View Full Version : Vota Venezuela | World Wonders of Nature

Pages : [1] 2

Occit
December 22nd, 2007, 10:23 PM
Señores, ya pre clasificaron varias maravillas naturales de Venezuela para la seleccion final de las 7 maravillas naturales del mundo y son las siguientes (las pongo en ingles tal cual estan en el website):

http://www.new7wonders.com/classic/en/index/

Posición mundial/Nombre/Categoría

20/ANGEL FALLS/WATERFALL
37/LOS ROQUES/ARCHIPELAGO
41/GRAN SABANA/VALLEY
42/AUYANTEPUY/MOUNTAIN
45/CANAIMA NATIONAL PARK/NATIONAL PARK
63/CUEVA DEL GUACHARO/CAVE
75/PICO BOLIVAR/MOUNTAIN PEAK
87/CHARLES BREWER'S CAVE/CAVE
88/SARISARINAMA/MOUNTAIN

Maravillas compartidas con otros paises:

2/AMAZON RIVER/RIVER, FOREST
105/MOUNT RORAIMA/MOUNTAIN PEAK

...Es necesario difundir estas votaciones para que todos y cada uno de los venezolanos que cuenten con correo electronico voten por maravillas venezolanas, armen un correo en cadena ya.

Por otra parte, la maravilla que tenemos mas competitiva y que realmente tiene chance de quedar entre las 7 primeras es solo el Salto Angel (puesto 20 a nivel mundial), pero hay un problema, las Cataratas de Victoria en Africa y las Cataratas de Iguazu (Arg/Bra), van en los puestos 15 y 16 respectivamente; asi que la pelea es bastante fuerte.

Tambien se puede armar un grupo de apoyo o comite oficial para difundir y promover al salto angel, mediante el llenado de esta planilla:

http://www.new7wonders.com/nature/en/nomination/osc/

El resto de la pagina en donde aparecen lo que les comento y en donde se vota se encuentra aqui:

Sudamerica, Centroamerica y El Caribe:
http://www.new7wonders.com/nature/en/nominees/southamerica/

Las votaciones aqui:

http://www.new7wonders.com/nature/en/vote_on_nominees/

VAMOS QUE SI PODEMOS!

Los links con todo esto y las votaciones son estos.

chuguie
December 22nd, 2007, 10:29 PM
Ay baby por dios no ajuro tenemos que votar por las de acá solo porque dicen VENEZUELA.

Veejay_
December 22nd, 2007, 10:33 PM
:lol: this is not a zred for you baby

Occit
December 22nd, 2007, 10:51 PM
Ay baby por dios no ajuro tenemos que votar por las de acá solo porque dicen VENEZUELA.

Tu de verdad te pasas vale....si tanto odias Venezuela y si el Salto Angel no te parece tan "chick, cool o nice" como el Niagara, pa' que coño entras al foro venezolano, entra unicamente al de canada... :mad:

chuguie
December 22nd, 2007, 10:58 PM
Verga si va. Una cosa es el ultranacionalismo y otra cosa es que algo te guste o no.

Veejay_
December 22nd, 2007, 11:05 PM
Whoah, be Chuguienista.

Occit
December 22nd, 2007, 11:09 PM
A ver, te lo explico:

Ejemplo 1:

-Si tu compras un carro japones y es bueno, y luego compras otro y tambien es bueno, en el futuro preferiras un auto japones a otro de otro país.

Ejemplo 2:

- Si tu vas a un restaurant italiano y la comida te gusta, y luego vas a otro gringo y la comida no te gusta, te quedas con el de comida italiana.

Ejemplo 3:

- Si tu recorres Venezuela y disfrutas de sus impresionantes paisajes naturales y luego vas a Alemania y no ves paisajes como el de Venezuela sino fabricas y ciudades, y tu buscas es solo ver paisajes naturales...¿que haces? vas de nuevo a Venezuela.

...ESO NO ES ULTRANACIONALISMO...ultranacionalismo es decir que voten por Venezuela por ejemplo en una competencia mundial de "calles limpias" o en una encuesta de "cuales son los paises mas seguros y ordenados del mundo"...eso si seria ultranacionalismo.

Capichi?

chuguie
December 22nd, 2007, 11:12 PM
Si, ho capito. Pero tuve carros japoneses toda la vida y ahora tengo un Peugeot. No tiene nada que ver.

No quiero votar por Venezuela y punto, me parece que hay otras opciones, solo votaría por Los Roques. De todas aneras el voto debe ser por el que tu consideres y no por Venezuelaporque o sino eres mal venezolano o que se yo. Por el amor de Dior.

Occit
December 22nd, 2007, 11:19 PM
Si, ho capito. Pero tuve carros japoneses toda la vida y ahora tengo un Peugeot. No tiene nada que ver.

No quiero votar por Venezuela y punto, me parece que hay otras opciones, solo votaría por Los Roques. De todas aneras el voto debe ser por el que tu consideres y no por Venezuelaporque o sino eres mal venezolano o que se yo. Por el amor de Dior.

...crees que haya opcion mejor al Salto Angel??? ... :ohno: ay no, entonces mejor ni votes, de pana y todo, estoy contigo como lo estuve con los chavistas en el referendum, prefiero a que te abstengas a que votes por una opcion errada.

Occit
December 22nd, 2007, 11:21 PM
solo votaría por Los Roques.

..Y para que veas que no soy ultranacionalista como tu crees, Los Roques no puede superar a la Gran Barrera de Arrecifes, eso seria un voto perdido.

chuguie
December 22nd, 2007, 11:21 PM
Considerar las opiniones DISTINTAS como ERRADAS es la base del chavismo Oc.

Reina Pepiada
December 22nd, 2007, 11:44 PM
La votacion no se debe basar en sentimentalismos,ni en lo que nos parezca más bonito
Se debe escoger esta belleza objetivamente por que será votada, no solo por Venezolanos, sino por gente de otras partes del mundo, siendo asì apoyo lo que dice Occit.
Nuestra belleza debe ser única en el mundo, así tendremos más posibilidades.
Si quedara de finalista los Roques,pues sería totalmente opacado por la gran barrera de coral y nos quedariamos sin la posiblidad de un puesto ganador.

Por cierto no lo llamen Salto Angel, sino Kerepacupai Merú.

y el que no quiera votar que no lo haga y punto.

Occit
December 22nd, 2007, 11:56 PM
Considerar las opiniones DISTINTAS como ERRADAS es la base del chavismo Oc.

Entonces para ti el chavismo no es algo errado sino distinto. :yes:

La votacion no se debe basar en sentimentalismos,ni en lo que nos parezca más bonito
Se debe escoger esta belleza objetivamente por que será votada, no solo por Venezolanos, sino por gente de otras partes del mundo, siendo asì apoyo lo que dice Occit.
Nuestra belleza debe ser única en el mundo, así tendremos más posibilidades.
Si quedara de finalista los Roques,pues sería totalmente opacado por la gran barrera de coral y nos quedariamos sin la posiblidad de un puesto ganador.

Por cierto no lo llamen Salto Angel, sino Kerepacupai Merú.

y el que no quiera votar que no lo haga y punto.

Bueno pero si coloco esto en el foro venezolano es para promocionar lo nuestro. Si quisiera promocionar lo de otros paises, para eso lo pongo en el Skybar o en La Plaza y listo.

Yo coloque de titulo "apoyen a Venezuela" es porque se supone -eso creo- que estamos en el foro v-e-n-e-z-o-l-a-n-o. Con eso no estoy diciendo que voten POR TODAS LAS OPCIONES DE VENEZUELA. Estoy diciendo que: APOYEN A VENEZUELA EN LAS OPCIONES QUE LES GUSTEN, si no les gusta ninguna opcion de Venezuela pues para eso que no entren al thread y ya-eso no es contigo reina, es general para todos-.

Y lo del Salto Angel es porque asi lo tienen en la pagina de votaciones y asi se conoce internacionalmente -aunque yo ya se que tiene otro nombre-.

Veejay_
December 23rd, 2007, 12:21 AM
Your votes for your New7Wonders of Nature nominees have now been successfully counted.

Angel Falls, Waterfall
Auyantepui, Mountain
Canaima National Park, National Park
Cueva del Guacharo, Cave
Gran Sabana, Valley
Los Roques, Archipelago
Pico Bolivar, Mountain Peak

:lol:

Quería votar 7 veces por Angel Falls pero no se podía :(
Lo que dice Reina es verdad.
Ahí el que tiene chance es Angel Falls. Es el más unique. Bueno y el Tepuy.

ch'i
December 23rd, 2007, 12:28 AM
Es una verdadera lástima que algunos no aprecien las maravillas naturales con las que ha sido bendecido este país. :ohno: Venezuela es uno de los países más afortunados en este sentido. :cheers:

Kerepacupai Merú :)

Mamusa
December 23rd, 2007, 12:47 AM
Sean realistas tambien, no se trata de un juego de algo donde el poyo de la gente ayuda a animar a los jugadores, se tratan de maravillas naturales, y la unica verdadera maravilla que tenemos en Venezuela es el Salto Angel, o Kerepacupai Merú como dice Reina, yo lo conocia como el Churum Meru, de verdad no sabia ese termino...

No quiero decir con esto que las otras no sean maravillosas, pero hay que ser objetivo y darse cuenta que en otras partes del mundo hay formaciones naturales mas impresionantes y con mas riqueza que las de Venezuela...

Ademas son opiniones personales, y cada quien puede tener opiniones y gustos diferentes, y hay que respetarcelos...

ch'i
December 23rd, 2007, 12:50 AM
^^ Claro, hay que ser objetivos, pero también hay que valorar lo que tenemos.

La naturaleza es una maravilla sin importar a qué país pertenezca, es un patrimonio de la Humanidad.

Occit
December 23rd, 2007, 12:51 AM
Sean realistas tambien, no se trata de un juego de algo donde el poyo de la gente ayuda a animar a los jugadores, se tratan de maravillas naturales, y la unica verdadera maravilla que tenemos en Venezuela es el Salto Angel, o Kerepacupai Merú como dice Reina, yo lo conocia como el Churum Meru, de verdad no sabia ese termino...

No quiero decir con esto que las otras no sean maravillosas, pero hay que ser objetivo y darse cuenta que en otras partes del mundo hay formaciones naturales mas impresionantes y con mas riqueza que las de Venezuela...

Ademas son opiniones personales, y cada quien puede tener opiniones y gustos diferentes, y hay que respetarcelos...

Yo agregaria al Parque Nacional Canaima, porque no solo incluye al Salto Angel sino a decenas de cataratas, la gran sabana, tepuyes y selvas.

...yo se que es cuestion de gustos y colores, pero verga, el que no se impresione con el Salto Angel de pana y todo...no se. :ohno:

Veejay_
December 23rd, 2007, 12:54 AM
Whoah, quiero ir a verlo :( Kike llévame, eso es ahí atrás de tu casa, né?

ch'i
December 23rd, 2007, 01:01 AM
http://farm1.static.flickr.com/33/66853267_86f2fcca54_b.jpg

La Repuvlica
December 23rd, 2007, 01:10 AM
Por Colombia....Malpelo?

