View Full Version : MONTEVIDEO | World Trade Center IV | 126m | 42p | E/C

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

SebaFun
August 10th, 2008, 04:18 AM
Me parece que algunos de alli pondria aca,pero prefiero la world trade center 4 en realidad.Mbuildings,eso de las autopistas que no anda ni un auto podes ver que no es asi,creo que hay muchos autos y si miran algunos videos de dubai se van a dar cuenta que bastante trafico hay por alla.
Si quieren saco las fotos y edito todo,era solo para mostrar.AVISENME CUANDO QUIERAN.

Gonzalo90uy
August 10th, 2008, 04:40 AM
Todo bien Seba, pero Dubai se reduce prácticamente a esa arteria de ultra lujo, y algún que otro socotroco suelto. Es una ciudad de 1,2 millones de habitantes, no te olvides. Demasiada poca gente para tanta cosa grande. Y es lógico que por esa zona pasen muchos autos, porque todo el que vive por ahí (no el obrero que labura semi-esclavo), tiene auto, porque está podrido en guita.

No creo que haya punto de comparación con Montevideo, además. Por otro lado, también opino que Dubai es mamarrachezco.

SebaFun
August 10th, 2008, 05:51 AM
No,comparar DUBAI con MONTEVIDEO es un error,MONTEVIDEO ovio que es MUUUUCCCHHHHHHHHOOOOOOOOOOOO MAS LINDAAAAAAAAAAAA!!!!!
Yo solo lo decia por los edificios que me gustaban,pero con respecto a la ciudad si,se esta llendo al mamarracherio porque esas islas con formas arruinan la ciudad y la costa,o sea ya esta arruinada.En eso tienen razon,pero algunos edificios de esos estarian buenos aca.Imaginense avenida italia con edificios asi,hermosa no?

mbuildings
August 10th, 2008, 04:25 PM
bueno.....tampoco podemos negar que nos gustaría tener alguna torrecita de esas acá........jajaja....

SebaFun
August 10th, 2008, 08:24 PM
Si ovio eso es lo que dije yo

SebaFun
August 10th, 2008, 08:26 PM
Yo dije que hay muchos edificios de BUBAI que estaria bueno que esten aca,tienen altura y muy buen diseño y son modernos algunos.Hay otros sin embargo que tiene altura pero parecen de panama.Montevideo quedaria genial con edificios de buen gusto y con altura.

El_hereje
August 10th, 2008, 09:22 PM
Alguno de Ott por ejemplo no? hay varios allá que están buenos, pero no sé che, no sería demasiado para Montevideo? como ya dije, quedaría más perdido que la antena de Canal 10:bash::ohno: y la pobre propia Torre de las Telecomunicaciones! habría que ver, debería de haber una zona de torres altas, pero... dónde? La Aguada no? sería ideal!

Abrazos!

ilignelli_1990
August 10th, 2008, 09:30 PM
bueno, ta, cerremos la discusion...yo la abri, y yo la declaro disuelta,jaja

el palmesano
August 10th, 2008, 11:30 PM
si la aguada es uan zona perfecta para las torres, es un lugar donde se puede hacer y que seria como una continuacion de el centro

SebaFun
August 11th, 2008, 06:36 AM
Bueno,para volver al temario del thread,alguien me puede aclarar ya que no se bien,si la obra esta aprobada?si el diseño de la wtc4 es ese del render?o sea si es el definitivo?cuando comenzaria la construccion y cuando se terminaria?Gracias si me aclaran estas dudas

ilignelli_1990
August 11th, 2008, 08:01 AM
si, esta aprobad ay pronta a arrancar

SebaFun
August 11th, 2008, 10:54 PM
Gracias ili pero sera el mismo diseño?o sea,no quiero ser repetitivo pero,ya esta confirmado ese diseño?
Y de la altura se sabe algo?

Litox08
August 12th, 2008, 12:24 AM
Tengo una pregunta...
La otra vez me surgió la duda de como era la zona esta hace 10 años. O sea, porque para construir las tres torres del WTC no expropiaron ni demolieron nada, y para hacer las Torres Náuticas creo que tampoco...no?
O sea que todo el rectángulo ese formado por L.A de Herrera, 26 de Marzo, y la que pasa por el costado del Shoping (la que baja desde L.A de Herrera) estaba vacío...
Entonces mi pregunta es...
¿¿¿Para que dejaron esa zona sin urbanizar??? ¿¿¿Ya desde hace 15 años pensaban en un futuro construir en altura en esa zona??? ¿¿¿O ese pedazo lo dejaron vacío con otro fin???
Gracias, y disculpen mi ignorancia :lol:

Gonzalo90uy
August 13th, 2008, 05:47 AM
Bueno, hace 10 años ya estaban las Torres 1 y 2 del WTC, pero hace más años, no sé como sería. Es medio raro imaginarse un baldío en esa zona; a lo mejor habían casitas y las tiraron. Digo por tirar verdura; seguro alguien sabe bien.

palmares
August 13th, 2008, 07:43 AM
nunca hubo nada simpre fue un gran espacio abierto que la gente lo utilizaba a modo de parque (campito de futbol y todo eso) la unica construccion que existia era el Montevideo Shopping y antes del Shopping no se

dosmundos
August 13th, 2008, 09:04 AM
http://www.larepublica.com.uy/comunidad/125626-en-el-barrio-la-mondiola-estaban-los-tuberculosos-y-leprosos

"En el barrio La Mondiola estaban los tuberculosos y leprosos

Hasta mediados de los años treinta los enfermos de tuberculosis y de lepra se alojaban en varios pabellones que se levantaban en los terrenos propiedad de Fermín Ferreira, en el perímetro delimitado donde actualmente se levanta el Montevideo Shopping.

Detrás de esos pabellones, hacia el lado de la costa, se encontraban modestas viviendas alojadas por familias dedicadas a la pesca y que los montevideanos conocían por "los ranchos de los pescadores del Buceo".

Frente a este centro de reclusión hospitalaria se hallaba el denominado barrio La Mondiola, que comprendía las inmediaciones de Rivera, la actual Luis Alberto de Herrera, 26 de Marzo y la calle Julio César. Barrio que fuera inmortalizado en el tango "Garufa", que hiciera furor por esos años. *"

Yo lo recuerdo siempre como un baldío, pero antiguamente estaba el Hospital Fermín Ferreira. Y ya a finales de los 70's se hablaba de construir un gran complejo al estilo Parque Posadas.... por suerte no prosperó.

el palmesano
August 13th, 2008, 01:57 PM
antes de las WTC ahi se iba a jugar al futbol o tambien era para estacionar el auto

rooster6
August 13th, 2008, 06:10 PM
antes de las WTC ahi se iba a jugar al futbol o tambien era para estacionar el auto

había una pista de skate tambien

mbuildings
August 13th, 2008, 08:28 PM
Bueno, hace 10 años ya estaban las Torres 1 y 2 del WTC, pero hace más años, no sé como sería. Es medio raro imaginarse un baldío en esa zona; a lo mejor habían casitas y las tiraron. Digo por tirar verdura; seguro alguien sabe bien.

¿¿¿??????.....10 años???? ....las torres se terminaron en el 2002, 2003.....

El Alemán
August 13th, 2008, 08:32 PM
¿¿¿??????.....10 años???? ....las torres se terminaron en el 2002, 2003.....

no, mirá que si hace 10 años en su página lo dice.

aicosio_MVD_BCN
August 13th, 2008, 10:32 PM
Me crié muy cerca de ahí. En Pereyra de la Luz e Iturriaga.
Cuando era chico (80's) le llamábamos el Fermín Ferreyra, por lo del hospital de leprosos, pero ya hacía muchos años que no existía. Sin embargo la calle que lo cruza actualmente al parque y que ahora desemboca en el parking trasero del M.Sh. ya existía así como el puente y otras construcciones "modernistas" que las recuerdo como algo que quiso ser pero nunca se terminó.
Pero estaba muy bueno para andar en skate, bici o jugar al fútbol.
De todas maneras vino muy bien que no se hiciera nada ahí y que ahora se esté transformando en la zona que es.:cheers:

Gonzalo90uy
August 14th, 2008, 02:45 AM
Ah, buen aporte!

ilignelli_1990
August 16th, 2008, 12:06 AM
buena info

Litox08
August 16th, 2008, 06:08 AM
Gracias por la info! Me interesaba saber que había antes ahí, gracias! :)

De todas maneras vino muy bien que no se hiciera nada ahí y que ahora se esté transformando en la zona que es.:cheers:

Tal cual! Que bueno que no hayan construido nada ahí en estos años, gracias a eso ahora tenemos esa partecita mínima de la ciudad con algo de modernidad!

