View Full Version : MONTEVIDEO | World Trade Center IV | 126m | 42p | E/C

Pages : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

NicoBolso
April 29th, 2008, 01:07 AM
^^ Creo que no se habilitan más zonas francas en esa zona, así que el WTC no va a hacer más edificios que los ya proyectados.

Fr.
April 29th, 2008, 01:10 AM
para zona franca hay solo dos proyectos

ilignelli_1990
April 29th, 2008, 03:01 AM
bueno, que ondsa con esto?

Antrax
April 29th, 2008, 09:06 PM
Che veo crecer muy bien a la torre III se ve linda ya y ya la están cerrando con vidrio azul, espero la IV con entusiasmo...Al igual que Super yo espero más edificios de altura en la zona.
En total habrían 5 edificios grandes no? Las 2 wtc actuales, las torres III Y IV más el free zone es verdad esto?

nandoferuru
April 29th, 2008, 11:41 PM
Asi es Antrax, el Free zone ya fue aprobado y sera la ultima zona franca. Y no muy alejado de esa zona estan las Nauticas que no son nada chicas y forman un Skyline precioso, imaginate cuando esten todas construidas!

ilignelli_1990
April 30th, 2008, 12:04 AM
nando, cada tanto te mandas algun post!

Antrax
April 30th, 2008, 02:23 AM
Asi es Antrax, el Free zone ya fue aprobado y sera la ultima zona franca. Y no muy alejado de esa zona estan las Nauticas que no son nada chicas y forman un Skyline precioso, imaginate cuando esten todas construidas!

asi es!!!! che....

CX-BAR
April 30th, 2008, 04:52 AM
asi es!!!! che....

Alguien tiene algun bosquejo o algo para ver la torre IV y la ultima ? o de todo junto con las 5 torres ?

gracias slds!

figui
April 30th, 2008, 05:35 PM

también están las 3 de pintos risso atrás del panamericano. si venís por la rambla desde el este se ven todos estos edificios y queda imponente. además el wtc 3 casi pronto (queda solo 1 piso)..
voy a ver si me escapo y les muestro alguna foto de esto.

salú,
mauricio.

Antrax
April 30th, 2008, 06:20 PM
Alguien tiene algun bosquejo o algo para ver la torre IV y la ultima ? o de todo junto con las 5 torres ?

gracias slds!

Hay varios thread sobre el tema en proyectos!!!!!

NicoBolso
May 1st, 2008, 12:22 AM

gracias slds!
Creo que hay en páginas anteriores de este mismo thread, despues me fijo.

El_hereje
May 3rd, 2008, 04:55 AM
170 metros es una altura considerable (para el Uru al menos!) ojalá se haga de esa altura, que falta le hace a Montevideo, a ver si de una vez por todas se moderniza un poco, osea... tampoco la pabada, la arquitectura de Mvd es genial, tampoco quiero que se metan con los edificios de exquisita arquitectura, pero le hacen falta torres, y bien altas a Mvd, se puede soñar con algo de unos 400 metros al menos? imposible verdad?:ohno:

Abrazos!

tj_alan90alan
May 3rd, 2008, 07:17 AM
170 metros es una altura considerable (para el Uru al menos!) ojalá se haga de esa altura, que falta le hace a Montevideo, a ver si de una vez por todas se moderniza un poco, osea... tampoco la pabada, la arquitectura de Mvd es genial, tampoco quiero que se metan con los edificios de exquisita arquitectura, pero le hacen falta torres, y bien altas a Mvd, se puede soñar con algo de unos 400 metros al menos? imposible verdad?:ohno:

Abrazos!

ta muy buena la torre ojala se haga . y con lo de 400 metros :D jaja amigo estamos en latino america ... ni en sueños llegamos a tanto salu2

mbuildings
May 3rd, 2008, 03:54 PM
no tiene nada que ver que estemos en latinoamérica........en chile se está construyendo una torre de más de 300 mts...........en panamá (que tiene menos población que uruguay), se está contruyendo otra de 280 mts........más no se cuantas torres de más de 180 mts.

El_hereje
May 3rd, 2008, 06:32 PM
osea... lo qué decís me confirma lo que siempre pensé... estamos siempre últimos! no sé que pasa con el Uru, pero siempre atrás! no puedo creer que el resto del mundo avance y nosotros seguimos quedando en el tiempo, es lamentable!

Abrazos che!

mbuildings
May 3rd, 2008, 06:38 PM
la mejor respuesta que te puedo dar: tenemos una intendencia de ****** y una comisión de patrimonio tambien de ****** y leyes de altura tambien de ******................................aunque ultimamente se le está dando más pelota a los proyectos de altura, y hay varias torre en montevideo aprobadas, próximas a construirse.

El_hereje
May 3rd, 2008, 07:04 PM
Sí, entiendo, lo de la intendencia desastrosa lo sabía, lo de la comisión de patrimonio lamentable también, y lo de las leyes de altura es patético, es increíble no? parece que rechazan el progreso, un desastre!!! che, en qué quedó el proyecto de esas dos torres de 200 mts ahí en la zona del WTC??? se canceló verdad? no me sorprendería que se haya cancelado, si acá vamos para atrás, próximamente vamos a volver a andar en carretas loco!!

abrazos!

mbuildings
May 3rd, 2008, 08:26 PM
bueno...........es medio raro.......porque el pobre inversor compró no se cuantas propiedades para poder tener espacio para levantar las torres y todavía ni le contestaron si las aprueban o no............aunque creo que no las aprobaron......creo.

El_hereje
May 3rd, 2008, 08:34 PM
Qué mal che!!!

después de los lío que tuvo Botnia y ahora éste tipo de cosas, no van a quedar inversores en el Uruguay, los están echando a todos, bárbaro! dios! lamentable!

Abrazos mbuildings

topoeloy
May 3rd, 2008, 10:05 PM
yo en lo personal preferiria muchos edificios bajos...elegantes pero bajos...

tj_alan90alan
May 4th, 2008, 12:10 AM
no tiene nada que ver que estemos en latinoamérica........en chile se está construyendo una torre de más de 300 mts...........en panamá (que tiene menos población que uruguay), se está contruyendo otra de 280 mts........más no se cuantas torres de más de 180 mts.

panama hacen cada adefecio de 300 metros (construir alla es baratisimo y tienen la guita por el canal ),.. en chile una torre no forma un skyline tendrian que haber hecho varias de 170 o 200 mts .. si fijate que los edificios de chile van asi .. 70 80 100 uno de 190 y uno de 300 .. , con respecto a montevideo como uruguay tienen arquitecturas unicas..., y aca en arg hay mas gobernantes corruptos .. si se cancelaron proyectos por amparos de viejas que dicen que las torres les tapan el sol ... :nuts::nuts: :D

topoeloy
May 4th, 2008, 12:23 AM
Que raro que vos alan entres a opinar a un foro extranjero...ya que por lo expuesto en algunas respuestas tuyas en el foro argentino vos a los extranjeros no los queres mucho...

El Alemán
May 4th, 2008, 01:23 AM
Panamá construye mucho, pero ahora leí que no encuentran compradores, por lo tanto muchos edificios pueden quedar sin terminar, por la falta de financiamiento previo.

mvd_rocks
May 4th, 2008, 02:24 AM
Panama es un caso aparte. Yo creo q a partir de todos estas torres q se van a hacer en mvd la mentalidad pueblerina de los sabios de la intendencia ira cambiando y todos nos vamos a beneficiar....Igualmente ya le quedan 2 años nomas jeje

tj_alan90alan
May 4th, 2008, 05:45 AM
Que raro que vos alan entres a opinar a un foro extranjero...ya que por lo expuesto en algunas respuestas tuyas en el foro argentino vos a los extranjeros no los queres mucho...

yo? .. que respuestas? .. me parece que te confundis.. , salu2

topoeloy
May 4th, 2008, 12:53 PM
^^

Lo que hay que hacer es, solamente a los argentinos (que sean hijos de argentinos mejor) les den una casa en las afueras de la Ciudad. A los extranjeros devuelta a su pais. Ojo, no es que odie a los extranjeros, odio a los que se vienen a un pais a hacer las cosas mal.

exacto.. espero que macri se ponga los pantalones y haga algo ahi.

