Arquifan
September 7th, 2009, 10:31 PM
La segunda torre de WTC free zone así como la 2 del Aguada Park están proyectadas y se llevarán a cabo siempre que el emprendimiento funcione.
Saludos.
Saludos.
|
View Full Version : MONTEVIDEO | World Trade Center IV | 126m | 42p | E/C Arquifan September 7th, 2009, 10:31 PM La segunda torre de WTC free zone así como la 2 del Aguada Park están proyectadas y se llevarán a cabo siempre que el emprendimiento funcione. Saludos. Litox08 September 7th, 2009, 10:36 PM Que bueno!!! Alejandro Pires, donde estás??? :lol: Aparecé! Van a levantarse las dos dorres juntas, algo no visto demasiado seguido en Montevideo! jeje P@blito September 7th, 2009, 10:41 PM ^^Jjajaa, no lo descansen mas che! GENIALL!!!!!!!!!! :banana: el palmesano September 8th, 2009, 12:04 AM Puede ser Palme... Pero obviamente ellos ya sabían del Aguada cuando lanzaron el proyecto, no sé, quizás sea eso, ni idea, espero que sí la puedan hacer! Abrazos! peroambos los planearon antes de la crisis... P@blito September 8th, 2009, 01:24 AM peroambos los planearon antes de la crisis... Jjajaja dale con la crisis Palme!! De verdad, que por estos pagos, no vi ninguna... SebaFun September 8th, 2009, 04:21 AM Que bueno!!! Alejandro Pires, donde estás??? :lol: Aparecé! +1:banana: Lo que si la altura,al pedo no se animan a hacer algo bien bien alto,para mi va a ser semi enana esta,al menos tenia que tener 200 metros,que quieren que les diga. El_hereje September 8th, 2009, 07:10 AM Consulté con gente que sabe, y me dijeron que no puede ser, qué la altura no está bien, que debe haber un error en la página, o ingresaron mal la altura o los pisos, pero que 39 pisos en 112 metros, jamás, que no deja margen para nada, y qué el edificio es un verdadero desastre jajaja, los mataron, sí, pero está bien, no cabe en la cabeza de nadie, algo no me cierra! Abrazos! Noqtámbulo September 8th, 2009, 07:53 AM ^ Realmente no tiene sentido que una torre de casi 40 pisos más corona tenga 112 metros. Cuanto es que le están dando a la Aguada Park que tiene 21 pisos, no es algo de 80 ?? :lol:, comparen con las gemelas del WTC, esta torre no puede tener solo 112m. Miaplacidus September 8th, 2009, 01:02 PM 112 / 40 = 2.8 (contando la planta baja) Hay que considerar el ancho de los pisos en sí, la posible corona, volúmenes técnicos etcétera. En la práctica, si tiene 112 m, los techos van a estar a dos metros y medio. el palmesano September 8th, 2009, 02:00 PM Jjajaja dale con la crisis Palme!! De verdad, que por estos pagos, no vi ninguna... si ya lo se, pero las empresas inversoras en estas cosas suelen ser de fuera, y esas si la han notado Johnnyboy September 8th, 2009, 03:20 PM Que barbaro! El_hereje September 8th, 2009, 04:38 PM 112 / 40 = 2.8 (contando la planta baja) Hay que considerar el ancho de los pisos en sí, la posible corona, volúmenes técnicos etcétera. En la práctica, si tiene 112 m, los techos van a estar a dos metros y medio. Sí che, todos hicimos esa cuenta ya, pero no, ahí sólo hallás la altura de los pisos, y lo demás??? cómo ya dije una vez... a menos que sea una torre sin entrepisos jajajaja :nuts: Sí va a tener 112 metros, va a tener pisos de 2 metros, sí acaso, para mí es un disparate, la verdad que el que labure ahí va a estar un tanto incómodo jajaja, no sé, no me cierra, sí va a tener ésos 112 metros, es una reverenda cagad/\!!! Abrazos! Arquifan September 8th, 2009, 05:29 PM Esta torre debería andar fácil por encima de los 130 mts de altura. No nos olvidemos que las torres de oficinas requieren cielorrasos para el aire acondicionado central, pisos elevados para cableado de datos, etc.Todas las torres de 40 pisos que aparecen en el foro andan entre 140 y 160 mts. Yo no le daría mucha bola a los diagramas de altura de la página web !!!! Ej.: Un edificio común de PB y 10 pisos de uso residencial mas tanques de agua y sala de maq. ascensores anda en los 38 mts de altura.Es imposible meter un edificio con esa cantidad de pisos en 110 mts. Tal vez están negociando una con la IMM la altura definitiva y hasta ahora sólo se les otorgó 110 mts.(esto último es especulación pura). Saludos. El_hereje September 8th, 2009, 05:56 PM ^^^^^^ No hay duda, es obvio que está mal, como ya dije más arriba, haciendo la cuenta da pisos de 2.8 metros, pero claro, la altura de los pisos, nada más, a eso hay que agregarle o sacarle, todo lo que vos decís, y sólo pueden pasar dos cosas: pisos más bajos, o torre más alta! es fácil! Abrazos! Litox08 September 8th, 2009, 06:57 PM [B]Tal vez están negociando una con la IMM la altura definitiva y hasta ahora sólo se les otorgó 110 mts.(esto último es especulación pura). Entiendo lo que decís y lo que dicen los demás. Pero me parece raro que si todavía están negociando ($$$$) con la IMM que ya empiecen a levantar el edificio. No pueden empezar sin saber cual va a ser la altura definitiva. Acá hay gato encerrado, no pueden "equivocarse" en los datos de la página... Pure Montevidean September 8th, 2009, 10:06 PM 112 metros es una altura más que interesante, es la misma altura del Palacio Salvo, lo que haría de esta (junto a este último) la segunda torre más alta del país despues de la de Antel. Tengan en cuenta que las otras gemelas del WTC a duras penas deben llegar a 80 metros por lo que esta es muchísimo más alta. A no quejarse tanto. El_hereje September 8th, 2009, 10:16 PM ^^^^^^ No me quejo de la altura, no es queja! Es razonar nada más, acá todos salen con el razonamiento: 112 / 40... Y??? los entrepisos dónde están? se está teniendo en cuenta nada más que la altura de los pisos, ese cálculo no sirve, no sirve un carajo! Acá hay info mal, o la torre tiene menos pisos, o tiene más altura, o de verdad va a ser un edificio lamentable, y no lo digo por su altura, sino que va a ser malo, porque no es concebible un edificio de oficinas "ultra moderno" con ésas características! nada más! Abrazos! iFER September 8th, 2009, 10:25 PM Tengan en cuenta que las otras gemelas del WTC a duras penas deben llegar a 80 metros por lo que esta es muchísimo más alta. A no quejarse tanto. Las WTC 1 y 2 llegan a los 80 mts de altura considerando sus respectivos volúmenes técnicos (dicho de otra manera, los cubos centrales de arriba). Y si contamos la antena de cada una, pasamos los 90 mts... tinchoel10 September 8th, 2009, 10:25 PM Estimados, 67 metros miden las WTC I y II (sin antenas). Teniendo en cuenta que son 22 pisos esto hace un total de 3 metros por piso. La WTC IV serían 39 pisos en 112 metros, esto hace un total de 2.87 metros (casi 3 metros por piso, igual a WTC I y II). Obviamente derepente se vaya a un poco mas de altura si tiene antena o lo que sea, tal como sucede con las WTC I y II con su antena y cubo superior. Teniendo en cuenta lo que miden las WTC I y II y sacando simples calculos matemáticos estamos frente a una altura correcta. Si quisieramos que mida exactamente 3 metros por piso sería un total de 117 metros. Como verán.... no es tan errada la cosa como uds. piensan. El_hereje September 9th, 2009, 05:28 PM Gente, les dejo algunos de los renders que andan en la vuelta, sólo para memoria! Ojalá salgan nuevos y mejores! Abrazos! Creo que el más realista es este, digo, por la altura que se muestra, al final va a ser que sí, que serán 100 y algo de metros: http://i344.photobucket.com/albums/p323/El_hereje/01-2.jpg http://i344.photobucket.com/albums/p323/El_hereje/03-1.jpg A este no le creo mucho, ya que la Torre III se ve casi del mismo alto que las I y II: http://i344.photobucket.com/albums/p323/El_hereje/04-2.jpg http://i344.photobucket.com/albums/p323/El_hereje/05-1.jpg :) SebaFun September 9th, 2009, 05:40 PM Buen refresh hereje!!!!:okay: La verdad que viendo los renders ni a palos llega a 130 metros yme parece que la info de la pagina es la correcta en el caso que las uno y dos solo tengan 65 metros sin la antena. Ahora s me cierra todo y no hay misterio,sera asi con esa cantidad de pisos. El_hereje September 9th, 2009, 05:50 PM ^^^^ Tristemente Seba! Parece que sí, así va a ser, y bueno, es lo que hay valor jajajaja Abrazos! Litox08 September 9th, 2009, 06:32 PM Pero en los renders se ve mucho mas alta que las torres I y II. Alguien sabe cual es el segundo edificio mas alto de Montevideo? Palacio Salvo??? Torre El Gaucho??? Radisson??? Estos tres edificios deben de andar por los 112 metros, y si la torre IV va a ser la privada mas alta del Uruguay no puede tener 112, no se...siguen sin cerrarme los datos tinchoel10 September 9th, 2009, 06:59 PM No se que datos no les cierran. Les vuelvo a repetir: 67 metros miden las WTC I y II (sin antenas). Teniendo en cuenta que son 22 pisos esto hace un total de 3 metros por piso. La WTC IV serían 39 pisos en 112 metros, esto hace un total de 2.87 metros (casi 3 metros por piso, igual a WTC I y II). Obviamente derepente se vaya a un poco mas de altura si tiene antena o lo que sea, tal como sucede con las WTC I y II con su antena y cubo superior. Teniendo en cuenta lo que miden las WTC I y II y sacando simples calculos matemáticos estamos frente a una altura correcta. Si quisieramos que mida exactamente 3 metros por piso sería un total de 117 metros. Como verán.... no es tan errada la cosa como uds. piensan. ACERCA DE LO OTRO QUE DECIAN POR AHI: EL PALACIO SALVO TIENE 95 METROS Y 27 PISOS. (Esto sin antena). ES UNA CONSTRUCCION ANTIGUA Y LOS PISOS SON MAS ALTOS (3.5 mts por piso - 0.5mts mas por piso que las WTC). TORRE DEL GAUCHO TIENE 95 METROS TAMBIEN Y 27 PISOS (SIN ANTENA). iFER September 9th, 2009, 07:00 PM Pero en los renders se ve mucho mas alta que las torres I y II. Alguien sabe cual es el segundo edificio mas alto de Montevideo? Palacio Salvo??? Torre El Gaucho??? Radisson??? Estos tres edificios deben de andar por los 112 metros, y si la torre IV va a ser la privada mas alta del Uruguay no puede tener 112, no se...siguen sin cerrarme los datos