 que faltan que estan en Barranquilla... Yo pienso q aparte de que vuelvan a abrir PZO-CCS-PZO deberian cambiar los horarios de VLN-CCS-VLN... El unico vuelo que tienen de salida a Maiquetia es en la noche, la llegada es en la mañana, y de paso que no es diario.... Lo digo en serio, porque Aserca es la unica que vuela diario, tiene buenos horarios pero es demasiado cara: 163 BsF (SOLO LA IDA)... Avior en cambio cobra la mitad y con un 737-200.... Tambien intente hacer una reserva CCS-VLN y no me mostro nada :-S
mrgerardo February 22nd, 2008, 12:14 AM Trate d hacer una reserva para probar directamente por la pag d Avior y no me aparece nada :-|... Debe ser que estan esperando a que lleguen los 737-200 que faltan que estan en Barranquilla... Yo pienso q aparte de que vuelvan a abrir PZO-CCS-PZO deberian cambiar los horarios de VLN-CCS-VLN... El unico vuelo que tienen de salida a Maiquetia es en la noche, la llegada es en la mañana, y de paso que no es diario.... Lo digo en serio, porque Aserca es la unica que vuela diario, tiene buenos horarios pero es demasiado cara: 163 BsF (SOLO LA IDA)... Avior en cambio cobra la mitad y con un 737-200.... Tambien intente hacer una reserva CCS-VLN y no me mostro nada :-S
es como dije antes la unica aerolinea para poder viajar es aserca (tambien esta aeropostal, pero.....nanai nanai con ella) y rutaca ni idea si esta volando ahorita hacia aca porq tampoco he visto sus 737's.
mrgerardo February 22nd, 2008, 02:36 AM señores hace rato fui al orinokia (un centro comercial de aqui de pzo) y aproveche y pase por la oficina de avior preguntando si tenian vuelos a caracas y efectivamente NO tienen vuelos hacia aca ahorita, pregunte que cuando se reanudaban y me dijeron que como en mes y medio :(.
si esto es asi entonces la ruta pzo-mia es un rato laaargo la espera!
Guaro&Gocho February 22nd, 2008, 05:44 AM http://doc.noticias24.com/0802/avi211.jpg
Una aeronave comercial de la compañía “AVIOR AIRLINES”, con matricula YV1365, BEECH 1900-D de sufrió un incidente al aterrizar en la pista del Aeropuerto de San Tome (SVST), edo. Anzoátegui, ya que le explotaron los cauchos del tren de aterrizaje al tocar pista.
Los 19 pasajeros se encuentran bien sanos y salvos mientras que la aeronave quedo varada en la pista que se encuentra cerrada por el incidente.
LAA_CCS February 22nd, 2008, 05:50 AM Ya basta carajo. Tanto accidente junto no! Menos mal que en este no pasó nada grave
l0nd0n February 22nd, 2008, 06:13 AM también???
Verga pero que esta pasando?? Esto nos esta indicando que algo esta fallando en la aviación venezolana!!!
Was183 February 22nd, 2008, 06:22 AM Verga no jodasss... que esta pasando senores.!! INAC tiene que tomar medidas, los duenos de estas aerolineas ponerse las pilas.. aqui ya no importa los aviones si no las vidas de los pasajeros... ya no vale la pena volar en rutas nacionales..!! estas corriendo el mismo riesgo que manejar :@
l0nd0n February 22nd, 2008, 05:08 PM De pana! Se supone que viajar en avión era mas seguro debido a los accidentes terrestres!
Pero ahora si en Venezuela ambos van a ser inseguros e igual de riesgosos, verga! Prefiero irme caminando o en bicicleta!
manmed82 February 22nd, 2008, 05:54 PM De pana! Se supone que viajar en avión era mas seguro debido a los accidentes terrestres!
Pero ahora si en Venezuela ambos van a ser inseguros e igual de riesgosos, verga! Prefiero irme caminando o en bicicleta!
panas esto de santa barbara me puso mal de pana, es verdad lo q estan diciendo, algo esta pasando, no le estan parando pelotas a los aviones, bien sea por parte del inac y por parte de las aerolineas, una rayamas pa venezuela, tantos acidentes en tan poco tiempo, yo q siempre decia q en venezuela es arre... q hayan accidentes aereos, pero como q ahora es alreves la cosa.
tienenn q hacer algo yaaaaaaa
carlos873 February 22nd, 2008, 07:21 PM Creo que la aviación venezolana esta en alerta roja! Santa Barbara y avior accidentados. acerca la semana pasada se sale de la pista! en verdad las lineas y el INAC tienen que tomar cartas en el asunto.
manmed82 March 3rd, 2008, 07:39 PM revisando la pagina de avior me doy cuenta q otra vez tienen la ruta caracas acarigua con los mismos precios, horarios y freccuencias, vamos a ver cuanto dura esta vez
LAA_CCS March 3rd, 2008, 08:11 PM Pero ya volvieron a volar a Acarigua?
