View Full Version : | EDi Tour |

ed2999
January 23rd, 2008, 05:59 AM
Este Thread esta dedicado al viaje que hice por Venezuela y Brasil donde participaron distintos foristas y tuve la oportunidad de conocer gente que aprecio MUCHÍSIMO :)

Durante el viaje, tome MUCHÍSIMAS FOTOS. Por eso tome la iniciativa de abrir este thread. Cada cierto tiempo abriré un Post, con el nombre del estado, por ejemplo LARA, y colocare mis fotos. A los foristas del estado les pediré que coloquen sus fotos bajo esa categoría. Luego de unos días, que ya se hayan colocado todas las fotos, colocare otro estado y así sucesivamente.

El forista AleCUK me ayudara, ya que el me acompaño durante todo el viaje y también tiene fotos.

Así comienza el thread de:

http://img444.imageshack.us/img444/1396/51535592ve3.jpg (http://imageshack.us)

Veejay_
January 23rd, 2008, 06:00 AM
Yay :D Pics, Pics, Pics :D

Guaro!
January 23rd, 2008, 06:01 AM
Las quiero ver ya! :happy:

-=JuanM=-
January 23rd, 2008, 06:06 AM
Ponlas... :D

Veejay_
January 23rd, 2008, 06:15 AM
Edi? Edi? WTF is Edi?

comeflecha
January 23rd, 2008, 06:18 AM
Nojo... Ed! Supuestamente cuando estuviste en Valencia?

Pq no avisaste? :ohno:

chuguie
January 23rd, 2008, 06:18 AM
Pfft y Caracas? Saben qué? No los necesito. Tampoco quería verlos. Quédense solos, no cuenten conmigo .

comeflecha
January 23rd, 2008, 06:31 AM
Apoyo a la chuga. :lol: (por primera vez en toda la eternidad que tengo aqui.. pero si. tienes razón):lol:

Uno que es autóctono de estas tierras valencianas.. y no avisan. Que jeso! Es como ir a Barquisimeto y no llamar a Guaro! no no.. me siento excluido.

:lol:

Bernini
January 23rd, 2008, 06:33 AM
Pfft y Caracas? Saben qué? No los necesito. Tampoco quería verlos. Quédense solos, no cuenten conmigo .

Yo cuento contigo, te adoro por haberte bajado desde baruta para vernos en plaza venezuela :lol: ^^

Apoyo a la chuga. :lol: (por primera vez en toda la eternidad que tengo aqui.. pero si. tienes razón):lol:

que quede grabado en los archivos de SSC! :lol:

aleCUK
January 23rd, 2008, 06:36 AM
a chuga tratamos de llamarla pero no teniamos el numero ni nada y nadie se lo sabia asi que en caracas nos defendimos solos

y comeflecha no andaba por la dignisima valencia cuando fuimos inclusive tobby creo que te invito y todo pero no podias :D miren que conocimos una cantidad de foristas en todo el pais :D ya sera para el proximo tour que estara mas organizado y con invitados especiales :D

chuguie
January 23rd, 2008, 06:37 AM
No joda chama Alvaro, Spark, Oscar, Victor, Antonia, entre otras tienen mi teléfono.

'Interesante' tu firma :).

Edgar8a
January 23rd, 2008, 06:45 AM
:(

... :(

aleCUK
January 23rd, 2008, 06:46 AM
^^ emmm jeje si la misma firma de siemore ¬¬

y pues como que perdieron tu numero pero no se, yo se que ese dia tratamos de buscar tu numero y no se pudo en serio.

Dreamlıneя
January 23rd, 2008, 06:47 AM
y cuanto tiempo estuvieron aca en Maracaibo?

aleCUK
January 23rd, 2008, 06:51 AM
^^ un solo dia, bueno llegamos y nos fuimos al dia siguiente :S por alla pasamos rapidito por que queriamos ir a valencia

comeflecha
January 23rd, 2008, 06:51 AM
y comeflecha no andaba por la dignisima valencia cuando fuimos inclusive tobby creo que te invito y todo pero no podias :D miren que conocimos una cantidad de foristas en todo el pais :D ya sera para el proximo tour que estara mas organizado y con invitados especiales :D

HABRASE VISTO FALASIA MAS GRANDE!!!! Hector.. que tienes que decir?

