View Full Version : Hagamos un concurso fotográfico!
NicoBolso
December 27th, 2007, 06:33 PM
¿Qué les parece si organizamos exposiciones y concursos fotográficos entre los foristas uruguayos? Sería una buena forma de fomentar que la gente no sea haragana y salga con su cámara digital o celular a sacar fotos de los escenarios que más le gusten (siempre dentro de Uruguay).
Aprovechando que se viene el verano, creo que el primer concurso debería llamarse Uruguay Natural y el tema sería los diferentes escenarios turísticos que ofrece el Uruguay.
Probemos primero cuánta gente apoya esta propuesta y, si hay quorum suficiente, con la ayuda de Parlanchín hago un sticky con las bases.
anne_uy
December 27th, 2007, 06:57 PM
Me encantaría, pero mi cámara está rota y anda cuando se le antoja :(
Igual arriba, muy buena idea!
veka-15
December 27th, 2007, 07:26 PM
Me encanta la idea...pero me gustaria que las fotos sean "naturales", es decir sin modificar nada con el photoshop....tal cual se saco....
Porque he visto en este sitio otros concursos en donde las fotos estan tan retocadas que pierden la gracia.
El Alemán
December 27th, 2007, 07:32 PM
si yo tambien apoyo la idea, aunque con el celu no puedo sacar muy buenas fotos y mi camara ta rota.
ilignelli_1990
December 27th, 2007, 07:42 PM
si, apoyo la idea
dosmundos
December 27th, 2007, 09:15 PM
me anoto, aunque como para concurso tengo solamente una (si acaso) que saqué el verano pasado
Parlanchín
December 28th, 2007, 02:42 AM
Apoyado, me parece una excelente idea Nico y una forma de hacer mas interactivo nuestro foro!!
nandoferuru
December 28th, 2007, 05:51 AM
Che Nico, gracias por dejarnos afuera a los del exterior, tambien somos parte del foro... Igual voto por el SI para que veas que no hago "apartados".
Saludos.
dosmundos
December 28th, 2007, 07:36 AM
Che Nico, gracias por dejarnos afuera a los del exterior, tambien somos parte del foro... Igual voto por el SI para que veas que no hago "apartados".
Saludos.
Me lo sacaste del teclado. Anoche estuve a punto de poner algo parecido.
No creo que Nico lo haya hecho intencionalmente, asi que lo que propongo es que los que estamos fuera participemos con fotos que hemos sacado cuando hemos ido a Uruguay, o con fotos del lugar donde vivimos o donde hemos ido de vacaciones, que se yo....
Además, se pueden hacer 2 threads, como hay en foros de otros paìses, o uno solo con todas las fotos... en fin, cuestión a discutir.....
espectro
December 28th, 2007, 04:26 PM
a quien hay que apoyar ?
jeje es chiste!
NicoBolso
December 28th, 2007, 05:33 PM
Los que estan en el exterior pueden participar, al igual que veka, que directamente no es uruguaya. La exclusividad va en el contenido de las fotos: solamente fotos de Uruguay, sacadas por ustedes mismos, no buscadas en google.
ilignelli_1990
December 28th, 2007, 07:35 PM
y que hacen los del exterior si no pueden sacar fotos de uruguay, no me parece bien
NicoBolso
December 28th, 2007, 07:46 PM
Es la idea de un concurso fotográfico dentro del subforo uruguayo. Para poner fotos de cualquier lado esta todo SSC.
dosmundos
December 28th, 2007, 08:23 PM
Quemo el ultimo cartucho y no jodo mas: acabo de darme un paseito por varios foros ( británico, francófono, español, usa, brasil) y en todos hay cabida para la fotografia de paìses que no son del foro.
Entiendo que quieras poner fotos de Uruguay, pero no te cierres a las propuestas que te hacemos los que no vivimos en nuestro paìs.
ilignelli_1990
December 28th, 2007, 08:26 PM
igualmente esto tedria que ser consultado con el moderador
dosmundos
December 28th, 2007, 08:36 PM
igualmente esto tedria que ser consultado con el moderador
Sin duda... y no me molestará en lo absoluto lo que se decida. Son solamente ideas que vamos tirando.
NicoBolso
December 28th, 2007, 09:06 PM
Son concursos temáticos, el primero es sobre el Uruguay turístico, despues se verá el resto...
dosmundos
December 28th, 2007, 09:10 PM
Son concursos temáticos, el primero es sobre el Uruguay turístico, despues se verá el resto...
