View Full Version : Metrocentro | Santa Ana

Pages : [1] 2 3

Jamedirk
December 24th, 2007, 05:42 AM
Metrocentro Santa Ana Ya no da abasto a cantidad de gente ke se llega a el, les puedo decir ke para estas fechas navideñas eso esta ke revienta, asi ke para ustedes si han tenido la oportunidad de visitar metro Santa Ana opinen!!!
http://img97.imageshack.us/img97/5156/imagen0424xi.jpg

mjbu
December 24th, 2007, 06:50 AM
Comparto tu misma opinion, esperemos que pronto le hagan una extencion mas.

Nota: mi querido amigo esta nota creo que estaria mejor en Guanaquiemos.
solo es una sugerencia. Saludos.

etc
December 24th, 2007, 01:53 PM
Buena foto y si 100% de acuerdo con vos, si ya ni caben los carros en los parqueos estos dias, se parquean en el carril auxiliar que esta enfrente, en la calle de atras de metro y aun se suben al arriate que esta entre el auxiliar y el blvd los 44, mi esposa fue y mejor se regreso por que habia demasiada gente y no pudo ni comprar. Urge la ampliacion, en la parte de atras hay un terrenote que venden y tambien el terreno valdio que esta por el lado del Burguer King es grandecito. Saludos.

SIVAR74
December 24th, 2007, 02:19 PM
Salvo por el momento que es temporada el Metro de Santa Ana no creo almenos que los amplien en unos 2 años, el de SM acaba de ser ampliado.

Jamedirk
December 24th, 2007, 05:38 PM
Salvo por el momento que es temporada el Metro de Santa Ana no creo almenos que los amplien en unos 2 años, el de SM acaba de ser ampliado.

Tenes Razon Sivar! kreo ke tendremos ke esperar un tiempito para ke lo amplien!!, pero ojala y sea rapido!!!

panameno85
December 24th, 2007, 05:57 PM
si creo que necesita una ampliacion aunque como dice zivar no ahorita habria que esperar un tiempo yo mas creo que ya el otro ano seria conveniente no???

robertomel
December 24th, 2007, 07:34 PM
Esta gente de Roble no va hacer una ampliacion solo por que si, primero haran un estudio de marcado y evaluaran la disposicion de nuevos clientes y de los actuales a invertir en la remodelacion, que es necesaria, tambien no estaria mal otro cc de otra "marca" siempre en la periferia de SA.

Ore
December 25th, 2007, 07:16 AM
Con el tema de hilo y la foto ,, pense que estabas bromeando ,, porque solo veo como dos pelones el los pasillos,..........y necesita ampliacion:lol::lol::lol:

SIVAR74
December 26th, 2007, 04:07 AM
Tenes Razon Sivar! kreo ke tendremos ke esperar un tiempito para ke lo amplien!!, pero ojala y sea rapido!!!

o acaso llegará una nueva inversión a SA :lol::lol::lol:???
:lol::lol::lol:

como disfruto! !!!!!!!! sabiendo de antemano algunas cosas!!!!!!:):lol::lol:

Zven
December 26th, 2007, 04:24 AM

Vos solo sos pajas Sivar!!! :ohno: :nuts: :bash: :mad2:

Solo d interesantes c la yvan... v no t vaya a salir igual q el Raguiluz q pasó pican2 x cmanas con lo d la Torre Fénix, q la + alta del país y q arriba d 30 pisos y q sobre la Diego d Holguin y q no c cuantas cosas +... y al final ksi q ni c da... es un edificio promedio d 21 pisos... bueno a ver vos con q vas a salir... :bash: :bash: :bash:

Jamedirk
December 26th, 2007, 04:37 AM

awebo sibar a ke te referis con esto???

ArthurG
December 26th, 2007, 04:56 AM
hoy hablas sivar jajajaja

Garrobero
December 26th, 2007, 02:59 PM
Dicen que parte del metro de SM es de dos plantas sera cierto?

robertomel
December 26th, 2007, 03:21 PM
Solo food court y Cinemark

etc
December 26th, 2007, 04:20 PM

Deberias de disfrutar mas siendo generoso y compartir la informacion con los que estamos en la ignorancia :ohno:
No se a que te referis, pero creo que va a ser algo en el terreno que esta atras del banco Cuscatlan frente a metro, donde ponen los circos, por que alli habia una casa vieja que ya la botaron, ahorita hay un circo pero no creo que eso haya sido motivo de demolicion. En esa casa es donde vivian unas personas que tenian una venta de frituras (yuca, platanos, chicharras y churros espanoles) y tambien de jugos naturales.

Ore
December 26th, 2007, 08:00 PM
Creo SA sera la sorpresa en el 2008

etc
December 26th, 2007, 08:21 PM

Tenes alguna info Ore o es un presentimiento???

mjbu
December 26th, 2007, 08:23 PM
Dios te oíga Ore, ya es turno de Santa Ana.

Jamedirk
December 27th, 2007, 02:34 AM
awebo mara Dios los oiga ke en 2008 Santa Ana de la Sorpresa!!!

Hey Sibar comparti la informacion ke sabes compadre, no seas asi con la mara!

Zven
December 27th, 2007, 06:00 AM

Fijat q no c xq yo siento lo mismo... puya si SA lo tiene todo para ser una ciudad turístik!!!! clima, arquitectura antigua, historia, lugares arqueológicos, Coatpq, etc, etc, etc!!!! como van a creer q los inversionistas no van ha haberc dado cuenta d esto!!!!

ArthurG
December 27th, 2007, 06:53 AM
Con el tema de hilo y la foto ,, pense que estabas bromeando ,, porque solo veo como dos pelones el los pasillos,..........y necesita ampliacion:lol::lol::lol:

jajajajajajaja pense exactamente lo mismo:lol::lol::lol:

Garrobero
December 27th, 2007, 02:48 PM
El metrocentro de San Miguel fue ampliado debido a que dicha ciudad es de mayor importancia comercial que Santa Ana creo que la mayoria estara de acuerdo con esta realidad.

Zven
December 28th, 2007, 05:44 AM
Garrobero evitmos esos comentarios q hieren sensibilidades ak en el foro... cuantas vces tendré q reptir q hemos qdado en q SA es la ciudad + important del occident, SM la + important del orient y SS la del centro... x favor así no entramos en esas discusiones q ya rayan en el aburrimiento y q nunk djan nada d positivo pero mal sabor d bok... t lo pido como primer fundador d los foristas migueleños d SSC!!! jejejeje!!!! ;)
Cuidat salu2 y 100pre cguí participando!!!

etc
December 28th, 2007, 01:38 PM
^^^^ 100% de acuerdo con vos Zven, ya basta de esa actitud conflictiva, aca venimos a ser amigos, no a andar peliando con todos :ohno:

Garrobero
December 28th, 2007, 03:28 PM
Que barbaridad

crodrigo30
December 29th, 2007, 02:22 AM
no es paja que hay gente que son incapaces de decir algo inteligente

ro_cal10
December 30th, 2007, 01:45 AM
BUENO HAY ALGUNOS COMO SE DICE PARA QUE PEDIRLE PERAS AL OLMO
BUENA POSTURA ZVEN PARA MANTENER LA PAZ DEL FORO :)

crodrigo30
December 30th, 2007, 04:11 AM
pero bueno volviendo al tema,y hay para donde ampliarlo? digo de un modo en que se complemente con lo que ya esta construido

Ore
December 30th, 2007, 08:43 PM
pero bueno volviendo al tema,y hay para donde ampliarlo? digo de un modo en que se complemente con lo que ya esta construido

Si.... pero seria mejor que Agrisal le quitara el monopolio a Metro con centros comerciales como Plaza Mundo

crodrigo30
December 31st, 2007, 12:13 AM
Si.... pero seria mejor que Agrisal le quitara el monopolio a Metro con centros comerciales como Plaza Mundo

buena idea,seria bueno que agrisal,siman y hasta los de la joya market place se dieran una vuelta por Santa Ana para que ya no sea solo metro el que esta ahi. me imagino que espacio hay para todos

Escoto_Dubai2008
December 31st, 2007, 03:25 AM
Yo creo que seria buena idea tener un Plaza Mundo en Santa Ana y otro en San Miguel, se me hace un buen concepto de centro comercial. Esta semana que paso fui a ver la nueva etapa y les dire que Plaza Mundo no tiene nada que envidiarle a Multiplaza ni a La Gran Via, hasta me atreveria decir que algunos de los almacenes que estan en Plaza Mundo tienen mejores vitrinas que los que hay en S.S.

etc
December 31st, 2007, 04:48 AM
Yo creo que seria buena idea tener un Plaza Mundo en Santa Ana y otro en San Miguel, se me hace un buen concepto de centro comercial. Esta semana que paso fui a ver la nueva etapa y les dire que Plaza Mundo no tiene nada que envidiarle a Multiplaza ni a La Gran Via, hasta me atreveria decir que algunos de los almacenes que estan en Plaza Mundo tienen mejores vitrinas que los que hay en S.S.

Yo fui antes de la ampliacion, cuando recien lo habian inagurado y me dio una muy grata impresion

Jamedirk
December 31st, 2007, 05:42 AM
Hey Mara, hoy ke fui a metro santa ana pude ver ke el predio ke esta enfrente donde ponen los circos lo han cerrado con laminas, a saber ke ondas pero se ve algo sospechoso eso no creen? mara ke vive aki en santa ana pueden afirmarlo!!!, y la verdad ese predio esta bien grande, pero a saber ke ondas, esperemos a ver ke pasa!!!

