View Full Version : US$140 millones en tres proyectos
korleony
January 20th, 2008, 04:39 AM
Panorama, Merendón Hills y Platinum son los ambiciosos proyectos que se están desarrollando o están por comenzar a construirse en San Pedro Sula
Al menos 140 millones de dólares se invertirán en la construcción de tres modernos complejos de residencias, hoteles y condominios, que se levantan en diferentes sitios de la ciudad.
La inversión en estos conjuntos de residencias, edificios de suites de lujo y hoteles, pone a San Pedro Sula a la vanguardia en la industria de la construcción y demuestra la confianza de los empresarios al emprender este tipo de negocios.
PANORAMA
Los condominios Panorama constarán de dos edificios, a los que sus impulsores han denominado “torres”, y se localizarán en el sector de Rancho El Coco, en las cercanías de Residencial El Pedregal.
La inversión para construir estos dos edificios de apartamentos de lujo supera los US$50 millones cuya edificación comenzará este mes.
Cada una de las torres constará de 80 suites de lujo de 220 metros cuadrados de construcción y el precio de venta de cada unidad oscila entre los US$300 y 500 mil.
Los responsables de este proyecto también han considerado edificar dos suites de 900 metros cuadrados de construcción, cuyo precio por unidad alcanza US$1.2 millones. Este complejo de condominios, aparte de las suites, constará de cinco piscinas, gimnasio, jacuzzi y áreas verdes y los ejecutivos del proyecto informaron que el 65% de la primera torre ya fue vendida a empresarios hondureños.
MERENDON HILLS
En el complejo residencial privado, Merendón Hills, que ya se construye en las faldas de la Cordillera del Merendón, frente a la residencial Villas MacKay, por el circuito norte, se tiene contemplado invertir US$52 millones.
Además de la zona residencial, que constará de 76 residencias distribuidas en tres estilos diferentes, Merendón Hills, contará con un hotel cinco estrellas y dos edificios de condominios de seis niveles y cada uno contará con 22 suites de lujo.
En este conjunto de edificaciones habrá una piscina para cada residencia, un SPA, áreas de deportes, un parque de aves y paseos en senderos interpretativos por la montaña, por donde pasa un río con aguas termales.
La construcción de este complejo ya se inició y finalizaría en 2010. Los ejecutivos de Merendón Hills informaron que el 70% del proyecto ya ha sido vendido.
PLATINUM
En la construcción del Centro Corporativo Platinum, cuya inversión es compartida por el grupo Desarrollo y Comercialización, de Guatemala; y el Grupo Santos y Compañía, de Honduras; se tiene planificada una inversión que alcanzará los US$37 millones.
Este centro corporativo constará de un edificio de 22 niveles, que será utilizado para oficinas ejecutivas y otro de 12 pisos que funcionará como hotel y que tendrá 180 habitaciones de lujo.
Asimismo, este centro corporativo tendrá un centro de negocios, SPA ejecutivo, centro de convenciones, centro comercial de especialidades, tienda por departamentos, una institución bancaria y cuatro restaurantes.
Los responsables de la ejecución de esta moderna obra han establecido el inicio de la construcción para el próximo mes de marzo. El área de construcción será de 50 mil metros cuadrados, que incluye estacionamiento a nivel de sótano de aproximadamente siete mil 600 varas cuadradas.
Los empresarios guatemaltecos y hondureños estiman que las obras del Centro Corporativo Platinum, estarán concluidas el mes de marzo de 2010.