El Salvo apenas pasa los 100 mts, y le saca varios al Radisson, que a su vez la saca varios al Ciudadela. Creo que el Salvo debe andar por los 102 mts (existen algunas contradicciones entre la altura que uno le puede encontrar por la web) y debe ser el segundo edificio actualmente más alto de Mdeo. A su vez, reconozco también que siempre tuve mis dudas sobre el lugar de la Torre Patria en una jerarquización por altura en Mdeo... Arquifan September 9th, 2009, 07:45 PM No se que datos no les cierran. Les vuelvo a repetir: 67 metros miden las WTC I y II (sin antenas). Teniendo en cuenta que son 22 pisos esto hace un total de 3 metros por piso. La WTC IV serían 39 pisos en 112 metros, esto hace un total de 2.87 metros (casi 3 metros por piso, igual a WTC I y II). Obviamente derepente se vaya a un poco mas de altura si tiene antena o lo que sea, tal como sucede con las WTC I y II con su antena y cubo superior. Teniendo en cuenta lo que miden las WTC I y II y sacando simples calculos matemáticos estamos frente a una altura correcta. Si quisieramos que mida exactamente 3 metros por piso sería un total de 117 metros. Como verán.... no es tan errada la cosa como uds. piensan. ACERCA DE LO OTRO QUE DECIAN POR AHI: EL PALACIO SALVO TIENE 95 METROS Y 27 PISOS. (Esto sin antena). ES UNA CONSTRUCCION ANTIGUA Y LOS PISOS SON MAS ALTOS (3.5 mts por piso - 0.5mts mas por piso que las WTC). TORRE DEL GAUCHO TIENE 95 METROS TAMBIEN Y 27 PISOS (SIN ANTENA). Pero estimado.Si vos haces una simple multiplicación de 39 x 3 mts te da 117 mts. A eso le agregas la planta baja (que seguramente tendra doble altura, la sala de maquinas(mínimo 2,5 mts más y los tanques de agua que deben tener un volumen considerable en relación al tamaño del edificio) y andas en los 130 mts. DE TODAS MANERAS NO SIRVE DE NADA SEGUIR ESPECULANDO CON ESTE TEMA.EL TIEMPO TE DARÁ LA RAZÓN Ó NO. Lo que sí me acuerdo es que la WTC III, cuando arrancó tenía previsto ser de PB+17 pisos y terminó siendo de PB+19 pisos (ver renders originales).Así que lo que se anuncia no es garantía de nada. Saludos. Tatito September 9th, 2009, 07:54 PM Cuantas discusiones se solucionarían con una cinta métrica gigante :lol::lol: tinchoel10 September 9th, 2009, 09:00 PM Pero estimado.Si vos haces una simple multiplicación de 39 x 3 mts te da 117 mts. A eso le agregas la planta baja (que seguramente tendra doble altura, la sala de maquinas(mínimo 2,5 mts más y los tanques de agua que deben tener un volumen considerable en relación al tamaño del edificio) y andas en los 130 mts. DE TODAS MANERAS NO SIRVE DE NADA SEGUIR ESPECULANDO CON ESTE TEMA.EL TIEMPO TE DARÁ LA RAZÓN Ó NO. Lo que sí me acuerdo es que la WTC III, cuando arrancó tenía previsto ser de PB+17 pisos y terminó siendo de PB+19 pisos (ver renders originales).Así que lo que se anuncia no es garantía de nada. Saludos. Te pido por favor que leas de arriba a abajo lo que puse porque por lo que estas diciendo seguramente no leiste todo. PUSE: "Si quisieramos que mida exactamente 3 metros por piso sería un total de 117 metros. Como verán.... no es tan errada la cosa como uds. piensan." Puse que no contaba ni antena ni cubo central y que seguramente se iria a un poco mas. TE PIDO QUE POR FAVOR LEAS NUEVAMENTE. palmares September 10th, 2009, 08:29 AM Aunque ean 112m la diferencia de altura con sus vecinos sera notable y a la vista parecera como de 200m jeje Ele September 10th, 2009, 01:40 PM Cuantas discusiones se solucionarían con una cinta métrica gigante :lol::lol: Y ni siquiera, hay muchisimas maneras de medir la altura de un edificio, hay un famoso chiste matemático al respecto... Arquifan September 10th, 2009, 03:43 PM Comenzaron los movimientos de tierra. http://img195.imageshack.us/img195/6837/wtciv.jpg Saludos El_hereje September 10th, 2009, 04:29 PM Opa opa!!!! Con todo!!!! Me encanta que se meta huevo como debe ser!!! Paaa la guita es todo che! jajajajajaja Gracias por la foto Arqui! Abrazos! ministrobension September 10th, 2009, 04:43 PM muchas grúas por el Buceo... leeeendoooo leeendoo!!! SebaFun September 10th, 2009, 06:03 PM Ya hay gruas?????? Ya movimiento de tierra????? Que bueno:banana:Esta torre irà rapidisimo. Por otraparte ahora si hay algo que no me cierra,las torres residenciales que estan al lado de la cuarta en el render,cuantos pisos tienen?? eso si no me cierra porque mas de 25 seguro no y y la torre no seria el doble que estas,ademas que sus pisos deberian ser mas altos.?¿?¿?¿?¿ El_hereje September 10th, 2009, 06:25 PM ^^^^ Las vecinas residenciales que nombrás Seba, deben andar en 80 metros, mínimo! Por otra parte, la grúa que se ve es de la Free Zone Sebita! Abrazos! elmassa19 September 10th, 2009, 07:43 PM muy bueno arquifan ! esto va muuy rapido.. :) y no me quiero apresurar pero a lo lejos no se ve que la freezone tienga ya algo de altura :( supongo que lo que pasa es la diferencia de alturas en el terreno, quiza desde el otro lada ya vayan algun pisito mas.. saludos Peco's.uy September 10th, 2009, 11:02 PM Gracias Arquifan muy bueno lo tuyo, NACH752 September 11th, 2009, 12:08 AM CONFIRMADO vía email con el Sr. Carlos Alberto Lecueder, la torre sera de 40 pisos y 113 metros Acá esta el email: Estimado Ignacio Campos, Antes que nada muchas gracias por el contacto. Las obras de la Torre 4 de WTC han comenzado en estos días. Se trata de una torre de 40 pisos y una altura habilitada de 113 mts (desde el nivel de acceso principal hasta la última losa de niveles habitables). Cordiales saludos, Cr. Carlos A. Lecueder Methol palmares September 11th, 2009, 12:28 AM Ya no le demos mas vueltas al asunto de la altura lo que esta claro es que no va a pasar los 120m con todo lo que pueda llevar en la azotea ahora lo que si me gustaria ver seria renders actualizados de la torre El Alemán September 11th, 2009, 12:35 AM Si, estaria bueno ver algunos renders nuevos. Para mi si queda como en los renders que ya hemos visto va a estar muy buena, sobretodo en comparacion a sus vecinas, va a dominar la zona y va a lucir super bien. Arquifan September 11th, 2009, 02:34 AM CONFIRMADO vía email con el Sr. Carlos Alberto Lecueder, la torre sera de 40 pisos y 113 metros Acá esta el email: Que notable, el tipo no suelta prenda con la altura definitiva!!!!!!! Habla del nivel sobre la última losa habitable cuando está claro que por encima (según los renders), tiene un coronamiento de por lo menos cinco pisos más.(tanques, sala maq,etc). Evidentemente no quieren soltar prenda con la altura definitiva (¿Conflicto por la altura final con la IMM tal vez?). TODOS LOS EDIFICIOS MIDEN SU ALTURA FINAL DESDE EL NIVEL 0 HASTA EL REMATE DE LA TORRE. Algunos rascacielos consideran hasta la altura del mastil No deja de resultarme llamativo !!!!! Esto me recuerda a los contratistas de futbol, que desde que tienen que pagar impuesto a las transferencia por los jugadores, no revelan más las cifras en que los negocian. Saludos. SebaFun September 11th, 2009, 02:40 AM Se trata de una torre de 40 pisos y una altura habilitada de 113 mts (desde el nivel de acceso principal hasta la última losa de niveles habitables). Como bien dice arqui no estan diciendo la verdadera altura,para mi que la siguen negociando pero no sueltan la verdadera.Ademas dejan de considerar el todo. Pero mas alla de todo està impresionante lo que va a ser la torre,lastima que podria haber sido la mas alta del pais:ohno: elmassa19 September 11th, 2009, 04:05 AM muy buena la info nacho,, concuerdo con los demas en que el termino "habilitada" es porque se sigue trabajando en eso, y mas cuando dice: "la ultima habitable" sin contar azotea y volumenes :) seba, por mas alta que sea no creo que pase a la torre de antel. supongo que como maximo serian 120m y la torre de antel tiene algo mas ;) saludos iFER September 11th, 2009, 10:53 PM Muy buena info, Nacho. Te pasaste. espectro September 12th, 2009, 01:55 PM Convengamos tambien que por ahí no se hace muy puntual su verdadera altura porque siempre hay problemas con las regulaciones municipales Ruso141 September 12th, 2009, 04:20 PM para mi la altura es algo secundario, alguien sabe cuando van a comenzar la obra? SebaFun September 12th, 2009, 04:30 PM Ruso,los movimientos de tierra ya comenzaron como bien lo mostraron en una foto en la pagina anterior y como bien se dijo. En cuanto a la altura,bueno,igual va a ser la mas alta de alli y va a marcar presencia en toda esa zona,lo que esta genial. Ahora si quiero que vuelvan a la vida las torres de ott y resurjan de las cenizas!!!!!!!! che,fuera de joda,ahora que me pongo a pensar,las torres de ott no estaria impecable que se hicieran en la zona de la torre de antel?? ahora que esta tan de moda ese lugar. NACH752 September 12th, 2009, 06:16 PM Te referis a las montevideo towers o algo asi? esas estan impresionantes El_hereje September 12th, 2009, 06:26 PM Sí, esas estaban muy buenas, pero eso está más muerto que el Plan Fénix o las Torres Mercosur! Abrazos! Luis_Olayag September 12th, 2009, 10:51 PM linda torre ministrobension September 13th, 2009, 02:15 AM otra fotito fresquita... http://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc06003.jpg eso si: no trabajan de noche como en la free zone SebaFun September 13th, 2009, 02:31 AM :applause: Que bueno!!!!!!!:banana: Desde hace mucho se anuncia la cuarta,por suerte ya estarà por ser realidad,y se ve que empezaron con todo,va a llevar algun tiempo hacer el pozo porque me imagino que serà mas profundo aun que la free zone porque es mas alta y necesita mas cimientos. No deben trabajar de noche por el tema de que el movimiento de tierra requerirà solo trabajo diurno supongo yo. Gracias ministro,cada vez se lo quiere mas y no es precisamente por interes:lol: El Alemán September 13th, 2009, 02:52 AM Que movimiento imponente que va a haber en unos meses entre las 2 torres del WTC, la zona se va para arriba, literalmente. Gracias