View Full Version : Aerolíneas | Aeropostal | VH/ALV
josevaldia March 18th, 2008, 04:57 AM Eh... tú has volado con Aeropostal? Qué tanta experiencia tiene con las aerolíneas venezolanas?
Se ve que tú no has pasado por las calamidades de esta porquería de aerolínea.
l0nd0n March 18th, 2008, 04:58 AM Lo que tienes que hacer es no volar con Aeropostal y listo
..Oops.. lo malo sería que tendrías que volar por otra que "al final te hará más o menos lo mismo".
^^
Bueno Aserca nunca me ha dejado mal... Gracias a Dios!"
Altoral March 18th, 2008, 11:13 AM Incumplimientos de Aeropostal afectan a decenas de viajeros
Cinco horas es lo mínimo que han debido esperar pasajeros para las rutas nacionales e internacionales de la aerolínea (Cruz Sojo)
Tras dos días de espera, se les dijo que un solo avión cubre todo el país
Frente a los mostradores de despacho de la línea Aeropostal en el terminal nacional del aeródromo de Maiquetía, los usuarios aguardaban ayer por una respuesta.
Los viajeros que abordarían vuelos para Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Porlamar registraban retrasos de entre cinco horas a a dos días.
"Es como un ciclo. Alzamos la voz. Hacemos cacerolazos con nuestras llaves y maletas. Luego viene el cansancio. Uno se sienta, otros se acuestan o buscan un espacio para drenar la preocupación y el desespero que implica esperar aquí sin una respuesta contundente por parte de la aerolínea ni de las autoridades aeronáuticas", explicó Alison Silva, quien debía abordar el vuelo de Porlamar de las 8:00 de la mañana.
Pasadas las 2:00 de la tarde, Silva, su madre y sus tres hijos aún permanecían en Maiquetía.
Desde los mostradores, empleados de la aerolínea indicaban no estar autorizados para dar información y pedían a los viajeros que tuvieran paciencia. Algunos chequeadores afirmaron que el problema principal era la falta de aeronaves, pues desde hace una semana, Aeropostal cuenta con una sola aeronave operativa para las rutas nacionales, las cuales suele cubrir con tres naves en total.
Con ella se estaría prestando servicio para cubrir las ocho salidas diarias programadas en Maiquetía.
Además de la falta de información los usuarios se quejaron de la nula atención por parte de la línea aérea. "Nadie se responsabiliza por los gastos en que hemos incurrido, tanto en taxis y en comidas", dijo Liliana Briceño, quien arribó al país el domingo desde Jamaica y debía hacer el enlace hacia Porlamar el mismo día, pero el retardo la obligó a pernoctar en las instalaciones nacionales.
La situación de los pasajeros nacionales también fue sufrida por los viajeros internacionales.
Los vuelos a Miami, Santo Domingo y Puerto Príncipe presentaban retardo de un día.
El mediodía de ayer embarcaron usuarios que debían partir el domingo en la tarde.
"Nuestra gran preocupación es lo relativo al perjuicio que esto está ocasionando a cada uno de los viajeros. Nosotros pagamos el hotel y las comidas y si seguimos perdiendo días aquí, nadie se va a hacer responsable de esta inversión perdida", decía Ricardo Díaz, quien no ha podido salir a Santo Domingo.
A diferencia de los viajeros nacionales, los internacionales indicaron que se les cubrirán los gastos de traslados, alimentación y hospedaje que se generaron por los retardos.
Fuentes de la empresa señalaron que dos aviones para cubrir rutas internacionales están retenidos en Miami, por parte de las autoridades, y una tercera nave está en iguales condiciones, en Valencia, retenida por las autoridades locales, que la consideran insegura para volar.
En total, la empresa emplea tres aviones para sus rutas internacionales, por lo que se está apoyando en otras flotas para drenar el flujo de pasajeros varados.
La empresa estaría buscando rentar tres aeronaves en este momento.
