View Full Version : Estructuras circulares en Chalatenango, pero qué es? Ciudad, pueblo o haciendas.
etc December 21st, 2007, 06:05 PM Una vez que tuve la oportunidad de volar a Belice de vacaciones, cuando sobrevolavamos por el area del lago Suchitlan, pude ver un diagramado que me dejo pensando que era, si unas ciudades, pueblitos o haciendas, por que recuerdo que eran tres, pero el trazado de las calles es bien curioso, aca unas fotos que busque en Google maps y son estas:
http://img148.imageshack.us/img148/3883/chalatenango1jn0.jpg (http://imageshack.us)
http://img153.imageshack.us/img153/690/chalatenango2ad2.jpg (http://imageshack.us)
Si alguien puede dar mas informacion, fotos a nivel de tierra o cualquier dato, se le agradeceria que las comparta para familiarizarse mas con el lugar aquellos que no lo conocemos.
RR-Dragon December 21st, 2007, 06:43 PM Justo yo tenia la misma idea de habrir un hilo acerca de esta ciudad que me dejo perplejo.
Ore December 21st, 2007, 07:16 PM Son colonias que el gobierno construyo a toda la gente que perdio su casa cuando costruyeron la presa, recuerden que el lago suchitlan cubrio muchima areas de vivienda, ese es camino a chalate......a nivel de tierra no es la gran cosa.
etc December 21st, 2007, 08:20 PM Ahh ok, gracias por aclarar la incognita, mira pero unque no sean la gran cosa, creo que se deberian de seguir implementando soluciones asi para combatir la pobreza extrema verdad.
aiglebleu December 22nd, 2007, 05:19 AM Se les ve muy buen trazo, aunque no sé si compensa lo que les dieron por haber perdido sus casas y tierras ¿?.
Zven December 22nd, 2007, 05:51 AM En efecto es eso q dic Ore... unas amigas d Chalate me contaron la historia cuando les pregunt d estas colonias asi circulares... bien nice... dbieron hacerlas + grandes talvez... pero me parec buena la alternativa...
Daortíz December 22nd, 2007, 07:40 AM Cuando lei el nombre del therad yo pensa que lo que se cuestionaba era de que si la ciudad de Chalantengo era una ciudad, pueblo o hacienda :)
muy intersante esta inforamcion, desocnocia la existencia de ese tipo de
proyectos rurales en Chalate.
.
Tacuba December 22nd, 2007, 09:15 AM Yo pense que nadie se habia percatado de eso !!!!
Caramba que buen OJO ed !!!! Fijate que esas colonias solo se ven cuando volas hacia el norte del pais, osea con destino a Atlanta o Houston porque cuando he volado desde/hacia Los Angeles te vas por la costa pacifica.
Yo nunca las habia visto hasta esta ultima vez que vole via Houston y hasta hice Super-zoom con la camara para poder captarlas, manana subo las fotos y las posteo.
panameno85 December 22nd, 2007, 06:20 PM Hey nunca habia visto esas colonias alguien sabe si esta lejos de la ciudad de Chalatenango??? por que yo no me ubico muy bien !!:ohno:
etc December 22nd, 2007, 08:12 PM Yo pense que nadie se habia percatado de eso !!!!
Caramba que buen OJO ed !!!! Fijate que esas colonias solo se ven cuando volas hacia el norte del pais, osea con destino a Atlanta o Houston porque cuando he volado desde/hacia Los Angeles te vas por la costa pacifica.
Yo nunca las habia visto hasta esta ultima vez que vole via Houston y hasta hice Super-zoom con la camara para poder captarlas, manana subo las fotos y las posteo.
Chivo, las vamos a esperar. Y si tenes razon, yo las vi via a Belize y siempre me quede preguntando que eran, hasta un dia en Google vi que alli aparecen.
Enlightened December 23rd, 2007, 01:40 AM a mi tambien siempre me parecieron super curiosas pero nunca les tome importancia supuse eran asentamientos de colonos de alguna hacienda que expropio la reforma agraria
anthonymontreal December 23rd, 2007, 01:41 AM yo soy de ahi....soy de la primera colonia....que bien ce ven esas fotos..