:sly:

Seeh, es de los mejores miradores de ballenas del mundo....pero uh?

Y donde esta Los Katios, Los Estoraques, La Sierra Nevada, El Rio de los 7 Colores, El Desierto de la Guajira, el Cañon del Chicamocha?

:(

Venezuela, tienen todo mi apoyo....:)

ch'i
December 23rd, 2007, 01:16 AM
Por Colombia....Malpelo?

:sly:

Seeh, es de los mejores miradores de ballenas del mundo....pero uh?

:bash:

Es un santuario de biodiversidad oceánica: tiene tanto fauna terreste como marina única en el mundo.

Venezuela, tienen todo mi apoyo....:)

:)

Reina Pepiada
December 23rd, 2007, 01:19 AM

Hola Mamuuuuuuuuuuuuuu volviste :hug:
El Churun Merú es un salto que esta al lado del kerepacupai.

La gran moraleja de esto es que la verdadera estrella es el Parque Nacional Canaima por que contiene, entre otras cosas a:
Laguna de Canaima
Kerepacupai Merú...en el ministerio de turismo , hay una gigantografia que lo nombra (Kerepacupai veyá)
El Auyantepuy
Río Caroní
Salto Kukenán
La Piedra de La Virgen
Monte Roraima (escudo Guayanés) y sus espelotemas.
Fauna y flora endémica
Asiento de Comunidades indigenas.

Occit
December 23rd, 2007, 01:20 AM
¿Como podria iguazu, niagara y victoria, superar esto?... esas tres solo tienen publicidad, pero ESTO...no lo supera ninguna otra catarata, lo digo con toda sinceridad:

http://farm2.static.flickr.com/1037/1414695391_775febf118_b.jpg

^^

luis arrieche
December 23rd, 2007, 01:34 AM
el Kerepacupai Merú deberia estar ahi. sencillamente no hay nada remotamente cerca a su altura como cascada y aparte de eso apenas este año fue que se descubrio una formacion rocosa mas antigua que nuestros tepuyes. nosotros los venzolanos somos full autocriticos aveces con exagerado humor negro pero en este caso esta maravilla deberia no solo estar en la lista final sino que deberia estar de primera.

franfran
December 23rd, 2007, 05:56 AM
por que no dejan al niño este en paz q todo lo q quiere es llamar la atencion y creerse el rebelde de la partida.... pff q vote lo q quiera total por lo menos a mi no me importa, alla el q quiera cerrar los ojos porq el salto angel no lo diseño dior o x`s causa estupida....

panas lo importante es llevar bien en alto nuestra buena identidad nacional y sentirse orgullosos de tener tan cerca tanta belleza natural. y si me dicen q soy ultrarrecontranacionalista porque se valorar lo que tengo si si lo soy y no por eso significa que voy a votar ciego y sordo por lo de mi pais cuando se q cosas de la misma categoria son mucho mejores en otro sitio.

chuguie
December 23rd, 2007, 06:38 AM
Ay né mujeres por el amor de cristo, dejen el dolor. Es mi opinión y si no les gusta, aw, que chafa no?. Hay que ser objetivos y no votar por Venezuela porque si.

Y si, el chavismo es para mi algo distinto, no soy quien para juzgar las opiniones de otro. Pero porfa no sigamos metiendo la política acá.

Mamusa
December 23rd, 2007, 06:48 AM
Hola Mamuuuuuuuuuuuuuu volviste :hug:
El Churun Merú es un salto que esta al lado del kerepacupai.

La gran moraleja de esto es que la verdadera estrella es el Parque Nacional Canaima por que contiene, entre otras cosas a:
Laguna de Canaima
Kerepacupai Merú...en el ministerio de turismo , hay una gigantografia que lo nombra (Kerepacupai veyá)
El Auyantepuy
Río Caroní
Salto Kukenán
La Piedra de La Virgen
Monte Roraima (escudo Guayanés) y sus espelotemas.
Fauna y flora endémica
Asiento de Comunidades indigenas.

Holaaaaaaaaaa Reinita...
no estaba perdido estaba de parranda... mentira, es que llega la navidad y me entra la nostalgia de ver a mis amigos de aqui del forum...

Por Cierto feliz Navidad para todos...

leno666
December 24th, 2007, 04:14 AM
uhh.... me puedes dar el link de donbde sacaste ese ranking?... no lo encuentro en su pagina oficial.. :x

por cierto.. everest creo q no esta xD

chuguie
December 24th, 2007, 04:19 AM
Mount Everest ^^ Esta junto a Mount Fuji

mgnm
December 24th, 2007, 04:34 AM
Como sabes en que posiciones van? no veo por donde esta el top ....

avi|a
December 24th, 2007, 04:34 PM
Jajajaja ya voté

Debo admitir que fue mi momento más chauvinista del año.

ANDRÜ
December 24th, 2007, 05:01 PM
Listo, ahora a esperar un año :(.

SANTANA CCS
December 24th, 2007, 05:11 PM
ya vote por el salto angel, actualmente esta en la posicion 17.

falto alli las tetas de maria guevara(nva esparta):lol:

Reina Pepiada
December 24th, 2007, 05:20 PM
sugerencia envien, el post de occit por correo a sus amistades yo lo edité de este modo:

Subject: Segunda vuelta para votación de maravillas naturales: Apoyen a Venezuela!!!

Señores, ya pre clasificaron varias maravillas naturales de Venezuela para la seleccion final de las 7 maravillas naturales del mundo y son las siguientes (las pongo en ingles tal cual estan en el website):

Posición mundial/Nombre/Categoría

20/ANGEL FALLS/WATERFALL
37/LOS ROQUES/ARCHIPELAGO
41/GRAN SABANA/VALLEY
42/AUYANTEPUY/MOUNTAIN
45/CANAIMA NATIONAL PARK/NATIONAL PARK
63/CUEVA DEL GUACHARO/CAVE
75/PICO BOLIVAR/MOUNTAIN PEAK
87/CHARLES BREWER'S CAVE/CAVE
88/SARISARINAMA/MOUNTAIN

Maravillas compartidas con otros paises:

2/AMAZON RIVER/RIVER, FOREST
105/MOUNT RORAIMA/MOUNTAIN PEAK

...Es necesario difundir estas votaciones para que todos y cada uno de los venezolanos que cuenten con correo electronico voten por maravillas venezolanas, armen un correo en cadena ya.

Tambien se puede armar un grupo de apoyo o comite oficial para difundir y promover al salto angel, mediante el llenado de esta planilla:

El resto de la pagina en donde aparecen lo que les comento y en donde se vota se encuentra aqui:

Sudamerica, Centroamerica y El Caribe:
http://www.new7wonders.com/nature/en.../southamerica/

Las votaciones aqui:

VAMOS QUE SI PODEMOS!

Aceto
December 24th, 2007, 06:36 PM
Bueeno, ya voté en cada una de las 7 nominaciones por las diferentes maravillas naturales de Venezuela.

Rbs
December 25th, 2007, 05:40 PM
Your votes for your New7Wonders of Nature nominees have now been successfully counted.

Angel Falls, Waterfall
Auyantepui, Mountain
Gran Sabana, Valley
Los Roques, Archipelago
Mount Roraima, Moutain Peak
Pico Bolivar, Mountain Peak

Occit
December 25th, 2007, 06:22 PM
...El Salto Angel bajo al puesto 23 :(

Reina Pepiada
December 25th, 2007, 07:16 PM
...El Salto Angel bajo al puesto 23 :(

^^
circulen la info por correo a sus amistades

Rbs
December 25th, 2007, 07:17 PM
Donde se ven los puestos ?

Occit
December 25th, 2007, 07:24 PM
Donde se ven los puestos ?

Metete en donde aparece el listado por continente, haz click en el que quieras y ahi dice el puesto en donde esta.

Reina Pepiada
December 25th, 2007, 07:37 PM
tegno aproximadamente 14 cuentas de correo
votare por todas ellas
tengo un año para hacerlo...
Copien la idea.

carloshdz
December 26th, 2007, 06:19 AM
Acabo de votar y el Salto Angel esta en el puesto 26. Creo que la meta deberia ser meter el SA entre los 21 finalistas.
Deberiamos crear un grupo de apoyo.

Reina Pepiada
December 26th, 2007, 10:07 PM
Sugerencia
Moderadores podrían colocar este hilo en la página principal del foro?
para promocionarlo entre quienes no están registrados en el mismo
gracias.

Occit
December 27th, 2007, 02:51 PM
Ya el Salto Angel va por el puesto 33, gracias a los foristas que prefirieron votar por otra cosa... es insolito, el salto angel es lo mas arrecho de este planeta nojoda! :mad:

Occit
December 27th, 2007, 02:52 PM
Sugerencia
Moderadores podrían colocar este hilo en la página principal del foro?
para promocionarlo entre quienes no están registrados en el mismo
gracias.

Si de pana...es verdad! ME UNO A LA SOLICITUD.

DaGO
December 27th, 2007, 05:26 PM
Dale pues... robert, thecarlost.. traten de poner esta maravilla en el foro principal...

Yo solo digo algo no solo por votar por el salto Angel es ser hipermeganacionalista, realmente es impresionante y cuando esten ahi lo van a sentir es como viajar al otro mundo sentir esa agua que apenas te cae en la cara, ver lo gigantesco de ese salto no tiene palabras, si piensan que no es nada y que no les gusta realmente es porque no han estado...

Hasta el mas apatico se impresionaria ahi, un gringo que fue en la caminata al salto iba diciendo que por fotos no se ve impresionante que tenia que verlo para creer si en realidad era la gran cosa de la que decían: y yo para ver segui la cara justamente cuando se abrio ante nuestros ojos y el carajo lloro... que mas les puedo decir.. El salto angel hace hasta llorar...

si no les gusta de verdad no han estado ahí... claro respeto la opinión de cada quien, pero a veces no hay que emitir opiniones si no se sabe de que se habla u escribe.. Te lo acepto si has estado ahí y no te dio ni coquito (aunque lo veo un poco dificil)...

ES asi yo apoyo a reina y a occit apoyen el salto angel siendo venezolanos es una de las mejores cartas que mostrar al mundo asi se nos conocen un poco mas no solo por mujeres bellas y chavez, sino porque estamos llenos de cosas que harían impresionar a los demás...

