View Full Version : CONDOMINIO ALISIOS 115 | San Benito | San Salvador

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

mjbu
December 26th, 2007, 04:19 AM
http://img209.imageshack.us/img209/5214/alisiospresyf3.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/2721/159001ys4dg1.jpg

http://img172.imageshack.us/img172/15/alisios002wd8dj5.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/6937/alisioshx6.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/3936/areascomunesdealisiosvp8.jpg

Este es el thread oficial de el proyecto ALISIOS 115.
Esta proyecto se ubicara en la avenida Las Magnolias en el area de San Benito comunmente conocido como la Zona Rosa.
Costara de un torre de 26 pisos, les dejo esta info general dada por la compañia que esta acargo e la obra.

Proyecto ALISIOS CIENTO QUINCE:

Ø El proyecto será desarrollado sobre un terreno de 6,000 v2 aprox.

Ø Una Torre.

Ø 4 Ascensores de alta velocidad, 3 privativos de apertura al interior del apartamento y 1 de carga hacia el vestíbulo de servicio

Ø Aire Acondicionado central, menos en cocina y área de servicio.

Ø 26 niveles de apartamentos y 3 unidades habitacionales por piso de 223 m2 , 250 m2 y 284 m2

Ø Todas las unidades tendrán 2-3 opciones prediseñadas de distribución para que el cliente escoja.

Ø Acceso independiente para propietarios y visitas, con amplios parqueos y circulaciones

Ø Precios actualmente van desde $ 347,700.00 hasta $ 641,500

Ahora les dejo los layouts de los interiores de los apartamentos.
en primer plano esta la torre entera,despues cada uno de los tres tipos de apartamentos en la torre, los cuales son 3. espero y les guste la info en general.

http://img242.imageshack.us/img242/2058/scan0001ce8.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/9237/scan0004pw2.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/1324/scan0003tk7.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/6353/scan0002oa2.jpg

Condominio: Alisios Ciento Quince
GENERALES DEL PROYECTO

Ubicación Colonia San Benito, Avenida Las Magnolias, # 115.

Terreno 6,000 v2 (aproximadamente)

Niveles Una torre de 22 niveles con 3 unidades habitacionales en cada uno.

Niveles de estacionamientos en sótanos.

Nivel de lobby y áreas de amenidades y uso común.

Apartamentos El complejo contará con un total de 66 apartamentos.

Una sola torre con unidades de 223 mt2*, 250 mt2* y 284 mt2*.

* Estos metrajes son aproximados y no toman en cuenta las áreas privativas de estacionamientos, bodegas de almacenaje, ni terrazas para equipos de Aire Acondicionado

ÁREAS COMUNES Y CIRCULACIONES

Estacionamientos Dos estacionamientos asignados (incluidos en el precio del apartamento).

Habrá opción de adquirir un tercer estacionamiento por un costo adicional (sujeto a disponibilidad).

Todos los espacios, así como sus circulaciones, se encontrarán bajo losa estructural.

El complejo tendrá un área adecuada de estacionamientos para visitas.

Elevadores Contará con 4 elevadores de alta velocidad, tres privativos de apertura al interior del apartamento, y uno de carga hacia el vestíbulo de servicio.

Los elevadores tendrán sistemas de seguridad para evitar el ingreso no controlado de visitas y/o empleados.

Vestíbulo Área de circulación en cada nivel compuesto de un vestíbulo de servicio con ingreso al área de servicio de cada apartamento.

Seguridad Edificio equipado con circuito cerrado de televisión para controlar ingreso desde la caseta de seguridad, intercomunicador hacia los apartamentos y áreas comunes.

Portón automático operado a control remoto por propietarios, y con botonera por el portero.

Seguridad contra Incendio Escalera de emergencia naturalmente ventilada por razones de seguridad en caso de incendios.

Las puertas de los apartamentos hacia este vestíbulo serán metálicas que resisten 1 ½ hrs. contra fuego.

Se instalarán gabinetes con manguera y extintores contra incendios en cada nivel.

Sistema de bombeo independiente que cumple con el Estándar de la “National Fire Protection Association” (NFPA)

Sistema hidráulico Captación en cisterna de agua potable y distribución con sistema hidroneumático. La cisterna tiene la apropiada reserva de agua para abastecer el sistema en caso de incendios.

Sistema eléctrico Edificio alimentado por una subestación que suple la energía eléctrica a los apartamentos y las áreas comunes.

Sistema Eléctrico de Emergencia En caso de cortes de energía eléctrica, el complejo contará con una planta de emergencia que alimentará todos los elevadores, el sistema hidroneumático de bombeo, la iluminación y tomacorrientes al interior de los apartamentos y circuitos seleccionados de iluminación en áreas públicas.

Sistema Estructural Sistema Sismo Resistente compuesto por paredes de concreto combinadas con marcos de columnas y vigas de concreto reforzado y losas de concreto macizas; paredes entre apartamentos construidas de bloque de concreto.

Se utilizó para el diseño la Norma Técnica para Diseño por Sismo, ASIA-97, de la República de El Salvador, complementada mediante otras normas más modernas como el UBC-97 (Uniform Building Code 1997) y el ACI-318-02 (Building Code Requirements for Structural Concrete, del American Concrete Institute). Ambos codigos utilizados en el diseño de edificios en zonas de alto riesgo sísmico del estado de California. (Los Angeles, San Francisco, etc)

Manejo de la Basura Ducto de basura (“chute”) en cada nivel que va hasta los niveles inferiores, donde se deposita para evacuarla fuera del complejo. El depósito de basura esta debidamente construido para cumplir con estándares de higiene internacionales.

Sistemas de Control Inteligente Sistema de control inteligente de la iluminación en áreas públicas a través de temporizadores y sensores, que permiten un consumo más eficiente del recurso energético.

Amenidades

Amplias áreas verdes con caminamientos y jardinería de diseño
Gimnasio equipado
Piscina
Salón de eventos y multiusos
Lobby principal y áreas vestibulares en cada nivel de estacionamiento
Salón de juegos
Centro de negocios
Salón para motoristas y personal de seguridad
Área designada para el lavado de automóviles

RESUMEN DE LOS APARTAMENTOS
Modificaciones en Apartamentos De acuerdo a lo establecido en el “Reglamento de Modificaciones”, se podrá ajustar el diseño básico para cumplir los requerimientos particulares. Se proporcionara la asesoría profesional y acompañamiento por parte de nuestro departamento de Arquitectura y atención al cliente.

Cielo Falso De Tablayeso plano, pintado de color blanco, con un mínimo de 2.50 mts. de altura, con posibilidades de mayor altura sujeto a lo que permita la estructura y las instalaciones.

Número de dormitorios 3 dormitorios en la distribución estándar.
Terraza Techada En todas las unidades.
Pisos Piso de porcelanato de primera calidad importado en varias medidas y colores a escoger; este se ubica en zonas sociales y baños.

Piso de madera natural de ingeniería (Engineering Wood Floor) en áreas privadas, con tonos a escoger.

Cerámica de color crema o blanco en áreas de servicio.

Áreas de servicio Con lavandería equipada para recibir lavadora y secadora, pileta de porcelana. Incluye ducto de mota para la secadora.

Cuarto de servicio doméstico con baño completo.

Paredes interiores Divisiones de tablaroca (diseñadas según el Gypsum Construction Handbook, cumpliendo con estándares STC [Sound Transmission Class]). Todas las paredes con acabado alisado y pintado con colores de línea a elección del cliente.

Ventanería Vidriería de color, con manguetería PVC o aluminio, que asegurara una transmisión controlada del sonido exterior.

Baños Enchapados en sus duchas hasta el cielo falso con porcelanatos de varios tonos y medidas.

Artefactos Sanitarios Lavamanos e inodoros en color Crema o Blanco a escoger, inodoros de bajo consumo de agua (6 lts/per flush).

Grifería Mezcladores de lavamanos, duchas y lavatrastos, de varios diseños a escoger, tipo Moen o similar.

Grifo en lavamanos servicio doméstico.

Mueble Cocina Mueble de cocina base y aéreo importados con colores de puertas y con cubierta de granito a escoger. Extractor de campana a pared y Lavatrastos de acero inoxidable de 2 pocetas.

Puertas En acabado natural de madera, con mochetas de todo el ancho de la pared, y chambranas incluidas. La tonalidad de la madera y las cerraduras serán seleccionadas de varias alternativas.

Clósets Puertas de melamina con colores a escoger, estructura interna de melamina de color con repisas ajustables, gavetas y tubos colgadores.

Vestidores Estructura de melamina de colores a escoger con repisas ajustables, gavetas y tubos colgadores.

Muebles de lavamanos Mueble base con puertas lisas de colores a escoger, estructura interna de melamina blanca, con cubierta de mármoles a escoger.

Zócalos Acabado natural de madera.
Terraza equipos AA Terraza en propiedad para colocar las condensadoras de Aire Acondicionado, de tal manera que tengan fácil acceso para mantenimiento y no se instalen en la fachada del edificio, asegurando la estética del mismo.

Aire acondicionado Aire acondicionado central incluido; consistente en dos equipos, uno para sala comedor, y otro para sala familiar y dormitorios.
Panel para Control Inteligente Panel de administración de servicio de señales de telefonía, cable de TV e Internet.
Electricidad Sistema de placas Leviton, Lutron, B-Ticino o similar.

Salidas eléctricas en cada área para iluminación decorativa, con interruptores dobles, sencillos, de cambio.

Tomacorrientes polarizados.

Cableado para TV e Internet al interior.

Hidráulica Instalaciones de agua caliente (incluye un calentador de agua eléctrico con tanque), agua fría, válvulas de control, tubería de ventilación; que aseguran el funcionamiento óptimo de este sistema.

Bodega Una bodega asignada (incluida en su precio).

Habrá opción de adquirir una segunda bodega por un costo adicional (sujeto a disponibilidad).

Todos estos espacios así como sus circulaciones se encontrarán bajo losa estructural.

Iluminación Sistema automatizado inteligente para control de iluminación de áreas sociales, sala familiar y dormitorio principal.
Iluminación de pasillos, comedor, sala y terraza con luminarias recesadas blancas halógenas dicroicas.

No se incluyen en el apartamento:

Suministro e instalación de luminarias decorativas al interior del apartamento
Espejos
Puertas de duchas
Toalleros, portarrollos y cualquier accesorio en baños
Electrodomésticos
Muebles fijos fuera de cocina, closet y vestidores de dormitorios y muebles de lavamanos de baños
Tinas
Topes para puertas

Lil-Smurf
December 26th, 2007, 04:56 AM
Te me adelantes bicho!! Yo traigo los renders!!!

ArthurG
December 26th, 2007, 05:14 AM
ponelos pues waldo! jajaja

Zven
December 26th, 2007, 05:17 AM
Te me adelantes bicho!! Yo traigo los renders!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONELOS Q ME HAGO PIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lil-Smurf
December 26th, 2007, 05:49 AM
Todavia no me los mandan...pero de seguro q te haces pis!!:lol:

Zven
December 26th, 2007, 06:13 AM

NO fregues vos!!!! penc q t referías a q ya los tnías en tus manos... ya estas igual q el Nash q nunk subió el render d la Torre Q... :ohno: :bash: :lol:

etc
December 26th, 2007, 04:08 PM

:doh: :wallbash: Yo pense que ya los tenias alli. :bash: hijole, que curiosidad, hey pero miren, tengo la corazonada de que Alicios 115 va a ser mucho mas bonita que Magnolias 159 por que el precio de los apartamentos en la primera son mucho mas caros. Bueno, jalemos una piedra y sentemonos a esperar a que Waldo postee los renders jejeje. Saludos.