por las fotos. P@blito September 13th, 2009, 03:05 AM Creo que van a teneer que relocalizar la terminal Pocitos del 522, ya que cuando esten prontas la WTC IV y la ZF esa calle va a ser muy transitada. NicoBolso September 13th, 2009, 04:46 AM che,fuera de joda,ahora que me pongo a pensar,las torres de ott no estaria impecable que se hicieran en la zona de la torre de antel?? ahora que esta tan de moda ese lugar.Si hacés varias torres iguales dejan de ser interesantes. Prefiero que vayan innovando con diferentes estilos y diferentes arquitectos. Antrax September 13th, 2009, 04:54 AM yo calculo que si tiene 40 pisos no baja de 135 mts. 40 x 3 = 120 mts, agregar el espesor de cada piso 40 x 30 cm = 12 mts, por lo tanto ahí ya van 132 mts.. El_hereje September 13th, 2009, 04:56 AM Buenísimo, cuando se vean crecer las dos a la vez va a estar de lujo!!! Gracias por las fotos Ministro! Abrazos! Peco's.uy September 13th, 2009, 07:25 PM Gracias Ministro, haces honor con cada una de tus participaciones, ademas estas enteramente preocupado por mantenernos al tanto de el desarrollo de los proyectos Litox08 September 14th, 2009, 06:36 PM Gracias por la foto Ministro! Que bueno que ya arrancaron, nos tenían impacientes! Tatito September 14th, 2009, 06:40 PM Muy buena foto Ministro... gracias por la actualización... :okay: iFER September 14th, 2009, 09:04 PM Se le agradece y mucho su actualización, Sr. Corresponsal del Buceo. Hasta que Campiglia no se decida con iPark (o Tres Cruces IV, como se quiera llamar) tendrá más trabajo usted, que yo en mi corresponsalía barrial... Bmibes September 15th, 2009, 03:33 AM Muy buenas actualizaciones. Parece que a esta torre la vamos a seguir centímetro a centímetro hasta llegar a su misteriosa altura definitiva. Santi92 September 15th, 2009, 04:38 AM ^ Ahora que lo sacás a colación, sorprende un poco ver que este thread ya superó las mil réplicas cuando todavía ni el pozo está terminado. Me sumo al agradecimiento por la actualización, Ministro. Por cierto, ¿desde dónde sacó la foto? Creo que van a teneer que relocalizar la terminal Pocitos del 522, ya que cuando esten prontas la WTC IV y la ZF esa calle va a ser muy transitada. Sin pensar demasiado, se me ocurre que se podría alargar la línea hasta Kibón, aunque manteniendo cierta cercanía en el recorrido con el WTC. Eso, en aras de explotar el futuro flujo de trabajadores que viajarían desde y hacia el WTC, a semejanza de lo que ocurre con la DM1. ministrobension September 15th, 2009, 02:35 PM Por cierto, ¿desde dónde sacó la foto?estacionamiento Mvd shopping, segundo piso. Sin pensar demasiado, se me ocurre que se podría alargar la línea hasta Kibón, aunque manteniendo cierta cercanía en el recorrido con el WTC. Eso, en aras de explotar el futuro flujo de trabajadores que viajarían desde y hacia el WTC, a semejanza de lo que ocurre con la DM1. la terminal de kibon va a ser desplazada por lo cual es difícil que se lleve a cabo dicha ampliación de recorrido. Y por otra parte esa calle va a ser ensanchada, así que en algún momento algo habrán de hacer. De todos modos, no esperes decisiones inteligentes por parte de la IMM. salu2 MB Litox08 September 15th, 2009, 05:44 PM De todos modos, no esperes decisiones inteligentes por parte de la IMM. :lol::lol::lol: Si el Montevideo Shopping y/o el WTC no se ponen para ampliar la calle (como ocurrió con Luis Alberto de Herrera) no creo que la IMM haga algo. Todavía están esperando el ensanche y repavimentación de calles "para cuando tengamos las terminales estratégicas de ómnibus construidas y para cuando salga lo de los carriles exclusivos para ómnibus". Osea, dentro de 100 años... ministrobension September 15th, 2009, 06:15 PM si, claro Litox... seguramente WTC corra con los gastos del ensanche de la calle porque se hace necesario. De la IMM sólo podemos esperar el triangulito de asfalto que pusieron en LA de Herrera como prolongación del ensanche que pagó MVD Shopping... lamentable! salu2 MB Litox08 September 15th, 2009, 06:25 PM Que triangulito de asfalto??? En la esquina con Rivera decís vos? iFER September 15th, 2009, 07:18 PM Si, tiene que ser ese frente a La Pasiva. Cabe recordar además, que el ensanche de L.A. de Herrera desde Plácido Ellauri hasta Horacio, fue promesa electoral municipal de Ehrlich. También me sumo: lamentable. juanpisa September 15th, 2009, 07:33 PM muy buenos updates SebaFun September 16th, 2009, 03:01 AM Bueno che,no critiquen tanto a la intendencia,esta bien que lo hagan los privados a eso porque de otro modo que pongan esa torre que no serà la mas alta en otro lado que les parezca mas apropiado.Por algo la ponen alli y listo,que hagan su aporte a la ciudad. figui September 16th, 2009, 06:17 AM Creo que van a teneer que relocalizar la terminal Pocitos del 522, ya que cuando esten prontas la WTC IV y la ZF esa calle va a ser muy transitada. ^ (...)Sin pensar demasiado, se me ocurre que se podría alargar la línea hasta Kibón, aunque manteniendo cierta cercanía en el recorrido con el WTC. Eso, en aras de explotar el futuro flujo de trabajadores que viajarían desde y hacia el WTC, a semejanza de lo que ocurre con la DM1. (...) la terminal de kibon va a ser desplazada por lo cual es difícil que se lleve a cabo dicha ampliación de recorrido. Y por otra parte esa calle va a ser ensanchada, así que en algún momento algo habrán de hacer. (...) efectivamente, la terminal de kibón se trasladaría a su nueva ubicación en rivera frente al cementerio del buceo. creo que la terminal del 522 a que hace referencia P@blito va a ser trasladada hacia allí. (...) De todos modos, no esperes decisiones inteligentes por parte de la IMM. (...) :lol::lol::lol: Si el Montevideo Shopping y/o el WTC no se ponen para ampliar la calle (como ocurrió con Luis Alberto de Herrera) no creo que la IMM haga algo. Todavía están esperando el ensanche y repavimentación de calles "para cuando tengamos las terminales estratégicas de ómnibus construidas y para cuando salga lo de los carriles exclusivos para ómnibus". Osea, dentro de 100 años... el ensanche de la calle bonavita está previsto desde que se autorizó el proyecto wtc. cuando se concedieron los permisos de excepción para construir esas alturas, se incluyó la condición de ensanchar la calle. debemos pensar que es lógico ésto ya que la concentración de personas y vehículos allí será sólo consecuencia de la construcción de estas torres (en la zona sólo está permitido construir hasta... ejem, alguien que tenga el pot a mano..., bueno, pocos metros, lo que equivale a relativamente pocas personas y vehículos que necesitan hacer uso de esta calle) mauricio. espectro September 17th, 2009, 02:19 PM Ministro la firma mas grande y centrada no podia estar, no? :lol: bueno la verdad me alegra que la obra se encamine. ministrobension September 17th, 2009, 02:54 PM bueno, las próximas fotos trataré de que sean con letra más grande aún y más al centro :) Peco's.uy September 17th, 2009, 09:14 PM Sr Ministro, Apelo a su denominación,,, como servidor publico,,, del que bien se lo merece por su abnegada labor, deinformarnos los pormenores de este y otros proyectos,,, jajajjajajaja, y mi consulta es la siguiente, ¿me daría usted una mano, para aprender a remarcar las fotos, como lo ha estado haciendo usted, y que le dan un toque especial,ademas de demostrar su autoria? Gracias y saludos cordiales ministrobension September 18th, 2009, 02:59 AM Sr Ministro, Apelo a su denominación,,, como servidor publico,,, del que bien se lo merece por su abnegada labor, deinformarnos los pormenores de este y otros proyectos,,, jajajjajajaja, y mi consulta es la siguiente, ¿me daría usted una mano, para aprender a remarcar las fotos, como lo ha estado haciendo usted, y que le dan un toque especial,ademas de demostrar su autoria? Gracias y saludos cordialescómo no. Bajate el irfanview e instalalo. Es gratuito. Luego, marcás un cuadrado en la foto, vas a edit--> insert text into selection. Y ahí tenés para insertar el logo de copyright, y elegir tamaño de las letras, etc. Y con undo podés arrepentirte de algo que salga mal... cualquier cosa a la orden. salu2 MB Peco's.uy September 18th, 2009, 05:19 AM Gracias ministro lo intentare,una dudita que hace usted, que no desbanca a los senadores apernados y ocupa su lugar, necesitamos gente como vc, seria un Uruguay mas afable aun. Chiricano September 18th, 2009, 08:05 AM -., ministrobension September 18th, 2009, 02:31 PM Gracias ministro lo intentare,una dudita que hace usted, que no desbanca a los senadores apernados y ocupa su lugar, necesitamos gente como vc, seria un Uruguay mas afable aun.:lol: matiassedu September 19th, 2009, 06:02 PM aa bueno mi primer dia en esto.aunque esta todo en innglish el ingreso pero bue. yo no entiendo por que delimitar alturas de que nos sirven. solo cortan el prgreso soy de salto y no quisieron construir un edificio de 20 pisos en una zona donde las casa se caen apedazos y dcen que es por el patrimonio?¿?