Zven
December 31st, 2007, 06:11 AM
C refieren a est lugar... la verdad esta muy bueno... x un lado la Ave Independencia y x el otro el Boulevard d los 44... ojalá y sea algo muy bueno...

http://img171.imageshack.us/img171/8743/sntaanahn4.jpg (http://imageshack.us)

Jamedirk
December 31st, 2007, 06:21 AM
[FONT="Book Antiqua"][SIZE="3"][COLOR="Blue"]C refieren a est lugar... la verdad esta muy bueno... x un lado la Ave Independencia y x el otro el Boulevard d los 44... ojalá y sea algo muy bueno...

Awebo man ese predio es! y solo una pekeña correcion... el predio esta entre la Av. independencia y el Boulevard Nicolas Salume...

Zven
December 31st, 2007, 06:34 AM
Awebo man ese predio es! y solo una pekeña correcion... el predio esta entre la Av. independencia y el Boulevard Nicolas Salume...

Y cual es el d los 44 entonces... uds me confunden... :nuts:

Jamedirk
December 31st, 2007, 06:48 AM
Y cual es el d los 44 entonces... uds me confunden... :nuts:

El Boulevard Los 44 es la misma Av. Independencia solo ke kambia a Boulevard ya pasando de Metro, saliendo a San Salvador...

etc
December 31st, 2007, 01:54 PM
Antes que llegara el circo que recien se acaba de ir, Circo Roca creo que se llamaba, ya habian demolido una casa vieja que habia alli y pusieron las laminas, luego las quitaron y pusieron el circo, pero yo tambien tengo la impresion que van a hacer algo, por que los circos los ponian antes aun estando esa casa vieja que ya no existe, no hacia estorbo, asi que por algun proyecto tuvieron que derribarla. Tengo la impresion que podrian hacer un hiper paiz (pura especulacion).

ro_cal10
December 31st, 2007, 06:12 PM
Antes que llegara el circo que recien se acaba de ir, Circo Roca creo que se llamaba, ya habian demolido una casa vieja que habia alli y pusieron las laminas, luego las quitaron y pusieron el circo, pero yo tambien tengo la impresion que van a hacer algo, por que los circos los ponian antes aun estando esa casa vieja que ya no existe, no hacia estorbo, asi que por algun proyecto tuvieron que derribarla. Tengo la impresion que podrian hacer un hiper paiz (pura especulacion).

fijate q eso del hiper paiz sono hace mucho de hecho salio hasta en los periodicos pero cuando cambio de manos chapinas a estadounidenses pues al parecer se congelo el proyecto. Un hiper paiz en santa ana serviria incluso para la buena cantidad de hnos chapines que llegan a santa ana hacer sus compras ya q les queda mas cerca q su propia capital.

etc
December 31st, 2007, 06:41 PM
fijate q eso del hiper paiz sono hace mucho de hecho salio hasta en los periodicos pero cuando cambio de manos chapinas a estadounidenses pues al parecer se congelo el proyecto. Un hiper paiz en santa ana serviria incluso para la buena cantidad de hnos chapines que llegan a santa ana hacer sus compras ya q les queda mas cerca q su propia capital.

Si, tenes toda la razon. Fijate que tambien me he percatado (saliendome un poco del tema) que muchos guatemaltecos en ruta a SS, hacen "escala" en los restaurantes que estan cerca de metrocentro, sobre todo pizza hut y mr donnut, para luego continuar su viaje a SS. Esto es cuando su paso por la zona de Santa Ana coincide con las horas de medio dia.

Jamedirk
December 31st, 2007, 07:08 PM
Para mi fuera bueno ke construyeran un nuevo cc de unos 2 pisos en ese predio para hacerle la competencia a metrogrencho!, pero bueno solo falta esperar a ver ke hacen ahi o tambien como se acostumbra en santa ana y dejan el predio tirado solo para circos ******! jeee

robertomel
December 31st, 2007, 07:49 PM
En la foto se ve que hay terreno suficiente para construir a la par y atras de metro SA, es mas recuerdo que cuando se construyo un conocido que trabaja en roble me dijo que tenian un terreno de 8 Mz para construir un hotel a la par del CC. pero que era un plan a futuro.

etc
December 31st, 2007, 08:02 PM
En la foto se ve que hay terreno suficiente para construir a la par y atras de metro SA, es mas recuerdo que cuando se construyo un conocido que trabaja en roble me dijo que tenian un terreno de 8 Mz para construir un hotel a la par del CC. pero que era un plan a futuro.

Si Robertomel fijate que tiene terreno atras y a un lado. En el extremo norte si ya hay casas, pero incluso Pollo Campero compro una de esas y construyo un rest y lo incorporo al CC. El terreno de atras que es una finca es grande y esta rodeado de lamina desde hace mucho, pero tiene un rotulo que dice se vende.

Jamedirk
December 31st, 2007, 08:06 PM
terreno hay hasta de sobra, lo unico ke falta es ke la mara se ponga en algo!!!

EMH
January 3rd, 2008, 06:07 PM
Pero volviendo a lo de la ampliacion de Metro Santa Ana, no se de cuando sera esa foto pero yo lo veo algo solito, por que por lo menos Metro SS todo Diciembre como que si era el centro de SS se mirava casi que ni caminar se podia

aiglebleu
January 4th, 2008, 02:11 AM
Hasta que vean más demanda pensarán en ampliar metrocentro.... También que otros inversionistas podrían hacer los propios y así hacerle competencia. Sería Bueno.

Jamedirk
January 5th, 2008, 03:00 AM
Pero volviendo a lo de la ampliacion de Metro Santa Ana, no se de cuando sera esa foto pero yo lo veo algo solito, por que por lo menos Metro SS todo Diciembre como que si era el centro de SS se mirava casi que ni caminar se podia

Esa foto es viejita!, ademas tambien para diciembre Metro Santa Ana se pone como si fuera el mercado central! y todos los fines de semana.

SIVAR74
January 6th, 2008, 05:15 PM
exacto concuerdo con vos...todo depende del dia que tomes la foto...en verdad creo que a nadie le gustan los centros comerciales llenos...en erdad yo prefiero ir a un cc los dias de semana en la mañana...te atienden mejor y obvio tenes la tiendas para vos solito.

jeje

Jamedirk
January 6th, 2008, 05:51 PM
exacto concuerdo con vos...todo depende del dia que tomes la foto...en verdad creo que a nadie le gustan los centros comerciales llenos...en erdad yo prefiero ir a un cc los dias de semana en la mañana...te atienden mejor y obvio tenes la tiendas para vos solito.

jeje

Awebo sivar! es mejor, y volviendo al tema, pues la verdad veo lejos la ampliacion de metro, pero ojala y hagan un nuevo centro comercial aki en santa ana!

Garrobero
January 7th, 2008, 02:55 PM
Si ojala

Jamedirk
August 6th, 2008, 02:52 AM
http://img237.imageshack.us/img237/1745/logoyw8.jpg

Metrocentro Santa Ana

Metrocentro Santa Ana fue abierto al publico el 25 de Noviembre de 1998, siendo el primer centro comercial mas grande de la Ciudad y de la Zona Occidental de El Salvador, desde entonces se ha convertido en el centro de entretenimiento para muchos santanecos, hasta el momento el centro comercial aun no ha sido ampliado pese a la demanda ke este tiene en la Ciudad.

Aca unas imagenes del centro comercial:

Exteriores:
http://img410.imageshack.us/img410/3743/800pxmetrocentrosantaanlq3.jpg

http://img410.imageshack.us/img410/9956/2265810wo7.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/6605/imagen0434zenu9.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/5056/img5371santaanametrocenfg5.jpg

Interiores:
http://img410.imageshack.us/img410/1103/1002786yv2.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/5287/imagen0424xisr9.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/8892/imagen0453uycj5.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/4756/img5920dz9.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/8571/img5921ix1.jpg

http://img237.imageshack.us/img237/2466/img5922uk5.jpg

-*Casa Saboya*-
August 6th, 2008, 03:09 AM
excelente recorrido muchos de nosotros no le conociamos...........yo solo lo eh visitado unas 10 veces en total. una sugerencia no pongas tan chicas las imagenes por lo menos a 800x600 no creo que todos tengamos monitores inferiores a las 15pulgadas te paso una laptop

Lil-Smurf
August 6th, 2008, 04:31 AM
WOW!!!

Esta original ese mall!!

No tiene nada que envidiarle a Metrocentro SS :rock:

antonio323
August 6th, 2008, 06:23 AM
Hey Jamedirk que bonito thread, el metrocentro se ve muy bien tanto por fuera como en su interior.:cheers:

Garrobero
August 6th, 2008, 02:32 PM
esta bonito el metrocentro SA mejor que algunos malls de aca de MD bueno y es cierto que hay metro en Sonsonate?

Enlightened
August 6th, 2008, 05:39 PM
todos los metro se parecen, hasta tienen cierto "aire" a galerias jaja...

calvito
August 6th, 2008, 06:11 PM
^^ me gusta tu blog Ragui....lo estare visitando frecuentemente....mas que todo porque me sorprende el conocimiento que tenes sobre la historia de los edificios, pueblos, etc, etc....tambien las fotos que tomas son de primera :)

etc
August 6th, 2008, 06:20 PM
esta bonito el metrocentro SA mejor que algunos malls de aca de MD bueno y es cierto que hay metro en Sonsonate?

Si hay un metrocentro en Sonsonate tambien pero es mas pequeno que el de SA. Es de un solo nivel.

Tacuba
August 6th, 2008, 07:24 PM
Mira Jaimito ??? y el ligue por donde es en este metro ???

Zven
August 6th, 2008, 09:34 PM
Yo cuando conocí Metro SA el año antpasado... me qd con una muy buena impresión!!!! Me pareció amplio y moderno y eso q es un Mall q no ha tnido mayor intervención desd q c construyó hac ya una dkda atrás creo... la verdad q no dudo q sea el siguient mall en la lista d los Roble para mejorar... talvez el otro año nos den la sorpresa!!! :D!!! Yo presiento q el 2009 nos dpara muchas buenas noticias a to2 los del interior del país!!!! :pepper: :pepper: :pepper:

CEC2K8
August 6th, 2008, 10:02 PM
Si, este es un mall muy agradable, pero que si a mi parecer, ya le quedo chiquito a Santa Ana. Seguro lo amplian, o mejor aun para mi, hacen otro de mayores proporciones.