Lo dejo a tu criterio...

tj_alan90alan
May 4th, 2008, 07:35 PM
Lo dejo a tu criterio...

jaja .. , no con los extranjeros no tengo nada ... pero sabes que feo que es cuando venis de las prov y llegas a la terminal y se suben 3 villeros y te cagan afanando.. o el pintoresco skyline que tiene la villa ... yo no digo matarlos pero scarlos si .. nose si en uruguay pasa algo parecido .. pero te quiero ver si sos tan liberal cuando te afanen.. salu2

figui
May 5th, 2008, 05:11 AM
bueno...........es medio raro.......porque el pobre inversor compró no se cuantas propiedades para poder tener espacio para levantar las torres y todavía ni le contestaron si las aprueban o no............aunque creo que no las aprobaron......creo.

el inversor compró esas propiedades sabiendo que la reglamentación vigente no permite construir la altura a la que estaban proyectadas esas dos torres. es cierto que el pot prevé excepciones, pero son eso: excepciones que se deben estudiar y con las cuales no hay ningún compromiso. creo que a estas dos torres proyectadas no se les otorgó el permiso.

volviendo al tema del thread.. es en la posibilidad de esas excepciones que se ampara el proyecto de la torre 4 del wtc, pero no se si tiene la habilitación o no.

saludos,

mauricio.

ilignelli_1990
May 5th, 2008, 07:26 AM
che, nicolas, tas sobrio??? pusiste 101 metros, y es 170, solo dividi 101 (que deben ser menos porque estas contando la maquina de ascensores, tanques, etc) entre 37...no te da, te partis la cabeza contra el techo...para un edificio de apartamentos si puede ser una buena altura porque los apartamentos no son altos, pero para oficinas, o, son menos pisos, o son mas metros

topoeloy
May 5th, 2008, 08:53 AM
jaja .. , no con los extranjeros no tengo nada ... pero sabes que feo que es cuando venis de las prov y llegas a la terminal y se suben 3 villeros y te cagan afanando.. o el pintoresco skyline que tiene la villa ... yo no digo matarlos pero scarlos si .. nose si en uruguay pasa algo parecido .. pero te quiero ver si sos tan liberal cuando te afanen.. salu2

la tipica excusa...te quiero ver cuando...

que se le va a hacer vivimos en una realidad que creamos...

Igual fue...cada uno piensa lo que quiere...todo bien con vos...

NicoBolso
May 5th, 2008, 04:57 PM
che, nicolas, tas sobrio??? pusiste 101 metros, y es 170, solo dividi 101 (que deben ser menos porque estas contando la maquina de ascensores, tanques, etc) entre 37...no te da, te partis la cabeza contra el techo...para un edificio de apartamentos si puede ser una buena altura porque los apartamentos no son altos, pero para oficinas, o, son menos pisos, o son mas metros
Hay un post de mbuildings en alguna parte de este thread donde dice que el edificio tendrá 101 metros. Bueno, ahora estoy en la facultad, cuando llegue a casa reviso las 14 páginas del thread para ver la información correcta al respecto y cambio el título.

Yo Soy El Super-YO!
May 5th, 2008, 06:44 PM
Las torres Mercosur iban a tener 42 pisos en 100 metros, pero esto no se lo creía nadie.

espectro
May 5th, 2008, 07:31 PM
che hablando de todo un poco vieron donde estaba el Kart de mvd shopping y el costa azul volaron porque ahi tambien se amplia el shopping no le esta dando el espacio se esta quedando chico

mbuildings
May 5th, 2008, 07:58 PM
lo más seguro que la torre tenga unos 170 o 180 mts.

Fr.
May 5th, 2008, 10:55 PM
osea puede ser que tenga 101 mts, pero si tiene eso no tiene 37 pisos

mbuildings
May 5th, 2008, 11:56 PM
ojo............mirá que los pisos no tienen nada que ver con la altura.........ésta va de acuerdo a cuan alto está el techo entre los pisos.

igual creo que con 37 pisos va a ser más alta que 101 mts.............osea va a tener unos 11 pisos más que las torres del WTC

NicoBolso
May 5th, 2008, 11:59 PM
Ok, volvemos a los 170 metros entonces :D
Juraría que alguien citó una respuesta por mail diciendo que la torre iba a ser de 101 metros.

El Alemán
May 6th, 2008, 01:00 AM
Ok, volvemos a los 170 metros entonces :D
Juraría que alguien citó una respuesta por mail diciendo que la torre iba a ser de 101 metros.

si, a mi también me suena el dato.

mbuildings
May 6th, 2008, 11:26 AM
SI........A MI EL ARQUITECTO DEL PROYECTO ME MANDÓ UN MAIL DICIENDOME QUE IBA A TENER 101 MTS DE ALTURA............pero creo que no va a ser la altura real de la torre.

Antrax
May 6th, 2008, 07:56 PM
todos mienten... miren si un arquitecto va a darle a un extraño para él, aunque sea el amigo mbuilding.... darle datos del proyecto!!!! yo me guiaría por la foto del proyecto... debe de tener 30 o 40 pisos de ahi son como mínimo 120 mts

mbuildings
May 6th, 2008, 08:05 PM
justamente.........por eso digo.............además si dijeron que iba a ser la más alta del país.......por algo es

ilignelli_1990
May 6th, 2008, 11:50 PM
esperemos, aunque todsavia no se sabe nada...es algo que oficialmente revolotea x ahi la contruccion de la torre 4

Antrax
May 7th, 2008, 02:30 AM
http://www.cenytmercosur.com/World%20Trade%20Center.html

ilignelli_1990
May 7th, 2008, 03:06 AM
ahi va..ahi ta

ilignelli_1990
May 7th, 2008, 03:07 AM
dice hasta ultias unidades en venta..taria para llamar...

Antrax
May 7th, 2008, 03:10 AM
Hay que llamar a España jeje!!!!, tiene buena altura... y es el emplazamiento final

figui
May 7th, 2008, 07:30 AM
http://img233.imageshack.us/img233/5088/img0005eq8.jpg
:|
...
:yes:

la verdad que me gusta.. aunque sea muy "caja de vidrio".. me gusta igual.

mauricio.

NicoBolso
May 7th, 2008, 04:58 PM
Me gusta, aunque yo le hubiera agregado algún detalle que acompañe al vidrio. ¿Marmol? ¿Granito?

el palmesano
May 7th, 2008, 11:39 PM
Hay que llamar a España jeje!!!!, tiene buena altura... y es el emplazamiento final
bueno.. se puede enviar un correo a la direccion que ahi dice jeje

ilignelli_1990
May 8th, 2008, 01:32 AM
alguien mas experto en el vocabulario de arquitectura..mande

NicoBolso
May 8th, 2008, 01:34 AM
Debería haber un edificio un metro más alto que el Empire State en Montevideo. ¿Para qué? Al pedo, pero al tener un landmark que esté entre los edificios más altos del mundo nos van a llover turistas :D

guille_89uy
May 8th, 2008, 11:45 AM
No creo que los turistas se vean atraídos únicamente por la altura...

NicoBolso
May 8th, 2008, 01:49 PM
No creo que los turistas se vean atraídos únicamente por la altura...
Ningún descubrimiento, pero igual te van a crucificar por ese comentario.

ilignelli_1990
May 8th, 2008, 05:55 PM
quien lo va a crucificar, tiene razon.

el palmesano
May 8th, 2008, 08:45 PM
obviamente no solo por eso, pero realmente ayuda, por que da la apariencia de desarrollo, aunque no sea verdad y además da una buna postal a los turistas o no??

ilignelli_1990
May 9th, 2008, 06:16 PM
apariencia de desarrollo??? con ese criterio islandia y suiza son los paises mas atrasados del mundo y sudafrica es de los mas ricos..palme, no seas malo..

Antrax
May 10th, 2008, 01:35 AM
apariencia de desarrollo??? con ese criterio islandia y suiza son los paises mas atrasados del mundo y sudafrica es de los mas ricos..palme, no seas malo..

bueno pero islandia y suiza tienen cosas de 1 mundo que nosotros ni ahi llegamos, por lo menos los edificios importantes son un símbolo de algo no?
llamalo crecimiento, desarrollo, progreso, inversión pero algo reflejan....

el palmesano
May 10th, 2008, 01:53 AM

por favor, no mal interpretes, yo dije que da apariencia, lo cual no quiere decir que a mi me lo paresca, pero en geeneral a la gente si, tranquilo que ya se que nopor haber edificios altos es un pais desarrollado o no, creo que sabes cuales suelen ser mis posturas asi que...

ah!! es uqe a de mas dije,: aunque no sea verdad, asi que deje claro que no es lo que creia ni lo que ocurre en la realidad

Yo Soy El Super-YO!
May 10th, 2008, 10:20 AM
Repito, la página es tan chota que hasta parece un hoax.

NicoBolso
May 10th, 2008, 10:24 AM
^^ Es una inmobiliaria. No suelen tener un diseño muy corporativo.

espectro
May 12th, 2008, 02:50 PM
siempre diciendo bol........en fin no entiendo que tiene la altura de el edificio

ilignelli_1990
May 12th, 2008, 05:32 PM
yo tampoxo x eso-...

dunas
May 12th, 2008, 11:45 PM
^^ Es una inmobiliaria. No suelen tener un diseño muy corporativo.