Gonyaulax
August 16th, 2008, 06:13 AM
de a poco los gobernantes van a ir perdiendo el miedo a lo moderno.... hay que esperar que pase ésta generación enmohecida de políticos

NicoBolso
August 16th, 2008, 08:16 PM
de a poco los gobernantes van a ir perdiendo el miedo a lo moderno.... hay que esperar que pase ésta generación enmohecida de políticos
En realidad, la controversia nunca estuvo en si se debería construir en altura o no sino donde.

ilignelli_1990
August 16th, 2008, 08:20 PM
si, es como dice nicolas...en donde lo hacemos...porque on la torre de antel que es alta y moderna nadie tuvo miedo

mbuildings
August 17th, 2008, 06:48 PM
lo que pasa es que la zona debe tener ciertas características.....yo creo que si el proyecto capurro se concreta....muchas inversiones van a ir a esa zona......

ilignelli_1990
August 17th, 2008, 07:08 PM
lo que pasa es que la zona debe tener ciertas características.....yo creo que si el proyecto capurro se concreta....muchas inversiones van a ir a esa zona......

totalmente de acuerdo. los edificios altos llaman a mas edificios altos

Yorugualand
August 17th, 2008, 07:10 PM
Yo recuerdo muy bien todo el crecimiento de esa zona, ya que tengo 36 años.
Recuerdo cómo contruyeron el MVD Shopping, laburaban dia y noche en 3 turnos.
Antes.. era un parque y tenía una calle que pasaba por debajo del puente que aún existe.. algo medio bizarro era todo. la calle que se usa y están por agrandar, supo tener iluminación desde el piso con tubos luz.. hoy existen las rejas que intentaron protejer los tubos (fíjense los van a ver todavía).
Luego lo más extraño de todo era que el parque tenía como 4 o 5 círculos de ladrillo de un radio de unos 30 mts.. que albergaba 2 tanques (SI TANQUES) nunca pude saber para qué eran esos tanques.Eran sin techo.. y no era fácil de acceder.. pero se llegaba!!
Si alguien me puede sacar esa duda hace como 25 años que me carcome!!.
La 2da torre del WTC data del 2001 aprox. por favor!! esa la vivimos todos!!
salu2

ilignelli_1990
August 17th, 2008, 07:13 PM
Antes.. era un parque y tenía una calle que pasaba por debajo del puente que aún existe.. algo medio bizarro era todo. la calle que se usa y están por agrandar, supo tener iluminación desde el piso con tubos luz.. hoy existen las rejas que intentaron protejer los tubos (fíjense los van a ver todavía).
Luego lo más extraño de todo era que el parque tenía como 4 o 5 círculos de ladrillo de un radio de unos 30 mts.. que albergaba 2 tanques (SI TANQUES) nunca pude saber para qué eran esos tanques.Eran sin techo.. y no era fácil de acceder.. pero se llegaba!!
Si alguien me puede sacar esa duda hace como 25 años que me carcome!!.
La 2da torre del WTC data del 2001 aprox. por favor!! esa la vivimos todos!!
salu2

yo no, yo vivia en parque del plata, tenia 10/11 años y no me acuerdo de lo que pasaba "en la capital" jaajaaj-.
Por cierto, yo tengo un video familiar de los 90's de principio de los 90s en esa zona, y si, habia un parque y habia bastante basura

ilignelli_1990
August 17th, 2008, 07:13 PM
que puente yorugualand y de que calle hablas? galarza, L.A de Herrera, 26 de mzo.?

figui
August 17th, 2008, 09:05 PM
que puente yorugualand y de que calle hablas? galarza, L.A de Herrera, 26 de mzo.?
luis bonavita.

el "puente" está entre 26 de marzo y lecueder (la que está entre el wtc y montevideo shopping).

mauricio.

Gonzalo90uy
August 17th, 2008, 09:09 PM
Qué groso Figui, siempre aclarando dudas!

gusgazman
August 18th, 2008, 03:28 AM
años despues de demoler el fermin ferreira se hicieron las obras sanitarias y parquizado para cosntruir un grupo habitacional enoooorme, pero por chanchullos que no recuerdo entre intereses de los que los construian y el intendente del momento, todo quedo en la nada... durante años hubo baldosas en las que se veian las siglas PNV (plan nacional de viviendas)... por lo menos se construyo algo mejor que lo planeado y el terreno ahora vale mas de lo que nunca se penso... una ganada cada tantas...

ministrobension
August 18th, 2008, 04:42 PM
Antes.. era un parque y tenía una calle que pasaba por debajo del puente que aún existe.. algo medio bizarro era todo. la calle que se usa y están por agrandar, supo tener iluminación desde el piso con tubos luz.. hoy existen las rejas que intentaron protejer los tubos (fíjense los van a ver todavía).los recuerdo perfectamente, nunca supe para qué servían. Y un gran cartel que decía SAFEMA adornaba el descampado.

salu2

MB

Yorugualand
August 19th, 2008, 05:21 AM
^^^^ :) salimos los veteranos del foro!!! jeje
ahh asi que los tanques esos serían para ??? calefacción?? agua?? en serio disculpen que desvíe un poco el thread pero es una de mis grandes interrogantes.
siii el cartel de SAFEMA!! por favorrrrr y las baldositas.. jeje
slau2 gente

gusgazman
August 20th, 2008, 03:59 AM
SAFEMA era la que iba a construir por primera vez en Montevideo, ya que en PUNTA DEL ESTE habian hecho muchas torres, tales como la que tiene los ascensores exteriores en Gorlero y la que hace cruz con ella, ambas de 21 pisos, con metrajes espectaculares para cada apartamento... De hecho SAFEMA era Sociedad Anonima de Fomento Edilicio de Maldonado...

arac
August 20th, 2008, 04:40 AM
http://www.estudioluislecueder.com/innovaportal/innovaportal.GetHTTPFile/safema2.gif?typefile=i&contentid=114&version=1&filename=safema2.gif

SAFEMA

SAFEMA fue una sociedad anónima dedicada al estudio y promoción de negocios inmobiliarios en Montevideo y fundamentalmente Punta del Este. Fue constituida en 1972, integrándose con las más prestigiosas firmas vendedoras de Punta del Este -Inmobiliaria Gattás, Inmobiliaria Sader e Inmobiliaria Paullier-, un prestigioso Estudio de Arquitectos –Estudio Gómez Platero-López Rey- y el Estudio Luis E. Lecueder.

SAFEMA construyó más de 30 edificios en Montevideo y Punta del Este tanto de viviendas como de oficinas, destacándose edificios de apartamentos en Punta del Este tales como Paz Marina, El Malecón I, II, III y IV, El Monarca, Varadero, Torres del Plata I, II y III, Recalada, El Galeón, Goleta, Torre Gattás, entre otros.

En Montevideo se destacan los edificios sobre el puerto del Buceo; Del Barco, Del Puerto y Varadero, y los edificios de oficinas en la ciudad vieja de Montevideo, tales como Presidente o de la Reconquista.

Contribuyó en gran forma al desarrollo inmobiliario de ambas ciudades. Además, SAFEMA desarrolló la primera etapa de Montevideo Shopping Center, el primer shopping center del Río de la Plata.

de: http://www.estudioluislecueder.com/innovanet/macros/TextContent.jsp?contentid=114&version=1&channel=innova.net

gusgazman
August 20th, 2008, 05:02 AM
gracias por darle forma a mis recuerdos, arac...

arac
August 20th, 2008, 05:34 AM
jajaja, gracias por darme la idea de googlear SAFEMA!

mbuildings
August 20th, 2008, 03:19 PM
bueno......alguna noticia sobre la torre... ???????? ...jajajajaj.....

ilignelli_1990
August 21st, 2008, 01:14 AM
si, alguna novedad?? se desvio mucho el hilo

TR_chelo
August 22nd, 2008, 01:55 AM
Quiero verla terminada :drool:

rodriko
August 22nd, 2008, 01:59 AM
JAJAJA, bienvenido de nuevo TR_chelo! hacia piiila que no andabas por aca! jeje

Si, todos queremos verla terminada...

ilignelli_1990
August 22nd, 2008, 04:00 AM
si TR, hacia pila no te veiamos x aca

yo uruguayo
October 31st, 2008, 02:11 PM
Decidi crear este coso porque no habia y porque cada vez nos acercamos mas a la fecha de comienzo de las obras no puedo cambiarle el titulo al thread no? ya empece mal seria MONTEVIDEO | World Trade Center IV 40p 170mts | Ap o no?

yo uruguayo
October 31st, 2008, 02:13 PM
Una pregunta ¿como hago para subir una imagen? si me la responden gracias

El Alemán
October 31st, 2008, 02:56 PM
Una pregunta ¿como hago para subir una imagen? si me la responden gracias

Tenes que hostearla en Imageshack, o photobucket, o algun otro lugar que te agrada, y despues copias la direccion de la imagen entre el codigo de IMG (simplemente tenes que copiarlo y pegarlo en la ventana q apatrece cuando apretas el boton "insertar imagen) es bastante complicado y engorroso, yo solo lo entendí hasta que lei esta guia:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236

yo uruguayo
October 31st, 2008, 03:08 PM
Tenes que hostearla en Imageshack, o photobucket, o algun otro lugar que te agrada, y despues copias la direccion de la imagen entre el codigo de IMG (simplemente tenes que copiarlo y pegarlo en la ventana q apatrece cuando apretas el boton "insertar imagen) es bastante complicado y engorroso, yo solo lo entendí hasta que lei esta guia:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236

Bueno gracias espero que no me sea muy complicado porque con esas cosas termino siempre mareado :nuts: hay alguna novedad del wtc iv

SebaFun
October 31st, 2008, 03:38 PM
Yo no tengo ni una novedad,por lo menos,jajaj

yo uruguayo
October 31st, 2008, 03:44 PM
entonces lo hice al dope:ohno: como le cambio el nombre al thread?

gusgazman
October 31st, 2008, 03:48 PM
Las torres del WTC sempre se hicieron de forma escalonada, una tras la otra y no conjuntamente, asi que la IV sera comenzada seguramente tras la inauguracion de la III.

Al 29 de junio del presente, Ernesto Kimelman me contesto amablemente que el proyecto no estaba aun terminado, pero que era una torre de oficinas de 39 pisos, con plantas de 850 metros cuadrados.

Hay, entonces, todavia que es[erar la inauguracion de le Torre III y seguramente enseguida se comenzaran la IV y la Free Zone...

yo uruguayo
October 31st, 2008, 04:01 PM
Las torres del WTC sempre se hicieron de forma escalonada, una tras la otra y no conjuntamente, asi que la IV sera comenzada seguramente tras la inauguracion de la III.

Al 29 de junio del presente, Ernesto Kimelman me contesto amablemente que el proyecto no estaba aun terminado, pero que era una torre de oficinas de 39 pisos, con plantas de 850 metros cuadrados.