Hoy si se ha puesto bueno el movimiento del foro en cuanto a Centros Comerciales, y lo mejor de todo es que son de los NO TAN EXPUESTOS ANTERIORMENTE ;)

Tacuba
August 6th, 2008, 10:50 PM
Exacto !!! Deberian de traer un hilo de Metro-Sonsonate y los centro chiquitos de Lourdes, otro que esta alla por Ilopango y otros mas por ahi que se me escapan los nombres !!

etc
August 6th, 2008, 10:59 PM
En Sonsonate me percate ayer que pase por el by-pass en ruta a Acajutla que la terminal no esta nada mal, almenos mejor que las de SS y tambien han hecho un Vidri que se mira muy moderno aparte de una ampliacion del ISSS de alla, todo esto muy cerca lo uno de lo otro.

Garrobero
August 7th, 2008, 02:44 PM
y en Shulton no hay CC?

robertomel
August 8th, 2008, 03:15 AM
y en Shulton no hay CC?

Hay uno se llama puerta de oriente.
Buenas fotos de Metro SA.

Jamedirk
August 9th, 2008, 03:19 AM
Mira Jaimito ??? y el ligue por donde es en este metro ???

Mira Tacubita este Metro no es igual al de Sivar donde hasta foto te toman de tus partes cuando vas al baño :lol:, este metro si es mas al suave, derepente se miran ahi unos cuantos bichos/as ahi keriendo ligar pero es raro vos!

HOLABETO
August 9th, 2008, 05:52 AM
sta bonito, se parece al multiplaza de teguz, por cierto me fije q en el foodcourt tienen el restaurante guapinol, es guanaco? me imagino por que empieza por gua :lol: esk aki en sps lo tienen pero no he comido ahi! que me recomiendan?

DistritoX
August 9th, 2008, 05:59 AM
bonito CC para SA espero que hagan una nueva etapa

SKYLINEWEST
August 9th, 2008, 06:25 AM
Mucho se habla de esa nueva etapa, la verdad que este Centro Comercial ya tiene ratos de no tener ni un tan solo local solo, y también se puede ver los fines de semana lleno a toda hora, me recuerdo al principio era fácil encontrar parqueo, ahora si uno va un domingo es un poco dificil en ciertas ocasiones. Creo que hay que esperar a lo mucho dos años para tener una ampliación.

Enlightened
August 9th, 2008, 05:13 PM
sta bonito, se parece al multiplaza de teguz, por cierto me fije q en el foodcourt tienen el restaurante guapinol, es guanaco? me imagino por que empieza por gua :lol: esk aki en sps lo tienen pero no he comido ahi! que me recomiendan?
:nono: nada que ver, el guapinol es comida mexicana

HOLABETO
August 9th, 2008, 05:31 PM
ahhh jaja ok gracias

CEC2K8
August 9th, 2008, 06:19 PM
:nono: nada que ver, el guapinol es comida mexicana

De hecho yo creo que es Nica el dueño de ese restaurante, porque Guapinol y Guanacaste se le dice en Nicaragua a los arboles que aca en ES llamamos Copinol y Conacaste respectivamente...

Con respecto a la comida, es excelente, a mi me gusta y me parece de precios accesibles para lo que ofrecen, que por cierto, con el perdon de Raguiluz, no es comida mexicana, sino más bien asados tipicos, lo cual confirma más mi tesis de su origen.

Probalo HOLABETO que es bueno ;)

Enlightened
August 9th, 2008, 07:41 PM
De hecho yo creo que es Nica el dueño de ese restaurante, porque Guapinol y Guanacaste se le dice en Nicaragua a los arboles que aca en ES llamamos Copinol y Conacaste respectivamente...

Con respecto a la comida, es excelente, a mi me gusta y me parece de precios accesibles para lo que ofrecen, que por cierto, con el perdon de Raguiluz, no es comida mexicana, sino más bien asados tipicos, lo cual confirma más mi tesis de su origen.

jaja nombre yo le he visto cara de comida mexicana :S

etc
August 9th, 2008, 07:54 PM
Yo coincido con CEC en que el restaurante es bueno, pero no creo mucho que sea comida mexicana por que hasto donde recuerdo no hay tacos, tortas, etc, es mas un restaurante de carnes a precios bien accesibles y la calidad no esta mal, a mi me gusta bastante y es una muy buena opcion cuando no andas muy bien $$$ y se quiere comer aceptablemente bien. Ahora no se si sera Nicaraguense, mas me inclino a creer que es una "franquicia" guanaca. Una vez en donde yo trabajo, que somos como 1500 empleados, nos dieron comida a toditos y contrataron a los del Guapinol y todo mundo quedo muy complacido con la rapidez que nos sirvieron y la abundancia del plato.

scarpio
August 9th, 2008, 10:20 PM
1500 empleados??
Que compania mas grande es etc,estan todos en un mismo lugar??

Enlightened
August 9th, 2008, 10:36 PM
y el thread es del guapinol o de metrogrencho santa ana :lol:?

Jamedirk
August 10th, 2008, 12:17 AM
Mucho se habla de esa nueva etapa, la verdad que este Centro Comercial ya tiene ratos de no tener ni un tan solo local solo, y también se puede ver los fines de semana lleno a toda hora, me recuerdo al principio era fácil encontrar parqueo, ahora si uno va un domingo es un poco dificil en ciertas ocasiones. Creo que hay que esperar a lo mucho dos años para tener una ampliación.

Awebo, fijate ke yo tengo un chero ke es el gerente de Campero del Food Court y el me dice que por ahi entre los ke trabajan en metro se habla mucho de la nueva etapa, por lo ke he visto ultimamente es solamente ke estan pintando y arreglando los logos de metro, pero de ke empiezen a construir algo nuevo nada!!!, concuerdo con vos en cuanto ke a los fines de semana es dificil hallar parkeo y el food court se llena con todo tambien, en especial a la hora del almuerzo.

Garrobero
August 11th, 2008, 02:54 PM
es que a la mara le gusta ir a "vitriniar"

etc
August 11th, 2008, 05:54 PM
1500 empleados??
Que compania mas grande es etc,estan todos en un mismo lugar??

Sip, son 3 edificios, el mayor de 6 pisos, el otro de 5 y el ultimo de 3. Es un call center.

Garrobero
August 12th, 2008, 02:59 PM
el jueves vamos a ver la selecta al RFK

robertbogota
September 5th, 2008, 02:28 AM
es un bonito mall me alegra saber que marcas colombianas tienen almacenes alli como totto, a que bueno que la relacion economica de el salvador y colombia esten tan bien gracias a la compra que hizo bancolombia que compro el banco mas grande del salvador y la compañia colombiana de nacional de chocolates vende sus productos en salvador y la cadana hotelara mas grande de mi pais decameon construira hoteles en salvador...........ok gracias saludos a todos en el salvador que bonito pais,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,colombia es hermoso

etc
September 5th, 2008, 05:41 PM
^^ Gracias por tu comentario. :okay:

RØBB
September 6th, 2008, 05:47 PM

^^^^
El dueno de la cadena es Nica, pero la cadena nacio en El Salvador osea que la cadena es guanaca.

Jamedirk
September 19th, 2008, 02:22 AM
Muy pronto nuevas fotos de Metrogrencho SA

http://img237.imageshack.us/img237/959/metrosawi3.jpg

locochris
February 20th, 2011, 12:58 AM
Metrocentro Santa Ana fue abierto al publico el 25 de Noviembre de 1998, siendo el primer centro comercial mas grande de la Ciudad y de la Zona Occidental de El Salvador, desde entonces se ha convertido en el centro de entretenimiento para muchos santanecos, hasta el momento el centro comercial aun no ha sido ampliado pese a la demanda que este tiene en la Ciudad.

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/noche.jpg

DarkLite
February 20th, 2011, 02:24 AM
Ese centro comercial esta bien asqueroso ahora, nada de mantenimiento, un monton de locales vacios y borrachos indigentes durmiendo en su costado Avenida Independencia. Estos sres de Grupo Roble solo por San Salvador se preocupan :ohno:

robertomel
February 22nd, 2011, 03:57 AM
Si hay muchos locales vacios, eso es grave ya que refleja que las ventas no son buenas.

locochris
February 23rd, 2011, 03:19 AM
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/4462454903_4e14bcf2a6.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/4463231906_20cef0f101.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/4463232058_8d8cf7102a.jpg

DKNY81
February 23rd, 2011, 04:34 PM
Ese centro comercial esta bien asqueroso ahora, nada de mantenimiento, un monton de locales vacios y borrachos indigentes durmiendo en su costado Avenida Independencia. Estos sres de Grupo Roble solo por San Salvador se preocupan :ohno:

Pues parte tienes razón los Robles deberían de cambiar un poco este centro comercial una Discoteca deberían de abrir .. Otro dato importante en lo personal a mi me pares e que este centro comercial es mas mejor que el de san Miguel su diseño es mas atractivo, el de san Miguel es un poco tipo plaza .. Deberíamos de estar alegre que en las ciudades principales hallan centro comerciales y no tengan que ir al mercado a buscar lo que necesitan, yo es tuve en septiembre y me gusto muchísimo, a todas estas un edificio que estaban construyendo a la par que paso

locochris
February 24th, 2011, 12:37 AM

locochris
February 24th, 2011, 12:43 AM
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/noche-1.jpg

Marlon Flores
February 25th, 2011, 05:26 AM
Yo cuando fuí me gusto metrocentro de Santa Ana.

