View Full Version : Montevideo...con movimiento nunca visto

Yo Soy El Super-YO!
December 23rd, 2007, 02:36 AM
Desde el año 2003 que vivo de marzo a diciembre en Montevideo, y la verdad que me sorprende el movimiento que hay últimamente.

No sólo de boliches, sino de restoranes y pizzerías....ayer me tomé un bondi todo por Rivera desde Malvín a Fernández Crespo y estaban todos los lugares para cenar repletos, a pesar que no cruzara una avenida importante o algo.

Lo mismo 18 de julio...antes era salir un domingo o lunes de noche y estaba vacío.....ahora hay mucha gente hasta bien entrada la noche.

¿Opiniones?

NicoBolso
December 23rd, 2007, 02:44 AM
Hay mucho más dinero circulando, la gente sale más y consume más.

anne_uy
December 23rd, 2007, 02:55 AM
Son las fiestas, la gente está como loca. Esperen al 1º de enero y se revierte todo...:cry:

Yo Soy El Super-YO!
December 23rd, 2007, 03:03 AM
Son las fiestas, la gente está como loca. Esperen al 1º de enero y se revierte todo...:cry:

No creo....estoy de acuerdo con Nico, hay mucho más dinero circulando (de ahí los controles inflacionarios).

Yazzo
December 23rd, 2007, 04:38 AM
leí por ahí que las exportaciones llegaron al récord insólito de 7.000 millones de U$S acumulados a los 12 meses

playasolmar
December 23rd, 2007, 08:25 AM
Desde el año 2003 que vivo de marzo a diciembre en Montevideo, y la verdad que me sorprende el movimiento que hay últimamente.

No sólo de boliches, sino de restoranes y pizzerías....ayer me tomé un bondi todo por Rivera desde Malvín a Fernández Crespo y estaban todos los lugares para cenar repletos, a pesar que no cruzara una avenida importante o algo.

Lo mismo 18 de julio...antes era salir un domingo o lunes de noche y estaba vacío.....ahora hay mucha gente hasta bien entrada la noche.

¿Opiniones?

Es que ahora tenemos un gobierno serio.

Es soloel principio.

mbuildings
December 23rd, 2007, 01:00 PM
si es verdad, se nota el movimiento

Tinchocarbonero
December 23rd, 2007, 07:49 PM
Siempre hay mas actividad antes de las fiestas, no es un milagro de este gobierno, que algun payaso por ahi lo tituló de "serio", por favor, si tenes algo de calle te darias cuenta que no es tan asi la cosa.

Claro que hay mas plata para gastar que en 2002, pero el poder adquisitivo sigue siendo bajo, y mas ahora con el IRPF.

NicoBolso
December 23rd, 2007, 08:04 PM
:lol:

topoeloy
December 23rd, 2007, 08:33 PM
Siempre hay mas actividad antes de las fiestas, no es un milagro de este gobierno, que algun payaso por ahi lo tituló de "serio", por favor, si tenes algo de calle te darias cuenta que no es tan asi la cosa.

Claro que hay mas plata para gastar que en 2002, pero el poder adquisitivo sigue siendo bajo, y mas ahora con el IRPF.

mirenlooo tiene mucha calle...ya con ese comentario demostraste la calle que tenes jeje

NicoBolso
December 23rd, 2007, 09:03 PM
Sí, el IRPF también puede ser que influya en el aumento. Ahora que la gente paga menos impuestos, tiene más plata para gastar.

philosopher
December 23rd, 2007, 10:06 PM
Es mas yo en el 2006 vi mas movimiento. No solo en los boliches.

Yo Soy El Super-YO!
December 23rd, 2007, 11:07 PM
Es que ahora tenemos un gobierno serio.

No te conocía este talento para la ironía.

Igual la recuperación económica empezó en el gobierno anterior...no quiero que se vaya este thread a la arena política.

Parlanchín
December 23rd, 2007, 11:15 PM
Fue una gran idea la creación del "Dia del Centro" y los dias sin IVA en los shoppings, se traduce en mas ventas. Además la época de fiestas se caracteriza por q la gente sale a comprar y se nota que ha aumentado el consumo debido q hay mas laburo y la gente gana mas.

sebrivero
December 24th, 2007, 12:02 AM
hay mas dinero....hay mas confianza en el país.....hay terrazas en bares y restaurantes....hace buen tiempo.....hay mas autoestima en la gente.....en fin son muchas las cosas que influyen en el movimiento de la ciudad........

no se trata solo de que haya dinero sino que este circule y se distribuya.....y en eso hay que reconocer meritos al actual gobierno....mas alla de que sea mas o menos serio......(creo que es igual de serio que el promedio de la sociedad)

Apolo
December 24th, 2007, 08:08 PM
Es verdad lo que decis Superyo del movimiento nocturno, hay muchisimo, ademas viste que lo llamativo es que el movimiento es ahora tambien de madrugada porque cualquier dia de la semana hay gente circulando y comercios abiertos las 24hs. Es que la gente no está durmiendo y eso no lo digo yo sino que lo dicen estudios sobre eso, estamos en la sociedad OPEN 24/7.

Todo está tendiendo a eso, antes era impensable encontrar algo abierto de madrugada hoy todo lo que podes encontrar abierto de dia lo encontras de madrugada: supermercados, bares, florerias, fruterias, farmacias, estaciones de servicio, pizzerias, peluquerias(si tb funcionan de continuo o casi porque estan de 6a24hs) y muchisimos mas servicios que hay por todo Montevideo, open night and day. Y eso pasa aca en Uruguay porque en otros paises no es tan así, incluso en Europa o el resto de Latinoamerica no hay tanta actividad de madrugada, la gente tiene otras costumbres.

Desde el lado de la TV se ha extendido el horario prime time más allá de la medianoche y los canales siguen facturando pasada esa hora como si fueran las 9 de la noche, y sino fijense como el canal del estado Television Nacional ahora funciona tambien las 24hs, en el 12 esta el telechat y ni hablar del cable y las radios ahi siempre estan toda la noche.

Eso tambien trae desvelos, estres e insomnio lamentablemente porque nos acostamos tardisimo y al otro dia si hay que madrugar cuesta mucho. Pero bueno es la sociedad en la que estamos viviendo, mucho frenesi, actividad, locura y cambios continuos. Por eso es bueno desenchufarse de todo esto e irse de vacaciones!!! :banana: :nuts: Eso si, no a Punta del Este que es como estar en Mdeo por el tráfico que hay sino para Rocha que está mas tranqui aunque x ahi nomas....

mvd_rocks
December 24th, 2007, 08:21 PM
Uruguay podria y debe estar muchisimo mejor...

Yazzo
December 24th, 2007, 11:33 PM
esta foto la saqué el viernes 21 a las 22hs en el Géant

http://img84.imageshack.us/img84/8786/imagen002lh6.jpg (http://imageshack.us)

Antrax
December 25th, 2007, 09:48 PM
Hay más plata en la calle......

ilignelli_1990
December 26th, 2007, 04:34 AM
la verdad que si, el movimiento es impresionante, en estoso dias que no estuve, me fui para afuera, tambien ahi, lleno todo, es imponente