CON INFORMACIÓN DE NADESKA NORIEGA ÁVILA
http://noticias.eluniversal.com/2008/03/18/eco_art_incumplimientos-de-a_761300.shtml
Guaro&Gocho March 18th, 2008, 01:47 PM creo q pasara mucho tiempo para q volvamos a ver algo como esto...
http://img72.imageshack.us/img72/7879/0027417tn4.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/7977/0027418cm2.jpg
tobby_dic March 18th, 2008, 04:40 PM Eh... tú has volado con Aeropostal? Qué tanta experiencia tiene con las aerolíneas venezolanas?
Se ve que tú no has pasado por las calamidades de esta porquería de aerolínea.
Ese es exactamente el punto... si la Aerolínea es tan mala, lo mejor que se puede hacer es no volar en ella y no pasar por esa terrible calamidad que representa su servicio, porque otra cosa es masoquismo entonces. :)
Yo si creo que no pasará mucho para que Aeropostal recupere el semblante haciendo el uso adecuado de sus rutas y volverán todos a volar con ella, al menos en las rutas que no están cubiertas por Aeroservicios Carabobo.
josevaldia March 18th, 2008, 08:33 PM Jejeje... No es masoquimos por favor... tienes que vivir la experiencia de volar en aerolíneas venezolanas... todo puede pasar.
Y es que en este país no hay mucho pa donde agarrar en materia de aviación. Yo no puedo dar fe de que alguna aerolínea venezolana sea buena.
He tenido buenas y malas experiencias con todas las aerolíneas venezolanas en las que he viajado: Aeropostal, Aserca, Avensa, Conviasa, Laser y Zuliana. Dentro mi experiencia puedo decir con razones válidas que la peor ha sido Aeropostal porque a ellos les importa un bledo que te quedes varado y no viajes y se te echen a perder todos tus planes. Avensa y Zuliana también me las han hecho, pero responden y sus vuelos tarde o temprano salen. Avensa una vez me pagó el hotel en Miami porque por un ligero retraso de 10 horas en su vuelo MAR-MIA perdí mi conexión en MIA.
josevaldia March 18th, 2008, 08:37 PM Ahorita entre MAR y CCS están volando Aeropostal, Aserca, Conviasa y Venezolana.
Sin dudarlo yo viajaría con Conviasa o Venezolana, antes que con Aserca o Aeropostal...
pedroxx March 18th, 2008, 08:44 PM abran nuevo thread:bash:
Seshin March 18th, 2008, 09:00 PM Que vergüenza es esta aerolínea.
tobby_dic March 18th, 2008, 10:52 PM Jejeje... No es masoquimos por favor... tienes que vivir la experiencia de volar en aerolíneas venezolanas... todo puede pasar.
Y es que en este país no hay mucho pa donde agarrar en materia de aviación. Yo no puedo dar fe de que alguna aerolínea venezolana sea buena.
He tenido buenas y malas experiencias con todas las aerolíneas venezolanas en las que he viajado: Aeropostal, Aserca, Avensa, Conviasa, Laser y Zuliana. Dentro mi experiencia puedo decir con razones válidas que la peor ha sido Aeropostal porque a ellos les importa un bledo que te quedes varado y no viajes y se te echen a perder todos tus planes. Avensa y Zuliana también me las han hecho, pero responden y sus vuelos tarde o temprano salen. Avensa una vez me pagó el hotel en Miami porque por un ligero retraso de 10 horas en su vuelo MAR-MIA perdí mi conexión en MIA.
Todas apestan, a todas se les dañan los aviones (hasta se les caen) todas se retrasan y no por eso se te ve pidiendo su cierre... Entonces no se cual es la fijación con Aeropostal...
Ahorita entre MAR y CCS están volando Aeropostal, Aserca, Conviasa y Venezolana.
Sin dudarlo yo viajaría con Conviasa o Venezolana, antes que con Aserca o Aeropostal...
Que bueno saberlo, pero la verdad es que no me extraña!!.. :lol:
|
|