Está bien, pero no creo que el estudio de arquitectura o los promotores del proyecto avalen esto, es increíblemente tosco, me inclino a pensar lo que dice super yo, si no no lo entiendo!

mbuildings
May 12th, 2008, 11:51 PM
estoy totalmente de acuerdo................esa página es media porquería............como para promocionar un proyecto de tal embergadura

Yo Soy El Super-YO!
May 13th, 2008, 02:03 PM
Además...

¿"Últimas unidades en venta"? Ni siquiera hay constancia de que la torre esté aprobada...

guille_89uy
May 13th, 2008, 03:34 PM
No se dejen guiar por eso.. Cenyt Mercosur es una empresa seria que comercializa, entre otros tipos de propiedad, verdaderos palacios en plena Ciudad Vieja... o sea, está al tanto de la vida inmobiliaria de Montevideo

ilignelli_1990
May 13th, 2008, 05:29 PM
we'll see

elmassa19
May 15th, 2008, 07:49 PM
ta buenisimo en si pero me parece una caja de vidrio.. segun ese aviso, en mi opinion el diseño es 0 :/

pero estaria buenisimo tener edificios de tal porte aqui en montevideo..

ilignelli_1990
May 16th, 2008, 12:58 AM
a veces son lindas las cajas de driovi

pablito22
May 19th, 2008, 01:37 AM
Además...

¿"Últimas unidades en venta"? Ni siquiera hay constancia de que la torre esté aprobada...
Esta bien lo que pensas, pero eso se llama Marketing.

Aunque generalmente las torres antes de construirse tienen un % de ventas. muchos edificios de menos envergadura, con la plata que pone el comprardor tambien hacen la obra.

Igual en este caso es marketing nada mas.
Saludos !!

NicoBolso
May 19th, 2008, 02:15 AM
a veces son lindas las cajas de driovi
Suelen tener algún detalle que acompañe al vidrio para estilizar un poco más la fachada.

ilignelli_1990
May 19th, 2008, 03:13 AM
x eso..

NicoBolso
May 19th, 2008, 05:59 PM
Me dijo mi prima (arquitecta) que incluso en Estados Unidos se estan cuestionando la continuación de las fachadas de vidrio, dado el elevado costo de su mantenimiento. La Torre de Antel o las del WTC, por ejemplo, no aplican restricciones energéticas dado que, al no tener ventilación natural, no pueden apagar el aire acondicionado.

ilignelli_1990
May 20th, 2008, 12:55 AM
mientras garpen todo bien...igual deben tener generadores...
aunque nico, no se si a esto te referis pero he visto varias veces las ventanas de vidrio del las wtc abiertas

NicoBolso
May 20th, 2008, 01:20 AM
Bueno, entonces tal vez el WTC sí tenga ventilación natural. Pero en la Torre de Antel estoy 100% seguro que no se pueden abrir las ventanas y, por lo tanto, no se puede ahorrar energía en ventilación artificial.

flormontevideo
May 20th, 2008, 03:06 AM
yo soy bastante contraria al muro cortina porque sí, pero hay opciones para hacerlo más energéticamente eficiente, hay proyectos con rociadores, y sistemas más complejos que son muy interesantes

palmares
May 20th, 2008, 07:47 AM
Esque como en todo vomos en la retaguardia, la arquitectura no podia ser menos (perdon por la negativa) hoy dia se construyen mas y mas edificios verdes en el mundo, segun dicen los que saben el costo de construccion es practicamente el mismo que el de un edificio estandar (vos flor que estas en el tema lo sabras bien) y el resultado es mucho ahorro de energia, costo operativo/mantenimiento y menor degradacion del medio ambiente.
Ya que vemos por todos lados el logo de "Uruguay Natural" viene siendo hora de que empezemos a aplicarlo en la arquitectura tambien.

el palmesano
May 20th, 2008, 08:30 PM
bueno, pero eso tambien hay que hacerlo desde la individualidad, igual uruguay mientras no aumente la poblacion seguira siendo uruguay natural

ilignelli_1990
May 21st, 2008, 03:13 AM
este thread tiene que subir, no quedar perdido entre tantos proyectos normales.

mbuildings
May 21st, 2008, 11:31 AM
bueno, pero eso tambien hay que hacerlo desde la individualidad, igual uruguay mientras no aumente la poblacion seguira siendo uruguay natural

sinceramente creo que en el caso de uruguay somos un país natural porque somos respetuosos del medio ambiente...............no porque tenemos poca población.

ilignelli_1990
May 21st, 2008, 05:26 PM
se sabe algo??
para mi que la van a anunciar cuando este terminando o terminadsa la torre 3

el palmesano
May 21st, 2008, 06:57 PM
no te ofendas pero lamentablemente no es tan asi, es verdad que mucha gente es muy respetuosa, pero hoy en dia ca se es mas, yo cuando estube alla vi como todo el mundo tira todo por todas partes, por las playas por las carreteras siempre hay cosas de todo tipo tiradas, pero como la poblacion es baja no se nota tanto, la verdad que habria que cambiar aun mas la mentalidad...
No digo que se sea muy poco conciente, pero que se contamina un poquito mas de lo normal si.

mbuildings
May 21st, 2008, 09:39 PM
bueno....en eso tenes razon

nandoferuru
May 24th, 2008, 04:22 AM
Me contacté vía e-mail con WTC Montevideo, pidiendo información sobre la futura torre WTC 4 y esta fué la respuesta:

Estimado Señor,
Me pregunto si su interés está dirigido a WTC FREE
ZONE, o a WTC 4 .

Ambos edificios comenzarán a construirse en el
curso del corriente año, previendose la finalización del primero para el
segundo semestre de 2010 y de WTC 4 para el segundo de 2011.

WTC FZ tendrá 24 plantas de 830 mc cada una de
ellas, mientras que WTC 4 tendrá 38 pisos de 850 mc de superficie. Ambos
edificios poseen plantas diáfanas que será posible subdividir sin
restricciones. En cuanto a los servicios, puedo adelantarle que poseerán
instalaciones de última generación en todo lo relativo a Seguridad,
Instalación Eléctrica, Aire Acondicionado, Detección y Combate de Incendios,
etc.. Los espacios comunes de ambos edificios se entregarán totalmente
terminados y equipados, mientras que los interiores se entregarán en
rústico, para que cada cliente adecue las plantas a sus necesidades con
total libertad.

En cuanto a la modalidad de comercialización debo
decirle que WTC FZ se arrienda únicamente, mientras que WTC 4 está a la
venta, aunque también es posible su arrendamiento.

Por último, comentarle que tenemos prevista la
inauguración de WTC 3 -torre de 20 pisos de altura- para el mes de enero
próximo.

Reciba Ud. un cordial saludo.

Ernesto Kimelman

El Alemán
May 24th, 2008, 04:25 AM
genial nando!!!!!!!!! en serio sos un master me alegra pila que esto salga, los flacos del wtc son unos capos, apostaron se arriesgaron y les salió un negocio redondo y que día a día crece más. me muero por ver esas obras en construcción. Pa que felicidad!!!:banana::banana::cheers::cheers:^^^^:)

nandoferuru
May 24th, 2008, 04:27 AM
Arriba!!! Tambien me puse re contento!!! Me hice pasar por inversor jaja! Saludos y arriba carajo!!!

Yorugualand
May 24th, 2008, 04:33 AM
:master: fer!!! te pasastes!!!
:banana2::banana2::banana2::banana2::banana2:
:carrot::carrot::pepper::pepper::cucumber::cucumber:
:applause::applause:
no se que mas poner!!!
bien nomá
Lecueder es un capo..

santig_28!
May 24th, 2008, 04:53 AM
:)^^^^:cheers::cheers::cheers::banana::banana:

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Al fin!!

rodriko
May 24th, 2008, 05:23 AM
Ayy que de mas locoooo!!! que buenooo, asi que se va a hacer la WTC IV!!!! QUE BIENNN, la mejor noticia que pude haber escuchado en mucho tiempo, jeje...

Asi que empiezan su construccion las dos a partir del segundo semestre de este año...paa que bueno cheee, toy contento!! jajajaja

Aparte dice que la IV va a tener 38 pisos!! va a ser el edificio mas alto de Uruguay como habian dicho??parece que si!