Daortíz December 23rd, 2007, 01:50 AM yo soy de ahi....soy de la primera colonia....que bien ce ven esas fotos..
De veras!!? Que chevere!
que es lo que esta al centro de estas? parece como una chancha de futbol
y como a cuantos metros estaran del lago Suchitlan?
.
Ore December 23rd, 2007, 07:49 AM El trazo es excelente pareciera una ciudad satelite aunque en realidad no se si tienen su propia escuela, mercado, parque etc......talvez anthonymontreal no puede dar mas info.........yo las vi pero de la calle camino a Chalate estan a pocos minutos del desvio de Amayo, pasando el de El Paraiso
Enlightened December 23rd, 2007, 01:46 PM El trazo es excelente pareciera una ciudad satelite aunque en realidad no se si tienen su propia escuela, mercado, parque etc......talvez anthonymontreal no puede dar mas info.........yo las vi pero de la calle camino a Chalate estan a pocos minutos del desvio de Amayo, pasando el de El Paraiso
ah? esas son xD? haha yo conozco el paraiso y vi unas colonias pero no vi q tenian forma circular pero si muy cercanas entre si
anthonymontreal December 23rd, 2007, 11:30 PM De veras!!? Que chevere!
que es lo que esta al centro de estas? parece como una chancha de futbol
y como a cuantos metros estaran del lago Suchitlan?
.
EN EL CENTRO ESTA LA ESCUELA,LA CASA COMUNAL,2 CANCHAS DE BASKETBALL,1 DE FUTBOL PERO NO TIENE GRAMA (PASTO) Y UNA IGLESIA....Y ES BIEN CALIENTE....PERO A 15 MINUTOS ESTA EL LAGO...Y TAMBIEN HAY UN RIO SERCA...
anthonymontreal December 23rd, 2007, 11:35 PM EL CENTRO DE CHALATE CE ENCUENTRA COMO A 15 MINUTOS EN CARRO ...LAS COLONIAS NO AUN NO TIENEN SUS PROPIOS MERCADOS...PERO PARECE QUE EN LA ENTRADA DE LA COLONIA NUMERO 1 ABRIRAN UN SUPER...PERO AUN NO SE MUY BIEN..PERO DE TODOS MODOS LA GENTE SIEMPRE VAN AL CENTRO DE CHALATE...
Zven December 24th, 2007, 04:19 AM Y q nombre tienen estas colonias a todo esto Anthony??? y estan ktalagodas como q... caseríos, cantones, colonias? :? q tanta gent vivirá en estos lugares... serán ya miles??? no c miran tan grandes q digamos... aunq talvez me engañe mi vista
etc December 24th, 2007, 01:57 PM yo soy de ahi....soy de la primera colonia....que bien ce ven esas fotos..
Hey que coincidencia, me gustaria ver fotos a nivel de calle, tenes algunas Anthony?
SIVAR74 December 24th, 2007, 02:16 PM LAS HICIERON LOS "OGNIS".....
:lol::lol::lol::lol::lol:
anthonymontreal December 24th, 2007, 05:10 PM Y q nombre tienen estas colonias a todo esto Anthony??? y estan ktalagodas como q... caseríos, cantones, colonias? :? q tanta gent vivirá en estos lugares... serán ya miles??? no c miran tan grandes q digamos... aunq talvez me engañe mi vista
pues yo solo las conosco por REUBICACION 1,2 Y 3... o sino disen colonia 1,2 o3... pues no son tan grandes ..... pienso que viven unos 5 mil por cada colonia...piense yo...
anthonymontreal December 24th, 2007, 05:12 PM Hey que coincidencia, me gustaria ver fotos a nivel de calle, tenes algunas Anthony?
no,no tengo fotos es que cuando fui tome muchas fotos pero de tonto las meti en la compu y ce me jodio..... si las uviera metido en un dico las tuviera...
mjbu December 24th, 2007, 07:25 PM Yo habia visto antes en Google Earth pero nunca le puse tanta atencion al descubrir que era una zona urbana.