dm-civil
January 21st, 2008, 06:09 PM
Panorama, Merendón Hills y Platinum son los ambiciosos proyectos que se están desarrollando o están por comenzar a construirse en San Pedro Sula
totalmente de acuerdo en que estos son los proyectos mas ambiciosos de todo honduras, sin contar mystic harbour claro. casi me atreveria a decir que que son de los proyectos mas ambiciosos de todo centro america. podria algun vecino centroamericano dar informacion de proyectos de esta magnitud que se esten realizando en sus paises? para que miren los nuestros, las paginas de son:
www.panoramalife.com
www.merendon-hills.com
platinum no tiene pagina aun
gervaldez
January 22nd, 2008, 02:38 AM
impresionante el costo de Merendon Hills un poco arriba de panorama life
gervaldez
January 22nd, 2008, 02:44 AM
totalmente de acuerdo en que estos son los proyectos mas ambiciosos de todo honduras, sin contar mystic harbour claro. casi me atreveria a decir que que son de los proyectos mas ambiciosos de todo centro america. podria algun vecino centroamericano dar informacion de proyectos de esta magnitud que se esten realizando en sus paises? para que miren los nuestros, las paginas de son:
www.panoramalife.com
www.merendon-hills.com
comparado con planinum: hay un proyecto en San José 6-30: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=534760
y banco industrial en guatemala: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=539594
ambos están super interesantes
korleony
January 22nd, 2008, 03:10 AM
comparado con planinum: hay un proyecto en San José 6-30: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=534760
y banco industrial en guatemala: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=539594
ambos están super interesantes
me gusta el diseño me gustaria esta de lo mejor.:lol:
GABRIEL ALVAREZ
January 23rd, 2008, 12:03 AM
www.panoramalife.com
www.merendon-hills.com
dm-civil no consideras el parque comercia los proceres seran 6 torres y mega tiendas a un costo de mas de $100 millones creo que este proyecto es uno de los mas avisiosos de centro america se comprar con la zona pradera de guatemala y otro en el salvador no recuerdo el nombre
saludos
dm-civil
January 23rd, 2008, 01:41 AM
dm-civil no consideras el parque comercia los proceres seran 6 torres y mega tiendas a un costo de mas de $100 millones creo que este proyecto es uno de los mas avisiosos de centro america se comprar con la zona pradera de guatemala y otro en el salvador no recuerdo el nombre
saludos
saludos gabriel, no estoy hablando de cantidad de inversion, por que si asi fuera hubiera puesto la colonia (casi ciudad) los hidalgos. estoy hablando de proyectos lujo$o$. esos tres proyectos que se mencionan aca realmente estan poniendo otro standard en toda centro america. nunca me hubiera inmaginado hace solo un año que proyectos de esos calibre$ serian construidos en Honduras.
por ejemplo, he hojeada una revista que se llama inmobilia (la de guate y la de panama) y no he visto ningun penthouse de tres pisos de mas de 800m2 que tenga todos los mickies que va a tener panorama. y por lo tanto, a mi parecer, el centro los proceres no es tan lujoso como lo va a ser platimum (bien puesto el nombre).
esa es otra cosa, recordemos que todos esos proyectos mensionados son hasta ahorita puros renders y promesas y bla bla bla, habra que ver si al final se mantienen firmes a sus planes y me puedan criticar de pesimista porque realmente no salgo de mi asombro con esos proyectos, son innnnncreibles.
GABRIEL ALVAREZ
January 23rd, 2008, 10:40 PM
saludos gabriel, no estoy hablando de cantidad de inversion, por que si asi fuera hubiera puesto la colonia (casi ciudad) los hidalgos. estoy hablando de proyectos lujo$o$. esos tres proyectos que se mencionan aca realmente estan poniendo otro standard en toda centro america. nunca me hubiera inmaginado hace solo un año que proyectos de esos calibre$ serian construidos en Honduras.
por ejemplo, he hojeada una revista que se llama inmobilia (la de guate y la de panama) y no he visto ningun penthouse de tres pisos de mas de 800m2 que tenga todos los mickies que va a tener panorama. y por lo tanto, a mi parecer, el centro los proceres no es tan lujoso como lo va a ser platimum (bien puesto el nombre).
esa es otra cosa, recordemos que todos esos proyectos mensionados son hasta ahorita puros renders y promesas y bla bla bla, habra que ver si al final se mantienen firmes a sus planes y me puedan criticar de pesimista porque realmente no salgo de mi asombro con esos proyectos, son innnnncreibles.