ARQMUSIC
May 24th, 2008, 05:25 AM
muy bueno noticia, felicitaciones al forista que mando el mail, ahora con esta noticia ya debe haber mas de uno pensando en la world trade center V, jejej, yo me pregunto no, hay tantas empresas en montevideo con tanto presupuesto como para pagar una oficina en esos edificios?, otra pregunta: es verdad que en la segunda torre del world trade center funciona un restaurante y habitaciones del radisson, ?

ilignelli_1990
May 24th, 2008, 07:03 AM
nando!!! que gran noticia! empiezan este año?? el edificio mas alto del pais?? todavia no lo creo...!!vamo!

nandoferuru
May 24th, 2008, 07:17 AM
Che me olvide de subirlas, pero el que me contesto me envio dos renders, como le solicite. No son muy distintos a los que aqui tenemos pero estan muy buenos.

http://img364.imageshack.us/img364/8386/20071113renderw3perspeckq3.jpg (http://imageshack.us)
http://img364.imageshack.us/img364/8386/20071113renderw3perspeckq3.24dd33e668.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=364&i=20071113renderw3perspeckq3.jpg)

http://img398.imageshack.us/img398/9931/20071117wtc4areohaciacisx1.jpg (http://imageshack.us)
http://img398.imageshack.us/img398/9931/20071117wtc4areohaciacisx1.a9032aa37d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=398&i=20071117wtc4areohaciacisx1.jpg)

ilignelli_1990
May 24th, 2008, 07:39 AM
che, nando que capo que sos...volve al foro definitivamente, dale!! que buenos renders!, al fin la torre 4 la vemos grANde, y es igualñ a la fotito de cenyt mercosur

nandoferuru
May 24th, 2008, 07:43 AM
Si, si el render, que pienso que si, fue hecho a escala, se nota que sera la mas alta de uruguay, yo estimo 180 metros. Jajaja estamos como antes, practicamente chateando por SSC, recordando viejos tiempos, me sacaron como 200 posts, pero de todas formas no te alcanzo mas jaja! Aparte no opino en todo como antes.

ilignelli_1990
May 24th, 2008, 07:49 AM
jajaja, si, a todos nos desaparecieron misteriosamente...pero bue, ya no es como antes, tenes razon

mbuildings
May 24th, 2008, 02:05 PM
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!.............NANDO.......LOS RENDERS ESTAN ABSOLUTAMENTE DE MAS!!!!!!!!!

una pregunta: el render de la torre IV del wtc es ese mismo???

nandoferuru
May 24th, 2008, 04:23 PM
Si, el segundo. Al parecer sera nuestra "Torre Gemela" pero sin gemela jaja... Es parecidisimo a las torres gemelas, con la unica diferencia que es nada mas UN POQUITO mas bajito y que es mas lindo, pq las gemelas eran grises, bastante deprimentes si no fuese por su altura que llamaba la atencion.

nandoferuru
May 24th, 2008, 04:33 PM
Muchachos:

Alguna vez se preguntaron cuanto saldria una oficinita en el WTC???

Bueno aqui les dejo cuanto cuesta el MC en WTC 4.

En este mail (el segundo que le mande) tambien le pregunte si iba a ser la torre mas alta del pais, y como van a leer a continuacion no me contesto nada al respecto (acordemosno que siempre estan con vueltas para decir esas cosas).

"Estimado Fernando,

WTC 4 es un desarrollo inmobiliario que por el momento se está vendiendo con la modalidad de FIDEICOMISO AL COSTO, en plantas enteras de 850 mc de superficie o semipisos de 425 mc., y los Precios de Venta Estimados al mes de Noviembre pasado (que se ajustan en función de los costos reales de construcción) fluctúan entre 1978 U$S/mc y 2.494 U$S/mc según la superficie y la altura.

Sería muy útil reunirnos personalmente para poder abundar en los detalles y hacer una presentación totalmente clara. Está Ud. en Uruguay o en Estados Unidos?. Si estuviera en Estados Unidos, tiene previsto visitar Uruguay en un futuro próximo?.

Debo comentarle que los precios de venta por la modalidad tradicional, es decir, a Precio Fijo, han fluctuado últimamente entre los 3.000 y los 3.800 U$S/mc.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Reciba Ud. un cordial saludo.

Ernesto Kimelman"

Yorugualand
May 24th, 2008, 05:15 PM
Che te cebaste al kimelman.. mirá que este te persigue hasta venderte algo.. :lol:

Litox08
May 24th, 2008, 05:17 PM
Que grande Nando, sos un capo!
Buena info che!!!
Mirá que ahora hasta que no te venda algo no te deja tranquilo este tipo eh!
Como te ves pagando una oficinita de un piso en esa torre? jeje

Saludos!

mbuildings
May 24th, 2008, 05:18 PM
jajajajja............hacemos una colecta..........ponemos 20.000 dólares cada uno.....jajajajaj

nandoferuru
May 24th, 2008, 05:25 PM
Jajajaajaj, despues le hecho la culpa a la recesion de Estados Unidos y le digo que dimos banca rota xD.

ilignelli_1990
May 24th, 2008, 05:29 PM
jajaja, si, tiene apellido armenio, imaginense...

ilignelli_1990
May 24th, 2008, 05:52 PM
http://b.imagehost.org/0977/TORRES.jpg

El Alemán
May 24th, 2008, 07:30 PM
che está caribe el m2 ahí!!!!

ilignelli_1990
May 24th, 2008, 07:52 PM
la verdad que si..

nandoferuru
May 24th, 2008, 08:21 PM
Y si, no es para menos que este a ese precio. Pero como se nota que en Uruguay hay mucho mas movimiento, sino ni pensaban en hacer la 4ta ni la 3ra.

El Alemán
May 24th, 2008, 08:26 PM
Y si, no es para menos que este a ese precio. Pero como se nota que en Uruguay hay mucho mas movimiento, sino ni pensaban en hacer la 4ta ni la 3ra.

si es verdad.

santig_28!
May 24th, 2008, 09:19 PM
Nando sos un capoo!!
Graacias loco!

BIPV
May 24th, 2008, 09:32 PM
Nando = CAPO

que bien que volviste con todo che!!

rodriko
May 24th, 2008, 10:46 PM
Que bueno che!
Aun no puedo creer que vayan a hacer la WTC IV!! no lo puedo creer! aparte, va a ser la mas alta del pais como habian dicho no? todo parece indicar que si!
que bueno chee, esta noticia me alegro la semana!
Te pasaste nando con ese mail!

mbuildings
May 24th, 2008, 11:20 PM
jaja............esa noticia le alegró la semana a todo el foro uruguayo....jajaj

el palmesano
May 25th, 2008, 01:46 AM
no!!!! que imprecionantre!!!! que bueno!!!!!!!!!!!! me encnato, ademas, en el render de la 4 se ve tambien la tres, solo falta que le agreguen la free zone y sera espectacular, no podes hacerte el interesado en poner un call centre??? jajaj y asi te envia renders de la free zone

ilignelli_1990
May 25th, 2008, 06:17 PM
asi que arrancan este año ademas!

ilignelli_1990
June 2nd, 2008, 05:14 PM
Escuche un aviso en la radio que habla del wtc que dice que estan construyendo la 3 y hay una 4ta proyectada

elmassa19
June 7th, 2008, 05:26 PM
vieron que en el render de la WTC III le borraron un cable que todos comentamos en el thread donde habia una foto desde el mismo angulo con la torre en construccion :)
jajajaja

detalle ;)
ojala salga todo esto y muchas cosas mas.
saludos

ilignelli_1990
June 7th, 2008, 07:28 PM
jajaja, siii, se sarparon bo, un cable aumenta mas el valor total de todo lo q hay en la ciudad, jajajaj

City_of_Fury
June 8th, 2008, 07:56 AM
Wow!!! Genial!!! Suerte por Uruguay!!! Auguante como crece el Rio de la Plata. Montevideo y Buenos Aires , las dos ciudades mas europeas de America Latina sin duda. Dentro de poco voy a visitar a Montevideo!!!.
Felicidades, 170m para Montevideo esta excelente. Ojala lleguen a 200m (y esperemos que tambien BsAs jeje) en algun momento.
Feliz por los hermanos de Uruguay... Y como dije: Buenos Aires y Montevideo no pueden ni deben rivalizar, son ciudades hermanas!...
Bye!

ilignelli_1990
June 8th, 2008, 04:22 PM
somos cds hermanas, no rivalizamos, jugamos partidos clásicos, nada mas

Antrax
June 9th, 2008, 02:27 PM
Wow!!! Genial!!! Suerte por Uruguay!!! Auguante como crece el Rio de la Plata. Montevideo y Buenos Aires , las dos ciudades mas europeas de America Latina sin duda. Dentro de poco voy a visitar a Montevideo!!!.
Felicidades, 170m para Montevideo esta excelente. Ojala lleguen a 200m (y esperemos que tambien BsAs jeje) en algun momento.
Feliz por los hermanos de Uruguay... Y como dije: Buenos Aires y Montevideo no pueden ni deben rivalizar, son ciudades hermanas!...
Bye!

grande city of fury !!!!!