Ore
December 26th, 2007, 08:16 PM
mas de medio millon de $$ por el apartamento mas grande wow

mjbu
December 26th, 2007, 08:52 PM
^^^^^^
Eso mismo pense, con esa plata yo me compro un apartamento bien bonito en Soho, New York city.
Pero bueno como dijo alguien anteriormente, si hay mercado y hay quien pague eso, esta bien.

Lil-Smurf
December 27th, 2007, 07:43 AM
Seguro que si!.... He tenido contactos con la compania para ver si ya tenian el render, pero me dijeron que le estaban dando lo mejor para la fachada...osea q estan poniendo esmero en este!! :banana2:

etc
December 27th, 2007, 01:44 PM
Seguro que si!.... He tenido contactos con la compania para ver si ya tenian el render, pero me dijeron que le estaban dando lo mejor para la fachada...osea q estan poniendo esmero en este!! :banana2:

hmmmm ok, entonces te vamos a dar un plazo de 24 horas mas para que los subas, sino Pau :bash: jejeje, es broma, que bueno que estan poniendole esmero a la fachada. Seguimos sentados en la piedra esperandote entoces. Saludos.

ArthurG
December 27th, 2007, 06:05 PM
a mi me conto un pajarito que alguien del foro ya tenia el render en sus manos asi que:

Anonimo
SUBILO!!!!!!!!!!!!
nos estas matando!

mjbu
December 27th, 2007, 06:13 PM
:lol::lol::lol::lol:

mjbu
December 27th, 2007, 06:50 PM
Esta es la disponibilidad de apartamentos en Alisios 115

http://img132.imageshack.us/img132/8325/scan0005qj0.jpg

etc
December 27th, 2007, 06:50 PM
Este es el foro donde mas huela a gato encerrado :down:

mjbu
December 27th, 2007, 07:43 PM
Ok Señores le agregue mas info general de los apartamentos esta en la pagina de entrada de este thread.

aiglebleu
December 27th, 2007, 08:29 PM
Gracias por la info Mario.. están bien completos los apartamentos.

etc
December 27th, 2007, 09:27 PM
Queremos render ya no mas info, al que tiene el render sea quien sea, podria subirlo ASAP por favor :)

Daortíz
December 28th, 2007, 12:53 AM
La pagina web de inversiones Bolivar solo presente informacion fidedigna, asi que estas torres de seguro van!
aunque creo que deberian de publicar imagenes de los edificios

:)

mjbu
December 29th, 2007, 03:56 AM
Vere si puedo poner el render mas noche o si no quedare pendiente para el Jueves o Viernes.

Daortíz
December 29th, 2007, 09:05 AM
Vere si puedo poner el render mas noche o si no quedare pendiente para el Jueves o Viernes.

Chevere! ;)

.

mjbu
January 3rd, 2008, 04:02 AM
Lo prometido es deuda aqui esta el render preliminar de Alisios 115.
(tengo mas y de todo el complejo :lol:)

Daortíz
January 3rd, 2008, 07:13 AM
Esa segunda perspectiva se ve interesantisima

:cheers:

.

SIVAR74
January 3rd, 2008, 03:35 PM

TE PASASTE MARIO...DEJAME FELICITARTE:banana: POR ESTA PRIMICIA, IMAGINO QUE AUN NO ES TOTALMENTE LOS DISEÑOS FINALES PERO DE QUE SE VERIAN GENIALES EN LA ZONA NO HAY DUDA!!!!!

EMH
January 3rd, 2008, 04:43 PM
Hey que chivas las imagenes , pero que no era una sola torre de 26 piso? veo dos

staind
January 4th, 2008, 01:24 AM
HEY FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!:banana::banana::banana:

Wow!!! MJBU, mis respetos :okay: te mandaste al conseguir los renders, pero dejame desirte que no es el de ALISIOS 115, si no que son las dos torres de 159 MAGNOLIAS, yo no tengo el render, ni lo he visto, pero en la website de INVERSIONES BOLIVAR, dice que ALISIOS solo es una torre, y en la imagen del render, aparecen dos, por eso es que creo que es el de 159 MAGNOLIAS......

Tambien en la imagen que pusiste de la ubicacion de ALISIOS, lo que señalas es parte del terreno de 159 MAGNOLIAS, los diagramas estan un poco confusos, por que en ese muestran como que 159 MAGNOLIAS son tres torres, la verdad es que esta medio raro.....

http://img262.imageshack.us/img262/2721/159001ys4dg1.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/9656/ubalag8.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/8334/ub115159vn4.jpg

Hablando de otra cosa, no se ustedes que piensan, pero el diseño del render no me gusta mucho, no se si lo que buscan es resaltar la seriedad del diseño del hotel princes (obra tambien de INVERSIONES BOLIVAR) o que, pero me esperaba un diseño de lujo como lo son los de las torres 325 RIO PIEDRAS en San Pedro Sula...creo que un diseño asi, le daria mas vistosidad a la zona, pero bueno falta que ver el render final, y hojala que el diseño sea de la firma de SEIS ARQUITECTOS, que para mi trabajan de la mano con los señores de BOLIVAR...

mjbu
January 4th, 2008, 01:30 AM
^^^^^^^^^^

Las dos torres que ves al final de el segundo render son Magnolia 159
y el patio es visto desde Alisios 115. No se si logras entenderme, por otra parte estos renders estan en construccion son
RENDERS PRELIMINARES!!!!!
lo que si es seguro el diseño de las torres algunos detallitos pueden cambiar pero no mucho. y no

ArthurG
January 4th, 2008, 01:33 AM
Staind me das permiso de robarte la firma? XD

staind
January 4th, 2008, 02:35 AM
^^^^^^^^^^

Las dos torres que ves al final de el segundo render son Magnolia 159
y el patio es visto desde Alisios 115. No se si logras entenderme, por otra parte estos renders estan en construccion son
RENDERS PRELIMINARES!!!!!
lo que si es seguro el diseño de las torres algunos detallitos pueden cambiar pero no mucho. y no

OK ya te entendi, fijate que con lo que me desis, yo veo como que las tres torres compartiran terreno, no se que piensan ustedes... pero tratare de aberiguarlo......

Hey MJBU, no sesi tenes informacion de que es lo que van hacer en el terreno que esta a la par de mc donalds en la zona rosa, o si alguien sabe, por que el terreno es bastante grande, yo escuche rumores de un hotel, con los primeros niveles de centro comercial, pero no se si es verdad?

mjbu
January 4th, 2008, 02:41 AM
^^^^^^^^^^^^

Pues segun se, me dijieron algo parecido fijate.

Lo que te puedo decir que las tres torres casi estan vendidad o reservadas a un 85%, Inversiones Bolivar no esperanban tanta aceptacion, tambien te digo que la mayoria de comporadores provienen fuera de el pais. ya se esta pensando en 4 proyectos mas en la capital mas uno en Santa Ana. pero bueno esto es otra historia poco a poco les ire soltando la info y mas render de esta compañia y de otras mas de alguno que otros proyectitos que muchos no saben. esto sera mi regalo de inicio de año. :banana::banana:

staind
January 4th, 2008, 02:54 AM
Staind me das permiso de robarte la firma? XD

Por mi no hay ningun problema ArthurG :) podes usar mi firma......trate de poner el nombre de los edificios que realzaran el SKYLINE DE SAN SALVADOR, puse los que ya estan en construccion, los que estan por comenzar, y de los que ya se tienen renders y fechas de inicio o entrega, puse los que tienen de 10 pisos en adelante (espero que le suban pisos a LAS VISTAS Y VISTA HERMOSA) si se me olvido alguno, lo podes poner:).........

Igual si alguien mas quiere usar mi firma, lo puede hacer, por mi no hay problema :okay:...es para que demostremos que EL SALVADOR, tendra un skyline prometedor.......saludos

staind
January 4th, 2008, 03:03 AM
^^^^^^^^^^^^

Pues segun se, me dijieron algo parecido fijate.

Lo que te puedo decir que las tres torres casi estan vendidad o reservadas a un 85%, Inversiones Bolivar no esperanban tanta aceptacion, tambien te digo que la mayoria de comporadores provienen fuera de el pais. ya se esta pensando en 4 proyectos mas en la capital mas uno en Santa Ana. pero bueno esto es otra historia poco a poco les ire soltando la info y mas render de esta compañia y de otras mas de alguno que otros proyectitos que muchos no saben. esto sera mi regalo de inicio de año. :banana::banana:

Hey que bien, te felicito por que aunque no estas en el pais, se nota que estas pendiente....:)

fijate me contaron que los de BOLIVAR, tenian los ojos puestos en el terreno que te digo, pero que trataron de asosiarse con gente de ee. uu. y como que no llegaraon a ponerse deacuerdo, y por eso consiguieron estos otros terrenos para estos dos proyectos... pero segun vi hace poco que pase por el lugar, lo estan limpiando, asi que esperemos que hagan un buen proyecto.... asi que cuando tengas mas informacion de proyectos de INVERSIONES BOLIVAR, compartila, por que de esos proyectos no se puede dudar..........

ArthurG
January 4th, 2008, 03:11 AM
En ese terreno va un hotel + oficinasde murray meza

crodrigo30
January 4th, 2008, 03:13 AM
el terreno que esta ala par del macdonals se dice que es de grupo agrisal y que ahi van a construir un centro comercial y tambien un hotel de franquicia internacional,tambien se supone que van a construir otro edificio en el mismo terreno pero no recuerdo si era de oficinas o de apartamentos,tambien se dice que empezarian en el primer semestre de este año aunque todavia nose sabe nada concreto.

por cierto alguien que trabaja en agrisal me dijo hace unos meses que el hotel seria un holiday inn, aunque como te digo no se sabe todavia

ArthurG
January 4th, 2008, 03:16 AM
^^^^^^^^^^^^

poco a poco les ire soltando la info y mas render de esta compañia y de otras mas de alguno que otros proyectitos que muchos no saben. esto sera mi regalo de inicio de año. :banana::banana:

jaja ya estamos a 3 de enero mario:lol::lol::lol:

mjbu
January 4th, 2008, 03:20 AM
^^^^^^^^

Hay vos yo digo LITERALMENTE HABLANDO!!!!!!! :lol::lol::lol:

Zven
January 4th, 2008, 05:02 AM
lo 100to pero no me convenc... Primero Dios cambien al menos un 25%... empzando x los colores!!!! como Staind dijo yo esperaba algo tipo 325 Piedras del río o como c llame... esos sí q son nice!!!!

Eduardo
January 4th, 2008, 05:30 AM
boom boom boom...... hey ya es oficial !!!... he esperado desde septiembre del 2005 para el momento que pueda decir que hay boom en SS !!!