Pues amigo estoy en desacuerdo con tigo o el nombre del thread esta malo porque dice $140 millones en 3 proyectos y lo de que los proceres no sera lujoso creo que estas prejuciado hace poco puce iamgens del interior de la torres de miranbluo que estara en el parque comercial lso proceres y esta de lujo y el platino yo vi el plano y no se mira ni pizina, por otro lado eso que estos proyectos son bla bla bla ,,,,,,, pues por lo menos lo proceres ya comenso y tiene 5 pisos suterraneos ya avanzados y todo lo que es la tiendas esta en proceso de construccion, la torres de mirabluo 360 ya se esta comercializando o sea no es blablabla ....... a mi me parece que el proyecto parque comercial los proceres esta mas completo y creo que fuistes tu que lo dijo la vez pasada que solo se comparava con la pradera de guatemala, mira en los proceres tendremos 6 torres, centro corportaviso , hotel de lujo, y condominios, ademas tiendas, paseos comerciales, y restaruantes o sea se puede vivier, comprar, y trabajar e un solo lugar asi me parece
http://photos1.hi5.com/0019/094/322/pqKK1j094322-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0014/290/231/ALoP9Y290231-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0016/725/513/A.9uBP725513-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0014/258/293/pdimp5258293-02.jpg
no creo que los mas de $100 millones de este proyecto sea para decir no son de lujo o a lo mejor le pusistes mal el nombre a este threaad
saludos
HOLABETO
January 23rd, 2008, 11:28 PM
Pues amigo estoy en desacuerdo con tigo o el nombre del thread esta malo porque dice $140 millones en 3 proyectos y lo de que los proceres no sera lujoso creo que estas prejuciado hace poco puce iamgens del interior de la torres de miranbluo que estara en el parque comercial lso proceres y esta de lujo y el platino yo vi el plano y no se mira ni pizina, por otro lado eso que estos proyectos son bla bla bla ,,,,,,, pues por lo menos lo proceres ya comenso y tiene 5 pisos suterraneos ya avanzados y todo lo que es la tiendas esta en proceso de construccion, la torres de mirabluo 360 ya se esta comercializando o sea no es blablabla ....... a mi me parece que el proyecto parque comercial los proceres esta mas completo y creo que fuistes tu que lo dijo la vez pasada que solo se comparava con la pradera de guatemala, mira en los proceres tendremos 6 torres, centro corportaviso , hotel de lujo, y condominios, ademas tiendas, paseos comerciales, y restaruantes o sea se puede vivier, comprar, y trabajar e un solo lugar asi me parece
no creo que los mas de $100 millones de este proyecto sea para decir no son de lujo o a lo mejor le pusistes mal el nombre a este threaad
saludos
:doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh:
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
No podes aceptar algo de sps por primera VEZ por la gran puta!:gaah:
dm-civil
January 24th, 2008, 12:34 AM
lo de que los proceres no sera lujoso creo que estas prejuciado
no es prejuicio, simplemente segun los planes el platinum sera aun mas lujoso que las torres corporativas los proceres (notese que estoy comparando esas torres no el complejo), los proceres no tiene planificado tener heliopuerto ni spa ejecutivo ni restaurantes gourmet
hace poco puce iamgens del interior de la torres de miranbluo que estara en el parque comercial lso proceres y esta de lujo
ahora tengo mis dudas que estas torres las vallan a hacer en los proceres porque la vez pasada estaba hojeando una revistita del grupo que esta haciendo los procers y platinum edicion dic07-ene08 y aparecian los avances de los proceres, la apertura de chillies e hiperpaiz, el anuncio de platinum pero nada de esa mirablau, talvez alguien pueda hablar a la inmobiliaria para confirmar la ubicacion de estas torres
por otro lado eso que estos proyectos son bla bla bla ,,,,,,, pues por lo menos lo proceres ya comenso y tiene 5 pisos suterraneos ya avanzados y todo lo que es la tiendas esta en proceso de construccion
cuando digo bla bla bla me refiero a que a veces no le terminan haciendo todas las cosas que dicen que le van a hacer a los proyectos, no me refiero a que no los van a hacer