Es mi humilde opinión que le llegue a quien le llegue...

gustavoloreto2
December 27th, 2007, 05:38 PM
Vote hoy y el Salto Angel va por el 33

Si bien es cierto que se debería ser objetivo, en este tipo de votaciones normalmente gana el país con más población con acceso a internet, así que todos mis votos fueron por Venezuela, llámenlo nacionalismo pero si no es así no vamos a poner al Salto Angel de primero y con esto darle un empujón turístico a Venezuela.

gustavoloreto2
December 27th, 2007, 06:11 PM
vote 3 veces y bajó a 35 :(

Occit
December 27th, 2007, 07:29 PM
¿Alguien podria mas o menos traducir esto? (ver abajo). Yo lo entendi, pero no del todo por el apuro q tengo en este momento. [Es por los terminos y condiciones de la votacion. Porque veo que cada vez que alguien vota, el salto angel baja de posicion, sera que son capaces de determinar si varias cuentas de correo son o pueden ser de una misma persona? :dunno:]

El texto es este:

Use of the GVP

By participating in the GVP, you are notifying us of your voting choice online by becoming a New7Wonders Member, by purchasing a certificate online, by making a phone call to one of the provided telephone numbers and or by sending us a mobile text message. NOWC reserves the right at its absolute discretion to exclude votes and voters. In some instances you may incur certain standard or premium charges to send us your vote, such as for example to send us a mobile text message. In nearly all cases a small portion of these charges may be received by NOWC and will be used to help offset the significant costs of running the N7W campaign. Where possible and relevant the charges for participating in the GVP are as notified in the relevant section. NOWC will update this pricing information on a timely basis, but is not responsible for any incorrect information or incorrect charging. NOWC reserves the right to change the charges payable from time to time.
Users who are aged 16 or under must before using the GVP obtain permission from the person(s) who pays the telephone bill or any person responsible for the chosen method of payment.
NOWC reserves the right to withdraw the GVP at any time.

MEMBER REGISTRATION TERMS & CONDITIONS

Disclaimers and Limitation of Liability

n7w.com content, including information, names, images, pictures and logos relating to NOWC or GVP or its services, is provided "as is" and on an "is available basis" without any representations or any kind of warranty made (whether express or implied by law) to the extent permitted by law, including non-infringement, compatibility, security and accuracy.
NOWC does not warrant that the functions contained in n7w.com content will be without delay or interruption or that the voting or other data transfer will be accurate or complete, that defects will be corrected, or that n7w.com or the server that makes it available are free of viruses or bugs or any other nasty internet based materials.

Under no circumstances is or will NOWC be responsible or liable to you or any third party for any loss (whether such losses were foreseen, foreseeable, known or otherwise) including but not limited to: loss of data; loss of revenue; loss of business; loss of opportunity; any indirect, consequential, special or exemplary damages arising from the use of n7w.com. You acknowledge that the GVP may, at any time, be adversely affected by problems with your telephone network within or outside NOWC’s control, including, without limitation, interference to the network coverage, congestion and dropped connections. NOWC shall not be responsible or liable to you for any loss, damage or expenses incurred directly or indirectly by you as a result of any difficulties experienced by your telephone service provider.

Veejay_
December 27th, 2007, 08:17 PM
No dice expresamente que por votar con distintas cuentas pase eso, sin embargo:

NOWC reserves the right at its absolute discretion to exclude votes and voters.

Tienen discreción absoluta para excluir votos y/o votantes. Si de alguna forma lo determinaran, lo harían.

Pero... creo que más bien hay más gente votando por las otras :lol:

Reina Pepiada
December 27th, 2007, 09:51 PM
Hermosas palabras Dago :hug:

Bueno lo haré desde distintas máquinas, por si pillan las ip's.
voy a hacerlo ahora con la cuenta de gmail.

Moderadores si le pueden poner un sticky a este hilo estaría muy bien, es por una buena causa.

"2008 Reina Pepiada visita Al Salto Angel."

En menos de 20 minutos este hilo ha sido visitado por 30 personas

Voten por Venezuela favor se los ruego :cry: gracias :colgate:

ATENCION

IF YOUR NOMINEE DOES NOT HAVE AN OFFICIAL SUPPORTING COMMITTEE, IT WILL NOT BE ABLE TO ENTER AS ONE OF THE 77 FINALISTS

COMO ASI??

Venex
December 27th, 2007, 10:39 PM
Hola Reina y Occit, me alegro de que impulsen la campaña aunque sea por aca :D.
Bueno, ya he votado y por supuesto lo he hecho por el Salto Angel y Gran Canaima en general, pues les considero de las formaciones màs imprecionantes de este planeta. Tambien vote por formaciones europeas, africanas y asiaticas :D.

por cierto, cuando voté el Salto iba de 35 :( mientras que el río Amazonas está en el 6to lugar, el Auyantepui esta de 93 y Gran Canaima de 98.

EloyBr
December 27th, 2007, 10:50 PM
Ya Vote!!! :D

Gabo
December 27th, 2007, 10:57 PM
el salto angel esta de 34 :S

Yongo
December 27th, 2007, 11:38 PM
Ya voté, le diré a mis contactos de msn q lo hagan tb! :)

Es sorprendente los debolivia la posición q llevan :O

le-gauche
December 28th, 2007, 01:33 AM
Ya vote..!!!
Estos fueron mis elegidos! :D

Angel Falls, Waterfall
Auyantepui, Mountain
Charles Brewer's Cave, Cave
Gran Sabana, Valley
Sarisarinama, Mountain

http://i113.photobucket.com/albums/n206/Nilebluejazz/AngelFalls.jpg

Especialmente el Salto Angel es algo realmente unico! yo lo visite...y de pana que me dieron ganas de llorar!!!!! es algo totalmente de otro mundo! O_O ja! no hay quien nos pueda ganar en esta categoria...!!!!

Me encargare de correr la voz para que mas Venezolanos voten!
Saludos Skyscrapers! :D
-P€aCe!-

leno666
December 28th, 2007, 04:26 AM
Hermosas palabras Dago :hug:

Bueno lo haré desde distintas máquinas, por si pillan las ip's.
voy a hacerlo ahora con la cuenta de gmail.

Moderadores si le pueden poner un sticky a este hilo estaría muy bien, es por una buena causa.

"2008 Reina Pepiada visita Al Salto Angel."

En menos de 20 minutos este hilo ha sido visitado por 30 personas

Voten por Venezuela favor se los ruego :cry: gracias :colgate:

ATENCION

IF YOUR NOMINEE DOES NOT HAVE AN OFFICIAL SUPPORTING COMMITTEE, IT WILL NOT BE ABLE TO ENTER AS ONE OF THE 77 FINALISTS

COMO ASI??

uh... pero eso se esta contradiciendo... porque despues de que votas, ahi mismo te dice que estas votaciones continuaran hasta el 31 de diciembre de 2008 fecha en la cual van a crear una nueva lista de 21 candidatos... y no de 77 :s

Reina Pepiada
December 28th, 2007, 02:47 PM
uh... pero eso se esta contradiciendo... porque despues de que votas, ahi mismo te dice que estas votaciones continuaran hasta el 31 de diciembre de 2008 fecha en la cual van a crear una nueva lista de 21 candidatos... y no de 77 :s

Pues no lo sé
al rato lo leo con atención a ver como es el asunto.
Sabes?
voté por una de mis cuentas de gmail y al parecer el link llego incompleto por que cuando voy a confirmar mi voto da error.
Creo que gmail no confia en ese correo por que el remitente aparece como "usuario desconocido".

Ya vote..!!!
Estos fueron mis elegidos! :D

Angel Falls, Waterfall
Auyantepui, Mountain
Charles Brewer's Cave, Cave
Gran Sabana, Valley
Sarisarinama, Mountain

http://i113.photobucket.com/albums/n206/Nilebluejazz/AngelFalls.jpg

Especialmente el Salto Angel es algo realmente unico! yo lo visite...y de pana que me dieron ganas de llorar!!!!! es algo totalmente de otro mundo! O_O ja! no hay quien nos pueda ganar en esta categoria...!!!!

Me encargare de correr la voz para que mas Venezolanos voten!
Saludos Skyscrapers! :D
-P€aCe!-

Gracias! y bienvenido a este foro de locos, te divertirás. :hug:

Yongo
December 29th, 2007, 03:59 PM
Sigan votando niños... no debemos dejar pasar esta oportunidad! :)

Reina Pepiada
December 29th, 2007, 04:21 PM
Pasó a la historia como Salto Ángel, aunque éste, su nombre original, es indígena. Es la caída de agua más alta del planeta, la tenemos aquí, pero quienes se la gozan son los extranjeros. Para llegar a la base hay que navegar cuatro horas en curiara por el Carrao y el Churún

VALENTINA QUINTERO
valenqui@movistar.com.ve

Cómo llegar.

Tienen que volar hasta Canaima, con vuelos directos de Aereotuy desde Maiquetía y ofertas de líneas locales desde Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz o desde Margarita. Luego hacen contacto con los campamentos en Canaima.

Lo que se cuenta.

Los pemones, habitantes legendarios del Parque Nacional Canaima siglos antes de que fuera decretado, tenían que haber visto esa caída de agua contundente, en muchas de sus múltiples andanzas de pesca y caminata por aquellos predios. Lo llamaron Kerepakupai Merú, que en su lengua significa "salto del lugar más profundo". Lo que sucede es que Jimmie Ángel tenía la ventaja de andar volando cuando lo vio entre las nubes, en algún día del año 1935.

Yo me imagino que desde ese instante se fajó a pensar en la forma de llegarle. Así lo hizo el 9 de octubre de 1937. Se lanzó con su avioneta en la cima del Auyantepui y ahí se le quedó clavada en el pantano de las formaciones más antiguas del planeta. Tuvo que bajar caminando 11 días entre la selva, junto a su compañero Gustavo Heny. Supongo que no le perturbaron para nada las magulladuras ante esa euforia de la certeza del salto, y el honor de haber pasado a la historia como el descubridor de la caída de agua más alta del mundo, que lleva su nombre .

Kerepakupai Merú, su nombre original. Salto Ángel su nombre famoso. Churún Merú, nombre que se le dio por algún tiempo. Hasta lo utilizó Renny Ottolina en su programa, pero fue desde siempre un error, porque corresponde a un salto cercano mucho más bajito. Nuestro Kerepakupai Merú mide 979 metros.

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/537750715_752293f142_b.jpg

Todos los caminos conducen al salto.

El camino más frecuente, ofrecido por todos los operadores turísticos, es llegarle a la base navegando cuatro horas por el Carrao y el Churún desde Canaima.

Hay dos versiones: el paseo ida por vuelta en un día, que me parece agotador, y el de dos días durmiendo en la base, muy rico. Otra opción es hacerlo desde Kamarata, caminando primero por la sabana y luego por el río en curiaras, llegándole a Isla Ratón por el lado de arriba y acampando a las orillas del río. Si lo que desean es instalarse en la cima, hay quienes ofrecen el paseo por el Auyantepui hasta donde cae el salto.

Son cerca de 12 días caminando para subir y bajar, una excursión fuerte para gente con cierta experiencia. Tiene su plan B, que sería subir caminando y bajar en helicóptero. Existe siempre la alternativa de hacer el sobrevuelo y ver el agua caer desde el avión. Es emocionante, pero jamás se compara con la plenitud de pararse en vivo frente al salto.