Ale512
February 25th, 2011, 05:39 AM
yo he ido un par de veces y no lo he visto tan mal :)

robertomel
February 26th, 2011, 02:06 AM
Pues parte tienes razón los Robles deberían de cambiar un poco este centro comercial una Discoteca deberían de abrir .. Otro dato importante en lo personal a mi me pares e que este centro comercial es mas mejor que el de san Miguel su diseño es mas atractivo, el de san Miguel es un poco tipo plaza .. Deberíamos de estar alegre que en las ciudades principales hallan centro comerciales y no tengan que ir al mercado a buscar lo que necesitan, yo es tuve en septiembre y me gusto muchísimo, a todas estas un edificio que estaban construyendo a la par que paso

El diseno de metro SA, es basicamente el mismo que tenia metro SM, no habia mayor diferencia de estilos y decir que uno parece plaza y el otro parece que? Deberian ver unas fotos viejas de metro SM y veran que eran casi iguales.

DKNY81
February 26th, 2011, 02:26 AM
El diseno de metro SA, es basicamente el mismo que tenia metro SM, no habia mayor diferencia de estilos y decir que uno parece plaza y el otro parece que? Deberian ver unas fotos viejas de metro SM y veran que eran casi iguales.

Pues la verdad que nunca visite el antiguo metro de san Miguel, y nos e que diseño tenia,

dav45
March 1st, 2011, 12:19 AM
METROCENTRO SANTA ANA ES BONITO
y pienso que si en verdad es necesario que lo remodelen y amplien
Que lo hagan

locochris
March 1st, 2011, 06:47 PM

locochris
March 1st, 2011, 06:58 PM
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/noche.jpg

locochris
March 1st, 2011, 07:08 PM
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/photo0169u.jpg

Adjavi
March 1st, 2011, 07:55 PM
esa foto es de etc! ojala algun dia pueda conocer metrocentro SA!!

aiglebleu
March 2nd, 2011, 02:00 AM
Gracias por las fotos del interior Locochris

Tiene buena afluencia, las veces que he ido el food court estaba lleno.

aiglebleu
March 2nd, 2011, 02:01 AM

Para este lado.

Jamedirk
March 3rd, 2011, 02:08 AM
Tan bonitas las fotos de Metro, pero es por demas, nuestro querido y UNICO centro comercial de la ciudad ya valio v...a! :ohno:, no veo que tengan intenciones de tocarlo dentro de poco, y no seas chambroso Paneco que solo el local donde era blockbuster y Cinemark estan vacios, por cierto Transactel parece que será el nuevo dueño de el local donde estaba cinemark :(

kevito
March 3rd, 2011, 03:35 AM
Tan bonitas las fotos de Metro, pero es por demas, nuestro querido y UNICO centro comercial de la ciudad ya valio v...a! :ohno:, no veo que tengan intenciones de tocarlo dentro de poco, y no seas chambroso Paneco que solo el local donde era blockbuster y Cinemark estan vacios, por cierto Transactel parece que será el nuevo dueño de el local donde estaba cinemark :(

^^ ohhh! y de que es Transactel??

Jamedirk
March 3rd, 2011, 04:58 AM
^^ Es un call center Kevito, y lo mismo hicieron en Plaza Merliot en Santa Tecla, Transactel compró el local donde estaba cinemark, y ahora tambien ya comprarón el local donde estaba el Almacen Europa siempre ahi en plaza merliot.

DKNY81
March 3rd, 2011, 09:54 PM
Un call center en el centro comercial ..

kevito
March 3rd, 2011, 10:10 PM
^^ Es un call center Kevito, y lo mismo hicieron en Plaza Merliot en Santa Tecla, Transactel compró el local donde estaba cinemark, y ahora tambien ya comprarón el local donde estaba el Almacen Europa siempre ahi en plaza merliot.

ohhh grasias! pero me parese rarro un call center en un centro comercial!:nuts: pero bueno

DarkLite
March 3rd, 2011, 10:51 PM
Tremenda bajerada eso, si lo ocupan será imposible que ese centro comercial vuelva a tener un cine adentro. Ni modo, a esperar otro centro comercial para vislumbrar la entrada de un nuevo cine :(

Santa Ana merece más que un Metrocentro!!

Jamedirk
March 3rd, 2011, 11:44 PM
^^ La verdad yo prefiero otro centro comercial mas moderno, porque Metrocentro es por demas estos de roble tienen cerebro de CUCA :ohno:

topostein
March 6th, 2011, 07:08 AM
A los centros comerciales parece que les conviene tener esos call center en su interior... he visto en plaza merliot que la zona del food court siempre esta con un nivel alto de comensales y eso en gran parte porque muchos de los que allí trabajan hacen su tiempo de comida allí mismo... les genera un gran trafico...

Pero yo perdí mi cine favorito... el mas barato y el que mas solo pasaba jajaajjaa

chazzfull
March 6th, 2011, 08:55 AM
pues yo no creo que ese call center se llegue a instalar a metrocentro, lo dudo mucho, el chambre que anda es que el actual food court sera el tecer nivel de siman y donde estaba el cine sera el nuevo food court, bueno asi me contaron algunos de los vigilantes de alli... los de roble estan algo preocupados porque solo a velonear llega la gente y no gasta... porque creen que se ha quedado varado metro santa ana?

DKNY81
March 7th, 2011, 06:04 PM
Pues la verdad que este centro comercial por lo menos unas dos salas de cine vieran dejado abiertos,

locochris
July 3rd, 2011, 07:11 PM
El Diario De Hoy 1 de Julio 2011

Este ano grupo roble ha iniciado los trabajos de remodelacion del centro comercial Metrocentro y tambien planea hacer lo mismo en Metrocentro Santa Ana.

Barandas de virio, pisos y elevador nuevo, un "food court" con mayor capacidad y la incorporacion de Super Selectos forman parte de la remodelacion que el Grupo hara en la octava etapa de Metrocentro.

A Finales de ano pasado, el consorcio entrego a los visitantes del centro comercial capitalino una septima etapa y, de acuerdo con Poma, planean hacer lo mismo con los 75 mil metro cuadrados rentables del proyecto comercial.

Durante cinco meses, Roble trabajara en la romodelacion de 16 mil metros cuadrados en la area interior, 950 metros cuadrados de espacio extrerior y mil 575 metros cuadrados de foodcourt.

Una vez finalizados las obras, Super Selectos, que actualmente cuenta con otras dos salas en el conplejo, sera el ancla de la octava etapa, por la cual transitan alrededor miles de personas.

Segun el ejecutivo, se pretende elevar el estandar de la infraestructura inmobiliaria. "Gran parte de nuestra estrategia es siempre mantener nuestros centros comerciales a la vanguardia. No Solo operativamente sino arquitectonicamente", explico.

El empresalio no quiso detallar el monto de la inversion, no obstante, enfatizo que en la remodelacion de la septima etapa se generaron alrededor de mil empleos, entre directos e indirectos. La cantida de oportunidades que se abriran para los salvadorenos con la proxima frase es la misma, dijo.

Tras 40 anos de haber sido inaugurado Metrocentro sigue siendo el mas exitoso e importante centro comercial de El Salvador. Cuenta con mas de 500 locales distribuidos en 12 etapas y recibe mensualmente 1.8 millones de salvadorenos.

Sin dar una fecha, Roble dejo entrever que grupo tambien esta interesando en ampliar el centro comercial. La semana anterior el Grupo inicio las platicas para consolidar esos planes, comento.

Trabajos similares estan proximos a comenzar en Metrocentro Santa Ana, y entre las novedades se encuentra la incursion de Cinepolis en el centro comercial de la Ciudad Morena.

Mark19
July 3rd, 2011, 08:08 PM
Metrocentro Santa Ana Ya no da abasto a cantidad de gente ke se llega a el, les puedo decir ke para estas fechas navideñas eso esta ke revienta, asi ke para ustedes si han tenido la oportunidad de visitar metro Santa Ana opinen!!!
http://img97.imageshack.us/img97/5156/imagen0424xi.jpg

me gusta el estilo que tiene, solo que como siempre, arruinan el piso, siempre le ponen de ese feo jaja

bueno me imagino que es el unico centro comercial "grande" de santa ana, y alrededores, por eo se ha de llenar

el de san salvador tengo meses de no ir, pero ahi me pierdo jaja, ademas hay mucha gente rara

locochris
July 3rd, 2011, 08:42 PM

Este ano grupo roble ha iniciado los trabajos de remodelacion del centro comercial Metrocentro y tambien planea hacer lo mismo en Metrocentro Santa Ana.

Barandas de virio, pisos y elevador nuevo, un "food court" con mayor capacidad y la incorporacion de Super Selectos forman parte de la remodelacion que el Grupo hara en la octava etapa de Metrocentro.

A Finales de ano pasado, el consorcio entrego a los visitantes del centro comercial capitalino una septima etapa y, de acuerdo con Poma, planean hacer lo mismo con los 75 mil metro cuadrados rentables del proyecto comercial.

Durante cinco meses, Roble trabajara en la romodelacion de 16 mil metros cuadrados en la area interior, 950 metros cuadrados de espacio extrerior y mil 575 metros cuadrados de foodcourt.

Una vez finalizados las obras, Super Selectos, que actualmente cuenta con otras dos salas en el conplejo, sera el ancla de la octava etapa, por la cual transitan alrededor miles de personas.

Segun el ejecutivo, se pretende elevar el estandar de la infraestructura inmobiliaria. "Gran parte de nuestra estrategia es siempre mantener nuestros centros comerciales a la vanguardia. No Solo operativamente sino arquitectonicamente", explico.

El empresalio no quiso detallar el monto de la inversion, no obstante, enfatizo que en la remodelacion de la septima etapa se generaron alrededor de mil empleos, entre directos e indirectos. La cantida de oportunidades que se abriran para los salvadorenos con la proxima frase es la misma, dijo.