pija September 23rd, 2008, 08:34 PM http://www.laprensagrafica.com/septimosentido/1473462.asp
NavigatHOR September 23rd, 2008, 10:49 PM debajo de esas colonias se guardan unos platillos voladores
EMH September 24th, 2008, 12:32 AM yo pensaba que eran agroglificos que los extraterrestres habian hecho por alli
YifTa7 September 24th, 2008, 06:08 AM LAS HICIERON LOS "OGNIS".....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
cuando lei el nombre me imagine algo asi:nuts:
ya hablando formal xD, en SS se ven muchos edificios del gobierno alineados en formas extrañas tambn:nuts:
un dia cuando tenga mas info voy a crear un thread para presentar mis descubrimientos(ya tengo algunos x cierto):lol:
CEC2K8 September 24th, 2008, 07:18 AM :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
cuando lei el nombre me imagine algo asi:nuts:
ya hablando formal xD, en SS se ven muchos edificios del gobierno alineados en formas extrañas tambn:nuts:
un dia cuando tenga mas info voy a crear un thread para presentar mis descubrimientos(ya tengo algunos x cierto):lol:
:ohno: Dios mio!! No me digas que vamos a descubrir simbologías masónicas en San Salvador :ohno::bash: :lol:
Lo que si les puedo decir es que hay un OJO QUE TODO LO VE en el arte de Llort de Catedral :nuts:
Aparentemente le permitieron ese detalle al señor, porque hasta donde se, no es bien visto por el vaticano :dunno:
YifTa7 September 24th, 2008, 07:29 AM :ohno: Dios mio!! No me digas que vamos a descubrir simbologías masónicas en San Salvador :ohno::bash: :lol:
Lo que si les puedo decir es que hay un OJO QUE TODO LO VE en el arte de Llort de Catedral :nuts:
Aparentemente le permitieron ese detalle al señor, porque hasta donde se, no es bien visto por el vaticano :dunno:
Aunque no me lo creas si las hay! y yo las he visto:lol:
lo puedo probar:nuts:tngo imagenes de google earth
pero necesito recopilar mas info pra hacer un thread
de eso......:banana:...el ojo? alguien tiene alguna foto?....cosas asi es la
info que necesito:lol:
CEC2K8 September 24th, 2008, 07:37 AM Aunque no me lo creas si las hay! y yo las he visto:lol:
lo puedo probar:nuts:tngo imagenes de google earth
pero necesito recopilar mas info pra hacer un thread
de eso......:banana:...el ojo? alguien tiene alguna foto?....cosas asi es la
info que necesito:lol:
Ok, pueda que sea mi simple percepción... Pero te comento que al estar en la plaza Civica se ve aun más parecido al ojo que todo lo ve, porque se logran ver una especie de rayos y las figuras del contorno evocan una piramide...
Pero quiero aclarar que esto lo digo con mucho respeto a la iglesia católica. Solamente que creo que Fernando Llort se paso un poco con sus ideas esotericas en el diseño de un templo cristiano...
http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/ojocatedral.jpg
YifTa7 September 24th, 2008, 07:41 AM Esperate, en 10 minutos la posteo :lol:.
A mi la verdad eso si me dejo perplejo cuando lo vi
jajaja vaya, pero t va a dejar mas perplejo las imagenes de google earth y como se alinean los edificios y plazas :nuts:
lo que pasa es que tiene que haber una mente abierta xq mucho de
esto siempre se ha relacionado con ciertos partidos de derecha especialmente
uno:lol: ojala cuando haga el thread no se me arme un "pequeño" enfrentamiento:::
Zven September 24th, 2008, 07:43 AM he aqui el link de un articulo de la prensa grafica que narra la situacion de este lugar, talvez le dedique un tread especial mas adelante:
http://www.laprensagrafica.com/septimosentido/1473462.asp
Q chivo estuvo ec reportag!!! Me encantó!!!! Increíble q tengamos esas clases d historia en nuestro pulgarcito y q muchos las desconozkmos... :ohno:
Gracias x la nota Pija... jajajaja... si sabes lo q tu nick signifik, no? :lol:
YifTa7 September 24th, 2008, 07:48 AM Gracias x la nota Pija... jajajaja... si sabes lo q tu nick signifik, no? :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
CEC2K8 September 24th, 2008, 07:55 AM Dios mio, aca si son rapidos... :nuts:
Ya postee la foto arriba, la edite en el mismo post pensando que no contestarían tan rapido :nuts: :D
La verdad son cositas que no me sorprenderían por el simple hecho que es SABIDO que por lo menos 2 de nuestros ex presidentes CIVILES de ARENA eran masones :dunno:...