Hay quienes ofrecen el paseo en helicóptero, lo más versátil, porque lo ves desde el aire y cerquita en el Cañón del Diablo, te instalas en la cima y observas cómo cae y luego llegas a la base, caminas y te lo gozas desde el mirador. Cuesta un dineral, pero abundan quienes lo pagan con gusto y no es para menos.

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/453462968_f02e573024_o.jpg

Desde Canaima.

Si el viaje es ida por vuelta, salen a las 5:00 am desde el campamento, navegan cuatro horas, suben hasta el mirador, almuerzan en Isla Ratón y se regresan, para llegar a Canaima al final de la tarde.

Confieso que me parece demasiado agite, pero entiendo que resulta más económico y que hay gente que no tiene suficiente tiempo. Prefiero mil veces quedarme a dormir. Les cuento la travesía.

Salen desde el puerto Ucaima, en la parte de arriba de las cascadas, a donde llegan por tierra. Ahí se instalan en las curiaras con su salvavidas, el guía y un motorista experto, por lo general de la etnia pemón.

Estarán navegando por el río Carrao –traidor en lengua pemón– hasta llegar a la isla Mayupa, donde deben caminar como 30 minutos mientras el motorista conduce la curiara por unos raudales muy fuertes.

Se montan de nuevo en las curiaras Carrao arriba. Hay empresas que hacen una parada en la Isla Orquídea para tomar el desayuno. Más arriba pasan el Pozo de la Felicidad, una delicia para darse un gran baño en sus cascaditas y unos masajes en sus jacuzzis naturales.

En un momento abandonan el Carrao y entran en el río Churún, más angosto y con muchos rápidos. A partir de este momento están en el Cañón del Diablo, abrazados por el Auyantepui desde ambos lados. Para donde voltees te sorprende una nueva formación, unas piedras que sobresalen, una grieta, los colores según el ángulo en que le pegue el sol, las nubes que lo cubren como si le resultara demasiada echonería ser tan imponente. Son 700 km de tepui, así que imagínense la infinita variedad de paisajes. Metidos en el Cañón del Diablo es cuando verán por primera vez el Salto Ángel.

Yo creo que hay un shock emocional colectivo en la curiara.

Como lo que quieres es continuar para tenerlo más cerca, la euforia se adueña del grupo hasta desembarcar en Isla Ratón. Te aconsejan equipaje mínimo, repelente, zapatos cómodos para caminar pero que igual se puedan mojar, cámara y agua para beber. El trayecto es de unos 45 minutos, entre muchas raíces, piedras y bajo los árboles grandes, muchas orquídeas y bromelias. El clima es húmedo y pegostoso.

Hay ascensos fuertes, pero nada espantoso o imposible. Total, ante la oferta de ver la caída de agua más alta del mundo, ¿quién te detiene? La meta es el mirador, una piedra enorme colocada estratégicamente por Dios para que te detengas por horas a mirar. Aquí se instalan rusos, daneses, australianos, japoneses, italianos, suecos, peruanos y venezolanos, todos unidos por el estupor. Se habla poco. Sólo quieres escuchar el alboroto del salto y la suavidad del viento. Darle tiempo a tu retina para asimilar ese caudal cayendo desde 979 metros, convertido en una nube al final del trayecto.

El próximo plan es bajar hasta la poza que se nutre con el agua que cae directo del salto y darse un chupulún de agua helada. Juras que fallecerás de hipotermia, pero ¿cuánta gente puede decir que se bañó en las aguas del Salto Ángel? Puro orgullo nacional.

Si el plan es de un día, bajas a Isla Ratón, almuerzas pollo en brasa con arroz y ensalada y te regresas. Si el plan es de dos días, lo más probable es que pases la noche en un campamento en Isla Ratón, Isla Orquídea o las cabañitas de Ucaima y subas al mirador en la mañana, te quedes muchas horas en la poza y regreses a Canaima en la tarde. Bastante más amable.

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/200365102_8e1a751d2e_b.jpg

LAA_CCS
December 29th, 2007, 04:47 PM
Ya voté. Salto Angel sigue en el lugar 38

Reina Pepiada
December 29th, 2007, 05:22 PM
http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/Dibujo-2.jpg

No es por desmerecer pero el blue hole de belice esta en el puesto 88, y merece una mejor calificación.

No se estas votaciones estan raras
bueno si gana ese parque tampoco estaría mal si ayuda a que vayan más turistas a bangladesh, esa gente necesita más que nosotros.

de todos modos creo que esta votacion es para elegir a 77 finalistas asi que si a ver vamos, estamos bien.-

si perdemos la culpa es la chuga :mad:

chuguie
December 29th, 2007, 05:30 PM
^^ ¬¬.

En Bangladesh vive muchisima gente. Pero Blue Hole es más bonito.

Reina Pepiada
December 29th, 2007, 05:36 PM
^^ ¬¬.

En Bangladesh vive muchisima gente. Pero Blue Hole es más bonito.

mi amor
pero ese pais es muy pobre
cuantos ahi tienen internet?
y no es cuestion de bonitura
sino de impresionura.
si pierde el salto angel te vamos a someter a una castracion quimica.

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/29.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/32.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/24.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/25-.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/25.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/26.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/20.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/21.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/23.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/15.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/16.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/17.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/18.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/11.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/13.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/2.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/3.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/4.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/10.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/93.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb19/cosmicic6/Dibujo-2.jpg

Venex
December 29th, 2007, 06:31 PM
Se deberia elegir uno por tipologia, no se. Eso de tener tan cerca al K2 y al Everest (no digo que no sean impresionantes ambos) seria como chimbo si ambos fuesen maravilla natural. Hay otras que estan cerca que me sorprenden por lo finas que estan y que desconocia, pero sin embargo, hay otras que dejan mucho que desear. \

Gracias por la info Reina.

thecarlost
December 29th, 2007, 07:06 PM
si pierde el salto angel te vamos a someter a una castracion quimica.

Reina, ¿y de paso le vamos a hacer un favor?

Hay que reconocer que la competencia es fuerte, hermoso planeta.

ch'i
December 29th, 2007, 08:01 PM
mi amor
pero ese pais es muy pobre
cuantos ahi tienen internet?

Muy pocos tienen acceso a Internet es ese país. Seguramente, sus vecinos (India) están votando por las maravillas de Bangladesh.

Reina Pepiada
December 29th, 2007, 09:22 PM
ay no, el que va de primero me parece de lo mas rancho.
ay no digame el 24 pol diò.:gaah:
a esos asiaticos les sale salir màs de su pais...o ver la tv por cable.:gaah:

Hernando Mo.
December 29th, 2007, 09:45 PM
Vamos Venezuela, (el que haya salido del pais) se daria cuenta de que hay maravillas naturales en tan poca extension (1 millon de kms2) con los que otros muchos paises no cuentan ... acuerdense que Venezuela forma parte de los paises megadiversos .. asi que .. lo demas es pura paja !!!
VAAAAAAAAAAAMOS VENEZUELA CARAJO !!!

carloshdz
January 14th, 2008, 11:35 PM
Hay qye revivir este hilo.

Hemos subido un par de puestos. El salto angel esta en el puesto 34.

Occit
January 15th, 2008, 04:15 AM
Que patetico ver esas playas burdas, simples y estupidas de primer lugar...esas votaciones son un fraude, iguales a lo del cristo redentor, patetico :S

EloyBr
January 15th, 2008, 02:38 PM
Creo que hay muchos lugares que se merecen ese primer lugar... Me parece una injusticia...!

biomorgoth
January 15th, 2008, 04:22 PM
Ya voté, aunque no me ha llegado el supuesto mail de verificacion... Tocará esperar pes...

VIP
January 18th, 2008, 08:00 AM
Vamos Venezuela, (el que haya salido del pais) se daria cuenta de que hay maravillas naturales en tan poca extension (1 millon de kms2) con los que otros muchos paises no cuentan ... acuerdense que Venezuela forma parte de los paises megadiversos .. asi que .. lo demas es pura paja !!!
VAAAAAAAAAAAMOS VENEZUELA CARAJO !!!

Esss completamente ciertoooo!!! Que más puede pedir Venezuela ??? Hay de todooo!! que puede envidiarrr??? naa yo creo que nadaaa...

Amo a mi país :banana: es lo mejor !! Lo extraño muchoooo.

gaszciber
January 18th, 2008, 06:38 PM
esto es una eleccion donde la subejetividad es la que impera (no se estan evaluando variables por los cuales acumular puntos), por lo tanto, y si se quiere al pais deberiamos votar en masa por venezuela, yo particularmente vote en todas menos una por venezuela.

gaszciber
January 18th, 2008, 06:40 PM
por cierto opino lo mismo sobre el cristo redentor...... a eso me refiero son muy subjetivas este tipo de votaciones....

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 18th, 2008, 07:25 PM
Ya voté con una de mis cuentas!! El Salto Angel en el 29!! que siga el descenso!! :cheer:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 18th, 2008, 07:35 PM
18/01/2008

Amazona (Rio/Selva)/5
Salto Angel/29
Los Roques/67
Gran Sabana/88
Cueva del Guacharo/113
Auyantepui/120
Parque Nacional Canaima/123
Charles Brewer's/146
Roraima/148
Pico Bolivar/152
Sarisariñama/155

tobby_dic
January 19th, 2008, 04:13 AM
Ay... expliquenme cómo puedo participar ahí, me gustaría!

Reina Pepiada
January 19th, 2008, 04:43 AM
Ay... expliquenme cómo puedo participar ahí, me gustaría!

Vota aquí:
(Sino estas registrado en la web debes hacerlo, la misma web te indicará como)
Selecciona por categoría las de Venezuela. (no puedes repetirlas)
Te llegará un correo electrónico con un link en el cual tendrás que hacer click, para confirmar tu voto.
Sino lo haces, el voto no quedará registrado.

tobby_dic
January 19th, 2008, 04:53 AM
^^ Ok.. GRACIAS REINA..!

Mañana me pongo con calma a hacer eso para que todo salga bien.

Reina Pepiada
January 19th, 2008, 05:19 AM
^^ Ok.. GRACIAS REINA..!

Mañana me pongo con calma a hacer eso para que todo salga bien.

Si necesitas ayuda envía un pm.

JJFC
January 19th, 2008, 06:34 AM
yo vote hace semanas!!! chamos no creo q tegamos chance!!!! peru tiene demasiados candidatos!!! si quedamos quedamos con el salto angel!!!!!! me gustaria mucho quedar con los roques!

Veejay_
January 19th, 2008, 07:41 AM
Eh, no. La gran barrera de coral nos barrería, hay que estar claros en que nuestro trademark es Angell Falls.

So, let's go for it.

DaGO
January 19th, 2008, 08:41 PM
seh! ya tamos subiendo!

Reina Pepiada
January 19th, 2008, 09:23 PM
Kerepacupai Merú # 29
Auyantepui # 123
Canaima # 122
Cueva Charles Brewer # 148
Cuenva del Guacharo # 113
Gran Sabana # 86
Los Roques # 67
Sarisariñama # 155

Canalero
January 20th, 2008, 03:20 AM
Estan bonitas las fotos!