creo que fuistes tu que lo dijo la vez pasada que solo se comparava con la pradera de guatemala
no fui yo el que dijo eso pero si creo que son similares nada mas que en una escala no tan grande
o a lo mejor le pusistes mal el nombre a este threaad
este thread no lo abri yo
o sea se puede vivier, comprar, y trabajar e un solo lugar
en eso si estoy totalmete de acuerdo, ese concepto es lo maximo, te ahorra tiempo, dinero, estres, gasolina y contaminacion
solamente, saludos
carin006
January 24th, 2008, 12:42 AM
Pero es posible esa terrible y ridicola guerra entre Sanpedranos y Capitalinos!! "no hay cosa mejor de mi ciudad " ese es el mensaje que se cacta cada vez que se lee un thread en este foro, es asi de RIDICOLO que las ganas de entrar al foro cada dia me pasan y quisiera tantas veces comentar sobre algun argumento y de repente TAC por magia o maldicion aparece uno del centro ofendiendo indirectamente uno del norte,que patetiquismo y que aires de Egoismo se respira al leer cada frase que escriben paresiera que no ven la hora de abrir un thread y comenzar esta batalla de querer convencer"no se sabe a quien"que una ciudad es mas que la otra,hace falta mucha comprencion y respeto por los demas que trajico que son ud. alli catrachos, uno aqui al extranjero trata de mostrar lo mejor de lo nuesto y en cambio ud. al mundo(que ya fatiga saber de nuestra existencia) dan aver todo lo cotrario, siendo asi se puede pensar solo que lo peor de nuestro pais es su GENTE!!! Naturalmente he notado que hay algunas personas en este foro que no son asi.
No lo digo a ofender y se que muchos comprenderan de lo que estoy hablando es un ecceso de MALA EDUCACION!!!!.:ohno:
dm-civil
January 24th, 2008, 05:24 AM
....Al momento de tener los pryektos finalizados eske podremos ver kual proyekto es mas lujoso ke el otro...
palabra santa. por eso es que digo que hay que esperar a que estos proyectos se mantengan fieles a lo que prometen
gervaldez
January 24th, 2008, 05:48 AM
oigan, es evidente que tenemos un problema en el foro.
en algun diario salió una nota: US$140 millones en tres proyectos
alguien la postea en el foro
y alguien opina que le parece que son los mejores proyectos en honduras.
¿Qué tiene que ver tegucigalpa en esto?, entendería que alguien hiciera un quote al comentario y dijera que le parece que en tegucigalpa hay mejores proyectos, pero hasta allí, la cosa no debería ir a mas.
ahora me sorprendo que hasta postearon fotos de un proyecto de tegus para argumentar y esa diferencia se ha convertido en el tema central de thread, estamos trasladando estas diferencias a todo el foro de honduras, incluso al latinoamericano.
deberíamos superar nuestros complejos y aceptar que otros pueden pensar diferente, no estar armando discusiones en cada thread. para eso hay otros dos por si no nos complacemos con uno.
saludos
dm-civil
January 24th, 2008, 05:50 AM
...No se..por veces siento komo ke DMCivil le importan mas los proyektos de SPS ke los de Teguz...
jajaja pues la verdad es que los ´roceres y platinum me dan igual, aunque mantengo mi posicion de que platinum va a ser mas lujoso, talvez simplemente por lo publicidad que le han dado. por otro lado, panorama y merendon hills son mis proyectos favoritos de honduras (incluyendo mystic harbour claro).
pero no te preocupes jaetguz, teguz sigue siendo mi ciudad favorita de honduras, como ya he dicho antes, san pedro podra tener todo lo que quieran pero a mi nadie me va hacer cambiar de parecer en cuanto al clima, no soporto ese calor humedo!
MJBU
January 24th, 2008, 06:22 AM
y yo que pensaba que solo en el foro de El Salvador pasaba los dramas o mejor dicho las guerras de verduras :lol::lol::lol:
Fernando96
January 24th, 2008, 07:35 AM
En casi cada thread de SPS y Tegus vuelven las mismas peleas inútiles sobre cuál es mejor que la otra. Orgullosos tienen que sentirse de tener dos ciudades de esos tamaños en su país.
Voy a cerrar temporalmente esos threads problematicos para que se les baje un poco el ánimo encendido que tienen.
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.