Solo sali de Valencia 10 horas el viernes hace 2 semanas y ya. Hasta dormi y todo aqui.

por alla pasamos rapidito por que queriamos ir a valencia

Ya me hecharon el cuento de todo lo que hicieron. Rompo relaciones diplomaticas con el Tachira! No se hable más!

Dreamlıneя
January 23rd, 2008, 06:55 AM
^^ un solo dia, bueno llegamos y nos fuimos al dia siguiente :S por alla pasamos rapidito por que queriamos ir a valencia

aw q bolas.. me hubiera gustado conocerlos :(

ed2999
January 23rd, 2008, 07:04 AM

oh no chuga esto es para ti :)
http://cache.viewimages.com/xc/51913842.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF1939847EC77F5F8D1CE17A07FECC72E2B35A40A659CEC4C8CB6

En realidad te buscamos... pero estabas perdida..

aleCUK
January 23rd, 2008, 07:04 AM
Comeflecha en valencia algunos dias estabamos solos y otros con Tobby que nos trato super bien alla ( Gracias Tobby ! ) y pues el dia que era pa salir todos alla tu no podias ese dia y ya nos ibamos al dia siguiente

y alejandro por maracaibo pasamos rapido y com no sabiamos el numero de nadie pues no conocimos a nadie alla

de pana que asi como conocimos muchisimos foreros pues tambien hizo falta mucho por conocer, es dificil por que es mucha gente y como casi noe ntramos al foro pues no teniamos el numero de casi nadie, los que mas conocimos fue a los barquisimetanos

nota: en caracas nos hizo falta URGENTE un guia por que nignuno conocia nada, nos orientamos con lo poco que yo conozco de alla ( una sola vez que fui hahaha) y bueno las fotos que tengo yo seran mañana, creo que ed pondra las de el

tambien nos hubiera gustado conocer foreros de brasil pero no tuvimos tiempo de contactar a la gente, la proxima vez seremos mas organizados en eso

chuguie
January 23rd, 2008, 07:09 AM
oh no chuga esto es para ti :)

En realidad te buscamos... pero estabas perdida..

Chama, perdida? La ultima vez que sali de Caracas fue el 25/12/06 ¬¬

He estado siempre aca y mi telefono ha estado prendido. De los foristas que conocieron se que 2 tienen mi telefono y el resto pudo haberlo conseguido con solo llamar a Alvaro, so please.

Edgar8a
January 23rd, 2008, 07:09 AM
por casualidad my location hubiese servido? XD

tobby_dic
January 23rd, 2008, 07:16 AM
EDI
(muero)

Espero que no tarden mucho en poner las fotos de la Digna.

La verdad que es estos seres son del más allá... no hace falta tratarlos mucho para darse cuenta que son de lo mejor, sencillos, agradables, educados y echaos pa`lante.

En Valencia solo se les dio un Tour corto porque su visita era solo por un día, pero lo visto provocó que alargaran su estadía una noche más, para que conocieran un poco de la movida valenciana. De eso, tuvieron su abre-boca!

Muchamos.. vuelvan pronto. Pero o sea, PRONTO!! Acá estaremos a la orden.-
HABRASE VISTO FALASIA MAS GRANDE!!!! Hector.. que tienes que decir?

Pues nada.. ellos no vinieron a conocerte a ti, vinieron a concer VALENCIA y eso hicieron!

No les gustó mucho... por cierto..! :nuts:

ed2999
January 23rd, 2008, 07:18 AM

He estado siempre aca y mi telefono ha estado prendido. De los foristas que conocieron se que 2 tienen mi telefono y el resto pudo haberlo conseguido con solo llamar a Alvaro, so please.

No enserio- te buscamos !

Aun si te odiaramos te buscariamos.. crees q es divertido andar por caracas sin conocer?... en, la ciudad de los distribuidores todos pegados uno arriba y otro al lado y debajo y el otro al revez.. ew.. :ohno: y en el medio de todo.. algo ASI:
http://www.emoticones.com/fotos_impacto/cartel_confuso.jpg
y la gente en la cola se arrecha porq uno anda perdido.. no no no.. que de lo ultimo

Ademas, estabamos conociendo a los q tenian tu numero y uno de ellos did not talk to us.