YifTa7 September 24th, 2008, 08:02 AM Dios mio, aca si son rapidos... :nuts:
Ya postee la foto arriba, la edite en el mismo post pensando que no contestarían tan rapido :nuts: :D
La verdad son cositas que no me sorprenderían por el simple hecho que es SABIDO que por lo menos 2 de nuestros ex presidentes CIVILES de ARENA eran masones :dunno:...
jajaja no las habia visto!:)
:shocked:es exactamente un ojo!
gracias x la foto:cheers:
si no me equivoko el chiquitin:lol: y el otro que dicen que es judio:nuts:??????
CEC2K8 September 24th, 2008, 08:09 AM Le pegaste... Y no dicen que es... ES JUDIO... claro, de ascendencia muy antigua.. Pero ese dato si lo tengo bien claro mira :D..
Y si, de hecho si vas al centro historico y te paras en frente, la similitud deja de ser similitud y a mi juicio es un virtual ojo que todo lo ve... Con rayos y piramide incluida, al estilo Llort claro está.
Por cierto, la foto es de Casa-Saboya, y yo la modifique para mostrar el detalle..
Hey, pero crea el thread ya, porque aca estamos desviando el tema :nuts:
YifTa7 September 24th, 2008, 08:13 AM Le pegaste... Y no dicen que es... ES JUDIO... claro, de ascendencia muy antigua.. Pero ese dato si lo tengo bien claro mira :D..
Y si, de hecho si vas al centro historico y te paras en frente, la similitud deja de ser similitud y a mi juicio es un virtual ojo que todo lo ve... Con rayos y piramide incluida, al estilo Llort claro está.
Por cierto, la foto es de Casa-Saboya, y yo la modifique para mostrar el detalle..
Hey, pero crea el thread ya, porque aca estamos desviando el tema :nuts:
jajaja si es una piramide invertida.....lo voy a crear con lo que tengo...pero talvez mañana:cheers:...saludos:)
pija September 25th, 2008, 08:04 PM ...
pija September 25th, 2008, 08:21 PM ...
anthonymontreal September 26th, 2008, 06:23 AM ja ja, por fin me detuve para aprender como subir fotos. talvez mas tarde hago un tread sobre los projectos mas recientes en chalate.
http://chalatenango.gob.sv/genthumb.php?f=photos/photo259.jpg&w=143&h=107
http://chalatenango.gob.sv/genthumb.php?f=photos/photo453.jpg&w=452&h=336
http://chalatenango.gob.sv/genthumb.php?f=photos/photo454.jpg&w=143&h=107
oye P..... tu eres de chalate??? y las fotos que as puesto son de cual colonia?? si no me equivoco de la 1 ... me puedes confirmar??
pija September 26th, 2008, 05:32 PM ...
anthonymontreal September 27th, 2008, 06:39 PM tus sospechas son acertadas, soy chalateco al cien por cien. pero las fotos son de la colonia #2.
temo que no tengo fotos del 1 ahorita, pero talvez en unas semanas haga una recompilacion de todo el municipio, o hasta todo el departamento y lo haga un thread bien detallado. aunque sabes, fui hace poco al uno y esta bien bonito, se esta proyectando para ser una zona urbana densa, con esas dos lotificaciones bien ordenadas que hay justo al otro lado de la longitudinal, exactamente enfrente de la colonia.
yo tambien soy de chalate de la colonia 1 ... espero que pronto pongas fotospara ver como esta la ultima ves que fui estaban asiendo 2 casas bien grandes en la entrada de la colonia ...me gustaria ver como quedaron...
pija October 19th, 2008, 07:28 PM ...