SpiceUY
June 9th, 2008, 04:49 PM
Me encanta el proyecto y que se construyan torres altas...ahora me pongo exquisito jeje...en vez de un cubo podrían construir la torre con un diseño más novedoso no? la veo alta, vidriada hermosa pero como una cajita de zapatos, las de Ott (las gemelas) sí que tenían un diseño con curvas realmente impactante!! (que al final no fueron aprobadas)

Litox08
June 9th, 2008, 04:53 PM
Y bueno Spyce, son las mentes brillantes que están a cargo de nuestra ciudad. Las de Ott (que estaban mil veces mejores) hacían sombra y eran muy altas, y acaso esta del WTC no es alta y no hace sombra? Yo no entiendo....
Pero bueno, a no quejarse que capaz que se arrepienten y le bajan la altura a la torre IV...jeje

el palmesano
June 9th, 2008, 06:23 PM
pues yo estoy con las mentes cerradas, la diferencia de las wtc es que no estan literalmente pegadas a una casa de una plnta, que quieren?? que se paresca montevideo a una ciudad bracsileña?? o que siga un orden mas coherente???, es que no se puede plantar un pepino de 200 metros al lado de una casita, es un crimen eso, lo que pasa es que los inversores es como que lo hacen a propositom, buscan el peor terreno siempre

NicoBolso
June 10th, 2008, 12:21 AM
¿Las torres de Ott iban con medianera a una casa?

Con razón. Además de lo inmundo que se vería una medianera ciega de 200 metros, es una cuestión de sentido común. Imaginense si la torre de Antel tuviera toda una fachada sin vidrios y tapada con revoque.

el palmesano
June 10th, 2008, 12:24 AM
no, no iva con medianera, pero de todas formas...

Fr.
June 10th, 2008, 01:00 AM
nahh, yo creo que iban a estar tipo en una plazita dentro de la manzana

El Alemán
June 10th, 2008, 01:29 AM
edit

el palmesano
June 10th, 2008, 12:29 PM
fijate en los renders y en las propiedades que siguen estando habitadas y vas a ver que no

Litox08
June 12th, 2008, 09:32 PM
Yo pienso que si esas torres de Ott se hicieran, taparía la espectacular vista que tienen las torres del WTC, y quizás bajaría un poco el valor de ellas. O sea, que el WTC se vería perjudicado....

No se, de repente estoy pirando, pero capáz que hay intereses de por medio o algún curro del WTC con la IMM..... y por eso prohibieron la contrucción de las de Ott

Yo Soy El Super-YO!
June 12th, 2008, 11:45 PM
es que no se puede plantar un pepino de 200 metros al lado de una casita, es un crimen eso, lo que pasa es que los inversores es como que lo hacen a propositom, buscan el peor terreno siempre

Evidentemente esa casa habría desaparecido inmediatamente y en aras de un nuevo proyeto en altura. Una ciudad no se levanta de forma simultánea.

Antrax
June 13th, 2008, 04:04 AM
Yo pienso que si esas torres de Ott se hicieran, taparía la espectacular vista que tienen las torres del WTC, y quizás bajaría un poco el valor de ellas. O sea, que el WTC se vería perjudicado....

No se, de repente estoy pirando, pero capáz que hay intereses de por medio o algún curro del WTC con la IMM..... y por eso prohibieron la contrucción de las de Ott

Litox no entiendo !!!!!!! un edificio tiene 360 º de vista, no creo que las torres de ott roden al WTC

Litox08
June 13th, 2008, 06:49 AM
Litox no entiendo !!!!!!! un edificio tiene 360 º de vista, no creo que las torres de ott roden al WTC

Obvio que no, pero les quitaría importancia, se verían diminutas al lado de estas dos moles, y la vista hacia un lado se taparía...

Yo digo, justo en este momento están construyendo la torre III, y están por empezar dos torres mas del WTC. No me extrañaría que los del WTC hayan amenazado con dejar de construir las demás torres si se hacen las de Ott...
No se, son boludeces mías...
Si no no le encuentro otra explicación a que hayan aprobado la Torre IV y le hayan dicho que no a las de Ott....lo sigo viendo bastante contradictorio.

mbuildings
July 1st, 2008, 09:54 PM
hola a todos.......bueno......les dejo la página de cenyt mercosur en donde hay un RENDER NUEVO DE LA TORRE WTC IV QUE A MI JUICIO ES ESPECTACULAR:

ES EL RENDER Nº 6 (DE IZQUIERDA A DERECHA, LAS FOTITOS EN MINIATURA QUE APARECEN ABAJO DE LA GRANDE)

PERDONEN POR NO POSTEARLA ACÁ......LO QUE PASA ES QUE NO TENGO NI PÁLIDA IDEA DE COMO COPIARLA.

LA PÁGINA TRAE ADEMÁS INFO DEL PROYECTO.

http://www.cenytmercosur.com/nueva%20construccion/galeriaflash-wtcenter/index.html

palmares
July 1st, 2008, 10:33 PM
Muy bueno che, gracias por colocar este datitio aca jeje

santig_28!
July 1st, 2008, 10:57 PM
Esta muy bueno!

rodriko
July 1st, 2008, 11:06 PM
Gracias mbuilidngs por colgarlo.

Este render estaba en esa pagina...miren que d+ que esta...

http://i244.photobucket.com/albums/gg24/rodriko/Dibujo-1.jpg

mbuildings
July 1st, 2008, 11:07 PM
jajajajaj........COMO HICISTE ?????........GENIO......jajajajajaj

El Alemán
July 1st, 2008, 11:15 PM
muy bueno, imaginense que además va a estar la free zone entre las gemelas y la 4, va a quedar como una escalera. Y en la pagina de cenyt confirman la altura, según la página va a ser la más alta del país!!!.

Litox08
July 1st, 2008, 11:40 PM
Que bueno está el render!!! Te pasaste MBuildings por pasar el link, y Rodriko por poner la foto jeje.
Me gustó!

muy bueno, imaginense que además va a estar la free zone entre las gemelas y la 4!.

Si, y entre la Free Zone y las Náuticas estaría la supuesta Torre Caleum, que nunca mas oimos de ella. Quedaría adelante de la Torre IV (viendo este render). Por eso no me extrañaría que la Torre Calum no se haga nunca.....

Lord_Nelson
July 2nd, 2008, 12:54 AM
buenisimo render,y que pagina de ****** mal hecha y fotitos minusculas!

Fr.
July 2nd, 2008, 02:18 AM
jaja yo ya habia visto ese render antes , pero no sabia como agrandarlo, jajaj q torpe

ilignelli_1990
July 2nd, 2008, 04:25 AM
fahh, esta realmente muy linda!! es muy sobria...por favor ponganlo en el thread que hice en proyectos del foro latinscrapers sobre la torre

rodriko
July 2nd, 2008, 04:27 AM
Ya la subi

ilignelli_1990
July 2nd, 2008, 04:31 AM
ta, gracias rod

philosopher
July 2nd, 2008, 07:18 AM
Que excelente noticia. Ya no es mas ficcion. ES una realidad. No veo la hora en que empiezen a construirla. Junto con la WTC free trade zone.

el palmesano
July 2nd, 2008, 02:15 PM
todos los renders que faltan
http://img386.imageshack.us/img386/5082/fgnggbmpmr2.jpg
http://img386.imageshack.us/img386/797/gghnnbmpaq1.jpg
http://img239.imageshack.us/img239/7905/ghjhjbmpcx6.jpg
http://img239.imageshack.us/img239/5062/hhnbmpbn9.jpg
http://img104.imageshack.us/img104/8015/hjmmmbmpar3.jpg
http://img104.imageshack.us/img104/5572/jkbmpsi0.jpg
http://img295.imageshack.us/img295/5541/nmmbmprz9.jpg

espectro
July 2nd, 2008, 02:37 PM
la torre 4 en la que se ve el skyline de la zona del puertito esta muy buena

ilignelli_1990
July 4th, 2008, 09:14 PM
opa, aparecieron un par de renders nuevos!

APOQUINDO
July 4th, 2008, 10:00 PM
Ojalá empiecen rápido !!!

BIPV
July 5th, 2008, 01:09 AM
se ve imponente en el 1er render

acuamarine
July 5th, 2008, 02:47 AM
Va a quedar zarpado!! no puedo creer que se haga algo asi aca! Che, cuando empezarian con la construccion? alguien sabe?

Parlanchín
July 5th, 2008, 08:53 AM
Guau que buen hallazgo Matias, se ve preciosa!!

ilignelli_1990
July 5th, 2008, 07:48 PM
lo movieron atu thread, como era de esperar...

CX-BAR
July 7th, 2008, 01:54 AM
Si, cuando arranca la construccion y si hay alguna fecha estimada de inauguracion ? ?

mbuildings
July 7th, 2008, 02:45 AM
creo que 2010.......jajaja.......ni idea

elmassa19
July 8th, 2008, 06:04 AM
me mata la secretaria del render :)
jaja

yo tampoco entiendo porque las de ott no y esta si :(
en este render se parece mas a una d las torres gemelas,, jaja
no me gusta tanto como el "free-zone"

el palmesano
July 8th, 2008, 01:22 PM
es que es muy simple, las de ott van pegadas a una casa, esto no es brasil, es montevideo, esas cosas no se pueden hacer

El Alemán
July 8th, 2008, 10:27 PM
la versión oficial por la que se negaron las torres de Ott fue por un tema de altura, pero la verdad que no se, si haya sido por esto.

mbuildings
July 8th, 2008, 10:37 PM
en realidad es medio obvio.........todavía no se terminaron por completo el complejo world trade center........faltarían unas tres torres (contando la que está en construcción), si llegaban a construir un par de torres de 200 metros ahí.......el pobre lecueder se quedaba sin clientes que instalaran oficinas en el wtc..........