¿? la empresa negocio 6 meses y bue se decidieron ir y salto se perdio millones de dolares. mientras que la ciudad se sige extendiendo mas y mass por que hace años no ahy un solo proyecto de edificios como la gente solo viviendas y viviendas cada vez mas lejos.de que nos sirve el patrimonio si no tenemos para comer .si liberalizan la altura me imagino seria un enorme polo de atraccion tanto punta como monte como saltoo. que mediocridad. la torre esta buena parece je y uno mira el burj arab con sus 890 metros y la total liberacion de altura cuando todos crecen hacia arriba nosotros nos estancamos para queee?y bue almenos estamos en 1 y algo noo no estamos tan lejos matiassedu September 19th, 2009, 06:03 PM una duda el ministro es el misnistro si es asi un gusto si no es asi buen nick ja. por lo que lei creo que lo es verdad? El Alemán September 19th, 2009, 10:27 PM Los limites de altura son necesarios, no estoy tan interiorizado del tema del edificio de Salto, pero aca solo estaria a favor de liberar la altura (o por lo menos de aumentar el limite a unos generosos 300 metros) en zonas como el Buceo y la Aguada, despues en ningun lado de la ciudad, imaginate que te metan una torre en el Prado o Carrasco, te matas, arruinas el estilo de todo el barrio. Ademas esta el tema de que como llenamos 300 metros de edificios?? Montevideo es una ciudad chica, y no quiero que este llena de torres pero todas vacias. PD: Bienvenido (un poco mala onda mi bienvenida, pero bue jaja). Yo Soy El Super-YO! September 20th, 2009, 12:18 AM una duda el ministro es el misnistro si es asi un gusto si no es asi buen nick ja. por lo que lei creo que lo es verdad? Lo es. De hecho el año pasado abrió un thread de Mea Culpa por las macanas del 2002, y añadió que estaba redimiendo sus pecados a través de la religión (Opus Dei, claro), Tae Bo y el foro. Litox08 September 20th, 2009, 12:23 AM ^^ jajajajajajajajajaja Con respecto a los límites de altura coincido con Martín, solo que hay veces que se ponen demasiado exigentes los de la Comisión Patrimonio y dan ganas de matarlos. Barrios como La Aguada y Pocitos Nuevo podrían seguir teniendo excepciones para elevar el skyline de la ciudad. ministrobension September 20th, 2009, 12:40 AM foto de hoy http://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc06016.jpg elmassa19 September 20th, 2009, 02:44 AM que buena foto! exelente el reflejo en la torre III espero un mejor diseño para esta que para la ultima construida del WTC SebaFun September 20th, 2009, 03:40 AM Que buena foto ministro. Es increible que la torre se haya empezado a construir.Realmente esa zona en poco va a quedar impresionante. Hoy pasè por ahi y vi un pozo tremendo en ese prewdio,realmente van con todo;) iFER September 20th, 2009, 04:25 AM Lo es. De hecho el año pasado abrió un thread de Mea Culpa por las macanas del 2002, y añadió que estaba redimiendo sus pecados a través de la religión (Opus Dei, claro), Tae Bo y el foro. :lol::lol::lol: Martincho y Litox: yo le sumaría también al aumentar el límite de altura en todo el eje de Bulevar Artigas (desde el Golf hasta Garibaldi). con la condición de prohibir medianeras: concretamente, pienso en más proyectos al estilo Aires del Bulevar, por ejemplo. Imagino a Bulevar como la gran avenida y columna vertebral montevideana... PD: gracias por la foto Ministro. El_hereje September 20th, 2009, 04:37 AM que buena foto! exelente el reflejo en la torre III espero un mejor diseño para esta que para la ultima construida del WTC No no Massa, no esperés nada, será igualita a la III pero 60 metros más alta, nada más, de diseño ni hablemos en este hilo! Gracias Ministro por la foto! Abrazos! El Alemán September 20th, 2009, 06:51 AM Martincho y Litox: yo le sumaría también al aumentar el límite de altura en todo el eje de Bulevar Artigas (desde el Golf hasta Garibaldi). con la condición de prohibir medianeras: concretamente, pienso en más proyectos al estilo Aires del Bulevar, por ejemplo. Imagino a Bulevar como la gran avenida y columna vertebral montevideana... PD: gracias por la foto Ministro. Cierto, pero tampoco una altura ilimitada, ademas de que mucha de la extension de Bvr. Artigas esta construida, osea no hay como espacio para grandes edificios, salvo excepciones como la torre Aires del Boulevard. Gracias por la foto ministro. italouru September 20th, 2009, 04:39 PM Gracias por la foto Ministro,:cheers: ahora E/C!!!!!!!:banana: iFER September 21st, 2009, 05:40 AM Les traje un pequeño update. Estuve viendo de donde podía sacar un ángulo distinto a los ya presentados aquí por el amigo Ministro, y encontré éste, junto a la escalera del "puente": Amigos.... con ustedes..... eeeell pozo !!!!!! http://i414.photobucket.com/albums/pp229/eldayman/100_4887.jpg El Alemán September 21st, 2009, 05:47 AM Muy buena, el que se cae ahi no lo sacan ni con la CAT. SebaFun September 21st, 2009, 05:56 AM Que impresionante la foto,realmente muy buena. Gracias fer por mostrarnos el estado de obra:okay: El_hereje September 21st, 2009, 06:10 AM Muy buena Fer! gracias! Con todo esta gente che! ya están con el pozo, a full! Abrazos! arac September 21st, 2009, 06:31 AM Geniales Ministro y Nando!! :okay: No se porque me parecía que el pozo estaba medio apartado del spa, pero quedó bien en el bordecito. ministrobension September 21st, 2009, 06:49 AM buena foto, ifer. Jamas se me hubiera ocurrido sacar una foto desde alli. kokucho September 21st, 2009, 07:48 AM Despues de tanta discusion por el tema de la altura del WTC 4 Propongo hacer Un concurso para ver quién le emboca la altura final. Solo por diversion... Yo digo que será de 130m sin contar ninguna antena ni nada ... veamos que pasa en 2 años.. o lo que demore en terminarse matiassedu September 21st, 2009, 03:06 PM 132 METROS PARA MI Antrax September 21st, 2009, 03:19 PM una consulta ya se está trabajando en el WTC IV ??? Bmibes September 21st, 2009, 04:56 PM Muy buena Fer. Esperemos que el arbol sobreviva. RCR-Manya September 21st, 2009, 05:09 PM la torre de las telecomunicaciones, segun en wikipedia, tiene 35 pisos y unos 157.6 metros de altura, osea es poco logico q este edificio de 39 o 40 pisos tenga tan solo 112 metros, como ya han dicho algunos deben estar ocultando la altura maxima... Saludos! el palmesano September 21st, 2009, 06:02 PM wow es grande el pozo ya, van rapido jeje iFER September 21st, 2009, 07:19 PM Un pequeño-gran detalle que estuve observando ayer, es que los otrora felices propietarios de apartamentos en la torre Náutica más alta, la que está más "retirada" de 26 de Marzo, van a quedar practicamente encerrados. Por detrás, se está levantando la WTC FZ a escasa distancia y con unos 23 pisos. En el costado derecho, hacia las primeras torres del WTC, pegadito-pegadito se levantará el WTC 4, por lo que tendrán "la ñata contra el vidrio". En el costado izquierdo, en diagonal hacia el puertito.. está la otra torre Náutica, apenas más baja. Solo les queda el frente, sobre 26 de Marzo, hasta que Campiglia se decida o no a construir. Pero recordemos que las Náuticas tienen varios aptos, que no solamente miran a 26 de Marzo, y los de la torre "retirada" quedarán más que encerrados... embutidos. NACH752 September 22nd, 2009, 03:00 AM la torre de las telecomunicaciones, segun en wikipedia, tiene 35 pisos y unos 157.6 metros de altura, osea es poco logico q este edificio de 39 o 40 pisos tenga tan solo 112 metros, como ya han dicho algunos deben estar ocultando la altura maxima... Saludos! Si pero acordate que en realidad son 157mts hasta la antena, los pisos no llegan hasta la parte mas alta. NicoBolso September 22nd, 2009, 03:03 AM La torre de Antel no tiene 8 pisos inutilizados? Yo Soy El Super-YO! September 22nd, 2009, 03:06 AM La torre de Antel no tiene 8 pisos inutilizados? Inutilizados no, los usan de depósito o eso dicen. NicoBolso September 22nd, 2009, 03:07 AM La idea original era que tuvieran todas las antenas de radiodifusión de la ciudad. El Alemán September 22nd, 2009, 03:11 AM La torre de Antel no tiene 8 pisos inutilizados? Son 7 pisos de doble altura donde estan los antenas y equipos de telecomunicaciones, o al menos eso dicen en la visita guiada. Yo Soy El Super-YO! September 22nd, 2009, 03:15 AM Son 7 pisos de doble altura donde estan los antenas y equipos de telecomunicaciones, o al menos eso dicen en la visita guiada. A mi la guía me dijo que era un depósito :lol: El Alemán September 22nd, 2009, 03:18 AM A mi la guía me dijo que era un depósito :lol: Jajaja, wikipedia confirma mi version (al fin!!!!) se ve que la guia no se estudio el panfleto con muchas ganas. ministrobension September 22nd, 2009, 03:43 AM Jajaja, wikipedia confirma mi version (al fin!!!!) se ve que la guia no se estudio el panfleto con muchas ganas. pero que buenas que estan... (es broma). Hay guias muy simpaticas. Una vez le propuse a una tomarnos unas cervezas al atardecer en el piso mas alto (en una buena, nada de chanchadas) y acepto. Yo Soy El Super-YO! September 22nd, 2009, 04:14 AM Hay guias muy simpaticas. Una vez le propuse a una tomarnos unas cervezas al atardecer en el piso mas alto (en una buena, nada de chanchadas) y acepto. Y sí, si las pobres minas están al re pedo. Bonus Points para ministro por cargarse a la guía de antel (la de la torre, no el libraco). No lo olvidaré. El Alemán September 22nd, 2009, 04:17 AM pero que buenas que estan... (es broma). Hay guias muy simpaticas. Una vez le propuse a una tomarnos unas cervezas al atardecer en el piso mas alto (en una buena, nada de chanchadas) y acepto. Jajaja que maestro. Bonus Points para ministro por cargarse a la guía de antel (la de la torre, no el libraco). No lo olvidaré. ^^ +1 P@blito September 22nd, 2009, 04:18 AM pero que buenas que estan... (es broma). Hay guias muy simpaticas. Una vez le propuse a una tomarnos unas cervezas al atardecer en el piso mas alto (en una buena, nada de chanchadas) y acepto. ^^ Ahh loco viejooo!!!!! jajajajaa!! ministrobension September 22nd, 2009, 05:26 AM no malinterpreten, fue en una buena, sin intercambio de fluidos de por medio... soy mas manso que Lassie atada y con bozal NicoBolso September 22nd, 2009, 05:56 AM Lassie se acostó con el director para que le dieran el papel SebaFun September 22nd, 2009, 07:14 AM Me parece que el director se la violò,pero lassie no pudo decirlo porque es una perra,como hablaria?? arac September 24th, 2009, 01:27 AM ^ Que feo sonó eso, Seba. Ta muy :crazy: esto. marcelouruguayo October 14th, 2009, 07:49 PM hola soy marcelo como veran soy nuevo aca ,queria saber como esta la wtc 4 siguen con el pozo ( como la foto anterior ) o hay avances esta torre junto a la wtc free me encantan y espero q la terminen pronto desde ya muchas gracias APOQUINDO October 14th, 2009, 08:01 PM El lunes estuve en Montevideo