Alvaro0127
January 23rd, 2008, 07:19 AM
Oscar, Chuga, queridos no se perdieron de nada del otro mundo. Salute.

aleCUK
January 23rd, 2008, 07:22 AM
^^ :D muchas gracias sabes que el aprecio es el mismo, y pues nada tanto tu como guaro! se portaron excelente con nosotros y ambos son de lo mas agradables :D

se que muchos foritas que aun no conocemos tambien lo son, la proxima hay que organizar todo mejor...

agradecimientos especiales: Vj, Marco, Juanma y marco prometemos que la proxima vez nos quedamos en barinas un dia, porque siempre vamos es a comer con ud jajaja

Alvaro0127
January 23rd, 2008, 07:23 AM
PRONTO!! Acá estaremos a la orden.-[/FONT][/SIZE]

Esteremos es como mucha gente :lol:

Ay cuanto revuelo causa el revelar que uno es gay luego de haber pertenecido al Sindicato de Heterosexuales del foro y porque es bonito :S

Cada día me sorprenden más en éste foro. LO MAS CUMBRE ES QUE NO HAN EMPEZADO A PONER LAS FOTOS. Shame Shame....

aleCUK
January 23rd, 2008, 07:27 AM
obvio me refiero es a tobby_dic

y bueno no se puede complacer a tooooodo el publico jeje :D uno simpre va a conocer a quienes lo reciven con las puertas abiertas y el que no pues tampoco hace falta :okay:

mañana pongo las fotos que yo tengo por que mi internet esta leeeeeeeento

ed2999
January 23rd, 2008, 07:27 AM
"Oscar, Chuga, queridos no se perdieron de nada del otro mundo. Salute."

Apparently envy causes bad cases of diarrhea :lol: ^^

http://www.firstaidmonster.com/images/products/FAM_PEPTO_BISMOL_LIQUID_8_OZ-5715.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=LCdUed-TFgY

Guaro!
January 23rd, 2008, 07:29 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

aleCUK
January 23rd, 2008, 07:30 AM
bueno el thread es para el que de verdad quiera verlo y quiera compartir con nosotros, los que vienen con otra intencion pues no posteen y ya, no tiene sentido venir a tratar de entorpecer la buena vibra con la que empezo este thread que nisiqueira hemos podido poner las fotos y ya paso una pagina de opiniones

hay fotos muy buenas pero son que jode y hay que escojerlas asi que calma pueblo jeje

chuguie
January 23rd, 2008, 07:42 AM
TODO lo contrario... bien feo que soy

¬¬ No digas eso.

Edgar8a
January 23rd, 2008, 07:44 AM
^^ bueno yo no culpo a Ed de tener una cara bonita. Pero es kinda true que hay mucha babosa XD

Çdaniel_18hÇ
January 23rd, 2008, 07:49 AM
prometemos que la proxima vez nos quedamos en barinas un dia, porque siempre vamos es a comer con ud jajaja

bueno si estan interesados en conocer me avisan y me les aparesco por alla eso si avisan con tiempo pa sacar un rato, bueno y si es a los apuros como al parecer ha sido siempre igual avisan que ahi se ve como se le hace. saludos:):):):)

las fotos son para cuando??:lol::lol::lol::lol:

aleCUK
January 23rd, 2008, 07:49 AM
no casito no se nota la envidia :lol:

http://bachelortodd.com/uploaded_images/annasman-740728.jpg

Veejay_
January 23rd, 2008, 07:50 AM
OMG what's going on here? XD

Edgar8a
January 23rd, 2008, 07:54 AM
ayy si eres perdida! XD go shepherd some llamas!

Veejay_
January 23rd, 2008, 07:54 AM
AY DÉJAME ...tú también?!

Edgar8a
January 23rd, 2008, 07:57 AM
^^ sabes que te amo y lo hago por joder XD

:hug: love ya! you know i mean it ;)

Alvaro0127
January 23rd, 2008, 07:59 AM
no casito no se nota la envidia :lol:

http://bachelortodd.com/uploaded_images/annasman-740728.jpg

I'm Lovin' it, sabía que haría que se te vieran las costuras :lol:

Rbs
January 23rd, 2008, 08:02 AM
OH qué interesante el thread :happy: ... Reviven personajes :)

Pero... y las fotos :dunno:???

chuguie
January 23rd, 2008, 08:04 AM
Susta. Que pasa acá?