Tras 40 anos de haber sido inaugurado Metrocentro sigue siendo el mas exitoso e importante centro comercial de El Salvador. Cuenta con mas de 500 locales distribuidos en 12 etapas y recibe mensualmente 1.8 millones de salvadorenos.

Sin dar una fecha, Roble dejo entrever que grupo tambien esta interesando en ampliar el centro comercial. La semana anterior el Grupo inicio las platicas para consolidar esos planes, comento.

Trabajos similares estan proximos a comenzar en Metrocentro Santa Ana, y entre las novedades se encuentra la incursion de Cinepolis en el centro comercial de la Ciudad Morena.

Jamedirk
July 3rd, 2011, 10:06 PM
Al fin se decidieron los de roble tocar metro santa ana, les aseguro ke si cinepolis no hubiera planeado abrir en Santa Ana, los de roble no hubieran pensado remodelar el centro comercial, pero igual toy feliz porke ya tendremos cine de nuevo y minimo con 2 salas 3D :)

locochris
July 3rd, 2011, 11:12 PM

locochris
July 4th, 2011, 12:12 AM
C4nYo9gteek

locochris
July 4th, 2011, 12:15 AM
C4nYo9gteek

camilo91
July 4th, 2011, 05:51 AM
es increible la cantidad y la calidad de centros comerciales de El Salvador,este pais es el pequeño gigante de los centros comerciales

DKNY81
July 5th, 2011, 03:43 PM
La verdad que lo que necesita es un poco mas de iluminación, y una ampliación a mi me gusta su diseño ,

Alguien tiene idea del metro que hay en sonsonete

locochris
July 5th, 2011, 06:25 PM

locochris
July 5th, 2011, 06:25 PM
C4nYo9gteek

Marlon Flores
July 6th, 2011, 05:12 AM
Muy buena noticia para Sta Ana. :cucumber:

locochris
October 18th, 2011, 11:03 PM
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/DSC_1577_New.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/DSC_1643_New.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/DSC_1656_New.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/DSC_1688_New.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/DSC_1706_New.jpg

DKNY81
October 18th, 2011, 11:26 PM
Que bien Luce metro .. Tiene un diseño similar al multiplaza de tegus

scarpio
October 19th, 2011, 02:41 AM
Que bonitas fotos!!
esperemos que pronto comiensen las remodelaciones de este centro comercial.
Tambien la apertura de las nuevas salas de cine que mucho nesecitan en la ciudad Morena.

aiglebleu
October 19th, 2011, 03:14 AM
Buen aspecto el del centro comercial, también las áreas de parqueo están muy bien.

Gracias por las fotos.

Betocalo
October 19th, 2011, 05:07 AM
Luce bien ese metrocentro de Santa Ana,hace poco lo conoci y la verdad me sorprendi porque pense que era mas chico

Jamedirk
October 19th, 2011, 10:40 PM
Ahi era en sus años de Oro porque se logra ver todavia el rotulo de Cinemark, puya pero en la actualidad esta bien descuidado metro, pero me imagino que no le han hecho nada aun por la remodelacion que se viene es por eso que se ve despintado y toda la onda, ah por cierto ya hay movimiento en el ex local de cinemark, creo que la gente de cinepolis ya empezo a trabajar en el mismo para acomodarlo a su gusto :)

etc
October 24th, 2011, 02:24 AM
Has sabido algo más del local donde estuvo Cinemark Jamedirk?

En el local donde estuvo Goldtree esta trabajando, no en todo, sino en la mitad de este. A saber que irán a poner allí.

Mark19
October 24th, 2011, 03:07 AM
Has sabido algo más del local donde estuvo Cinemark Jamedirk?

En el local donde estuvo Goldtree esta trabajando, no en todo, sino en la mitad de este. A saber que irán a poner allí.

un dollar city como todo los ex goldtree :lol:

DarkLite
October 24th, 2011, 03:23 AM
:puke:

etc
October 25th, 2011, 01:24 AM

Será? allá en SS eso han hecho en todos los ex-goldtrees?

chazzfull
October 25th, 2011, 09:40 PM
pues segun los chambres en el ex local de goldtree van a poner un EPA pero no me consta, ese local quedaba bueno para hacer un bowling... pero bueno, yo no he visto que esten trabajando en donde estaba cinemark y eso que trabajo en metrogrencho y segun el gerente de ese centro comercial cinepolis venia en noviembre... ya estamos terminando octubre y ni señas, puros chambres.

chazzfull
October 25th, 2011, 09:45 PM
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/DSC_1577_New.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/DSC_1643_New.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/DSC_1656_New.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/DSC_1688_New.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/DSC_1706_New.jpg

Esto fue metrocentro alla por el 2006, hoy esta tan descuidado que se ve sucio. urge una remodelacion.

DKNY81
October 25th, 2011, 09:55 PM
http://farm7.static.flickr.com/6167/6188228013_0418289a29_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/cooldkny81/6188228013/)
DSCN5650 (http://www.flickr.com/photos/cooldkny81/6188228013/) by Cooldkny81 (http://www.flickr.com/people/cooldkny81/), on Flickr

DKNY81
October 25th, 2011, 09:57 PM
http://farm7.static.flickr.com/6163/6188227767_a77e3bc096_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/cooldkny81/6188227767/)
DSCN5651 (http://www.flickr.com/photos/cooldkny81/6188227767/) by Cooldkny81 (http://www.flickr.com/people/cooldkny81/), on Flickr

locochris
October 26th, 2011, 06:48 AM
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7810.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7811.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7790.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7791.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7797.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7798.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7792.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7793.jpg

aiglebleu
October 26th, 2011, 07:35 PM
^^ Muy buenas fotos de los interiores.

Es un poco raro ver el food court vacío, siempre que he llegado está llenísimo.

robertomel
October 27th, 2011, 04:15 PM
Las ultimas fotos estan chivas.

scarpio
October 27th, 2011, 06:21 PM
Que buenas fotos!!

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7810.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7811.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7790.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7791.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7797.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7798.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7792.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/IMG_7793.jpg

reyruiz
October 28th, 2011, 05:48 PM
HEY Q BUENAS FOTOS DE METROCENTRO ......LA VERDAD NO SE VE TAN PEQUEÑO NI DESCUIDADO :banana:

etc
October 28th, 2011, 06:13 PM

^^ brujo! le atinaste, ya tiene el rótulo de dollar city :nuts:

:cry:

Betocalo
October 28th, 2011, 08:56 PM
Que buenas fotos de ese metrocentro de Santa Ana,y ya era asi o lo han remodelado?

kevito
October 29th, 2011, 02:27 AM
Que buenas fotos de ese metrocentro de Santa Ana,y ya era asi o lo han remodelado?

que yo sepa no lo han remodelado! :ohno: desde ufffffffffffffffff

chazzfull
October 29th, 2011, 06:43 AM
^^ Muy buenas fotos de los interiores.

Es un poco raro ver el food court vacío, siempre que he llegado está llenísimo.

Como no, si llegas a la hora del bajón! si vas a las 4 de la tarde vas a encontrarlo como en las fotos de arriba.

a proposito, cual EPA, Dollar city! :ohno::ohno: bueno al menos ya tengo otra opcion para no morir en el Bomba. :lol:

Betocalo
October 29th, 2011, 06:21 PM
que yo sepa no lo han remodelado! :ohno: desde ufffffffffffffffff

Es que ahi solo una vez he ido :D

Mark19
October 30th, 2011, 12:23 AM
^^ brujo! le atinaste, ya tiene el rótulo de dollar city :nuts:

:cry:

es que como que desde que que quebro goldree, hicieron la franquicia de dollar city y compraron todos los ex goldtree, algo asi supongo

en la otra mitad, generamente ponen un subway :lol:

Chalchuapaneco
October 30th, 2011, 01:21 AM
es que como que desde que que quebro goldree, hicieron la franquicia de dollar city y compraron todos los ex goldtree, algo asi supongo

en la otra mitad, generamente ponen un subway :lol:

A menos en Santa Ana, los de Dollar City estan alquilando !!!
y la otra mitad...

charlie29
December 6th, 2011, 04:27 AM
Queria preguntar que cadena de cines hay en Metrocentro Santa Ana? porque lei que cinemark cerro hace casi dos años, ha sobrevivido el centro comercial sin cines? como es la afluencia debido a esto?

kevito
December 6th, 2011, 04:49 PM
Queria preguntar que cadena de cines hay en Metrocentro Santa Ana? porque lei que cinemark cerro hace casi dos años, ha sobrevivido el centro comercial sin cines? como es la afluencia debido a esto?

la que estaba era cinemark que cerro hace años, ese local aun esta solo existian rumores de que cinepolis se iba q instalar ahi pero hasta la ves no hay nada concreto.
si metro pasa llenisimo, pues la afluencia no a mermado!

charlie29
December 6th, 2011, 06:06 PM
la que estaba era cinemark que cerro hace años, ese local aun esta solo existian rumores de que cinepolis se iba q instalar ahi pero hasta la ves no hay nada concreto.
si metro pasa llenisimo, pues la afluencia no a mermado!

Ojala se abra cines... si pasa lleno lo mas seguro es que hay buena actividad economica... preguntaba esto porque en mi ciudad en los proximos dias abre un mall pero los cines no estaran listos sino hasta dentro de 3 o 4 meses mas...y hay como un ambiente que sin cines ese mall sera un fracaso... por eso preguntaba ademas que aqui las cadenas de comidas rapidas tampoco quieren acabar de instalar si no hay cines aun

robertomel
December 6th, 2011, 11:07 PM
Es una lastima q SA se haya quedado sin cines, pero metrocentro queria cobrar demasiada renta por la renovacion del contrato por lo que el cine cerro.