y pasé a ver el terrible pozo, me da la sensación que van a avanzar rapidísimo. Habrá algún nuevo render ? philosopher October 15th, 2009, 04:46 AM Muchachos, la torre coltejer en Medellin tiene 175 metros x 37 pisos y es edificio de oficinas. Claro el techo que tiene le agrega altura. LA que mas se le parecera es la torre del cafe en la misma ciudad con 36 pisos y 160 metros. Deberia medir mas la torre IV del WTC. Aunque la torre golden palace en Panama city tiene 37 pisos y mide 114 metros pero la diferencia es que esta torre es residencal y no de oficinas. Aunque no seria ilogico que los 112 metros sean su medida real. Pero lo que importa es que esta torre se construya y que el complejo wtc quede terminado. Los datos lo saque de emporis. SebaFun October 15th, 2009, 04:46 PM Buenisimos datos philosopher,eso nos demuestra que algo mas va a medir sin dudas. Por otra parte,no hay fotos? ministrobension October 15th, 2009, 06:21 PM fotos no, pero hay un gran pozo en las obras. Van rápido parece... marcelouruguayo October 15th, 2009, 06:29 PM Estoy ancioso x ver creecer este edificio q junta a la wtc free van hacer iconos de la ciudad esperamos fotos ......x fi jajjaa El Alemán October 25th, 2009, 10:18 PM Por ahora esta asi el crater de la torre IV: http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/IMG_2699.jpg http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/IMG_2700.jpg http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/IMG_2701.jpg marcelouruguayo October 25th, 2009, 10:32 PM JO q pozo re grande se nota q va ser terrible torre seguiran agrandando mas o empezaran ya hacerla ....... gracias por la actualizacion EL ALEMAN ABRAZOS Tinchocarbonero October 25th, 2009, 10:58 PM En el titulo del thread deberían cambiar el E/E por el E/C !! Por suerte ya está en camino esta torre, arriba. Peco's.uy October 25th, 2009, 11:19 PM Gracias Aleman (x donde) muy bueno tu aporte Antrax October 26th, 2009, 12:34 AM no puede ser que un edificio de 39 pisos tenga solo 112 metros 39 pisos x 3 mts de altura c/u = 117 mts sumar: 39 x 30 cm que es el espesor del pìso de cada apartamento = 12 mts aprox. 117+12= 129 mts es como decir 130 mts. si suponemos que la planta baja por lo general siempre es más alta que 3 mts pongamos 5 mts 130+5+(5 mts de tanques de agua etc)= 140 mtsmínimo no creo que baje de esa altura, aparte 112 mts aprox. es la altura de los WTC I y II con muchos menos pisos!!!! es erroneo mi razonamiento????? PD: Seguro que será una mole que impactará como la de ANTEL yo uruguayo October 26th, 2009, 12:50 AM No tu razonamiento es mas que correcto si mide eso es imposible que tenga 39p a no ser que sean oficinas con la altura de un edificio normal cosa que seria casi imposible por cierto los pisos de la torre de antel no son de 4mts? si fueran asi los de este edificio mediria unos 175 metros aproximadamente SebaFun October 26th, 2009, 02:37 AM Buenisimas fotos,enorme el pozo! Realmente es imponente como se va a ver esa zona:) Gracias Aleman espectro October 26th, 2009, 01:26 PM Martin que lindas esas fotos los colores te quedaron impecables! la verdad de las mejores que he visto de la obra! RCR-Manya October 26th, 2009, 04:14 PM paa terrible buraco!! esta torre va a ocupar tremendo espacio pero para mi q va a tener uno 170 metros, 112 es errado. Esperemos ver renders de la torre y q no sea tan del mismo estilo q las torres del WTC asi cambia un poco el estilo Saludos! El_hereje October 26th, 2009, 05:27 PM Impecables Martín!!! Tremendo pozo sí!!!! Che, sobre la altura y diseño, creo que ese tema está cerrado... va a ser un cubo de cristal de poco más de 100 metros! Abrazos! El_hereje October 26th, 2009, 05:29 PM ^^ Es qué ya lo discutimos mil veces, simplemente no va a tener pisos de 4 metros, van a ser de 2 con algo metros! :) Abrazos! yo uruguayo October 26th, 2009, 05:31 PM yo sigo creyendo que seran al rededor de los 170 metros sino no tiene logica alguna los tipos van a ir a las oficinas agachados? El Alemán October 26th, 2009, 11:05 PM Que bueno que les gustaron muchachos!! Saludos Johnnyboy October 27th, 2009, 01:24 AM Danke danke! Antrax October 27th, 2009, 02:39 AM Bueno este es el render que conozco de la torre, como ven es muuuy alta http://img190.imageshack.us/img190/4926/10628108.png (http://img190.imageshack.us/i/10628108.png/) Antrax October 27th, 2009, 02:40 AM ^^ Es qué ya lo discutimos mil veces, simplemente no va a tener pisos de 4 metros, van a ser de 2 con algo metros! :) Abrazos! Tiene que ser pisos de por lo menos 3 metros che!!!! RCR-Manya October 27th, 2009, 04:00 AM no pueden ser pisos de 2 metros con algo, mi hermano mide casi 2 metros si levanta las manos pa bostezar toca el techo hasta los pisos de mi apartamento son de 2.60 mts y para un apartamento esta bien pero una oficina tiene por lo menos 3 metros Bmibes October 27th, 2009, 11:55 PM ¿Otra vez el tema de los pisos y la altura??. Ya lo hemos discutido hasta el cansancio. Es una gran misterio a ser revelado todavía Antrax October 27th, 2009, 11:57 PM lástima que no quedará pegada a la de ANTEL !!!! RCR-Manya October 28th, 2009, 02:10 AM lástima que no quedará pegada a la de ANTEL !!!! ya se van a empezar a hacer edificios por esa zona, cuando se termine el aguada park osea las dos torres y si tiene exito van a empezar a ver mejor esa zona para invertir y viene bien asi levantas ese barrio y tiras abajo todos esos galpones de porqueria! jaj Saludos! yo uruguayo October 28th, 2009, 05:33 AM elevo este render que en mi opinion es el mejor http://i244.photobucket.com/albums/gg24/rodriko/Dibujo-1.jpg marcelouruguayo October 29th, 2009, 07:22 PM Che manya ojala sea asi q la aguada hagan torres y torres ,ahora una pregunta cuando terminen las wtc free y la wtc 4 piensan q habran mas torres ,xq terreno no hay mas x esa zona (wtc digo) y alrededores yo uruguayo October 30th, 2009, 12:06 AM y vuelan un par de casas y edificios enanos y hacen lugar en seguida xD Arquifan October 30th, 2009, 01:48 AM Hoy pase y ya empezaron con la fundaciones.Al ritmo que van en un par de meses la veremos asomar en el horizonte como la WTCFZ. Se va a desatar una auténtica competencia entre Saceem y Campiglia haber cual de las dos sube más rápido, y aparentemente ambas están trabajando a 2 turnos y a toda máquina. Saludos yo uruguayo October 30th, 2009, 01:52 AM que buena noticia! espero verla en el horizonte dentro de poco! Saludos!!!!!!!!! marcelouruguayo October 30th, 2009, 02:19 AM Q bueno q asi q empezaron con todo dentro de poco ya la veremos subiendo y subiendo como la wtc free q bueno q va quedar esa zona x dios con esos edificios y los q ya estan construidos che a esa zona de torres wtc ,torres nauticas yo le prondria zona cero de montevideo ,o micro centro .zona financiera de montevideo q les parece x fabor no se rian de esto bratzos nos vemos SebaFun October 30th, 2009, 02:37 AM Buenisima info arqui,reALMENTE ahora si se viene con todo,aunque recordemos que los cimientos demoran mas que los pisos. Esperemos que ahora si empiecen con todo. Emilio Rodrigo October 30th, 2009, 02:56 AM Q bueno q asi q empezaron con todo dentro de poco ya la veremos subiendo y subiendo como la wtc free q bueno q va quedar esa zona x dios con esos edificios y los q ya estan construidos che a esa zona de torres wtc ,torres nauticas yo le prondria zona cero de montevideo ,o micro centro .zona financiera de montevideo q les parece x fabor no se rian de esto bratzos nos vemos "Pocito Bussiness" Emilio Rodrigo October 30th, 2009, 03:02 AM "Nuevocentro" ya está usado jajaja Arquifan October 30th, 2009, 03:16 AM Van a subir como leche hervida jajaja Saludos Tatito October 30th, 2009, 02:44 PM "Pocito Bussiness" O algo facil y simple como: "Pocitos New Center Bussiness & Regional Logistical Pole" En criollo: ahi ahi cerca del Shopping... donde esta las WTC :lol::lol::lol: yo uruguayo October 30th, 2009, 02:50 PM "Pocitos New Center Bussiness & Regional Logistical Pole" ^^ esta bueno! :lol::lol::lol::lol::lol: ndog2004 October 30th, 2009, 07:09 PM Solo que de ese lado de L.A.d.Herrera es Buceo. Tatito October 30th, 2009, 07:18 PM Solo que de ese lado de L.A.d.Herrera es Buceo. No pasa nada... nuestra agencia se adapta a las exigencias y necesidades de nustros clientes... deme un segundito que ya le arreglamos el tema... . . . . . . . . . . Listo... ya lo tenemos... "Buceo New Center Bussiness & Regional Logistical Pole" :lol::lol::lol::lol::lol: . El_hereje October 30th, 2009, 07:23 PM :lol::lol::lol::lol: ^^^^^^ :lol::lol::lol::lol: Muy bueno!!! Sí le ponen ésos nombres me mato... jajaja Abrazos! APOQUINDO October 30th, 2009, 08:25 PM Che manya ojala sea asi q la aguada hagan torres y torres ,ahora una pregunta cuando terminen las wtc free y la wtc 4 piensan q habran mas torres ,xq terreno no hay mas x esa zona (wtc digo) y alrededores ^^ Creo que aún hay espacio sobre 26 de Marzo para hacer algunas torres residenciales. gusgazman October 30th, 2009, 09:06 PM Segun las maquettes que andan por ahi, hay planeadas algunas torres mas... marcelouruguayo October 30th, 2009, 09:19 PM Asi q hay mas torres x ahi q bien yo pensaba q eran solo ese conjunto de torres y nada mas x eso preguntaba donde lo hacen ya q esa zona esta ocupada q demas q siga creciendo montevideo q sigaaaaaa yo uruguayo November 2nd, 2009, 05:26 AM el wtc 3 no les parece una perdida de terreno? podrian haber hecho algo mas grande ahi tampoco digo que una mole pero algo un poco mas grade....... Litox08 November 2nd, 2009, 02:25 PM ^^ Creo que aún hay espacio sobre 26 de Marzo para hacer algunas torres residenciales. Está el terreno de la olvidada Torre Caleum, que estaba muy buena y tenía alrededor de 30 pisos. Efectivamente esta torre estaba proyectada sobre 26 de Marzo, entre la Caleus y la WTC III. Pero nunca se habló mas de esa torre, una pena, quedaría muy bien... yo uruguayo November 2nd, 2009, 06:56 PM Una cosa por que no cambian la altura? ya sabemos que 39 pisos y 112 metros seria algo medio imposible a no ser que los tipos trabajen ahogados y agachados marcelouruguayo November 2nd, 2009, 09:30 PM Al final no se hace la aceptaron la torre caelum o quedo en veremos estaria buena q la hicieran seria el borche final a ese predio lleno de torres pero bue veremos q sucede quizas salga otra torre mejor Antrax November 2nd, 2009, 10:36 PM yo creo que van a seguir construyendo en la zona, como que se liberó la altura por esos lares y bueno yo me conformo si hay más emprendimientos por lo menos del tamaño de las torres pautadas hasta ahora, si vienen más grandes mejor aun yo uruguayo November 2nd, 2009, 10:39 PM Pero no que no hay mas terreno? eso pasa por hacer esos bichos feos de diez pisos por todos lados :ohno: gusgazman November 3rd, 2009, 12:21 AM hoy pase por alli en un 522 y el hoyo que han hecho es horrorosamente gigante...casi que se podria usar para enterrar algunos personajes siniestros de la politica... asi se matan dos pajaros de un tiro, digo... SebaFun November 3rd, 2009, 04:04 AM Bueno,al ser tan enorme significa que es una torre enorme,lo cual da un buen indicio de que serà mas alta de lo que dice la info:) yo uruguayo November 3rd, 2009, 04:10 AM yo lo dije y no soy el unico va a ser mas alta que la de antel! 