:okay: de acuerdo !!!
nandoferuru
December 28th, 2007, 10:36 PM
La mitad de los usuarios esta en el exterior, no me parece DEMOCRATICO que te cerres tanto. Podria haber una excepcion para los de afuera, es mi humilde opinion. Ya que estamos entre uruguayos, no es lo mismo que participar en cualquier otro concurso de fotografia, aca nos conocemos todos. Despues de todo, muy buena tu idea.
veka-15
December 28th, 2007, 10:47 PM
La mitad de los usuarios esta en el exterior, no me parece DEMOCRATICO que te cerres tanto. Podria haber una excepcion para los de afuera, es mi humilde opinion. Ya que estamos entre uruguayos, no es lo mismo que participar en cualquier otro concurso de fotografia, aca nos conocemos todos. Despues de todo, muy buena tu idea.
En mi opinion, muchos de los que no somos uruguayos, entramos en ese foro porque nos gusta Uruguay y hemos estado al menos uno vez o mas...por lo tanto mal que mal alguno debe tener alguna foto aunque sea de Colonia.
Asi que deberia participar quien quiera y quien tenga una foto de Uruguay Propia.
Y denmen un tiempito que dentro de un mes estoy otra vez en Bs As y pienso sacar muchas fotos...
nandoferuru
December 28th, 2007, 11:46 PM
En mi opinion, muchos de los que no somos uruguayos, entramos en ese foro porque nos gusta Uruguay y hemos estado al menos uno vez o mas...por lo tanto mal que mal alguno debe tener alguna foto aunque sea de Colonia.
Asi que deberia participar quien quiera y quien tenga una foto de Uruguay Propia.
Y denmen un tiempito que dentro de un mes estoy otra vez en Bs As y pienso sacar muchas fotos...
Esta bien, eso no lo discuto, pero a los que no hemos ido a Uruguay en los ultimos 6 años se nos complica, pero ese es mi caso, solamente, debo ser el unico gil y me jodo por estar afuera. Ademas es un CONCURSO DE FOTOS, o sea fotos buenas.
Esta es mi ultima participacion en el foro, saludos y gracias por los buenos momentos (aunque virtuales) que pase en este foro. Arriba Uruguay!!!
NicoBolso
December 28th, 2007, 11:54 PM
No desesperen, solo porque el primer tema del concurso sea el Uruguay no significa que todos tengan que serlo.
nandoferuru
December 28th, 2007, 11:59 PM
Finalizado el tema Nico, el que protesto fui yo, el que se va soy yo. Quede claro que no es una cuestion de ponerme en la posicion de victima ni nada que se le parezca.
NicoBolso
December 29th, 2007, 12:43 AM
¿Qué les parece si el próximo concurso se titula Tu ciudad en blanco y negro y el tema es fotos en blanco y negro de la ciudad donde cada uno vive?
ilignelli_1990
December 29th, 2007, 12:48 AM
Esta bien, eso no lo discuto, pero a los que no hemos ido a Uruguay en los ultimos 6 años se nos complica, pero ese es mi caso, solamente, debo ser el unico gil y me jodo por estar afuera. Ademas es un CONCURSO DE FOTOS, o sea fotos buenas.
Esta es mi ultima participacion en el foro, saludos y gracias por los buenos momentos (aunque virtuales) que pase en este foro. Arriba Uruguay!!!
nando,que pasa, por que te vas??? no!! sos uno de nuestros mas activos foristas???
yo hace tiempo tenia ganas de bajarme de ssc, pero dije, no, vamos a esprar...y aca estoy, mejor que nunca en ssc
NicoBolso
March 10th, 2008, 03:01 AM
La votación del concurso actual se cierra el 1º de abril, para dar comienzo al siguiente concurso:
TU CIUDAD EN BLANCO Y NEGRO
(creo que no necesita descripción)
Propongan más temas! :D
dunas
March 10th, 2008, 01:22 PM
haya paz! pensando en voz alta: y si los yoruguas en el exterior mandan fotos donde de su ciudad pero...que aparezca un toque, un detalle del uruguay, no sé algo que lo identifique. Desafío a la creatividad! no vale pòner el termo y el mate en primer plano!)
dosmundos
March 11th, 2008, 01:53 AM
^^
no es fácil, pero tampoco imposible
NicoBolso
March 11th, 2008, 03:28 AM
En realidad, con "tu ciudad" me refería a que el tema de este concurso sea que cada uno ponga fotos en blanco y negro de la ciudad donde esta viviendo, pero no tiene porqué ser Montevideo ni una ciudad dentro de Uruguay. Cuando se cierre la votación del concurso actual abro el siguiente.
BIPV
March 11th, 2008, 06:54 AM
Me gusta la idea y la apoyo. Propongo que el poll sea publico la proxima vez a la hora de votar por nuestra favorita, asi no hay problemas de transparencia etc..
NicoBolso
March 11th, 2008, 03:36 PM
Propongo que el poll sea publico la proxima vez a la hora de votar por nuestra favorita, asi no hay problemas de transparencia etc..
100% de acuerdo. De hecho, el poll actual fue eliminado y los únicos votos a tener en cuenta son aquellos hechos en forma pública.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.