ArthurG
January 4th, 2008, 05:32 AM
boom boom boom...... hey ya es oficial !!!... he esperado desde septiembre del 2005 para el momento que pueda decir que hay boom en SS !!!

si vos
leete mi firma

Eduardo
January 4th, 2008, 05:41 AM
jajajaja si ya la copie y la pegue para mantenerme al tanto jaja

Zven
January 4th, 2008, 05:45 AM

Jejejejejeje... hay q ser pacient... ya ves q c le yga el momento a todo!!! :)

Rago
January 4th, 2008, 06:35 AM
si gente esto ya es un boom y en un año preelectoral. ojala no se venga al traste todo gane quien gane. hey con respecto a la firma de estan olvidando a un par de chiquitos pero bonitos como vista hermosa(este es alto), el paseo 2(6p), torino, el de la union (15p), penthouse masferres (7 tipo loft)...los diseños de los eliseos y magnolias no estan mal y ven a mejorar me parece.

ArthurG
January 4th, 2008, 06:48 AM
es q solo hemos puesto los que estan arriba de 10 pisos, vista hermosa cuanto tiene para incluirlo?

Zven
January 4th, 2008, 06:49 AM
son 11 pisos yo los conte... :yes:

ArthurG
January 4th, 2008, 06:49 AM

cool ya lo agrego:banana:

mjbu
January 4th, 2008, 06:54 AM
Zven no se te olvide darle el update a el hilo de proyectos y agregar los correpondientes renders a algunos proyecyos que no los ttienen asi como, Alisios 115 y Av las magnolias 159.

Rago
January 4th, 2008, 06:58 AM
hey varios de los proyectos en otros paises no han llegado a nada. varios en honduras se quedaron en papel y la torre condal de san jose resulto ser un mal chiste. osea que no nos estamos quedando tan atras como temia (y otros foristas tambien). alguien tiene un regalo de los reyes magos??? ya tubimos varios de navidad...

ArthurG
January 4th, 2008, 07:00 AM
vaya mario ahi tenes chance

mjbu
January 4th, 2008, 07:02 AM
:lol::lol::lol::lol::lol:

ArthurG
January 4th, 2008, 07:11 AM
:lol::lol::lol::lol::lol:

dale
Los Heroes el 6 de enero!!!!!!!!!!!:banana:

Zven
January 4th, 2008, 07:26 AM
Zven no se te olvide darle el update a el hilo de proyectos y agregar los correpondientes renders a algunos proyecyos que no los ttienen asi como, Alisios 115 y Av las magnolias 159.

No vos eso estoy haciendo... pero mira... edit el render q pusist d 159 Ave para q no hubiesen confuciones... solo dg las 2 torres respectivas del proyecto... ya vas a ver...

Daortíz
January 4th, 2008, 07:45 AM
Pues inspirado en la idea de staind he tambien actualizado mi firma :)

:cheers:

staind
January 4th, 2008, 09:08 AM

Yo no puse la torre vista hermosa en lo de los proyectos que aparecen en mi firma, por que tome los que se tiene informacion que seran de 10 pisos o mas ^^ y la VISTA HERMOSA SOLO TIENE 9 segun el primer render que vimos, al igual que LAS VISTAS.....y recuerden que solo son los proyectos de SAN SALVADOR......

http://img512.imageshack.us/img512/56/torrevistahermosaff6.jpg

Con respecto a la nueva imagen del render de 159 MAGNOLIAS, todavia no le veo que sea un mega diseño....no se porque me recuerdan a la torre del centro scan y a la torre del ministerio de gobernacion.......para mi como que ese diseño ubiese quedado perfecto en los años 70....vuelvo y repito megusta mas el diseño de 325 rio piedras.........

Comparen ustedes.....

325 RIO PIEDRAS

http://img517.imageshack.us/img517/3618/torres325riopiedrassanplp6.jpg

Del lado que se vean son HERMOSAS:bow:...estas dos torres alapar el princes se miraria d lujo ese sector...

http://img510.imageshack.us/img510/1434/vistaparcialdelasdodtoruo5.png

159 MAGNOLIAS

http://img507.imageshack.us/img507/359/159av2ip4wj7.jpg

El diseño se me hace un poco como el de 325 rio piedras, lo que si no me gusta para nada, es ese cajon en el ultimo piso, por que no pusieron alli SKYLOUNGE, asi como el de las 325, pero bueno crucemos los dedos, y esperemos que alguien de INVERSIONES BOLIVAR, lea nuestras sugerencias, y talvez al final nos dan una sorpresa como la de las campestres, las cuales no tenian nada en el techo del ultimo piso (visto en el render oficial) y ahora tenemos una area de uso comun y un exelente mirador en cada torre.....

Ore
January 4th, 2008, 10:06 AM
En eso tenes razon Staind esperemos no sea esto el diseno final, ese render de 325 Rio Piedras se ve hermoso,................ Staind, sabes algo sobre un proyecto que se llama Plaza San Salvador de 3 torres, un amigo me lo asegura y lo dijo un arq en un seminario en San Miguel??

EMH
January 4th, 2008, 05:30 PM
Pero en la pagina Web de Bolivar (la nueva) de fondo aparecen un par de torres muy bonitas y no se parecen a las del render y si las de rio piedra se ven mejor pero hay que tener paciencia

staind
January 4th, 2008, 06:45 PM
En eso tenes razon Staind esperemos no sea esto el diseno final, ese render de 325 Rio Piedras se ve hermoso,................ Staind, sabes algo sobre un proyecto que se llama Plaza San Salvador de 3 torres, un amigo me lo asegura y lo dijo un arq en un seminario en San Miguel??

fijate que no se nada de ese proyecto, lo que tambien escuche como rumor es que frente al hotel sheraton hay un terreno bastante grande, que para la decada de los 70 iban hacer una torre como de 25 pisos, y creo que de nombre tenia Plaza San Salvador, pero por la guerra se cancelo, y desde entonces esta ese predio vacio, y me contaron que los señores de BOLIVAR andan ensima de el, pero que no se hallegado a nada todavia....igual andan ensima de varias casas con terreno grande en el area de San Benito.......

asi que ore, puede ser ese por que si te acordas, antes el hotel se llamaba San Salvador Presidente, o puede ser lo que dicen alapar de mac donalds, en el terreno de grupo agrisal.....

ArthurG
January 4th, 2008, 07:18 PM
Safie aun anda con eso; y lo de la torre no es paja ni rumor
simplemente se cancelo
pero hace poco se volvieron a interesar en el proyecto

doogie's
January 4th, 2008, 09:35 PM
Rio Pidras esta impresionante, nada que ver alisios por fuera :-(

aiglebleu
January 4th, 2008, 10:27 PM
Por mi no hay ningun problema ArthurG :) podes usar mi firma......trate de poner el nombre de los edificios que realzaran el SKYLINE DE SAN SALVADOR, puse los que ya estan en construccion, los que estan por comenzar, y de los que ya se tienen renders y fechas de inicio o entrega, puse los que tienen de 10 pisos en adelante (espero que le suban pisos a LAS VISTAS Y VISTA HERMOSA) si se me olvido alguno, lo podes poner:).........

Igual si alguien mas quiere usar mi firma, lo puede hacer, por mi no hay problema :okay:...es para que demostremos que EL SALVADOR, tendra un skyline prometedor.......saludos

Puedo usar tu firma entonces, amí también me gustó..:)

staind
January 4th, 2008, 10:49 PM
Puedo usar tu firma entonces, amí también me gustó..:)

tambien podes usarla :) .....lo unico insisto, solo puse los edificios de los que tenemos informacion oficial ya sea website o render que tendran de 10 pisos en adelante, por eso no incluyo TORRE VISTA HERMOSA (9 PISOS segun render) de la TORRE LAS VISTAS, tengo un poco de dudas, por que no hay informacion oficial de el numero de pisos que tendra el edificio, en el thread de LAS VISTAS, se habla de 9, 12 y hasta 17 pisos, asi que si alguien me puede aclarar esto se lo agradesere, para poder agregarlo a mi firma...

etc
January 4th, 2008, 11:05 PM
lo 100to pero no me convenc... Primero Dios cambien al menos un 25%... empzando x los colores!!!! como Staind dijo yo esperaba algo tipo 325 Piedras del río o como c llame... esos sí q son nice!!!!

Mega LoL!!!! a ese pobre edificio si que le han cambiado el nombre, vos le decis piedras del rio, Rago le dijo rio 3 piedras :lol: Ya solo falta que le diga 325 dos piedras y un tetunte.

aiglebleu
January 4th, 2008, 11:07 PM
^^:lol::lol:

tambien podes usarla :) .....lo unico insisto, solo puse los edificios de los que tenemos informacion oficial ya sea website o render que tendran de 10 pisos en adelante, por eso no incluyo TORRE VISTA HERMOSA (9 PISOS segun render) de la TORRE LAS VISTAS, tengo un poco de dudas, por que no hay informacion oficial de el numero de pisos que tendra el edificio, en el thread de LAS VISTAS, se habla de 9, 12 y hasta 17 pisos, asi que si alguien me puede aclarar esto se lo agradesere, para poder agregarlo a mi firma...

Ok, Tienes razón, falta confirmar Las Vistas y Vista hermosa en su número de niveles.
y Gracias.

Zven
January 5th, 2008, 05:32 AM

Bueno pues yo vi los renders oficiales en la website d la arq q los dicñó y ahí cont q eran 11 pisos desd el piso hasta arriba... ad+ tniendo en cuenta lo q han dicho d q son lofts pues aunq sean 9 o 11 pisos la altura va ha ser + alta q un edificio d 12 pisos regular... Las Vistas son 12 pisos confirma2 too... en la website salen bien kbal los renders...

Daortíz
January 5th, 2008, 05:39 AM
Bueno pues yo vi los renders oficiales en la website d la arq q los dicñó y ahí cont q eran 11 pisos desd el piso hasta arriba... ad+ tniendo en cuenta lo q han dicho d q son lofts pues aunq sean 9 o 11 pisos la altura va ha ser + alta q un edificio d 12 pisos regular...

te refieres a que la TORRE VISTA HERMOSA sera de 12 pisos?
entonces si puedes por favor presentar la info oficial para asi poder actualizar el numero de pisos en el nombre del thread :)

.

Zven
January 5th, 2008, 05:47 AM
te refieres a que la TORRE VISTA HERMOSA sera de 12 pisos?
entonces si puedes por favor presentar la info oficial para asi poder actualizar el numero de pisos en el nombre del thread :)

.

no son 11 pisos... ya les traigo el render dond cont los pisos... para q los contmos juntos...

Vaya aqui esta...

http://img242.imageshack.us/img242/6773/vistasle7.jpg (http://imageshack.us)

El último piso esta confuso, pero el primero con el segundo tambien... yo digo q 10 son cguros... pero podría variar uno +, no?

etc
January 5th, 2008, 04:37 PM

Te tomo la palabra y me uno a la "campaña" de la firma de Staind. Solo quite Magnolias 170 por que ese proyecto a lo mejor ya ni lo hagan.

panameno85
January 5th, 2008, 05:56 PM
ok voy a tratar de ponerlo en mi firma tambien !!

Lil-Smurf
January 6th, 2008, 12:22 AM
Uyyy!! Se me adelantaron... lastima yo les iba dar la sopresa!!...:bash:... pero es que andaba en El Salvador, pero les traigo otra....!!!