170-180 me extraña que en la pagina del wtc digan tan poco, mas bien dice etapa 4 en construccion y mas nada RCR-Manya November 3rd, 2009, 01:52 PM no hay renders de como va a ser esta torre?? P@blito November 3rd, 2009, 04:41 PM Che, alguien de la facultad de ciencias podría ir a vichar ese pozo, capaz encuentran algun fósil de Tiranosaurio y se lo mandan en un asadito!! :lol: marcelouruguayo November 3rd, 2009, 06:55 PM Para mi esa zona quedaran para hacer dos torres mas,despues nada mas no hay lugar ,no creeo q tiren casas para hacer torres , lo q si van hacer edificios pequeños de 4y 5 pisos y algun edificio de los de siempre Ojala q la aguada tome el relavo y ahi empiezen hacer torre y recuperar la zona q tan deteriorada esta Litox08 November 3rd, 2009, 08:13 PM hoy pase por alli en un 522 y el hoyo que han hecho es horrorosamente gigante...casi que se podria usar para enterrar algunos personajes siniestros de la politica... asi se matan dos pajaros de un tiro, digo... :lol::lol::lol: yo uruguayo November 5th, 2009, 11:59 AM Bien segun mis calculos si la torre midiera 112 metros sus pisos serian de aproximadamente 2,7 metros de altura (mi apartamentito mide 2,5) mmmm aca hay algo raro por cierto no que las otras 2 con antena median 120? El_hereje November 5th, 2009, 02:39 PM Loco, las gemelas no llegan a 70 metros! :) Ya de pararte al lado te das cuenta de que son "enanas". Ya mejor esperemos a que se complete este esqueleto para sacar cálculos, porque eso es lo que hacemos, tampoco tenemos idea de lo que miden los edificios sí nadie nos da los datos, acá calculamos nomás, es todo a ojo jajaja, pero bueno, viéndola terminada y comparando con sus hermanas, pues... nos haremos una idea! Abrazos! Litox08 November 5th, 2009, 04:21 PM Comparto lo que dijeron algunos, el pozo es enorme!!! Realmente no se cuanto medirá, pero seguro que va a ser bastante, pero bastante mas alta que las I y II. Cada vez que paso por ahí ya me las imagino (a esta y a la Free Zone) terminadas y como quedarían con el conjunto de las demás y piro! jeje. Me tiene bastante ansioso... nandoferuru November 5th, 2009, 06:08 PM Comparto lo que dijeron algunos, el pozo es enorme!!! Realmente no se cuanto medirá, pero seguro que va a ser bastante, pero bastante mas alta que las I y II. Cada vez que paso por ahí ya me las imagino (a esta y a la Free Zone) terminadas y como quedarían con el conjunto de las demás y piro! jeje. Me tiene bastante ansioso... Desde que empezaron a construir la tercera que vengo pirando yo jaja... ademas en el skyline tambien entran las nauticas y si miramos la zona "en persona" se va a apreciar la ampliacion del shopping y las oficinas "Trade CenteR" esa zona esta quedando espectacular... marcelouruguayo November 5th, 2009, 06:26 PM Esa zona es la mas moderna y prometedora de montevideo espero q no se quede y sigan haciendo proyectos che te falto las torres buceo y el panamericano (ya se q estan mas lejos pero pobres nunca las nombramos jaja ) no hay fotos mbuildings November 5th, 2009, 09:52 PM Esa zona es la mas moderna y prometedora de montevideo espero q no se quede y sigan haciendo proyectos che te falto las torres buceo y el panamericano (ya se q estan mas lejos pero pobres nunca las nombramos jaja ) no hay fotos Si fuera por mi, ya hubiera dinamitado hace rato el panamericano....:lol: gusgazman November 5th, 2009, 09:57 PM destruirias un icono de la arquitectura uruguaya, te guste o no... SebaFun November 5th, 2009, 10:30 PM El panamericano es estupendo,me encanta,aunque en unos años no duden que le hagan un cambio de fachada. RCR-Manya November 6th, 2009, 02:28 AM yo creo q al panamericano le haces un cambio de fachada y quedaria bastante bueno NACH752 November 6th, 2009, 04:18 AM El panamericano es patrimonio arquitectónico al igual que el edificio El pilar en la rambla por ejemplo (de la misma época), a mí tampoco me atraen pero son valiosos yo uruguayo November 6th, 2009, 04:24 AM si mal no recuerdo en este foro ya decidimos hace un tiempo taparlo con el manto sagrado de pare de sufrir :lol: jaja Litox08 November 6th, 2009, 03:25 PM El Panamericano y el Ciudadela con un lavado de cara y un lindo CW quedarían muy lindos. Va, no se si muy lindos, pero por lo menos no serían un vómito como lo son ahora... Por suerte los dos están ubicados en zonas que progresan día a día, y al mejorar su entorno, cada vez quedan mas desubicados y feos. Yo pienso que no falta mucho para que los pongan a punto, el propio entorno en el que se encuentran se lo exigen... SebaFun November 6th, 2009, 04:38 PM Si mal no recuerdo en cuanto a el ciudadela, por una noticia que puso el aleman, su comision estaba pensando en cambiarle la fachada por un cw. NicoBolso November 6th, 2009, 05:05 PM destruirias un icono de la arquitectura uruguaya, te guste o no...Le Corbusier propuso destruir el Palacio Salvo y lo ovacionaron. Si tiras abajo el Palacio de Versalles y haces en su lugar una pirámide de hormigón pintada de violeta con una palmera en la punta sos un revolucionario innovador, digno merecedor de todos los elogios de la arquitectura mundial. Ele November 6th, 2009, 05:29 PM Pero qué pretendía poner en su lugar? no entiendo... tenes algun articulo al respecto? El Alemán November 6th, 2009, 09:24 PM El Panamericano esta bien asi como esta, no tiene aires acondicionados ni nada. El Ciudadela esta hecho un desastre, pero el Panamericano no. Ger_man November 7th, 2009, 05:16 PM Voy a decir algo de memoria Martincho... Estaría casi seguro en afirmar que el Panamericano tiene en su fachada sobre Luis A. de Herrera más de un equipo de AA... Casi.... casi te apostaría jajaja Me parece que tenés razón, yo creo haber visto algún equipo de AA por Luis Alberto de Herrera. iFER November 7th, 2009, 05:17 PM Voy a decir algo de memoria Martincho... Estaría casi seguro en afirmar que el Panamericano tiene en su fachada sobre Luis A. de Herrera más de un equipo de AA... Casi.... casi te apostaría jajaja El Alemán November 8th, 2009, 01:55 AM Voy a decir algo de memoria Martincho... Estaría casi seguro en afirmar que el Panamericano tiene en su fachada sobre Luis A. de Herrera más de un equipo de AA... Casi.... casi te apostaría jajaja Puede ser pero estoy 99% seguro de que no. SebaFun November 8th, 2009, 02:12 AM El panamericano està lleno de AC: http://img682.imageshack.us/img682/2929/imagen01ic8.jpg http://img509.imageshack.us/img509/8356/76135832.png Pero lo que me llevo a postear fue que encontrè esta curiosa pero hermosa iluminacion: http://img682.imageshack.us/img682/4563/rivas01panamericano.jpg :drool: iFER November 8th, 2009, 06:12 AM Yo pensé que había tres o cuatro, pero en la foto de L.A. de Herrera conté mas de una docena... El Alemán November 8th, 2009, 06:46 AM La verdad que si, que tiene bastantes, no se por que, pero juraba que no. SebaFun November 8th, 2009, 02:56 PM Y en el frente tiene mas....pensaba que no yo tambien pero vi que si y en mi ultima visita me di cuenta. Por lo pronto,alguien vio el panamericano con la iluminacion de ese modo alguna vez? Por otra parte y ahora volvemos a lo que nos toca,como va el wtc 4??? ya comenzaron con los cimientos o siguen en el pozo? iFER November 8th, 2009, 04:27 PM Por lo pronto,alguien vio el panamericano con la iluminacion de ese modo alguna vez? Yo la vi, fue hace algunos años, antes que comenzáramos con las consabidas restricciones energéticas periódicas. Y saben una cosa ? hasta el deprimente Hospital de Clínicas tenía una iluminación azul en su techo. yo uruguayo November 8th, 2009, 05:36 PM Que no jodan con las restricciones podria apostar que montevideo es una de las ciudades peor iluminadas del mundo Y lo voy a hacer cuanto apuestan? El_hereje November 8th, 2009, 05:38 PM ^^^^^^ No hace falta la apuesta! Pero de todos modos, me sumo, sí es una de las ciudades peor iluminadas del mundo civilizado... Una vergüenza! Abrazos! El Alemán November 8th, 2009, 09:54 PM Cierto, recuerdo la iluminacion del Panamericano y del Clinicas. Yo tambien detesto que Montevideo sea tan oscura, hasta el Legislativo esta a oscuras, da rabia. yo uruguayo November 8th, 2009, 10:02 PM El legislativo quedaba muy bien con esas luces de colores que recuerdo que le habian puesto no se cuando...... (mi memoria es mala) el palmesano November 8th, 2009, 11:30 PM ^^ para el dia que tabare fue nombrado presidente marcelouruguayo November 9th, 2009, 06:04 PM Alguna novedad sobre esta torre hay algo nuevo en vista es`peremos fotos a ver q sucede Bmibes November 11th, 2009, 04:42 PM Hoy en el diario El PAIS sale una nota de esta torre. A ver quien la sube! Tinchocarbonero November 11th, 2009, 04:59 PM 11.11.2009 | 8.43 Comenzó la construcción de la cuarta torre del complejo World Trade Center Montevideo, el que tendrá 40 pisos y se convertirá en la edificación privada más alta de la ciudad. El promotor del emprendimiento, Carlos Lecueder, destacó a El Observador que la obra demandará 80 millones de dólares de inversión. Por otro lado, se informó que cerca del 90% del edificio ya fue vendido, fundamentalmente a inversores españoles y argentinos que buscan refugio inmobiliario. Fuente: espectador.com (http://www.espectador.com.uy/1v4_contenido.php?id=166672&sts=1) esto ultimo quiere decir que la torre se va a construir rapido, y es una gran noticia. Bmibes November 11th, 2009, 05:09 PM También es nota de tapa de El Observador, aparece un nuevo render para partirse los ojos. Entre otras cosas dice que está el 90% vendido, tendrá 40 pisos y ..........112 metros de altura. http://www.elobservador.com.uy/elobservador/principal.asp El_hereje November 11th, 2009, 05:51 PM Excelentes las noticias gente!!! gracias!!! Va a construirse en tiempo récord esta torre!!! 