Litox08
July 9th, 2008, 03:56 AM
en realidad es medio obvio.........todavía no se terminaron por completo el complejo world trade center........faltarían unas tres torres (contando la que está en construcción), si llegaban a construir un par de torres de 200 metros ahí.......el pobre lecueder se quedaba sin clientes que instalaran oficinas en el wtc..........

Por fin alguien que opina igual que yo es esto!!
Lo de la altura, la sombra, o las casas al lado es cualquiera, acá hay curros de por medio!

Litox08
July 9th, 2008, 04:02 AM
es que es muy simple, las de ott van pegadas a una casa, esto no es brasil, es montevideo, esas cosas no se pueden hacer

Te parece tan simple?? Acaso la Torre del Congreso no la están haciendo al lado de una casa??
En los alrededores del Diamantis Plaza de Rivera y Comercio que hay, torres???

Litox08
July 9th, 2008, 04:22 AM

http://i271.photobucket.com/albums/jj133/litox08/Imagen007.jpg?t=1215570057

NicoBolso
July 9th, 2008, 05:02 AM
^^ Se refiere al hecho de que estén literalmente pegadas, con una medianera ciega de 200 metros en toda una cara del edificio.

Litox08
July 9th, 2008, 05:09 AM
^^ Se refiere al hecho de que estén literalmente pegadas, con una medianera ciega de 200 metros en toda una cara del edificio.

Pero las torres de Ott tienen forma media curva, iban a tener medianeras?? Estás seguro???

el palmesano
July 9th, 2008, 01:04 PM
no ivan a tener medianeras, pero si ivan a estar pegadas a casas de un piso con jardin que seria muy radical eso, la del congreso esta en pleno centro de montevideo y pegada al lado de un casa que en poco desaparece por que se va a construir un edificio ahi de campiglia, y ademas esta sola esa casa. Y bueno las diamantis es otro caso, tene en cuenta que nos son de 200 metros, hay diferencia, una altura de 200 metros no la podes poner en cualuier lado, ha de ser en una zona con bastante espacio y mas torres, sino queda algo bastante grotesco poner una casa de 2 pisos con un edificio de 50, quedaria un escalon brutal a mas no poder y mas cuando en esas cuadras se estan construyendo edificios de 4 plantas uqe al ser nuevos no van a ser derruidos para construir mas edificios en altura, esa torre iva a quedar sola durant tiempo, y a mi tambien me gusta la idea de que las world trade centre se quedaban sin oficinas

goldstein
July 11th, 2008, 11:57 PM
ta barbaro el proyecto de la torre IV :P espero q de apoco se valla completando el conjunto de la zona franca.. espeoro q no se demore mucho
porq ella sola ahi qeda re aislada sobretodo en el tema de altura y el diseño q tiene

ilignelli_1990
July 12th, 2008, 03:35 AM
no ivan a tener medianeras, pero si ivan a estar pegadas a casas de un piso con jardin que seria muy radical eso, la del congreso esta en pleno centro de montevideo y pegada al lado de un casa que en poco desaparece por que se va a construir un edificio ahi de campiglia, y ademas esta sola esa casa. Y bueno las diamantis es otro caso, tene en cuenta que nos son de 200 metros, hay diferencia, una altura de 200 metros no la podes poner en cualuier lado, ha de ser en una zona con bastante espacio y mas torres, sino queda algo bastante grotesco poner una casa de 2 pisos con un edificio de 50, quedaria un escalon brutal a mas no poder y mas cuando en esas cuadras se estan construyendo edificios de 4 plantas uqe al ser nuevos no van a ser derruidos para construir mas edificios en altura, esa torre iva a quedar sola durant tiempo, y a mi tambien me gusta la idea de que las world trade centre se quedaban sin oficinas

me siento tan identificado..

mbuildings
July 12th, 2008, 03:57 AM
jajajajajajjajajaja

SebaFun
July 12th, 2008, 05:44 AM
QUISE DECIR LAS COSAS.JAJAJAJAJAJAJA

SebaFun
July 12th, 2008, 05:44 AM
PERO RECONOZCAMOS QUE NO NOS TENEMOS QUE APURAR NI CALENTAR CON ESAS PAVADAS AHORA PORQUE ESA ZONA EXPLOTARIA SI NO SE CONTRUYERA ALGO.VAN A CONTRUIR ALGO DE TODOS MODOS.NO SE DESESPEREN.UN SALUDO.

SebaFun
July 12th, 2008, 05:45 AM
LES PROPONGO QUE NO SEAMOS TAN URUGUAYOS DE DISCUTIR TODO Y DEJEMOS QUE LAS COSOS SE HAGAN.

SebaFun
July 12th, 2008, 05:49 AM
QUISE DECIR LAS COSAS.JAJAJAJAJAJAJA.ADEMAS CREO QUE LAS DIFERENCIAS DE ALTURA RADICALES DE UNA CASA Y UN EDIFICIO QUEDARIAN MUY BIEN,SINO LA CIUDAD QUEDARIA MONOTONA POR COMPLETO.MONTEVIDEO DEBE SER UNICA Y NO COMO LA MODA LO ESTABLECE.CREO QUE QUEDARIA MUY BIEN LAS CONSTRUCCIONES ALTAS ALADO DE LAS BAJAS,YLAS NUEVA ALADO DE LAS VIEJAS(TORRE DE PROYECTO RECONQUISTA).UN SALUDO

el palmesano
July 12th, 2008, 03:36 PM
es que la moda en este emisferio es esa, es la de hacer casa al lado de torres de 200 m, a mi eso me parece una tomad de pelo

mbuildings
July 12th, 2008, 04:26 PM
a mi tambien.........creo que tiene que haber una zona de edificios altos.....y otra de construcciones de baja altura......

el palmesano
July 12th, 2008, 06:59 PM
exacto, eso tiene que ir mas o menos escalonado, no puede haber saltos de altura tan grandes, eso demuestra descontrol y despreocupacion a la hora de crear la ciudad ty planificarla

SebaFun
July 12th, 2008, 08:20 PM
PERO NO SEAMOS ASI,SI ESO QUE CRITICAN DEL DESCONTROL A TODOS NOS GUSTA,NOS GUSTA QUE EN LAS CIUDADES HAYA MUCHO TRAFICO,HASTA EMBOTELLAMIENTOS,Y TAMBIEN NOS GUSTA ESO EN EL CASO DE LA CONSTRUCCION.QUE HAYA COSAS DISPARES,PORQUE CON EL CRITERIO DEL ORDEN SOLO HABRIA BARRIOS DE CASAS Y DOWTOWNS(CREO QUE ES ASI)CVOMO EN LOS ANGELES(USA).ME ENCANTA QUE UNA CIUDAD SEA UN POCO DESORDENADA Y ESO ES LO QUE LE DA CARACTER DE GRAN CIUDAD.DETESTO LO MONOTONO.

SebaFun
July 12th, 2008, 08:22 PM
CON ESE CRITERIO DEL ORDEN JAMAS VA A CRECER MONTEVIDEO PORQUE LA TORRE DEL WORLD TRADE CENTER IV DE MONTEVIDEO NO SE PODRIA CONSTRUIR PORQUE ESTA EN UN BARRIO QUE AUN ES DE CASAS.O NO?

mbuildings
July 12th, 2008, 08:32 PM
no......porque en la zona en que se va a construir se permiten construcciones de altura......además ya hay torre construidas de buena altura............ojo.....mirá que a mi me encantan los rascacielos.......llenaría a montevideo de torres.......el problema es que quedaría espantoso...........un ejemplo: la otra vez paseando por el barrio de recoleta en buenos aires......donde hay edificios históricos impresionantes...........vi....en medio....una torre moderna..de 40 pisos..........osea.......no pegaba ni con moco en la zona.