Jamedirk
December 7th, 2011, 03:32 AM
Pues en estos ultimos días hay mucha polémica con respecto al nuevo inquilino del ex local de Cinemark, pues ultimamente se ha visto mucho movimiento de remodelacion en el mismo, pero aun no se sabe quien será el nuevo dueño del local, pues como salio hace 4 meses en el periodico que Cinépólis iba a ocupar el local, pero tambien ya creció el rumor que el Call Center Transactel abrirá ahi el proximo año, que por cierto el viernes pasado hubo feria de empleo del mismo en una iglesia mormona, así que a esperar confirmación por parte de las 2 empresas a ver quien será el nuevo inquilino del local y los vigilantes medio ven que se acerca uno a ver que ondas rapido te dicen que te alejes, eso pone en ke pensar tambien.

Por cierto hasta la fecha aun no se ve nada con respecto a la remodelación de Metrocentro aunque creo que es por las fiestas navideñas, pero de que Metro se ve mal se ve mal, parece centro comerical del centro de San Salvador!!! :lol:

charlie29
December 7th, 2011, 08:08 PM
Metrocentro Santa Ana

C4nYo9gteek

charlie29
December 7th, 2011, 08:18 PM
Pues en estos ultimos días hay mucha polémica con respecto al nuevo inquilino del ex local de Cinemark, pues ultimamente se ha visto mucho movimiento de remodelacion en el mismo, pero aun no se sabe quien será el nuevo dueño del local, pues como salio hace 4 meses en el periodico que Cinépólis iba a ocupar el local, pero tambien ya creció el rumor que el Call Center Transactel abrirá ahi el proximo año, que por cierto el viernes pasado hubo feria de empleo del mismo en una iglesia mormona, así que a esperar confirmación por parte de las 2 empresas a ver quien será el nuevo inquilino del local y los vigilantes medio ven que se acerca uno a ver que ondas rapido te dicen que te alejes, eso pone en ke pensar tambien.

Por cierto hasta la fecha aun no se ve nada con respecto a la remodelación de Metrocentro aunque creo que es por las fiestas navideñas, pero de que Metro se ve mal se ve mal, parece centro comerical del centro de San Salvador!!! :lol:

Lo que cae mal que estas cadenas o franquicias cuando le preguntas en facebook en sus paginas de seguidores que si saben algo se hacen los locos... que avisaran cuando tengan un anuncio oficial... que estamos para servirles etc etc... todo es secreto... todo es misterio :nuts::nuts::nuts:

Didarecus
December 8th, 2011, 03:22 AM
Yo la unica prueba o excusa que tengo sobre el tema del cine en metro es la noticia del diario de hoy de hace algunos meses donde decia que abririan Cinepolis y Remodelarian el Mall! lastimosamente NADA de eso se ha visto:bash: aun, nisiquiera una pintadita le han dado a metro :( :ohno:

Brayant
December 23rd, 2011, 11:33 AM
Segun me he enterado varias fuentes dicen que el rumor del cine es totalmente falso! es una tristesa por que era mas que oficial que se veia venir por que hasta salio en el diario :/ pero bueno ni modo se me hace muy triste que metro centro siendo un centro comercial tan concurrido como lo es este tan mal en infraestructura.... tecnicamente se esta callendo si se ponen a ver la parte de arriba del centro comercial esta todo rajado, es una pena ver el piso, los colores de las paredes todo tan metro centro SS 1999 :/ ya es hora de una remodelacion, van a gastar lo que han gastado como 8 etapas de metro SS que han remodelado se me hace injusto que el unico centro comercial de SA se vea asi

DarkLite
December 23rd, 2011, 08:53 PM
^^
Metrocentro es un reflejo de la decadencia de Santa Ana. Es igual de descuidado que el entorno que lo rodea.

Brayant
December 24th, 2011, 02:50 AM
Lo se y es muy triste por que la ciudad de santa ana cada vez crece en poblacion (cada vez se construllen mas urbanizaciones, hay mas trafico los lugares mas llenos) pero no entiendo por que no crece en sentido comercial, sera que tener la capital cerca afecta tanto?

Adjavi
December 25th, 2011, 07:17 PM
que lastima que grupo roble no le de prioridad a metro santa ana aca el de san miguel la verdad esta bien bonito y luce abarrotado creo que ya necesita tambien una ampliacion pero creo que tambien tardaremos en ver eso!

robertomel
December 26th, 2011, 12:01 AM
Lo se y es muy triste por que la ciudad de santa ana cada vez crece en poblacion (cada vez se construllen mas urbanizaciones, hay mas trafico los lugares mas llenos) pero no entiendo por que no crece en sentido comercial, sera que tener la capital cerca afecta tanto?

La verdad es que la cercania a SS convierte a SA dependiente de la capital en todo sentido.

Jamedirk
December 26th, 2011, 02:09 AM
^^ Es la cruda verdad, la cercania de la capital nos afecta, y mas con el desarrollo que esta teniendo Santa Tecla y Antiguo Cuscatlan, aunque con eso de la remodelación que anunciarion en Julio es probable que por eso lo tengan descuidado y por lo que recuerdo ahi decia que para esta epoca de Diciembre iban a parar los trabajos y que iniciarían en Enero del proximo año, aunke si se fijan aun no han terminado la remodelacion de Metro SS y me imagino que hasta que terminen ahí iniciarán con Metro SA, esas esperanzas tengo yo, pero bueno vamos a esperar a ver que pasa.

Brayant
January 31st, 2012, 02:30 AM
Bueno parece que si pronto habra algo en ese local, no se si sea cine o que pero no creo que esten haciendo remodelaciones por gusto

http://desmond.imageshack.us/Himg13/scaled.php?server=13&filename=img01125201201301806.jpg&res=medium

Brayant
January 31st, 2012, 02:43 AM
Parece que si se viene el cine gentes

http://desmond.imageshack.us/Himg256/scaled.php?server=256&filename=sinttuloqn.png&res=medium

robertomel
January 31st, 2012, 03:06 AM
Q bien por SA.

Didarecus
February 1st, 2012, 06:57 PM
ya estan buscando empleados!!!:banana: aqui esta:

Servicio al Cliente Santa Ana

Cinepolis El Salvador
Requiere Contratar personal competente para la plaza de Servicio al cliente en Santa Ana.
Requisitos
•Jóvenes Dinámicos, Proactivos, con vocación de servicio al cliente, y trabajo en equipo.
• Puntuales, Responsables
• Con estudios mínimos de Bachillerato
• De 18 a 25 años
• Sin problemas de Horarios
• Conocimientos básicos en Computación
• Buena presentación
• Solo para personas que residan en la zona de Santa Ana

Se ofrece:
• Prestaciones de ley
• Prestaciones adicionales a la ley

Fecha: 30 de enero de 2012
Localidad: Santa Ana
Departamento: Santa Ana
Salario: Salario base
Comienzo: en 3 meses
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas
Solicitudes: Enviar currìculum por correo electrònico
Empresa: Cinepolis Galerias Escalon
Contacto: Jose Rivas
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

aqui el link: http://www.sv.computrabajo.com/bt-ofrd-dulceria-7148.htm

:banana::banana::banana:

robertomel
February 1st, 2012, 07:31 PM
Hoy si, a ver peliculas.

etc
February 1st, 2012, 07:37 PM
Pues con esa nota que puso Didarecus parece que si ya es realidad que se vienen a Sta. Ana.

Jamedirk
February 1st, 2012, 07:51 PM
por lo que dice ahi, practicamente en mayo tendremos nuevamente cine, que bueno noticias buenas para Santa Ana... :banana:

Aca otra imagen de la remodelación:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/431497_339280842758805_100000306772796_1132105_419143064_n.jpg

Karlitos
February 2nd, 2012, 04:15 AM
Que bien por Santa Ana, y por lo que parece El Salvador se convertirá en el País de la región con mas teatros de Cinépolis...

Por cierto Metrocentro Santa Ana necesita una renovación urgente!

Brayant
February 2nd, 2012, 08:13 AM
Huy estaba abierto xD hubieras tomado foto por dentro

robertomel
February 2nd, 2012, 08:38 PM
Si quieren que cinepolis sea un exito dejen de comprar DVD pirata.

Jamedirk
February 3rd, 2012, 04:18 AM
^^ Comparto el comentario de robertomel, aunque aca en la ciudad creo que ya le quedo claro a la poblacion, pues en si toda la gente quiere de nuevo el cine y ya les quedo la mala experiencia de no tener cine en la ciudad, pues por los aires que se sienten y comentarios parece que la inauguración del cine será al estilo Black Friday de la Curacaco :lol:

locochris
February 12th, 2012, 02:17 AM
Yo recuerdo cuando en el 2004 cuando todavia existía Cinemark en Metrocentro Santa Ana y fui aver Garfield: la película

Zven
February 12th, 2012, 03:19 AM
Hey qué bien que vaya a haber un Cinépolis en SA, en hora buena, ojalá que no vayan a salir con algo como las salas de la MP :ohno:

Jamedirk
February 12th, 2012, 05:02 AM
^^Y eso Zven porke que pasa con las salas de MP?

Karlitos
February 12th, 2012, 05:29 AM
^^Y eso Zven porke que pasa con las salas de MP?

Que no cambiaron las salas de Multicinema, dejaron todo lo viejo y solo cambiaron la imagen, en conclusión hicieron una chambonada...

Jamedirk
February 12th, 2012, 09:20 PM
^^ Pues me imagino será lo mismo aca, solo imagen cambiaran ya que todo esta ahi, asi que creo que será lo mismo, la ventaja que aca era Cinemark y no Multicinema :lol:

Marlon Flores
February 14th, 2012, 11:11 PM
Me alegra que Santa Ana recupere sus salas de cine, es una ciudad digna de tenerlos.