Rago
January 6th, 2008, 08:09 AM
Mega LoL!!!! a ese pobre edificio si que le han cambiado el nombre, vos le decis piedras del rio, Rago le dijo rio 3 piedras :lol: Ya solo falta que le diga 325 dos piedras y un tetunte.
:lol::lol::lol: si voz. no se le queda a nadie el nombre. por eso ahora les digo la torre de los bolivar en san pedro

doogie's
January 6th, 2008, 08:35 AM
Esta torre Vista Hermosa, se me hace la segunda mas atractiva despues de Terra Alta por su sencillez, frescura, elegancia y a la vez sofisticada tiene un prototipo para ser una torre de 20 pisos y mas

cdeleon
January 7th, 2008, 02:52 PM

WOW.. Me gusta! Cada vez mas proyectos de altura en San Salvador. Definitivamente se verá muy diferente la próxima vez que vaya y estén en ejecución todos éstos proyectos. Es una magnifica torre ésta me gusta bastante. Ya tienen fotos del lugar donde será construdia?

staind
January 7th, 2008, 04:49 PM
WOW.. Me gusta! Cada vez mas proyectos de altura en San Salvador. Definitivamente se verá muy diferente la próxima vez que vaya y estén en ejecución todos éstos proyectos. Es una magnifica torre ésta me gusta bastante. Ya tienen fotos del lugar donde será construdia?

Hey como estas cdeleon....tengo unas fotos de donde se construiran los dos proyectos, *ALISIOS 115 (una torre de 26 pisos) y *MAGNOLIAS 159 (dos torres de 23 pisos) las tres torres estaran a un costado del HOTEL HILTON PRINCESS, en la zona rosa.....

* ALISIOS 115...

La ubicacion de esta torre no la pude tomar bien en la foto, debido a que toma toda la curva de la avenida las magnolias.....la flecha de arriba indica la casa que les digo que me parecio ver que estan demoliendo....

http://img265.imageshack.us/img265/4338/alisios115001jj4.jpg

* MAGNOLIAS 159...

Lo que esta marcado con rojo, sera el espacio que ocuparan las dos torres de 23 niveles cada una....seran las vecinas del Hotel Princess (creacion tambien de INVERSIONES BOLIVAR)

http://img210.imageshack.us/img210/748/159mag001ta1.jpg

http://img175.imageshack.us/img175/9667/159magnoliasvp1.jpg

http://img296.imageshack.us/img296/1051/159av2ip4.jpg

ArthurG
January 7th, 2008, 07:51 PM
y a esto sumale la otra torre del hilton y el complejo de murray meza

EMH
January 7th, 2008, 07:54 PM
ojala que la nueva torre del hilton tenga el mismo diseño, por que si esta bien nitido

ArthurG
January 7th, 2008, 09:00 PM
ojala que sea mas alta y complementaria. El mismo diseño seria algo aburrido. Que siga la misma tendencia y que sea complementario :)

JSala
January 8th, 2008, 05:09 AM
Aparte de los orgasmos y todo por el estilo, conste que no me gustaria ni saber ni que me lo explicaran, alla los pobres animalitos que para tocinos si son buenos :eat:, me parece que estos renders son los primeros. Concuerdo con que no son muy bonitos que se digan, pero lo malo que de acuerdo al plano de conjunto se tiran a ese diseño exterior. Segun la info, estaran listos para el 2009, aun hay tiempo de cambio. Perdonen por preguntar cosas que no se, pero, cuanto en promedio se tarda un edificio de 26 pisos en construirse? y tambien mencionan una segundo edificio del Hilton? Cuantos pisos va a tener? o ando despistao?

ArthurG
January 8th, 2008, 05:12 AM
26 pisos aca? como año y medio
y el hilton no c sabe todavia

Daortíz
January 9th, 2008, 06:30 AM
26 pisos aca? como año y medio
y el hilton no c sabe todavia

Hola Arthur
a que te refieres con eso de que del Hilton no se sabe todavia?
Que no es el Hilton el mismo hotel Princess o es otro proyecto?

mjbu
January 9th, 2008, 06:32 AM
^^^^

Disculpa que responda, segun tengo entendido esto sera una expancion de el hotel lo cual muy probablemente sea otra torre. pero no se si sera con un diseño diferente.

ArthurG
January 9th, 2008, 06:35 AM
El hilton es otra torre (las malas lenguas dice que mas alta) pero aun no hay render, por eso el diseño no se sabe todavia...
PS: que desgracia XD llegue a los 1000 posts sin darme cuenta y yo que queria hacer thread XD para los 2000 queda jajaja

Daortíz
January 9th, 2008, 06:35 AM
^^^^

Disculpa que responda, segun tengo entendido esto sera una expancion de el hotel lo cual muy probablemente sea otra torre. pero no se si sera con un diseño diferente.

Pues ojala que sea otra torre!
Imaginate como quederia esa zona con la ya existente torre del hotel princes mas las otras tres torres de 20+ pisos y la susodicha expansion del princess
Mantendre los dedos cruzados! :)

.

ArthurG
January 9th, 2008, 06:36 AM
a eso sumale el complejo de murray meza en la casa esa entre el mcdonalds y la ola betos

mjbu
January 9th, 2008, 06:38 AM
Pues ojala que sea otra torre!
Imaginate como quederia esa zona con la ya existente torre del hotel princes mas las otras tres torres de 20+ pisos y la susodicha expansion del princess
Mantendre los dedos cruzados! :)

.

^^^^

Si primero Dios asi sea, practicamente seria la primera cuadra ocupada por edificaciones de altura considerable

Daortíz
January 9th, 2008, 06:39 AM
a eso sumale el complejo de murray meza en la casa esa entre el mcdonalds y la ola betos

me suena como que cuando tengan suficiente informacion ya se podria ir haciendo un par de therads sobre estoy proyectos
Hoooray! la verdad es que la industria d ela construccion pasa por un buen momento. :)

.

mjbu
January 9th, 2008, 06:39 AM

Mas las suite las Palmas o como se llame, seria el primer cluster ya definido de la ciudad. :):cheers::)

ArthurG
January 9th, 2008, 06:44 AM
hay vos si las suites las palmas tienen como 8 pisos maximo

JSala
January 9th, 2008, 06:44 AM
Perdon por mi "no saber mucho", pero, caundo es que se define un cluster de edificios? Cantidad me imagino, o una mismita manzana?

ArthurG
January 9th, 2008, 06:46 AM
cantidad y que esten cerca basicamente

Daortíz
January 9th, 2008, 06:48 AM
Perdon por mi "no saber mucho", pero, caundo es que se define un cluster de edificios? Cantidad me imagino, o una mismita manzana?

Creo que es una opinion muy personal pero un grupo de unos 5 edificios con mas de diez pisos cada uno cerca del otro al menos en una ciudad como
San Salvador ya formarian un cluster destacable.

.

JSala
January 9th, 2008, 07:17 AM
... ahhhh :wallbash:, ya caigo... :badnews:

Gracias por la pronta respuesta. :okay: , que hasta ahora no hay ninguno muy definido que se diga verdad.

Rago
January 9th, 2008, 07:29 AM
ha eso no lo duden. el proyecto de agrisal en la zona rosa va a cambiar a SS mas que la gran via y multiplaza lo han hecho. la razon es por que estos 2 estan algo aislados. pero este complejo tendra centro comercial, hotel y edificio de oficinas. todo en un formato estilo gran via pero en el centro de la zona rosa. eso si dejara impresionados a cualquier visitante. asi qe si quieren invitar a alguien diganle que se espere unos 2 años.

Zven
January 9th, 2008, 07:38 AM
PS: que desgracia XD llegue a los 1000 posts sin darme cuenta y yo que queria hacer thread XD para los 2000 queda jajaja

Jejejeje... a mí me pasó ki mismo... :(

etc
January 9th, 2008, 02:17 PM
ha eso no lo duden. el proyecto de agrisal en la zona rosa va a cambiar a SS mas que la gran via y multiplaza lo han hecho. la razon es por que estos 2 estan algo aislados. pero este complejo tendra centro comercial, hotel y edificio de oficinas. todo en un formato estilo gran via pero en el centro de la zona rosa. eso si dejara impresionados a cualquier visitante. asi qe si quieren invitar a alguien diganle que se espere unos 2 años.

Hey Rago, veo que vos sabes mas que la mayoria sobre este proyecto, cualquier informacion adicional sera agradecida, como inicio de proyecto, render, caracteristicas del mismo, etc.

Jejejeje... a mí me pasó ki mismo... :(

Yo ya voy llegando a los 1000 tambien. :cheers:

Ore
January 10th, 2008, 02:21 AM
Hotel + oficinas + Centro comercial asi como a iniciado el grupo Agrisal en este campo mas en la Zona Rosa , me imagino algo como Tikal futura o algo similar

Daortíz
January 10th, 2008, 05:25 AM
Hotel + oficinas + Centro comercial asi como a iniciado el grupo Agrisal en este campo mas en la Zona Rosa , me imagino algo como Tikal futura o algo similar

O sea que este proyecto va a ser tambien muy grande entonces!
ojala y pronto salga mas informacion para que se pueda hacer un therad sobre el :)

.

Rago
January 10th, 2008, 07:43 AM
lastimosamente no se mas de lo que he mencionado. esto es a traves de chambres y de lo que han dicho en el diario. no creo que este lejano el dia que veamos un render y gruas en la zona. definitivamente se convertira en la mejor zona de la capital. quien lo hubiera dicho. despues de que la zona estaba en el olvido.

Escoto_Dubai2008
January 11th, 2008, 12:48 AM
Que bueno que más proyectos se vayan a concretar. Ya me imagino esta ciudad en 10 o 15 años, ya tomando forma de una gran metropóli. Como que nuestros gobernantes tienen que ir pensando en hacer mejor el sistema de transporte porque con tanto edificio la densidad se va ir para arriba y eso no sería muy bueno para el tráfico si no se piensa antes en tener una solución.

crodrigo30
January 11th, 2008, 12:57 AM
Que bueno que más proyectos se vayan a concretar. Ya me imagino esta ciudad en 10 o 15 años, ya tomando forma de una gran metropóli. Como que nuestros gobernantes tienen que ir pensando en hacer mejor el sistema de transporte porque con tanto edificio la densidad se va ir para arriba y eso no sería muy bueno para el tráfico si no se piensa antes en tener una solución.

^^:yes::okay:

etc
January 11th, 2008, 02:27 PM

Exacto, como lo que esta pasando ahorita en la carretera al puerto, con la cantidad de proyectos residenciales que se estan desarrollando alli. (en la tele, en el noticiero, dijo el ministro de obras públicas que hay 18,000 proyectos habitacionales en planeacion o siendo construidos en la calle al puerto) y la calle tardaron mucho en ampliarla, hasta hoy se esta haciendo gracias a Dios, pero al mismo tiempo se estan pagando consecuencias, lean la nota de hoy en El Diario de Hoy en formato PDF.

http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20080111/EDH20080111MET054P.pdf

Volviendo de nuevo al tema, alguien ha pasado por la zona rosa ultimamente y ha visto algun cambio o alguna novedad en el área de Alisios 115?

Lil-Smurf
January 12th, 2008, 02:58 AM
Chaaaa... yo tambien pense que iba tener mas de 100 metros pero miren esto:

Alisios 115: 26 niveles x 3.3 mts. (promedio) = 85.8 mts.

Magnolias 159: 23 niveles x 3.3 mts. (promedio) = 75.9 mts.

ArthurG
January 12th, 2008, 06:09 AM
sumale lobby y la cosa esa q se ve arriba en el render

Zven
January 12th, 2008, 07:41 AM
sumale lobby y la cosa esa q se ve arriba en el render

Creo q en los 26 pisos esta incluido el lobby... yo tampoco creo q sobrepac los 100 metros... pero ya superaremos los 80 q es un pqño avanc xq ahorita ni las Campestre ygan a los 80...

mjbu
January 12th, 2008, 07:55 AM
Pero por lo menos se suma a la densidad de la capital y a el look de el nuevo skyline sobresaliente de la ciudad.