90% vendida!!! AAAAHHHH quiero ese render!!! pero no puedo acceder a él! :(:(:( Abrazos! El_hereje November 11th, 2009, 05:54 PM Inversión. Asciende a U$S 80 millones Nueva torre del WTC tendrá 40 pisos Con 35 de sus 40 pisos ya vendidos, comenzó la construcción de la Torre 4 del World Trade Center, que con 112 metros de altura será la edificación privada más alta de la ciudad. Con una inversión de 80 millones de dólares, el edificio completará, junto a las tres torres ya existentes, el proyecto WTC Montevideo. Nueva torre. Ya se vendió el 90%. Nueva torre. Ya se vendió el 90%. La torre 4 (que está vendida en un 90%) estará emplazada en la calle Dr. Luis Bonavita, a pocos metros de la calle Cr. Luis E. Lecueder (en el centro del predio que integran el Complejo WTC y Montevideo Shopping). Según explicaron ayer el contador Carlos Lecueder y el arquitecto David Ruben Flom, la nueva torre contará con un total construido de 53.500 metros cuadrados, distribuidos en plantas de 850 metros cuadrados. Se estima que una vez finalizadas las obras trabajarán ahí 3.000 personas. Entre las especificaciones técnicas, WTC 4 tendrá fachadas de "curtain wall" de última generación que aseguran vistas panorámicas excepcionales a la vez que proponen una solución eficiente al ahorro de energía y aislamiento acústico. Además incorporará los más modernos avances tecnológicos y en telecomunicaciones, ascensores de alta velocidad y cerebro electrónico con cabinas revestidas en acero inoxidable y cristal, sistemas de iluminación de última generación y de seguridad y detección y combate de incendios diseñado por expertos internacionales en la materia. Novedosa comercialización La forma de comercialización escogida fue a través de un fideicomiso inmobiliario al costo, el que propuso que los compradores que desearan adquirir metros cuadrados en WTC 4 se "asociaran" al proyecto, participando junto a los desarrolladores en el negocio de construcción de la torre. "Comprar al costo" significa abonar, en primera instancia, el valor de la tierra y luego, durante el transcurso de la obra, todos los importes que cubran los costos de construcción correspondientes a su unidad, para luego disfrutar de un producto final único. "Con su cuarta torre World Trade Center sigue ofreciendo la mejor localización para los negocios que cualquier empresa o profesional puede encontrar en todo el país. Nosotros afirmamos hoy más que nunca que WTC permite trabajar en el mejor lugar para vivir, por su ubicación, sus prestaciones, el estar junto al principal shopping del país, junto a una futura zona franca y en la mejor zona de Montevideo, en un entorno formidable", expresó el Cr. Carlos A. Lecueder, directivo de World Trade Center Montevideo. Otros cambios Por otra parte ayer se anunció que en la torre 3, frente a la denominada "Plaza de las Torres", abrirán 5 restaurantes. Se trata de locales de primer nivel que van desde comida oriental hasta la presencia de una cadena norteamericana y otra brasileña. Por otra parte se prevé la construcción de un puente aéreo que una el WTC con el Montevideo Shoping y un hotel que estará anexado al complejo comercial. Fuente: http://www.larepublica.com.uy/economia/388246-nueva-torre-del-wtc-tendra-40-pisos El_hereje November 11th, 2009, 05:56 PM Economía Construyen cuarta torre del World Trade Center Demanda. Cerca del 90% de sus 39 pisos están vendidos. Con cerca de 90% de sus 39 pisos ya vendidos a inversores fundamentalmente argentinos y brasileños, comenzó hace poco más de un mes la construcción de la Torre 4 de World Trade Center. Con sus 113 metros se convertirá en el segundo edificio más alto de la ciudad luego de la torre de Antel. Según explicó ayer el administrador del proyecto, Carlos Alberto Lecueder, el éxito de ventas se explica en la búsqueda de refugio en inversiones seguras, en este caso inmobiliarias, frente a la inestabilidad del dólar, el euro u otros instrumentos financieros. Explicó que en su mayoría los compradores no son futuros usuarios, sino inversores que compran pisos enteros de 850 metros cuadrados (a entre US$ 1,95 millones y US$ 2,4 millones dependiendo la altura), para luego revenderlos o arrendarlos enteros o fraccionados. La forma de comercialización escogida fue a través de un fideicomiso inmobiliario que propuso a los interesados en WTC 4 se "asociaran" al proyecto participando junto a los desarrolladores en el negocio de construcción de la torre. La inauguración del edificio está prevista para el primer semestre de 2012, tras 30 meses de obra a cargo del estudio Flom Arquitectos, que supondrá una inversión de US$ 80 millones tomada en cuenta la tierra, la edificicación y el equipamiento. Junto a las tres torres ya existentes, el edificio en cuestión redondeará el proyecto World Trade Center Montevideo, al que también se suma la torre de 23 pisos en construcción de la zona franca y una segunda en carpeta. La torre 4 estará emplazada en la calle Luis Bonavita, que será ensanchada, a pocos metros de la calle Luis E. Lecueder, en el centro del predio que integran el complejo WTC y Montevideo Shopping. plaza gastronómica. En su intento por ir dotando cada vez con más servicios al complejo en el que terminarán trabajando directamente más de 3.000 personas y desarrollando su perfil social más allá de los negocios, de aquí a marzo se prevé la apertura de cinco restaurantes en la plaza central. Bamboo Sushi; Walrus, de comida sana; Burger King, con un nuevo concepto más personalizado; Asia de Cuba; y un reconocido restaurante paulista oficiarán de anzuelo. WTC comenzó a construirse en 1995 y culmina en 2009 su tercera etapa al inaugurar la torre 3 y el WTC Plaza, que junto al resto del complejo suman unos 75.000 metros cuadrados. El País Digital Fuente: http://www.elpais.com.uy/091111/pecono-453608/economia/construyen-cuarta-torre-del-world-trade-center marcelouruguayo November 11th, 2009, 06:00 PM q buenas noticias asi q la wtc 4 esta vendida casi al completo q bueno ahora como dijeron antes ira con todo esta torre ahora q es ese puente q uno el shopping con la wtc3 y el hotel alguien sabe algo de eso bratzos el palmesano November 11th, 2009, 06:09 PM Excelentes las noticias gente!!! gracias!!! Va a construirse en tiempo récord esta torre!!! 90% vendida!!! AAAAHHHH quiero ese render!!! pero no puedo acceder a él! :(:(:( Abrazos! jejej http://img252.imageshack.us/img252/756/uyobservador750.jpg para que lo sepan, existe una pagina que nos brinda todas las portadas en grande :) http://kiosko.net/uy/ el palmesano November 11th, 2009, 06:11 PM ei!!! pero lo mas destacable es el puente y el hotel!!!!!!!!!!!!!!! aquel del que no se que forista hablo seguramnte se hara realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! iFER November 11th, 2009, 06:21 PM Gracias Seba y Palme ! Ahora si pude apreciar bien la portada. loböth November 11th, 2009, 06:35 PM pah!! no terminaron de ocupar la 3º torre y la 4º ya tiene un 90% vendido!! :) que buenas noticias che!! realmente se nota como está creciendo el país, me pone muy contento ahora... estaría bueno ver ese "puente" que quieren hacer uniendo el shopping y la WTC3... dicho así no me queda claro de qué parte del shopping saldría... y por qué no lo hicieron junto con la WTC3... marcelouruguayo November 11th, 2009, 06:41 PM Q buena noticia enserio muy buena ya casi ocupada la wtc 4 increible ( quien te dice quizas hagan otra gemela jaja ) che eso me pregunto yo en q parte estaria el puente ese q une el shopping center y el hotel donde estaria q altura tendria ,voy a ver si encuentro algo x internet desde españa un saludo TOPO 1? November 11th, 2009, 06:45 PM Che,en CNN esta pasando un progarama en toda esta semana que habla de la economia uruguaya,obras,futuro del pais,etc.Es a las 23:30,se los recomiendo,ayer pasaron el wtc,aereopurto,P. del este. loböth November 11th, 2009, 07:11 PM Che,en CNN esta pasando un progarama en toda esta semana que habla de la economia uruguaya,obras,futuro del pais,etc.Es a las 23:30,se los recomiendo,ayer pasaron el wtc,aereopurto,P. del este. ayer estaba leyendo el foro y vi que decian (no me acuerdo si eras vos :S) de ese programa... fui prendí la tele y no estaba :( eran las 12 ya... :ohno: voy a ver si hoy me acuerdo y lo miro El Alemán November 11th, 2009, 07:26 PM No es un programa, es un segmento dentro del el programa Economia Y finanzas (creo que se llama asi) de CNN dura alrededor de 10 minutos y estan toda la semana con diferentes informes, se llama "oportunidades Uruguay". Muy buenas todas las noticias del WTCM, como siempre. el palmesano November 11th, 2009, 07:41 PM me sorprende que nadie se haya dado cuenta que la cnn tiene pagina de internet y que si canal 10 y el 12 cuelgan videos, la cnn por huevos, como se dice aca jaja, tambien jeje http://www.cnn.com/video/#/spanish APOQUINDO November 11th, 2009, 08:15 PM Good news !! Me encantó lo del hotel, vendría genial para incentivar a los restaurants ! el palmesano November 11th, 2009, 08:17 PM ^^ si, le dara vida al azona :) los videos http://us.cnn.com/video/?