Hay, entonces, todavia que es[erar la inauguracion de le Torre III y seguramente enseguida se comenzaran la IV y la Free Zone...
No se sabe nada de las otras dos?

yo uruguayo
October 31st, 2008, 04:04 PM
A ver si entendi lo de subir una imagen URL=http://img136.imageshack.us/my.php?image=sadasfasok5.png]http://img136.imageshack.us/img136/8112/sadasfasok5.png[/URL] bue por lo menos la subio a ver asi http://img136.imageshack.us/my.php?image=sadasfasok5.png no asi no http://img136.imageshack.us/img136/8112/sadasfasok5.png (http://img136.imageshack.us/my.php?image=sadasfasok5.png)
http://img136.imageshack.us/img136/sadasfasok5.png/1/w264.png (http://g.imageshack.us/img136/sadasfasok5.png/1/) ya lo entendi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias aleman :master: como hago para que no le haga propaganda a imageshack?

gusgazman
October 31st, 2008, 04:37 PM
esas eran de carlos a ott y me parece que estan muertas! en la pagina del arquitecto NO FIGURAN entre los proyectos para uruguay...

yo uruguayo
October 31st, 2008, 04:45 PM
es una lastima estaban muy buenas las puse solo para provar como poner imagenes ya se que no tienen nada que ver pero digo de las otras dos del wtc estan la III la free zone la IV y dos mas

yo uruguayo
October 31st, 2008, 05:07 PM
Para mi este es el mejor render que hay de esta torre

http://img404.imageshack.us/img404/245/wtcivju4yf7.th.jpg (http://img404.imageshack.us/my.php?image=wtcivju4yf7.jpg)http://img404.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

estaria bueno ver uno con todas en conjunto es decir con la Caelus y las otras muertas

SebaFun
October 31st, 2008, 05:10 PM
Si,ese render esta buenisimo,y estaria demas ver todas juntas,pero en uruguay parece imposible.

yo uruguayo
October 31st, 2008, 05:31 PM
A que no http://img225.imageshack.us/img225/4193/superrendergw7.th.jpg (http://img225.imageshack.us/my.php?image=superrendergw7.jpg)http://img225.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php) ja ja

SebaFun
October 31st, 2008, 05:45 PM
Sos un GENIO che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedaria bvuenisimo,pero yo me referia a que las torres,por mas que esten en el render,las mas lindas y altas no se hacen,y la caelum esta en duda.

yo uruguayo
October 31st, 2008, 06:17 PM
Sos un GENIO che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedaria bvuenisimo,pero yo me referia a que las torres,por mas que esten en el render,las mas lindas y altas no se hacen,y la caelum esta en duda. por que? no la habian aprobado y la wtc 4 va a tener 170m las otras dos eran de 200m 170 si pero 200 no o era porque las de 200 eran residenciales y no tendrian a quien venderselas :nuts:

SebaFun
October 31st, 2008, 06:22 PM
No se,pero la verdad que son mas preferibles las gemelas de ott que la 4,y que hagan esas como oficinas y listo,las vendian al world trade center.

yo uruguayo
October 31st, 2008, 06:32 PM
nos tenemos que acordar de que van a hacer dos torres mas ademas de las ya mencionadas... no le haran una gemela a la IV
http://img232.imageshack.us/img232/2179/wtctorre4fl5er91oe1.jpg (http://img232.imageshack.us/my.php?image=wtctorre4fl5er91oe1.jpg)
http://img232.imageshack.us/img232/wtctorre4fl5er91oe1.jpg/1/w393.png (http://g.imageshack.us/img232/wtctorre4fl5er91oe1.jpg/1/)
La gemela iria del otro lado (la hice arriba de la calle)

yo uruguayo
October 31st, 2008, 06:51 PM
Estas si estan buenas http://img133.imageshack.us/img133/1017/img0101ajp4.jpg (http://img133.imageshack.us/my.php?image=img0101ajp4.jpg)
http://img133.imageshack.us/img133/img0101ajp4.jpg/1/w480.png (http://g.imageshack.us/img133/img0101ajp4.jpg/1/)
Son las de la embajada de francia en esta revista ya aparece el proyecto recortado en el original eran dos torres de 40 pisos

gusgazman
October 31st, 2008, 07:13 PM
esas eran las torres de ott que se iban a hacer donde ahora esta el liceo frances en la rambla armenia... en la parte delantera se hacia la nueva embajada de francia y en la trasera las dos torres de aptos... el proyecto se suspendio luego de varias discusiones por un puente que atravesaba la rambla para llevar los habitantes de las torres a la playa.

ilignelli_1990
October 31st, 2008, 07:40 PM
che, ya habia un hilo de esto, pero me entere de numerosos proyectos cancelados, jaja

yo uruguayo
October 31st, 2008, 07:41 PM
esas eran las torres de ott que se iban a hacer donde ahora esta el liceo frances en la rambla armenia... en la parte delantera se hacia la nueva embajada de francia y en la trasera las dos torres de aptos... el proyecto se suspendio luego de varias discusiones por un puente que atravesaba la rambla para llevar los habitantes de las torres a la playa.
lo suspendieron solo por esa pavada eran peores que ahora:lol:

SebaFun
October 31st, 2008, 08:12 PM
La verdad que aca se suspende todo por una pavada,nada que ver a USA.Si no es por la sombra que dan es porque se ve mal un vidrio,el trafico,etc,todas pavadas.

yo uruguayo
October 31st, 2008, 08:16 PM
La verdad que aca se suspende todo por una pavada,nada que ver a USA.Si no es por la sombra que dan es porque se ve mal un vidrio,el trafico,etc,todas pavadas.
Si al verdad que por cualquier pavada. Lo que pregunte como 40 veces que hay de las otras dos torres del wtc?

SebaFun
October 31st, 2008, 09:09 PM
Parece que la cuarta del world trade center empieza a construirse este año,y las otras ni idea.Es decir la otra ni idea.

mbuildings
October 31st, 2008, 09:33 PM
Si al verdad que por cualquier pavada. Lo que pregunte como 40 veces que hay de las otras dos torres del wtc?

WTC IV. Comienzo de obras - Noviembre de 2008

WTC Free Zone. Comienzo de obras - Marzo de 2009

SebaFun
October 31st, 2008, 09:43 PM
Bien ahi Mbuildings,la verdad que me va a encantar ver como las gruas en el buceo levantan esas torres hermosas.

yo uruguayo
October 31st, 2008, 09:55 PM
WTC IV. Comienzo de obras - Noviembre de 2008

WTC Free Zone. Comienzo de obras - Marzo de 2009

Esas no las otras dos estan la 3 la 4 la free zone y hay dos mas del wtc

topoeloy
October 31st, 2008, 10:01 PM

Vos sabes que United tiene unos precios re buenos...

yo uruguayo
November 1st, 2008, 01:18 AM
Asi que nadie sabe nada? eh no me refiero a la altura mts y todo eso sino si hay algunrender mas bueno que los ya posteados

gusgazman
November 1st, 2008, 01:43 AM
en renders viejos habia dos torres mas cerca de las torres nauticas y al costado de la Free Zone, pero aveces son cosas que no se terminan de realizar... Tal vez no tengan nada que ver con el WTC y si sean de de Campiglia.

NicoBolso
November 1st, 2008, 02:14 AM
Nunca estuve en USA, pero dudo que mucho que no sean perfeccionistas, a juzgar por los resultados.

yo uruguayo
November 1st, 2008, 02:18 AM
Un render mas grande...

http://img185.imageshack.us/img185/3231/wtcivju4gads3.jpg (http://img185.imageshack.us/my.php?image=wtcivju4gads3.jpg) quedo feo verdad?

quedaria re bien ahi si tubiera algun otro vecino de su estilo...

SebaFun
November 1st, 2008, 03:04 AM
Nunca estuve en USA, pero dudo que mucho que no sean perfeccionistas, a juzgar por los resultados.

Son lo mas perfeccionistas que puede haber,y eso lo digo por lo que he visto en documentales de rascaielos americanos,los mejores a mi gusto,lo que pasa es que son perfeccionistas hasta para el tiempo,no se permiten demorar en idioteces,como aca si nos permitimos.

SebaFun
November 1st, 2008, 03:06 AM
La verdad que no me parece que quede feo,en lo particular me encanta,aunque con amigos cerca quedaria mucho mejor,aunque ahora es mejor solo soñar.

yo uruguayo
November 1st, 2008, 05:12 AM
La verdad que no me parece que quede feo,en lo particular me encanta,aunque con amigos cerca quedaria mucho mejor,aunque ahora es mejor solo soñar.
No me referia a la torre sino al render que al ampliarlo se ve pixelado
la torre esta re buena y tus avatar tambien:banana:

SebaFun
November 1st, 2008, 06:03 AM
No me referia a la torre sino al render que al ampliarlo se ve pixelado
la torre esta re buena y tus avatar tambien:banana:

Gracias,y ahora entendi a lo que te referias.

ilignelli_1990
November 1st, 2008, 06:59 PM
Un render mas grande...
.

es el mismo agrandado y re pixelado, jajajaajajaa

es verdad, estamos en noviembre!!!!!!

SebaFun
November 1st, 2008, 07:07 PM
Yo no tengo claro algo,va a ser la mas alta de uruguay o no??????????
O solo quedo abajo de la antel?????me refiero a que si no cambio el proyecto.

ilignelli_1990
November 1st, 2008, 07:24 PM
si, la mas alta del uruguay, hasta donde sabemos..

SebaFun
November 1st, 2008, 07:35 PM
Que bueno que no se han arrepentido,noto raro que la hayan aprobado asi nomas,sin tanto problema,pero mejor asi.

ilignelli_1990
November 1st, 2008, 07:55 PM
debe ser lo unico

yo uruguayo
November 2nd, 2008, 03:38 AM
Estamos en noviembre empiezan no es cierto que es rar que aprobaran esto y no las de tt que tenian 30mts mas pero eran residenciales y vender 100pisos de apartamentos no seria cosa facil creo que por eso lo cancelaron si no diganme

SebaFun
November 2nd, 2008, 03:42 AM
Que queres que te diga,para mi esas torres se vendian enseguida,hasta yo me hubiera endeudado de por vida para tener un apartamento ahi.La verdad que no tiene caso,esas se tenian que haber hecho.

ilignelli_1990
November 2nd, 2008, 06:45 PM
la verdad que si, en esa zona todo se vende como si fuesen fideos...por compararlo con algo comun a los uruguayos y que se vende mucho.ja

SebaFun
November 2nd, 2008, 08:50 PM
Es verdad,y muy buen ejemplo el que pusiste,jajajaa.Ojala salieran como los fideos,me refiero al precio,jajaja.

yo uruguayo
November 3rd, 2008, 02:04 AM
Saben que en el plan fenix (mas muerto que el hdp que planto los platanos) la torre de antel tendria 40 pisos y la nueva micro estacion no existiria pero le sacaron tres pisos e hicieron esa micro estacion es un asco podrian haber hecho algo mejor o arreglar la central que esta hecha polvo por no decir otra cosa la estructura esta muy dañada y como se roban los pedazos puede que la integridad del edifio corra peligro si no lo arreglan pronto

yo uruguayo
November 3rd, 2008, 02:59 AM
37 pisos no eran 40????? siempre achicando todo!!!