Drchapatin
January 13th, 2008, 04:29 AM
No entiendo como arriban a tan elevados precios por un condominio. Con $400,000 te compras una buena casa. Porque tan caro si estamos hablando de san salvador no de Houston o Chicago.

ArthurG
January 13th, 2008, 05:07 AM
mucha gente, hay bastante mercado.
ni que el 99% fuera pobre

Rago
January 13th, 2008, 05:33 AM
la verdad que en los demas paises de CA tambien estan al mismo precio los aptos

Kenny
January 13th, 2008, 09:33 AM
^^^^Cierto.

hay mucho dinero en El Salvador. :cheers1:

Ore
January 13th, 2008, 07:01 PM
No entiendo como arriban a tan elevados precios por un condominio. Con $400,000 te compras una buena casa. Porque tan caro si estamos hablando de san salvador no de Houston o Chicago.

Somos mas de 10 millones, minimo un millon salvadoreños tienen,puede y quiere comprar un apartamento de esos, asi que aun hay mucha demanda en ese mercado.

Marlon Flores
January 16th, 2008, 03:51 AM
ojala los hagan que me hice pis tambien 16 pisos......

ArthurG
January 16th, 2008, 04:11 AM
26 pisos

mjbu
January 16th, 2008, 04:12 AM
ojala los hagan que me hice pis tambien 16 pisos......

:wtf::hm::wtf:
Traduccion por favor!!!!!!!!! :nuts:

Daortíz
January 16th, 2008, 04:37 AM
:wtf::hm::wtf:
Traduccion por favor!!!!!!!!! :nuts:

Se orinó :lol:

.

Daortíz
January 16th, 2008, 04:38 AM

Alguien sabe algo mas del susodicho proyecto de Agrisal :dunno:

.

JSala
January 16th, 2008, 04:51 AM
Creo q en los 26 pisos esta incluido el lobby... yo tampoco creo q sobrepac los 100 metros... pero ya superaremos los 80 q es un pqño avanc xq ahorita ni las Campestre ygan a los 80...

^^

... tons... SS no tendra ninguno de 100 mts en un corto plazo. :ohno:

staind
January 16th, 2008, 08:34 AM
Hey!!! les traigo imagenes nuevas de ALISIOS 115 y MAGNOLIAS 159 :banana:....poco a poco van saliendo mas imagenes de este proyecto, y segun veo en los renders, creo que estaran unidos o tendran espacios en comun, lo unico que no me gusta, es que los tres edificios seran iguales, ya paresen las tres torres del ministerio de hacienda :ohno:....ven ustedes...

*VISTA DE LOS DOS PROYECTOS (las nuevas tres torres)

http://img265.imageshack.us/img265/4381/magyaliia8.jpg

*AREAS COMPARTIDAS

http://img176.imageshack.us/img176/7936/poolaliymagae9.jpg

*VISTA DE MAGNOLIAS 159

http://img176.imageshack.us/img176/3543/magnolias159fw9.jpg

*AREA DE LA PISCINA

http://img208.imageshack.us/img208/2118/pool159ed6.jpg

todavia no logra convenserme el diseño, pero ya veremos. lo que tambien no me gusta es que veo que las tres torres tienen la misma altura (segun el render :ohno::ohno::ohno:) pero bueno esperemos a ver un render mejor definido de ALISIOS 115...

ArthurG
January 16th, 2008, 12:29 PM
no tienen la misma altura pero de todos modos ni cuenta te darias con el render ese ya que son 3 pisos nada mas la diferencia

mjbu
January 16th, 2008, 01:24 PM
Staind todos esos renders ya los teniamos, de cualquier forma gracias.

staind
January 16th, 2008, 05:03 PM
Staind todos esos renders ya los teniamos, de cualquier forma gracias.

MJBU, si te fijas bien, son otras vistas del proyecto, que por lo menos en este thread no estan....hay un render que te señala con nmbre y flecha que torre es de que proyecto....

arhurg, yo se que no tienen la misma altura, yo lo desia por que en render las veo asi....

Lil-Smurf
January 17th, 2008, 01:23 AM
Aqui les van unas de las nuevas imagenes de los renders que tienen ahora mas detalles de por si...

EN PRIMICIA!!!!!

Alisios 115!

http://img337.imageshack.us/img337/6223/image005we9.jpg

Magnolias 159

http://img301.imageshack.us/img301/3594/image003iw2.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/6079/image004nu0.jpg

Escoto_Dubai2008
January 17th, 2008, 01:38 AM
Que reales se ven los renders, hasta parece que ya estuvieran hechas.

Rago
January 17th, 2008, 01:50 AM
huyyy. no han elimiando eso cosas raras en la parte del techo. parece ser que estos renders son finales.

Zven
January 17th, 2008, 01:51 AM
Bueno... ya me convencen un poco +... aunq aún creo q pudieron haberle puesto otros colores... anyway... espero y confío en Dios en q el resultado final c verá mejor... pero hay un pqño dtay estos renders son d 159 Las Magnolias y no d Alisios... creo q dberían estar en su respectivo thread q en est...

X cierto ojalá y hayan cambiado el dicño d Alisios x completo, al ser el nuevo edificio + alto del país c merec un dicño diferent... Gracias x los renders Waldo... ahorita actualizo el thread d proyectos con esas nuevas imágnes. Hey y d Alisios no t concguist???

Lil-Smurf
January 17th, 2008, 01:53 AM
Si es la primera imagen que ves.. ahorita le arreglo....

Zven
January 17th, 2008, 02:03 AM
Estos d Bolívar sí q la regaron al no cambiarle el dicño a la 115... bien c hubiesen echado un dicño super nice y fresco xq Alisios me suena así como a brisa fresk... esperaba un poco + d part del dicño... pero bueno q c le va ha hacer... al menos van a ayudar al mísero skyline d la zona...
Ojalá y el proyecto del Grupo Agrisal sí sea algo fresco y diferent a estos... :)

staind
January 17th, 2008, 02:53 AM
pues ya con estas imagenes, no se ve tan mal las torres....pero igual no me gusta la parte de arriba, ni que las tres torres tengan el mismo diseño....pero bueno falta que ver el render final......

ChapinUrbano
January 17th, 2008, 04:30 AM
Se ven bien sólidas esas torres, por el concreto.

mjbu
January 17th, 2008, 05:24 AM
Muchas gracias Waldo por la nuevas imagenes que nos trajiste, estan fenomenales, este complejo de torre se mirara muy imponente desde cualquier punto de la ciudad.

etc
January 29th, 2008, 02:43 PM
La excavacion de Alisios ya comenzo (terreno a la par del Super Selectos). Tambien en otro terreno cercano al hotel Hilton, estan excabando, creo que es una de las torres de 159 magnolias. Saludos

mjbu
January 29th, 2008, 03:27 PM
^^

Gracias etc por la informacion. Despues de las excavaciones lo demas creo que sera pan comido. Quiero ver finalizado este proyecto.

EMH
January 29th, 2008, 06:36 PM
La excavacion de Alisios ya comenzo (terreno a la par del Super Selectos). Tambien en otro terreno cercano al hotel Hilton, estan excabando, creo que es una de las torres de 159 magnolias. Saludos

Buano acordemonos que tambien esta el proyecto de 12 pisos de 170 las magnolias, por que en la pagina Web todavia aparace que el proyecto esta activo, podria ser ese, pero gracias por este avance es importante y esperanzador :lol:

crodrigo30
January 30th, 2008, 01:51 AM
Buano acordemonos que tambien esta el proyecto de 12 pisos de 170 las magnolias, por que en la pagina Web todavia aparace que el proyecto esta activo, podria ser ese, pero gracias por este avance es importante y esperanzador :lol:

acordate que ese esta enfrente de donde van a hacer los edificios de bolivar pero si ya comensaron ese tambien mucho que mejor.

Daortíz
January 30th, 2008, 08:21 AM
La verdad quee sto de las 159 y las 170 Magnolias me tienen confundido :D
O sea que la 159 Magonolias es la de 20 y tantos pisos no?

.

crodrigo30
January 30th, 2008, 09:01 AM
^^ exacto y 170 las magnolias es el que esta del otro lado de la calle y que ya no se supo nada,me imagino porque imaginate vas a pagar tanto por vivir en el piso 9 digamos y cuando salgas al balcon lo unico que vas a ver va a ser el piso 9 de los edificios de bolivar. osea nose que pensaran pero a mi si no me gustaria

Daortíz
January 30th, 2008, 09:39 AM
^^ exacto y 170 las magnolias es el que esta del otro lado de la calle y que ya no se supo nada,me imagino porque imaginate vas a pagar tanto por vivir en el piso 9 digamos y cuando salgas al balcon lo unico que vas a ver va a ser el piso 9 de los edificios de bolivar. osea nose que pensaran pero a mi si no me gustaria

Seria la espiadera todo el tiempo
nada de salir desnudos a la ventana a tomar un baño de sol!!! :lol:

.

crodrigo30
January 30th, 2008, 10:33 AM
^^ :lol:

etc
January 30th, 2008, 01:18 PM

De las excavaciones que yo hablaba es de los proyectos de Bolivar como Codrigo dice, ya que efectivamente magnolias 170 esta al otro lado de la calle. Donde esta Mag. 170 solo se desmantelo la casa pero nada mas, alli paro todo.

Rago
January 31st, 2008, 06:54 AM
http://img255.imageshack.us/img255/5792/magnolias170fd9.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=magnolias170fd9.jpg)
tal vez con las torres de los bolivar se animan a hacerlo. en esta foto se mira como esta a medio demoler la casa.

doogie's
January 31st, 2008, 07:33 AM
se ve una calle bastante angosta. Cuando estas torres esten terninadas, va ser un desgenere con el trafico porque esta zona ademas de ser practicamente en la zona rosa es super residencial y no se esperaban torres residenciales en el area. We'll see what happens......

ArthurG
January 31st, 2008, 12:20 PM
miren el otro dia iba caminando para el super que esta detras del hilton y me di cuenta que a la izquierda del super hay una construccion; ya estan los bulldozers haciendo un hoyo como que es el de multiplaza. Sera el mismo alisios?

EMH
January 31st, 2008, 04:51 PM
se ve una calle bastante angosta. Cuando estas torres esten terninadas, va ser un desgenere con el trafico porque esta zona ademas de ser practicamente en la zona rosa es super residencial y no se esperaban torres residenciales en el area. We'll see what happens......

Eso es verdad incluso en las mañanas por el redoldel plaza brasil se arma un buen desgenere, como no sera cuando ya esten las torres, pero si se van a ver mas altas por que la zona esta en elevacion

Lil-Smurf
January 31st, 2008, 08:18 PM
Torres de parque no se verian mal ahi... y ayudaran!! :rock:

crodrigo30
February 1st, 2008, 03:55 AM
miren el otro dia iba caminando para el super que esta detras del hilton y me di cuenta que a la izquierda del super hay una construccion; ya estan los bulldozers haciendo un hoyo como que es el de multiplaza. Sera el mismo alisios?

si ese es alisios ala par del selectos multimart.

