View Full Version : IKEA GDL
@lonso January 11th, 2008, 10:03 AM Hey q onda, en alguna ocasion comente que iban a abrir un ikea aqui o algo asi, bueno ya fui a la tienda con la amiga q paso el tip, es una tienda de muebles y eso de varias marcas, entre ellas IKEA, venden de todo asi super padre y el precio no varia mucho a lo visto en la pagina de IKEA USA, de hecho si ves algo en la pagina q te guste ellos te lo traen y eso. Para si quieren cosas de ikea jaja pues ahi hay muchas la neta, es como distribuidora casi toda la tiene es ikea.
si alguien le late ps me manda pM
Flight Recorder January 11th, 2008, 10:10 AM Hey q onda, en alguna ocasion comente que iban a abrir un ikea aqui o algo asi, bueno ya fui a la tienda con la amiga q paso el tip, es una tienda de muebles y eso de varias marcas, entre ellas IKEA, venden de todo asi super padre y el precio no varia mucho a lo visto en la pagina de IKEA USA, de hecho si ves algo en la pagina q te guste ellos te lo traen y eso. Para si quieren cosas de ikea jaja pues ahi hay muchas la neta, es como distribuidora casi toda la tiene es ikea.
si alguien le late ps me manda pM
buena onda me gusta esa tienda, en donde esta ubicada choncho ?
@lonso January 11th, 2008, 10:28 AM Esta en Av. Americas Esquina Morelos =)
Mexikaner January 11th, 2008, 05:13 PM americas y morelos,
que no está ahi CASAHUS ?
LexLuthor January 11th, 2008, 09:58 PM De hecho es la tienda de nuestro buen amigo Larsul, llamada CASAHUS... traigo un buen de ganas de ir, pero no has salido el chance. Nada como IKEA para increible diseño y calidad...
Zuko January 11th, 2008, 10:22 PM esto deberia de ir en el thread de "Zona metropolitana"... no es necesario un thread especial
Fotostatica January 11th, 2008, 11:19 PM Ya se me hacia raro que abrieran un IKEA y no estubiera atascada la ciudad de publicidad.
Hace rato pase por CasaHus y se ve muy bien, a ver cuando tengo oportunidad de meterme
thomyorke26 January 11th, 2008, 11:49 PM genial, aca en Montreal hay varias IKEA, nunca he ido, pero he visto comerciales en TV.
se ve que es una buena tienda.
bien por GDL.
alessandro_q January 12th, 2008, 05:24 AM No puedo creèr que haya llegado hasta Mèxico, son muebles de calidad media pero muchisssssimo mejores que las corrientadas de elektra o famsa !!!
Dario January 12th, 2008, 06:15 AM No puedo creèr que haya llegado hasta Mèxico, son muebles de calidad media pero muchisssssimo mejores que las corrientadas de elektra o famsa !!!
Esta al mismo nivel de Muebles Plasencia, o es todavia mejor???
@lonso January 12th, 2008, 10:45 AM no es como muy comparable por qeu plasencia es como toda clasica tradicional y IKEA no, es otro concepto, y es de buena calidad tambien y un excelente diseño
suenochiva January 12th, 2008, 08:47 PM aca en oakland cerca de aqui hay 2 IKEA una emervillle y otra en east palo alto pero no me llaman la atencion yo soy fan de TARGET OO WALMART en estas tiendas usas la targeta de credicto y no tela asen de pedo pero sivas ala MACYS Y OTRAS TIENDAS ASTA PARA USAR LA ATM te piden asta la acta de defuncion:bash:
larsul January 12th, 2008, 09:31 PM Hola chicos, pues la tienda de Casahus es mia, lo que se les ofrezca aqui en Guadalajara o en el resto de la republica estoy a sus ordenes, que chisotoso que hicieran un thread especialmente para la tienda.
saludos
ProShot January 13th, 2008, 03:38 AM Yo he comprado cosas en IKEA en una de la stiendas de san diogo(ignoro si es la unica) pero si esta a toda madre
@lonso January 13th, 2008, 05:04 AM Hola chicos, pues la tienda de Casahus es mia, lo que se les ofrezca aqui en Guadalajara o en el resto de la republica estoy a sus ordenes, que chisotoso que hicieran un thread especialmente para la tienda.
saludos
jajaja y pq no habias dicho!! jaja pues creo q parte de una buena arquitectura es el mobiliario que utilices, y en la tienda se tiene mucho de este buen mobiliario jaja
alessandro_q January 13th, 2008, 07:39 AM Esta al mismo nivel de Muebles Plasencia, o es todavia mejor???
Te hubiera respondido casi lo mismo que te explico choncho !!! :) agregando que Ikea aun no siendo una muebleria de calidad es mas innovadora y propositiva, al menos aca en Italia sus lineas van por temporadas !!!
Rojo January 14th, 2008, 05:49 PM Ahh pense que habia un proyecto para traer IKEA a Mexico, en especial a GDL.
La verdad si caeria bien en todo el pais, he ido varias veces a la IKEA de SD y esta muy bien, la gran mayoria compacto.
LexLuthor January 15th, 2008, 12:48 AM Ya se me cuecen las habas para ir a Casahus pero nomas no he tenido chance... Felicidades por la apertura Larsul !!
radoner January 15th, 2008, 02:37 AM Proxima reunion de foristas en Casahaus :jk:
Hablando en serio luego me voy a dar una vuelta para ver la tienda
larsul January 15th, 2008, 06:09 AM Proxima reunion de foristas en Casahaus :jk:
Hablando en serio luego me voy a dar una vuelta para ver la tienda
cuando gusten, de hecho ahi estoy en las tardes mas, porque me gusta estar cuando mas clientes hay para ver que es lo que se les ofrece.
@lonso January 15th, 2008, 08:17 AM Pues hay que hacerla!!! entonces creo q ya se quien eres, el otro dia fui y pregunte por jessica, creo que fue a ti cierto?
|
|