SebaFun
November 3rd, 2008, 03:02 AM
Pero no hay uuna diferencia sustancial,si ahora tyiene 35 pisos,es lo mismo,por suerte la hicieron y listo,sino que seria de montevideo???????

yo uruguayo
November 3rd, 2008, 03:04 AM
Pero no hay uuna diferencia sustancial,si ahora tyiene 35 pisos,es lo mismo,por suerte la hicieron y listo,sino que seria de montevideo???????

es que prefiero los numeros redondos

SebaFun
November 3rd, 2008, 03:16 AM
Jjajaja,yo tambien y mas cuando son para arriba cuando se trata de pisos de edificios.

yo uruguayo
November 3rd, 2008, 03:28 AM
que dia empiezan las obras falta muy poco pero me desespera no poder verlo crecer ni siquiera limpiar el terreno presentacion publica nada...

SebaFun
November 3rd, 2008, 03:31 AM
Por ahora hay que conformarse con que es en noviembre,no desesperes que la desesperacion mata.Creo que segun lo que dijo alguien por ahi ya se comenzo a limpiar.
Lo mas importante es que se hace.

yo uruguayo
November 3rd, 2008, 12:32 PM
Por ahora hay que conformarse con que es en noviembre,no desesperes que la desesperacion mata.Creo que segun lo que dijo alguien por ahi ya se comenzo a limpiar.
Lo mas importante es que se hace.

No van a decir nada no van a hacer renders y lo vfan a hacer asi nomas? que nuevo metodo de inversion es este?

SebaFun
November 3rd, 2008, 04:52 PM
Pero los renders ya estan hechos,y de que sirve la publicidad si su fin ya esta hecho,deben tener la torre toda vendida o con un fin que ya lo previeron.

gusgazman
November 3rd, 2008, 05:21 PM
La otra torre suqe no es imposible se construya es la WTC Free Zone II, ya que desde el comienzo se hablo que no se descartaba la construccion de una segunda torre si la primera era un exito... Alguien duda que lo vaya a ser?

Ah! Y repito, en un mail que me contesto el Ing. Kimelman, la Torre IV tendra 39 pisos, mas la planta baja, ahi estan los 40 de los que se hablaba en un momento...

SebaFun
November 3rd, 2008, 11:00 PM
Buenisimo gus!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que me tranquiliza escuchar eso.

yo uruguayo
November 5th, 2008, 02:08 AM
La otra torre suqe no es imposible se construya es la WTC Free Zone II, ya que desde el comienzo se hablo que no se descartaba la construccion de una segunda torre si la primera era un exito... Alguien duda que lo vaya a ser?

Ah! Y repito, en un mail que me contesto el Ing. Kimelman, la Torre IV tendra 39 pisos, mas la planta baja, ahi estan los 40 de los que se hablaba en un momento...

Viva por los numeros redondos, y la free zone 2 seria una gemela de la free zone?

yo uruguayo
November 5th, 2008, 02:12 AM
Nadie tiene fotos?

gusgazman
November 5th, 2008, 02:36 AM
Lo de la segunda WTC Free Zone aparecio en el diario cuando la noticia de su construccion hace ya mucho tiempo. No se aseguraba que se iba a hacerse, a no ser que se una vez vendida la primera continuaran los pedidos de espacio...
Cuando comience la construccion de la primera veremos el terreno otorgado a su planta y si es amplio, podremos suponer la posibilidad de una segunda... Recuerden que las zonas francas son cercadas...

yo uruguayo
November 5th, 2008, 03:29 AM
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ya empezaron???????????

gusgazman
November 6th, 2008, 04:36 AM
Esto es como tener un bebe... Por decirlo asi, todavia no hay embarazo...

ilignelli_1990
November 6th, 2008, 05:18 AM
Esto es como tener un bebe... Por decirlo asi, todavia no hay embarazo...

una raya

alejandro pires
November 6th, 2008, 02:25 PM
yo dudo que se construya otra torre , por lo menos por muchos años

uru_manya_leo
November 6th, 2008, 08:26 PM
yo dudo que en los proximos años no se construya otra torre

NicoBolso
November 6th, 2008, 11:04 PM
Las torres dependen de que el MEF siga habilitando zonas francas.

yo uruguayo
November 6th, 2008, 11:52 PM
Se va a hacer pase por ahi y estan haciendo mucho movimiento

ilignelli_1990
November 7th, 2008, 12:41 AM
Se va a hacer pase por ahi y estan haciendo mucho movimiento

fahh, que noticion!!

El Alemán
November 7th, 2008, 02:59 AM
Las torres dependen de que el MEF siga habilitando zonas francas.

No solamente, del WTCM, solo la WTCFZ es zona franca, el resto son oficinas comunes, así que también depende de si venden bien o mal las oficinas, cosa que por ahora biene muy bien.

alejandro pires
November 7th, 2008, 03:41 AM
no se que datos concretos tenes para decir que biene muy bien la venta de oficinas del wtc , me gustaria saber datos concretos. recuerdo hace varios años cuando decian lo mismo de la segunda torre y tuvimos que esperar mucho para que empesara la tercer torre. creo que no es un momento para nada propicio para empezar otra torre. muy distinto es el caso de la zona franca por los beneficios que hay detras que las hacen muy atractivas. creo que la cuarta torre no se va a hacer por mucho tiempo, es cuestion de sentido comun, o tadavia hay quien cree que somos inmunes a la coyuntura internacional

BIPV
November 7th, 2008, 07:59 AM
lamentablemente creo que tenes razon alejandro...

alejandro pires
November 7th, 2008, 06:13 PM
gente estoy en el negocio de la construccion y se me cayeron los proyectos que tenia para empezar incluso uno señado.es cierto que hay bastante movimiento pero si observan bien se daran cuenta que son obras empezadas hace un buen tiempo o que se vendieron en el pozo buena cantidad de unidades y las casas que se hacen ya estaban los contratos firmados. los numeros que estan tirando son muy alentadores pero se van a acordar de mi cuando esos numeros empiezen a tomar en cuenta el segundo semestre del 2008

tinchoel10
November 7th, 2008, 06:45 PM
LA TORRE WTC4 SE HACE, ESTÁ CONFIRMADA ASÍ COMO LA FREE ZONE. LAS OBRAS COMIENZAN EN BREVE.

gusgazman
November 7th, 2008, 07:44 PM
las torres del wtc no supieron de los baquetazos economicos que sufrio el pais... porque deberian ahora?

tinchoel10
November 7th, 2008, 08:56 PM
SENCILLO, CUANDO HABLAMOS DE WORLD TRADE CENTER HABLAMOS DE DINERO, ES UNA INSTITUCION DE NEGOCIOS. MIENTRAS SE VENDA Y EXISTAN LOS BUENOS NEGOCIOS SE VAN A PODER HACER MUCHAS TORRES. RECORDEMOS QUE NO LE CONTAGIA AL WTC LA DEPRESION INMOBILIARIA TRAS LAS CRISIS, QUE QUIZAS PUEDA HABER EN ADELANTE. LAS TORRES SE HACEN.

El Alemán
November 8th, 2008, 12:42 AM
no se que datos concretos tenes para decir que biene muy bien la venta de oficinas del wtc , me gustaria saber datos concretos. recuerdo hace varios años cuando decian lo mismo de la segunda torre y tuvimos que esperar mucho para que empesara la tercer torre. creo que no es un momento para nada propicio para empezar otra torre. muy distinto es el caso de la zona franca por los beneficios que hay detras que las hacen muy atractivas. creo que la cuarta torre no se va a hacer por mucho tiempo, es cuestion de sentido comun, o tadavia hay quien cree que somos inmunes a la coyuntura internacional

Datos que el propio estudio Luis Lecueder dió, antes de comenzar la construcción de la torre 3 estaba vendido el 80% y faltaban solo los 3 primeros pisos para vender.

alejandro pires
November 8th, 2008, 05:23 PM
para empezar la torre 3 se tomaron 10 años y esperaron el boom constructivo del 2005 a principios de este año. ese boom se termino y la otra torre debera esperar muchos años . es cierto que la tercera se vendio el 80% y despues la construyeron. estamos totalmente de acuedo, pero si lanzan la cuarta torre ahora no venden ni una oficina , por favor usen el sentido comun y no el deseo de que se hagan. a mi me encantaria que se haga ya , pero no va a ser asi, te lo afirmo.

alejandro pires
November 8th, 2008, 06:24 PM
no entiendo porque dicen que al wtc no le afecto la crisis. entonces debo de haber vivido en otro pais. la segunda torre estaba a finales de los noventa, porque esperaron tanto para empesar la tercer torre si la crisis le era indiferente? sencillo, si la ubiesen empesado a principios de esta decada habria sido un fracaso. en cuanto a lo que dice el estudio lecueder es logico , no esperaran que quien promueve un producto le de para atras. tambien recuerdo a batlle decir que el dolar se mantendria en el tiempo jajala
la crisis golpeo duro a todos por igual, o se olvidan de lo hoteles 5 estrellas con casino que se iban a construir en punta por el 2001

SebaFun
November 9th, 2008, 02:31 AM
Pero alejandro,si se afirmo que la cuarta torre se hace es porque se hace,nada de otro mundo,y si se hacen es porque buena venta han tenido,no hay vuelta.