EMH
February 1st, 2008, 04:01 PM
Por cierto ahora vi por la feria cuatro camiones con desalojo de tierra me imagino que seran de esos proyectos de Bolivar, ojala se apuren por que quiero ver la estructura crecer

etc
February 1st, 2008, 05:27 PM
Ayer pase por alli en la tarde, y salieron unos trabajadores de donde estan haciendo la excabacion, de Alisios, junto al super selectos y detuvieron el trafico porque iban a hacer una detonacion ya que hay un lecho de rocas y estan dinamitando para removerlo. Un trabajador me dijo que la excabacion sera de 11 metros.

Kenny
February 4th, 2008, 07:15 PM
Uy, ya quiero ver a las muchachonas asi!...........:cheers:

http://www.elsalvador.com/mwedh/protec/imagenart.asp?idArt=1991320&idImag=5206104

ChapinUrbano
February 4th, 2008, 07:23 PM
26 niveles??? yo le conté 22 solamente.

doogie's
February 4th, 2008, 10:35 PM
lo que pasa es que los estas viendo de este angulo. Desde la calle se vieran los otros 4, sumando 26

Escoto_Dubai2008
February 4th, 2008, 11:26 PM
Yo también quiero ver a estas muchachonas crecer, y de paso ver más naciendo.

Kenny
February 4th, 2008, 11:35 PM
^^^^

26 niveles??? yo le conté 22 solamente.

Aja, de este angulo se cubren varios pisos por las areas verdes y plazas que descienden.

ChapinUrbano
February 5th, 2008, 12:42 AM
^^^^^^
Ok, ya entendí, enseñen el otro lado pues, es tipo como la Sky de Teguz que de un lado se le ven 4 pisos más.

EMH
February 5th, 2008, 12:57 AM
Aparte que en la imagen se ven unidas las torres, pero viendo las escavaciones Alisios y 159 magnolias estan separadas por varias casas, asi que para verlas mejor sera de ir a dar una vuelta a Constru Expo por que segun he leido alli estaran dando informacion de los proyectos de Inversiones Bolivar

doogie's
February 5th, 2008, 02:19 AM
de acuerdo al render, todo eso desararecera para contruir areas comunes conectadas a las torres. Espero cuando la cosa sea oficial, ver los cambios de torre a torre si no quedaran un poco aburridas con el mismo diseño, color, ventanas, balcones, etc y por supu lo que no sera igual por seguro seran los precios, jaja

Zven
February 5th, 2008, 05:29 AM
Aparte que en la imagen se ven unidas las torres, pero viendo las escavaciones Alisios y 159 magnolias estan separadas por varias casas, asi que para verlas mejor sera de ir a dar una vuelta a Constru Expo por que segun he leido alli estaran dando informacion de los proyectos de Inversiones Bolivar

Ya la otra cmana es vea!!! yo no puedo faltar!!!! el jueves voy ir!!!! yeeeeeeeeeiiiyyy!!!

etc
February 5th, 2008, 01:38 PM
Ya la otra cmana es vea!!! yo no puedo faltar!!!! el jueves voy ir!!!! yeeeeeeeeeiiiyyy!!!

Te nombramos corresponsal in-situ, asi que no se te olvide llevar la camara, libreta de apuntes y grabadora de voz para las entrevistas :okay:

Escoto_Dubai2008
February 6th, 2008, 01:11 AM

Yo tambien quiero ir.

Zven
February 6th, 2008, 07:08 AM
Yo tambien quiero ir.

vamos pues!!!

Rago
February 7th, 2008, 07:02 AM
yo le cuento 23 y no creo que sean 3 en el desnivel. con suerte 25 en total. apenitas pueda que rompa record.

iknyu
February 7th, 2008, 06:13 PM
Pues se verán impresionantes. Qué interesante que se estén haciendo complejos y no torres individuales (Multiplaza, Campestre). De momento prefiero, 2 ó 3 torres de 20 pisos, a uno de 40.

doogie's
February 7th, 2008, 07:57 PM
Una sola estructura tanbien es considerada un complejo mas cuando se trata de multiple departamentos bajo el mismo techo. Ahora conplejos de varias torres en el mismo projecto es bastante buena la idea porque separa todo tipo de congestion del centro de San Salvador, es por eso que no estoy de acuerdo cuando muchos foristas quieren ver un centro con edificios altos como en otras ciudades. San Salvador, no fue diseñado asi [si es que hubo algunas vez una plan de planificacion que desconosco]. Fuera formidable apreciar un skyline asi, pero el precio a pagar seria desastroso por las calles.

Zven
February 7th, 2008, 08:34 PM
Una sola estructura tanbien es considerada un complejo mas cuando se trata de multiple departamentos bajo el mismo techo. Ahora conplejos de varias torres en el mismo projecto es bastante buena la idea porque separa todo tipo de congestion del centro de San Salvador, es por eso que no estoy de acuerdo cuando muchos foristas quieren ver un centro con edificios altos como en otras ciudades. San Salvador, no fue diseñado asi [si es que hubo algunas vez una plan de planificacion que desconosco]. Fuera formidable apreciar un skyline asi, pero el precio a pagar seria desastroso por las calles.

Verdaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!! yo sabía q + d alguno me iba a apoyar en esta realidad tan evident!!!!
SS no esta preparada para edificios altos... les gust o no!!! y ya esta ksi q totalment construida así q no le qda otra + q ynar los huecos con los pocas zonas q estan medio preparadas... Boulevard Los Próceres y San Benito.
Y para construcciones ya + altas Antiguo!!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Escoto_Dubai2008
February 7th, 2008, 11:41 PM
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Doogiesings y Zven, aunque es difícil de aceptar nuestra querida ciudad no fue planificada para tener concentraciones de edificios altos. No hubo la vision de una ciudad así en el pasado y costaría mucho hacerlo hoy en día.

Rago
February 7th, 2008, 11:49 PM

no voz no queremos un sao pablo o un shangai o hong kong. solo queremos ( bueno mi punto de vista) un poco mas densidad y un par de supertorres que se destaquen sobre las demas (en el area de el salv del mundo). un par de torres mas de office en los procere,s tal vez en los heroes, y un poco mas de densidad en la san benito y la zona alta de la escalon. es cierto las calle no aguantan para mas. santa elena un poco mas pero de mediana altura.

doogie's
February 8th, 2008, 01:15 AM
no voz no queremos un sao pablo o un shangai o hong kong. solo queremos ( bueno mi punto de vista) un poco mas densidad y un par de supertorres que se destaquen sobre las demas (en el area de el salv del mundo). un par de torres mas de office en los procere,s tal vez en los heroes, y un poco mas de densidad en la san benito y la zona alta de la escalon. es cierto las calle no aguantan para mas. santa elena un poco mas pero de mediana altura.

Para vos bien pijudo porque andas en el heli, pero para nosotros que somos "pelados" :lol::lol: y andamos en "dosch" esta cabron pora moverse de un lado a otro. Pero talvez tengas razon, uno o dos edificios altos OK en esa area. [los de la telefonica eran buenos candidatos pero se quedaron enanos por falta de inversion o vision me imagino yo] Pero SS sigue creciendo, no lo olvides, espero que con las nuevos tramos en expansione inversion, haya mejor orden y planificacion para una ciudad renovada y con buen desarrollo ademas de demanda. Los cucaracheros del centro capitalino seguiran por otras generaciones despues de nosotros [y parace que varias lastimosamente] Saludos

Marlon Flores
February 12th, 2008, 07:37 PM
Dios santo que buenos proyectos se vienen...hasta loco me siento!!!!!!

HOLABETO
February 13th, 2008, 04:42 AM

Sin paja que se parece a las de 325 Rio Piedras, solo que esta de los Alisios es mas ancha!

crodrigo30
February 25th, 2008, 03:33 AM
hoy pase enfrente de alisios y el hoyo se ve bien ondo tome unas fotos pero como no las puedo subir se las mande a waldo para que las suba y de paso me encontre un edificio que me imagino no ira a ser muy grande pero no lo an mencionado,es tambien en la san benito serca de 370 la capilla esquina opuesta a diva ya sale el segundo piso a nivel de calle asi que a ver al fin como queda.
por cierto algo que me llamo la atencion es que enmedio de las construcciones de alisios y las magnolias 159 ay todavia casa levantadas y calculando la distancia entre un proyecto y el otro creo que es de uno 30 a 40 metros

Lil-Smurf
February 25th, 2008, 05:06 AM
Aqui esta el avance del proyecto

Gracias a crodrigo!!

http://i26.tinypic.com/rbkzgz.jpghttp://i32.tinypic.com/33uqttj.jpg

http://i28.tinypic.com/ix614k.jpg

Ya la llevan!!!

Zven
February 25th, 2008, 05:23 AM
^^^^^^^^

Ya tienen website!!!! eso es nuevo!!!! y los terraceos van muy bien para haber empzado apnas unas cmanas atrás!!!!! excelent aportación Crodrigo!!! gracias!!! :cheers:

Zven
February 25th, 2008, 05:26 AM
Bueno pues ya intent... y parec q aún no la suben... :( xq me manda a la website d Bolívar q x cierto han cambiado... bueno a cguir esperando...

scarpio
February 25th, 2008, 05:33 AM
^^^^
Parece que Rodrigo se dio la tarea de traernos los ultimos abances de tres de los proyectos.
Thank you....:banana::banana:

crodrigo30
February 25th, 2008, 06:10 AM
sorry por la pobre calidad de las fotos pero tuve que meter el lente de la camara por una endidura del porton cerradoaunque del lado que no se ve en la foto habian un par de pelones trabajando.

gracias por subir las fotos waldo.

Escoto_Dubai2008
February 25th, 2008, 02:44 PM
Excelente que ya los trabajos de excavación vayan avanzados, eso quiere decir que quizás en dos o tres meses veremos que comienzen la construcción de los edificios.

EMH
February 25th, 2008, 04:37 PM
Nombre la actualizacion esta exelente como van con las escabaciones ojale se apuren, por cierto ayer pase cerca del Inka Grill y como a una cuadra tambien estan escabando alguien sabe que es esa escabacion o si es parte de alisios o 159 las magnolinas, por que por lo que se ve es al otro lado de donde construyen dichos proyectos

Kenny
February 25th, 2008, 06:59 PM
Uy pero que alegria que ya escaban las bases del proyecto!!!!!:)

Rago
February 25th, 2008, 08:41 PM
si voz. de los 3 simultanemente. por cierto miren esa capa de tierra blanca. que creen que es???
pista: en la construccion de las vistas (osea en lo alto de la escalon) esa capa de tierra blanca media 2 metros de espesor.

doogie's
February 25th, 2008, 08:51 PM
^^ ^^
ceniza del volcan!?, que mas pudiera ser, no creo que el mar haya llegado tan lejos antes :) :nuts:

etc
February 25th, 2008, 09:57 PM
Nombre la actualizacion esta exelente como van con las escabaciones ojale se apuren, por cierto ayer pase cerca del Inka Grill y como a una cuadra tambien estan escabando alguien sabe que es esa escabacion o si es parte de alisios o 159 las magnolinas, por que por lo que se ve es al otro lado de donde construyen dichos proyectos

Ese es un residencial pero no vertical, sino horizontal, que estan haciendo, eso si, las casas se ven bien chivas, yo pase el viernes por alli, la entrada esta por el resturante nicaraguense los ranchos.

antonio323
February 26th, 2008, 07:59 AM
Que bien que ya se hayan empezado las excavaciones.

cdeleon
February 26th, 2008, 07:03 PM
Que bueno que ya va para arriba éste proyecto. Tiene muy buen diseño y buena altura, por lo que va a destacar entre los proyectos nuevos de SS.