manmed82 March 4th, 2008, 04:55 AM Pero ya volvieron a volar a Acarigua?
no pana, segun lei aparece q a partir del 10 de marzo pero vamos a ver si es verdad
mrgerardo March 6th, 2008, 10:44 PM hoy salio en un periodico de aqui de pto ordaz que a partir del 1ero de abril abriran el vuelo puerto ordaz-miami, haciendo escala en barcelona. Esperemos a ver que pasa...
http://cdn-www.airliners.net/photos/photos/6/9/9/1225996.jpg
manmed82 March 6th, 2008, 11:18 PM pana POSITIVO lo q dices aqui les muestro lo q indica en la pagina de AVIOR
http://img252.imageshack.us/img252/1434/dibujoyh0.png
va a ser la misma ruta de barcelona miami, solo q va a recoger mas pasajero antes en pto ordaz, me imagino, o sera igual q como hacen desde caracas, (ya con estas son 3 ciudades de las q capta pasajero avior para esta ruta) debe ser q no era muy buena la ruta y utilizan esa estrategia para captar mas pasajeros. y bueno los precios si son mas altos, pille el error de q el billete de ida en tarifa regular es mas barata la economica, (bueno creo q es error)
LAA_CCS March 7th, 2008, 12:17 AM No dicen que tipo de avión usarán en los vuelos 1101 (BLA-PZO) y 1102 (PZO-BLA)? La conexión en BLA es corta: 1h 15min. Ojalá sea expedita. Supongo que migración y aduana lo harán en Barcelona pero no tengo idea. En un mes sabremos con precisión.
B767-nah March 7th, 2008, 02:20 AM avior con que avion vuela a Miami...en uno de sus 732?
Ros_b767 March 7th, 2008, 02:43 AM disculpen mi ignoracia pero es primera vez q veo q una aerolinea ofrece "clase oficial" alguien me podria decir q tiene de diferente q las ejecutiva y la economica
pedroxx March 7th, 2008, 03:09 AM jeje... ke bien... pero cuantas frecuencias van a tener?
mrgerardo March 7th, 2008, 05:12 AM cual es la diferencia entre estas cuatro clases??
LAA_CCS March 7th, 2008, 02:58 PM Las diferencias deben estar, aparte de las 2 clases disponibles en el 737, en las flexibilidades del pasaje (reembolso, cambio de fechas, etc). Los 737 de Avior están configurados en 2 clases. Pero la condición del pasaje determinará como el pasajero lo puede administrar. En general, los pasajes más caros de las aerolíneas por clase son los que te permiten la mayor libertad de cambiar fechas u horarios sin que te penalicen pagando sumas adicionales.
Y sí, Avior vuela a Miami en 737-200.
mrgerardo March 7th, 2008, 10:21 PM osea que siendo asi las cosas y yo estando seguro de viajar sin hacer ni cambios ni nada estariamos hablando de 1.000 bs.F un boleto ida y vuelta a miami???? :eek2: EXCELENTE!!!!! :banana::)
Fitó...!!! March 8th, 2008, 05:58 PM osea que siendo asi las cosas y yo estando seguro de viajar sin hacer ni cambios ni nada estariamos hablando de 1.000 bs.F un boleto ida y vuelta a miami???? :eek2: EXCELENTE!!!!! :banana::)
esos precios son por trayecto y sin incluir impuestos.
manmed82 March 8th, 2008, 06:03 PM jeje... ke bien... pero cuantas frecuencias van a tener?
sera la misma frecuencia q la BLA-MIA 3 semanales
epa y hablando como los locos otra vez AVIOR con la guachafita de la ruta CCS-AGV ahora no comienzan el lunes 10 sino el viernes 14.
JCRL March 8th, 2008, 07:39 PM avior con que avion vuela a Miami...en uno de sus 732?
Si, vuelan a MIA en 737
mrgerardo March 8th, 2008, 09:36 PM esos precios son por trayecto y sin incluir impuestos.
sale como en bs.F 1.101 mas o menos con el impuesto, de todas maneras me parece un muy buen precio!
LAA_CCS March 9th, 2008, 05:37 PM ^^Ese precio lo pagué el año pasado por un CCS-MIA vía BOG con Avianca ida y vuelta. Mientras que este precio que leo es por trayecto. O sea, 2 palos para viajar ida y vualta a MIA desde PZO vía BLA. Es caro, cuesta parecido a un pasaje a Europa desde CCS.
Bueno, ojalá tenga buena acojida la ruta y se llene de mejores promciones. Muy importante también, que pronto le llegue competencia. Ahí sí cominezan a llover ofertas
mmmvenezuela March 10th, 2008, 06:17 AM no es por nada pero tambien en que epoca fue...porque yo fui el anio pasado y el pasaje me salio en 3 millones y medios ida y vuelta por american... la otra semana viajo por avior a miami desde Bla y el pasaje me esta saliendo en 2 millones 100.....y para el anio pasado en avior me cobraba 1.500.000 desde Bla ida y vuelta....