Tacuba October 19th, 2008, 07:46 PM Las primeras 10 fotos son de los asentamientos ???
digo porque las casas se ven bien, las calles pavimentadas y con iluminacion.
Son como 3 colonias no ?? la ultima vez que las vi no pude tomar fotos porque el zoom no me alcazaba, pero se miraban interesantes.
DarkLite October 19th, 2008, 08:29 PM me gusta esos asentamientos. son mil veces mejores que la colonia IVU que es supuestamente la colonia mas bonita de ahuachapan. que calidad de pueblitos. asi debe de construir colonias el gobierno en las zonas rurales para evitar que la gente se emigra a SS
Tacuba October 19th, 2008, 08:35 PM Estos asentamientos no son de los 50's, son de ahi por los 70's cuando se empezo a llenar Suchitlan.
Imaginate recibir una casita de estas en compensacion por un terreno de 15 a 20 manzanas ??? Does it sound fair to you ????
DarkLite October 19th, 2008, 08:43 PM Estos asentamientos no son de los 50's, son de ahi por los 70's cuando se empezo a llenar Suchitlan.
Imaginate recibir una casita de estas en compensacion por un terreno de 15 a 20 manzanas ??? Does it sound fair to you ????
i really didnt think of it that way. :( yo pense que eran agricultores con su champita y 3 metros cuadrados para sembrar milpa.
moelinav July 31st, 2009, 08:59 AM Hola..a todos,,yo se que tienen tantas preguntas acerca de estas colonias,,yo vivi desde mis cuatro años,,bueno para mi es mi hogar de siempre,,y son bonitas , empezo como una revicacion de la gente que desalojo Cel,,y les dio casa,mas 2 manzanas de tierra por familia,,pero poco a poco se fue poblando de mas gente de otros lugares,por la razon que es sano para vivir.
BENDICIONES A TODOS...
etc July 31st, 2009, 04:59 PM Gracias por la información moelinav, no me quedó claro si aun vivis alli? si es asi talvez nos podrías traer fotos a nivel de calle del lugar para que todos podamos conocerlo.
moelinav August 1st, 2009, 12:45 AM de nada etc, sabes no vivo alli,,por el momento estoy en Los Angeles,,CA pero pienso regresar pronto,,pero puedo conseguir fotos de ahi,,
enrique22 August 1st, 2009, 01:18 AM Quiero dar mi aporte sobre esas colonias.Yo soy originario de ese hermoso lugar soy de la colania #2 dejenme contarles que hoy en dia son de las mejores colonias de chalate dentro de ella se puede encontrar buena escuela ,instituto, clinica,fabrica ,buenas iglesias,buenas calles ,bonitas casas ,buses ,un sementerio y unas bonitas mujeres.cuenta con todo eso. bueno ese es mi aporte saludos.
DarkLite August 1st, 2009, 02:35 AM Interesante concepto, el nuevo gobierno debería tomar estas colonias como modelos para construir las nuevas viviendas.
JC. SAMPERZ August 2nd, 2009, 05:18 AM Quiero dar mi aporte sobre esas colonias.Yo soy originario de ese hermoso lugar soy de la colania #2 dejenme contarles que hoy en dia son de las mejores colonias de chalate dentro de ella se puede encontrar buena escuela ,instituto, clinica,fabrica ,buenas iglesias,buenas calles ,bonitas casas ,buses ,un sementerio y unas bonitas mujeres.cuenta con todo eso. bueno ese es mi aporte saludos.