Saludos,

-*Casa Saboya*-
February 26th, 2008, 07:37 PM
Que bueno que ya va para arriba éste proyecto. Tiene muy buen diseño y buena altura, por lo que va a destacar entre los proyectos nuevos de SS.

Saludos,

Hey Hola Cdeleon como andas :) !!! un gusto de vert de nuevo, pucha ojala ya terminadas se vean bien por lo menos los colores xq stan como algo raras :S

mjbu
March 11th, 2008, 05:55 AM
Me imagino que las excavaciones ya estaran listas no?

Zven
March 11th, 2008, 07:03 AM
Me imagino que las excavaciones ya estaran listas no?

No vos... no lo creo... c van a tardar al menos unos 2 meses... hasta en abril creo q vamos a empzar a ver + avanc...

ArthurG
March 11th, 2008, 01:59 PM
pues yo en enero vi una "piscina de king kong" o en este caso de godzilla ahi

Lil-Smurf
April 20th, 2008, 02:31 AM
Actualizaciones en Fotos desde el Website de Bolivar...

http://img143.imageshack.us/img143/3497/weweev5.bmp

http://img337.imageshack.us/img337/9885/untitledoc8.bmp

http://img143.imageshack.us/img143/6925/aweeq1.bmp

http://img247.imageshack.us/img247/4408/adasdasdasdur8.bmp

http://img149.imageshack.us/img149/3596/aswqzm4.bmp

http://img337.imageshack.us/img337/9172/asdasdtz4.bmp

Chivo!!

Puya, de este proyecto casi nada se supo ya....

may44
April 20th, 2008, 02:41 AM
Estos si son apartamentos de lujo.

Rago
April 20th, 2008, 03:54 AM
puya vayanmonos haciendo la idea que estos son los diseños finales. los interiores muy bien pero el exterior pudiera mejorar

scarpio
April 20th, 2008, 08:31 AM
Gracias waldo!!

CEC2K8
April 21st, 2008, 05:29 AM
:ohno: Yo la verdad no entiendo por que tanta queja!! Fijense que a mi si me gusta este edificio. Cuando vean esos 26 pisos elegantes en la zona rosa se van a acordar de mis palabras. Es igual de satisfactorio como cuando vengo subiendo por el paseo desde el Salvador del Mundo y puedo ver las elegantes Campestres dominando el cielo de la capital :):)

may44
April 21st, 2008, 05:41 AM
el estilo no esta mal, tiene un estilo metro. y lo que importa es la altura.

doogie's
April 21st, 2008, 06:08 AM

Para SS eso es ideal, lo demas vendra a su tiempo :okay:

may44
April 21st, 2008, 06:12 AM
^^^^^^^^^^ Tienes razon, Ahorita no estamos para pedir gustos. Cual quier cosa es bienvenida.

Manu_ES
April 21st, 2008, 06:30 AM
este... cual es el estilo metro???

may44
April 21st, 2008, 06:32 AM
^^^^^^^^ no se pero suena bien, creo.

CEC2K8
April 21st, 2008, 06:34 AM
este... cual es el estilo metro???

Osea, estilo metrocentro...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::bash::bash:

Pajas, yo creo que quisiste decir elegante, bueno a mi me parece el diseño elegante y por eso quiza te lo interpreto asi. El diseño en realidad es muy sobrio pero agradable a la vista y eso es bueno, el tamaño lo hará impresionante creanme:cheers:

EMH
April 21st, 2008, 05:13 PM
Muy buenas las actualizaciones y si los diseños y el complejo en si es ta muy bonito, pero nadie sa ha dado una vuelta por alli para ver si ya estan trabajando en las bases

daniel24
April 21st, 2008, 06:35 PM
alguien me puede explicar como ago para poner fotos o paste fotos
no se como

CEC2K8
April 21st, 2008, 09:22 PM
alguien me puede explicar como ago para poner fotos o paste fotos
no se como

Mira, antes que nada tenes que tener un servidor de fotos. Te recomiendo que uses photobucket (www.photobucket.com) ahi creas tu cuenta y subis tus fotos. Luego aca le das "Reply" y entre los iconos hay uno para postear imagenes, te va a pedir el link de la imagen. Entonces ahi pegas el link de la imagen que tenes en photobucket, que por cierto te genera el codigo automáticamente para solo pegar si queres.

En sintesis, si no queres usar el icono solo pones el codigo IMG que te dan en photobucket

Espero sea de ayuda

daniel24
April 21st, 2008, 10:11 PM
muchas gracias CEC2K8

Kenny
April 21st, 2008, 10:13 PM

Una vez mas buen ojo May44,..El estilo metro, aunque no es tan difinido, tiene lineas simples pero funcionales.

Lo importante es que son tres torres de respetable altura, en una seccion de la capital donde luciran bellisimas!:cheers:

daniel24
April 21st, 2008, 10:19 PM
lll

daniel24
April 21st, 2008, 10:22 PM
http://i304.photobucket.com/albums/nn161/NELSONJAVIER28/DRYES.jpg

Kenny
April 21st, 2008, 10:58 PM
http://i304.photobucket.com/albums/nn161/NELSONJAVIER28/DRYES.jpg

:lol: Daniel? estas "testeando" poner fotos? :lol:

daniel24
April 21st, 2008, 11:48 PM
si pero lla me salio bien pero wrong picture

EMH
April 22nd, 2008, 12:54 AM
Hey yo tambien ya aprendi aprovechando las clases de subir fotos :lol:

mjbu
May 7th, 2008, 05:44 AM
Esta es sotra torre que ya ni quieren comentar por DIOS!!!!!! :bash::bash:

Si es alta muchachos ES ALTA!!! :lol::lol::lol:

CEC2K8
May 7th, 2008, 05:47 AM
Esta e sotra torre que ya ni quieren comentar por DIOS!!!!!! :bash::bash:

Si es alta muchachos ES ALTA!!! :lol::lol::lol:

jajaja, andas ansioso!! jajaja :lol: Fijate que a esta le estan dando con todo hasta donde se, estan en fase de terracería aun pero ahi van! Y lo de alta, claaaro, si va a ser la más alta de SS por unos meses (espero no años :nuts:)

crodrigo30
May 7th, 2008, 05:52 AM
^^ entonces es alisios la que todavia no terminan porque los estallidos siguen y la remocion de rocas tambien ya que los retumbos se sienten a diario

-*Casa Saboya*-
May 11th, 2008, 06:08 AM
ALISOS 115
Actualización sábado 10 de mayo de 2008

Bueno la verdad que hay movimiento de tercería en este obra , aka les dejo algunas imágenes, perdonen la resolución de las mismas pero las fotografié con la cámara de mi celular …….el terreno es bastante grande

http://img104.imageshack.us/img104/8430/alisosymagnolias159nc4.png
Esta imagen la puse para siempre tener la idea de cual es ALISOS 115

http://img229.imageshack.us/img229/6249/alisos1152kh7.jpg (http://imageshack.us)

http://img80.imageshack.us/img80/3064/alisos1151ei1.jpg (http://imageshack.us)

.

mjbu
May 11th, 2008, 06:22 AM
Hey que bien ya casi estan las escavaciones, sin duda alguna veremos esta torre y las otras dos compañeras a raz de la calle para eso de finales de Agosto, o quien sabe si no es hasta antes. :banana:

aiglebleu
May 12th, 2008, 12:41 AM
Vaya, ya se ve avance en el proyecto al igual que el 159. Me imagino que les costó algo hacer las excavaciones en ambos proyectos porque esa gran capa de roca que se ve allí está difícil, ¿?. Por eso vibraba tanto la zona.

Gracias Casa por las actualizaciones que has traído.

WoLFix
May 12th, 2008, 07:38 AM
Gracias por tanta actualizacion... hey pues q bien q van avanzando me imagino q si les costo atravesar esa capa rocosa.. ojala y le pongan velocidad a la construccion para ver rapido a estas torres en el horizonte capitalino :banana:

anthonymontreal
May 13th, 2008, 05:56 PM
http://youtube.com/watch?v=r9I-zWVJzgY

-*Casa Saboya*-
May 13th, 2008, 06:05 PM
Entrevista con Diego De Sola, gerente general de Bolivar

r9I-zWVJzgY

anthonymontreal
May 13th, 2008, 06:38 PM
gracias casa .... me puedes explicar como aserlo??? en mensaje priv ..plis

-*Casa Saboya*-
May 13th, 2008, 06:40 PM
gracias casa .... me puedes explicar como aserlo??? en mensaje priv ..plis

muy sencillo

mira este es el link

solo copia lo que esta despues del signo de " = "osea esto del link

r9I-zWVJzgY

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE']

puse un apostrofe xq no iva ser visible el codigo

luego encierralo en este codigo

Rago
May 13th, 2008, 08:06 PM
hay que bajarle el numero de pisos a estas 3 torres ya que por ejemplo:
aliseos es de 26 NIVELES. 3 de parqueos 1 piso de lobby y luego 22 pisos.
osea 23 pisos sobre el nivel de la calle.
de igual forma las magnolias tendria 20 y 19 pisos sobre el nivel de la calle
:ohno::ohno:
de todos modos creo será un proyecto impresionante

EMH
May 13th, 2008, 10:54 PM
Bueno ni modo estos son buenos proyectos, pero la reyna sera la torre multiplaza por el momento

may44
May 14th, 2008, 01:48 AM

Otra mala noticia como tu dices, parece que hoy no es nuestra semana.

mjbu
May 14th, 2008, 02:37 AM
Gente no lo veamos del todo mal, por lo menos deberiamos de estar felices que poco a poco San Salvador esta cambiando su rostro urbano, acuerdense que Roma no se hizo en un dia.

Nosotros nos sentimos mal porque nos quitan unos dos pisos, nombre eso no es nada, lo bueno es que al menos estan invirtiendo en proyectos de esta magnitud, hay tantos paises que no tienen la dicha de tener tanta inversion en sus ciudades y nosotros estamos a pleno comienzo de nuestro boom.

Demos tiempo al tiempo, ya vendran mejores proyectos y quizas hasta mas altos, para mi esta bien asi, al menos por el momento, asi que no hay que comer ancias. :)

scarpio
May 14th, 2008, 03:09 AM

Excelente video!!
Gracias por compartirlo!!

Kenny
May 14th, 2008, 05:23 AM

Yo me preguntaba eso, porque en El Salvador incluyen los zotanos y parqueos subterraneos en el conteo.

En EEUU y Europa cuando dicen "26 Pisos" son 26 pisos desde el nivel de calle, no incluyen el estacionamiento/zotanos subterraneos,...pero bueno!!:cheers:

JSala
May 14th, 2008, 05:26 AM
Otra mala noticia como tu dices, parece que hoy no es nuestra semana.

Gente no lo veamos del todo mal, por lo menos deberiamos de estar felices que poco a poco San Salvador esta cambiando su rostro urbano, acuerdense que Roma no se hizo en un dia.

Nostros nos sentimos mal porque nos quitan unos dos pisos, nombre eso no es nada, lo bueno es que al menos estan invirtiendo en proyectos de esta magnitud, hay tanto paises que no tienen la dicha de tener tanta inversion en sus ciudades y nosotros estamos a pleno comienzo de nuestro boom.