SebaFun
July 12th, 2008, 08:39 PM
LO QUE ME DOY CUENTA ES QUE SON DISTINTOS GUSTOS,PORQUE A MI ME ENCANTA ESO.RE BOLUDO,RECIEN ME DI CUENTA,JAJAJAJAJA

SebaFun
July 12th, 2008, 08:40 PM
ACUERDENSE QUE SOLO ME FUNCIONA UNA NEURONA,JAJAJAJAJA

ilignelli_1990
July 12th, 2008, 08:47 PM
che, alguna novedad?

el palmesano
July 12th, 2008, 09:54 PM
a mi me gusta el caos, pero ordenado, y la world trade centre va a estar rodeada de mas torres, si te fijas el skyline hace una escalera, con la que hablamos de ott no habria nada de eso, por eso digo que puede haber una escalera radical, pero no ausencia de esta

rodriko
July 12th, 2008, 10:00 PM
Esta es la respuesta del mail que le mande a Ernesto Kimelman :

Estimado Rodrigo,
La construcción está aprobada.
Estimamos comenzar las obras durante elprimer trimestre del año próximo. Por el momento se están comercializandoexclusivamente pisos enteros, con una superficie de 850 mc., por lamodalidad de "Fideicomiso al Costo".
La información al respecto se brindaexclusivamente en forma personal, por lo que -en caso de tener interés- leruego coordinar una entrevista por este medio con quien firma. Atentamente, Ernesto Kimelman

mbuildings
July 12th, 2008, 11:04 PM
SOS UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ilignelli_1990
July 12th, 2008, 11:48 PM
que bueno rodrigo!

el palmesano
July 12th, 2008, 11:54 PM
si la verdad, y que buenoq ue este aprobada

mbuildings
July 16th, 2008, 03:43 AM
pa..........una oficinita de esas debe costar una fortuna.....jajajja.......850mc.....jaja

gusgazman
July 17th, 2008, 01:39 PM
gastas una fortuna en la oficina, pero lucis de millones y ganas otra fortuna desde tu oficina... hay que lucir para ganar y el esfuerzo vale la pena...

gusgazman
July 17th, 2008, 01:42 PM
Antes el trend era tener oficinas en el centro de la ciudad, hoy por hoy lo es es tenerlas en el WTC...

[Ijinman]
July 20th, 2008, 10:29 AM
a mi me gusta el caos, pero ordenado, y la world trade centre va a estar rodeada de mas torres, si te fijas el skyline hace una escalera, con la que hablamos de ott no habria nada de eso, por eso digo que puede haber una escalera radical, pero no ausencia de esta

el proyecto de Ott fue definitivamente cancelado?????

NicoBolso
July 21st, 2008, 03:56 AM
Antes el trend era tener oficinas en el centro de la ciudad, hoy por hoy lo es es tenerlas en el WTC...
Me preocupa la descentralización de la altura. En cualquier ciudad desarrollada hay un downtown donde se concentran todos los rascacielos y no te permiten andar construyendo por cualquier lado.

Unas torres como las del WTC en pleno centro levantarían toda la zona.

palmares
July 21st, 2008, 07:44 AM
Si finalmente sale este proyescto de la Caelum la torre IV del WTC quedaria exactamente detras de la caelum.

mbuildings
July 21st, 2008, 03:21 PM
yo creo que va a salir....

ilignelli_1990
July 22nd, 2008, 01:24 AM
yo creo que por ahora no, nunca se hablo de la caelum...

[Ijinman]
July 22nd, 2008, 01:50 AM
el proyecto de las torres de Carlos Ott frente al shopping sobre Luis A. de Herrera fue definitivamente cancelado?????

rodriko
July 22nd, 2008, 01:51 AM
Como ya dije en el otro thread donde hicieron la misma pregunta hoy : la IMM no lo aprobo por segunda vez, por tanto se cancelo.

El_hereje
July 22nd, 2008, 02:54 AM
Dios! que lamentable! ese era el proyecto más grande del Uruguay!:ohno:

esas torres eran un sueño! no podés rechazar eso! que desastre vo!

Abrazos!

[Ijinman]
July 22nd, 2008, 08:33 AM
gracias rodriko x la info aunq es una pena escuchar eso.....:bash:

el palmesano
July 22nd, 2008, 10:44 AM
pues yo me alegro si eso era lo mas grande de uruguay, a mi opinion uruguay estaba muy mal planificado

ilignelli_1990
July 23rd, 2008, 02:19 AM
no importa, veamos para adelante, ahora tenemos este edificio, ademas al propio rodriko le dijeron que no iban a medir 200, sino 152m

ilignelli_1990
July 23rd, 2008, 03:06 AM
en mis tiempos de ocio, agarre 2 fotos de litox e hice estos renders palotudos a mi manera, tomando como base a la torre 3

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/1-9.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/2-8.jpg

[Ijinman]
July 23rd, 2008, 03:10 AM
upa q buenas q te quedaron....
excelente trabajo ilignelli_1990

ilignelli_1990
July 23rd, 2008, 03:22 AM
jajaja, gracias ijinman, y pnsar que lo hice en paint..

El Alemán
July 23rd, 2008, 03:33 AM
jajaja te quedaron geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antrax
July 23rd, 2008, 03:35 AM
que bueno que va a quedar parece en construcción la pucha!!!

rodriko
July 23rd, 2008, 03:36 AM
jajaja, que bien que te quedo! jaja va a quedar d+ la IV

Fr.
July 23rd, 2008, 03:54 AM
DIOS MIO !

ilignelli_1990
July 23rd, 2008, 05:25 AM
si, la verdad que quedaria muy biene sa torre...

palmares
July 23rd, 2008, 06:32 AM
Te pasaste ivan, la verdad que tu render esta mucho mejor que el de la propia constructora jaja

ilignelli_1990
July 23rd, 2008, 06:39 AM
jajaja.pero nadie asegura que sea asi...

el palmesano
July 23rd, 2008, 12:03 PM
que bueno quedo!!

mbuildings
July 23rd, 2008, 01:15 PM
ili.......sin palabras.......:eek2::eek2::eek2::omg:

topoeloy
July 23rd, 2008, 02:21 PM
muy copado ili! encima con paint tenes una paciencia mas que envidiable! nunca se te ocurrio tomar un curso de photoshop....por ahi es tu vocacion...

ilignelli_1990
July 23rd, 2008, 06:09 PM
puede ser todo, lo he pensado..

mvd_rocks
July 23rd, 2008, 10:35 PM
genio y figura!!

Gonzalo90uy
July 23rd, 2008, 11:08 PM
Confesá que tenés la máquina del tiempo y te echaste un pique hasta el 2010 para ver como iban las obras.

Litox08
July 24th, 2008, 12:19 AM
en mis tiempos de ocio, agarre 2 fotos de litox e hice estos renders palotudos a mi manera, tomando como base a la torre 3

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/1-9.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/2-8.jpg

Sos un genio Ili, te quedó impresionante!!, no veo la hora que empiecen a levantarla!!!:nuts:

[Ijinman]
July 24th, 2008, 03:17 AM
Litox08 tiene razón dan ganas de q enpiece ya la obra... con ese render q te mandaste ili nos diste ganas a todos de verla ya....... :)

ilignelli_1990
July 24th, 2008, 04:44 AM
jjajaja...soy mala gente, les hice desear ese edificio que todavia no tenemos, jajajaj

mbuildings
July 24th, 2008, 02:49 PM
jajajajajaj..........pero por lo menos sabemos que es seguro que se va a construir.....

APOQUINDO
July 24th, 2008, 08:47 PM
WOW, el último render es impresionante !!

rodriko
July 24th, 2008, 11:37 PM
Me muero por ver esa misma zona en el 2010-2011!!
Esta torre se me hace mas parecida a las WTC Nueva York ya extinguidas, que las otras tres, jeje.

santig_28!
July 25th, 2008, 12:36 AM
Ili,te quedo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!

gusgazman
July 25th, 2008, 02:15 AM
quedaron espectaculares, ili, vendeselos a la constructora!

El_hereje
August 6th, 2008, 05:20 PM
Muy buenos los renders propios Ili!

Che gente, sé que me van a decir que no va a quedar bien porque son todas azules, pero cuando viajé a Baires el año pasado me quedé colgado con éstas dos torres, y viendo la de WTC IV, me pregunto, no sería genial una torre así? porque se parece mucho eh! osea, sé que desentonaría con las demás, pero que buena que está loco! sino, vean con sus propios ojos, es en la zona de Puerto Madero! a mi me encantan esas dos, todas de negro, alucinante!

Abrazos!

las torres:

http://i344.photobucket.com/albums/p323/El_hereje/DSCN0920.jpg

mbuildings
August 6th, 2008, 05:42 PM
esas dos torre de buenos aires me encantan !!!!....cada vez que voy les saco como 500 fotos..........jajajajajajaja.

El_hereje
August 6th, 2008, 06:23 PM
Son geniales no?? no sé, diseño no es lo que llama la atención, pero ese color negro, no sé, yo es lo que más miro, es lo que más me llama, y eso que hay unas cuantas torres en esa zona, y de precioso diseño!

Abrazos!

CLON
August 7th, 2008, 02:37 AM
No veo la hora que se levante la torre IV ojala se anuncie pronto...