Podrias poner alguna foto para conocer el lugar.
moelinav August 2nd, 2009, 09:21 AM tienes razon,,paneco se deverian hacer mas de esa forma,,,pienso que la comunidad esta mas centrada en lo que pasa en la comunidad,,,por que tiene un centro unico,,donde tiene lo nesesario,,,juegos,canchas de basquet ball,,de futbol,,eso es solo en el centro,,y en las afueras,esta la unidad de salud,una frabrica Don Bosco la escuela,instituto, bueno eso esta en la #2 pero de igual modo sirve para las tres colonias,e incluso estan dos cantones que las rodea es: San Bartolo y El Limon,,hay unidad en todas...
enrique22 August 2nd, 2009, 03:46 PM Moelinav por la descripcion preciento que eres de hai y quisiera poner fotos pero lastimosamente :ohno:no tengo
etc August 3rd, 2009, 02:29 PM Que interesante lo que cuentan, recuerdo haber leido o escuchado que hay incluso un super selectos en esas colonias. Las calles son pavimentadas, adoquin o de tierra? ojalá que alguien que haya visitado este lugar pueda mostrarnos fotos para conocerlo.
moelinav August 3rd, 2009, 11:22 PM si enrique yo soy de ahi,,soy del #2 de afuera de redondel,,,no se si te acordas por donde vivia la "CHOCA" por ahi vivi,,tu eres del dos tambien verdad?
enrique22 August 3rd, 2009, 11:51 PM Si conosco mucha gente y soy de la familia monge.
DarkLite August 3rd, 2009, 11:53 PM Vaya vaya quien diría que se iban a conocer en este foro hehe
JC. SAMPERZ August 4th, 2009, 12:18 AM Vaya vaya quien diría que se iban a conocer en este foro hehe
Y que casualidad que ambos abrieron su cuenta el mes pasado.
Marlon Flores August 4th, 2009, 06:35 AM ya conosco dichas colonias y si se llaman "reubicaciones" y las ubican por reubicacion 1,2,3.
Ah....Chalatenango. Quiero chaparro.......
JC. SAMPERZ August 4th, 2009, 08:09 AM ya conosco dichas colonias y si se llaman "reubicaciones" y las ubican por reubicacion 1,2,3.
Ah....Chalatenango. Quiero chaparro.......
:lol::lol::lol: :okay:
moelinav August 4th, 2009, 10:41 AM entonces enrique conocistes a doña berta la que hacia buenas pupusas,,y que tenia tres hijas bonitas,,entonses mas de alguna vez fuistes alli a comer!
maximus gladius August 4th, 2009, 04:03 PM entonces enrique conocistes a doña berta la que hacia buenas pupusas,,y que tenia tres hijas bonitas,,entonses mas de alguna vez fuistes alli a comer!
Algunas fotos de la zona?
JC. SAMPERZ August 4th, 2009, 07:49 PM entonces enrique conocistes a doña berta la que hacia buenas pupusas,,y que tenia tres hijas bonitas,,entonses mas de alguna vez fuistes alli a comer!
:cheers::cheers:
enrique22 August 5th, 2009, 12:43 AM Claro que si y extrano las pupusas de el salvador
moelinav August 5th, 2009, 02:06 AM Algunas fotos de la zona?
No tengo fotos pero tengo direccion de youtube.com se las voy a dar:http://www.youtube.com/watch?v=S7z8yFNY7y4
etc August 5th, 2009, 02:42 AM S7z8yFNY7y4
Hey entonces allí es las famosas colonias, que autóctono se ve y las candidatas están bien bonitas las cipotas. Puño de bichas que salen en el video.
anthonymontreal August 5th, 2009, 03:34 AM si enrique yo soy de ahi,,soy del #2 de afuera de redondel,,,no se si te acordas por donde vivia la "CHOCA" por ahi vivi,,tu eres del dos tambien verdad?
Al pareser ya somos 3 o 4 del foro que somos de por ahi... aunque yo soy de reubivcacion 1...
enrique22 August 5th, 2009, 03:58 AM Les doy un diez ,y debo de aseptar que no se me ocurrio buscar en youtube :banana:
YifTa7 August 5th, 2009, 04:11 AM :llama:
Ortografía y Gramática, consultas gratis, entre y pregunte... (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=708372)
:):):):):):):)
JC. SAMPERZ August 5th, 2009, 04:46 AM Excelente video.
mjbu August 7th, 2009, 08:24 AM :llama:
Ortografía y Gramática, consultas gratis, entre y pregunte... (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=708372)
:lol::lol::lol::lol:
Marlon Flores August 10th, 2009, 06:25 PM Me gusto mucho el video del festival del maiz, no sabia de dicho festival.