LAA_CCS March 10th, 2008, 06:38 AM no es por nada pero tambien en que epoca fue...porque yo fui el anio pasado y el pasaje me salio en 3 millones y medios ida y vuelta por american... la otra semana viajo por avior a miami desde Bla y el pasaje me esta saliendo en 2 millones 100.....y para el anio pasado en avior me cobraba 1.500.000 desde Bla ida y vuelta....
Por 3 palos me voy remando a Florida. Aquel viaje lo hice el puente del 19 de abril. En serio, pagar más de 2 millones (2000 BsF) para Miami es caro, oficialmente más de 930$. Lo más caro te puede salir si compras los últimos puestos del vuelo en temporada alta (junio-agosto o diciembre). Mejor es hacerlo con antelación.
El relativo alto precio desde BLA se puede deber a que Avior es la única compañía que ofrece ese servicio a MIA y la demanda soporta esos precios
mmmvenezuela March 10th, 2008, 06:43 AM claro q es caro jejeje yo viaje en diciembre, el pasaje salia en $1600...pero cambiandolo a 5000 fueron $600 y el pasaje con avior lo compre la primera semana de enero jejeje que te puedo decir...
manmed82 March 18th, 2008, 03:01 AM epale q mas!!! mientras estuve un ratico no mas en maiquetia el sabado toodddoo errr santo diiaaaa. porq resulta q avior se le daño uno de sus boeing y uno de sus Beech1900, segun dijeron, las rutas q hacian con sus boeing las estaban haciendo con sus Beech, imaginense el caos q habia, de 100 pasajeros mas o menos, a 19 y con todas las plazas full, la gent estaba muy molesta, porq los llamaban diciendoles q no podrian volar, mi caso era a barinas salia a las 8:50am en un boeing y lo cambiaron para las 5:30pm en un beech, y salio a las 6 y tanto, bueno ello empezaron a regar pasajeros con aserca, y con laser y los demas con ellos, habia de valera, barquisimeto, porlamar, merida, claro pero a AVIOR se le acepta q porq no es comun en ellos.
lo q tampoco me gusto es q sigue la guachafita con la ruta CCS-AGV, me dicen q no han volado para alla y q ellos nisiquiera lo tienen en sistema. reviso la pagina y ahora aparece que empezaran a partir del 7 de abril, de pana q no entiendo porq hacen esto!!!! eso debe tener una explicacion, estan asi desde diciembre.
P.D. mi royo en maiquetia fue peor q lo q conte pero para no hacrlo mas largo no lo explqque con detalle.
manmed82 March 21st, 2008, 11:50 PM rbERDo7PH3Q
Fitó...!!! March 22nd, 2008, 05:47 PM rbERDo7PH3Q
Jajajaja, buenísimo! Mis felicitaciones por el video y por la paciencia ese día.
Ingeniero-Maracaibo March 22nd, 2008, 06:54 PM Yo no se como Avior aun opera con esas latas de sardinas, y pido disculpas pero los venezolanos no nos merecemos esos aviones...... que ni las maletas caben bien......
erchuo March 23rd, 2008, 05:13 AM Si de verdad esos Beech, casi siempre tienen problema con el peso balance del avion y te terminan dejando parte o todo el equipaje ya me paso una vez en un vuelo desde porlamar a maiquetia con escala en barcelona...
sobre el otro topic de las aerolineas q llegan a pzo estan rutaca q hace escala en ciudad bolivar y despues se tira como 5 min a pzo jajaja q loquera y el regreso de mismo lo hacen via porlamar, conviasa tambien llega a pzo pero con la ruta porlamar con atr, las otras dos son las tradicionales aserca y aeropostal con sus dc9 (chatarritas) por mas q las pinten, otra cosa la ultima vez q viaje en avior desde maiquetia a pzo fue a comienzo de año y el vuelo lo termino operando aeropostal, segun info de una fuente avior para aquel momento estaba cubriendo rutas q aeropostal no podia cubrir ya q solo tenia 3 naves en operacion para aquel tiempo para todas sus rutas, y tando era la crisis o es q aeropostal no tenia para comprar combustible y avior llego a un acuerdo con ellos de q les proporcionaba su combustible de reserva a cambio de cubrir las rutas q esta dejo de atender por su contingencia...
recuerdo q ese dia el avion de aeropostal tenia q haber ido a bqto y salio a pzo con los pasajeros de avior, segun el vuelo se termino realixando a bqto a las 2 am, jajaja y sin derecho a pataleo, saludos
B767-nah March 25th, 2008, 01:13 AM rbERDo7PH3Q
epaleee pana muy buen video una pregunta que programa usas para editar los videos??
salu2!!!
Rbs March 25th, 2008, 01:15 AM Epa qué saben de los 2 737 ex-Delta que estaban en Barranquilla ???
LAA_CCS March 25th, 2008, 03:51 AM rbERDo7PH3Q
Panita no entendí cuando le preguntaste el año del avion. Que año te dijeron?
Tambien me pregunto que seran de esos 737 recien adquiridos
|
|