Didarecus
February 16th, 2012, 03:06 AM
Hey un amigo me comento que fue a Cinepolis de Multiplaza hace como dos semanas y dice que vio un anuncio donde decía que buscaban personal para trabajar en santa ana y que se iniciaría en 2 meses, alguien que halla ido estos días a Cinepolis podría confirmar si dicha información es cierta??

charlie29
February 16th, 2012, 08:18 PM
Excelente por Metrocentro Santa Ana y cuantas salas de cines seran?

Didarecus
February 16th, 2012, 11:07 PM
^^ cuando estaba Cinemark eran 5 salas, supongo que siempre seran las mismas 5 :)

charlie29
February 17th, 2012, 07:32 PM
^^ cuando estaba Cinemark eran 5 salas, supongo que siempre seran las mismas 5 :)

^^ Perfecto eso significa que hay un buer mercado cinefilo en Santa Ana

Didarecus
February 17th, 2012, 08:48 PM
^^^^ Perfecto eso significa que hay un buer mercado cinefilo en Santa Ana

Claro que si, el cine casi siempre estava lleno y yo dudo que solo por el motivo de la pirateria hallan cerrado :ohno: hubieron otras razones. Lo bueno es que pronto tendremos cine en Santa Ana !!!! :banana::banana:

kevito
February 18th, 2012, 12:26 AM
Dios los escuche!!!, esque es demacia pasar ya como 5 años sin ninguna sala de cines en santa ana!

Karlitos
February 18th, 2012, 06:50 PM

Seguro que eran 5?? Yo había escuchado que eran 2 :?

Vlad89
February 19th, 2012, 08:51 PM
Seguro que eran 5?? Yo había escuchado que eran 2 :?

Si Karlitos 5 salas eran

Karlitos
February 19th, 2012, 11:26 PM
Si Karlitos 5 salas eran

:okay: donde es que son 2 es en San Miguel??

Adjavi
February 20th, 2012, 01:35 AM
^^ no es san miguel son 3 actuamente!

Didarecus
February 22nd, 2012, 03:49 AM
AMIGOOOS YA ESTA COMFIRMADO!!! CINEPOLIS EN SANTA ANA Y SERAN 5 SALAS!!!!:banana::banana::banana:

http://img835.imageshack.us/img835/9468/40638139578933710403625.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/40638139578933710403625.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) :banana::banana::banana::banana: miren en Cinepolis.com.sv :banana::banana:

robertomel
February 22nd, 2012, 03:11 PM
Vaya al fin.

Marlon Flores
February 22nd, 2012, 05:13 PM
Confirmada la alegría del cine en Santa Ana. :)

Karlitos
February 22nd, 2012, 10:50 PM
Que bien por los santanecos! :cheers: ahora a ir al cine y dejar de comprar películas chabelas, si no se van otra vez :lol:

Jamedirk
February 23rd, 2012, 01:02 AM
Que excelente noticia, La Capital del Cine se viene para la Capital del Mundo!!!, quisiera ver la cara de los de Cinemark al saber esta noticia :lol: :|

Mr.Mrod
February 23rd, 2012, 01:58 AM
Es una buena noticia saber que finalmente tendremos cine otra vez en Santa Ana. Eso de ir hasta San Salvador por ver una pelicula ya resultaba muy cansino y ya ni se diga que salia mas caro!

Ahora, ya me imagino toda la cipotada de colegio otra vez llenando el cine los miercoles de $1.75, eso antes pasaba a topar de gente (o la gente que iba a topar, en su defecto :lol:)

Jamedirk
February 23rd, 2012, 02:56 AM
^^ Aunque ahora no será miercoles de $1.75 pues Cinépolis trae precios diferentes, creo que ahora será de miercoles de $2.50 y $5.00 para las 3D!

Kenny
February 24th, 2012, 11:01 PM
Pero que excelente noticia!!!!!!!

etc
February 27th, 2012, 03:15 AM
Excelente confirmación. :banana:

jacave
February 27th, 2012, 04:54 PM
Peinso que aun viviendo en San Salvador tambien seria rico ir de paseo a Santa Ana, ver una buena pelicula y luego ir a comer algo sabroso. Tengo buenos recuerdos de esta ciudad.

kevito
February 27th, 2012, 09:16 PM
Siiiiii! ya es un hecho !!!cinepolis santa ana!! :banana::banana::banana:
Todavía no se sabe exactamente la fecha de apertura, pero según lo que me dijeron en su cuenta de facebook va a ser de finales de abril o principios de mayo!.. Ayer anduve dando una vuelta por metro pero no se veía ningún movimiento por esa zona!

Chalchuapaneco
February 28th, 2012, 01:06 AM
Excelente noticia

Brayant22
March 17th, 2012, 07:48 PM
Alguien ve algun movimiento en el loca? por que yo pase por ahi el jueves y no vi nada

locochris
May 31st, 2012, 05:57 AM
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/fb23536b.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/0f8d43e5.jpg

locochris
May 31st, 2012, 06:31 AM
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/56cb2d35.jpg

Jamedirk
May 31st, 2012, 07:30 PM
^^ Gracias por la nota locochris, ahora nos tocará mantener informados de los avances que se den en la remodelación a partir del 2 de Julio! :) (no me acordaba que yo habia abierto este thread :lol: )

locochris
May 31st, 2012, 08:34 PM
De nada jamedirk y aqui hay mas noticias y gracias pot tener Los informado

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/756464e3.jpg

locochris
June 1st, 2012, 07:30 PM
Metrocentro Santa Ana será ampliado en 2013

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/af713058.jpg
El centro comercial tiene una gran demanda de clientes que quieren instalarse ahí. Este año será totalmente remodelado.

Escrito por Keny López
Miércoles, 30 mayo 2012 00:00

Tras 14 años de haber abierto sus puertas, Metrocentro Santa Ana tendrá una remodelación completa este año. Además, se contempla una ampliación del centro comercial entre 2013 y 2014.

El cambio de imagen de Metrocentro Santa Ana iniciará el 2 de julio y los trabajos tomarán aproximadamente cinco meses.

Las labores, que se harán en un área total de 15,323 m², darán paso a la generación de 1,525 empleos directos e indirectos.

La remodelación de las instalaciones contempla un cambio completo de acabados en las fachadas, cambiarán los pisos interiores y los pasamanos actuales serán renovados por pasamanos de vidrio.

Asimismo, se harán remodelaciones en los baños del primer nivel, se remozará la zona financiera, el cubo de elevador y forros de gradas eléctricas. También se ha contemplado el cambio de los cielos falsos y acabados, así como la construcción de 80 estacionamientos adicionales (actualmente tiene capacidad para 500 vehículos).

“Sentimos que es el momento de hacer una remodelación completa”, afirmó Alberto Poma, gerente general del Grupo Roble.

Parte de lo nuevo incluirá la inauguración de Cinépolis, que tendrá cinco salas de cine.

En estos momentos Metrocentro Santa Ana cuenta con más de 100 establecimientos comerciales; sin embargo, la demanda de locales es alta y por ello se ha considerado ampliar el centro comercial entre 2013 y 2014.

El gerente general del Grupo Roble detalló que en una segunda etapa se agregarían 15,000 m². “Se incorporarían conceptos que generen valor agregado, similar a Multiplaza”, dijo Poma.

Grupo Roble opera la cadena más grande de centros comerciales de la región, cuenta con 19 centros comerciales distribuidos entre Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

galum
June 1st, 2012, 08:05 PM
hey en el render sale una tienda gap

Jamedirk
June 1st, 2012, 08:14 PM
^^ Tambien se ve una tienda Calvin Klein junto a Payless y una tienda Van Heusen junto a Radio Shack, serán la nuevas tiendas que se vienen con la remodelación? :|

galum
June 1st, 2012, 08:19 PM
^^ Tambien se ve una tienda Calvin Klein junto a Payless y una tienda Van Heusen junto a Radio Shack, serán la nuevas tiendas que se vienen con la remodelación? :|

ojala asi sea:banana: no valla ser que solo es por emosionar a las personas lo isieron :ohno:

Karlitos
June 1st, 2012, 09:28 PM
Creo q solo es un render, es decir, para llenar espacios, con todo respeto no creo q CK o Gap abran en SA, si no en Metro SS hay..

Jamedirk
July 28th, 2012, 05:10 AM
Bueno pues empezemos con los updates de la renovación del Metro Santa Ana

http://farm9.staticflickr.com/8421/7659639412_ced5a8709c_b.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7106/7659640496_7ec85f407f_c.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8003/7659641694_a4f6538881_c.jpg

Sihuateco
July 29th, 2012, 12:05 AM
Como que este hilo tendra muxa afluencia proximamente por lo que esta sucediendo en nuestro metro :lol: jajaja metro santa ana proximamente como nuevo!!! Asta pantalla tiene ya enfrente :lol:

Jamedirk
July 29th, 2012, 06:04 PM
^^ Así es y ya esta semana me comentan entrarán otras areas en remodelación, pues por las fiestas aun no habian empezado con todo, pero esta semana si se empezará a trabajar con otras areas, asi que pendientes y si alguien mas puede traer updates pues sería conveniente agregarlos a este hilo. :)

Didarecus
July 29th, 2012, 06:26 PM
No saben si cerraran metro por un tiempo por la remodelación ???? :)

kevito
July 29th, 2012, 06:39 PM
Ummm no creo que lo cerrarian, mas bien deseguro como en estos casos en la noche se han de poner con todo a trabajar.
Lo que si es que a de ser muy caotico andar en metro por estos dias con tanto trabajador y zonas con remodelacion! :/

Didarecus
July 29th, 2012, 06:57 PM
Cierto! muchos locales tendrian perdidas si metro cerrara un tiempo :)
Un ejemplo es multiplaza, que esta en remodelacion pero no lo cerraran :okay:
y ya me imagino la gran bulla de taladros,martillos,etc que habra en estos dias ahí ! :nuts:

Jamedirk
July 29th, 2012, 07:26 PM
^^ Pues como dice Kevito estan trabajando por las noches y ya esta semana se trabajará mas pues solo estaban esperando que pasarán las fiestas ya que el trafico de personas es menor eso me comentaba un amigo que trabaja en metro y por cierto acabo de andar por esos lares y estan trabajando con todo el parte sur de metro cerca de Siman. :)

Didarecus
July 29th, 2012, 08:36 PM
^^ Pues como dice Kevito estan trabajando por las noches y ya esta semana se trabajará mas pues solo estaban esperando que pasarán las fiestas ya que el trafico de personas es menor eso me comentaba un amigo que trabaja en metro y por cierto acabo de andar por esos lares y estan trabajando con todo el parte sur de metro cerca de Siman. :)

Que bien! :okay:
vere si esta semana voy a metro a tomar unas fotos y se las traigo ! :)

Jamedirk
July 30th, 2012, 07:47 AM
^^ Ok viejo las estaremos esperando, porque yo dudo que aporte algo esta semana! ;)

wmontano92
July 30th, 2012, 09:01 AM
http://farm9.staticflickr.com/8426/7674863384_5c84fe5610_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7246/7675002932_30d22c69e0_c.jpg

galum
July 30th, 2012, 08:20 PM
ta chiva la pantalla le a de dar otro toque mas urbano a la zona...