El_hereje
November 9th, 2008, 04:01 AM
La torre IV ya está vendida!

Sí me tengo que acordar de vos Ale de acá un tiempo me voy a quemar y de verdad!!! jajajajaja

Abrazos!

alejandro pires
November 9th, 2008, 02:46 PM
jajaja , ojala este vendida , lo veremos en los proximos meses. pero si entras en la pagina del estudio lecueder tambien tienen hace rato aprobada la ampliacion del shoping tres cruces y la ivan a empezar a principio del 2008. por lo visto este año esta claro no empiezan y conste que aca la intendencia no tiene nada que ver. no sera que los invercionistas desaparecieron. con todo respeto no creo en papa noel , y menos que la tengan vendida porque si no ya la hubiesen empezado o es que no pueden hacer dos torres a la vez. son tacticas de venta , siempre se hace. un abrazo

SebaFun
November 9th, 2008, 03:14 PM
QUÉ????????????PAPÁ NOEL NO EXISTE?????????????JAJAJA
Hablando en serio me parece que contra la aceptacion del proyecto y con la puesta en construccion en breve no se puede decir nada.Si se esta en pronta construccion quiere decir que buena parte vendieron o que el mercado da como para vender una torre,sino ni se arriesgan.

gusgazman
November 9th, 2008, 03:16 PM
Ale, suceda o no lo que afirmas...
La Biblia (que por suerte he leido por arriba, para criticarla) te definiria como PORTADOR DE MALAS NUEVAS...
Mi abuela Paulina (QEPD), mas practica en esto de definir gente, te diria que sos un AGUAFIESTAS...
O lo tuyo es SO PRA CONTRARIAR?
Vea el proximo capitulo y vera quien tendra la razon... Torre SI o Torre NO...?
Wait and you'll see!

SebaFun
November 9th, 2008, 03:22 PM
Jjajaja,muy buena esa gus,la verdad que ese ingenio me supera,jajaja.
Buena forma de describir a alguien,solo pienso que alejandro no es asi,solo da su punto de vista,que para el sera la realidad,y que tal vez lo sea,ojala que no!!!!!!!

yo uruguayo
November 9th, 2008, 04:14 PM
en construcción? o todavía no? moviendo terreno? pilotando? algo?

alejandro pires
November 9th, 2008, 04:37 PM
quise exponer mi punto de vista absolutamente objetivo con fundamentos , si eso es ser negativo entonces dejo de opinar. que mas quisiera que se hagan estas torres pero la realidad te supera. vivi en el exterior por mucho tiempo y cuando decian vamos a levantar una torre la empezaban al mes cuando ya tenian todos los permisos aprobados. aca tiramos un bolaso por si acaso y despues se ve como el proyecto de punta carretas que es claramente inviable. veo que a ustedes los guia el corazon y no la razon. donde estan el proyecto de los malayos , el plan fenix , torres mercosur,proyecto hoteles 5 estrellas con casino en punta del 2001 , hotel marriot y muchos mas .todos bolasos. en cambio si se van a hacer las torres de zonas francas. hotel carrasco(casino mediante) y algun otro que reflejan un enorme negocio para los adjudicatarios .en fin no hay peor ciego q el q no quiere ver. no molesto mas.

yo uruguayo
November 9th, 2008, 04:51 PM
quise exponer mi punto de vista absolutamente objetivo con fundamentos , si eso es ser negativo entonces dejo de opinar. que mas quisiera que se hagan estas torres pero la realidad te supera. vivi en el exterior por mucho tiempo y cuando decian vamos a levantar una torre la empezaban al mes cuando ya tenian todos los permisos aprobados. aca tiramos un bolaso por si acaso y despues se ve como el proyecto de punta carretas que es claramente inviable. veo que a ustedes los guia el corazon y no la razon. donde estan el proyecto de los malayos , el plan fenix , torres mercosur,proyecto hoteles 5 estrellas con casino en punta del 2001 , hotel marriot y muchos mas .todos bolasos. en cambio si se van a hacer las torres de zonas francas. hotel carrasco(casino mediante) y algun otro que reflejan un enorme negocio para los adjudicatarios .en fin no hay peor ciego q el q no quiere ver. no molesto mas.

Este se va a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gusgazman
November 9th, 2008, 04:54 PM
che, yo uruguayo, vos sos de los mios, como la gallega del chiste, que el marido la estaba ahogando y ella hacia con las manos el gesto de reventar una pulga!

topoeloy
November 9th, 2008, 11:08 PM
Che cuantos dueños de la verdad que tenemos en este foro...la gente prentende que en uruguay se construya al ritmo de paises que tienen 100 veces mas habitantes y 100 mas P.B.I. sigan soñando si creen eso...no son realistas simplemente son granos en el....

SebaFun
November 10th, 2008, 02:08 AM
No son sueños,es la realidad,porque la construccion no solo se da por la poblacion que tengas ni el pbi,sino por crecimiento en turismo,ej:punta del este,o por la estrategica zona uruguaya,como zonas francas,instalacion de empresas,etc.

SebaFun
November 10th, 2008, 02:09 AM
Ah,y crecimiento economico importante de este peque pais.

UruMex
November 11th, 2008, 07:40 AM
si es verdad q tienen todo vendido q la empiezan porfa y q nos den una alegria!!!

Johnnyboy
November 22nd, 2008, 12:19 AM
hay algo de movimiento en ese terreno?

figui
November 23rd, 2008, 09:50 PM
hay algo de movimiento en ese terreno?

no todavía.

mauricio.

Johnnyboy
November 24th, 2008, 02:18 AM
jaja creo que ya nos mal criamos de tanto proyecto, queremos que todo se haga ya cuando antes ni se hacia nada jaja

SebaFun
November 24th, 2008, 02:25 AM
Creo que alguien puso que se comenzaba en febrero y la free zone.

yo uruguayo
November 26th, 2008, 03:15 PM
Le pregunto al "estudiante de arquitectura" si no tiene noticias sobre esta torre y su construcción o no

alejandro pires
November 28th, 2008, 03:43 PM
alguien me puede explicar de donde salio la idea de la cuarta torre? o solo nos basamos en un mail, porque si se toman el trabajo de entrar a la pagina de lecueder ni la menciona, como es posible cuando varios foristas dicen que esta vendida en un 75% , yo creo que la confunden con la 3. ahhh y por favor no me respondan diciendo que fulano dijo , muestren pruebas concretas , SEAMOS SERIOS

mbuildings
November 28th, 2008, 05:01 PM
eso del 75% de la torre vendida, se refiere a la torre III....no la IV, y esa es una noticia muy vieja.....tiene como 1 año......ya la torre está toda vendida.

PRUEBAS CONCRETAS ? ..........el mismísimo arquitecto se comunicó conmigo via mail y me dijo que se iba a construir la IVy la free zone.........es obvio que todavía no hay noticias porque primero deben tener una fecha concreta de comienzo de obras....que ya las tienen, por lo tanto me supongo que dentro de un mes o dos ya va a salir alguna noticia anunciando la construcción de la IV.

te sugiero que te tomes el trabajo de recorrer un poco el thread, ahí tenés todos los mails mandos por mí y otros foristas al ARQUITECTO DE LAS TORRES.

alejandro pires
November 28th, 2008, 05:20 PM
O SEA QUE TODA LA HISTORIA DE LA TORRE 4 SE RESUMEA LOS MAIL MANDADO POR EL ARQUITECTO . NO HAY NINGUN LUGAR EN DONDE HAYA INFORMACION CONCRETA COM POR EJEMPLO LA FREE ZONE . ES UNA TRUCHADA TOTALLLLLLLL

alejandro pires
November 28th, 2008, 05:22 PM
AHHHHHHHHHHH , REITERO UNA VEZ MAS QUE ME HAGO CURA Y ME LAS CORTO SI ESTA TORRE EMPIEZA EN LOS PROXIMOS MESES .

topoeloy
November 28th, 2008, 05:57 PM
agradeceria que el moderador incite a no usar mayusculas...gracias...

SebaFun
November 28th, 2008, 06:00 PM
Uy alejandro,jajaja,no creo que haya renders,que haya mails,que haya anuncios todos al dope.Hace un año o por ahi se supo de esta cuarta torre,no es algo que surge de la nada,hace tiempo se esta tratando.

alejandro pires
November 28th, 2008, 06:10 PM
seba , tu sos testigo de mi promesa, pueden elegir el lugar en caso que pierda para hacerlo publico, y les doy la posibilidar de llamar a la prensa para que salga en el informativo, jajjaja que espectaculo seria.

SebaFun
November 28th, 2008, 06:42 PM
Dale,jajaja,pero a llamar todos los medios,jajaja,y reunion de foristas solo para eso,jeje.

tinchoel10
November 28th, 2008, 07:25 PM
Con todo el respeto eso de escribir con mayusculas que sea gritar me parece una boludez mas grande que una casa, que diferencia hay en escribir "hola" u "HOLA", dejense de joder!

AGUANTE LA WTC 4 QUE SE HACE CARAJO!

SebaFun
November 28th, 2008, 07:56 PM
Con todo el respeto eso de escribir con mayusculas que sea gritar me parece una boludez mas grande que una casa, que diferencia hay en escribir "hola" u "HOLA", dejense de joder!

AGUANTE LA WTC 4 QUE SE HACE CARAJO!

Pienso exactamente lo mismo que vos.Para mi no hay diferencia.Lo unico puede servir para RESALTAR algo.AGUANTE SI.(Pobre ale)

iFER
November 28th, 2008, 08:04 PM
Opino que el uso contínuo de la mayúscula, no nos facilita la lectura.

mbuildings
November 28th, 2008, 08:30 PM
O SEA QUE TODA LA HISTORIA DE LA TORRE 4 SE RESUMEA LOS MAIL MANDADO POR EL ARQUITECTO . NO HAY NINGUN LUGAR EN DONDE HAYA INFORMACION CONCRETA COM POR EJEMPLO LA FREE ZONE . ES UNA TRUCHADA TOTALLLLLLLL

todo bien.......pero el arquitecto es el que informa a la prensa sobre los proyectos a ejecutarse........osea.......si el arquitecto que la va a construir nos está diciendo la fecha de comienzo de obras de una construcción...........te parece que necesitás más pruebas ? .

la fuente de la prensa es el arquitecto Kimelman, el cual yo me comuniqué directamente con él preguntándole sobre este proyecto y hasta me dijo las fechas de comienzo de obras.