Saludos!! :okay:

Rbs
January 22nd, 2008, 10:07 PM
Salto Ángel #28

xndio
January 23rd, 2008, 01:57 AM
Ohh q bien ojala y siga escalando posiciones se lo merece..! ya vote por todas las vias posibles.. :banana:

Rbs
January 23rd, 2008, 07:43 PM
Angel Falls # 26 :banana:

xndio
January 24th, 2008, 01:05 AM
Current rank: 25 Hay q seguir votando..! Vamos

Pitufita
January 24th, 2008, 04:03 AM
¿Como podria iguazu, niagara y victoria, superar esto?... esas tres solo tienen publicidad, pero ESTO...no lo supera ninguna otra catarata, lo digo con toda sinceridad:

http://farm2.static.flickr.com/1037/1414695391_775febf118_b.jpg

^^
Esta catarata esta espectacular.

Rbs
January 27th, 2008, 04:14 PM
Current rank: 25 Hay q seguir votando..! Vamos

Todavia de 25 -.-

carloshdz
February 1st, 2008, 11:37 PM
Volvimos a bajar. Estamos de 27.

Rbs
February 14th, 2008, 06:43 PM
Todavia de 26! sólo hay que subir 5 puestos!

Rbs
February 27th, 2008, 06:31 PM
http://farm1.static.flickr.com/33/66853267_86f2fcca54_b.jpg

Hermosa foto :drool:

Subimos un puesto :banana: ahora de 25!!!

man_ordaz
February 28th, 2008, 06:50 AM
DIOS!!! Yo creo que si llego ver algun dia el Salto Angel en persona, lloraré como mamita ^^

Definitivamente tiene todas las de ganar nuestra catarata

juanjo07
March 1st, 2008, 02:00 AM
Aun estamos en el puesto 25, no puedo creer q algunos lugares este mejor posicionado q el Salton Angel y como es q Vietman y Blangladesh tengan acaparado los 6 primeros lugares :ohno:, no sera q estan siendo asesorado por el CNE

Necesitamos una campania mas agresiva en el internet por medio de una cadena:guns1:

engelrasta
March 8th, 2008, 05:05 PM
Bueno amigos gracias a las promociones que se han hecho en muchas paginas de internet, debo decirles con emocion y orgullo que ya estamos en el puesto 20 (08-03-2008), esperemos que siga subiendo, sigamos asi.

Rbs
March 8th, 2008, 06:06 PM
Tienes razón...

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/fsdfasgasdg.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=fsdfasgasdg.jpg)

Venex
March 8th, 2008, 06:10 PM
Verciale, no entiendo esas posiciones... Como algunos sitios han llegado tan alto con tan poca publicidad mundial... Bien por el Salto que ya entro entre los grandes :D jeje

Rbs
March 8th, 2008, 06:15 PM
Bueno por lo menos hay que llegar a Diciembre entre los primeros 21! luego lo demás es fácil, una comisión se encargará de colocar a donde van y como Cascada más alta del mundo no lo tenemos tan difícil :)

Reina Pepiada
March 8th, 2008, 07:37 PM
y lo mejor de todo es que no está el El Lago de Coatepeque :lol:

Andres_RoCa
March 9th, 2008, 06:24 AM
No entiendo cómo hay sitios en los primeros lugares que no tienen nada particularmente extraordinario.

Mzz(:
March 9th, 2008, 06:39 PM
:cheer::cheer:de 20...?? Si se puede si se puede...:banana::cheer::cheer:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 10th, 2008, 12:01 AM
Tenemos que seguir escalando posiciones!!!

Por cierto, Honduras y Guaemala, Norteamérica?

Rbs
March 10th, 2008, 12:40 AM
Por lo menos ya llegamos por donde partimos... ahora lo que vaya pa 'rriba es ganancia :) ya invité a varios por Facebook al Grupo :)

juanjo07
March 10th, 2008, 04:32 PM
Ya estamos en el puesto 18 :horse::banana2:

http://img115.imageshack.us/img115/165/nominacion31008wh3.jpg

Vamos muchachos sigamos apoyando, ayer hice votar a mi familia y amigos aun me faltan mas

Alguien tendrá una cadena (e-mail) con la información para apoyar al salto ángel, para mándala a todos mis contactos, que son como 180

Reina Pepiada
March 10th, 2008, 05:07 PM
Ya estamos en el puesto 18 :horse::banana2:

http://img115.imageshack.us/img115/165/nominacion31008wh3.jpg

Vamos muchachos sigamos apoyando, ayer hice votar a mi familia y amigos aun me faltan mas

Alguien tendrá una cadena (e-mail) con la información para apoyar al salto ángel, para mándala a todos mis contactos, que son como 180

Copié el post # 1 de Occit en este hilo,con algunas modificaciones y lo mande a mis contactos.
Dejame revisar a ver si aun está en mi hotmail, aunque no te prometo nada
por que me parece que hotmail, borra los enviados luego de cierto tiempo.

y lo mejor de todo es que no está el El Lago de Coatepeque

Rbs
March 10th, 2008, 08:35 PM
Wow! ya pasamos el Grand Canyon

ANÓTENSE LOS QUE TIENEN FACEBOOK AL GRUPO POR ESTA CAUSA!!! entren acá http://www.facebook.com/group.php?gid=23495680856&ref=mf

Rbs
March 11th, 2008, 09:46 PM
Lo veo y no lo creo... estamos de:

17. (+1) Angel Falls, Waterfall VENEZUELA - South America :banana:

51. (+2) Los Roques, Archipelago VENEZUELA - South America

67. (+11) Gran Sabana, Valley VENEZUELA - South America

Otros...

Auyantepui, Mountain
Current rank: 87

Current rank: 88

Cueva del Guacharo, Cave
Current rank: 91

Pensar que llegaron a los puestos 100+...

Seshin
March 11th, 2008, 10:06 PM
Bueno, yo di mis 7 votos, a los parques venezolanos.

Es impresionante como han votado por La Gran Sabana. Ha subido una barbaridad

Kchil@po987!
March 13th, 2008, 07:29 PM
Bueno igual yo ya vote!,:happy: incluso hice un correo tipo cadena invitando a todos mis amigos, a que participe, y que ellos hagan lo mismo ¡vamos que si se puede!

PD:y aqui abajo esta mi comprobante de que si vote:okay:, por cierto cuando se sabran los resultados? alli dicen que el 31/12/08 esa es la fecha en que daran los resultados?

"Your votes for your New7Wonders of Nature nominees have now been successfully counted"

Rbs
March 14th, 2008, 06:25 PM
Salto Angel sigue igual en el 17

Los Roques subió 4 puestos al 44

La Gran Sabana subió del 61 al 59

Seshin
March 14th, 2008, 06:29 PM
Me parece que hay algo raro ahí.

Hay muchísima gente que ha votado por el Salto Ángel, y todavia se mantiene en ese puesto. En cambio Los Roques y La Gran Sabana subieron de posición

Okty1
March 14th, 2008, 06:31 PM
Yo creo que deberíamos hacer una campaña Tri-Nacional Venezuela - Brasil - Guyana por RORAIMA, si la hacemos va a llevar mucho más chance que Los Roques y La Gran Sabana.. Brasil nadamás tiene que 200 millones de habitantes? con que votase una mínima fracción de ellos subiríamos bastante :D, Roraima es un lugar increíble además, toda una Wonder of Nature

Rbs
March 14th, 2008, 06:40 PM
Lo malo es que está por los 140... :(

Reina Pepiada
March 14th, 2008, 07:23 PM
Yo creo que deberíamos hacer una campaña Tri-Nacional Venezuela - Brasil - Guyana por RORAIMA, si la hacemos va a llevar mucho más chance que Los Roques y La Gran Sabana.. Brasil nadamás tiene que 200 millones de habitantes? con que votase una mínima fracción de ellos subiríamos bastante :D, Roraima es un lugar increíble además, toda una Wonder of Nature

me parece buena idea
aunque estemos muy abajo siempre podremos subir

hablen ustedes con los moderadores de esos paises a ver que se puede hacer.

quizas la web de wonders of nature detecta cuando la gente vota desde una misma direccion ip y es por eso que muchos votos no quedan contabilizados.

seria bueno por precaucion que mas de una persona no vote desde la misma maquina.

Seshin
March 14th, 2008, 08:36 PM
Buena idea.

El monte Roraima es una maravilla natural. Es impresionante la flora y fauna que ahi habitan

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 14th, 2008, 10:23 PM
Los roques y la gran sabana estan subiendo full!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 14th, 2008, 10:40 PM
Salto Angel 17 =
Los Roques 44 =
Gran Sabana 58 +1

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 15th, 2008, 04:46 AM
Salto Angel 17 (=)
Los Roques 43 (+2)
Gran Sabana 55 (+4)

Rbs
March 15th, 2008, 10:55 AM
Le están echando a los clicks :lol:

Rbs
March 15th, 2008, 06:27 PM
El Auyantepui entró al top 77 :banana:, ayer estaba de 83 hoy de 75

Canaima está de 79... falta poco para que tengamos 5 Maravillas en el top 77

engelrasta
March 15th, 2008, 10:29 PM
Salto Angel en el puesto 15 :dance:

lumon_14
March 15th, 2008, 11:08 PM
Alguien podria darme el link en donde se ve en que puesto esta cada nominado...

CCP
March 15th, 2008, 11:47 PM
auyantepui 73 y canaima 76

Kchil@po987!
March 16th, 2008, 01:07 AM
Alguien podria darme el link en donde se ve en que puesto esta cada nominado...

Bueno en la pagina principal http://www.new7wonders.com/ aparece una imagen pequeña que es una tabla, encima de esa imagen esta el link dice The top 77 of the day (http://www.new7wonders.com/nature/en/liveranking/) bueno esta es...

-----------------------------
Por cierto, si ya uno voto, puede volver a votar o ya no se puede?

DaGO
March 17th, 2008, 09:10 PM
que bien! de 14! ha subido bastante! sabes que ha ayudado bastante el grupo de facebook...

Rbs
March 17th, 2008, 09:45 PM
Jaja sí de pana, en una semana ya hay 3000 en el grupo :) y hay otro grupo más!

Pero el Salto Angel esta de 15 y no de 14 -.-

Aktor
March 18th, 2008, 05:50 AM
como es eso del grupo de facebook??? ya vote una vez... como hago para volver a votar :D:D:D:D:D

Aktor
March 18th, 2008, 05:53 AM
hasta q dia sera las votaciones??

lumon_14
March 18th, 2008, 06:37 AM
Yo vote por 4, usando mi msn, el de mi mama, el de mi primo y el de mi papa.

Rbs
March 18th, 2008, 01:20 PM
14. (+1) Salto Ángel
41. (+2) Los Roques
50. (=) Gran Sabana
64. (+5) Auyantepui
65. (+5) Canaima

Despazamos a las Victoria Falls y con eso tenemos a la Cascada con mejor ranking :banana:

Seshin
March 18th, 2008, 02:57 PM
Definitivamente el facebook ha ayudado mucho a esto.