Demos tiempo al tiempo, ya vendran mejores proyectos y quizas hasta mas altos, para mi esta bien asi, al menos por el momento, asi que no hay que comer ancias. :)

^^

Para evitar equivocaciones, mal interpretación, desilusiones, suicidios, etc, yo ya había preguntado acerca de estas Alturas en pisos si no eran desde la calle. Han sido varias veces que he preguntado que si el formato de los títulos de los Threads eran correctos, si incluyen los sótanos entonces están correctos, pero si no lo incluyen entonces están mal. Ahora, para las tablas que he hecho, yo puedo hacer una nota al pie de ellas indicando que los pisos son incluyendo o no los sótanos. Personalmente yo creí (y asi no se cuantos mas que nos visitan) que eran pisos desde la calle, pero si no es así pues solo le resto los del sótano en mi mente, ahora como sabremos cuantos sótanos son?, algo tiene que especificar cuantos sótanos son.

Por otro lado como indico MJBU, y aun mas como yo he visto y notado la diferencia de ciudad desde que la deje hace 20 años, pensemos que este solo es el principio, quien sabe cuantas sorpresas mas nos depara este año y el 2009, y así… etc, etc,etc.

staind
May 27th, 2008, 02:18 AM
Hey como estan! ya tenia ratos de no postear, por la culpa del trabajo :bash: pero hoy les traigo una noticia para levantar el animo despues de la terrible noticia que Alisios 115 no tendra 26 pisos del nivel del suelo hacia arriba, pues ahora les presento los 23 pisos del nivel del suelo hacia arriba ^^
Señoras y Señores les presento el Tour Virtual de:

~*~ ALISIOS CIENTO QUINCE ~*~

Haz click en Play y que comienze tu imaginacion.....

http://www.alisios115.com.sv/tour.html

La pagina esta todavia en construccion, pero con las vistas que hay en el tour quedas satisfecho por el momento-*-*-

may44
May 27th, 2008, 02:23 AM
Gracias por el video!!!!!!!. Por cierto que musica tan cachonda que le pusieron

JSala
May 27th, 2008, 03:02 AM
Gracias staind, tremendo se ve esa vista con estos edificios, como que fuera otra ciudad, cambia completamente el panorama, esa zona va a quedar exelente con el Complejo Agrisal tambien por hai... espero... :)

staind
May 27th, 2008, 03:03 AM
Gracias por el video!!!!!!!. Por cierto que musica tan cachonda que le pusieron

Si la musica esta bien andate al thread de 159 Magnolias, mira y escucha la musica esta chiva tambien....

may44
May 27th, 2008, 03:07 AM
Hoy si se va a poner bueno el pachango en la zona rosa, ahora solo falta el nuevo proyecto del Hilton.

scarpio
May 27th, 2008, 03:07 AM
Que bueno esta el video!!
Gracias por compartirlo!!

CEC2K8
May 27th, 2008, 07:10 AM
Sin lugar a dudas el proyecto más ambicioso de Bolivar hasta el momento. Esperemos que ahora que piensan entrar con clase Media nos impresionen con algo de mayor tamaño! :cheers:

Lil-Smurf
July 2nd, 2008, 11:52 PM
Me acaban de enviar esta imagen de Alisios 115...

http://i32.tinypic.com/28w3049.jpg

Notan en los balcones??

Iguales a los de 105 Campestres!...

Rago
July 3rd, 2008, 03:51 AM
esta "sin gracion". y la terrazas pequeña y anexa a la del vecino. el ladrillo con textura esta chivo. deberian los bolivar de darle seguimiento a maceteras en las varandas eso esta mucho mejor que lo que vemos. sino vidrio. en la punta un penacho le hace falta. termina tan aburrida como empezó.

doogie's
July 3rd, 2008, 05:10 AM
^^ ^^

....Ole!....Ole!....Ole! y jamas se mato el toro....fatal... pudieran ser mas llamativas esteticamente me parece y los balcones como que les sobraron de las piedronas un chingo :ohno:

ChapinUrbano
July 3rd, 2008, 05:58 AM
Está bien 80ntero ese edificio, puro concreto, con tímidos detalles y las ventanas sin sobresalir.

Por lo menos se ve sólido para cualquier remesón de la madre naturaleza.

Lil-Smurf
July 3rd, 2008, 07:22 AM
:lol: Jajajaja :lol:

Me da risa leer sus comentarios...

Porque asi empezaron con las Campestres y miren ahora... :lol:

CEC2K8
July 3rd, 2008, 07:38 AM
Chivo el alisios!! Me da risa que aca lo que aparece se lo terminan a pedacitos!!
A mi me gusta este edificio, 80tero no es porque simplemente no tiene nada que ver una epoca con un diseño desde que hablamos de los 50 para aca (me refiero a este tipo de edificaciones). Hay en grandes ciudades edificios de los 70 y 80 que aca parecieran de los 2000 jajaja, asi que no es parámetro. Lo que aveces no entendemos de bolivar aca en San Salvador, es que han querido mantener una línea menos llamativa y más elegante que es lo que vos buscas para tu casa... a vos no te interesa que tu casa parezca el edificio más moderno de la capital, a vos te interesa la elegancia.. y la verdad que al estar en las campestres vos te das cuenta que son MUY ELEGANTES, y creeme que en centroamerica es probablemente hoy por hoy el proyecto habitacional más elegante en altura (y te lo digo con autoridad porque conozco Guatemala que es el más desarrollado del CA5 en este aspecto y si hay cosas muy bonitas, de excelente diseño, pero en elegancia me quedo con las 105.)

Excelente Alisios por su elegancia, que sirve para lo que es... para un edificio de APARTAMENTOS! Si no les gusta, no se preocupen que no vivirán allí!! jajajaja :lol::lol::lol:

EMH
July 4th, 2008, 08:03 PM
Está bien 80ntero ese edificio, puro concreto, con tímidos detalles y las ventanas sin sobresalir.

Por lo menos se ve sólido para cualquier remesón de la madre naturaleza.
Lo bueno es que como en los 80's no tubimos muchos edificios, ahora estan los diseños retro de los Bolivar :lol:

Zven
July 4th, 2008, 10:13 PM
Ya había predicho q est conjunto va ha estar medio tosquito... bueeeno... al menos van ha traer un gran levant d altura a la Zona... :|

Escoto_Dubai2008
July 4th, 2008, 10:28 PM
Chivo el alisios!! Me da risa que aca lo que aparece se lo terminan a pedacitos!!
A mi me gusta este edificio, 80tero no es porque simplemente no tiene nada que ver una epoca con un diseño desde que hablamos de los 50 para aca (me refiero a este tipo de edificaciones). Hay en grandes ciudades edificios de los 70 y 80 que aca parecieran de los 2000 jajaja, asi que no es parámetro. Lo que aveces no entendemos de bolivar aca en San Salvador, es que han querido mantener una línea menos llamativa y más elegante que es lo que vos buscas para tu casa... a vos no te interesa que tu casa parezca el edificio más moderno de la capital, a vos te interesa la elegancia.. y la verdad que al estar en las campestres vos te das cuenta que son MUY ELEGANTES, y creeme que en centroamerica es probablemente hoy por hoy el proyecto habitacional más elegante en altura (y te lo digo con autoridad porque conozco Guatemala que es el más desarrollado del CA5 en este aspecto y si hay cosas muy bonitas, de excelente diseño, pero en elegancia me quedo con las 105.)

Excelente Alisios por su elegancia, que sirve para lo que es... para un edificio de APARTAMENTOS! Si no les gusta, no se preocupen que no vivirán allí!! jajajaja :lol::lol::lol:

Estoy de acuerdo contigo, la torres pareceran simples como varios dicen, pero en si al igual que las Campestres son envidiadas por elegancia.

CEC2K8
July 4th, 2008, 10:56 PM
Ya había predicho q est conjunto va ha estar medio tosquito... bueeeno... al menos van ha traer un gran levant d altura a la Zona... :|

Perate que lo veas levantado.. imponente, soberbio, elegante, 26 pisos! ja!! Vas a ser el primero en venir a echarle flores!! :lol::cheers:

PACIENCIA!!! Ya van a ver que estos dos proyectos seràn muy buenos y le darán un volúmen a la zona envidiable!

doogie's
July 5th, 2008, 12:37 AM
Con el alto costo de los materiales de construccion, vamos a ver un descenso en cuanto a materiales modernos como el acero y finos acabados de vidrio y crystal que son apropiados a la construccion moderna de hoy en dia, asi es que me temo ver mas edificios de altura menos elegantes aunque tengan altura. A ver si al terra no salen con bloques de cemento y ventanas cuadradas

Zven
July 5th, 2008, 12:39 AM
Perate que lo veas levantado.. imponente, soberbio, elegante, 26 pisos! ja!! Vas a ser el primero en venir a echarle flores!! :lol::cheers:

PACIENCIA!!! Ya van a ver que estos dos proyectos seràn muy buenos y le darán un volúmen a la zona envidiable!

Pues ojalá y así sea... la verdad q no c pero, a mí me gustaría q la zona estuviera yna d edificios d dicños modernos, o clásicos pero chivos, como el Hilton... pero estos 3 pues la verdad no me convencen para nada en la ubikción q estan... mejor hubiesen qdado allá en la Av La Kpilla... c dberían d traer Las Vistas, Terra Alta y Vista Hermosa(pero + altos) a la zona!!! Ahí qdarían perfectos!!!! :cheers:

staind
August 4th, 2008, 02:57 AM
Hey vean estos renders que consegui, la verdad es que cuando estas torres esten terminadas, le va a cambiar la cara a San Salvador se veran desde cualquier punto de la capital, sino lo creen vean el HILTON princess, desde donde no se ve, y ahora estas torres con casi 10 pisos mas que el hotel, la verdad gran cambio para San Salvador :banana2::banana2::banana2:

http://img382.imageshack.us/img382/3002/alisios115001oc0.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/5513/alisios115002nn7.jpg

Zven
August 4th, 2008, 03:02 AM
Hey y esas son las imágnes d la website!!!! XD!!!! C mira muy bien!!!! A ver cuando la suben!!!!! Gracias x los renders Staind!!! Sin duda q van a cambiar mucho el panorama d SS aunq no tengan un dcño llamativo o interesant... lo compensarán con altura!!!! :cheers:

LinkV
August 4th, 2008, 03:12 AM
Sera que le cambiaron los colores :ohno: se ve horrible asi, me gusta mas como se mas oscura con ventanas ocuras y todo.

JSala
August 4th, 2008, 03:31 AM
De noche se ve bien...

doogie's
August 4th, 2008, 04:51 AM
Yo lo veo un poco mas a lo que es standard en un apartamento de lujo en cualquier cuidad moderna en el mundo. Se ve mas limpia, mas fresca y elegante. Espero que la dejen mejor asi que antes.

Gracias Staind por el update!

WoLFix
August 4th, 2008, 05:26 AM
A mi la verdad me gusta como se ve la torre la encuentro elegante... Me gustan tal como se ven ahorita en ese render :cheers: lo unico tal ves darle unos pisos mas :lol:

Rago
August 4th, 2008, 06:24 AM
me gustan mas ahora

EMH
August 6th, 2008, 12:15 AM
Se ve super bien, ojala que ya salgan de las bases para poder ver como crcen,
Staind que te habian hecho te perdes como varios del foro

DistritoX
August 6th, 2008, 01:30 AM
comparto su opinion me gusta mas ahora