/video/spanish/2009/11/10/WEBurug1.cnn http://us.cnn.com/video/?/video/spanish/2009/11/10/WEBuru.cnn http://us.cnn.com/video/?/video/spanish/2009/11/10/WEBempres.cnn elmassa19 November 11th, 2009, 08:17 PM gracias por el enlace palme,, muy buena la noticia del 90% ! ! ! :) saludos El_hereje November 11th, 2009, 08:33 PM Gracias por los vídeos Palme! Agrego parte de lo que se habló en el hilo de la "Nueva terminal de Colonia" sobre esta torre sobre el Montevideo Shopping! :) Cómo es en orden cronológico, los primeros post donde se mencionan quedan de últimos! (no me dan las bolas para invertirlos ssshhhh jajaja) Abrazos! torre sobre el casino del MTVD shoping?? que???????????? y eso??? no se va a ver nada del aire...todo escondido jeje. si palme, se esta proyectando un hotel sobre el casino del mvd shopping. tendrá aprox 10 pisos...va a quedar muy bien y claro que será muy alto...ya que por debajo tendra la salida de servicio del shopping un piso técnico de aire jeje y los tres pisos de casino. es lo que se por ahora. aun no vi render ni plano. Que buena noticia esa. Para competir con el punta carretas shopping claro que les faltaba el hotel,jeje. Ojala se haga,pero 10 pisos es medio poco,prefiero mas,jaja. jeje simpre pidiendo mas che! no es tan poco...o mejor dicho no va a parecer tan poco ya que el lugar es super chico. va a parecer mas alta de lo que va a ser. si se hace jaja ^^ a mi me parece bien 10 pisos, no quedaria bien tan grande ya que cuanto mas cerca de rivera queda, el tamaño de los edificios que se stan haciendo es menor Buenisimo!!! creo que la altura es muy adecuada, ademas esa zona esta mas alto respecto al mar que las WTC 1 y 2, asi que va a destacar bastante. Espero que sea de alguna buena cadena. el plano m llego por que trabajo en el depto de obras de una empresa de A/ac bastante grande. y nos mandan simpre o casi simpre los proyectos grandes que se hacen. algunos que incluso estan en fase de proyecto, como la torre del MVD Shopping que va sobre el casino. con respecto a postear, no puedo, lo tengo en cad aparte no se si se puede divulgar los planos sin autorización. De todas formas después subo algún croquis aunque les advierto, lo mió es el aire acondicionado nomás, así que no tengo buenos cortes del edificio en si. Lo que tengo son más que nada las mangas. Que es lo que queda por hacer. claro que su me sale la obra posteare muchas fotos eso si. saludos, iFER November 11th, 2009, 08:40 PM Me parece que junto con el Columbus City Center, éste será el niño mayor mimado del foro durante todo el año que viene (y el otro, y el que sigue)... el palmesano November 11th, 2009, 08:47 PM exelente hereje, que carck!! jeje y que memoria, yo ni me acordaba donde lo debaimos jeje nero, si estas por ahi, sabes de que cadena podria tratarse?? hay que investigar! jaja Santi92 November 11th, 2009, 09:39 PM Me parece que junto con el Columbus City Center, éste será el niño mayor mimado del foro durante todo el año que viene (y el otro, y el que sigue)... Totalmente. Por cierto, al ver ese nuevo rénder me hace acordar a la torre insignia del Proyecto Reconquista, que no se concretaría y estaría enfrentada a Plaza España, si mal no recuerdo. Quizá junto con el WTCFZ logren la armonía y congeniación que este último lo logró con los WTC I y II, al ser rechazado el primer anteproyecto que guardaba evidentes similitudes con las primeras torres del complejo. Por otra parte, excelente novedad el hecho de las nuevas franquicias que se van a instalar en consecuencia, y no lo digo sólo por BK. Aportarán sustancialmente a la pluralidad gastronómica de Montevideo, algo en lo que creo es un debe de la ciudad. Excelentes aportes, gente. El_hereje November 11th, 2009, 09:54 PM exelente hereje, que carck!! jeje y que memoria, yo ni me acordaba donde lo debaimos jeje nero, si estas por ahi, sabes de que cadena podria tratarse?? hay que investigar! jaja De nada loco!!! :) Sí, tengo muy buena memoria, es como un don jajaja. Es verdad lo qué dice Santi, está muy bueno que se instalen ésas cadenas en Montevideo! Abrazos! Bmibes November 12th, 2009, 12:38 AM Es raro lo de la altura, a mi por los renders que han estado saliendo me parece más alta que la torre de Antel. Miren el último por ejemplo. yo uruguayo November 12th, 2009, 12:41 AM Sigo sin entender po que ocultan la altura real de la torre........ pero yo me quedo con mi teoria de que mide unos 170 - 180 metros mbuildings November 12th, 2009, 02:29 PM Sigo sin entender po que ocultan la altura real de la torre........ pero yo me quedo con mi teoria de que mide unos 170 - 180 metros pienso lo mismo. Tatito November 13th, 2009, 03:49 AM http://img266.imageshack.us/img266/1488/p1070766.jpg yo uruguayo November 13th, 2009, 03:57 AM jaj quiero esa maqueta!!!!!!!!!!!!1 por poco no mide el doble que una gemela! RCR-Manya November 13th, 2009, 05:25 AM jaj quiero esa maqueta!!!!!!!!!!!!1 por poco no mide el doble que una gemela! mmm note lo mismo, kpas q sera si de 112 metros una macana che! la de antel tiene 35 pisos y 160 metros. yo uruguayo November 13th, 2009, 05:34 AM bue yo sigo con mi teoria aun, el angulo de la camara no me convence ademas es solo mirar un render y se nota que es mucho mas alta que una de las gemelas (con antena y todo) ademas no pude tener pisos con altura de apartamento eso seria una gran cag*** bueno esto loe escribi mas tarde que lo de arriba una gemela mide 95 aprox asi que si es muchooo mas alta que una gemela es imposible que mida tan poco bueno al menos esa es mi teoria el palmesano November 13th, 2009, 02:41 PM que buena tatito!! de donde la sacaste??? hay que sacarle mas fotos a eso!! La 4 va ser igual de "gorda" que las 1 y 2!!! si!! pensaba que era mas finita jeje y que sera ese triangulo frente a la 3?? ah!! y esos circulos?? El_hereje November 13th, 2009, 02:42 PM Esa maqueta está bárbara! gracias por la foto Tato! Petizas las 6 che! Es una macana sí, la torre IV tiene potencial para tener casi 200 metros, tristemente, y debido a la "uruguayez" se va a quedar en unos escasos y pobres 120 metros, triste la verdad! :ohno: Abrazos! Tatito November 13th, 2009, 02:44 PM Es maqueta está en el hall de entrada de la Torre III, saqué solo esa el dia que fui, pero ahora viendola bien y leyendo sus comentarios es cierto, habria que hacerle mas fotos para ver volumenes, alturas y angulos. Un abrazo.- elmassa19 November 13th, 2009, 03:01 PM muy buena foto tatito, :) con respecto a ese render, los circulos seran helipuertos??? porque la WTC FZ 2 es mas enana que la 1 ?? se podrian haber jugado a algun edificio un poco mas curvo, al menos de 6p entre las torres o una cosa asi :) ayer un conocido de campliglia estaba hablando de la cantidad de proyectos que estaba llevando adelante la empresa y en eso toco el tema de la WTC4. y senti que tenia que participar de la conversacion, entonces la pregunte la GRAN DUDA: ¿cuantos metros mide? a lo que me contesta, - "te puedo decir que es casi el doble de las I o la II" - Esto no se si no es porque NO PUEDEN decir la altura real o porque el JUSTO no conocia la altura.... :( no se, espero que esto nos traiga nuevas esperanzas a los que sentimos que mas de 112m va a tener! saludos el palmesano November 13th, 2009, 03:59 PM ^^ ojala sea asi jeje gusgazman November 13th, 2009, 04:19 PM guacala, es enana nomas! yo uruguayo November 13th, 2009, 04:45 PM malo :tiasd: El_hereje November 13th, 2009, 05:16 PM Gente, acabo de ver en el 12 una nota!!! Esta torre ya tiene los cimientos!!! van como bala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En poco ya empiezan con los subsuelos, sí es que no empezaron ya!!! :banana: Por otra parte, la Free Zone tiene 5 pisos ya!!! estos tipos están "endrogaos" jajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol: De lujo! Abrazos! el palmesano November 13th, 2009, 06:19 PM http://www.teledoce.com/noticia/3408_Cuarta-torre-del-WTC/ iFER November 13th, 2009, 06:41 PM Genial la foto Tato. Además de lo que apuntan los otros amigos, puede verse también un volumen de quizá unos dos pisos que uniría las dos WTC FZ. No me gusta que una de las FreeZone sea más baja que la otra... elmassa19 November 13th, 2009, 08:03 PM una captura de el video de canal 12. se puede ver que estan con los simientos, un gran entramado de acero! http://img80.imageshack.us/img80/3006/wtc4.jpg (http://img80.imageshack.us/i/wtc4.jpg/) http://img80.imageshack.us/img80/wtc4.jpg/1/w945.png (http://g.imageshack.us/img80/wtc4.jpg/1/) saludos SebaFun November 14th, 2009, 03:23 PM Genial la foto tatito,muy buena esa maqueta. Lastima la poca altura de la torre.Es preferible que si es asi de enana le hubieran hecho un diseño mas jugado,porque solo quedaria bien un cubo mas si fuera bien bien alto que roce los 200 metros.Tampoco es para tanto 200 mtrs,que mente esta:ohno: Muy buena noticia nacho,muy buen video palme y exelentes capturas massa,la verdad que los cimientos estàn prontos,ahora a comenzar a subir.Pero la verdad me desgana un poco saber que va a ser no tan alta. NicoBolso November 14th, 2009, 03:57 PM Los cubos como el edificio de la UTE son estéticamente interesantes. Los prismas de vidrio como este me tienen podrido. Ya tuvieron su etapa wow en los 70 con el WTC-NYC, es hora de intentar cosas nuevas. el palmesano November 15th, 2009, 03:30 AM ^^ no se si te entendi mal, pero no sera que te gustaria que hicieran algo como lo de ute.. porque sino estas diciendo que te gustaria algo como las WTC de NY |