View Full Version : SANTIAGO | Campus Bellavista Universidad San Sebastián

Poroto
January 5th, 2008, 05:46 AM
Miren lo que encontrè... no tenìa idea... De hecho, ni siquiera sabìa que existiera una Universidad San Sebastiàn...

Proyección del nuevo campus de la Universidad San Sebastián, ubicado en Bellavista con Pio Nono, Santiago, cuya entrega está programada para 2009.
En esta sede se radicará la nueva escuela de Diseño y Empresa, en alianza con Chile País de Diseño y dirigida por Rodrigo Walker.

mcZfBRdEDrQ

waLLow
January 5th, 2008, 06:08 AM
Es la raja ese proyecto ayudará bastante
al sector en donde se ubicará eHeHeHeH

armandoSCL
January 6th, 2008, 10:24 PM
lo encuentro ultimo...

no se que sacan con hacerle tanta publicidad a eso

barsa22
March 11th, 2008, 12:06 AM
Bueno no se ve mucho del edificio nuevo en sí.. Hace harto que vienen anunciando esto. No me parece mal que aparezca la U San Sebastián ahí.. Lo que sí me parece pésimo es la manera de publicitarlo. Encuentro un crimen lo que hicieron en la Plaza Baquedano, pusieron unos carteles gigantes, pero como no se veían podaron varios árboles de la plaza a la mitad, realmente, los árboles ahora se ven muy feos. O sea el entorno ambiental de la plaza destruido para poder ver un cartel de la U San Sebastián, y resulta que ahora sacaron el cartel y ahí quedaron los árboles destruídos.. Me imagino que luego pondrán otro cartel alguna empresa.. Realmente cada vez que pasaba por ahí me daba pena como la municipalidad es tan barata... Saludos!

OscarSCL
March 11th, 2008, 01:21 AM
Uhm, piola. La verdad no lo encuentro nada del otro mundo, creo que su gran aporte será modernizar esa esquina e inyectarle mayor vida diaria, además de todas las inversiones que traera consigo. Ese punto del Bella, esa esquina con Pio Nono, no es la más linda, y ahora están arrelgando calles, ensanchando veredas, agregando mobiliario urbano, más este edificio, será un gran cambio.

kurotashio
March 11th, 2008, 07:43 PM
Uhm, piola. La verdad no lo encuentro nada del otro mundo, creo que su gran aporte será modernizar esa esquina e inyectarle mayor vida diaria, además de todas las inversiones que traera consigo. Ese punto del Bella, esa esquina con Pio Nono, no es la más linda, y ahora están arrelgando calles, ensanchando veredas, agregando mobiliario urbano, más este edificio, será un gran cambio.

El epicentro del carrete para los de la USS haha... Otra U que se integra al sector universitario farandulero de Bellavista (tb tenemos a la USEK)

OscarSCL
March 11th, 2008, 11:03 PM
El epicentro del carrete para los de la USS haha... Otra U que se integra al sector universitario farandulero de Bellavista (tb tenemos a la USEK)

Si, la verdad es que esos pobres angelitos tendrán en la puerta de su U, un bar. Yo creo que la misma universidad debiera tener un pub dentro de sus instalaciones. :lol:

Tienes razón, la USEK está unas cuadras más al oriente, es muy bonito el edificio, además hay que agregar la mítica escuela de Derecho de la Chile. Por cierto, Patio Bellavista también estaria amplíandose y la Clínica Santa Maria está construyendo un nuevo edificio.

Está quedando muy lindo Bellavista, han visto el mobiliario urbano nuevo? está de lujo. Esas antiguas tinas de baño adaptadas como asientos, los mosaicos en el suelo, las luces, esculturas. 10 puntos.

foster
March 11th, 2008, 11:53 PM
^^ y el supercine que van a construir en poco tiempo mas

OscarSCL
March 12th, 2008, 12:41 AM
Sobre eso mismo, no se súpone que el IMAX era parte del proyecto de la USS? o es un proyecto aparte?

No recuerdo muy bien la noticia.

foster
March 12th, 2008, 12:48 AM
^^ No que yo sepa.
He leído sobre el IMAX en varias oportunidades y nunca he escuchado que esté vinculado a la USS, (hasta donde se).