Con todo respeto, parece que me estuvieras tomando el pelo o te cuesta entender lo que te estoy diciendo.

topoeloy
November 28th, 2008, 08:58 PM
Entonces yo me pregunto para que carajo el foro tiene un reglamento ?

Antrax
November 28th, 2008, 09:23 PM
Alejandro Pires entra a esta página
http://www.cenytmercosur.com/World%20Trade%20Center.html

Johnnyboy
November 28th, 2008, 09:25 PM
no se vayan de tema sigan con lo de la WTC IV

alejandro pires
November 28th, 2008, 09:55 PM
totalmente de acuerdo , vamos al grano. mi experiencia me dice wtc 4 no se hace ,wtc free zone si. en el hipotetico caso que se construya voy a ser el primero en reconocerlo.
encuanto a ti antrax muy buena pagina no la habia visto pero creo simplemente que es una tactica de venta, bastante trucha , como pueden quedar las ultimas unidades cuando ni siquiera se aprobo semejante proyecto. una constructora puede vender una obra en el pozo cuando tenes los planos aprobados y un certificado de avance de obra en el bps. no es posible vender algo que solo es un proyecto, es muy poco serio.

alejandro pires
November 28th, 2008, 09:59 PM
mbuilding no lo tomes como algo personal y acepta una opinion distinta que ademas esta fundamentada, simplemente no creo en ese proyecto,si me equivoco lo reconocere pero si no se los voy a recalcar cada vez que pueda jajaja

gusgazman
November 28th, 2008, 10:24 PM
Podemos ir en procesion hasta el Oraculo de Delfos a ver que nos dice, si se construye o no?
De paso nos tomamos unas vacacioncitas en Grecia, que nunca vienen mal...

Otras opciones: tarotistas, bolas de vidrio, adivinadores, el FBI, la KGB, el Mossad, la Surete, la CIA y algun que otro conjunto de investigadores que nos saquen la inquietud!

mbuildings
November 29th, 2008, 01:43 AM
totalmente de acuerdo , vamos al grano. mi experiencia me dice wtc 4 no se hace ,wtc free zone si. en el hipotetico caso que se construya voy a ser el primero en reconocerlo.
encuanto a ti antrax muy buena pagina no la habia visto pero creo simplemente que es una tactica de venta, bastante trucha , como pueden quedar las ultimas unidades cuando ni siquiera se aprobo semejante proyecto una constructora puede vender una obra en el pozo cuando tenes los planos aprobados y un certificado de avance de obra en el bps. no es posible vender algo que solo es un proyecto, es muy poco serio.

como sabés si se aprobó o no ?

creo que desde el momento en que el arquitecto que la va a construir, me dice que efectivamente se va a construir, no creo que me esté mintiendo.

alejandro pires
November 29th, 2008, 02:33 AM
deberias saber que todo proyecto que tiene exepciones y este las tiene ya que la cantidad de pisos supera ampliamente lo permitido debe correr una serie de requisitos , aprobacion de la junta departamental,una serie de publicaciones , etc. ubiera salido en todos los medios ,no es una obra que pasa inadvertida por la intendencia. hay que asesorarse antes de opinar

Johnnyboy
November 29th, 2008, 05:20 AM
para mi se hace Uruguay ya no es el de antes, la vanguardia se puso de moda de nuevo

SebaFun
November 29th, 2008, 05:22 AM
DIos te escuche Johnny.Y con respecto a la torre es una fija que se hace,el mismo arquitecto le dijo a M,no creo que engañe o mienta.

mbuildings
November 29th, 2008, 12:15 PM
además me dijo que ambas torres estaban aprobadas........no olvidemos que las vienen estudiando desde el 2005 !!!!!!!!

alejandro pires
November 29th, 2008, 03:15 PM
ojala se haga

nandoferuru
December 1st, 2008, 05:59 AM
No se acuerdan que el judio me queria vender un piso en el WTC IV, con el mail que le mande hace tiempo? jajaja. Esa se hace seguro, los que llevan mas tiempo en el foro saben de que E-mail hablo.

skytraveler
December 2nd, 2008, 11:04 PM
Me gustaría aportar algo. La licitación para la torre IV es en la segunda quincena de Diciembre. Ya están pidiendo los precios las empresas constructoras a los sub-contratos.
Ahora , si se hace o no es la duda.

Santi92
December 3rd, 2008, 07:42 PM
Disculpen mi ignorancia, pero algo no me quedó claro.

Si efectivamente, la licitación la van a hacer abierta a partir de la segunda mitad de Diciembre, ¿Qué impide que la torre se haga? ¿No es, al contrario, la confirmación de la obra?

Gracias por el aporte Traveler.

alejandro pires
December 3rd, 2008, 11:49 PM
si hay una licitacion en marcha la obra se hace , esa seria la confirmacion, ahora......
alguien tiene la amabilidad de decirme donde se retiran los pliegos o alguna informacion concreta de dicha licitacion , de esa forma voy afilando la cuchilla para cortarmelas jajajaja, eso si aporten datos CONCRETOS no que fulano o mengano dijo, gracias

SebaFun
December 4th, 2008, 12:42 AM
Jjajaja,te estas cagando de verdad ale?????????
Era hora que empiezes a tener miedo,jajaja.

Johnnyboy
December 4th, 2008, 04:31 AM
aca el vendedor de tacos me dijo que se hace, yo le creo no se uds

alejandro pires
December 5th, 2008, 12:29 AM
jajja el lustrabotas tambien dice que se hace, tendre que cumplir mi promesa

SebaFun
December 5th, 2008, 12:44 AM
Jjajaja,calculo que ni el vendedor de tacos ni el lustrabotas sabe de que se trata,jaja.
Pero estoy seguro que tu promesa la vaS a tener que cumplir porque se hace ale.

El_hereje
December 5th, 2008, 01:35 AM
Yo no es que quiera que el pobre Ale se tenga que cortar los huevos! pero... OJALÁ SE HAGA LOCOOOO!!! jajaja en serio, es una muy linda oportunidad ésta, a saber cuando se hace algo de tan gran magnitud si no es ahora, si no es la torre IV, ojalá se haga esto!

Abrazos!

Antrax
December 5th, 2008, 01:40 AM
se va a hacer ya la veremos don´t warry!!!

Johnnyboy
December 5th, 2008, 02:19 AM
falta hasta febrero

SebaFun
December 5th, 2008, 02:44 AM
se va a hacer ya la veremos don´t warry!!!

Y tambien va a aparecer el hombre sin huevos,jajaja.

alejandro pires
December 5th, 2008, 03:25 AM
mi promesa es en abril, si empieza en febrero no solo me las corto si no que me paseo en bolas por la rambla para que todos vean que me las corte jajajajja

Johnnyboy
December 6th, 2008, 03:02 AM
cuando se sepa algo de esto me despiertan ZZZZzzzz.....

alejandro pires
December 6th, 2008, 03:30 PM
johnniboy dormi tranqui que nadie te va a molestar

El_hereje
December 12th, 2008, 01:49 AM
Vía Acqua Spa se traslada a Punta Carretas Shopping, lo vi hace un rato en el 12, es parte de la nueva ampliación del Shopping, el cual va a tener el doble de su superficie actual, ahí va a estar el Vía, eso es un buen indicio no?

Abrazos!

SebaFun
December 12th, 2008, 02:47 AM
Eso es verdad hereje,o sea que todo el terreno de via aqua en buceo queda para la torre.
Mejor indicio que eso imposible.Realmente esa zona es un polo de desarrollo y lo va a ser aun mas.

Johnnyboy
December 12th, 2008, 04:40 AM
si no se hace esa torre se va a hacer otra cosa seguro

mbuildings
December 12th, 2008, 06:39 PM
Vía Acqua Spa se traslada a Punta Carretas Shopping, lo vi hace un rato en el 12, es parte de la nueva ampliación del Shopping, el cual va a tener el doble de su superficie actual, ahí va a estar el Vía, eso es un buen indicio no?

Abrazos!

Exacto. El via acqua está en un terreno que sería parte del terreno en donde se construiría la Free Zone, por lo tanto se van y dejan ese terreno libre. Detras de este terreno se construiría la IV.

mbuildings
December 13th, 2008, 02:27 PM
portal de noticias del wtc montevideo, diciembre de 2008: http://www.aibicon.com/wtc/wtc1208.html

NOTICIAS
Diciembre 2008
www.wtcmontevideo.com.uy

1) TERCERA FASE DEL COMPLEJO EDILICIO WTC MONTEVIDEO

A comienzos del 2009 inauguraremos la tercera etapa del Complejo Edilicio WTC Montevideo, que complementará y consolidará definitivamente este verdadero Centro de Negocios. La Fase III del Complejo WTC Montevideo incluirá la Tercera Torre de WTC, además del edificio denominado WTC Plaza y la nueva Plaza de WTC, llamada “Plaza de las torres”.
El Edificio WTC Plaza le otorgará al Complejo la posibilidad de complementar la actual oferta de oficinas.
Asimismo, la Plaza de las torres, que unirá las tres torres en una zona central por donde se accederá al Complejo, será una experiencia urbana única en la ciudad. Además de albergar una serie de locales comerciales de primer nivel, contará con un sector gastronómico conformado por excelentes restaurantes, que brindarán atención tanto a los locatarios de WTC como a residentes y visitantes de la zona comercial y residencial que lo circunda, así como también de otras partes de la ciudad.
Esta Plaza se consolidará como un centro de reunión de la ciudad y funcionará como una plataforma para el desarrollo de actividades culturales como, por ejemplo, exposiciones de arte. Como primera gran actividad cultural se ha convocado a un Concurso de Esculturas de Artistas Nacionales o Extranjeros, sobre el cual informamos en este mismo Noticiario.
El consagrado artista plástico uruguayo Pablo Atchugarry diseñará especialmente una gran escultura de hierro que se ubicará en un lugar destacado de la Plaza.