Estoy seguro que El Salto Angel, dentro de poco se situará dentro de los primeros 10. Pero es importante seguir votando

JJFC
March 18th, 2008, 07:30 PM
como se llama el grupo de face book?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 18th, 2008, 07:48 PM
14. (+1) Salto Ángel
41. (+2) Los Roques
50. (=) Gran Sabana
64. (+5) Auyantepui
65. (+5) Canaima

Despazamos a las Victoria Falls y con eso tenemos a la Cascada con mejor ranking :banana:

14. (+1) Salto Ángel
40. (+3) Los Roques
49. (+1) Gran Sabana
61. (+9) Auyantepui
64. (+6) Canaima

PD: Cueva del Guacharo 78 (1 solo puesto para entrar al rankin de los 77) :banana:

Rbs
March 18th, 2008, 07:52 PM
^^ Ya tendremos otro en el top 77... Cueva del Guácharo está de 78 :)

http://www.new7wonders.com/nature/en/nominees/southamerica/c/CuevadelGuacharoCave/

Aktor
March 18th, 2008, 07:53 PM
Yo vote por 4, usando mi msn, el de mi mama, el de mi primo y el de mi papa.

LIsto hare lo mismo :)

Seshin
March 18th, 2008, 08:28 PM
como se llama el grupo de face book?

Existen 2 grupos:

A VOTAR POR EL SALTO ANGEL PARA QUE SEA UNA DE LAS 7 MARAVILLAS NATURALES!! (http://www.facebook.com/group.php?gid=10387682029)

Votemos por el Salto Angel y Los roques en las 7 Maravillas del Mundo2008 (http://www.facebook.com/group.php?gid=23495680856)

lumon_14
March 19th, 2008, 07:31 PM
14. (=) Salto Angel
39. (+1) Los Roques
45. (+4) Gran Sabana
58. (+3) Auyantepui
59. (+5) Canaima
71. (+7) Cueva del Guacharo

:banana::banana::banana::banana::banana:

JJFC
March 19th, 2008, 10:52 PM
osea no entiendo mucho.. los 7 primeros son los ganadores o los clasificado los elije un teatro!

Rbs
March 20th, 2008, 12:06 AM
Se sacan los primeros 21! que queden al final del anho... luego una comisión de expertos se reunen a ver cuales son dignos y cuales no...

gustavoloreto2
March 20th, 2008, 05:08 AM
las votaciones para los 21 finalistas serán hasta el 31/12/08

JJFC
March 20th, 2008, 10:23 PM
o sea por lo menos debemos clasificar con dos!!! en los 21 pero no creo q los roques pueda competir con la barrera coralina de australia!

lumon_14
March 21st, 2008, 03:58 AM
Yo he estado siguiendo los resultados al pelo, y la barrera coralina de Australia lo que ha hecho es bajar de posiciones diariamente durantes los ultimos 5 dias, mientras que los roques ha ido subiendo continuamente. Ademas que Los Roques no tiene nada que envidiarle a la Barrera Coralina, esta ultima es una barrera nada mas, Los Roques aparte de tener pinta de barrera tiene ademas playas paradisiacas, de aguas transparentes y arenas blancas.

Gran Barrera Coralina
http://www.sugermontano.edu.gt/addfisicc/turismo/cursos/gm/gms09/gm9053.JPG

http://www.masdeviajes.com/imagenes/fotos/parqueausbloque1.jpg

Los Roques
http://www.worldwidevacationspots.com/content_images/los%20roques.jpg

http://www.venezueladigital.net/images/Los%20Roques%20Venezuela.jpg

http://www.wildandexotic.co.uk/images/Typical%20Los%20Roques%20beach.jpg

http://www.combosviajeros.com/images/dinamic/editor/los_roques.jpg

http://www.aeroviaje.com/wp-content/uploads/2007/08/losroques2.jpg

Tengamos esperanzas y votemos full que si se puede.

juanjo07
March 21st, 2008, 04:04 AM
Tengamos esperanzas y votemos full que si se puede.

La Polar te va a demandar por decir esto :lol::lol:

JJFC
March 21st, 2008, 05:15 AM
bueno es mi punto de vista!! la barrera es algo increible!!1 igual que nuestro roque!!! que bello es!!

Rbs
March 21st, 2008, 02:04 PM
Salto Ángel de 13 :banana:
Los Roques de 37
Gran Sabana d 45
Auyantepui de 57
Canaima de 58
Cueva del G de 70

gustavoloreto2
March 21st, 2008, 04:25 PM
que bien...

juanjo07
March 21st, 2008, 04:47 PM
alli vamos :banana:

Mzz(:
March 22nd, 2008, 02:20 AM
No se limiten a Facebook y Hi5...Quien tenga Ortuk, MySpace, Tagged y cualquier otra Red social mande Boletines, Correos, lo que sea..!!

lumon_14
March 23rd, 2008, 04:23 AM
13. (=) SALTO ANGEL
36. (=) LOS ROQUES
45. (=) GRAN SABANA
53. (+2) AUYANTEPUI
54. (+3) CANAIMA
67. (=) CUEVA DEL GUACHARO

sicaliptic0
March 23rd, 2008, 04:58 AM
y alguno no puede crear un grupo o un perfil en MYSPACE como lo crearon con Facebook???

gustavoloreto2
March 23rd, 2008, 05:18 PM
Salto Angol ahora de 12, deplazamos al lago Titicaca

gustavoloreto2
March 23rd, 2008, 05:19 PM
Lo interesante es que ninguno de los 12 primeros se ha movido en varios días, quizás ya no se está votando por ellos, por lo que es importante que nos fajemos, ja ja

Rbs
March 23rd, 2008, 05:33 PM
12. (^1) SALTO ANGEL
35. (^1) LOS ROQUES
45. (=) GRAN SABANA
52. (^1) AUYANTEPUI
54. (^2) CANAIMA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 23rd, 2008, 09:06 PM
Ya vamos al top ten!! :banana:

Kchil@po987!
March 23rd, 2008, 10:09 PM
12. (^1) SALTO ANGEL
35. (^1) LOS ROQUES
45. (=) GRAN SABANA
52. (^1) AUYANTEPUI
54. (^2) CANAIMA

chamo que bueno vale! ojala y todas nuestras maravillas quedaran en la primera tanda...:D

Mzz(:
March 24th, 2008, 03:42 AM
lo importante es que el Salto quede en el TOP10... luego seria fajarse por mantenerlo y si es posible subirlo a los primeros 7...e intentar colocar a los Roques en los primeras 21 maravillas...

Rbs
March 26th, 2008, 11:03 AM
12. (=) SALTO ANGEL
33. (^2) LOS ROQUES
38. (^2) GRAN SABANA
46. (^1) AUYANTEPUI
47. (^2) CANAIMA
56. (^6) CUEVA DEL GUACHARO

96. PICO BOLIVAR
99. CHARLES BREWER CAVE
123. SARISARINAMA
168. MT. RORAIMA

lumon_14
March 26th, 2008, 11:01 PM
Ya casi tenemos a 6 en el top 50.:banana: Que bien que esten subiendo tan rapidamente, me imagino que al salto el angel le cuesta mas subir al top 7 porque la competencia es mayor mientras se está en mejores posiciones.

Rbs
March 30th, 2008, 03:59 PM
Este video es :drool: veanlo a pantalla completa!

yEztVvy3G_4&hl=en

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 30th, 2008, 10:55 PM
Toda una marivilla!!! espectacular!!!! :drool:

ch'i
March 31st, 2008, 02:39 AM
:bow: :bow: :bow:

EloyBr
March 31st, 2008, 03:29 AM
Arrechissimo ese viedo!!!

Kchil@po987!
March 31st, 2008, 04:19 AM
:shocked: :applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:Chamo que fino el video demasiado, que viva mi pais! y saber que eso es 100% nuestro y que va a quedar preseleccionado :D

si en video es arrechisimo el Salto Angel, en persona debe ser algo expectacular y sin presedente y algo que no se puede explicar porque las palabras estarian de mas :cheers:

Caroy2
March 31st, 2008, 04:39 AM
:shocked: :applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:[FONT=Arial][SIZE=3]Chamo que fino el video demasiado, que viva mi pais! y saber que eso es 100% nuestro

No seas pavoso, a que Brasil se entera, reclama territorios y justo nos quitan todo del Salto Ángel para abajo xD y conociendo nuestra historia en pelea territoriales.. seguro le terminamos dando desde el Orinoco para abajo

:lol::lol::lol::lol:

Kchil@po987!
March 31st, 2008, 04:50 AM
:lol: no vale, hay que ser optimista de que queda preseleccionado,queda

y si Brasil se entera pues tarde y triste por ellos, eso ponganlo donde lo pongan tiene sello venezolano y no creo que el pana lula nos lo quite jajaja xD

Venex
April 1st, 2008, 12:54 AM
Si metemos unas bulldozers lo podemos llevar hasta los 1.000 de caida? :D :lol:
Que buen video :D. Quiero ir!

Reina Pepiada
April 1st, 2008, 01:06 AM
me da mucha rabia que el pico la neblina no sea de Venezuela, sino de Brasil
Les tocó a ello en la delimitación geográfica. :mad:

¿De qué trata el video?
no lo puedo ver, aquí tengo bloqueado you tube.

Rbs
April 1st, 2008, 01:12 AM
Una vista espectacular del Salto Ángel :)

Okty1
April 1st, 2008, 01:30 AM
me da mucha rabia que el pico la neblina no sea de Venezuela, sino de Brasil
Les tocó a ello en la delimitación geográfica. :mad:

¿De qué trata el video?
no lo puedo ver, aquí tengo bloqueado you tube.

Uy pero que error... por qué? si la cumbre es compartida con Brasil, claro ellos le tienen mucho más aprecio por ser el punto más alto de su país, mientras que aquí mucha gente ni sabe que existe, pero igual deberían aparecer ambos países nominados...

Reina Pepiada
April 1st, 2008, 02:33 AM
Por ser una zona limitrofe entre Brasil y Venezuela está sujeto a acuerdos internacionales que establecen que los sectores que drenan sus aguas hacia los ríos Orinoco y Casiquiare pertenecen a Venezuela y los que drenan hacía el río Amazonas pertenecen a Brasil . Esto origina que el Pico La Neblina está en territorio brasilero y sus 3.040 metros constituyen la mayor altura de ese país
http://www.newfrontiersadventures.com/ve/txtNeblinave.html

lumon_14
April 1st, 2008, 03:41 AM
Espectacular ese video. Que impresionante e imponente el salto angel. Deberiamos conseguir videos de las maravillas venezolanas que estan en el top 70 para concerlas mejor. Yo este año voy a la gran sabana, y voy a conocer lo que estoy seguro, sera una de las 7 maravillas naturales del mundo.:cheers:

Seshin
April 1st, 2008, 11:18 PM
Que majestuoso mi Salto Angel

Rbs
April 3rd, 2008, 11:29 PM
11. (^1) SALTO ANGEL
30. (=) LOS ROQUES
34. (=) GRAN SABANA
37. (=) AUYANTEPUI
38. (=) CANAIMA
45. (^2) CUEVA DEL GUACHARO

85. CHARLES BREWER CAVE
87. PICO BOLIVAR
116. SARISARINAMA
156. MT. RORAIMA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 4th, 2008, 12:09 AM
Hay que seguir votando!!

