View Full Version : EDIFICIO DISCOVER | Managua | Pisos: 7
Arq. Juancho January 4th, 2008, 07:01 PM Ya se empezó el Segundo edificio de los Amador, mejor conocido como el edificio discover, este es el que ya se construyo frente a el Club Terraza, bueno, ahora van a hacer un Segundo edificio, este va a ser de 7 pisos, va a ser el mismo tipo de edificio, solo que mas alto. Va a tener 2 niveles de parqueos, estos no son subterráneos, sino que sobre la tierra, y luego 5 pisos de oficinas.
Según tengo entendido en el lugar donde esta el parqueo actual se levantara una estructura de parqueos de dos pisos.
El único problema es que primero van a hacer los 2 primeros pisos (parqueos) luego verán como esta la situación con el trompudo y si todo se ve bien, entonces proseguirán a hacer los otros 5 pisos de oficinas.
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/PC270055.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/PC270054.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/PC270053.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/PC270052.jpg
RØBB January 4th, 2008, 07:07 PM Super buena noticia! como se se ve mejor el Discover sin todos esos cables.
Arq. Juancho January 4th, 2008, 07:10 PM si, cuando hable con ellos me dijeron que la mayoria e los cables, ya que eran de ellos, los enterraro, pero hay unos cuantos que no pudieron porque no los dejaron porque eran publicos y ect....
aiglebleu January 5th, 2008, 12:18 AM Se ve muy bien este edificio, con vidrio negro muy elegante y sin cables... ¿Al decir el mismo tipo de edificio se refiere a que será igual o parecido con algunas características?
cataclismo25 January 5th, 2008, 12:45 AM el miercoles pase por ahi y vi la construccion del parqueo disculpen pero no pude traer foto fue un viaje familiar y estube muy ocupado
cataclismo25 January 5th, 2008, 12:46 AM Se ve muy bien este edificio, con vidrio negro muy elegante y sin cables... ¿Al decir el mismo tipo de edificio se refiere a que será igual o parecido con algunas características?
se referia al mismo uso de oficina va a ser si no me equivoco un call center
Nicalone19 January 5th, 2008, 03:42 AM que bien me alegro espero que todo siga bien para que en este año estrenemos otro nuevo edificio, ojala y todo siga asi, por favor jc, si tenes los renders tambien ponelos.
Ifig January 5th, 2008, 04:08 AM mmm pero no se si es una ilusion x la foto o no, pero lo que veo es que no sera muy alto, xq la excavacion para las columnas no es tan profunda,, corriganme si me equivoco...
robertee January 5th, 2008, 04:19 AM si, cuando hable con ellos me dijeron que la mayoria e los cables, ya que eran de ellos, los enterraro, pero hay unos cuantos que no pudieron porque no los dejaron porque eran publicos y ect....
JC, no sabes si ya han comenzado los movimientos para el segundo edificio del complejo Atrium (el del BDF es el primero)?
cataclismo25 January 5th, 2008, 04:25 PM JC, no sabes si ya han comenzado los movimientos para el segundo edificio del complejo Atrium (el del BDF es el primero)?
aun no an empezado amigo robert si el terreno donde pensaban construir el centro comercial metropolis esta lleno de monte y no se ve ni una mosca trabajar
Arq. Juancho January 5th, 2008, 06:50 PM mmm pero no se si es una ilusion x la foto o no, pero lo que veo es que no sera muy alto, xq la excavacion para las columnas no es tan profunda,, corriganme si me equivoco...
lo que estas viendo en las fotos son la parte inferior de las zapatas que van a sostener el edificio, es que el sistema estructural el una plancha gigante de concreto que soporta el peso del edificio y lo distribuye en el terreno que no es muy bueno para este tipo de cosas, es lo mismo que se hizo en Invercasa, el mismo sistema.
Arq. Juancho January 5th, 2008, 06:51 PM JC, no sabes si ya han comenzado los movimientos para el segundo edificio del complejo Atrium (el del BDF es el primero)?
te voy de decir, no hay movimiento de ningun tipo, pero mas que eso, no e escuchado nada de ese proyecto, lo que se es que calero pereira va o iva a hacer un esdificio de mediana altura en ese lugar, pero quien sabe que paso con esos proyectos.
RØBB January 8th, 2008, 06:16 AM Juan Carlos y que paso con el Hotel Fontana...tambien esta paralizada la construccion??
Arq. Juancho January 8th, 2008, 08:43 PM Juan Carlos y que paso con el Hotel Fontana...tambien esta paralizada la construccion??
ese esta bajo construccion, no lo han terminado todavia, pero no le falta mucho a la obra gris
|
|