2) EL FUTURO: PROYECTANDO LA CUARTA ETAPA DE WTC MONTEVIDEO

Además de la Fase III, próxima a inaugurarse, World Trade Center Montevideo ya proyecta la cuarta etapa de dicho Complejo. Se estima que en el segundo trimestre del año 2009 comenzarán las obras de construcción de la Cuarta Torre del Complejo(WTC IV), que tendrá 40 pisos y contará con más de 32.000 m2 comercializables, convirtiéndose en la torre privada más alta del país.

3)UNA ZONA FRANCA DE SERVICIOS DE EXCEPCIONALES CARACTERISTICAS

En el marco de un contexto internacional cada vez más global y competitivo, WTC Free Zone abre las puertas al crecimiento y desarrollo del Uruguay.
Con características edilicias de avanzada, esta Zona Franca de Servicios ofrecerá una construcción basada en una arquitectura de vanguardia, que incluirá en su primera etapa una torre de 23 pisos de aproximadamente 31.000 metros cuadrados.
WTC Free Zone representará el marco ideal para el desarrollo de sus actividades hacia el exterior. Se combina aquí un régimen legal sólido y beneficioso, con amplios beneficios fiscales y aduaneros; una localización estratégica en la región y en la ciudad (en la zona residencial y de servicios que más se ha valorizado y crecido en los últimos tiempos); y una infraestructura edilicia de primer nivel, con el más alto nivel de telecomunicaciones y servicios de todo tipo. Aquí podrá encontrar el lugar perfecto para desarrollar su actividad empresarial.

alejandro pires
December 13th, 2008, 02:41 PM
no era q la empezaban en diciembre, despues en abril ahora en el tercer trimestre , y despues diran........

Santi92
December 13th, 2008, 05:32 PM
No entiendo por que califican a la plaza central del Complejo WTC como una "experiencia urbana única".

Por la descripción de la misma no es nada revolucionario ni mucho menos... ¿En qué se basan?

El Alemán
December 13th, 2008, 09:36 PM
Alejandro, el presidente de WTCM había dicho que en abril, que es en el segundo trimestre de 2009.

Gracias por las novedades M.

Bmibes
December 13th, 2008, 11:32 PM
segundo trimestre = abril, mayo, junio

Bmibes
December 13th, 2008, 11:33 PM
Alguien sabe cual es el edificio WTC plaza??

NicoBolso
December 14th, 2008, 01:01 AM
No entiendo por que califican a la plaza central del Complejo WTC como una "experiencia urbana única".

Por la descripción de la misma no es nada revolucionario ni mucho menos... ¿En qué se basan?
Son corredores inmobiliarios. Las casas chiquitas son "acogedoras", las baratas son "sencillas" y una plaza común y corriente es una "experiencia urbana única".

elmassa19
December 14th, 2008, 09:01 PM
bueno, yo creo que hay que ver lo positivo.. por lo menos es informacion oficial y estan dentro de sus proyectos y no es algo tann lejano como yo me imaginaba..

alejandro pires
December 14th, 2008, 10:05 PM
reitero mi promesa una vez mas : la cuarta torre no tiene "ninguna" posibilidad de construirse en el segundo trimestre del 2009, es mas no se va a empezar en el 2009 es una farza porque una torre de 40 pisos necesita permisos extraordinarios y esta torre no los tiene , y dejen de discutir al pedo, solo basta con tomarse el trabajo de llamar a la intendencvia y preguntar en el sector de urbanismo si existe tal permiso, loco es tan facil como eso.

espectro
December 14th, 2008, 10:36 PM
^^ esos no saben ni donde estan parados

alejandro pires
December 20th, 2008, 05:24 PM
ahhhhh miraaaa, jajajaja si vos decis

mbuildings
December 20th, 2008, 07:17 PM
reitero mi promesa una vez mas : la cuarta torre no tiene "ninguna" posibilidad de construirse en el segundo trimestre del 2009, es mas no se va a empezar en el 2009 es una farza porque una torre de 40 pisos necesita permisos extraordinarios y esta torre no los tiene , y dejen de discutir al pedo, solo basta con tomarse el trabajo de llamar a la intendencvia y preguntar en el sector de urbanismo si existe tal permiso, loco es tan facil como eso.

Y QUIEN TE DIJO QUE NO LOS TIENEN ??????????, la torre se viene estudiando desde el 2005, y tienen todos los permisos de altura correspondientes, tanto de la Intendencia como de la junta departamental (lo se por buenas fuentes, y no me refiero a Kimelman).

vos te pensás que no hemos tratado de llamar o mandar mails a la intendencia preguntando sobre varios proyectos ?????, el problema es que: o te cortan, o ni te responden el mail.

ilignelli_1990
December 20th, 2008, 07:41 PM
si, los permisos estan...y como dice nando, le quisieron vwender una oficina ahi...la torre esa es seguro de que se hace

Johnnyboy
December 22nd, 2008, 12:00 AM
cual arrancara primero la free zone o la wtc?

ministrobension
December 22nd, 2008, 02:47 PM
reitero mi promesa una vez mas : la cuarta torre no tiene "ninguna" posibilidad de construirse en el segundo trimestre del 2009, es mas no se va a empezar en el 2009 es una farza porque una torre de 40 pisos necesita permisos extraordinarios y esta torre no los tiene , y dejen de discutir al pedo, solo basta con tomarse el trabajo de llamar a la intendencvia y preguntar en el sector de urbanismo si existe tal permiso, loco es tan facil como eso.me consta que han llamado a licitación a las principales constructoras del país para presupuestar la obra.

Eso no quiere decir que se haga, pero los permisos deben estar porque no podés presupuestar algo que luego tengas que cambiar en forma grosera como pueda ser la altura.

La fuente que me dio el dato me dijo que muchas veces se presupuesta y a los 3 años te llaman para actualizar y construír, otras se hacen al toque y pocas no se hacen. Todo depende de cuan bien vendan la torre III

salu2

MB

alejandro pires
December 22nd, 2008, 04:34 PM
estimado mbuilding seria muy interesante saber quien es la fuente que te dijo que los permisos estan porque si no queda todo en la nebulosa, en la intendencia nadie dice eso, pero de todos modos usemos el sentido comun , como es posible que ningun medio de comunicacion se hiciera eco de dicha aprobacion cuando se trata de una torre de 40 pisos (la mas alta del pais) . y por favor no me pongan los render que son solo proyectos y no hechos. El solicitar cotizacion a empresas constructoras no es otra cosa que verificar que dicho proyecto sea viable o no ya que los costos pueden ser muy elevados . No implican de "ninguna" manera que dicho proyecto este aprobado por la intendencia

Ruso141
December 22nd, 2008, 10:45 PM
para mi no esta tan retrasado el proyecto como dicen.. disculpenme si me equivoco , pero para mi todo va segun lo planedo, 1ero ahi que esperar a que se termine la 3era torre..
ahi que tener en cuenta que es uno de los proyectos mas grande de la ciudad y que como tal , va a ser normal que lleve tiempo el comienzo de sus obras.

ahi que tenerse Fe

espectro
December 23rd, 2008, 03:29 PM
Lo mejor que puede pasar es que se convierta realidad uno o dos años pero que se haga, igual el WTC ha mostrado que es un exito en cada uno de sus emprendimientos

rodriko
December 24th, 2008, 03:53 AM
Hoy estaba medio embolado y me puse a ver como quedaría la torre cuando esté terminada de noche...
Acá está el resultado, miren que bueno quedaría por la noche cuando esté todo el conjunto terminado.

http://i244.photobucket.com/albums/gg24/rodriko/Copiadepuertitobuceo14hcpe4yk5.jpg

mbuildings
December 24th, 2008, 04:10 AM
Hoy estaba medio embolado y me puse a ver como quedaría la torre cuando esté terminada de noche...
Acá está el resultado, miren que bueno quedaría por la noche cuando esté todo el conjunto terminado.

http://i244.photobucket.com/albums/gg24/rodriko/Copiadepuertitobuceo14hcpe4yk5.jpg

sos un genio !!! ......ahora me doy cuenta de que soy un burro con la compu, lo más impresionante es que te quedó bien natural, no parece un fotomontaje. buenísimo !!!!

SebaFun
December 24th, 2008, 04:13 AM
Buenisima rodriko,gran laburo te mandastes,me encanto y quedaria genial.
Lo unico que te falto es el reflejo en el agua pero esta genial,va a quedar impresionante el skyline.

El Alemán
December 24th, 2008, 05:27 AM
Muy buen trabajo Rodrigo.

espectro
December 24th, 2008, 12:16 PM
ah! rodriko como se nota que te tira aún la arquitectura jajjajaja ;)

iFER
December 24th, 2008, 03:33 PM
Ché Rodriko, el montaje te quedó estupendo !!
Tuviste una idea genial de imaginar y plasmar un skyline nocturno, que queda.... de más !!! Muy buen trabajo ! :)

elmassa19
December 24th, 2008, 04:44 PM
pah, muy bueno.. osea, a mi la torre no me convence mucho pero asi quedo muuy bueno! jaja
felicitaciones,,
el massa!

Johnnyboy
December 24th, 2008, 08:27 PM
jajaja que bueno te quedo!

crasho
December 24th, 2008, 08:50 PM

Te quedo buena rodriko, en verdad que van estar lindas cuando este terminada, tengo una pregunta, ya empezo la construcción de la Torre 3 y la Torre Free Zone?

Saludos desde Puerto Rico.

figui
December 24th, 2008, 09:07 PM
la torre 3 está prácticamente concluida. la free zone y la torre 4 aún no se han comenzado.

mauricio.

crasho
December 24th, 2008, 09:17 PM
la torre 3 está prácticamente concluida. la free zone y la torre 4 aún no se han comenzado.

mauricio.