SebaFun
August 7th, 2008, 09:41 PM
Que bueno el adelanto del render,jajajaa
Pero me hizo ilusionarme y no se sabe aun la altura ni el diseño definitivo asi que a poner paños frios porque nada esta tan seguro o si?

mbuildings
August 7th, 2008, 10:04 PM
a mi me gusta la torre (la wtc IV)....pero creo que es necesario algún edificio con un diseño un poquito más elaborado.........osea........las 3 torres más la wtc y la free zone van a ser iguales...........eso es lo que no me gusta.......

SebaFun
August 7th, 2008, 11:02 PM
La world trade center 4 quedaria estupenda de negro,le daria un estilo distinto aunque con el mismo diseño.Me encantan esas de BUENOS AIRES,se destacan aunque sean rectangulares el color les da algo extra.

El_hereje
August 7th, 2008, 11:23 PM
La world trade center 4 quedaria estupenda de negro,le daria un estilo distinto aunque con el mismo diseño.Me encantan esas de BUENOS AIRES,se destacan aunque sean rectangulares el color les da algo extra.

Sí Seba, yo creo que ese color negro te choca la vista de una, y te enamora! jajaja a mi me encantan esas torres!! quiero dos para Uruguay! yaaa!!!:lol: jajajaja

y sí M, es lo que tiene las WTC, cero diseño, estaría bueno que la IV tuviera algo, pero lo dudo, va a ser una caja de cristal, pero bueno, la salva su altura, va a ser lo más alto del Uruguay, y con eso se gana un poco de respeto, pero sí, ojalá le metieran algo de diseño!

Abrazos!

mbuildings
August 8th, 2008, 12:07 AM
Sí Seba, yo creo que ese color negro te choca la vista de una, y te enamora! jajaja a mi me encantan esas torres!! quiero dos para Uruguay! yaaa!!!:lol: jajajaja

y sí M, es lo que tiene las WTC, cero diseño, estaría bueno que la IV tuviera algo, pero lo dudo, va a ser una caja de cristal, pero bueno, la salva su altura, va a ser lo más alto del Uruguay, y con eso se gana un poco de respeto, pero sí, ojalá le metieran algo de diseño!

Abrazos!

claro......ese el problema........osea......no pueden hacer algo tipo la torre antel (que tiene un diseño muy parecido a las wtc) ?? ......que necesidad de hacer una columna de vidrio gigante ?.....yo creo que es mejor gastar un poquito más y hacer algo lindo, que resalte antes de hacer una pared de vidrio (que ojo...no quedan mal tampoco), el problema es que en esta torre no veo ningun detalle que la haga resaltar, además de la altura...........sinceramente creo que deberían de esmerarse mucho más con el diseño de la wtc IV...o cambiar de arquitecto...y más si va a ser la torre más alta del país.

igual no se.......hacemos una colecta entre todo el país y le pagamos a viñoly o a ott para que les hagan un buen diseño.......jajajajajajaja.

ilignelli_1990
August 8th, 2008, 03:19 AM
y, se sabe algo??? algun render nvo?

El_hereje
August 8th, 2008, 04:32 AM
No sé ili, M y yo estamos aunando esfuerzos para un nuevo diseño, cuando tengámos en render oficial lo subimos, no? jajajajajajajaja

Abrazos!

rodriko
August 8th, 2008, 05:57 AM
Si, tienen razon, el diseño de la IV no es algo por lo que se destaque...Pero ta, igual va a quedar muy buena!

Litox08
August 8th, 2008, 02:48 PM
No sé ili, M y yo estamos aunando esfuerzos para un nuevo diseño, cuando tengámos en render oficial lo subimos, no? jajajajajajajaja

Abrazos!

:lol::lol::lol:
Si!!!
A mi también me gusta la torre IV, pero un diseño mejor no le vendría para nada mal. Así como lo muestra el render, va a ser simplemente la torre mas alta de Uruguay, pero no va a ser nada emblemático ni representativo de la Ciudad como la Torre de Antel, o el Palacio Salvo.
Todavía tengo esperanzas de que cambien el diseño jeje

mbuildings
August 8th, 2008, 04:48 PM
ojo.......la torre todavía no se lanzó......osea......quizás este no es el diseño definitivo.........

Litox08
August 9th, 2008, 03:39 AM
ojo.......la torre todavía no se lanzó......osea......quizás este no es el diseño definitivo.........

Ojalá!!!!!

El_hereje
August 9th, 2008, 05:06 AM
ojalá loco! pero viendo a las otras tres, no me espero mucho diseño en la torre IV, sería bueno de verdad, pero lo dudo, hay que hacer una fuerza jajaja!

Abrazos!

ilignelli_1990
August 9th, 2008, 07:14 AM
a mi me gusta asi, porque montevideo de por si es una ciudsad sobria y no un desfile de aquitectura dubaitesca...que es increible, pero mamarracho

SebaFun
August 9th, 2008, 08:54 AM
Mamarracho DUBAI,por favor que bolazo te mandastes,no sera que tenemos envidia y queremos esas torres de DUBAI aca? Me encanto la palabra DUBAITESCA,jajajaja.
Pero coincido con vos illi que asi es muy linda la torre y le da esa sobriedad que es genial.Me encanta porque se parece a muchos rascacielos de U.S.A y ese pais es simplemente fantastico(para mi el mas lindo)

rodriko
August 9th, 2008, 09:05 AM
A mi Dubai me parece una ciudad demaciado fria, artificial...No se, no me gusta.
Tampoco me gustaria que hicieran edificios como los de Dubai aca.

El_hereje
August 9th, 2008, 03:54 PM
Se imaginan ese edificio de Dubai de 800 y no sé cuantos metros en el Buceo??? jajajaja se vería desde acá jajajajaja, quedaría medio desubicado el pobre jajaja, más desubicado que la antena de Canal 10 :bash:

Abrazos!

mbuildings
August 9th, 2008, 04:13 PM
Mamarracho DUBAI,por favor que bolazo te mandastes,no sera que tenemos envidia y queremos esas torres de DUBAI aca? Me encanto la palabra DUBAITESCA,jajajaja.
Pero coincido con vos illi que asi es muy linda la torre y le da esa sobriedad que es genial.Me encanta porque se parece a muchos rascacielos de U.S.A y ese pais es simplemente fantastico(para mi el mas lindo)

las torres de dubai son ejemplos de diseño arquitectónico. la burj dubai es uno de los logros más grandes de ingenieria y arquitectura que se hayan visto.

pero dubai no pasa de eso.........un desierto gigante con edificios y autopistas de 50 carriles en donde pasa un auto cada media hora...porque no tienen como llenarlas...osea.....estan construyendo una ciudad como para 20 millones de habitantes....y no se dan cuanta que actualmente dubai tiene la misma población que montevideo......diria que hasta menos....(1.200.000 aprox).

ahora......porque en dubai pasa esto y no en otro lado ?? ...por una simple razón......el sheik de dubai, una persona muy inteligente....dedujo que el petroleo algún día se iba a acabar.....y que para ese entonces dubai y los emiratos árabes no iban a tener como subsistir.....entonces planteó la idea del turismo........de hacer una mecca del turismo mundial (que lo está logrando).........y la única forma de lograrlo era invertir el dinero del petroleo en una ciudad turística nunca antes vista....que ofrezca todo....pero todo...para el turismo de lujo.....incluyendo el único hotel 7 estrellas del mundo (el Burj Al Arab), o incluso la torre más alta del mundo (el burj dubai).

ilignelli_1990
August 9th, 2008, 05:47 PM
perdoname, pero yo pienso lo que quiero seba y la verdad no envidio nada. que envidio, que castiguen a las mujeres o que no puedas decir algo en contra del regimen...caaz que es eso....
las torres, salvo exepciones como el hotel burj.al.arab, no quisiera tener ningunaaca, me parece muy artificial, y no me gusta la arquitectura arabe, llena de arcos y cosas ornamentadas. aca, solo pondria el burj al arab

El Alemán
August 9th, 2008, 10:21 PM
a mi de dubai me gustan contadas excepciones, pero hay cosas que me parecen horribles. Igualmente el concepto del sheik es grandioso, y muy inteligente sin dudas.

NicoBolso
August 10th, 2008, 01:23 AM
La comparación no tiene sentido. Dubai es una ciudad creada artificialmente donde antes no había nada. Es como si en Aigua construyeramos edificios y carreteras para 10 millones de habitantes.

SebaFun
August 10th, 2008, 03:00 AM
No te enojes illi,ovio que pensas lo que queres,yo solo te estaba jodiendo.

SebaFun
August 10th, 2008, 03:13 AM
http://img112.imageshack.us/img112/1066/dubai1rv2.jpg

http://img112.imageshack.us/img112/9966/dubaicreekia4.jpg

http://img387.imageshack.us/img387/7297/dxb20dubai2020twin20towjt8.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/6974/gruasdubaixq2.jpg

http://img367.imageshack.us/img367/1168/dubaido0.jpg

http://img366.imageshack.us/img366/7579/dubai1iz6.jpg