Rbs
April 4th, 2008, 12:13 AM
Filipinas está duro! tienen 2 ... uno en el puesto 14 y 15 y en solo 2 días cada una ha aumentado como 4 puestos!

Seshin
April 4th, 2008, 03:56 PM
Carajo, ¿el Salto Angel solo subió un escalón?.. Pensé que iba a llegar como al puesto 9.

lumon_14
April 4th, 2008, 09:58 PM
Ponte a comparar y en la ultimas dos semanas el salto angel subio del puesto 16 al 11, en cambio otros postulados lo que han hecho es bajar de puesto, o quedarse como estan, el unico que esta por delante del salto angel, y ha subido, y nada mas subio un puesto en tres semanas que llevo siguiendo el concurso, es el rio amazonas. El salto angel va buenisimo, va subiendo mucho, cabe destacar, que como mencione hace unos dias, mientras mas adelante esta, mas va a costar que siga subiendo, va a ser mas facil que retroceda, por eso hay que seguir votando, y rodar la voz para que mas personas voten por el salto angel, y por las demas que tambien van subiendo muy rapido, fijense la cueva del guacharo, entro entre los primeros 70 hace como semana y media, y ya esta de 45.

Rbs
April 5th, 2008, 02:35 PM
Auyantepui y Canaima bajaron un puesto cada uno! qué les pasa ????

lumon_14
April 5th, 2008, 04:59 PM
Se puede votar cuantas veces uno quiera por su mismo mail. Yo hoy vote 9 veces ya, tres por mi mail, tres por el de mi mama, y tres por el de mi primo. Asi que voten que jode, para recuperar esos puestos perdidos, y los roques, el salto y la cueva del guacharo sigan adelantandose.

Rbs
April 5th, 2008, 06:23 PM
^^ Nah... a mi me aparece:

* Your votes were already successfully counted.

JJFC
April 6th, 2008, 12:00 AM
saben que piendo que quizas la novela nueva de Venevision Torrente!! pueda que promociones mas el salto angel!! y el gobierno haga algun tipode campaña para que la gente vote!!!!

Rbs
April 7th, 2008, 12:04 AM
Suprise Suprise... Charles Brewer Cave is in the Top77! Place 71!

sicaliptic0
April 7th, 2008, 07:14 PM
En teoría somos el país mas bello... en cuanto a la naturaleza..!!!

Sorpresivamente quitaron a los que ocupaban los puestos del 2 al 6... lo que hizo subir a todos en posiciones!!

Venezuela cuenta con 7 nominados

3/^7/Amazon River, River/Forest
7/^11/Angel Falls, Waterfall VENEZUELA - South America
27/^30/Los Roques, Archipelago VENEZUELA - South America
29/^32/Gran Sabana, Valley VENEZUELA - South America
32/^37/Canaima National Park, National Park VENEZUELA - South America
33/^36/Auyantepui, Mountain VENEZUELA - South America
41/^45/Cueva del Guacharo, Cave VENEZUELA - South America
68/^72/Charles Brewer's Cave, Cave VENEZUELA - South America

EL UNICO PAIS .. QUE CUENTA CON 7 POSICIONES EN EL TOP 77
seguidos por bolivia que cuenta con 6..., australia con 5 y china con 5

pongan a todos sus amigos a votar.!

HAGAN COMO YO HICE
Vote por algunos amigos.. y les dije q solo aceptaran el mail de confirmacion!! XD... por cierto.. en hotmail llega como correo no deseado!
jeje..!
tambien pongan a sus primos, hermanos, tios, y padres..

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 7th, 2008, 07:47 PM
Cual es el motivo que hyaan quitado a esos de las primeras posiciones?

Rbs
April 7th, 2008, 08:08 PM
Hackers Vietnamitas :crazy:?

Venex
April 7th, 2008, 11:21 PM
Que bien :D

lumon_14
April 8th, 2008, 02:49 AM
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

(+4) 3.- Rio Amazonas
(+4) 7.- Salto Angel
(+4) 26.-Los Roques
(+4) 28.-Gran Sabana
(+5) 32.-Auyantepui
(+3) 33.-Canaima
(+4) 41.-Cueva del Guacharo
(+5) 66.-Cueva Charles Brewer

juanjo07
April 8th, 2008, 01:24 PM
Que fino :banana::banana::banana:, se hizo justicia

Yo sospechaba q esa gente estaba haciendo algo raro :lol::lol:

Aun estamos en el puesto 25, no puedo creer q algunos lugares este mejor posicionado q el Salton Angel y como es q Vietman y Blangladesh tengan acaparado los 6 primeros lugares :ohno:, no sera q estan siendo asesorado por el CNE

Necesitamos una campania mas agresiva en el internet por medio de una cadena:guns1:

Seshin
April 8th, 2008, 02:51 PM
Que bien. Ya el Salto Angel entró a las 7 maravillas naturales. A seguir votando

Rbs
April 8th, 2008, 05:30 PM
Sres es cuestión de horas para que nos desplacen al 8vo lugar por Chocolate Hills, Phillipines... cuidado si no es otro Nerd Asiático

Rbs
April 9th, 2008, 06:06 PM
Surprise surprise! Borraron a otros por ahí

3.- (=) Rio Amazonas
7.- (=) Salto Angel
22.-(^4) Los Roques
24.-(^4) Gran Sabana
28.-(^4) Auyantepui
29.-(^4) Canaima
35.-(^6) Cueva del Guacharo
60.-(^5) Cueva Charles Brewer
77.-(^3) Pico Bolívar

108.- Sarisarinama
151.- Monte Roraima

kishkumen
April 9th, 2008, 08:16 PM
Surprise surprise! Borraron a otros por ahí

3.- (=) Rio Amazonas
7.- (=) Salto Angel
22.-(^4) Los Roques
24.-(^4) Gran Sabana
28.-(^4) Auyantepui
29.-(^4) Canaima
35.-(^6) Cueva del Guacharo
60.-(^5) Cueva Charles Brewer
77.-(^3) Pico Bolívar

108.- Sarisarinama
151.- Monte Roraima
Cuantas veces uno puede votar?

gustavoloreto2
April 10th, 2008, 02:31 AM
una por cada correo que tengas...

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 10th, 2008, 02:47 AM
Està muy raro eso de que anden eliminando, despues vuelven y nada, pura alegrìa de momento jeje

Kchil@po987!
April 10th, 2008, 05:55 AM
si hay que estar pendiente no vaya a ser que eliminen una de nuestro pais o ¿ya lo hiceron? :S

JJFC
April 10th, 2008, 03:45 PM
supongo q eliminan a la q menos voten x ellas!

Andres_RoCa
April 11th, 2008, 02:01 AM
^^ Si fuera así, no eliminarían algunas del top.

Seshin
April 11th, 2008, 05:00 PM
Volví a votar

Los Roques, La Gran Sabana y La Cueva del Guachararo bajaron de posición :(

juanjo07
April 11th, 2008, 09:47 PM
Yo no se q paso pero todos bajaron una posicion a partir del puesto 9, sera q metieron a Chocolate Hills en este puesto?????? :dunno:

Rbs
April 12th, 2008, 12:51 AM
Nop metieron la de abajo otra de Filipinas...

Rbs
April 12th, 2008, 09:51 PM
Se les dije! bajó salto angel al 8! por chocolate hills... y seguro bajara otro más!

Kchil@po987!
April 13th, 2008, 02:56 AM
No vale que mal no puede ser:ohno:, bueno hay que tratar de volverlo a subir y colocarlo donde estaba o ponerlo en un puesto mas alto

Reina Pepiada
April 13th, 2008, 06:42 PM
Este video es :drool: veanlo a pantalla completa!

yEztVvy3G_4&hl=en

amooooooooo ese documental , es planeta tierra de la BBC
Vean este y si pueden inscrústenlo ando de afán y no lo puedo hacer.
Lloré al verlo :cry:

Por favor se los ruego no lancen basura a las calles ni en nuestros lugares naturales
no sean warros :mad:

http://www.primera-clase.com/2008/03/11/video-parque-nacional-canaima-y-salto-angel/

lumon_14
April 15th, 2008, 04:55 AM
No quiero generar polemicas pero me quede :eek: cuando vi esto:lol:

(=) 8.- Salto Angel
(+30) 16.- Cuevas Charles Brewer!!!
Que es eso!!?? Y las demas lo que hicieron fue retroceder!

Rbs
April 15th, 2008, 10:40 AM
Si ayer fue un dia loco :ohno:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 15th, 2008, 07:32 PM
Que loquera es esa??

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 15th, 2008, 07:46 PM
Chasles brewer de 13!

Salto angel 8

Roques 26

Gran sbana 31

Seshin
April 15th, 2008, 08:36 PM
Hace tiempo dije, que me parecía que había algo extraño con esas votaciones.

Rbs
April 17th, 2008, 12:39 PM
Y lo dije... Salto Angel bajó al 9...

Seshin
April 17th, 2008, 04:13 PM
=(

:gaah::gaah::gaah::gaah:

Kchil@po987!
April 18th, 2008, 04:15 AM
pero porque que paso? no vale sera que esa gente esta jugando sucio? :ohno:

Reina Pepiada
April 20th, 2008, 05:19 PM
esto me lo pasaron por una lista de correos lo podemos usar como modelo

EL SALTO ANGEL LO MERECE
Amigos,

En el año 2007 se eligieron las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, las cuales fueron declaradas como tal el día 07/07/2007 en la ciudad de
Lisboa(Portugal). Los resultados fueron: Machupicchu (Perú), Chichón Itza(México), Petra(Jordania), Taj Mahal (India), La Gran Muralla
China, El Coliseo de Roma y el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.

Este acontecimiento, ademas de incrementar el orgullo nacional de los habitantes de cada uno de esos paises, atrajo una mayor cantidad de
visitantes que de una manera directa inciden en mejoras economicas y sociales para los mismos.

Este año 2008, el tema son las 7 Maravillas Naturales del Mundo, entre las favoritas se encuentra nuestro Salto Angel, sin embargo el triunfo
no es espontáneo, dado que la votación se hace a través de Internet, es necesario que todos nosotros votemos pronto y que en lo posible
pasemos la voz a todas las personas que conozcamos, de manera tal que podamos obtener la cantidad de votos necesarios para entrar en el
grupo de 7.

Hay que Tomar en cuenta que existen una gran cantidad de candidatos fuertes en el mundo, pero si podemos lograrlo, pues Perú es
uno de los paises menos poblados del concurso anterior y resultó ganador con Machupicchu.