Ah ok. grax.

iFER
January 3rd, 2009, 04:38 PM

Rodiko, si posteo una foto del otro lado, es decir los WTC vistos desde Tres Cruces, te animás a hacerle un fotomontaje ? -yo soy de madera para eso- Tengo una foto que podría quedar buena, pero para eso estaría genial que aceptaras el desafío... :)

SebaFun
January 3rd, 2009, 05:47 PM
Ifer,perdon por la intromision pero ando aburrido,jajaj,si queres pone la foto y yo le hago el fotomontage,si queres.Saludos

mariolo427
January 3rd, 2009, 07:28 PM
sebafun me hicistes reir con tu mensaje.........

rodriko
January 3rd, 2009, 09:05 PM
Dale, dame la foto y veo que puedo hacer, jeje.

iFER
January 3rd, 2009, 11:12 PM
La tomé desde la azotea de mi edificio, también con la intención de aportarla para un banner... asi que sáquenle todo el provecho que sea posible, porque es para el Foro.

http://i435.photobucket.com/albums/qq76/juanebc/100_4009.jpg

SebaFun
January 4th, 2009, 01:15 AM
EDITADO.esperamos tus fotos rodri.

Santi92
January 4th, 2009, 04:34 AM
Excelente trabajo Seba, para ser un fotomontaje hecho en Paint te quedo muy bueno, lo mismo para Rodrigo. Como siempre, las fotos de Nando no decepcionan. Sorprende el contraste entre la densidad primera de medianeras, el vacío arbolado de las zonas residenciales y un skyline costero en alza.

Ahora, tengo una duda sobre este proyecto. No recuerdo haber visto renders de él, ¿Nadie sabe nada sobre su diseño?

iFER
January 4th, 2009, 08:52 AM
Sorprende el contraste entre la densidad primera de medianeras, el vacío arbolado de las zonas residenciales y un skyline costero en alza.

Claro, lo que pasa Santi es que lo que ves desde el ángulo inferior derecho de la foto, son los edificios de Tres Cruces junto al Obelisco, que es una zona de "altura". Luego, más hacia la izquierda y bien abajo, los edificios del Pereira Rossell. (tené en cuenta además que estamos en una zona de relieve, el Obelisco y Tres Cruces están sobre una pequeña elevación en la ciudad).
Pero luego, si avanzamos hacia la izquierda de la foto y hacia el centro, tenemos Parque Batlle, zona arbolada y muy baja en altura y a su vez descendimos de la elevación natural del terreno.. para desembocar luego en otra zona (Buceo) que es también baja hasta llegar al Shopping, donde muy acertadamente empezamos a tener muy bien ubicadas torres...

dieguillo
January 4th, 2009, 11:53 PM
Este mensaje lo publiqué el 23 Feb de 2008, y mantengo mis esperanzas de que el Ing Ernesto Kimelman cumpla su sueño... :)

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=573581&page=13

Gente lo que son las cosas.. tengo algo que contarles,
que a lo mejor influya en las especulaciones que estamos manejando para deducir si tendreos o no en el WTC 4 el edificio más alto de MDV.

Hace unos años atás, siete para ser más exactos, estuve saliendo con Taly,
la hija del arquitecto Kimelman, la piba en esa época estudiaba ingenieía informática en la UCUDAL.

Fué una pequeña aventurilla, la loca tenía bastante cabeza, y dentro de sus piques que tenía por ahí, era una piba inteligente y responsable, a don Kimelman lo vi un par de veces, pero el judas nome tragaba mucho,
y solo con la mirada me daba a entender que no era bienvenido en su famila, Taly tapoco mostraba mucho interés, así que pintó un poco de diversión y quedó por esa, tampoco terminó muy bien la cosa, pero eso es harina de otro costal :lol:

pero recuerdo que Taly una vez hablando sobre su padre me comentó que el sueño de Kimelman era construír el edificio mas alto e importante de Uruguay,
así que por ahí don Ernesto cumple su sueño :nuts:

SebaFun
January 5th, 2009, 05:17 AM
Buena esa del sueño,jajaja,mala lo de la relacion,jeje,no creo que nunca el padre de una chica con la que estas te mire bein asi que no te preocupes,jajaja,eso el lo mas comun.
Gracias Santi por el comentario.

topoeloy
January 5th, 2009, 05:21 AM
Mmm tapa mucho la vista...abria que hacerlo pero en las piedras :p

El Alemán
January 5th, 2009, 05:26 AM
Santi aca hay unos renders sacados de la pagina de cenyt mercosur:
http://i244.photobucket.com/albums/gg24/rodriko/Dibujo-1.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/wtc4-1.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/wtc4_2.jpg

iFER
January 5th, 2009, 03:10 PM
Muy buen material Alemán, ilustra bastante, sobre todo el render del medio.
No sé por qué, pero me imaginaba a la torre 4 más sobre 26 de Marzo, pero taparía demasiado la visual desde las Náuticas hacia el Puertito.

Pero me quedé con las ganas de ver el fotomontaje de Rodriko...

alejandro pires
January 6th, 2009, 06:30 PM
que me las corto, que me las corto, que me las corto me las corto yyyyaaaaa jajajajaa

rodriko
January 8th, 2009, 03:55 AM
iFER, no hice el fotomontaje porque ya lo hizo Seba antes que yo, y yo aparte no iba a hacer algo muy diferente...fue por eso, je.

SebaFun
January 8th, 2009, 04:55 AM
no!!!!!!!!!!!!
ya mismo saco mis fotomontages,queremos ver los tuyos rodri que te quedan geniales.

iFER
January 8th, 2009, 04:42 PM
iFER, no hice el fotomontaje porque ya lo hizo Seba antes que yo, y yo aparte no iba a hacer algo muy diferente...fue por eso, je.

Me imaginaba Rodri, pero no quería que te "autoproscribieras" por el hecho de que Seba se había adelantado. Quizás, tu le podrías dar un enfoque distinto, y una diferente ubicación, (o más exacta quizás, ya que por ejemplo Seba planteó dos alternativas).
Igual no es relevante, era un "desafío" por el tuyo muy bueno de la otra vez y para jugar todos un rato... :)

yo uruguayo
January 16th, 2009, 05:00 AM
Esta torre, algún día vivirá?

e22sky
January 16th, 2009, 05:05 AM
muy bueno proyecto!

yo uruguayo
January 16th, 2009, 05:13 AM
si es buenicimo pero lo iban a empezar a construir en noviembre y cri cri todavía ni cortaron el pasto ah y el movimiento que yo vi era para el otro lado

Johnnyboy
January 16th, 2009, 06:41 AM
lo van a hacer, esta epoca no es de constru.

alejandro pires
January 17th, 2009, 02:15 AM
dijeron que la empiezan el año del arquero

SebaFun
January 17th, 2009, 02:17 AM
2009 año del arquero!!!!!
Ultimo momento!!!!!!!!!!!!

crasho
January 17th, 2009, 03:29 AM
Santi aca hay unos renders sacados de la pagina de cenyt mercosur:
http://i244.photobucket.com/albums/gg24/rodriko/Dibujo-1.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/wtc4-1.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/wtc4_2.jpg

Gracias El Aleman por traer fotos, en verdad se ve muy awesome esa torre.

alejandro pires
January 18th, 2009, 04:01 AM
jajajjaj 2009 es mi año dijo alexis viera y le patiaron el o.......

Arquifan
January 21st, 2009, 04:04 PM
Algunas imágenes nuevas que encontré de la torre 4.

http://img440.imageshack.us/img440/5189/wtc4ayg1.jpg (http://imageshack.us)

http://img255.imageshack.us/img255/8670/wtc4blz3.jpg (http://imageshack.us)

http://img255.imageshack.us/img255/8592/wtc4czm4.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

El_hereje
January 21st, 2009, 04:08 PM
Buenísimas loco!!! gracias por las imágenes!!!

El primer boceto está genial!!! la segunda es re trucha obvio, y la tercera la había visto antes, muy buenas, gracias hermano!

Abrazos

Arquifan
January 21st, 2009, 04:14 PM
Buenísimas loco!!! gracias por las imágenes!!!

El primer boceto está genial!!! la segunda es re trucha obvio, y la tercera la había visto antes, muy buenas, gracias hermano!

Abrazos

La segunda es el proyecto de iluminación de la torre correspondiente al Ing. Ricardo Hofsdstadter.

Saludos

El_hereje
January 21st, 2009, 04:15 PM
:lol:

ok ok jajaja gracias por la info, pero parece más trucho!!! al menos la calidad es pésima! usó paint :lol: jajaja

Gracias Arquifan!

El Alemán
January 21st, 2009, 07:27 PM
Gracias Arquifan!! El primero es el que mas me gusto. Estaria bueno que la torre tenga una iluminacion que la resalte mucho en la noche. Va a ser el edificio mas alto del pais, no es poca cosa.

ilignelli_1990
January 21st, 2009, 08:25 PM
que bueno!! gracias!!!
LA SEGUNDA NO ME GUTO PARA NADA, ME PARECE ARQUITECTURA MEDIA DE CHINA perdon x la mayuscula, recien me di cuenta y prefiero seguir escribiendo esto antes que borrar todo, jaaj

el palmesano
January 21st, 2009, 08:27 PM
ahora entiendo, le dan a la free zone y a la 4 un nuevo estilo, ta bien

el palmesano
January 21st, 2009, 08:28 PM
que bueno!! gracias!!!
LA SEGUNDA NO ME GUTO PARA NADA, ME PARECE ARQUITECTURA MEDIA DE CHINA perdon x la mayuscula, recien me di cuenta y prefiero seguir escribiendo esto antes que borrar todo, jaaj

emm, ojala fuera de china jaja

ilignelli_1990
January 21st, 2009, 08:35 PM
no me entendiste palme, me referi a la arquitectura china, fea

SebaFun
January 21st, 2009, 09:26 PM
Buenisimos aportes arquifan!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenos esos renders,el segundo si que no me gusto pero los otros estan bien.
PD:Bien dijeron que este año empezarian.