No entiendo nada, de hecho I don't even know how this newlyweds got together.

man_ordaz
January 23rd, 2008, 08:06 AM
Quien nombró a Delia Fiallo aqui??? :nuts:

aleCUK
January 23rd, 2008, 08:27 AM
Susta. Que pasa acá?

No entiendo nada, de hecho I don't even know how this newlyweds got together.

luego te cuento jeje :cheers:

Spark
January 23rd, 2008, 08:32 AM

Salvo mi parte al decir que yo me vine a enterar de todo cuando ya ellos estaban aca en SC.. o sea, 3 dias antes de que ed. se fuera.

Oscar, Chuga, queridos no se perdieron de nada del otro mundo. Salute.
Ay amiga please.. no le eches leña a la fogata..

Esteremos es como mucha gente :lol:

Ay cuanto revuelo causa el revelar que uno es gay luego de haber pertenecido al Sindicato de Heterosexuales del foro y porque es bonito :S

Cada día me sorprenden más en éste foro. LO MAS CUMBRE ES QUE NO HAN EMPEZADO A PONER LAS FOTOS. Shame Shame....
Juas.. sabia que algun dia dirias eso :lol:

I'm Lovin' it, sabía que haría que se te vieran las costuras :lol:
TsssssssssssssssssssssSSsssSSsss..

Quien nombró a Delia Fiallo aqui??? :nuts:

Delia?? jejeje si mas bien parece salido de la pluma de Corin Tellado!

Alvaro0127
January 23rd, 2008, 08:34 AM
Ay amiga please.. no le eches leña a la fogata..

Es que ese día no hicimos nada, simplemente a babylon y ya... yo hablaba de eso mismo con Oscar por el msn, él entendió que era ESO (osea que no se perdió de nada por las actividades, no por descalificar a los individuos) y no ninguna alusión personal (hacia alecuk y ed). Es que Oscarcree que uno hace unas vainas arrechísimas y no la llama (yo ni sabia que ellos estaban aqui sino como un minuto antes de verlos, de eso testifica Ray y Toba)... era eso... no entiendo aun porque comenzaron los ataques, pero equis.... :S

comeflecha
January 23rd, 2008, 08:37 AM
Es que ese día no hicimos nada, simplemente a babylon y ya... yo hablaba de eso mismo con Oscar por el msn, él entendió que era ESO y no ninguna alusión personal (hacia alecuk y ed). Es que Oscar cree que uno hace unas vainas arrechísimas y no la llama (yo ni sabia que ellos estaban aqui sino como un minuto antes de verlos, de eso testifica Ray y Toba)... era eso... no entiendo aun porque comenzaron los ataques, pero equis.... :S

De bolas.. se la pasan tomando fotos.. yendo al metro... a la disco.. y no me llaman.

Spark
January 23rd, 2008, 08:38 AM
Es que ese día no hicimos nada, simplemente a babylon y ya... yo hablaba con eso mismo de Oscar, él entendió que era ESO y no ninguna alusión personal. Es que ella cree que uno hace unas vainas arrechísimas y no la llama... era eso... no entiendo aun proque comenzaron los ataques, pero equis....

Indeed... todo eso lo sé. Pero bueh, al menos la parte que me tocó a mi, me parecio chevere :D jejeje (incluido el viajecito de "ahí mismo" de Leo hacia la Laguna de Garcia y el robo de medio costal de papas! :lol: ).

..ellos saben de que hablo :yes:

Alvaro0127
January 23rd, 2008, 08:40 AM
Bleh, yo sólo sé que le dije una vaina a Oscar; acto seguido salieron a ponerme una gorda horrible, un pote de diarrea y OBVIO que me iba a defender :lol: (Sólo que yo no insulté a NADIE)

Rbs
January 23rd, 2008, 08:48 AM
Cerrado... hasta que se limpie y se hagan las investigaciones correspondientes...