Azaleo August 14th, 2009, 01:33 AM :llama:
ja ja ja ja :lol::lol::lol::lol::lol:^^^^^^ Yo hasta la fecha no he conocido ningun chalateco que tenga una ortografia tolerable. Mandemos a Yifta que vaya enseñarles la importancia de saber leer y escribir.:banana:
enrique22 August 15th, 2009, 07:35 PM :blahblah:
Luis Eduardo September 9th, 2009, 06:50 AM Al pareser ya somos 3 o 4 del foro que somos de por ahi... aunque yo soy de reubivcacion 1...
Entonses mas de alguno tiene que conocer a mis primos.......Santos, Crucita, Angela, Matilde, Jesus...........Que gratos recuerdos. Creo que viven en #1
MagaMej April 4th, 2010, 04:15 AM Entonses mas de alguno tiene que conocer a mis primos.......Santos, Crucita, Angela, Matilde, Jesus...........Que gratos recuerdos. Creo que viven en #1
Hola! por casualidad encontré este foro, me pareció interesante ya que yo viví en reubicación #3 hasta los 18 años, mis padres fueron parte de los reubicados a estas colonias en los años 70; en realidad las casas no son tan pequeñas y tienen un espacio considerable para construir; yo actualmente vivo en la capital de El Salvador, pero suelo ir de vez en cuando, ya que tengo familiares y amigos ahi. Además Luis Eduardo te comento que las personas a las que tu haces referencias son familiares mias, Crucita es mi madre, y los demas son mis tios/as, que coincidencia no?
Saludos.
DarkLite April 4th, 2010, 04:27 AM Hola! por casualidad encontré este foro, me pareció interesante ya que yo viví en reubicación #3 hasta los 18 años, mis padres fueron parte de los reubicados a estas colonias en los años 70; en realidad las casas no son tan pequeñas y tienen un espacio considerable para construir; yo actualmente vivo en la capital de El Salvador, pero suelo ir de vez en cuando, ya que tengo familiares y amigos ahi. Además Luis Eduardo te comento que las personas a las que tu haces referencias son familiares mias, Crucita es mi madre, y los demas son mis tios/as, que coincidencia no?
Saludos.
Bienvenido al foro. :D
Lo extraño es que este pueblito parece ser el más mencionado de la interior de la república en este foro :nuts:
etc April 4th, 2010, 05:12 AM Hola! por casualidad encontré este foro, me pareció interesante ya que yo viví en reubicación #3 hasta los 18 años, mis padres fueron parte de los reubicados a estas colonias en los años 70; en realidad las casas no son tan pequeñas y tienen un espacio considerable para construir; yo actualmente vivo en la capital de El Salvador, pero suelo ir de vez en cuando, ya que tengo familiares y amigos ahi. Además Luis Eduardo te comento que las personas a las que tu haces referencias son familiares mias, Crucita es mi madre, y los demas son mis tios/as, que coincidencia no?
Saludos.
Bienvenido MagaMej.
Luis Eduardo fue banneado del foro, es decir que ya no participa.
SkysApopa May 30th, 2010, 07:00 AM que interezante info.. en estos tread se aprende cosas todos los dias estructuras circulares... hehe cuando vi el nombre del tread penze en campos de maiz con circulos
anthonymontreal July 3rd, 2012, 04:51 AM aqui les dejo unas fotos de reubicacion 1..
http://img6.imageshack.us/img6/5364/reuuuu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/reuuuu.jpg/)
http://img254.imageshack.us/img254/550/reux.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/254/reux.jpg/)
http://img641.imageshack.us/img641/9499/reuuu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/641/reuuu.jpg/)
http://img831.imageshack.us/img831/6683/rrrjd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/rrrjd.jpg/)
http://img716.imageshack.us/img716/9894/reyvpu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/716/reyvpu.jpg/)
http://img39.imageshack.us/img39/9919/reun.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/reun.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
|
|