Jamedirk
July 31st, 2012, 04:56 PM
^^ Sí esa es la pantalla, lo malo es que tuvieron que podar varios arboles y se ve feo, ademas esos arboles daban una sombra bien rica en la zona ahora pega mas el sol :ohno:

Por cierto, ahora si estan con todo en la remodelación de metro, trabajan de día y de noche , donde mas trabajan por el momento es en la zona sur cerca de Siman.

Sihuateco
August 1st, 2012, 01:12 AM
Aora vi la pantalla deveras que a quedado chiva le da aun un mejor aspecto ala zona de metro sin desir que aora se ve mas moderno :banana: y la construccion sigue con todo aver como queda ya terminado :cheers: toda la avenida independencia esta teniendo un progreso muy grande ultimamente :lol:

Chalchuapaneco
August 1st, 2012, 01:40 AM
^^ Sí esa es la pantalla, lo malo es que tuvieron que podar varios arboles y se ve feo, ademas esos arboles daban una sombra bien rica en la zona ahora pega mas el sol :ohno:

Por cierto, ahora si estan con todo en la remodelación de metro, trabajan de día y de noche , donde mas trabajan por el momento es en la zona sur cerca de Siman.

Es una lástima que talen arboles por poner una pantalla:ohno::ohno::ohno:

Sihuateco
August 1st, 2012, 01:44 AM
No te preocupes chalchuapaneco solo talaron 1 arbol y alos demas les dieron una podadita`porque ya estavan muy grandes pero nada mas. deverian de conseguir un jardinero los de metro para que tengan bien podados los arboles y les den formas elegantes y no que crescan a lo loco como aora :ohno:

Jamedirk
August 2nd, 2012, 07:52 AM
El nuevo metro les va a gustar mas!!! :)

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/384746_10151147037641241_1004833871_n.jpg

Karlitos
August 2nd, 2012, 05:14 PM
Dios Santo! Con sólo ver el piso asumo que no le han metido mano en mas de 10 años!!! :lol: Que bueno por SA.

Jamedirk
August 2nd, 2012, 05:39 PM
^^ Así es Karlitos, este metro daba verguenza con todo aun de el año de la cuca!, gracias a Dios eso ya va a cambiar :|

galum
August 2nd, 2012, 10:04 PM
ojala agan un buen trabajo para que quede bonito...

wmontano92
August 2nd, 2012, 11:24 PM
y si, tambien recuerdo que mucha gente que va a pasear se queja porque ya queda chiquito para santa ana!!! realmente hace falta una segunda etapa!!! pero como santanecos debemos que aportar inversion si eso queremos que se haga realidad!!!

Escoto_Dubai2008
August 3rd, 2012, 01:23 AM
Los de Galerias también necesitan un cambio también son de la misma época creo o no?

kevito
August 3rd, 2012, 01:46 AM
Los de Galerias también necesitan un cambio también son de la misma época creo o no?

Pero galerias todavia esta en onda, no se ve tan viejo como este!, galerias lo que me gustaría es que le cambiaran las barandas y las hicieran de vidrio

Karlitos
August 3rd, 2012, 01:47 AM

Exacto con un cambio de piso y barandales estarían hechos m))

Escoto_Dubai2008
August 3rd, 2012, 05:25 AM
Exacto con un cambio de piso y barandales estarían hechos m))

+10000 :banana:

Sihuateco
August 4th, 2012, 04:00 AM
La verdad que nuestro metro a conparacion de la ciudad si se queda muy chiquito :ohno: asaber qui fue el tonto que se le ocurrio aserlo de ese tamaño :bash: pero si es verdad lo de la 2da etapa se volvera enorme :banana: jejeje y pues con lo que e visto de las remodelaciones que le aran quedara jenial :okay:

kevito
August 4th, 2012, 05:15 AM
..................
Me equivoque de hilo :D

etc
August 4th, 2012, 05:37 AM
Que bueno por lo de metrocentro, que ahora si se ve que ya están trabajando con todo. Creo que Sta. Ana ya da para un nuevo centro comercial, aunque no fuera tan grande como metrocentro. Creo que en la zona norte de la ciudad, en un punto medio entre el IVU y Salida a Metapán, así se revitalizaría esa zona que siempre ha estado abandonada.

chazzfull
August 4th, 2012, 08:32 PM
Lo que pasa es que esa zona que vos decís siempre ha sido como habitacional (colonias, barrios, residenciales, etc) quien sabe si algún día explotarían algo allí. También acordate que el auge por ahora esta en el lado sur.

Jamedirk
August 6th, 2012, 08:29 PM
^^ Dudo mucho que a esa zona llegue inversión, pues como dicen el auge por el momento es la zona sur de la ciudad mas que todo la zona de Metro y el Boulevard Nicolas Salume.

Sihuateco
August 8th, 2012, 12:55 AM
yo digo que con un solo negocio grande que se instalara en la independencia norte llegaria muxa invercion hacia esa zona pero primero deverian continuar con la prolongacion que quedo estancada en el IVU y aserla llegar asta las colonias de por el sector de santa ana norte... seria bueno que tubieramos 2 polos de desarollo pero nuestra ciudad esta muy mal interconectada :ohno:

Sihuateco
August 15th, 2012, 03:13 AM
Buen aqui les traigo fotos del descuartisado metro :lol:

Los encielados que an sido desmantelados!!!

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2160.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2161.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2164.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2163.jpg

La antigua y fea fuente de metro a sido destruida :lol: ojala que la nueva quede chiva :)

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2166.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2162.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2171.jpg

Al asensor tanbien le toco la suya :lol:

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2171.jpg

Tanbien rremovieron el antiguo rrepello de las paredes y de las columnas que tenian unos asulejos del año de la cuca :lol:

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2169.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2173.jpg

Y finalmente la zona de cinepolis

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2167.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2168.jpg

A los exteriores tanbien les esta llevando judas :bash:
http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2172.jpg

Jamedirk
August 15th, 2012, 07:48 PM
^^ Awebo que ya se ve ke le estan dando forma al sector de Cinépolis tal y como aparece en el render que sacaron el periodico, asi que probablemente inauguren pronto Cinépolis y pues yo me he fijado que en la parte externa tambien estan trabajando con todo, dentro de 15 dias mas empezaremos a ver la nueva cara de Metro! :|

kevito
August 15th, 2012, 07:51 PM
^^ Awebo que ya se ve ke le estan dando forma al sector de Cinépolis tal y como aparece en el render que sacaron el periodico, asi que probablemente inauguren pronto Cinépolis y pues yo me he fijado que en la parte externa tambien estan trabajando con todo, dentro de 15 dias mas empezaremos a ver la nueva cara de Metro! :|

:banana::banana: no me aguanto por ver como quedara!, y que bien que le esten dando con todo al techo se ve que le van a dar la forma como esta en el render, esas especies de arcos! :cheers:

Karlitos
August 15th, 2012, 08:12 PM
Por las fotos se puede inferir que ser una transformación importante, quiza no radical, pero si muuy importante que bueno!!

Didarecus
August 15th, 2012, 09:16 PM
Que bien que cambiaran el look del techo ! :banana:
como dice Jamedirk, puede que inauguren Cinepolis pronto! :banana:
me pregunto si sera en septiembre como habían dicho, yo creo que sera a finales de septiembre o a inicios de octubre, o si no hasta diciembre, pero ya pronto nos daremos cuenta! :)
Nuestro metro quedara genial ! :banana:

locochris
August 16th, 2012, 11:27 PM
Buen aqui les traigo fotos del descuartisado metro :lol:

Los encielados que an sido desmantelados!!!

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2160.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2161.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2164.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2163.jpg

La antigua y fea fuente de metro a sido destruida :lol: ojala que la nueva quede chiva :)

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/moto_2166.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/moto_2171.jpg

Al asensor tanbien le toco la suya :lol:

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/moto_2171.jpg

Tanbien rremovieron el antiguo rrepello de las paredes y de las columnas que tenian unos asulejos del año de la cuca :lol:

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/moto_2169.jpg

http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/moto_2173.jpg

Y finalmente la zona de cinepolis

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2167.jpg

http://i1064.photobucket.com/albums/u361/Sihuateco/moto_2168.jpg

A los exteriores tanbien les esta llevando judas :bash:
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/moto_2172.jpg
Gracias por las fotos :)

Sihuateco
August 17th, 2012, 11:18 PM
X como e visto los trabajos yo creo q abriran cinepolis en septiembre! :) jejeje aora q pase x el redondel de metro vi q le avian qitado sus ventanotas asaber como seran las nuevas q le pondran