Se vota en el siguiente link:

http://www.new7wonders.com/nature/en/liveranking/

Pasalo a tus contactos, por favor.........

juanjo07
April 20th, 2008, 05:35 PM
Ya el salto Angel bajo al puesto 13 :cry: y la Cueva Charles Charles Brewer esta en el puesto 11

Kchil@po987!
April 21st, 2008, 06:35 AM
No loco, ahora paso al puesto numero 14 bajo 1 casilla que broma vale, que habra pasado? :no:

pero bueno tenemos una en el puesto 8 Charles Brewer's Cave, Cave y con tendencia a subir :)

Andres_RoCa
April 21st, 2008, 06:46 AM
Qué raro huelen las votaciones de ese sitio...

lumon_14
April 21st, 2008, 05:40 PM
Panas el salto angel desaparecio!

Occit
April 21st, 2008, 05:50 PM

Queeeeeeeeeee?....ya va....no q va...esas votaciones son chimbas y malversadas...q asco...no voten mas, es una perdida de tiempo q ascooo :puke:

Rbs
April 21st, 2008, 06:21 PM
Ujú :lol: Murió, Charles Brewer como que también :lol:

Occit
April 21st, 2008, 07:52 PM
Chamo eso es guerra en contra de Venezuela.

De hecho ya no sale el Salto Angel en las opciones de votacion, us pueden creer eso??? :ohno:

Occit
April 21st, 2008, 08:03 PM
metanse a webmaster@new7wonders.com
y armen peo! (in english pa q entiendan):mad:

juanjo07
April 22nd, 2008, 03:07 AM
no lo puedo creer :gaah:, que paso aca?? :gunz:

JJFC
April 22nd, 2008, 03:36 AM
que boolas!!! jajajaja chamo como va a desapareces la cascada mas alta del mundo!! jajajaja!!! sera q ya semi clasifico? m

Kchil@po987!
April 22nd, 2008, 03:39 AM

que vaina vale, esas votaciones no son para nada transparentes, mano pelua hay por alli

Chamo eso es guerra en contra de Venezuela.

De hecho ya no sale el Salto Angel en las opciones de votacion, us pueden creer eso??? :ohno:

que horror, estoy de acuerdo con vos, se la tienen dedicada a nuestro pais pana que barbaridad :(

juanjo07
April 22nd, 2008, 03:53 AM
eso es culpa de Chavez :wallbash:

jajajajaja :jk:

Okty1
April 22nd, 2008, 04:53 AM
Jaja coño que extremistas son, esta bueno averiguar, pero el hecho de que la hayan quitado de las opciones de votación me hace pensar que más bien pudiera significar que ya quedó seleccionada o esta "protegida" para que quede entre las finalistas.

Lástima que en verdad no ha sido muy transparente, pero júrenlo que van a haber manos pelúas para que no queden monumentos muy nulos que por campañas masivas han llegado a posiciones altas, para mi es hiper obvio que el Salto Angel va a quedar

Caroy2
April 22nd, 2008, 06:14 AM
Que drama xD

Cada vez que entro acá me da risa xD como les da un ataque si sube o baja un lugar jajaja

Rbs
April 22nd, 2008, 10:52 AM
Demasiado, seguro vuelve en unos 3 días... así ha pasado con algunos de Filipinas, Roberto tómate un Kira :lol:

Reina Pepiada
April 22nd, 2008, 07:32 PM
Maravillas de la Naturaleza - El Salto Ángel (estreno: 22 de abril a las 8:00 pm; repetición: 26 de abril a las 4:00 pm)¿Cuáles son las fuerzas que originaron la Tierra? ¿Qué tienen en común el Gran Cañón, la catarata más alta del mundo (el Salto Ángel, en Venezuela) y el desierto del Sahara? ¿Cómo se formó Hawai y la Gran Barrera de Coral? ¿Y qué es lo que hace que una montaña realmente se mueva?
Las maravillas naturales del planeta son auténticos trabajos en desarrollo. Acercándose a ellas, el aventurero Will Gadd y un grupo de científicos de todo el mundo se relacionan con las únicas y colosales fuerzas que formaron la Tierra. Las habilidades de Gadd lo convirtieron en la persona más adecuada para conseguir las muestras de roca que la ciencia necesita para desentrañar esta épica historia.
Sobre los pliegues de la aurora boreal de Alaska, este capítulo descubre una pista sobre la formación del planeta. En la isla de Hawai, Gadd presencia el proceso de creación de los distintos continentes y en la Gran Barrera de Arrecifes de Australia descubre la forma en la que éstos se desplazaron. Finalmente, es testigo de cómo la erosión creó el escenario perfecto para el nacimiento de la catarata más alta del mundo y de la importancia de las aguas en el Gran Cañón.

HOY EN DISCOVERY CHANNEL.

XNEOMAX
April 23rd, 2008, 12:41 AM
xq desapareció el salto angel? :(

lumon_14
April 23rd, 2008, 02:10 AM
Hay que mandar emails al correo que dieron, quejandonos, seriamente, esto no es nada gracioso, se trata de que postulen a una de las maravillas mas importantes del mundo, y esta en nuestro pais. Yo creo que si hay mano peluda ahi, y como vieron que el salto angel estaba avanzado tanto y tan rapido, hicieron lo que hicieron. Vamos a poner nuestra queja formal, y ver si esta gente da la cara.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 23rd, 2008, 06:48 PM
Segurito fue culpa de chavez :no:

xD

Andres_RoCa
April 24th, 2008, 09:12 PM
A formar peo.

Okty1
May 22nd, 2008, 12:22 AM
En qué quedó esto? más nunca revisamos.

Rbs
May 22nd, 2008, 01:11 AM
Yo si reviso... nada para el Salto Ángel, tampoco encuentro un mail de contacto :(

lumon_14
May 22nd, 2008, 03:14 AM
Desde que salio el salto angel, lo que hemos hecho es retroceder, los roques ahorita esta de 31. Y el salto angel, mas nunca:ohno:

gustavoloreto2
May 22nd, 2008, 03:29 AM
En la pagina (Grupo) del Facebook explican que salio el Salto Angel porque no tiene apoyo oficial, y que ya se encuentra el SariSariñama... de todas maneras es mejor que busquen la infomación correcta allí

Okty1
May 22nd, 2008, 03:34 AM
Apoyo Oficial? y dónde coño dice que tiene que tener apoyo oficial, tamaña ridiculez...

Revisando más el site si menciona que candidato que no tenga apoyo oficial no podrá ser seleccionado para la preselección final (aunque en ningun lado dice que seran ELIMINADOS de la competición, mandando a la verga todo el es esfuerzo tremendo que se hizo votando por el monumento)

Resulta que hay que bajarse una planilla en esta página: http://www.new7wonders.com/nature/en/nomination/osc/
, llenarla y enviarla por fax , pero tienen que ser entes gubernamentales ajuro quienes lo hagan (vaina pa burocrática, parecen venezolanos).

Así que parece que hay que alzar la voz de protesta ante entes gubernamentales que apoyen la candidatura del Salto Angel, se me ocurren INPARQUES, GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR, MINISTERIO DE TURISMO, MINCI (que para esto si debería hacer propaganda),MINISTERIO DEL AMBIENTE y ONGs de protección ambiental.

E-mails y teléfonos donde podemos quejarnos:

INPARQUES
Sede Principal
Distribuidor Santa Cecilia, Edificio sur del Museo de Transporte. Teléfonos: 0212.273.28.11 Fax: 0212.273.28.87.

Sede Regional Estado Bolívar
Av. Guayana, Edif. Centro Empresarial Alta Vista, Piso 8. Pto. Ordaz. Teléfono: 0286.966.20.33. Fax: 0286.966.20.32.

pnacionales@inparques.gob.ve

dirrrpp@inparques.gov.ve

Gobernación Estado Bolívar

Ciudad Bolívar, Calle constitución con Amor Patrio, Casa de los Gobernadores.

Despacho del Gobernador: despacho@e-bolivar.gov.ve

Secretaría General de Gobierno: sgeneral@e-bolivar.gov.ve

Secretaría de Turismo y Ambiente: sturismoyambiente@e-bolivar.gov.ve

Secretaría de Cultura: scultura@e-bolivar.gov.ve

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Av. Francisco de Miranda con Av. Ppal. de La Floresta Edif. Mintur (Frente al Colegio Universitario de Caracas) Municipio Chacao - Edo. Miranda. Caracas - Venezuela

Teléfonos: (0212) 208.4511 (Master)

Ministro ministro@mintur.gob.ve

Venetur informacion@venetur.gob.ve

MINCI

Av. Universidad, Torre Ministerial, pisos 9 y 10.
Caracas - Dtto. Capital
Venezuela
1010

contactenos@minci.gob.ve

Directora General de Medios Alternativos y Comunitarios
María Angelica Toro e-mail: mtoro@minci.gob.ve

Dirección General de Medios Internacionales

E-mail: zrauseo@minci.gob.ve

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Centro Simon Bolivar, Torre Sur Plaza Caracas
Telefonos: 0212-408-11-11

Oficina de Gestión y Cooperación Internacional

email: osgci@minamb.gob.ve

*Conseguir e-mails directos de entes gubernamentales es un lio, busquen más y escriban o llamen por teléfono.

lumon_14
May 22nd, 2008, 05:38 AM
miren pero hay que volver a postular el salto angel. Eso se puede hacer.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 22nd, 2008, 10:25 PM
Entonces para que lo aceptaron? porque no quitaron a los demas venezolanos? si no hay apoyo al Salto Angel menos para los demas!! asi que eso fue que le afecto sus intereses lo rapido que este iba subiendo!!

Rbs
May 22nd, 2008, 10:30 PM
Yo mandé una solicitud... hace 3 semanas :S

Andres_RoCa
May 24th, 2008, 04:58 AM
Esta burocracia se pasa de estúpida...

¿O sea que aquí no ganan las maravillas naturales por ser "maravillosas" sino por tener "apoyo oficial"?

Que coman mie... qué ridícula esa gente.

Rbs
June 9th, 2008, 08:13 PM
Ya volvió el Salto Ángel, está de 22 :(

EDUARDOPJ
June 9th, 2008, 09:52 PM
Ya volvió el Salto Ángel, está de 22 :(

A votar again:nuts:

lumon_14
June 10th, 2008, 03:06 AM
Oye que bueno de verdad! Aunque me sigue pareciendo esta broma demasiado trampeada:ohno:De tener a 4 maravillas venezolanas por debajo del puesto 40 ahora solo tenemos al salta angel en el puesto 21. Pero bueno, que mas queda, a votar para ponerlo como estaba antes, que la gente sepa que el salto angel es una verdadera maravilla natural del mundo.

Kchil@po987!
June 10th, 2008, 04:42 AM
que bueno que volvio a salir, pero es verdad alli hay Mano Negra, porque sacaron al salto angel y de la noche a la mañana lo volvieron a poner?

no se esas votaciones estan muy raras...